[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
rezejoke escribió:
Ethan2011 escribió:Esto es Fashion Souls.


A propósito de esto, que he estado bastante desconectado en lo que se refiere a la beta, impresiones, y avances...

¿Se ha confirmado que los atuendos van a seguir un poco la línea de Bloodborne o estamos ante un enfoque más Dark Souls con chorrocientas mil armaduras?

Tiene pinta de ser como en DS3.
Lo que sí leí es que hay un sistema de sastrería que nos va a permitir editar aún más el equipo.
Saludos al final los accesorios que dan elegir a parte de la llave cuales son?
@Asterun-

Crimson Amber Medallion: Talisman that increases Maximum HP

Land's Between Rune: Can be consumed to acquire Runes

Golden Seed: Can be used to upgrade your Flask

Fanged Imp Ashes: A spirit summon

Cracked Pot: Crafting item used to craft throwing pots

Stonesword Key: Opens 1x Imp Gargoyle Lock

Bewitching Branch: Five sacred branches charged with beguiling power

Boiled Prawn: Five pieces of prawn that boost physical damage negation

Shabriri's Woe: Increases madness buildup
Yo la verdad voy tan a ciegas con el juego que no sé nada más a parte de que tiene muchísima variedad en las clases y que hay invocaciones (vi un trozo de un video con la de los lobos).

Tengo curiosidad por saber si beben realmente de todos los Souls (especialmente pensando en Bloodborne) o simplemente va a ser más un Dark Souls 4 con cosillas añadidas y mundo abierto. Viendo el Samurai creo que está claro que influencia de Sekiro tiene, pero no sé hasta qué punto este juego difiere de un DS como tal.

Curiosidad retórica, no empecéis a spoilearme plis :p
Ethan2011 escribió:@Asterun-

Crimson Amber Medallion: Talisman that increases Maximum HP

Land's Between Rune: Can be consumed to acquire Runes

Golden Seed: Can be used to upgrade your Flask

Fanged Imp Ashes: A spirit summon

Cracked Pot: Crafting item used to craft throwing pots

Stonesword Key: Opens 1x Imp Gargoyle Lock

Bewitching Branch: Five sacred branches charged with beguiling power

Boiled Prawn: Five pieces of prawn that boost physical damage negation

Shabriri's Woe: Increases madness buildup


De ahí solo veo digno de coger:

Golden Seed: Can be used to upgrade your Flask

Stonesword Key: Opens 1x Imp Gargoyle Lock

Seguramente tengamos al principio una gárgola que a saber que desbloquea, y en función de eso merecerá la pena o no coger la llave
@Goncatin sobre la llave
se usa en una especie de totems con dos gárgolas. Por lo visto, abren caminos a zonas secretas u objetos. Lo que no se es si abrirán el paso a ese supuesto mundo subterráneo, aunque tiene toda la pinta.
@Ethan2011 @Goncatin esa es la duda que tengo si merecerá la pena la llave o no, en ese sitio supongo que se conseguirá algo chulo no?
Asterun- escribió:@Ethan2011 @Goncatin esa es la duda que tengo si merecerá la pena la llave o no, en ese sitio supongo que se conseguirá algo chulo no?

No se sabe. Lo mismo hay un cofre con un objeto, un npc, un boss adicional... está claro que si es un objeto "escaso" merecerá la pena... aunque también conocemos lo mamones que son y seguro que habrá algún objeto que no sirva para nada como es costumbre.
Cuaderno de bitácora 22-2-22 nos acercamos lento pero con rumbo constante a nuestro destino un nuevo mundo que esperemos esta vez si sea lo que buscamos, el vigía Rodrigo ha divisado tierra creemos que se trata de Elden Ring aquel vasto lugar del que nos hablaron en el 19 y que hemos buscado sin descanso desde entonces casi tres años ya, desembarcando en innumerables lugares sin fortuna alguna, esta vez creemos que es el lugar, no queda otro rincón de este vasto océano que no hayamos explorado ya, tiene que ser!

