Pregunta para los que habéis podido jugar a la beta.
Pongo contexto antes de realizar la pregunta;
Me encanta Bloodborne (Lo disfruté muchísimo hasta conseguir el platino en PS4). Me encantó Sekiro. Me suelen gustar la mayoría de Soulslike y sus derivados como Code Vein, Ni-oh 2, Hollow Knight, Ender Lilies, etc... (alguno habrá más por ahi)
Hace unos años probé Dark Souls 1 y Dark Souls 3. Ambos los dejé seguramente por que no me terminaban de convencer.
Hace una semana volví a jugar al Dark Souls 3, y autoconvenciéndome a mi mismo me propuse terminarlo. No he podido. No me terminan de convencer casi nada de lo aparecido en el videojuego. He aguantado 10 horas.
La ambientación no la veo que destaque en nada, me encanta lo medieval, pero esto es demasiado "simple". No veo nada que me sorprenda.
Los enemigos más que desafiantes los veo pesados. Y hablando de pesado no soporté la velocidad del personaje (lo llevaba ligero).
Reserve la edición coleccionista de Elden Ring sin haber vuelto a jugar a Dark Souls 3, teniendo solamente en cuenta el resto de historial que tengo en este tipo de videojuegos (bastante bueno como he dicho antes).
La pregunta es, en cuanto a percepción y jugabilidad, ¿me recomendaríais la compra? Se me han quitado totalmente las ganas al volver a jugar Dark Souls 3.
No tuve la oportunidad de jugar a la beta. Me hubiese encantado jugarla para ver si era o no era un Dark Souls 4.
Un saludo.