[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Estos tres meses se van a hacer algo durillos leyéndoos, paso de mirar videos largos de gameplay para no spoilearme demasiado.

Lo poquísimo que he visto me parece que se viene otro juegazo de los de From, creo que el dia que lo tenga pido dia libre en el curro.
Muchas gracias a los que me respondieron ayer sobre el rendimiento en PS4.

De todas maneras, este vídeo me ha quitado cualquier atisbo de preocupación.



Diría que es el juego mejor optimizado de From...y eso que es una beta. Las versiones Next Gen simplemente son lo mismo a más resolución y fps.

Vamos, que la versión de PS4 es la versión base, y va muy bien.
Joder y porque leo gente decir que hay muchas caidas de frames? En el video casi siempre en ps4 o ps4 pro va por encima de los 30 y en ps5 no baja de los 50, recordemos que es una beta
TheGreatLuBu escribió:Joder y porque leo gente decir que hay muchas caidas de frames? En el video casi siempre en ps4 o ps4 pro va por encima de los 30 y en ps5 no baja de los 50, recordemos que es una beta

Por que son unos haters.
TheGreatLuBu escribió:Joder y porque leo gente decir que hay muchas caidas de frames? En el video casi siempre en ps4 o ps4 pro va por encima de los 30 y en ps5 no baja de los 50, recordemos que es una beta


Pues porque le pasa lo mismo que a los otros juegos de From. Tiene mal framepacing.



Este tipo es el que hizo el mod de 60fps de Bloodborne, seguro que sabe más que alguno de por aquí

Y hay gente sensible a ello y gente que no.

Por otro ir a más de 30 no es bueno, el juego tiene que ir o a 30 o a 60, lo demás es judder.
Dónde está la campaña de invocación?
herkris escribió:Dónde está la campaña de invocación?

Es un objeto del inventario que es como un reloj. Deberías tener 100.
Hoy ha ido mejor, he empezado con el clérigo y he matado a un boss, también he encontrado una espada y se donde esta otro boss volador.
Se me ha pasado volando el tiempo
raverX2 escribió:Hoy ha ido mejor, he empezado con el clérigo y he matado a un boss, también he encontrado una espada y se donde esta otro boss volador.
Se me ha pasado volando el tiempo

Otro boss diferente al dragón?
@Ethan2011 no, me refería al dragón jajajaj. Me pillo de sorpresa y tuve que huir cual rata.
Mañana a ver si puedo con el
raverX2 escribió:@Ethan2011 no, me refería al dragón jajajaj. Me pillo de sorpresa y tuve que huir cual rata.
Mañana a ver si puedo con el

Uyyy... pues ese no lo he visto. Porque zona del mapa está? Ponlo en spoiler si quieres por si alguien no quiere saberlo.
Ethan2011 escribió:
raverX2 escribió:@Ethan2011 no, me refería al dragón jajajaj. Me pillo de sorpresa y tuve que huir cual rata.
Mañana a ver si puedo con el

Uyyy... pues ese no lo he visto. Porque zona del mapa está? Ponlo en spoiler si quieres por si alguien no quiere saberlo.

esta en el lago en la parte más central, hay unos caballeros reunidos que cuando te acercas mueren todos por las llamas
raverX2 escribió:
Ethan2011 escribió:
raverX2 escribió:@Ethan2011 no, me refería al dragón jajajaj. Me pillo de sorpresa y tuve que huir cual rata.
Mañana a ver si puedo con el

Uyyy... pues ese no lo he visto. Porque zona del mapa está? Ponlo en spoiler si quieres por si alguien no quiere saberlo.

esta en el lago en la parte más central, hay unos caballeros reunidos que cuando te acercas mueren todos por las llamas

Vale, que lo he leído mal (estoy en el curro y estaba despistado) que es el dragón y pensaba que había otro. El dragón puede encontrarse en otro punto sino vas al pantano que nos enseñaron en el gameplay.
Ethan2011 escribió:
raverX2 escribió:
Ethan2011 escribió:Uyyy... pues ese no lo he visto. Porque zona del mapa está? Ponlo en spoiler si quieres por si alguien no quiere saberlo.

esta en el lago en la parte más central, hay unos caballeros reunidos que cuando te acercas mueren todos por las llamas

Vale, que lo he leído mal (estoy en el curro y estaba despistado) que es el dragón y pensaba que había otro. El dragón puede encontrarse en otro punto sino vas al pantano que nos enseñaron en el gameplay.


Si? Por ahora me tope con paredes invisibles y
unos cangrejos que me hicieron un bu**ake bueno, bueno.
también me han dicho que al principio en donde apareces
hay un jefe
pero no lo encontré.
@raverX2 cuenta que al ser una beta hay que delimitar un poco por donde te vas a meter sino pierde su gracia. Aún así, hay tela que explorar y descubrir en el trozo de mapa que nos han dejado.

Nada más salir del tutorial y sentarte en la primera gracia
en la zona de ahí sale el primer boss, un tío a caballo con escudo bastante duro. Puedes pasar de él.
Ethan2011 escribió:@raverX2 cuenta que al ser una beta hay que delimitar un poco por donde te vas a meter sino pierde su gracia. Aún así, hay tela que explorar y descubrir en el trozo de mapa que nos han dejado.

