[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
@Kzero yo creo que ira bien también en la fat , lo que nos hace falta es que pasen rápido los dias que quedan para que salga y darle duro!
Odaiba escribió:VAGABOND: A knight exiled from their homeland to wander. A solid, armor-clad origin.

HERO: A stalwart hero, at home with a battleaxe, descended from a badlands chieftain.

Imagen

Me encanta la armadura del Vagabond y empieza con un buen espadon [amor]

Pintaza de armadura y espadon, tenía claro que iba a empezar con Bloody Wolf, pero ahora me lo pensaré.
Que ganas de disfrutar del paisaje como si estuviera en Majula :-|



XD
Raro que aun no haya unboxings o alguna foto de la edición coleccionista para ver la figura de Malenia y el casco. Siempre suele mostrarse antes del lanzamiento.
Odaiba escribió:Raro que aun no haya unboxings o alguna foto de la edición coleccionista para ver la figura de Malenia y el casco. Siempre suele mostrarse antes del lanzamiento.


Si es raro, pero ojo que la coleccionista solo lleva la figura, es la Premium la que lleva el casco además de la figura, que es la que reservé yo, saludos!
Asterun- escribió:
Odaiba escribió:Raro que aun no haya unboxings o alguna foto de la edición coleccionista para ver la figura de Malenia y el casco. Siempre suele mostrarse antes del lanzamiento.


Si es raro, pero ojo que la coleccionista solo lleva la figura, es la Premium la que lleva el casco además de la figura, que es la que reservé yo, saludos!


Ya ya, pero suelen mostrarlo todo. Si ya debe incluso estar rondando por algunos sitios de distribución [mad]
Odaiba escribió:
Asterun- escribió:
Odaiba escribió:Raro que aun no haya unboxings o alguna foto de la edición coleccionista para ver la figura de Malenia y el casco. Siempre suele mostrarse antes del lanzamiento.


Si es raro, pero ojo que la coleccionista solo lleva la figura, es la Premium la que lleva el casco además de la figura, que es la que reservé yo, saludos!


Ya ya, pero suelen mostrarlo todo. Si ya debe incluso estar rondando por algunos sitios de distribución [mad]


Fijate las ganas que tengo de tener la Premium y poder jugar ya al Elden que me subo por las paredes jeje pero bueno ya quedan apenas 15 dias, ánimo que ya queda poco!
Asterun- escribió:
Odaiba escribió:
Asterun- escribió:
Si es raro, pero ojo que la coleccionista solo lleva la figura, es la Premium la que lleva el casco además de la figura, que es la que reservé yo, saludos!


Ya ya, pero suelen mostrarlo todo. Si ya debe incluso estar rondando por algunos sitios de distribución [mad]


Fijate las ganas que tengo de tener la Premium y poder jugar ya al Elden que me subo por las paredes jeje pero bueno ya quedan apenas 15 dias, ánimo que ya queda poco!


Dios 15 días solo!! Vamosssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Odaiba Que ganas de darle caña [uzi] , imaginate desde el E3 del 2019 que se anunció fijate si ha llovido!
Asterun- escribió:@Odaiba Que ganas de darle caña [uzi] , imaginate desde el E3 del 2019 que se anunció fijate si ha llovido!


Es que ha sido una espera eterna. Parece mentira que lo tengamos a la vuelta de la esquina [amor]

Que por cierto, supongo que ya lo habréis visto. Quizás lo he posteado en otra ocasión. Pero ayer me lo volvió a recomendar Youtube y me descojoné otra vez [carcajad]

Resumen humorístico perfecto de los meses y meses de penuria que hemos pasado desde entonces :-|



XD
Ethan2011 escribió:Imagen

GUERRERO: Un guerrero de una tribu nómada que empuña armas en ambas manos. Técnica excepcional.
PRISIONERO: Prisionero encasquetado en una máscara de hierro. Al haber pertenecido a la élite cuando era libre, conoce la hechicería de piedras refulgentes.
Mola el prisionero... da un poco de grima la mascara.
rezejoke escribió:
Asterun- escribió:@Odaiba Que ganas de darle caña [uzi] , imaginate desde el E3 del 2019 que se anunció fijate si ha llovido!


