[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
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Hay 185 votos.
El juego seguro que está muy guapo perp vaya birria de trailer genérico. En todos cortan la música y le ponen ese efecto cansino como de hundimiento en el agua. Que pesados de verdad. En este trailer lo hacen como 4 o 5 vces y el tema principal está guapísimo
A mi el lobo/guerrero ese me ha recordado más bien a Berserk [tadoramo] [tadoramo]
Code37 escribió:A mi el lobo/guerrero ese me ha recordado más bien a Berserk [tadoramo] [tadoramo]

Es una clara referencia.
nerzhul1994 escribió:
Namco69 escribió:
nerzhul1994 escribió:Vaya pestazo a DS2 que echa...

En que te basas exactamente? simple curiosidad.

Mucho contenido y muy grande el mundo, pero todo con menos sentido que en DS1 y DS3.

PD: Y luego los gráficos y las animaciones son de pena macho, tiene una estética menos realista (estilo soulsborne) y más cartoon (estilo Sekiro)

¿Y que el mundo tiene poco sentido lo sabes con un trailer que muestra escenas sueltas? No veo de donde sacas eso la verdad.
danix966 escribió:
nerzhul1994 escribió:
Namco69 escribió:En que te basas exactamente? simple curiosidad.

Mucho contenido y muy grande el mundo, pero todo con menos sentido que en DS1 y DS3.

PD: Y luego los gráficos y las animaciones son de pena macho, tiene una estética menos realista (estilo soulsborne) y más cartoon (estilo Sekiro)

¿Y que el mundo tiene poco sentido lo sabes con un trailer que muestra escenas sueltas? No veo de donde sacas eso la verdad.

Hombre, el caballo ese que se impulsa por los aires desde una plataforma en el suelo tipo Super Mario Galaxy, ya me dirás que sentido tiene XD
@nerzhul1994
“Un caballo que se impulsa que sentido tiene”?
No se,tal vez en que es un mundo en donde se ven magos,se ven gigantes,se ven tios con 8 brazos,se ve como uno lanza fuego,otro coge un hacha de 1 tonelada
Dragones.......

Que sentido tiene todo eso?
Que esperabas?un juego realista?lo siendo pero creo que te confundes de juego
Bloodborne es que es muy realista, los dioses tipo lovecraftianos son basados en hechos reales

Y dark souls igual, creo que la magia la cogieron de la vida real, los bosses tipo dragon tambien

A ver chicos, ER es un juego de mitologia nordica basado en fantasia, se van a ver muchas locuras y eso es lo bueno de estos juegos

Cuando entre en un castillo no lo hare para admirar su realista arquitectura, si no para que me salgan bichos aterradores y cosas asi

A mi lo de invocar a tu montura a voluntad me parece una pasada, si hubiese sido mas tradicional y tener que estar buscandola cada dos por tres pues como que no, esta me recuerda al conjuro de skyrim XD
Cuando haces un trabajo en grupo y te toca hacer el 90% del trabajo.

Se nota que está Miyazaki en todo, de GRRM que... Los Reyes hablan... Más? Hay caballos
Habrá que analizar muchas cosas del juego,es verdad que han enseñado muchos jefes,pero seguro que porque hay muchos más.

Lo que dudo es que salga en Enero. Espero que sí.
Sospechais que puede ser una trilogia como lo fue Dark Souls o un título único?
Me ha encantado. Todavía es pronto para adivinar la totalidad de sus mecánicas, de su lore o de su ambientación, pero he visto mucha agilidad en el combate. Creo que este Elden Ring podría coger de Sekiro mucho más de lo que parece. Por lo demás, su relación estética con Dark Souls (fantasía medieval oscura) es obvia, pero esto ya se había anunciado, así que ninguna sorpresa.
Y sobre los comentarios que veo en Internet de gente quejándose del apartado técnico... Pensaba que en 2021 ya habíamos asumido que a los juegos de From no se venía por el brilli brilli, más aún siendo intergeneracional. Si la dirección artística acompaña (que parece que así será), los gráficos serán lo de menos.
Nyel escribió:Me ha encantado. Todavía es pronto para adivinar la totalidad de sus mecánicas, de su lore o de su ambientación, pero he visto mucha agilidad en el combate. Creo que este Elden Ring podría coger de Sekiro mucho más de lo que parece. Por lo demás, su relación estética con Dark Souls (fantasía medieval oscura) es obvia, pero esto ya se había anunciado, así que ninguna sorpresa.
Y sobre los comentarios que veo en Internet de gente quejándose del apartado técnico... Pensaba que en 2021 ya habíamos asumido que a los juegos de From no se venía por el brilli brilli, más aún siendo intergeneracional. Si la dirección artística acompaña (que parece que así será), los gráficos serán lo de menos.