En menos de tres dias desembarcaremos no sabemos que nos vamos a encontrar ni tampoco que peligros nos acecharán solo espero que Dios nos aguarde y nos proteja, muchas muertes probablemente vendrán, pero nos levantaremos una y otra vez sin descanso para explorar ese vasto mundo y ver que nos tiene preparado, no nos debe cundir el desánimo por la adversidad que podamos encontrar, ha sido mucho tiempo esperando como para echarse atrás ahora, tengo que ultimar los preparativos para el desembarco, próxima parada 25-2-22 hasta entonces!


Ayer estuve ayudando a mi sobrino de 13 años a poner música de Benny Hill a videos de gatos (no preguntéis XD ) y con la tontería, una cosa llevo a la otra... y acabé haciendo esta chapuza en dos patadas para animar el grupo de Whatsapp de Elden Ring que tengo con mis amigos [looco]

Please, no bully. Que soy un desastre editando y lo único que hago son montajes familiares chorras que siempre quedan en casa :Ð

PD - Muzska es mi pastor [angelito]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@rezejoke
deberías subir a youtube semejante obra de arte, seguro que se convierte en meme atemporal [qmparto] [qmparto]
Chavales! mirad en vuestro correo los que hayais reservado en Game. A mi me acaban de mandar un correo y acabo de pagar mi reserva. Saludos!
NinoFdez escribió:Chavales! mirad en vuestro correo los que hayais reservado en Game. A mi me acaban de mandar un correo y acabo de pagar mi reserva. Saludos!


Saludos si puedes avisalo también en el post de PS4 "ya venden" que ahi se ve mejor gracias [oki]
ULTIMO TRAILER:



Me ha dicho que un amigo, que no ha podido aguantar, que mejor no lo vea, porque enseña bastante. Así que me voy a abstener XD

Grogu escribió:@rezejoke
deberías subir a youtube semejante obra de arte, seguro que se convierte en meme atemporal [qmparto] [qmparto]


No sé como estará el tema de los derechos de autor, pero hace poco intenté subir un video para el cumpleaños de mi sobrino y cuando acabó de cargarse me saltaron cuatro avisos de copyright [qmparto] supongo que me acabarían crujiendo.
Yo ya si es me espero hasta el viernes, y aunque tengo ansias por ver cosas me contendré.
ME CAGO EN TODO JODER

Me estoy subiendo por las paredes.

¿No puede ser viernes de una puta vez?

[facepalm]
rezejoke escribió:ME CAGO EN TODO JODER

Me estoy subiendo por las paredes.

¿No puede ser viernes de una puta vez?

[facepalm]


[qmparto] a ver le pedimos el delorean a Doc y nos vamos al 25-2-2022 tema solucionado XD
[quote="rezejoke"]ULTIMO TRAILER:



Brutal
Me tengo que contener me veria el trailer pero tengo que ser fuerte y esperarme al viernes [bye]
Asterun- escribió:Me tengo que contener me veria el trailer pero tengo que ser fuerte y esperarme al viernes [bye]

No lo hagas.... aunque he de decirte que es la hostia.
Asterun- escribió:
rezejoke escribió:ME CAGO EN TODO JODER

Me estoy subiendo por las paredes.

¿No puede ser viernes de una puta vez?

[facepalm]


[qmparto] a ver le pedimos el delorean a Doc y nos vamos al 25-2-2022 tema solucionado XD

Ya le dije que se iba a hacer larga la última semana. [+risas]
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:Me tengo que contener me veria el trailer pero tengo que ser fuerte y esperarme al viernes [bye]

No lo hagas.... aunque he de decirte que es la hostia.


Si es que me poneis los dientes largos [qmparto]
Compañeros!! Una duda! Veo por ahí que a cierta hora ya se puede pre descargar y tal. Mi duda es, en PS4 tb se puede descargar? Y sólo si es digital? O en mi caso que es edición física hay alguna opción que si y sólo arranque al meter el dísco cuando lo tenga.

