[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
JyL escribió:



Va a estar doblado al español??
@Ethan2011 joder pues con este trailer me había hecho ilusiones..
Pero que hijos de puta macho. Te doblan un trailer para luego sacartelo en ingles. Estas cosas me tocan la moral. Si lo vas a sacar en ingles, no dobles el puto trailer porque mas de uno se piensa que el juego viene en español. Ya se ha hecho otras veces y me jode bastante. Es como que te meten la miel en los labios porque el trailer queda de puta madre en español.
THumpER escribió:Pero que hijos de puta macho. Te doblan un trailer para luego sacartelo en ingles. Estas cosas me tocan la moral. Si lo vas a sacar en ingles, no dobles el puto trailer porque mas de uno se piensa que el juego viene en español. Ya se ha hecho otras veces y me jode bastante. Es como que te meten la miel en los labios porque el trailer queda de puta madre en español.

Totalmente de acuerdo contigo. [facepalm]
Dan ganas de tocarse con ese trailer.

Yyyyy sin duda una putada que ese doblaje sea promocional [decaio]
Eso ha pasado muchas veces

Por ejemplo is acordáis de oblivion, intro totalmente doblada y luego, zasca, ilusion por el retrete
El trailer me ha dejado a cuadros. Ya sé que son cinemáticas, pero el diseño artístico de FROM es brutal. Que barbaridad [boing]

Imagen

XD
Que ganas de que llegue Febrero!
El lore e historia de Elden Ring serán increíbles. El nuevo video de Vaati analizando el trailer hypea q no veas [carcajad]
rezejoke escribió:


Ojalá lo editen en inglés.

Y esperemos que como en todos los juegos de from (menos dark souls 3) future press prepare una guía. Son un material de coleccionismo increible.
@parrotxo están muy chulas, yo tuve la guía que venía con la coleccionista tocha del dark souls trilogy, el compendio de los 3 y era una gozada, aunque soy más de arte visual y me decanto más por los artbooks y el de este juego debe ser una jodida maravilla.
Zhoutae escribió:@parrotxo están muy chulas, yo tuve la guía que venía con la coleccionista tocha del dark souls trilogy, el compendio de los 3 y era una gozada, aunque soy más de arte visual y me decanto más por los artbooks y el de este juego debe ser una jodida maravilla.


¿Tienes la figura expuesta?
Goncatin escribió:
Zhoutae escribió:@parrotxo están muy chulas, yo tuve la guía que venía con la coleccionista tocha del dark souls trilogy, el compendio de los 3 y era una gozada, aunque soy más de arte visual y me decanto más por los artbooks y el de este juego debe ser una jodida maravilla.


¿Tienes la figura expuesta?


Si, es una auténtica gozada de figura, la tengo junto a Artorias y Ornstein de F4F que son escala 1/4.
Zhoutae escribió:
Goncatin escribió:
Zhoutae escribió:@parrotxo están muy chulas, yo tuve la guía que venía con la coleccionista tocha del dark souls trilogy, el compendio de los 3 y era una gozada, aunque soy más de arte visual y me decanto más por los artbooks y el de este juego debe ser una jodida maravilla.


¿Tienes la figura expuesta?


Si, es una auténtica gozada de figura, la tengo junto a Artorias y Ornstein de F4F que son escala 1/4.


Yo necesito ver fotos de eso!!!


A finales de mes entrevista al bueno de Miyazaki.

The Golden Order has been broken. Issue 367 of Edge is headlined by a 16-page Elden Ring cover story, featuring an exclusive interview with director Hidetaka Miyazaki, who explains the processes behind the game’s creation, how it compares to the Dark Souls series, the challenges of open-world design – and why he never plays his own games once they’re finished.

The FromSoftware president also discusses the character that features on this issue’s cover, including how he fits into the Elden Ring universe, as well as George RR Martin’s contribution to the project and the importance of the Erdtree, among many other topics. This is by some distance our most extensive interview with Miyazaki to date, and a must-read for anyone looking forward to the biggest game of 2022.


[amor]

EDIT:

Imagen

[babas]
Estoy probando ahora la beta y tiene buena pinta , no lo llegue a probar en su momento , estoy matando los enemigos del mapa , hay alguna forma de avanzar de ese trozo de mapa?
cosladaxbox escribió:Estoy probando ahora la beta y tiene buena pinta , no lo llegue a probar en su momento , estoy matando los enemigos del mapa , hay alguna forma de avanzar de ese trozo de mapa?



