[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Alesann escribió:Se sabe que tan importante es la elección del personaje inicial?

Al final cualquier personaje es flexible y podrá ser como tú quieras? Y la clase inicial va solo de atributos y equipo inicial y ahí queda.

Tienen de alguna forma relevancia en la historia ? (Como dragón age) o son todos iguales.


Pues como en cualquier souls: tener un personaje medianamente competente con tu estilo de juego.

Todos los personajes los vas a moldear invirtiendo almas para subir nivel.

No creo que nuestro personaje tenga ningún tipo de relevancia en cuanto a historia y el mundo, pero a saber.
Ethan2011 escribió:
Alesann escribió:Se sabe que tan importante es la elección del personaje inicial?

Al final cualquier personaje es flexible y podrá ser como tú quieras? Y la clase inicial va solo de atributos y equipo inicial y ahí queda.

Tienen de alguna forma relevancia en la historia ? (Como dragón age) o son todos iguales.


Pues como en cualquier souls: tener un personaje medianamente competente con tu estilo de juego.

Todos los personajes los vas a moldear invirtiendo almas para subir nivel.

No creo que nuestro personaje tenga ningún tipo de relevancia en cuanto a historia y el mundo, pero a saber.


Yo tampoco creo que el personaje importe en la historia, pero bueno es nueva IP, se supone que la historia es más importante. Se me ocurrió que tal vez si tenía alguna importancia o alguna cosita que hiciera "única" la clase.

A mi me molaría, pero no va a pasar X-D

Se les da muchas vueltas a las clases iniciales pero tampoco es tan importante.

Saludos
No sé absolutamente nada del juego. Recién me entero que hay elección de personajes.

Que recomendarían para un amante de Sekiro y Bloodborne? (pero no Dark souls).
Reserve la Launch edition en carreforur a traves de la pagina de nanco bandai,sabeis como funciona el tema del abono de juego' solo me llego un mesaje al email ,diciendo que me llegara otro email apra el abono,aun no me ha llegado nada.
38285761 escribió:No sé absolutamente nada del juego. Recién me entero que hay elección de personajes.

Que recomendarían para un amante de Sekiro y Bloodborne? (pero no Dark souls).


Pues depende de si quieres estar especializado en magias, en armas grandes y potentes, en armas pequeñas y rápidas, si quieres ir con el arco, ir a milagros,.... cada tipo de juego tiene sus atributos y por tanto, su personaje.

De todas formas, el personaje inicial es una distribución inicial enfocada a unos stats, pero después puedes subir otros y especializarte en otra cosa.
38285761 escribió:No sé absolutamente nada del juego. Recién me entero que hay elección de personajes.

Que recomendarían para un amante de Sekiro y Bloodborne? (pero no Dark souls).

Que te pases los Dark souls para ya xD
No tenía que haber visto el último trailer esta semana se va hacer eterna [facepalm]


Saludos [beer]
¡Quedan cuatro dias! [plas] que ganas de que llegue el viernes!
@ignition
Pero alma de cántaro, haz como yo y no veas absolutamente nada.
A ver si animamos más el hilo, los que lo vayamos a jugar en PS4/PS4 PRO vamoooos!
Asterun- escribió:A ver si animamos más el hilo, los que lo vayamos a jugar en PS4/PS4 PRO vamoooos!


Parece de que toda la actividad la va a acabar monopolizando el hilo de PS5, incluso entre los que tienen (tenemos) una PS4 FAT/Slim/Pro.

Yo tenía pensando postear aquí, y leer ambos. Pero tengo de la impresión, visto el ritmo que hay en el otro hilo, que cualquier pregunta que se haga allí tendrá mucha más visibilidad y respuestas que si hacemos aquí.... así que no sé :(

PD - He intentado postearlo esta mañana en el otro hilo, y he debido borrar sin querer el mensaje, porque aparece como eliminado, así que lo intento de nuevo por aquí:

Mi "streamer" favorita recibió ayer unos bombones, parece que directamente enviados por el mismísimo Miyazaki.