Es que ha sido una espera eterna. Parece mentira que lo tengamos a la vuelta de la esquina [amor]

Que por cierto, supongo que ya lo habréis visto. Quizás lo he posteado en otra ocasión. Pero ayer me lo volvió a recomendar Youtube y me descojoné otra vez [carcajad]

Resumen humorístico perfecto de los meses y meses de penuria que hemos pasado desde entonces :-|



XD


Cuando llegue el viernes 25 dentro de dos semanas no nos lo vamos a creer que podamos tenerlo y jugarlo, yo creo que después de tanta espera no vamos a querer acabarlo para que nos dure lo máximo posible, yo por lo menos voy a ir muy tranquilo disfrutandolo poco a poco sin prisa explorandolo todo, y muriendo las veces que haga falta y los jefes me enfrentare yo solo sin ayudas de ningún tipo y con el nivel más bien bajo para disfrutar de más dificultad y tener que usar más pericia y habilidad a la hora de enfretarme a ellos sabiendo que cualquier error en esas condiciones puede ser fatal!

Yo respeto como no puede ser de otra manera a aquellos que quieran ir a toda pastilla para terminarlo lo más rápido posible y poder decir que lo han terminado enseguida o colgarlo en youtube o por cualquier otra razón que les parezca, pero no es mi manera de jugarlo prefiero saborearlo al milimetro, saludos!
Yo ya tengo clara que la primera pasada será completamente offline a mi rollo. Luego, ya una segunda online, perteneciendo a juramentos, usando guías para sacar todos los secretos y trofeos, etc. Si alguien quiere compartir esa pasada online que avise y le agrego a PSN.
Leyendo las previews creo que le van a caer dieces a casoporro. Estamos ante el titulo más pepino del año con diferencia.
Kitao me acaba de partir el corazón [buuuaaaa]

- Will there be an option for players to replay boss battles?
- Kitao: There will not be a boss rush or boss rematch mode in Elden Ring, and we’re not currently planning one.


https://www.gamerbraves.com/elden-ring- ... interview/

No habrá Boss Rush como en Sekiro :(
rezejoke escribió:Kitao me acaba de partir el corazón [buuuaaaa]

- Will there be an option for players to replay boss battles?
- Kitao: There will not be a boss rush or boss rematch mode in Elden Ring, and we’re not currently planning one.


https://www.gamerbraves.com/elden-ring- ... interview/

No habrá Boss Rush como en Sekiro :(


Te incitan a que te hagas un speed run hasta llegar de nuevo al Boss o a plantar tu marca para que te invoquen XD
rezejoke escribió:Kitao me acaba de partir el corazón [buuuaaaa]

- Will there be an option for players to replay boss battles?
- Kitao: There will not be a boss rush or boss rematch mode in Elden Ring, and we’re not currently planning one.


https://www.gamerbraves.com/elden-ring- ... interview/

No habrá Boss Rush como en Sekiro :(

Ningún souls lo tuvo y a Sekiro se lo añadieron después con el GOTY y como no tuvo DLC (tampoco venía de base).
@Ethan2011

Coño, no había caido en eso. Como me pillé Sekiro cuando ya había salido el DLC, había olvidado que no tuvo ese modo de lanzamiento.

Pues nada, a cruzar los dedos, y si eso... crear una petición en chage.org y enviáserla a Miyazaki [plas]
Como dice @Ethan2011 ningun souls lo ha tenido, asi que no decaiga el ánimo, que ya queda muy poco!
Han cambiado muchísimas cosas que vimos en el network test (daño de ciertos enemigos, drops, localizaciones de enemigos, items nuevos, hud rediseñado, etc..) Espero que no hayan nerfeado en exceso la magia me encantaba jugar con el caballero hechicero xd
Odaiba escribió:Han cambiado muchísimas cosas que vimos en el network test (daño de ciertos enemigos, drops, localizaciones de enemigos, items nuevos, hud rediseñado, etc..) Espero que no hayan nerfeado en exceso la magia me encantaba jugar con el caballero hechicero xd

La magia no estaba muy desbalanceada pero seguro que los milagros si los han tocado.
Ethan2011 escribió:
Odaiba escribió:Han cambiado muchísimas cosas que vimos en el network test (daño de ciertos enemigos, drops, localizaciones de enemigos, items nuevos, hud rediseñado, etc..) Espero que no hayan nerfeado en exceso la magia me encantaba jugar con el caballero hechicero xd

La magia no estaba muy desbalanceada pero seguro que los milagros si los han tocado.