Es que la pena es que sea intergeneracional y no next gen.
RafitaBeti escribió:
Nyel escribió:Me ha encantado. Todavía es pronto para adivinar la totalidad de sus mecánicas, de su lore o de su ambientación, pero he visto mucha agilidad en el combate. Creo que este Elden Ring podría coger de Sekiro mucho más de lo que parece. Por lo demás, su relación estética con Dark Souls (fantasía medieval oscura) es obvia, pero esto ya se había anunciado, así que ninguna sorpresa.
Y sobre los comentarios que veo en Internet de gente quejándose del apartado técnico... Pensaba que en 2021 ya habíamos asumido que a los juegos de From no se venía por el brilli brilli, más aún siendo intergeneracional. Si la dirección artística acompaña (que parece que así será), los gráficos serán lo de menos.


Es que la pena es que sea intergeneracional y no next gen.


Esto, en este caso, se sabe desde el día 1. Yo lo jugaré en ps5 o series pero vamos, eso. Y, la verdad, no podría importarme menos, para mi luce impresionante y veo todo lo que esperaba de él
Narcyl escribió:Han mostrado todos los jefes 🤣🤣

todos no

faltan los de las expansiones XD
Tochus escribió:
RafitaBeti escribió:
Nyel escribió:Me ha encantado. Todavía es pronto para adivinar la totalidad de sus mecánicas, de su lore o de su ambientación, pero he visto mucha agilidad en el combate. Creo que este Elden Ring podría coger de Sekiro mucho más de lo que parece. Por lo demás, su relación estética con Dark Souls (fantasía medieval oscura) es obvia, pero esto ya se había anunciado, así que ninguna sorpresa.
Y sobre los comentarios que veo en Internet de gente quejándose del apartado técnico... Pensaba que en 2021 ya habíamos asumido que a los juegos de From no se venía por el brilli brilli, más aún siendo intergeneracional. Si la dirección artística acompaña (que parece que así será), los gráficos serán lo de menos.


Es que la pena es que sea intergeneracional y no next gen.


Esto, en este caso, se sabe desde el día 1. Yo lo jugaré en ps5 o series pero vamos, eso. Y, la verdad, no podría importarme menos, para mi luce impresionante y veo todo lo que esperaba de él


A ver, me da un poco de pena porque si fuera next gen sería más puntero gráficamente pero estoy igual que tú, encantado con lo mostrado porque es justo lo que esperaba y lo quería [beer]
RafitaBeti escribió:
Tochus escribió:
RafitaBeti escribió:
Es que la pena es que sea intergeneracional y no next gen.


Esto, en este caso, se sabe desde el día 1. Yo lo jugaré en ps5 o series pero vamos, eso. Y, la verdad, no podría importarme menos, para mi luce impresionante y veo todo lo que esperaba de él


A ver, me da un poco de pena porque si fuera next gen sería más puntero gráficamente pero estoy igual que tú, encantado con lo mostrado porque es justo lo que esperaba y lo quería [beer]


Eso está claro… pero bueno, igualmente, algo de brilli brilli tendrá la nextgen digo yo no? [beer]
A mí me ha dejado muy frío, no por los gráficos sino por lo continuista y formulaico que luce. Hay que seguirle la pista de todos modos que es Miyazaki.
Pues lo que me preocupa es lo de los escenarios más abiertos, porque si va por fórmula hoguera va a ser un coñazo enorme que te maten después de dar un paseo de la ostia y tener que repetirlo. En un rollo más mundo abierto esa mecánica de morir constantemente y no poder grabar la partida funciona mucho peor, así que me pregunto si la han mantenido o será diferente. Para mí es un punto clave.
Sartor escribió:Artisticamente este juego no tiene rival, que ganas de perderme por su mundo y descubrir y entrar en sus castillos, pueblos o cuevas, y encontrarme con nuevas criaturas sacadas de la mente del genio Miyazaki...Ohhhh Elden Ring! [tadoramo]

