[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
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Hay 185 votos.
parrotxo escribió:Yo estoy hypeadisimo, van a ser 7 meses muuuy largos.


Yo ya tengo mi plan trazado de aquí a Enero:

Hoy ha caido el platino de Dark Souls Remastered, y de aquí a Enero...

1. Platino de DS2 SOTFS (NG+)
2. Empezar DS3.
3. Empezar Sekiro.

Me voy a poner fino [qmparto], me va a salir FROMSOFTWARE hasta por las orejas [carcajad]
Omni ha comentado que esta semana sale más info del juego. Me imagino que el martes en Bandai.
Sartor escribió:Sospechais que puede ser una trilogia como lo fue Dark Souls o un título único?


Yo me imagino que será trilogía.El más perjudicado será el Dark Souls,porque no tendría sentido hacer más partes al tener más parecido que el Bloodborne o Sekiro.

A ver si se anuncia secuela de alguno de ellos.
Muy interesante la entrevista.

Hasta 100 habilidades distintas, como si fuesen las habilidades de arma de DS3, pero sin estar ligadas a un arma concreta. Quizá también pueda pensarse como las prótesis de Sekiro.

Una especie de invocaciones, muy distintas entre sí. Algunas centradas en la accion, otras a sigilo, señuelos,...

Volverá la barra de stamina, pero no será tan limitante. Entiendo que será algo intermedio entre los souls, donde había que tener mucho cuidado y Sekiro, donde podías dar todos los golpes que querías.

Se podrá saltar, que ya era algo que se intuía.

Las caídas afectarán menos, para así fomentar mas la exploración y que sea menos frustrante (supongo que lo de estar cayéndose por precipicios constantemente [carcajad] ). Esto no se si es algo que me convenza.

Habrá mapamundi, pero solo en la parte de mundo abierto. Una vez dentro de las mazmorras, no habrá mapa. Me parece lógico y perfecto.

Dice que si vas directo a pasártelo, serán unas 30 horas. Así que supongo que a mi no me bajará de unas 70-80 [carcajad]
Que bien suena todo, de verdad. Me recuerda mucho a demon souls pero en mundo abierto y explotable. Que bien que bien
Creéis que va a ir bien en PS4?
yeong escribió:Creéis que va a ir bien en PS4?

Como todos los juegos de FS, tendrá alguna caída puntual.
Con que vaya como Sekiro, me conformo. Cuenta con que el juego se ha desarrollado con ps4 como consola base.
Yo jugué Sekiro de lanzamiento, e iba bastante bastante bien, con mejor rendimiento que el Bloodborne actual, por ejemplo.

Quizás Elden Ring, al ser un mundo abierto, haya zonas que le cueste más, pero en principio, yo creo que no debería haber problema.
yeong escribió:Creéis que va a ir bien en PS4?

Yo espero que sí. Va a ser mi primer juego de from el día de salida y me encantaría poder darle cera sin problemas.
No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?
Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?

Está claro que en ps4 base y slim irá peor en rendimiento. En Pro debería ir bien aunque seguro que tiene sus caídas.

Y bueno, supongo que la cámara nos la jugará en más de una ocasión también... pero ya estamos acostumbrados a eso.
Ethan2011 escribió:
Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?

Está claro que en ps4 base y slim irá peor en rendimiento. En Pro debería ir bien aunque seguro que tiene sus caídas.

Y bueno, supongo que la cámara nos la jugará en más de una ocasión también... pero ya estamos acostumbrados a eso.

Seguramente, pero que vaya peor, no significa que vaya mal.
Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?


La duda está al ver como van los juegos de From en PS4. Yo sólo jugué al BB y tenía unas rascadas importantes. No se como iría el Sekiro o el DS3 pero este parece que va a tener que mover más cosas ya sólo por la montura y el escenario
Aestus escribió:
Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?


La duda está al ver como van los juegos de From en PS4. Yo sólo jugué al BB y tenía unas rascadas importantes. No se como iría el Sekiro o el DS3 pero este parece que va a tener que mover más cosas ya sólo por la montura y el escenario

vale, ahora entiendo vuestra duda. Yo es que esos juegos me los he pasado en la pro, y no recuerdo haber tenido problemas.
Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?


Pues todos los juegos de From van como el culo. No porque tengan caídas (que tambien las tienen) sino porque el motor de From a 30fps tiene mal framepacing, y esto es evidente, cuando pones Bloodborne en PS5 y aun yendo siempre a 30fps estables, la sensación es que va como el culo.

