[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
rezejoke escribió:Feliz día del no-lanzamiento XD

Imagen

:(


Si debió salir ayer, pero al menos solo se ha retrasado un mes, ya queda menos para sumergirse en el mundo del Elden Ring, ánimo!
espera que no lo retrasen por el hack de dark souls 3, también afecta al juego online de elden ring según parece
Joder, me pego un tiro
rudedude escribió:espera que no lo retrasen por el hack de dark souls 3, también afecta al juego online de elden ring según parece

No seas cenizo.
Por lo que he leído, solo afecta al online y en PC unicamente.

Así que Elden Ring no corre ningún peligro. Como muchísimo, y dudo que ocurra, puede que tenga desactivado el online en PC
Pues hay un evento ahora así que seguro que algo de info nueva tendremos (ya hay un set de samurai):

Imagen

Imagen
A ver que info nueva dan, que poco queda ya!
Asterun- escribió:A ver que info nueva dan, que poco queda ya!

He entrado en el video y estaban hablando. Quizás solo muestren alguna cosilla pero bienvenida sea.
Asterun- escribió:Parece que durará siguiendo la ruta principal unas treinta horas fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751020/elden-ring-confirma-su-duracion-y-se-muestra-en-mas-de-cinco-minutos-de-gameplay-oficial/


Eso ajustado a mi forma de juego, seran 150 xD

Mi primera pasada a Dark Souls 3 tardé 95 horas (DLCs incluidos)
parrotxo escribió:
Asterun- escribió:Parece que durará siguiendo la ruta principal unas treinta horas fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751020/elden-ring-confirma-su-duracion-y-se-muestra-en-mas-de-cinco-minutos-de-gameplay-oficial/


Eso ajustado a mi forma de juego, seran 150 xD

Mi primera pasada a Dark Souls 3 tardé 95 horas (DLCs incluidos)


A mi también me gusta patearmelo todo y derrotar todos los jefes opcionales [oki]
Nos vamos a poner las botas [plas]
Hoy queda justo un mes para que salga, la cuenta atrás avanza tik-tok...
Hola,
No pude acceder a la prueba del juego y por eso me preocupa su rendimiento y fluidez en PS4.
Tengo 2 opciones: o comprarlo de salida o esperar varios meses hasta tener una PS5, pero el ansia me puede, jejeje.

Alguien que lo haya probado en la PS4 estándar, ¿Me puede confirmar que el juego es perfectamente fluido y rinde correctamente?

Saludos y gracias.
@roolandoo hay comparativas en YouTube por si quieres echarle un vistazo.
Ohh gracias!!
Parece que se mueve muy decentemente en PS4, así que caerá de salida.
Saludos.
ya ha bajado a 59,90 euros en amazon, espero que siga bajando y alcanze el mismo precio de horizon 55 aunque es muy difícil [360º] [sonrisa]


La única diferencia entre diferentes versiones sera el frame rate y mejor resolución en ps5 y solo resolución de ps4 pro en comparación con ps4 fat o slim.
carpedie22 escribió:ya ha bajado a 59,90 euros en amazon, espero que siga bajando y alcanze el mismo precio de horizon 55 aunque es muy difícil [360º] [sonrisa]


La única diferencia entre diferentes versiones sera el frame rate y mejor resolución en ps5 y solo resolución de ps4 pro en comparación con ps4 fat o slim.


En ps5 hay mas elementos en pantalla y mayor distancia de dibujado.
parrotxo escribió:
carpedie22 escribió:ya ha bajado a 59,90 euros en amazon, espero que siga bajando y alcanze el mismo precio de horizon 55 aunque es muy difícil [360º] [sonrisa]


La única diferencia entre diferentes versiones sera el frame rate y mejor resolución en ps5 y solo resolución de ps4 pro en comparación con ps4 fat o slim.


En ps5 hay mas elementos en pantalla y mayor distancia de dibujado.
Y los tiempos de carga, nadie lo suele decir nunca, pero para mi es de lo mas importante. Esperar una vez me matan, 4 segundos o 15, a mi me marca la diferencia mas que los graficos y que los fps (a no ser que hablemos de bajadas a 15 fps, pero no va a ser el caso jeje). Supongo que eso se sobreentiende y por eso nadie lo menciona, pero joe, a mi me parece lo mas remarcable, igual soy rarito...
Sufre el Framerate en ps4... cuando vi 30 fps pensaba que serian solidos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun asi lo pasaremos bien...
Pues tenemos guía de mundo de 200 páginas de lanzamiento en Japón:
Imagen
@Ethan2011

Joder. Ojalá la saquen también en Europa. Me la pillaría de cabeza. La de Sekiro, de más de 500 páginas (la única que tengo de un juego de FROM) es una pasada [amor]

Me parece raro que tenga sólo 200 páginas :-? Siendo mundo abierto, y probablemente el juego más largo que han hecho hasta la fecha, esperaba algo más tocho. Cutre traducción de los detalles de la ficha de Amazon:

"¡Una guía de navegación para personas que se desvanecen y desafían el mundo de "Elden Ring"!

