emerald golvellius escribió:rudedude escribió:se me hace raro verte fuera de clásicas xD
el resto ya los tienes todos platinados?
Yo platinados?no no,mira Demons souls lo jugue muchisimo,bueno eso quedo grabado en aquel hilo legendario
Dark Souls lo jugue bastante,pero ya no tanto como el Demons,Dark Souls 2 mas de lo mismo,no lo jugue tantisimo como el Demons,es que el Demons lo termine como 5 o 6 veces entero,pero de todos modos los termine.
pero en Dark Souls 3 si que me meti otra vez muchisimo,lo hice TODO,matar al maldito Dragon aquel Midir y demas locuras que me llevaron a perder muchisimos puntos de cordura,de verdad que le meti una cantidad de horas monstruosa.
Bloodborne me gusto tambien muchisimo,pero no lo jugue tanto como Drak Souls 3,de verdad que no se lo que me paso con el 3,pero lo dejaba un tiempo y volvia a el,algo raro en mi hacer eso,de todos modos termine Bloodborne.
pero eso de platinar,jamas he platinado ni un solo juego,ni se que es
,me imagino que son los logros...¿no?,nunca he mirado nada de eso.
tambien te digo que soy un jugador muy tramposo y que utiliza todo a su alcance,osea ayudas todas las que pueda,jugar con gente siempre que pueda...no soy de terminarlos yo solo.
soy bastante malo,mi metodologia desde que jugue el primer Role Playing Game en mi Sega Master System sigue siendo la misma,sobrelevear...
siempre sobrelevearme hasta el aburrimiento,y entonces avanzar,si puedo...