Es un problema recurrente, que todos siempre se preguntan cuando From saca un juego si habrán solucionado, y sigue existiendo en Sekiro. El unico juego de From a 30fps sin problemas de framepacing es el Demons Souls original en PS3 (eso si sufría muchas ralentizaciones)
Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?

La duda es precisamente el historial de from…
Namco69 escribió:
Ethan2011 escribió:
Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?

Está claro que en ps4 base y slim irá peor en rendimiento. En Pro debería ir bien aunque seguro que tiene sus caídas.

Y bueno, supongo que la cámara nos la jugará en más de una ocasión también... pero ya estamos acostumbrados a eso.

Seguramente, pero que vaya peor, no significa que vaya mal.

Nadie ha dicho que vaya mal. Solo peor.
Bueno, bueno , no liaros ahora con los líos de que si ps4 o ps5 ...vamos a lo que vamos.....QUE QUIERO QUE EL JUEGO SEA MORTAL DE GUAPO, OSCURO Y ÉPICO Y QUE NOS ENGANCHE AL 100% Y QUE ME CAGE DE MIEDO CON EL SONIDO CON LOS AURICULARES. Y encima en enero...mortal

Y por favor , que el maestro Miyazaki nos deleite con información sobre PVP …porque cuando ya te pasas el juego ng++++++++ etc. lo que le da vida es el pvp
He leído la entrevista y no hay una alusión concreta sobre el PVP, solo una filtración que hubo en enero, en la entrevista habla de función online para jugar en cooperativo contra la IA. Y por otro lado ojalá fuese super extremadamente exagerado y desesperadamente difícil....que se me ha quedado la cara blanca cuando leí que iba a ser más accesible que los otros juegos.
SALUDOS!!!
alexy escribió:Bueno, bueno , no liaros ahora con los líos de que si ps4 o ps5 ...vamos a lo que vamos.....QUE QUIERO QUE EL JUEGO SEA MORTAL DE GUAPO, OSCURO Y ÉPICO Y QUE NOS ENGANCHE AL 100% Y QUE ME CAGE DE MIEDO CON EL SONIDO CON LOS AURICULARES. Y encima en enero...mortal

Y por favor , que el maestro Miyazaki nos deleite con información sobre PVP …porque cuando ya te pasas el juego ng++++++++ etc. lo que le da vida es el pvp
He leído la entrevista y no hay una alusión concreta sobre el PVP, solo una filtración que hubo en enero, en la entrevista habla de función online para jugar en cooperativo contra la IA. Y por otro lado ojalá fuese super extremadamente exagerado y desesperadamente difícil....que se me ha quedado la cara blanca cuando leí que iba a ser más accesible que los otros juegos.
SALUDOS!!!


No va a ser mas accesible que los demás juegos, puedes darlo por sentado. Estará en la media.
Yo personalmente nunca le he dado importancia al tema de los gráficos, aunque supungo que será, en parte, porque soy bastante cegato en todo lo relativo a cuestiones de frame, brilli-brilli, popping y demás... XD Mira que he tocado catálogo de PS3 y PS4... y en el único juego que he notado algo ha sido en CONTROL.

Pero en los tres juegos de FROM que llevo a la espalda (DS Remastered, Dark Souls 2 y Bloodborne) nunca he tenido problema alguno. O de tenerlo, en ningún momento me he afectado a la jugabilidad hasta el punto de darme cuenta.

A mi mientras mantenga la magistral dirección artística, fantástico diseño de niveles, y jugabilidad adictiva... me basta. Y por suerte tiene toda la pinta de cumplir en las tres facetas [plas]
rezejoke escribió:Yo personalmente nunca le he dado importancia al tema de los gráficos, aunque supungo que será, en parte, porque soy bastante cegato en todo lo relativo a cuestiones de frame, brilli-brilli, popping y demás... XD Mira que he tocado catálogo de PS3 y PS4... y en el único juego que he notado algo ha sido en CONTROL.

Pero en los tres juegos de FROM que llevo a la espalda (DS Remastered, Dark Souls 2 y Bloodborne) nunca he tenido problema alguno. O de tenerlo, en ningún momento me he afectado a la jugabilidad hasta el punto de darme cuenta.