Sé que parezco nuevo en esto jaja pero de normal nunca me había planteado lo de la pre descargar y al tener un internet de mi*** y que tiene parche de día uno, por si podía ir adelantando algo jaja.

Gracias y un saludo!! Ya queda nada!!
bigbossV escribió:Compañeros!! Una duda! Veo por ahí que a cierta hora ya se puede pre descargar y tal. Mi duda es, en PS4 tb se puede descargar? Y sólo si es digital? O en mi caso que es edición física hay alguna opción que si y sólo arranque al meter el dísco cuando lo tenga.

Sé que parezco nuevo en esto jaja pero de normal nunca me había planteado lo de la pre descargar y al tener un internet de mi*** y que tiene parche de día uno, por si podía ir adelantando algo jaja.

Gracias y un saludo!! Ya queda nada!!


Saludos tienes el juego fisíco ya ?
Asterun- escribió:
bigbossV escribió:Compañeros!! Una duda! Veo por ahí que a cierta hora ya se puede pre descargar y tal. Mi duda es, en PS4 tb se puede descargar? Y sólo si es digital? O en mi caso que es edición física hay alguna opción que si y sólo arranque al meter el dísco cuando lo tenga.

Sé que parezco nuevo en esto jaja pero de normal nunca me había planteado lo de la pre descargar y al tener un internet de mi*** y que tiene parche de día uno, por si podía ir adelantando algo jaja.

Gracias y un saludo!! Ya queda nada!!


Saludos tienes el juego fisíco ya ?


Ojalá!! No, no. Por eso preguntaba. Si se puede pre descargar o algo y ya el día de salida que este todo instalado y tal.
bigbossV escribió:
Asterun- escribió:
bigbossV escribió:Compañeros!! Una duda! Veo por ahí que a cierta hora ya se puede pre descargar y tal. Mi duda es, en PS4 tb se puede descargar? Y sólo si es digital? O en mi caso que es edición física hay alguna opción que si y sólo arranque al meter el dísco cuando lo tenga.

Sé que parezco nuevo en esto jaja pero de normal nunca me había planteado lo de la pre descargar y al tener un internet de mi*** y que tiene parche de día uno, por si podía ir adelantando algo jaja.

Gracias y un saludo!! Ya queda nada!!


Saludos tienes el juego fisíco ya ?


Ojalá!! No, no. Por eso preguntaba. Si se puede pre descargar o algo y ya el día de salida que este todo instalado y tal.


Si lo tienes comprado en digital en PS4 y PS5 ya se puede descargar el juego [oki] pero hasta las 0:00 del viernes no se puede jugar.

Donde lo tienes reservado y que edición?

@DarKings te esperamos por aqui pasate cuando quieras a saludar que hoy salen las reviews XD
a lo mejor se ha comentado ya , pero bueno, es una duda del online. ¿Sabeis los mensajitos que se dejan entre jugadores con pistas? "tesoro increible mas adelante" etc... (que muchos resultaban ser mentira para que cayeras en una trampa) así como manchas de sangre para ver como han muerto otros jugadores, fantasmas para ver por donde han ido, etc etc.... todo eso, está tb en este juego?
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Namco69 escribió:a lo mejor se ha comentado ya , pero bueno, es una duda del online. ¿Sabeis los mensajitos que se dejan entre jugadores con pistas? "tesoro increible mas adelante" etc... (que muchos resultaban ser mentira para que cayeras en una trampa) así como manchas de sangre para ver como han muerto otros jugadores, fantasmas para ver por donde han ido, etc etc.... todo eso, está tb en este juego?

Sí todo eso está, fantasmas, manchas y mensajes de "intenta muerte más adelante" [rtfm]
Namco69 escribió:a lo mejor se ha comentado ya , pero bueno, es una duda del online. ¿Sabeis los mensajitos que se dejan entre jugadores con pistas? "tesoro increible mas adelante" etc... (que muchos resultaban ser mentira para que cayeras en una trampa) así como manchas de sangre para ver como han muerto otros jugadores, fantasmas para ver por donde han ido, etc etc.... todo eso, está tb en este juego?