Desequilibrada. No desbalanceada.
Dentro de dos viernes a esta hora ya lo podremos jugar que ganas!
La clase samurai se la dejan para el final los puñeteros [carcajad]
Lo pongo en spoiler para que a nadie le de un infarto XD

Imagen


Lo ha subido a Reddit un usuario que dice trabajar en BestBuy. También ha colgado otra foto con el Horizon

Y pensar que en dos semanas, a estas horas, estaremos viciándonos como perros [plas]
Nunca me han gustado los Dark Souls, lo se, soy un bicho raro... Sin embargo, Bloodborne me encantó. ¿Creeis que me gustará este Elden Ring? Artísticamente tiene muy buena pinta pero me echa para atrás que vaya a ser un juego que requiera mucha habilidad o que resulte frustrante por su elevada dificultad...
rezejoke escribió:Lo pongo en spoiler para que a nadie le de un infarto XD

Imagen


Lo ha subido a Reddit un usuario que dice trabajar en BestBuy. También ha colgado otra foto con el Horizon

Y pensar que en dos semanas, a estas horas, estaremos viciándonos como perros [plas]


Menudos días nos esperan.. a refugiarse lo máximo posible de los spoilers.
richardperlos escribió:Nunca me han gustado los Dark Souls, lo se, soy un bicho raro... Sin embargo, Bloodborne me encantó. ¿Creeis que me gustará este Elden Ring? Artísticamente tiene muy buena pinta pero me echa para atrás que vaya a ser un juego que requiera mucha habilidad o que resulte frustrante por su elevada dificultad...


Yo he visto poco, por no decir nada, porque me gusta llegar al lanzamiento de este tipo de juegos lo más "virgen" posible. Pero pinta más a un darksouls en mundo abierto.

Habrá picos de dificultad sobretodo al cambiar de áreas pero siempre está la opción de farmear.
Odaiba escribió:Imagen

Que largo se está haciendo... pero ya no queda nada.
richardperlos escribió:Nunca me han gustado los Dark Souls, lo se, soy un bicho raro... Sin embargo, Bloodborne me encantó. ¿Creeis que me gustará este Elden Ring? Artísticamente tiene muy buena pinta pero me echa para atrás que vaya a ser un juego que requiera mucha habilidad o que resulte frustrante por su elevada dificultad...

por lo comentado en diferentes webs...va a ser el más fácil de los "souls".

Después será lo que sea.
richardperlos escribió:Nunca me han gustado los Dark Souls, lo se, soy un bicho raro... Sin embargo, Bloodborne me encantó. ¿Creeis que me gustará este Elden Ring? Artísticamente tiene muy buena pinta pero me echa para atrás que vaya a ser un juego que requiera mucha habilidad o que resulte frustrante por su elevada dificultad...

Sino te gustan los DS raramente te gustará Elden Ring.

@dorneiro el juego no será más fácil pero si tendrás más ayudas para dulcificarlo un poco.
Ethan2011 escribió:
richardperlos escribió:Nunca me han gustado los Dark Souls, lo se, soy un bicho raro... Sin embargo, Bloodborne me encantó. ¿Creeis que me gustará este Elden Ring? Artísticamente tiene muy buena pinta pero me echa para atrás que vaya a ser un juego que requiera mucha habilidad o que resulte frustrante por su elevada dificultad...

Sino te gustan los DS raramente te gustará Elden Ring.

@dorneiro el juego no será más fácil pero si tendrás más ayudas para dulcificarlo un poco.


