Aqui esta el Layton (y el M&L).
El Layton me ha costado 31,41€, no se si bajara este de precio como los dos anteriores (al menos La mascara de los prodigios me salio a 10€ nuevo hace unos años) y el de los Ashalanti lo pille a 37€ o asi porque no lo pille de salida y no hubo rebaja de reserva ni nada.
Ahora pondre mi save del movil al cartucho y chafardeare un ratillo los puzles diarios y poco mas, pero vamos, aun me falta mucho por completar y el juego esta hecho para que lo rejuegues una vez te lo pasas, y todo eso no lo hice en movil.
¡Ahora a disfrutar todos!
Edito:
Me acabo de dar cuenta de que el juego este lo distribuye Level-5, lo cual hace completamente absurdo el que haya salido en occidente mas tarde que en japon (hablo de la version de 3DS), osea, que les costaba preparar todo a nivel mundial y atrasarlo en japon o adelantarlo en occidente si veian que no podian con ello.
Otra cosa que no he mirado es si han cambiado los puzles que estaban en inglés o los errores de traduccion, etc... De la version de movil, ya que Nintendo no ha tocado en absoluto este Layton...