Pensaba que la beta ya estaba cerrada y no se podía jugar.
Cómo lo has conseguido?

Al parecer se han filtrado bastantes archivos del juego. OJITO CON LOS SPOILERS CUANDO NAVEGUEIS!
Parece ser que ya anda por ahí el final del juego y toda la trama. Mucho cuidado a partir de ahora. Ybeso qie quedan mas de 2 meses
No entiendo a la gente que disfruta jodiendo de esta forma a los demás.. si quedase un día o 2 pues te la suda pero queda demasiado y el riesgo a tragarse algún spoiler de alguno de estos energúmenos es alto, en fin :(
Chicos: la solución es fácil.
No buscar nada sobre Elden ring hasta tenerlo en nuestras manos :p
Aestus escribió:
cosladaxbox escribió:Estoy probando ahora la beta y tiene buena pinta , no lo llegue a probar en su momento , estoy matando los enemigos del mapa , hay alguna forma de avanzar de ese trozo de mapa?



Pensaba que la beta ya estaba cerrada y no se podía jugar.
Cómo lo has conseguido?

Al parecer se han filtrado bastantes archivos del juego. OJITO CON LOS SPOILERS CUANDO NAVEGUEIS!

Me descargue un pkg de la beta si quieres te lo paso por privi
cosladaxbox escribió:
Aestus escribió:
cosladaxbox escribió:Estoy probando ahora la beta y tiene buena pinta , no lo llegue a probar en su momento , estoy matando los enemigos del mapa , hay alguna forma de avanzar de ese trozo de mapa?



Pensaba que la beta ya estaba cerrada y no se podía jugar.
Cómo lo has conseguido?

Al parecer se han filtrado bastantes archivos del juego. OJITO CON LOS SPOILERS CUANDO NAVEGUEIS!

Me descargue un pkg de la beta si quieres te lo paso por privi


Claro que si! Me encantaría. Muchas gracias
La beta estaba en castellano?
JavitoValencia escribió:La beta estaba en castellano?

Los textos si.
pues nada, yo lo acabo de reservar, pq este juego tiene una pinta increible, como todos los de FS.
La entrevista de Miyazaki con EDGE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si queréis también se puede leer directamente en la web (la cuenta de google sirve para idenficarse):

https://www.yumpu.com/news/en/issue/120 ... 22022/read
Para los que no podéis esperar a la salida del juego... si la tenéis operativa y queréis investigar más allá de lo que ofrece la demo, ronda por la red un parche que desbloquea la niebla de los límites, la barrera del castillo y aumenta la resolución:

Here's an updated backport patch. Install over @cyber1000 base game. Update includes the following additions:

1. Fog boundary removed by Pav
2. In-game video recording restored
3. In-game screenshots restored
4. PS4 Pro 1080p resolution by illusion0001 (optional)
5. Castle barrier removed by old_sound
Es una pena lo del doblaje en los tiempos en los que estamos, en principio me alegre mucho de que fuera multi, asi aparte de que lo disfrutara mas gente, no se le odiaria por ser exclusivo, como le ha pasado a otros juegos de sony, pero ahora veo que lo mejor es que lo hubiera sido, asi estaria doblado como lo esta Blooborne (para mi el mejor de From).
GUSMAY escribió:Es una pena lo del doblaje en los tiempos en los que estamos, en principio me alegre mucho de que fuera multi, asi aparte de que lo disfrutara mas gente, no se le odiaria por ser exclusivo, como le ha pasado a otros juegos de sony, pero ahora veo que lo mejor es que lo hubiera sido, asi estaria doblado como lo esta Blooborne (para mi el mejor de From).


No depende de que sea exclusivo o no. Depende de la editora. Sony dobla los juegos que edita, por eso Bloodborne esta doblado. Activision decidió doblar Sekiro. En este caso, Bandai Namco no dobla sus juegos.

Da igual que fuese exclusivo de Sony si quien lo edita es Bandai Namco.
parrotxo escribió:
GUSMAY escribió:Es una pena lo del doblaje en los tiempos en los que estamos, en principio me alegre mucho de que fuera multi, asi aparte de que lo disfrutara mas gente, no se le odiaria por ser exclusivo, como le ha pasado a otros juegos de sony, pero ahora veo que lo mejor es que lo hubiera sido, asi estaria doblado como lo esta Blooborne (para mi el mejor de From).