Nada más salir del tutorial y sentarte en la primera gracia
en la zona de ahí sale el primer boss, un tío a caballo con escudo bastante duro. Puedes pasar de él.

Ese si lo vi, pero yo hablo de otro, creo que está dentro de la cueva del principio ya que hay un objeto que no puedo alcanzar
raverX2 escribió:
Ethan2011 escribió:@raverX2 cuenta que al ser una beta hay que delimitar un poco por donde te vas a meter sino pierde su gracia. Aún así, hay tela que explorar y descubrir en el trozo de mapa que nos han dejado.

Nada más salir del tutorial y sentarte en la primera gracia
en la zona de ahí sale el primer boss, un tío a caballo con escudo bastante duro. Puedes pasar de él.

Ese si lo vi, pero yo hablo de otro, creo que está dentro de la cueva del principio ya que hay un objeto que no puedo alcanzar

Ese es parte del tutorial, para enseñarte el parry.
El objeto de arriba puede cogerse. Yo el tutorial me lo salté sin darme cuenta.
@Ethan2011 supongo que también me lo salte, volveré a ver siesta todavía y a por ese objeto. Hay un camino oculto o algo?
raverX2 escribió:@Ethan2011 supongo que también me lo salte, volveré a ver siesta todavía y a por ese objeto. Hay un camino oculto o algo?

Juraría que no. Lo vi en streaming como me lo salté. Hoy si puedo, lo pruebo y vuelvo hacia atrás.
Es obligatorio estar suscrito a PSPlus para jugar la beta?
Evilot escribió:Es obligatorio estar suscrito a PSPlus para jugar la beta?


No te sabría decir, pero en mi caso tengo plus.

Ethan2011 escribió:
raverX2 escribió:@Ethan2011 supongo que también me lo salte, volveré a ver siesta todavía y a por ese objeto. Hay un camino oculto o algo?

Juraría que no. Lo vi en streaming como me lo salté. Hoy si puedo, lo pruebo y vuelvo hacia atrás.


Gracias.
¿sabéis si va a haber una beta abierta?
Evilot escribió:Es obligatorio estar suscrito a PSPlus para jugar la beta?

No es necesario.
Probé con cuenta con y sin plus y con los dos iniciaba sin problema. Supongo que la que no tenga plus lo mismo no podrá invocar y demás, pero si jugarla.
yeyoline21 escribió:¿sabéis si va a haber una beta abierta?


De momento que se sepa no, pero más adelante nunca se sabe.
@raverX2 mira, lo que yo pensaba que era el dragón
Imagen
Con el escudo el jefe es mucho más sencillo ;)
Chun-Li escribió:Estos tres meses se van a hacer algo durillos leyéndoos, paso de mirar videos largos de gameplay para no spoilearme demasiado.

Lo poquísimo que he visto me parece que se viene otro juegazo de los de From, creo que el dia que lo tenga pido dia libre en el curro.


Si la verdad se van hacer largos, pero lo bueno es que una vez que pase la Navidad la salida del juego estará cerca en Febrero.
Ethan2011 escribió:@raverX2 mira, lo que yo pensaba que era el dragón
Imagen


Estaba vivo? Dónde?

Por ahora me he cargado al
dragon del pantano, el caballero del principio, un jefe con hachas, una estatua de gato y otro guerrero en una cueva de lobos
.
He probado con una invocación cerca de uno de los jefes pero todavía me da fuerte con su magia.

Cuántos jefes hay en total?
@raverX2 es
un altar de dragones en la isla (se puede llegar a través de una mazmorra). Está muerto el pobre. Pero pensé en un principio que había otro o que era el mismo con distinta iluminación por ser el escenario más claro que el pantano.


Sobre los bosses
https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/todos-jefes-elden-ring-beta-cerrada-localizacion-consejos-derrotarles-963649

A mi me ha faltado por localizar al Troll solo.
@Ethan2011 gracias, s ver si me los hago esta noche.

El juego pinta muy bien, lo único que me tira para atrás es el crafteo. Pero a ver que pasa.
@raverX2 yo no he crafteado nada de nada y no se hasta que nivel será necesario para avanzar. Quizás bufar armas con las antiguas resinas si que será necesario.
Apenas he podido probar la prueba de red un rato, unos minutos pero la verdad es que tenia una pintaza muy seria. este es de esos juegos que merece la pena tener el dia de salida a pesar de. Estaba ahi de subidon a a las 15:00 apagon...
Juan_Garcia escribió:
TheGreatLuBu escribió:Joder y porque leo gente decir que hay muchas caidas de frames? En el video casi siempre en ps4 o ps4 pro va por encima de los 30 y en ps5 no baja de los 50, recordemos que es una beta


Pues porque le pasa lo mismo que a los otros juegos de From. Tiene mal framepacing.



Este tipo es el que hizo el mod de 60fps de Bloodborne, seguro que sabe más que alguno de por aquí

Y hay gente sensible a ello y gente que no.