No he dicho que vaya a ser fácil ( de momento nadie sabe su dificultad real), ahora, que incluso los desarrolladores han comentado que va a ser un juego más accesible que los otros souls pues .....más fácil que los otros souls, que no quiere decir fácil , sino menos difícil que los otros souls.
@dorneiro yo te hablo de mi experiencia en la beta, la cual me la pasé sin coger al clérigo con milagros que era el que estaba chetado. De ahí que pueda decirte la dificultad que tiene y la manera de "facilitar" ciertos combates contra midbosses.

El resultado final lo sabremos en dos semanas.
Ethan2011 escribió:@dorneiro yo te hablo de mi experiencia en la beta, la cual me la pasé sin coger al clérigo con milagros que era el que estaba chetado. De ahí que pueda decirte la dificultad que tiene y la manera de "facilitar" ciertos combates contra midbosses.

El resultado final lo sabremos en dos semanas.


me callo entonces, si lo has probado y nos confirmas que es más "dulce" nada más que decir.
dorneiro escribió:
Ethan2011 escribió:@dorneiro yo te hablo de mi experiencia en la beta, la cual me la pasé sin coger al clérigo con milagros que era el que estaba chetado. De ahí que pueda decirte la dificultad que tiene y la manera de "facilitar" ciertos combates contra midbosses.

El resultado final lo sabremos en dos semanas.


me callo entonces, si lo has probado y nos confirmas que es más "dulce" nada más que decir.

No es más dulce, es igual de difícil que siempre.
Pero el juego te da herramientas para "facilitarte" ciertas cosas (como las cenizas de invocación y el nuevo contraataque, que no parry). Al final, los bosses tochos los vas a penar si o si sino tienes habilidad.
Ethan2011 escribió:
dorneiro escribió:
Ethan2011 escribió:@dorneiro yo te hablo de mi experiencia en la beta, la cual me la pasé sin coger al clérigo con milagros que era el que estaba chetado. De ahí que pueda decirte la dificultad que tiene y la manera de "facilitar" ciertos combates contra midbosses.

El resultado final lo sabremos en dos semanas.


me callo entonces, si lo has probado y nos confirmas que es más "dulce" nada más que decir.

No es más dulce, es igual de difícil que siempre.
Pero el juego te da herramientas para "facilitarte" ciertas cosas (como las cenizas de invocación y el nuevo contraataque, que no parry). Al final, los bosses tochos los vas a penar si o si sino tienes habilidad.


A ver, igual no lo estoy entendiendo que es lo más probable, el juego es igual de difícil jugablemente que siempre, ? ok, pero te da herramientas para facilitarte ciertas cosas, ergo, es más fácil? o las herramientas son inútiles?
dorneiro escribió:
Ethan2011 escribió:
dorneiro escribió:
me callo entonces, si lo has probado y nos confirmas que es más "dulce" nada más que decir.

No es más dulce, es igual de difícil que siempre.
Pero el juego te da herramientas para "facilitarte" ciertas cosas (como las cenizas de invocación y el nuevo contraataque, que no parry). Al final, los bosses tochos los vas a penar si o si sino tienes habilidad.


A ver, igual no lo estoy entendiendo que es lo más probable, el juego es igual de difícil jugablemente que siempre, ? ok, pero te da herramientas para facilitarte ciertas cosas, ergo, es más fácil? o las herramientas son inútiles?


Te facilitan ciertas situaciones. Te pongo un ejemplo:
Cenizas de invocación de lobos. En algún mid boss o con un grupo de enemigos, siempre te vendrá bien porque irán a por ellos y puedes usarlo a tu favor para atacarles mientras están despistados. Esa misma ceniza usada contra Margit, primer boss, son totalmente inútiles. Le hacen cosquillas y con el rango que tiene sus ataques se los ventila de dos golpes.