No depende de que sea exclusivo o no. Depende de la editora. Sony dobla los juegos que edita, por eso Bloodborne esta doblado. Activision decidió doblar Sekiro. En este caso, Bandai Namco no dobla sus juegos.

Da igual que fuese exclusivo de Sony si quien lo edita es Bandai Namco.


Desconozco el tema en profundidad, pero si tu lo dices, asi sera :) .
Los que os vais a pillar el juego de lanzamiento... ¿Vais a jugarlo online? ¿Offline?

Hasta ahora he jugado offline a todos los souls. Unos por necesidad (con Dark Souls Remastered, Dark Souls 2 y Bloodborne no tenía Plus) y otros por decisión (con Dark Souls 3 sí tenía suscripción activa, pero después de intercambiar impresiones con algunos compañeros del foro opté por seguir desconectado).

No me suele gustar la idea de destriparme sorpresas -enemigo a la derecha, emboscada-, saber cuando hay un boss/mini-boss cerca -abundantes manchas de sangre en el suelo-, etc... así que habia pensando darle la primera pasada desconectado (y ya la segunda pasada, online).

Tengo curiosidad por saber qué va a hacer la mayoría aquí.

PD - Y a propósito del online. ¿Qué palabra clave os vais a poner para ver de forma "prioritaria" las manchas de sangre y mensajes de los demás? Yo habia pensando usar la que comente Mordecai, el de los Daily Elden Ring Update, pero casi preferiría ver vuestras muertes con algo tipo "elotrolado" XD
@rezejoke
Yo los souls siempre los juego online, de hecho es una de las cosas que diferencia a estos juegos y es el encintrarte/poner mensajes ya sean para trollear o ayudar y el ver manchas de sangre y ver cómo han muerto, etc.
Yo solo desconecté una vez el online y creo que fue en anor londo donde había una zona chunga y encina no paraban de invadirte por algún motivo que no recuerdo y eso es la magia de esta saga, que si la juegas offline en mi punto de vista te pierdes cosas.
@rezejoke offline siempre la primera vez. En mi opinión creo que es como mejor se disfruta de encontrar las cosas y superar todos los bosses.
@rezejoke offline a muerte, yo por mi single player ma-to [uzi]

así me he pasado todos los soulslike, y así me los pienso seguir pasando. Si hay la más mínima opción de desactivar cualquier modo online, la desactivaré.
@rezejoke

Primera partida offline por supuesto, como siempre con los souls. Investigar y descubrir todo a mi ritmo, tranquilo.

Después, en nuevas pasadas, ya me pondré online para ver las troleadas de la gente o para cooperativo, o para darle un buen merecido al invasor de turno ratataaaa . Invadir yo nunca me ha ido demasiado, no me gusta.
offline.

llevo jugadas 20hs online en mi vida y hace 31 años que empecé a jugar videojuegos
@Ethan2011 @Ekir

Yo creo que voy a hacer lo mismo y seguir jugando la primera pasada offline. Ya habra tiempo para pegarse con / ayudar a los demás en las sucesivas vueltas XD
rezejoke escribió:@Ethan2011 @Ekir

Yo creo que voy a hacer lo mismo y seguir jugando la primera pasada offline. Ya habra tiempo para pegarse con / ayudar a los demás en las sucesivas vueltas XD

Y terminar con todos los jefes solito. XD
Ales Hemsky escribió:
rezejoke escribió:@Ethan2011 @Ekir

Yo creo que voy a hacer lo mismo y seguir jugando la primera pasada offline. Ya habra tiempo para pegarse con / ayudar a los demás en las sucesivas vueltas XD

Y terminar con todos los jefes solito. XD

Indispensable para todo amante de los Soulslike.
Ethan2011 escribió:
Ales Hemsky escribió:
rezejoke escribió:@Ethan2011 @Ekir

Yo creo que voy a hacer lo mismo y seguir jugando la primera pasada offline. Ya habra tiempo para pegarse con / ayudar a los demás en las sucesivas vueltas XD

Y terminar con todos los jefes solito. XD

Indispensable para todo amante de los Soulslike.

Yo soy un gran amante de los soulslike y de ves en cuando he tenido que pedir ayuda. XD
THumpER escribió:Pero que hijos de puta macho. Te doblan un trailer para luego sacartelo en ingles. Estas cosas me tocan la moral. Si lo vas a sacar en ingles, no dobles el puto trailer porque mas de uno se piensa que el juego viene en español. Ya se ha hecho otras veces y me jode bastante. Es como que te meten la miel en los labios porque el trailer queda de puta madre en español.