Imagen

¡Menudo Don Juan estás hecho Hidetaka!
rezejoke escribió:
Asterun- escribió:A ver si animamos más el hilo, los que lo vayamos a jugar en PS4/PS4 PRO vamoooos!


Parece de que toda la actividad la va a acabar monopolizando el hilo de PS5, incluso entre los que tienen (tenemos) una PS4 FAT/Slim/Pro.

Yo tenía pensando postear aquí, y leer ambos. Pero tengo de la impresión, visto el ritmo que hay en el otro hilo, que cualquier pregunta que se haga allí tendrá mucha más visibilidad y respuestas que si hacemos aquí.... así que no sé :(

PD - He intentado postearlo esta mañana en el otro hilo, y he debido borrar sin querer el mensaje, porque aparece como eliminado, así que lo intento de nuevo por aquí:

Mi "streamer" favorita recibió ayer unos bombones, parece que directamente enviados por el mismísimo Miyazaki.

Imagen

¡Menudo Don Juan estás hecho Hidetaka!



Es normal que el hilo de PS5 tenga más actividad, no me parece mal, pero no deberiamos abandonar éste hilo, sobre todos los que juguemos en PS4/PS4-PRO aunque participemos del otro, nuestras queridas PS4 nos lo agradeceran, saludos!
Pensaba que la launch edition traía la caja metálica...cuando he visto que solo la da game y viendo el precio que tiene ahí de salida me he decidido a esperar 🤷🏽‍♂️
Asterun- escribió:
rezejoke escribió:
Asterun- escribió:A ver si animamos más el hilo, los que lo vayamos a jugar en PS4/PS4 PRO vamoooos!


Parece de que toda la actividad la va a acabar monopolizando el hilo de PS5, incluso entre los que tienen (tenemos) una PS4 FAT/Slim/Pro.

Yo tenía pensando postear aquí, y leer ambos. Pero tengo de la impresión, visto el ritmo que hay en el otro hilo, que cualquier pregunta que se haga allí tendrá mucha más visibilidad y respuestas que si hacemos aquí.... así que no sé :(

PD - He intentado postearlo esta mañana en el otro hilo, y he debido borrar sin querer el mensaje, porque aparece como eliminado, así que lo intento de nuevo por aquí:

Mi "streamer" favorita recibió ayer unos bombones, parece que directamente enviados por el mismísimo Miyazaki.

Imagen

¡Menudo Don Juan estás hecho Hidetaka!



Es normal que el hilo de PS5 tenga más actividad, no me parece mal, pero no deberiamos abandonar éste hilo, sobre todos los que juguemos en PS4/PS4-PRO aunque participemos del otro, nuestras queridas PS4 nos lo agradeceran, saludos!


Pues no veas en xbox... El hilo del juego en series tiene la mitad de páginas que este y en one una sola página...
Deberían existir hilos multiplataforma para estos casos la verdad.
ps_vitero escribió:Deberían existir hilos multiplataforma para estos casos la verdad.


Si podria ser una buena opción y que apareciera a la vez en foro de PS4 y PS5 ya que tienen juego cruzado, pero bueno el caso es que esta asi y hay que apoyar también al foro de PS4 que todavia somos muchos los que no hemos dado el paso todavia a PS5, saludos!
Zhoutae escribió:Pensaba que la launch edition traía la caja metálica...cuando he visto que solo la da game y viendo el precio que tiene ahí de salida me he decidido a esperar 🤷🏽‍♂️


Ostras, ¿De veras? :-?

Me ha hecho Carrefour la púa y tengo que volver a reservarlo a día 21 y si pago por la launch obvio quiero la cajita metálica, si confirmáis que GAME es el único lugar pues ahí que voy
ps_vitero escribió:Deberían existir hilos multiplataforma para estos casos la verdad.