A mi mientras mantenga la magistral dirección artística, fantástico diseño de niveles, y jugabilidad adictiva... me basta. Y por suerte tiene toda la pinta de cumplir en las tres facetas [plas]


Pues el 3 en PS4 pega bajadas hasta 12-14 fps en algunos jefes.
Neganita escribió:
rezejoke escribió:Yo personalmente nunca le he dado importancia al tema de los gráficos, aunque supungo que será, en parte, porque soy bastante cegato en todo lo relativo a cuestiones de frame, brilli-brilli, popping y demás... XD Mira que he tocado catálogo de PS3 y PS4... y en el único juego que he notado algo ha sido en CONTROL.

Pero en los tres juegos de FROM que llevo a la espalda (DS Remastered, Dark Souls 2 y Bloodborne) nunca he tenido problema alguno. O de tenerlo, en ningún momento me he afectado a la jugabilidad hasta el punto de darme cuenta.

A mi mientras mantenga la magistral dirección artística, fantástico diseño de niveles, y jugabilidad adictiva... me basta. Y por suerte tiene toda la pinta de cumplir en las tres facetas [plas]


Pues el 3 en PS4 pega bajadas hasta 12-14 fps en algunos jefes.


Ya comentaré. En cuanto acabe el platino del 2 va a ser el siguiente [plas]
rezejoke escribió:
Neganita escribió:
rezejoke escribió:Yo personalmente nunca le he dado importancia al tema de los gráficos, aunque supungo que será, en parte, porque soy bastante cegato en todo lo relativo a cuestiones de frame, brilli-brilli, popping y demás... XD Mira que he tocado catálogo de PS3 y PS4... y en el único juego que he notado algo ha sido en CONTROL.

Pero en los tres juegos de FROM que llevo a la espalda (DS Remastered, Dark Souls 2 y Bloodborne) nunca he tenido problema alguno. O de tenerlo, en ningún momento me he afectado a la jugabilidad hasta el punto de darme cuenta.

A mi mientras mantenga la magistral dirección artística, fantástico diseño de niveles, y jugabilidad adictiva... me basta. Y por suerte tiene toda la pinta de cumplir en las tres facetas [plas]


Pues el 3 en PS4 pega bajadas hasta 12-14 fps en algunos jefes.


Ya comentaré. En cuanto acabe el platino del 2 va a ser el siguiente [plas]


Recuerdo un jefe que cuando lanzaba magias eso iba a cámara lenta...y bastante parcheado ya el juego.
From en diseño son de 1000 pero en optimización malísimos.
Yo soy cero Graphic Whore pero el rendimiento de DS3 y Bloodborne era muy mediocre en ps4, si este juego es más exigente técnicamente veo poco probable que no tenga problemas de rendimiento.

Aún así´, ni Bloodborne ni DS3 eran injugables, en cambio si lo era DS1 en PS3, dudo mucho que con toda la experiencia que ya han adquirido los de FS se marquen un DS1. [carcajad]
Zireael escribió:Aún así´, ni Bloodborne ni DS3 eran injugables, en cambio si lo era DS1 en PS3, dudo mucho que con toda la experiencia que ya han adquirido los de FS se marquen un DS1. [carcajad]


Ciudad Infestada es un auténtico meme, el resto no lo recuerdo tan injugable. Aunque no pienso desempolvar la consola que lo mismo te tengo que dar la razón y se me cae el mito xD.
Zireael escribió:Aún así´, ni Bloodborne ni DS3 eran injugables, en cambio si lo era DS1 en PS3


Me he pasado DS1 en la PS3 por lo menos 12 o 13 veces, y nunca lo he considerado "injugable". Sí, tenía caída de fps en ciudad infectada, pero no era tan exagerado como se pone en los foros
Me hace gracia que siempre nos estemos llorando por algo en estos hilos. Antes de saber que saldría para PS5 había gente diciendo que este juego no podía excluir a la generación pasada. También había gente diciendo que si no habían enseñado nada es que no iba a salir en nueva generación porque no les habría dado tiempo.

Nos lo han enseñado, pinta bastante bien y nos lo han confirmado para todas las plataformas. Ahora la queja es que va a ir mal en PS4/One. Que demonios queréis? Ningún juego de FromSoftware ha ido bien de frames nunca, a menos que la plataforma esté sobrada de potencia como en PC o por retrocompatibilidad en XSX/PS5. Os van a sacar un juego para que lo juguéis de salida en PS4/One y que podréis darle otra pasada de forma gratuita cuando tengáis PS5/XSX. DS3 y Sekiro eran completamente jugables en PS4, si Elden Ring es el mismo motor por qué no va a serlo también?
Franz_Fer escribió:
Zireael escribió:Aún así´, ni Bloodborne ni DS3 eran injugables, en cambio si lo era DS1 en PS3, dudo mucho que con toda la experiencia que ya han adquirido los de FS se marquen un DS1. [carcajad]


Ciudad Infestada es un auténtico meme, el resto no lo recuerdo tan injugable. Aunque no pienso desempolvar la consola que lo mismo te tengo que dar la razón y se me cae el mito xD.