Namco Bandai que lo distribuye no le da apoyo. Sony si lo da el doblaje, por eso doblaron, el BloodBorne y Demon's Souls.
Koolk escribió:
THumpER escribió:Pero que hijos de puta macho. Te doblan un trailer para luego sacartelo en ingles. Estas cosas me tocan la moral. Si lo vas a sacar en ingles, no dobles el puto trailer porque mas de uno se piensa que el juego viene en español. Ya se ha hecho otras veces y me jode bastante. Es como que te meten la miel en los labios porque el trailer queda de puta madre en español.


Namco Bandai que lo distribuye no le da apoyo. Sony si lo da el doblaje, por eso doblaron, el BloodBorne y Demon's Souls.


Y activision tambien con sekiro.
Siiii. ACTIVISION al final le salió bien. No se porqué sacaron ese juego, no vendió como los DArk Souls ni hay ese interés que si lo hay en Elden Ring que ni ha salido aún. Impresionante.

El que se tiene que ir es Namco Bandai. Que venga otro que le apoye de verdad y doblen los juegos.
@Francis17 @Ethan2011 @Ales Hemsky

Yo he tenido que invocar un par de veces también [looco]

La primera, contra el Demonio Boquiabierto, en Dark Souls Remastered [facepalm] Un poco vergonzoso (mira que es fácil) pero pagué la novatada de llevar pocas horas: se me rompía el arma cada dos por tres con el ácido que suelta y no sabía que hacer. Solaire llegó al rescate [plas]

La segunda, contra la zorra de Avaa, en DS2. Ésta me duele un poquito, pero me comió la moral por completo y estuve a punto de estampar el mando contra la pared [looco] Si no llega a estar el Plus gratis ese fin de semana... no sé qué hubiera hecho XD gitgud! Menos mal que me armé de valor para que Lud y Zallen pagaran los platos rotos después (en un despliegue de consumibles sin precedentes) [qmparto]
Yo como ya ha dicho un compañero, lo jugaré online pero sin invocar a nadie. Quiero ver las manchas de sangre y mensajes (los mensajes en primera vuelta no los suelo mirar pero en ng+ me han ayudado a encontrar secretos que me hubiese perdido o en zonas secundarias que importan menos, y las muertes a veces también te enseñan), y ademas siempre esta la opcion de que te invadan, que te saca de la rutina, y jugandolo dia 1 seguro que va a haber "infelices" intentando invadir. No se, a mi eso siempre me ha gustado, con que no invoques a nadie en bosses ya está.

Respecto a lo de poner la palabra clave para el online, si sois muchos yo también me animaria pero a mi el tema de que me invadan por sorpresa me gusta y creo que los usuarios de este foro no somos tan "canallas" jajajaja
Pregunta para los que habéis podido jugar a la beta.

Pongo contexto antes de realizar la pregunta;
Me encanta Bloodborne (Lo disfruté muchísimo hasta conseguir el platino en PS4). Me encantó Sekiro. Me suelen gustar la mayoría de Soulslike y sus derivados como Code Vein, Ni-oh 2, Hollow Knight, Ender Lilies, etc... (alguno habrá más por ahi)

Hace unos años probé Dark Souls 1 y Dark Souls 3. Ambos los dejé seguramente por que no me terminaban de convencer.

Hace una semana volví a jugar al Dark Souls 3, y autoconvenciéndome a mi mismo me propuse terminarlo. No he podido. No me terminan de convencer casi nada de lo aparecido en el videojuego. He aguantado 10 horas.

La ambientación no la veo que destaque en nada, me encanta lo medieval, pero esto es demasiado "simple". No veo nada que me sorprenda.

Los enemigos más que desafiantes los veo pesados. Y hablando de pesado no soporté la velocidad del personaje (lo llevaba ligero).

Reserve la edición coleccionista de Elden Ring sin haber vuelto a jugar a Dark Souls 3, teniendo solamente en cuenta el resto de historial que tengo en este tipo de videojuegos (bastante bueno como he dicho antes).

La pregunta es, en cuanto a percepción y jugabilidad, ¿me recomendaríais la compra? Se me han quitado totalmente las ganas al volver a jugar Dark Souls 3.

No tuve la oportunidad de jugar a la beta. Me hubiese encantado jugarla para ver si era o no era un Dark Souls 4.

Un saludo.
2981 respuestas