Curxen escribió:Yo la carátula la veo bien, no está mal.
Pero lo que no entiendo ese logotipo en la parte superior en inglés... pero bueno querrán hacer un guiño a la versión inglesa/americana no? Digo yo, i don´t know.
Edito: El trailer me encanta esa idea de que habrá más puzles que en anteriores entregas, que ganas de tenerlo y jugarlo. Eso si, las voces no me desagradan para nada. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con los spoilers de los compañeros y gente de youtube que ya lo han jugado para la tablet y no autospoilearte, jeje.
No, la caratula esta mal por culpa de que es para la peninsula iberica, siendo para España y Portugal a la vez.
Sin contar el crossover con Ace Attorney, todos los Layton anteriores eran PAL-ES, osea solo para España, cuando un juego es PAL-Iberica o como le quieran llamar, o meten el logo en inglés o en español e ingles.
¿Que por que? Porque no hay traduccion al portugues, por lo que dan por hecho de que ellos han de jugar con el juego en inglés y al ser la misma distribucion que para España nos meten la portada feucha.
Para que veas una comparacion, la portada italiana es solo para italia y es asi:
Mientras la española hasta hace poco (incluyendo el trailer) salia asi:
Es por eso que me ha sorprendido ver que han cambiado la portada en la pagina de Nintendo.es, sin quitar el logo inglés han centrado mas el español y queda un poco menos feo:
Por el otro lado sigo esperando a que Nintendo diga en que tiendas va a distribuir los DLC, porque antes hara un año como mucho siempre decian en que tiendas daban los regalos, ahora si no es por las propias tiendas o la Revista Oficial de Nintendo, yo no me entero de que regalan y segun el regalo lo mismo me sale mas a cuenta comprar en Amazon que Media Markt (pagando la diferencia y tal).