[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
De momento yo tampoco.
Ethan2011 escribió:
rudedude escribió:
Ethan2011 escribió:Yo nada aún:(

a mi tampoco :/

Me acaba de llegar


El correo te ha llegado a Spam o al principal?
@Asterun- al principal
@horo-horo seguro que te toca. Miraré la segunda cuenta por si me lo han mandado también y te lo doy.
Si alguien no lo va a usar o no puede usarla porque no le viene bien que me mande un mp.
Beta recibida en la pestaña otros del hotmail.
Pues parece que no voy a tener suerte...

Edit: La imagen de la derrota https://ibb.co/n8tPx5j


Si a alguien le sobra una clave y le apetece darmela estaría encantado [beer]
Yo al final nada siguen sin enviar el correo.
Sabéis si en cuentas compartidas pueden jugar los dos?
(mensaje borrado)
nada, si a alguien le sobra un código que no vaya a utilizar...
Me ha llegado!!!, a qué hora es en España?
Me cogieron, pero introduzco el código en la store y me sale que no se puede canjear el código en esta región... ¿Alguien sabe por qué?
Hola a tod@s, perdonad si no es el sitio para preguntarlo, pero desde esta mañana para acceder a la web de Bandai Namco a través de mi cuenta de Facebook me sale un error que dice “Aplicación no configurada. Esta aplicación todavía está en desarrollo y no tienes los permisos necesarios para acceder a ella. Cambia tu cuenta a la de un usuario de prueba registrado o solicita al administrador acceso a la aplicación”. Hasta ahora no me había dado ningún problema para loguear a través de ella, pero es que tampoco me deja entrar a través de Twitter o Google. Hay alguna solución para esto? Tengo el pedido de la Edición Premium de Elden Ring para Ps4 pagado, pero me pone PENDIENTE, y no VALIDADO, y intentaba entrar para comprobar si habían cambiado el estado.
Uso Facebook para entrar porque no recuerdo la contraseña y al intentar recuperarla a través del usuario o mail nunca me llega el correo para modificarla (Sí, he mirado en la carpeta de Correo No deseado y tampoco llegan ahí)
Perdón por el tostón, a ver si alguien sabe algo de este tema. Muchas gracias por adelantado.
Yo no tengo ni el correo con el “lo siento”. A alguien mas le pasa?
Makankosappo escribió:Me cogieron, pero introduzco el código en la store y me sale que no se puede cangear el código en esta región... ¿Alguien sabe por qué?

Lo mismo no pediste el código en la web de tu región.
banitos escribió:Yo no tengo ni el correo con el “lo siento”. A alguien mas le pasa?


A mi. Ni un gracias por participar o un "ohhhhh casiiiii" :(
@Ethan2011 lo pedí en los dos, pero parece que de momento sólo me han dado el de USA.
bulkathos9 escribió:Sabéis si en cuentas compartidas pueden jugar los dos?

Nadie?
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:Sabéis si en cuentas compartidas pueden jugar los dos?

Nadie?

Hasta que no se pueda probar no se puede saber.
Ethan2011 escribió:
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:Sabéis si en cuentas compartidas pueden jugar los dos?

Nadie?

Hasta que no se pueda probar no se puede saber.


Vale, era por si se conocía la casuística de betas anteriores. [+risas]
Tampoco he tenido suerte, si alguien no la usa o ha pedido más de una no me importaría disfrutarla [oki] [oki]
Por curiosidad,

¿Alguno de los presentes no se apuntó a la BETA para llegar a febrero "virgen"?

[360º]
rezejoke escribió:Por curiosidad,

¿Alguno de los presentes no se apuntó a la BETA para llegar a febrero "virgen"?

[360º]


Yo, pero ahora me arrepiento [+furioso]
@parrotxo

Yo me apunté por tontería pensando que era imposible que me tocara y ahora que me han enviado el mail, me tienta bastante... pero aún así creo que voy a darsela a un amigo. (He intentando hacérsela llegar a Muszka pero no ha sido posible :( )

Por un lado me pica muchísimo el gusanillo (manejo, combate, caballo, escenarios...) pero creo que estos 3 meses se me harían mucho más duros si me dejan tener la miel en los labios unos dias para luego quitarme el caramelo [carcajad] Prefiero ponerme con el juego en febrero sin haberlo tocado antes ni conocer nada.

Es más, estoy pensando en cerrar el grifo y no ver ningún gameplay más. Me sobra y me basta con lo que he visto, y prefiero no arruinar el factor sorpresa [mad]
Si usas el enlace antiguo para apuntarte puedes verificar si te han seleccionado o no. Respuesta negativa en mi caso por desgracia xD.
rezejoke escribió:Por curiosidad,

¿Alguno de los presentes no se apuntó a la BETA para llegar a febrero "virgen"?

[360º]


Yo ni me enteré, sino si que me hubiera apuntado, pero para ver cómo iba el juego de rendimiento, que de From no me fío ni una mierda
Pues nada, ya no hay vuelta atrás.

