Vengo a comentar de que me he pasado el juego en su version de movil (porque no podia esperarme a octubre/estare mas ocupado entonces) y bueno, que trasteando con los archivos he podido transferir mi partida a la version de 3DS:
Asi que el dia que me llamen para buscar mi reserva le meto el save al cartucho y continuo con los puzles diarios y demas.
Sobre que me ha parecido el juego, bueno... No ha estado mal, pero en cuanto a la historia me ha parecido mas flojo que cualquier otro Layton de la saga principal+crossover, no se si lo pondria tambien por debajo del Layton Brothers porque no recuerdo demasiado de ese juego. Por el otro lado puedo decir que me ha entretenido bastante, que los personajes, el doblaje y demas han estado bastante bien.
Solo espero que esta sea la ultima vez que Level-5 nos hace esto, suponiendo que la proxima entrega sera para Switch como han ido diciendo, espero que no tengan problemas a la hora de distribuirlo a la vez por occidente, ya que tener la traduccion hecha y sacarla solo para moviles me ha parecido muy negativo para los fans.
Por si alguno se pregunta que tapan exactamente en la version de movil, lo unico que hay son DLC aparte con puzles y trajes para Katrielle, no se como se consiguen los trajes en la version de 3DS ni esos puzles, tan solo he visto que donde estan los DLC en la version japonesa de 3DS sale algo de Level-5 ID, asi que no se si sera transfiriendolos o si habra forma de conseguirlos (pero vamos, son una chorrada, aunque de no poder, pues duele que falte contenido, lo mismo en la version occidental lo cambian o algo).
Y por cierto, la version de movil con los DLC cuesta 24,48€, asi que confio de que el juego salga a precio reducido y con el descuento de Media Markt salga mas o menos por un precio similar.
Por cierto, dejo un par de referencias a cierta cosa que me ha gustado ver (las capturas no son mias, no se como pero no lo he visto por mi cuenta):