Yo si he terminado escribiendo más en el de ps5, teniendo Ps4 Pro para jugarlo, es por el poco movimiento que hay en este. Cuando he visto alguna info nueva la he posteado en ambos pero el de ps5 está más activo.
Uno por aquí que lo va a jugar en PS4 Pro, como todo lo que salga para PS4/5. Lo dije en su día y estoy cumpliendo.

Y me acabo de enterar de lo de la Launch Edition. El día que hice reserva en Fnac por 51 pavos, no ponía nada de eso, salía el juego pelao y ya. Así que yo contento. xd.
(Paso vastante de estas cosas, solo me interesa la pasta y el producto en si).

En cuanto a lo que comentáis de los foros/hilos. Lo de Xbox es para darle de comer a parte. Pero una cosa que siempre he pensado es que los subforos decían ir por marca: PlayStation, Xbox y Nintendo. Mero los encargados de esto sabrán porque no lo hacen.

Y yo sigo pasándome más por este foro de PS4 que el de PS5, más que nada porque allí solo se habla de resoluciones, fps, niebla o que los juegos están todos rotos. Me gusta leer del juego en sí y como los juega la peña, no de quien se deja más dinero en una tele de 80 pulgadas para criticar más que disfrutar
Ethan2011 escribió:
ps_vitero escribió:Deberían existir hilos multiplataforma para estos casos la verdad.

Yo si he terminado escribiendo más en el de ps5, teniendo Ps4 Pro para jugarlo, es por el poco movimiento que hay en este. Cuando he visto alguna info nueva la he posteado en ambos pero el de ps5 está más activo.


Si en realidad es igual, incluso compartimos multi
Ethan2011 escribió:
ps_vitero escribió:Deberían existir hilos multiplataforma para estos casos la verdad.

Yo si he terminado escribiendo más en el de ps5, teniendo Ps4 Pro para jugarlo, es por el poco movimiento que hay en este. Cuando he visto alguna info nueva la he posteado en ambos pero el de ps5 está más activo.


Ya si es entendible que hayas posteado más allí que aqui, esta claro que aqui hay menos movimiento no es culpa tuya, de todas maneras tu has aportado mucho por aqui [beer] y se agradece [oki]
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:
ps_vitero escribió:Deberían existir hilos multiplataforma para estos casos la verdad.

Yo si he terminado escribiendo más en el de ps5, teniendo Ps4 Pro para jugarlo, es por el poco movimiento que hay en este. Cuando he visto alguna info nueva la he posteado en ambos pero el de ps5 está más activo.


Ya si es entendible que hayas posteado más allí que aqui, esta claro que aqui hay menos movimiento no es culpa tuya, de todas maneras tu has aportado mucho por aqui [beer] y se agradece [oki]

No creo que sea culpa mía ni mucho mejor. [beer]
Solo que aquí había menos movimiento y es un título por el que tengo el hype por las nubes.
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:Yo si he terminado escribiendo más en el de ps5, teniendo Ps4 Pro para jugarlo, es por el poco movimiento que hay en este. Cuando he visto alguna info nueva la he posteado en ambos pero el de ps5 está más activo.


Ya si es entendible que hayas posteado más allí que aqui, esta claro que aqui hay menos movimiento no es culpa tuya, de todas maneras tu has aportado mucho por aqui [beer] y se agradece [oki]

No creo que sea culpa mía ni mucho mejor. [beer]
Solo que aquí había menos movimiento y es un título por el que tengo el hype por las nubes.


Si yo también tengo el hype por las nubes, el viernes si todo va bien estaremos dandole duro ratataaaa
@Asterun- no veas que ganas. Decían que ya se había filtrado en PC y ganas me han dado de probar las clases ya para saber que voy a hacerme.
Ethan2011 escribió:@Asterun- no veas que ganas. Decían que ya se había filtrado en PC y ganas me han dado de probar las clases ya para saber que voy a hacerme.


Yo ya tengo claro que para la primera partida empezaré con el vagabundo y le subire los stats de inteligencia para poder usar magia a ver que tal me va.
@Asterun- yo de primeras me llama mucho el bandido, aunque nunca he jugado a dagas, pero el diseño del confesor me encanta. Prisionero lleva estoque, que es una de las armas que más me gustan junto a las espadas gemelas del guerrero. Normalmente suelo hacerme magos pero en los últimos souls me veo más cómodo con builds de destreza y algo de magia/piromancia de apoyo.