Si, si, solo me refería a la ciudad infestada, el resto estaba "bien" para los estándares de la época.

Goncatin escribió:
Zireael escribió:Aún así´, ni Bloodborne ni DS3 eran injugables, en cambio si lo era DS1 en PS3


Me he pasado DS1 en la PS3 por lo menos 12 o 13 veces, y nunca lo he considerado "injugable". Sí, tenía caída de fps en ciudad infectada, pero no era tan exagerado como se pone en los foros


Supongo que depende de la tolerancia de cada uno, así se me hizo muy difícil volver a pasarme el juego solo por esa zona y como no tengo PC tuve que esperar hasta la versión de PS4 para pasármelo por segunda vez y platinar por primera vez el DS1, pero vamos, estoy seguro que no va a suceder eso con Elder Ring.
|3ahamut escribió:Me hace gracia que siempre nos estemos llorando por algo en estos hilos. Antes de saber que saldría para PS5 había gente diciendo que este juego no podía excluir a la generación pasada. También había gente diciendo que si no habían enseñado nada es que no iba a salir en nueva generación porque no les habría dado tiempo.

Nos lo han enseñado, pinta bastante bien y nos lo han confirmado para todas las plataformas. Ahora la queja es que va a ir mal en PS4/One. Que demonios queréis? Ningún juego de FromSoftware ha ido bien de frames nunca, a menos que la plataforma esté sobrada de potencia como en PC o por retrocompatibilidad en XSX/PS5. Os van a sacar un juego para que lo juguéis de salida en PS4/One y que podréis darle otra pasada de forma gratuita cuando tengáis PS5/XSX. DS3 y Sekiro eran completamente jugables en PS4, si Elden Ring es el mismo motor por qué no va a serlo también?


Sabías palabras compañero
George R.Martin en una entrevista hablando sobre Elden Ring y como todos vimos en tráiler parece que es una secuela de Dark Souls.

Una pregunta sabéis cuando sacarán las ediciones coleccionista hay alguna información?

https://www.google.es/amp/s/areajugones ... souls/amp/
|3ahamut escribió:Me hace gracia que siempre nos estemos llorando por algo en estos hilos. Antes de saber que saldría para PS5 había gente diciendo que este juego no podía excluir a la generación pasada. También había gente diciendo que si no habían enseñado nada es que no iba a salir en nueva generación porque no les habría dado tiempo.

Nos lo han enseñado, pinta bastante bien y nos lo han confirmado para todas las plataformas. Ahora la queja es que va a ir mal en PS4/One. Que demonios queréis? Ningún juego de FromSoftware ha ido bien de frames nunca, a menos que la plataforma esté sobrada de potencia como en PC o por retrocompatibilidad en XSX/PS5. Os van a sacar un juego para que lo juguéis de salida en PS4/One y que podréis darle otra pasada de forma gratuita cuando tengáis PS5/XSX. DS3 y Sekiro eran completamente jugables en PS4, si Elden Ring es el mismo motor por qué no va a serlo también?


Opino lo mismo. Un poquito de optimismo, por favor :)
Xbeat escribió:George R.Martin en una entrevista hablando sobre Elden Ring y como todos vimos en tráiler parece que es una secuela de Dark Souls.

Una pregunta sabéis cuando sacarán las ediciones coleccionista hay alguna información?

https://www.google.es/amp/s/areajugones ... souls/amp/


No se confirma nada, parece más que obvio que lo que este hombre quiere decir con secuela es “sucesor espiritual”. Ni el lore, ni el mundo tienen nada que ver, que para algo lo ha escrito él.

Y más allá de la estética y ciertas cosas, por lo que han dicho del juego creo que jugablemente no va a estar tan tan cerca de dark souls como pueda parecer y va a tener una identidad propia dentro de lo que son los juegos de From
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... res-885009

Ya ha dejado de latirme el corazón por tener este juego y sumergirme al máximo... Lo disfrutaré pero no lo viviré igual. Joder, Joder y Joder.

Y encima en otras fuentes solo se confirma el coop y no el pvp, invasiones o combates entre jugadores.