Es que solo de pensarlo.... Pajote.
En el 1 todavía había algo de exploración. Una bifurcación, una puerta cerrada cuya llave te vendía un don nadie por ahi tirado.... Entrar en el Jardín Tenebroso, comprar la llave a ver a donde te lleva y encontrarte a sif [amor] [amor] [amor] El lago que había si explorabas un poco, que empezaron a correr rumores de que habia peña que se habia encontrado a una pava dentro de una especie de golem de cristal (que sería un bug, porque mas adelante ese evento ocurria para poder entrar al DLC).
Thorin_Saeba escribió:Pues lo que me preocupa es lo de los escenarios más abiertos, porque si va por fórmula hoguera va a ser un coñazo enorme que te maten después de dar un paseo de la ostia y tener que repetirlo. En un rollo más mundo abierto esa mecánica de morir constantemente y no poder grabar la partida funciona mucho peor, así que me pregunto si la han mantenido o será diferente. Para mí es un punto clave.


Quizás el rollo hogueras funcione dentro de cada escenario o mazmorra, y cuando te desplazas por el mundo abierto, será más clásico.

De todas formas, yo no me esperaría un mundo abierto enorme ni mucho menos
Namco69 escribió:
Sartor escribió:Artisticamente este juego no tiene rival, que ganas de perderme por su mundo y descubrir y entrar en sus castillos, pueblos o cuevas, y encontrarme con nuevas criaturas sacadas de la mente del genio Miyazaki...Ohhhh Elden Ring! [tadoramo]

Es que solo de pensarlo.... Pajote.
En el 1 todavía había algo de exploración. Una bifurcación, una puerta cerrada cuya llave te vendía un don nadie por ahi tirado.... Entrar en el Jardín Tenebroso, comprar la llave a ver a donde te lleva y encontrarte a sif [amor] [amor] [amor] El lago que había si explorabas un poco, que empezaron a correr rumores de que habia peña que se habia encontrado a una pava dentro de una especie de golem de cristal (que sería un bug, porque mas adelante ese evento ocurria para poder entrar al DLC).


Joder. Pelos de punta.

Siempre que me he lanzando a un juego de FROM ha sido varios años después, con practicamente todos los secretos caminos, alternativas, etc... ya descubiertos o explicados.

Va a ser toda una experiencia vivir en primera persona el "desconcierto" inicial y ver a la comunidad aunando esfuerzos, explorando cada rincon y descubriendo las cosas por primera vez [plas]

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TRADUCCIÓN DE LA "SINOPSIS" publicada en la web de Bandai Namco

La Orden Dorada está rota.

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.


Y luego está la "descripción" del juego y sus mecánicas, que puso ayer @parrotxo

parrotxo escribió:Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones.

Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo.

Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.
Namco69 escribió:
Sartor escribió:Artisticamente este juego no tiene rival, que ganas de perderme por su mundo y descubrir y entrar en sus castillos, pueblos o cuevas, y encontrarme con nuevas criaturas sacadas de la mente del genio Miyazaki...Ohhhh Elden Ring! [tadoramo]

Es que solo de pensarlo.... Pajote.
En el 1 todavía había algo de exploración. Una bifurcación, una puerta cerrada cuya llave te vendía un don nadie por ahi tirado.... Entrar en el Jardín Tenebroso, comprar la llave a ver a donde te lleva y encontrarte a sif [amor] [amor] [amor] El lago que había si explorabas un poco, que empezaron a correr rumores de que habia peña que se habia encontrado a una pava dentro de una especie de golem de cristal (que sería un bug, porque mas adelante ese evento ocurria para poder entrar al DLC).