Así que el juego tiene la misma dificultad pero tiene herramientas que te ayudan en algunos momentos como te dije. En el caso de la beta, los milagros que usaba el clérigo estaban muy OP y es más que probable que estén balanceados en el juego final y no hagan ese daño.
@dorneiro a parte de lo que te han comentado, aqui hay un cambio radical en la accesibilidad. En el dark souls te quedabas atrancado en un boss y tenias dos opciones, seguir dandole, farmear almas y subir algunos niveles(lo mas aburrido del mundo.
Aqui tienes un mundo abierto con un monton de secretos y zonas, si tu en la historia te quedas clavado en un boss, te puedes ir a la otra punta del mundo, explorar, subir de nivel, obtener magias nuevas o equipo nuevo en las minicuevas q encuentres y cuando vuelvas, lo mataras de dos tortas. Tmb puedes seguir dandole 200 millones de intentos hasta aprendertelo y matarlo(lo q acabaran haciendo los masocas como yo, primero lo mato, ya ire a explorar despues).

Para mi hay una gran diferencia. Han convertido el farmeo en una aventura q vas a querer hacer, con mini bosses, bosses de mundo, nuevos objetos magias etc para probar.

Al menos es lo que mi mente soñadora espera jejeje
chavecillo escribió:@dorneiro a parte de lo que te han comentado, aqui hay un cambio radical en la accesibilidad. En el dark souls te quedabas atrancado en un boss y tenias dos opciones, seguir dandole, farmear almas y subir algunos niveles(lo mas aburrido del mundo.
Aqui tienes un mundo abierto con un monton de secretos y zonas, si tu en la historia te quedas clavado en un boss, te puedes ir a la otra punta del mundo, explorar, subir de nivel, obtener magias nuevas o equipo nuevo en las minicuevas q encuentres y cuando vuelvas, lo mataras de dos tortas. Tmb puedes seguir dandole 200 millones de intentos hasta aprendertelo y matarlo(lo q acabaran haciendo los masocas como yo, primero lo mato, ya ire a explorar despues).

Para mi hay una gran diferencia. Han convertido el farmeo en una aventura q vas a querer hacer, con mini bosses, bosses de mundo, nuevos objetos magias etc para probar.

Al menos es lo que mi mente soñadora espera jejeje


Si yo también creo que se va a poder encarar asi, hay muchas maneras como comentas de solventar la dificultad o los retos que te puedan suponer determinados jefes o zonas y con un mundo abierto hay mas posibilidades de avanzar y hacerlo más llevadero, a ver si ésto ánima a más jugadores a formar parte de Elden Ring y tengamos siempre gente en el online y cuanto más compren el juego más posiblidades de un Elden Ring 2!
De este juego se ha anunciado ya si mediamarkt hace cambiazo???
juanmatarin9 escribió:De este juego se ha anunciado ya si mediamarkt hace cambiazo???

No, no han anunciado nada.
juanmatarin9 escribió:De este juego se ha anunciado ya si mediamarkt hace cambiazo???


Me he pasado esta mañana por MM y tenian anunciado el cambiazo por el Horizon pero de Elden Ring no he visto nada, igual la próxima semana se sabe algo.
Asterun- escribió:
juanmatarin9 escribió:De este juego se ha anunciado ya si mediamarkt hace cambiazo???


Me he pasado esta mañana por MM y tenian anunciado el cambiazo por el Horizon pero de Elden Ring no he visto nada, igual la próxima semana se sabe algo.


Yo pregunté la semana pasada y el dependiente me dijo que hasta donde el sabe no se va a ofrecer el cambiazo, pero supongo que va a depender de las ventas, yo por el momento espero a ver que pasa.
Zhoutae escribió:
Asterun- escribió:
juanmatarin9 escribió:De este juego se ha anunciado ya si mediamarkt hace cambiazo???


Me he pasado esta mañana por MM y tenian anunciado el cambiazo por el Horizon pero de Elden Ring no he visto nada, igual la próxima semana se sabe algo.


Yo pregunté la semana pasada y el dependiente me dijo que hasta donde el sabe no se va a ofrecer el cambiazo, pero supongo que va a depender de las ventas, yo por el momento espero a ver que pasa.


Yo lo tengo reservado en la pagina de Bandai, pero he vivido muchos cambiazos y algunos se anuncian solo unos dias antes, hay que estar pendientes porque en el caso del Elden Ring si sale van a volar casi seguro, saludos!
2981 respuestas