Saludos.
alexy escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/elden-ring-sera-facil-opciones-dificultad-hacerlo-accesible-nuevos-jugadores-885009

Ya ha dejado de latirme el corazón por tener este juego y sumergirme al máximo... Lo disfrutaré pero no lo viviré igual. Joder, Joder y Joder.

Y encima en otras fuentes solo se confirma el coop y no el pvp, invasiones o combates entre jugadores.

Saludos.


Clickbait del bueno. Dark souls 3 no es un paseo en el parque precisamente…
bulkathos9 escribió:
alexy escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/elden-ring-sera-facil-opciones-dificultad-hacerlo-accesible-nuevos-jugadores-885009

Ya ha dejado de latirme el corazón por tener este juego y sumergirme al máximo... Lo disfrutaré pero no lo viviré igual. Joder, Joder y Joder.

Y encima en otras fuentes solo se confirma el coop y no el pvp, invasiones o combates entre jugadores.

Saludos.


Clickbait del bueno. Dark souls 3 no es un paseo en el parque precisamente…

Hay quien sí lo piensa respecto a los demás juegos de la saga [fiu]

HH!!
alexy escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/elden-ring-sera-facil-opciones-dificultad-hacerlo-accesible-nuevos-jugadores-885009

Ya ha dejado de latirme el corazón por tener este juego y sumergirme al máximo... Lo disfrutaré pero no lo viviré igual. Joder, Joder y Joder.

Y encima en otras fuentes solo se confirma el coop y no el pvp, invasiones o combates entre jugadores.

Saludos.

Lo único que dice en la entrevista con Famitsu es que al tener el juego muchas más opciones para afrontar el combate (ya sea sigilo, saltos, muchas habilidades nuevas por arma, el caballo, poder directamente no entrar en combate), el juego por lógica va a ser más accesible. No más fácil, sino más opciones, que redundan en más accesibilidad.

Y sobre el PVP sí que han hablado y lo han confirmado, solo que los únicos que han preguntado han sido los rusos.

Yeah, will there still be PvP in Elden Ring?

(Miyazaki brightens up noticeably) Yes, there will be invasions and, let's say, optional PvP. Throughout development, we tried very hard to make this aspect of the game as less annoying for both players as possible - we are still working on it.

What about the Covenants?

In this sense, Elden Ring is similar to Demon's Souls: there are minimum conditions for participation in multiplayer, you just need to leave a sign. The game has a bit of a covenant twist, but the multiplayer-tied ones just add some flavor to the multiplayer. They add their own characteristics, like role-playing. They will not become a mandatory requirement for multiplayer.
alexy escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/elden-ring-sera-facil-opciones-dificultad-hacerlo-accesible-nuevos-jugadores-885009

Ya ha dejado de latirme el corazón por tener este juego y sumergirme al máximo... Lo disfrutaré pero no lo viviré igual. Joder, Joder y Joder.

Y encima en otras fuentes solo se confirma el coop y no el pvp, invasiones o combates entre jugadores.

Saludos.


jajajajaj eso mismo dijeron de Sekiro meses anteved su salida....y después ya vimos.

Son un trolles de cuidado.

No hay selector de dificultad, pero tranquilos, será muy asequible..... [sati] [sati] [sati]
Put** casuals cawento la identidad de From reside plenamente en su “dificultad” no toquéis esto por 4 parguelas que jugarán sólo dos días [decaio]
Entre la promoción de 10€ de pymes de Amazon, y los 30€ de N26... no he podido evitar reservar el juego [plas] [facepalm] .

Si hace dos años alguien me dicen que iba a terminar comprando un juego de FROM el día de lanzamiento... lo mando a paseo [qmparto]
rezejoke escribió:Entre la promoción de 10€ de pymes de Amazon, y los 30€ de N26... no he podido evitar reservar el juego [plas] [facepalm] .

Si hace dos años alguien me dicen que iba a terminar comprando un juego de FROM el día de lanzamiento... lo mando a paseo [qmparto]

Con esa rebaja lo reservaba hasta yo jejeje.
Aún así, cae de lanzamiento fijo.
¿Qué pasará con el diseño de escenarios ahora que ya no no son un puzzle? Temo que no haya entrelazo entre zonas como un laberinto a desentrañar.