Si también va a estar [oki]
Vale gracias XD se que es una tonteria pero me he pasado alguna vez los souls sin eso y no es lo mismo XD
Namco69 escribió:Vale gracias XD se que es una tonteria pero me he pasado alguna vez los souls sin eso y no es lo mismo XD


Si es que eso mola mucho aunque a veces vayan a mala ostia y te despisten, por cierto los análisis hoy a las 16:00 habrá que estar pendientes!
Asterun- escribió:
Namco69 escribió:Vale gracias XD se que es una tonteria pero me he pasado alguna vez los souls sin eso y no es lo mismo XD


Si es que eso mola mucho aunque a veces vayan a mala ostia y te despisten, por cierto los análisis hoy a las 16:00 habrá que estar pendientes!

sobretodo los mensajes, me parece cachondisimo XD es como estar jugando con un colega al lado "ya veras ya, tu ves por ahi" y no sabes si te esta trolleando y te esta aconsejando bien.
Namco69 escribió:
Asterun- escribió:
Namco69 escribió:Vale gracias XD se que es una tonteria pero me he pasado alguna vez los souls sin eso y no es lo mismo XD


Si es que eso mola mucho aunque a veces vayan a mala ostia y te despisten, por cierto los análisis hoy a las 16:00 habrá que estar pendientes!

sobretodo los mensajes, me parece cachondisimo XD es como estar jugando con un colega al lado "ya veras ya, tu ves por ahi" y no sabes si te esta trolleando y te esta aconsejando bien.


Es el arte de trolleo en si mismo yo recuerdo en Dark Souls 3 que en uno de esos mensajes en una habitación decia que habia una pared oculta y yo fostiando todas las paredes como un poseso [qmparto] pues era falso XD
Asterun- escribió:
Namco69 escribió:
Asterun- escribió:
Si es que eso mola mucho aunque a veces vayan a mala ostia y te despisten, por cierto los análisis hoy a las 16:00 habrá que estar pendientes!

sobretodo los mensajes, me parece cachondisimo XD es como estar jugando con un colega al lado "ya veras ya, tu ves por ahi" y no sabes si te esta trolleando y te esta aconsejando bien.


Es el arte de trolleo en si mismo yo recuerdo en Dark Souls 3 que en uno de esos mensajes en una habitación decia que habia una pared oculta y yo fostiando todas las paredes como un poseso [qmparto] pues era falso XD

Yo recuerdo el mensaje en demon souls "tesoro increible mas adelante" o algo asi, y tu saltas todo confiado.... "estas muerto" XD hijosdeputa.
Namco69 escribió:
Asterun- escribió:
Namco69 escribió:sobretodo los mensajes, me parece cachondisimo XD es como estar jugando con un colega al lado "ya veras ya, tu ves por ahi" y no sabes si te esta trolleando y te esta aconsejando bien.


Es el arte de trolleo en si mismo yo recuerdo en Dark Souls 3 que en uno de esos mensajes en una habitación decia que habia una pared oculta y yo fostiando todas las paredes como un poseso [qmparto] pues era falso XD

Yo recuerdo el mensaje en demon souls "tesoro increible mas adelante" o algo asi, y tu saltas todo confiado.... "estas muerto" XD hijosdeputa.


Esos de los mensajes con recomendaciones de "saltos de fe" es la mayor trolleada que hay [qmparto]
Asterun- escribió:
Namco69 escribió:
Asterun- escribió:
Es el arte de trolleo en si mismo yo recuerdo en Dark Souls 3 que en uno de esos mensajes en una habitación decia que habia una pared oculta y yo fostiando todas las paredes como un poseso [qmparto] pues era falso XD

Yo recuerdo el mensaje en demon souls "tesoro increible mas adelante" o algo asi, y tu saltas todo confiado.... "estas muerto" XD hijosdeputa.