Nop, no te confundas, ese evento ha estado siempre. Lo que pusieron para entrar en el DLC es coger un objeto que soltaba un golem que pusieron en la entrada de la primera sala de los archivos del Duque. Y si te acercabas a la zona donde ocurría ese evento, y habías hecho ese evento, entonces podías entrar, pero el evento ha estado siempre
kike17 escribió:
kike17 escribió:Bueno seguro que FS tendrá sus estudios de mercado y hay que respetarlos, pero vamos por supuesto que antes algo nuevo que algo ya jugado.

Sobre lo de ER lanzado en este año vamos seguro que no, y lo de que sus desarrolladores dicen que está avanzado pues siempre que busco información del juego casi nunca encuentro nada... Seré yo que no se buscar donde se debe pero vamos es cuando menos raro.

Ahora me lanzó a la piscina y digo que demon souls se lanza de lanzamiento en ps5 al estilo bloodborne en ps4 y ER se va a finales del 21 o principios del 22. Con un lanzamiento cross gen.

Pero vamos que es hablar por hablar. Yo quiero que cuando salgan estén bien acabados porque FS nunca decepciona.


Lo siento no lo he podido evitar... XD

5 números... del 0 al 9... tienes 6 meses...

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Code37 escribió:A mi el lobo/guerrero ese me ha recordado más bien a Berserk [tadoramo] [tadoramo]

Solo el lobo? Y el árbol brillante?

En realidad TODO en estos juegos tiene muchísimo de Berserk.

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Personalmente me ha encantado, caerá el día de lanzamiento. Y eso que la semana después sale Pokémon Arceus. Y a ver qué más saldrá en enero... habrá que decirle a los reyes magos que retrasen los regalos un mes.

XD
Goncatin escribió:
Namco69 escribió:
Sartor escribió:Artisticamente este juego no tiene rival, que ganas de perderme por su mundo y descubrir y entrar en sus castillos, pueblos o cuevas, y encontrarme con nuevas criaturas sacadas de la mente del genio Miyazaki...Ohhhh Elden Ring! [tadoramo]

Es que solo de pensarlo.... Pajote.
En el 1 todavía había algo de exploración. Una bifurcación, una puerta cerrada cuya llave te vendía un don nadie por ahi tirado.... Entrar en el Jardín Tenebroso, comprar la llave a ver a donde te lleva y encontrarte a sif [amor] [amor] [amor] El lago que había si explorabas un poco, que empezaron a correr rumores de que habia peña que se habia encontrado a una pava dentro de una especie de golem de cristal (que sería un bug, porque mas adelante ese evento ocurria para poder entrar al DLC).


Nop, no te confundas, ese evento ha estado siempre. Lo que pusieron para entrar en el DLC es coger un objeto que soltaba un golem que pusieron en la entrada de la primera sala de los archivos del Duque. Y si te acercabas a la zona donde ocurría ese evento, y habías hecho ese evento, entonces podías entrar, pero el evento ha estado siempre

anda mira, pues eso no lo sabia [+risas] Yo es que a la tia me la encontré cuando la buscaba por el DLC.

rezejoke escribió:Joder. Pelos de punta.

Siempre que me he lanzando a un juego de FROM ha sido varios años después, con practicamente todos los secretos caminos, alternativas, etc... ya descubiertos o explicados.

La experiencia de jugar un juego de este tipo de salida, es unica....
Con dark souls 1 recuerdo que uno de los objetos iniciales era el colgante:
https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl ... tos-p8.php

cuya descripción es:
Un simple colgante sin efecto alguno. Pero los recuerdos agradables son vitales para sobrevivir a los viajes más arduos.

Y todos: Y UNA POOOOOOOOLLA ese objeto seguro que se cambia por algo super guapo, seguro que vale para que desencadenar una cadena de eventos que....

Spoiler, realmente no servia para nada, fue una trolleada de Miyazaki porque sabia que nos montariamos la pelicula y cogeriamos ese colgante... y así fue.
Pasada de trailer. Tiene una pinta brutal el juego. Miyazaki no decepciona.

HH!??
Como decían parece que el mundo abierto es simplemente para ir entre mundos/zonas.