Como puedes ver, lo tengo clarísimo.
Ethan2011 escribió:@Asterun- yo de primeras me llama mucho el bandido, aunque nunca he jugado a dagas, pero el diseño del confesor me encanta. Prisionero lleva estoque, que es una de las armas que más me gustan junto a las espadas gemelas del guerrero. Normalmente suelo hacerme magos pero en los últimos souls me veo más cómodo con builds de destreza y algo de magia/piromancia de apoyo.

Como puedes ver, lo tengo clarísimo.


Si como el agua [qmparto] no te preocupes cuando llegue el momento sabrás que elegir la fuerza te indicará el camino como buen yedai de Elden Ring.
Silv escribió:
Zhoutae escribió:Pensaba que la launch edition traía la caja metálica...cuando he visto que solo la da game y viendo el precio que tiene ahí de salida me he decidido a esperar 🤷🏽‍♂️


Ostras, ¿De veras? :-?

Me ha hecho Carrefour la púa y tengo que volver a reservarlo a día 21 y si pago por la launch obvio quiero la cajita metálica, si confirmáis que GAME es el único lugar pues ahí que voy


La Launch Edition no tiene steelbook, solo la da Game a mayores como incentivo de reserva. También da ese steelbook la tienda de Banda Namco. El resto de sitios, es la launch edition, con el juego en su caja de plástico, postre, pegatinas, postales y parche
parrotxo escribió:
Silv escribió:
Zhoutae escribió:Pensaba que la launch edition traía la caja metálica...cuando he visto que solo la da game y viendo el precio que tiene ahí de salida me he decidido a esperar 🤷🏽‍♂️


Ostras, ¿De veras? :-?

Me ha hecho Carrefour la púa y tengo que volver a reservarlo a día 21 y si pago por la launch obvio quiero la cajita metálica, si confirmáis que GAME es el único lugar pues ahí que voy


La Launch Edition no tiene steelbook, solo la da Game a mayores como incentivo de reserva. También da ese steelbook la tienda de Banda Namco. El resto de sitios, es la launch edition, con el juego en su caja de plástico, postre, pegatinas, postales y parche

Y Game no tiene unidades para todas las reservas. El único que la asegura es Bandai en su store. Game no ha dicho el número que tiene pero ha dicho que se darían por orden de reserva y cuando se acaben se acabaron.
Si Bandai dijo que aseguraba la steelbook en la launch no asi Game.
Ethan2011 escribió:
parrotxo escribió:
Silv escribió:
Ostras, ¿De veras? :-?

Me ha hecho Carrefour la púa y tengo que volver a reservarlo a día 21 y si pago por la launch obvio quiero la cajita metálica, si confirmáis que GAME es el único lugar pues ahí que voy


La Launch Edition no tiene steelbook, solo la da Game a mayores como incentivo de reserva. También da ese steelbook la tienda de Banda Namco. El resto de sitios, es la launch edition, con el juego en su caja de plástico, postre, pegatinas, postales y parche

Y Game no tiene unidades para todas las reservas. El único que la asegura es Bandai en su store. Game no ha dicho el número que tiene pero ha dicho que se darían por orden de reserva y cuando se acaben se acabaron.


Que yo sepa, game no funciona en estos temas por orden de reserva. Le llegan a cada tienda X steelbook, y según vaya llegando gente para pillar el juego, se la van dando. Cuando se acabaron, se acabaron, por mucho que después venga uno que reservó el día 1 y lo pone en su zona de socio.

Al menos en otros juegos, era así.
@parrotxo me suena haber leído que lo comentaron tanto por EOL como en Twitter. Desde hace tiempo, y te hablo del game al que voy, las steelbook se las mandan justas por las reservas que hay. De hecho, esta steelbook es incentivo de reserva no contenido de la Launch.