Le acabo de pasar el código a un amigo por email. No quiero ver nada más hasta febrero. Estaré pendiente de vuestras impresiones y las de los Alejandro Pascual o Lance MacDonald de turno sobre el rendimiento en PS4 base... y poco más. Llegado a este punto es lo único que me interesa. Y en el fondo, soy muy poco exigente en este tema: me basta que sea estable y luzca similar a DS3 o Sekiro.
Yo también llegaré al 25 de Febrero "virgen", no me ha quedado otro remedio, porque no me tocó la beta, pero lo positivo es que así me sorprenderé más cuando salga.
a mi si me ha tocado tb
Buenas en cuantos sitios quedan por salir las coleccionistas de Elden ring?

Se que ya salieron en Fnac,MM,Bandaiweb,Amazon.de,Amazon.it,Xtralife y Game pero con el tema de reserva estándar para luego hacer el upgrade.

Faltaría en el Corte inglés y amazon.es no?


Saludos,

Ezequielcn
Yo tampoco me apunté para la beta. Como dice un compañero , yo lo que he visto me gusta y me conformo con que sea estable y sea tipo Dark Souls 3. Seguiré las impresiones de los compis por aquí , esperar a Febrero y au. Saludos!
EZEQUIELCN escribió:Buenas en cuantos sitios quedan por salir las coleccionistas de Elden ring?

Se que ya salieron en Fnac,MM,Bandaiweb,Amazon.de,Amazon.it,Xtralife y Game pero con el tema de reserva estándar para luego hacer el upgrade.

Faltaría en el Corte inglés y amazon.es no?


Saludos,

Ezequielcn


Si que yo sepa de las importantes eci y amazon la unica duda seria Carrefour que me parece que todavia no las ha puesto.
@rezejoke yo. y ahora me están dando envidia.... jajaja
pero prefiero.
EZEQUIELCN escribió:Buenas en cuantos sitios quedan por salir las coleccionistas de Elden ring?

Se que ya salieron en Fnac,MM,Bandaiweb,Amazon.de,Amazon.it,Xtralife y Game pero con el tema de reserva estándar para luego hacer el upgrade.

Faltaría en el Corte inglés y amazon.es no?


Saludos,

Ezequielcn


En amazon.fr también la pusieron ya
Los que lo habeis probado... ¿Qué tal rinde en ps4? (y ya si es en fat, mejor me viene la info)
@horo-horo pero si la beta aún no ha empezado [360º]

Empieza el viernes. Espero que en ps4 fat vaya fluido la verdad. Veremos
He leido que el embargo (para los que ya han probado la BETA) probablemente se levante hoy mismo. Mañana lo más tarde.

Fingers crossed [plas]
horo-horo escribió:Los que lo habeis probado... ¿Qué tal rinde en ps4? (y ya si es en fat, mejor me viene la info)

Solo han tenido acceso ya a la beta influencers y medios.
Los demás mortales hasta el 12 nada de nada.
esto debería funcionar

Imagen

concédenos los códigos! [tadoramo]
Ethan2011 escribió:
horo-horo escribió:Los que lo habeis probado... ¿Qué tal rinde en ps4? (y ya si es en fat, mejor me viene la info)

Solo han tenido acceso ya a la beta influencers y medios.
Los demás mortales hasta el 12 nada de nada.


Ningún influencer o prensa por aquí, ¿no? (Y esa gente, una fat, me da que tampoco XD )

@Aestus Lo desconocía. Son las ganas de que lo probéis ya por todos y nos digais
@horo-horo a esos influencers ya le dieron la ps5 de lanzamiento.
rudedude escribió:esto debería funcionar

Imagen

concédenos los códigos! [tadoramo]

Que grande eres!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rudedude escribió:esto debería funcionar

Imagen

concédenos los códigos! [tadoramo]


XD

Saludos [beer]
Estoy viendo un video game play de la beta, testeado en un ps4 CUH1002-A de 500GB (..una fat de las primeras hornada, vaya..). Y, diría que luce espectacular..a niveles de DS3 y Bloodborne..igual, unos peldaños mas arriba.. a si que, orgulloso de haberlo reservado ya..
simmolick escribió:Estoy viendo un video game play de la beta, testeado en un ps4 CUH1002-A de 500GB (..una fat de las primeras hornada, vaya..). Y, diría que luce espectacular..a niveles de DS3 y Bloodborne..igual, unos peldaños mas arriba.. a si que, orgulloso de haberlo reservado ya..


Pero desgraciadamente sigue con el mismo asqueroso problema de framepacing.
@Juan_Garcia
..yo no llego a este nivel de tecnicismo y, a mis 42 años, mis ojos no llegan mas alla de los 30fps [+risas] [+risas]
a si que, mas contento que un San Luis [angelito] [angelito]
simmolick escribió:Estoy viendo un video game play de la beta, testeado en un ps4 CUH1002-A de 500GB (..una fat de las primeras hornada, vaya..). Y, diría que luce espectacular..a niveles de DS3 y Bloodborne..igual, unos peldaños mas arriba.. a si que, orgulloso de haberlo reservado ya..


Lo único que necesitaba saber. Voy a leer un par de artículos y mantenerme alejado de los videos.... si puedo XD
2981 respuestas