Roid Clive escribió:Un día menos.....a ver si sale antes de fecha y amazon se enrrolla con los portes y lo puedo catar antes del puente....Aunque me parece que ni este ni el AC:L de Vita los podré catar antes del puente.
Ya hay bastantes vídeos filtrado como siempre el doblaje de está saga sigue siendo sublime....Lastima que la.primera entrega, la de la.villa, no viniera doblado....
Esperemos que la fusión de Nintendo y Factor 5 duré muchísmo tiempo ya que los doblajes de la.saga Eleven en NDS y WII también son sublimes....
Ojalá no demoren mucho la salida del Crossover con el.abogado mas famoso del mundo de los videojuegos.....que ganas le tengo a este también.....
Gracias por la info compañero.
Yo tambiñen le tengo unas ganas a este juego... Es que este tipo de juegos, con esa música, esos puzzles, ese doblaje.... es que para mí, es uno de los mejores juegos de su género y de lo que sea. Es mu enganchable y rejugable, y seguro que en 3DS tanto gráfica como artísticamente no nos va a decepcionar. De hecho, el layton y la llamada del espectro, ya estaba bastante currado.....
Por cierto, yo también estoy deseando que llegue antes de tiempo para poder catarlo, A ver si para el miércoles de la semana que viene ya pudiera tenerlo.
Y encima un puzle diario por si acaso eres de los que se lo pasa rápido
.
Pues nada, si tenéis algo de información, colgadla aquí para saberlo, que yo nunca encuentro nada (soy un pardillo
).
Saludos.