Yo he estado hoy en el Game para reservar otro juego y me ha enseñado las steelbook de las launch, por cierto esta muy chula pero no me ha dicho que criterio van a usar para darlas vete a saber.
Asterun- escribió:Yo he estado hoy en el Game para reservar otro juego y me ha enseñado las steelbook de las launch, por cierto esta muy chula pero no me ha dicho que criterio van a usar para darlas vete a saber.


Ethan2011 escribió:Y Game no tiene unidades para todas las reservas. El único que la asegura es Bandai en su store. Game no ha dicho el número que tiene pero ha dicho que se darían por orden de reserva y cuando se acaben se acabaron.


Con la coleccionista comprada en la tienda de bandai nos dan el steelbook con Godfrey en la portada tb? O solo el de la coleccionista?
Odaiba escribió:
Ethan2011 escribió:Y Game no tiene unidades para todas las reservas. El único que la asegura es Bandai en su store. Game no ha dicho el número que tiene pero ha dicho que se darían por orden de reserva y cuando se acaben se acabaron.


Con la coleccionista comprada en la tienda de bandai nos dan el steelbook con Godfrey en la portada tb? O solo el de la coleccionista?

Esa steelbook la dan solo con la Launch.
La coleccionista lleva su propia steelbook.
rezejoke escribió:
Asterun- escribió:A ver si animamos más el hilo, los que lo vayamos a jugar en PS4/PS4 PRO vamoooos!


Parece de que toda la actividad la va a acabar monopolizando el hilo de PS5, incluso entre los que tienen (tenemos) una PS4 FAT/Slim/Pro.

Yo tenía pensando postear aquí, y leer ambos. Pero tengo de la impresión, visto el ritmo que hay en el otro hilo, que cualquier pregunta que se haga allí tendrá mucha más visibilidad y respuestas que si hacemos aquí.... así que no sé :(

PD - He intentado postearlo esta mañana en el otro hilo, y he debido borrar sin querer el mensaje, porque aparece como eliminado, así que lo intento de nuevo por aquí: b

Mi "streamer" favorita recibió ayer unos bombones, parece que directamente enviados por el mismísimo Miyazaki.

Imagen

¡Menudo Don Juan estás hecho Hidetaka!

Intuyo que tu Streamer Sasha llevará el guerrero. Es buena con 2 sables a la vez por mano.
palomo cojo escribió:
rezejoke escribió:
Asterun- escribió:A ver si animamos más el hilo, los que lo vayamos a jugar en PS4/PS4 PRO vamoooos!


Parece de que toda la actividad la va a acabar monopolizando el hilo de PS5, incluso entre los que tienen (tenemos) una PS4 FAT/Slim/Pro.

Yo tenía pensando postear aquí, y leer ambos. Pero tengo de la impresión, visto el ritmo que hay en el otro hilo, que cualquier pregunta que se haga allí tendrá mucha más visibilidad y respuestas que si hacemos aquí.... así que no sé :(

PD - He intentado postearlo esta mañana en el otro hilo, y he debido borrar sin querer el mensaje, porque aparece como eliminado, así que lo intento de nuevo por aquí: b

Mi "streamer" favorita recibió ayer unos bombones, parece que directamente enviados por el mismísimo Miyazaki.

Imagen

¡Menudo Don Juan estás hecho Hidetaka!

Intuyo que tu Streamer Sasha llevará el guerrero. Es buena con 2 sables a la vez por mano.