Ojalá no pierda ritmo con secundarias y mierdas así.

Me ha encantado lo visto.
Que ganas de jugarlo, se me va a hacer largo hasta el 21 de Enero 2021, lo importante es que ya es una cuenta atrás y cada dia queda menos..
Es posible que en la conferencia de Bandai Namco se de más información, que se informe sobre las distintas ediciones y cuando se abren reservas.
parrotxo escribió:Es posible que en la conferencia de Bandai Namco se de más información, que se informe sobre las distintas ediciones y cuando se abren reservas.


Ojalá, deseando ver la coleccionista si hay [oki]
Me encanto el Trailer.. pena de ser tan manco jaja.
Me encanto, que ganas de ver las ediciones.
Franz_Fer escribió:A mí me ha dejado muy frío, no por los gráficos sino por lo continuista y formulaico que luce. Hay que seguirle la pista de todos modos que es Miyazaki.

Opino igual. Me ha parecido una actualización de DS metiendo otros elementos. A ver cuando salga lo que tenemos entre manos.
A mí me gustaría que el mundo abierto no me fuera simplemente un "hub" bonito para ir de zona a zona, y que tenga elementos jugables emergentes a lo RDR2 que lo hicieran sentir vivo e impredecible. En plan que yendo a algún sitio se te pueda cruzar un dragón, que haya algún grupo de bandidos que te puedas encontrar de casualidad, enemigos de zona que tengan un lore detrás, alguna secundaria a lo NPC de los souls que te puedas encontrar en una escaramuza, que la lluvia cambie tu manera de interactuar con el mundo (a lo BotW), etc. Todo esto dinámico, que no sean scripts que salten siempre al pasar un por un lugar, que sea un mundo hostil e impredecible en el que siempre haya que ir mirando a todos sitios.
Luego, aparte, quiero esos escenarios más contenidos donde el diseño de niveles laberíntico típico de From brille más, pero los quiero encajados en un mundo abierto, es decir, que a lo mejor a un castillo se pueda entrar tanto por la puerta como por un pasadizo subterráneo, o que una montaña la puedas rodear o atravesar una red de cuevas. Lo quiero todo, vaya, y no sé si eso es bueno XD
Veremos algún gameplay comentado durante el E3?
nerzhul1994 escribió:Veremos algún gameplay comentado durante el E3?

No hay info oficial al respecto.

HH!!
Por favor, decidme que tiene PVP, que podremos combatir unos con otros... Como en los souls...
alexy escribió:Por favor, decidme que tiene PVP, que podremos combatir unos con otros... Como en los souls...


En el trailer se ven invocaciones PvE por lo que es de esperar que haya PvP.
alexy escribió:Por favor, decidme que tiene PVP, que podremos combatir unos con otros... Como en los souls...

Unpopular opinion: no lo quiero, gracias. La gente es muy cerda.

Ya podéis empezar a lapidarme. Los insultos de uno en uno, gracias. XD
Yo cuando no quiero PvP quito cable, por no decir que no lo hago nunca pero espero que este disponible.
Yo me esperaba algo muy diferente, si me dicen que es el nuevo Dark Souls me lo creo.

Trailer muy flojito.
A mí, por un lado, me ha dejado un poco frío a nivel técnico, pero por el otro me puede el diseño artístico y la supuesta dificultad y jugabilidad de las que va a hacer gala.

Entiendo que incluirá novedades que aporten un poco de frescura a la marca. Aunque a los fans de From nos gusten las señas de identidad que caracterizan a este tipo de juegos, al final la compañía se verá (o se ha visto) obligada a renovarse. Dudo que la presencia del caballo sea lo único nuevo, aunque el tráiler parezca dar a entender lo contrario.
ludwig escribió:Yo me esperaba algo muy diferente, si me dicen que es el nuevo Dark Souls me lo creo.

Trailer muy flojito.

Problema tuyo de expectativas, porque desde el primer momento han dicho que el juego es una evolución de Dark Souls.