Poco hay que decir acerca del portentoso diseño, de todo lo que entra por los ojos. Jugablemente no voy a dudar.
Tjundra escribió:¿Qué pasará con el diseño de escenarios ahora que ya no no son un puzzle? Temo que no haya entrelazo entre zonas como un laberinto a desentrañar.

Poco hay que decir acerca del portentoso diseño, de todo lo que entra por los ojos. Jugablemente no voy a dudar.

Dijeron que los escenarios están entrelazados entre sí
LisLc escribió:
Tjundra escribió:¿Qué pasará con el diseño de escenarios ahora que ya no no son un puzzle? Temo que no haya entrelazo entre zonas como un laberinto a desentrañar.

Poco hay que decir acerca del portentoso diseño, de todo lo que entra por los ojos. Jugablemente no voy a dudar.

Dijeron que los escenarios están entrelazados entre sí


Si algo se ha puesto como baluarte de Elden Ring es que se trata de un mundo abierto. No obstante dudo mucho que sus creadores no dote de cohesión a los diferentes escenarios. Por un lado tengo una confianza bastante plena en que aunque no sean un puzzle, perdiendo esa sensación de abrir una puerta y ¡oh! esta zona me suena, es por la que antes no podía pasar, si que habrá consonancia entre territorios.

No me imagino un Elden Ring como un mundo lleno de tareas secundarias y tan amplio como anodino. No tiene ninguna pinta de eso, de hecho. Pero si que tengo un poquito de miedo. También temía un poco por la colaboración con el creador de juego de tronos ya que no soy lector de sus libros ni interesado estoy. Me alegra bastante ver como se sigue respirando ese aura de fantasía oscura.
Se sabe algo de alguna edición especial/coleccionista?
Han añadido algo más de texto en la web oficial del juego: https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring

Los Sinluz de las Tierras Intermedias

Las enseñanzas de las gracias perdidas —si las encuentras— te darán pistas para recuperar estos territorios de sus garras mediante la espada y hechizos, aunque no es necesario que sigas su camino.

Tú eliges: ¿ansías el poder o buscas la iluminación? Toma tus propias decisiones y moldea a tu personaje en consecuencia.

Elige las habilidades que se adapten mejor a tu estilo. Pon en práctica tus dotes de sigilo para evitar los peligros o pillar desprevenidos a los enemigos. Aprovecha el entorno, las condiciones climáticas y la hora del día para obtener ventaja. Aprende el arte del combate, en el que deberás leer las intenciones de tu enemigo y un movimiento elusivo bien calculado podrá suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Monta a lomos de tu corcel en combates contra mercenarios y derríbalos de sus monturas. Domina los hechizos arcanos de los maestros que lograron sobrevivir entre las ruinas de la guerra. Invoca a espíritus familiares para girar las tornas a tu favor o pide a tus compañeros Sinluz que luchen a tu lado y te ayuden en tu aventura. O si lo prefieres, adéntrate en la compleja y sangrienta historia de la Devastación y descubre los secretos olvidados de los semidioses y su estirpe. Todos estos caminos y muchos más son posibles. En última instancia, tu viaje quedará definido por tus propios anhelos. Cuanto más ambiciosos sean tus objetivos, más grande será el desafío. Si decides reclamar las Tierras Intermedias como tuyas, deberás luchar, por supuesto.

Y por supuesto, podrías morir.

Pero regresarás para luchar de nuevo.

Porque ¿de qué otra forma iba a nacer un campeón o un señor?
donde lo vais a reservar? desde que cerro troncomovil no tengo web de confianza para juegos.
jorge_itachi escribió:donde lo vais a reservar? desde que cerro troncomovil no tengo web de confianza para juegos.


Menudas webs de confianza que te buscas [360º]

Yo por el momento lo tengo reservado en amazon, a la espera de ver que va saliendo y de como será la coleccionista.
parrotxo escribió:
jorge_itachi escribió:donde lo vais a reservar? desde que cerro troncomovil no tengo web de confianza para juegos.


Menudas webs de confianza que te buscas [360º]

Yo por el momento lo tengo reservado en amazon, a la espera de ver que va saliendo y de como será la coleccionista.


Idem por aquí.

Si cuando anuncien las ediciones hay alguna que incluya el hipotético pase de temporada... según el precio y la web, me pensaría cancelar la reserva en Amazon y pillar otra... pero me parece que va a ser que no. Además, tengo la impresión de que o que ocurrió con DS3 (hubo una edición que incluía el season pass en exclusiva en GAME) fue más bien una excepción.
Buen video desgranando lo visto en el trailer:

2983 respuestas