Una guía repleta de información para viajar por el mundo del último trabajo de From Software, "ELDEN RING". En la edición de la Guía mundial, explicaremos varias áreas de la región de Limgrave, que continúa desde el lugar de inicio "Drifting Cemetery", y la "Gap Land" que nadie ha visto aún, con diversa información. Al leer entre obras, te ayudará a considerar el próximo lugar a visitar, y podrás disfrutar plenamente del encanto del mundo de la obra cuidadosamente creado.

Además de explicar en detalle el procedimiento de captura para limpiar el legado (*) "Stormville Castle" que será desafiado primero, en la edición del sistema de juego, también se presentarán las características del sistema de juego elaborado y la acción de varias armas en detalle.

* Una mazmorra enorme con una estructura complicada y creada en tres dimensiones. "
@rezejoke porque supongo que solo será sobre el mapa, las zonas y donde están las mazmorras. Nada de bestiario, mapas detallados....
Ethan2011 escribió:Pues tenemos guía de mundo de 200 páginas de lanzamiento en Japón:
Imagen

¿Qué aventuras y retos nos esperan en ese castillo que se ve en el horizonte? Cuento los días para adentrarme en él.
@Ethan2011 ojala saliera en Europa pero me da que nos vamos a quedar sin ella. Me parece raro que a menos de 1 mes de la salida no se haya anunciado.
@edonkey2000 eso creo yo. Y la de Future Press tocará importarla, porque no se si nos llegará una guía en condiciones aquí.
@edonkey2000

La guia del Horizon Forbidden West la anunciaron el otro día en Twitter los amigos de FUTUREPRESS, 21 días antes del lanzamiento, así que por esa regla de tres (un poco absurdo lo de trazar paralelismos, pero a algo hemos de agarrarnos XD ) todavía tenemos hasta el 4 de febrero para que anuncien la de Elden Ring [plas]

¿Alguien recuerda los "tiempos" de otras guias oficiales de juegos de FROM?

La de Sekiro me suena que salio un par de meses después del lanzamiento del juego pero no sé si ha sido la normal general con las de los Dark Souls o Bloodborne. Yo apostaría a que tienen que sacar una por cojones. No tendría ningún sentido, desde el punto de vista comercial, que no lo hagan. Se venderían como rosquillas (creo)
rezejoke escribió:@edonkey2000

La guia del Horizon Forbidden West la anunciaron el otro día en Twitter los amigos de FUTUREPRESS, 21 días antes del lanzamiento, así que por esa regla de tres (un poco absurdo lo de trazar paralelismos, pero a algo hemos de agarrarnos XD ) todavía tenemos hasta el 4 de febrero para que anuncien la de Elden Ring [plas]

¿Alguien recuerda los "tiempos" de otras guias oficiales de juegos de FROM?

La de Sekiro me suena que salio un par de meses después del lanzamiento del juego pero no sé si ha sido la normal general con las de los Dark Souls o Bloodborne. Yo apostaría a que tienen que sacar una por cojones. No tendría ningún sentido, desde el punto de vista comercial, que no lo hagan. Se venderían como rosquillas (creo)


Ojalá sacaran la guia del Elden Ring por estos lares pero lo veo difícil, aunque como dices todavia quedan dias, igual nos sorprenden!
@rezejoke la de el darksoul 3 salió el día de lanzamiento por qué me la pille yo de las demás ni idea.


Saludos [beer]
Hasta ahora, a juzgar por la actividad de este hilo y el de PS5, tenía la impresión de que la "mayoría" de gente del foro iba a jugar al juego en PS4, pero viendo como en las últimas semanas el de PS5 nos ha adelantado por la izquierda... tengo la impresión de haber subestimado la cantidad de usuarios con consolas de next-gen (en realidad, current gen XD )

Como muchos comentáis (comentamos [carcajad] ) en ambos hilos, tengo curiosidad:

¿Cuántos vais a jugarlo en PS4? :-|

PD - Anoche estuve viendo, otra vez lo dos videos de GAMEINFORMER, y me he pasado la noche soñando con el juego, diversas zonas, jefes, etc... Con lo a gustito que estaba jugando... me ha costado un huevo y parte del otro levantarme esta mañana cuando ha sonado el despertador [qmparto]
rezejoke escribió:Hasta ahora, a juzgar por la actividad de este hilo y el de PS5, tenía la impresión de que la "mayoría" de gente del foro iba a jugar al juego en PS4, pero viendo como en las últimas semanas el de PS5 nos ha adelantado por la izquierda... tengo la impresión de haber subestimado la cantidad de usuarios con consolas de next-gen (en realidad, current gen XD )

Como muchos comentáis (comentamos [carcajad] ) en ambos hilos, tengo curiosidad:

¿Cuántos vais a jugarlo en PS4? :-|


Yo PS5, pero comento en los dos hilos
@rezejoke yo Ps4 Pro pero miro ambos hilos.
Yo tengo intención de que sea mi primer juego de from en platinarlo primero en ps4 (pro en mi caso) y mas adelante (6 meses a 2 años), ps5 o PC.