Puede elegir confesor, que lleva dos espadas de base también.
Iba a empezar con el vagabundo pero he leido por ahi que va muy sobrecargado, asi que voy a elegir mejor el Samurai que en ese aspecto es más ligero y tengo el arco para ataques a distancia.
@Ethan2011 @palomo cojo

Imagen

Que ganas tengo de que llegue el juego y hacer todo el ritual:

Desprecintarlo, revisar todos los extras, meter disco, arrancar el juego, pasarme un buen rato en el editor de personaje... [babas] Y luego las primeras horas del juego, donde tengo clarísimo que lo que más me apetece es cabalgar sin rumbo ni brújula, explorando lo que me encuentre y muriendo chorrocientas veces [plas]

Estamos todos como niños con zapatos nuevos [amor]
@rezejoke pues si la verdad parece el dia de reyes cuando eramos chicos.
@Asterun- puedes coger al vagabundo y tener dos opciones:
- Quitarle alguna pieza del set para que ruede algo más rápido.
- Subir los primeros niveles en la stat que mejore el peso del equipo y evitar el mid roll.

@rezejoke pero no sabes cuanto.
Ethan2011 escribió:@Asterun- puedes coger al vagabundo y tener dos opciones:
- Quitarle alguna pieza del set para que ruede algo más rápido.
- Subir los primeros niveles en la stat que mejore el peso del equipo y evitar el mid roll.

@rezejoke pero no sabes cuanto.


Si es una buena opción quitar alguna pieza, pero el ataque a distancia no lo tendria cubierto y en un mundo abierto puede venir bien para atacar enemigos a distancia y debilitarlos.
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:@Asterun- puedes coger al vagabundo y tener dos opciones:
- Quitarle alguna pieza del set para que ruede algo más rápido.
- Subir los primeros niveles en la stat que mejore el peso del equipo y evitar el mid roll.

@rezejoke pero no sabes cuanto.


Si es una buena opción quitar alguna pieza, pero el ataque a distancia no lo tendria cubierto y en un mundo abierto puede venir bien para atacar enemigos a distancia y debilitarlos.

Eso lo puedes ir supliendo con el sigilo. Aún así, los arcos escalan con destreza por lo que tendrías que ver que arco puede usar.
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:@Asterun- puedes coger al vagabundo y tener dos opciones:
- Quitarle alguna pieza del set para que ruede algo más rápido.
- Subir los primeros niveles en la stat que mejore el peso del equipo y evitar el mid roll.

@rezejoke pero no sabes cuanto.


Si es una buena opción quitar alguna pieza, pero el ataque a distancia no lo tendria cubierto y en un mundo abierto puede venir bien para atacar enemigos a distancia y debilitarlos.

Eso lo puedes ir supliendo con el sigilo. Aún así, los arcos escalan con destreza por lo que tendrías que ver que arco puede usar.


Creo que viene ya con un arco lo que desconozco es el daño que harán las flechas que normalmente al principio suele ser poco.
@Asterun- arcos solo llevan el samurai (arco largo) y el bandido (arco corto) si mal no recuerdo.
Ethan2011 escribió:@Asterun- arcos solo llevan el samurai (arco largo) y el bandido (arco corto) si mal no recuerdo.


Claro el samurai es la clase que al final voy a elegir en sustitución de mi elección inicial que era el vagabundo, lo puse en mi anterior mensaje [oki] aún asi al final todavia quedan dias para cambiar de opinión jeje si al final voy a estar como tu de indeciso [qmparto] habrá que decidirse [looco]
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:@Asterun- arcos solo llevan el samurai (arco largo) y el bandido (arco corto) si mal no recuerdo.


Claro el samurai es la clase que al final voy a elegir en sustitución de mi elección inicial que era el vagabundo, lo puse en mi anterior mensaje [oki] aún asi al final todavia quedan dias para cambiar de opinión jeje si al final voy a estar como tu de indeciso [qmparto] habrá que decidirse [looco]

Ves como no era sencillo.... jejejeje.
Si luego lo piensas bien y esto solo sirve para el early, porque vas a acabar dándole forma y usando las armaduras más molonas. Esto es Fashion Souls.
Ethan2011 escribió:Esto es Fashion Souls.


A propósito de esto, que he estado bastante desconectado en lo que se refiere a la beta, impresiones, y avances...

¿Se ha confirmado que los atuendos van a seguir un poco la línea de Bloodborne o estamos ante un enfoque más Dark Souls con chorrocientas mil armaduras?
2981 respuestas