Por otro ir a más de 30 no es bueno, el juego tiene que ir o a 30 o a 60, lo demás es judder.


Pues yo estoy flipando ver como tira en una ps4 base. Pensaba que se veria mucho peor y que va. Un gran video que despeja muchas dudas [oki]
Esta la coleccionista disponible en Amazon

Edit: es la de ps5
Hola buenas noches, no se si alguno estará ya acostumbrado a comprar juegos de pc en físico o algo pero me quiero pillar la launch edition en físico para pc (ya que me da pena comprármela en digital ya que prefiero tener las cosas que trae en físico) pero no se para que plataforma es el código que te viene del juego. Yo presupongo que será para steam pero no tengo ni idea, a ver si alguien puede aclararme esta duda, gracias.
javiboom escribió:Hola buenas noches, no se si alguno estará ya acostumbrado a comprar juegos de pc en físico o algo pero me quiero pillar la launch edition en físico para pc (ya que me da pena comprármela en digital ya que prefiero tener las cosas que trae en físico) pero no se para que plataforma es el código que te viene del juego. Yo presupongo que será para steam pero no tengo ni idea, a ver si alguien puede aclararme esta duda, gracias.

Me suena haber leído en Twitter que era Steam.
Aún así, lo mejor es que me escribas a Bandai para que te lo aclare.
bryan23 escribió:Esta la coleccionista disponible en Amazon

Edit: es la de ps5


Si es la de PS5 y también esta la de PC, yo ya tengo reservada la premium, pero el quiera la coleccionista es una buena oportunidad para pillarla, tiene pinta de que se agotarán rápido.
Qué ediciones existen en PS4? He visto que la de GAME y Xtralifeson distintas. En GAME viene con steelbook metálico, y en Xtralife de cartón y portada diferente. Más bonita la edición de Xtralife en mi opinión, pero me parece curioso que sean tan diferentes.
@javiboom pues seguramente sea steam, yo compre Dark Souls 3 para PC en fisico y venia la copia de respaldo de Steam en los DVD y el codigo para la tienda.
Mathias escribió:Qué ediciones existen en PS4? He visto que la de GAME y Xtralifeson distintas. En GAME viene con steelbook metálico, y en Xtralife de cartón y portada diferente. Más bonita la edición de Xtralife en mi opinión, pero me parece curioso que sean tan diferentes.

Son las dos ediciones más misma, la Launch edition.
La única diferencia es que game da, de momento, con más reservas un steelbook exclusivo de la tienda online de Bandai.
Alguien que tenga la coleccionista de de PS4 le interesa cambiarla por la de ps5? Entiendo que solo el juego y la caja metálica el contenido es igual... Que me escriba por privado... Gracias
Ethan2011 escribió:
Mathias escribió:Qué ediciones existen en PS4? He visto que la de GAME y Xtralifeson distintas. En GAME viene con steelbook metálico, y en Xtralife de cartón y portada diferente. Más bonita la edición de Xtralife en mi opinión, pero me parece curioso que sean tan diferentes.

Son las dos ediciones más misma, la Launch edition.
La única diferencia es que game da, de momento, con más reservas un steelbook exclusivo de la tienda online de Bandai.


Xtralife

Imagen

GAME

Imagen
@Mathias Game App
Imagen

Información de la web:
Imagen

Tweet confirmando steelbook:
Imagen

Llevo desde que nos enseñaron el gameplay y las ediciones, mirando a diario todas las tiendas online hasta que game cambió la foto y añadió la steelbook.

Esa imagen de Xtralife es la promocional de Bandai que mandó a todas las distribuidoras y solo ellos tenían la steelbook en las reservas aseguradas. Game cambió la imagen el 08/11/21 y fue cuando hice la reserva.

El contenido de las Launch edition es igual en todas las tiendas. Solo cambia la steelbook que de momento solo la tiene la tienda online de Bandai (asegurada a todos los pedidos) y Game (unidades imitadas).
Esta claro que si se quiere la steelbook alternativa hay que reservar en Bandai o Game, en el caso del Game hay que hacerlo cuanto antes porque tienen una disponiblidad limitada, en Bandai pienso que es mejor que te la aseguran si o si.
Ha estado en Amazon disponible 5 mins.
JaguarSpen escribió:Ha estado en Amazon disponible 5 mins.


La coleccionista de PS4?
Asterun- escribió:
JaguarSpen escribió:Ha estado en Amazon disponible 5 mins.


La coleccionista de PS4?


Si.
JaguarSpen escribió:
Asterun- escribió:
JaguarSpen escribió:Ha estado en Amazon disponible 5 mins.


La coleccionista de PS4?


Si.


Yo conseguí la premium en bandai, si no me hubiera pillado la coleccionista que esta también muy guapa, en 5m han volado madre mia se nota que esta solicitada, saludos!
Ya no se a que jugar hasta el 25 de Febrero.. periodo depresivo [buuuaaaa]
@Odaiba y tanto. Es que vaya juegazo.

Imagen
2981 respuestas