Hola a tod@s, perdonad si no es el sitio para preguntarlo, pero desde esta mañana para acceder a la web de Bandai Namco a través de mi cuenta de Facebook me sale un error que dice “Aplicación no configurada. Esta aplicación todavía está en desarrollo y no tienes los permisos necesarios para acceder a ella. Cambia tu cuenta a la de un usuario de prueba registrado o solicita al administrador acceso a la aplicación”. Hasta ahora no me había dado ningún problema para loguear a través de ella, pero es que tampoco me deja entrar a través de Twitter o Google. Hay alguna solución para esto? Tengo el pedido de la Edición Premium de Elden Ring para Ps4 pagado, pero me pone PENDIENTE, y no VALIDADO, y intentaba entrar para comprobar si habían cambiado el estado.
Uso Facebook para entrar porque no recuerdo la contraseña y al intentar recuperarla a través del usuario o mail nunca me llega el correo para modificarla (Sí, he mirado en la carpeta de Correo No deseado y tampoco llegan ahí)
Perdón por el tostón, a ver si alguien sabe algo de este tema. Muchas gracias por adelantado.