Hay mono, que lo último que me pasé de estos señores fue Sekiro en el primer semestre del 2019. Y luego tuve un año de síndrome de abstinencia, infernal [mad]
@rezejoke yo lo jugaré en PS4 Pro., que poco queda ya!
Yo lo voy jugar en PS4 fat, nose si la experiencia será un poco cutre, pero me niego a comprar una PS5 sin juegos aún en el mercado.. me espero a la PS5 slim, creéis que fastidiara la experiencia?
kidoble escribió:Yo lo voy jugar en PS4 fat, nose si la experiencia será un poco cutre, pero me niego a comprar una PS5 sin juegos aún en el mercado.. me espero a la PS5 slim, creéis que fastidiara la experiencia?


No va a ser una experiencia cutre tranquilo, ya verás estará genial, muchos lo jugaremos en PS4, en mi caso con la versión Pro, pero con la versión normal también irá bien en eso FromSoftware no suele fallar.
kidoble escribió:Yo lo voy jugar en PS4 fat, nose si la experiencia será un poco cutre, pero me niego a comprar una PS5 sin juegos aún en el mercado.. me espero a la PS5 slim, creéis que fastidiara la experiencia?


Yo lo voy a jugar en mi PS4 (con PS5 haré como tú) y estoy bastante tranquilo... aunque supongo que dependerá de lo exigente que seas para esas cosas y el ojo que tengas. En mi caso soy un cegato integral [carcajad] Mira que he leido quejas sobre el framerate en Bloodborne o algunas zonas de Dark Souls Remastered... pero en ningún juego de FROM he notado nada ni he tenido problemas que me hayan molestado.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain lo jugué en su día en PS3 y lo disfruté muchísimo y hasta que un amigo no me dijo que me explicó que era el popping (y me insitió para que me fijara) no me di cuenta.

Con la maravillosa dirección de arte que FROMSOFTWARE, y lo ocupados que voy a estar tratando de no recibir hostias como panes de los enemigos... creo que no tendré tiempo para fijarme en nada más [qmparto]
rezejoke escribió:
kidoble escribió:Yo lo voy jugar en PS4 fat, nose si la experiencia será un poco cutre, pero me niego a comprar una PS5 sin juegos aún en el mercado.. me espero a la PS5 slim, creéis que fastidiara la experiencia?


Yo lo voy a jugar en mi PS4 (con PS5 haré como tú) y estoy bastante tranquilo... aunque supongo que dependerá de lo exigente que seas para esas cosas y el ojo que tengas. En mi caso soy un cegato integral [carcajad] Mira que he leido quejas sobre el framerate en Bloodborne o algunas zonas de Dark Souls Remastered... pero en ningún juego de FROM he notado nada ni he tenido problemas que me hayan molestado.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain lo jugué en su día en PS3 y lo disfruté muchísimo y hasta que un amigo no me dijo que me explicó que era el popping (y me insitió para que me fijara) no me di cuenta.

Con la maravillosa dirección de arte que FROMSOFTWARE, y lo ocupados que voy a estar tratando de no recibir hostias como panes de los enemigos... creo que no tendré tiempo para fijarme en nada más [qmparto]


Yo solo me planteo la compra de la PS5 por el Elden Ring y el Demon Souls Remake. Esa es la razon de que no la haya comprado, como comentas no tiene juegos que me interesen mas que esos y para eso me espero a una revision u oferta.

Como vosotros 2 lo voy a jugar en PS4 Pro en mi caso y no creo que cambie tanto. Piensa que el juego que yo sepa se empezo a desarrollar en PS4 y supongo que en PS5 si que tendra mas filtros, fps y demas pero no creo que la diferencia sea tanta como un juego hecho desde 0 en PS5.

Ademas piensa que cuando compres la PS5 en el futuro, puedes rejugarlo gratis con tu version de PS4 con actualizacion gratis a PS5.
Alguien sabe si comprando la versión PS4 tiene actualización gratis a PS5?
Lezonidas escribió:Alguien sabe si comprando la versión PS4 tiene actualización gratis a PS5?

Creo que ya confirmaron que si.
Me ha gustado bastante esta charla de la gente de GAMEINFORMER. En mi caso, he escuchado el audio sin ver el video para no spoilearme mucho.



Además, me ha hecho plantearme, por primera vez, lo divertido que va a ser poder perderse por el mapeado, y explorar donde nos venga en gana, ignorando por completo los rayos de "guiding light" [plas]
Yo no creo que sea un juego de muchos problemas en ps4 puestos que graficamente no es rompedor como si lo es horizon 2. A la espera de las opiniones cuando la gente lo pruebe en ps4.
Yo tampoco creo que haya problemas lo jugaré en PS4 Pro, solo quedan tres semanas preparar vuestros dedos para lo que se avecina!
VAGABOND: A knight exiled from their homeland to wander. A solid, armor-clad origin.

HERO: A stalwart hero, at home with a battleaxe, descended from a badlands chieftain.

Imagen

Me encanta la armadura del Vagabond y empieza con un buen espadon [amor]
Yo lo jugaré en la ps4 fat y espero que de rendimiento sea estable, no me va a importar que haya menos hierba, pero que al menos la experiencia jugable sea óptima...jugable xd

Salu2
2981 respuestas