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21 de junio de 2019.
Estamos hablando de que los últimos tres juegos del género que ha desarrollado Miyazaki son Sekiro (y este entra aquí entre comillas), Dark Souls 3 y Bloodborne. Cada uno de su padre y de su madre, teniendo a la vez bastantes elementos comunes porque es normal, han salido de la misma mente. Sobre todo es reseñable el caso de Sekiro, que rompió con mucho de lo anterior a nivel de movimiento por el mundo y combate y a veces es difícil hasta calificarlo como soulslike.

Vaya, que creo que a Miyazaki no se le puede echar en cara haberse quedado en la zona de confort tras Demon's Souls. Otra cosa es que queráis que se ponga a hacer shooters a lo Doom o sandboxes a lo Rockstar, que ahí el problema lo tenéis vosotros, no él. Y en cuanto a Elden Ring, aún se ha visto muy poco gameplay como para juzgar con seguridad cómo será, así que toca esperar.
Nyel escribió:Estamos hablando de que los últimos tres juegos del género que ha desarrollado Miyazaki son Sekiro (y este entra aquí entre comillas), Dark Souls 3 y Bloodborne. Cada uno de su padre y de su madre, teniendo a la vez bastantes elementos comunes porque es normal, han salido de la misma mente. Sobre todo es reseñable el caso de Sekiro, que rompió con mucho de lo anterior a nivel de movimiento por el mundo y combate y a veces es difícil hasta calificarlo como soulslike.

Vaya, que creo que a Miyazaki no se le puede echar en cara haberse quedado en la zona de confort tras Demon's Souls. Otra cosa es que queráis que se ponga a hacer shooters a lo Doom o sandboxes a lo Rockstar, que ahí el problema lo tenéis vosotros, no él. Y en cuanto a Elden Ring, aún se ha visto muy poco gameplay como para juzgar con seguridad cómo será, así que toca esperar.


¿Por qué los últimos tres? Vamos a verlos todos que tampoco lleva dirigiendo juegos desde los 80:

Demon's Souls (5 de febrero de 2009) - Director
Dark Souls (22 de septiembre de 2011) - Director
Dark Souls II (11 de marzo de 2014) - Supervisor
Bloodborne (24 de marzo de 2015) - Director
Dark Souls III (11 de abril de 2016) - Director
Déraciné (6 de noviembre de 2018) - Director
Sekiro: Shadows Die Twice (22 de marzo de 2019) - Director
Elden Ring (En desarrollo) - Director


Miyazaki ha trabajado en un solo género como director con una excepción, UNA. Sekiro es claramente un soulslike, sus mecánicas de movimiento y control privilegian un comportamiento ligeramente diferente del jugador, pero también Bloodborne al hacer de la defensa casi una penalización y no por ello lo sacamos del género cuando because potato.

Él mismo ha dicho que Elden Ring será una evolución natural de Dark Souls con una jugabilidad similar, así que está clarinete que esto es más de lo mismo, pero con algunos cambios. Que no tiene nada de malo eh, yo a gusto con ello y lo pienso disfrutar, pero si me pones delante un tráiler con un dragón escupiendo fuego por decimoséptima vez y las mismas vaguedades narradas por una voz misteriosa pues también se puede decir sin problemas que POR LO MOSTRADO, que es poco, tampoco parece algo extremadamente llamativo o rompedor. Como sí lo fueron Bloodborne o Sekiro, por motivos diferentes ambos.

O al menos sin que se recurra al hombre de paja de que a Miyazaki se le pide que haga shooters, que menuda chorrada por otro lado :D
@Franz_Fer

Por mi que estén hasta el final de los tiempos sacando nuevas entregas de Dark Souls y Bloodborne
parrotxo escribió:@Franz_Fer

Por mi que estén hasta el final de los tiempos sacando nuevas entregas de Dark Souls y Bloodborne

+1000
En la conferencia de Xbox no se ha visto nada nuevo, aunque era de esperar.

A ver el miércoles en la de Bandai Namco si tenemos nueva info [angelito]

Yo estoy hypeadisimo, van a ser 7 meses muuuy largos.
@parrotxo igual en la de Bandai presentan las ediciones del juego. Algo tienen que decir siendo los publisher. Y faltando siete meses es información que hay que ir sabiendo ya
2983 respuestas