Esos de los mensajes con recomendaciones de "saltos de fe" es la mayor trolleada que hay [qmparto]

Si si, pero el primero, te lo comes [plas] [plas] [plas]
Namco69 escribió:
Asterun- escribió:
Namco69 escribió:Yo recuerdo el mensaje en demon souls "tesoro increible mas adelante" o algo asi, y tu saltas todo confiado.... "estas muerto" XD hijosdeputa.


Esos de los mensajes con recomendaciones de "saltos de fe" es la mayor trolleada que hay [qmparto]

Si si, pero el primero, te lo comes [plas] [plas] [plas]


Pues imaginate en Elden Ring con un mundo abierto va ser un festival de trolleos constante XD

Además seguro que tu has dejado alguno con todo el "cariño", yo no porque seria incapaz soy un ser de luz [angelito]
rezejoke escribió:¿Es viernes ya?

Imagen


Si en el metaverso [qmparto] acuestate un rato que se te ve mala cara [qmparto]
¿Cómo funciona el tema de poner una encuesta en el hilo con todas las clases?

Me suena haber leido la propuesta ayer en el otro hilo, pero no sé si es algo que puede hacer cualquiera o si tiene que ser la persona que creo el tema, que en este caso, sería Don @Ekir XD
@Asterun- Gracias!!! Creía que había alguna opción por ahí oculta para descargar y ya cuando metas el disco te dejaría. ( Ojala lo implementen, por pedir :) ) Pues tocará esperar y cuando llegue desesperarme para instalar el parche día uno jaja. [360º]
rezejoke escribió:¿Cómo funciona el tema de poner una encuesta en el hilo con todas las clases?

Me suena haber leido la propuesta ayer en el otro hilo, pero no sé si es algo que puede hacer cualquiera o si tiene que ser la persona que creo el tema, que en este caso, sería Don @Ekir XD


Si en teoria es el forero que ha creado el tema no se si habrá alguna otra manera.

@bigbossV para eso estamos [oki]
Me descojono con esto:



[qmparto] [qmparto]
Buenas, sabéis cuando suelen enviar los juegos las tiendas? Tengo pillada la coleccionista en Xtralife y me veo que mandan el Viernes y hasta la semana que viene me quedo sin jugar. Eso o me pillo el juego el Viernes y vendo precintado el que me llegue, porque otra estoy viendo que no me queda.
pazuzu77 escribió:Buenas, sabéis cuando suelen enviar los juegos las tiendas? Tengo pillada la coleccionista en Xtralife y me veo que mandan el Viernes y hasta la semana que viene me quedo sin jugar. Eso o me pillo el juego el Viernes y vendo precintado el que me llegue, porque otra estoy viendo que no me queda.


Te compras el juego en game o en otra tienda cualquiera el viernes. Cuando te llegue la coleccionista, el lunes, martes,...cuando sea, pillas el juego que te viene dentro de la coleccionista, y devuelves ese en la tienda donde compraste el viernes.

Eso si, tienes que asegurarte de que es la misma edición, la estándar o la launch edition, que no se si se comercializan las dos ahora de lanzamiento.
Asterun- escribió:
bigbossV escribió:
Asterun- escribió:
Saludos tienes el juego fisíco ya ?


Ojalá!! No, no. Por eso preguntaba. Si se puede pre descargar o algo y ya el día de salida que este todo instalado y tal.


Si lo tienes comprado en digital en PS4 y PS5 ya se puede descargar el juego [oki] pero hasta las 0:00 del viernes no se puede jugar.

Donde lo tienes reservado y que edición?

@DarKings te esperamos por aqui pasate cuando quieras a saludar que hoy salen las reviews XD

Calla calla, que después del vídeo de 3DJuegos que se estrenará a las 16h estoy peor que nunca de nervios: A-SOM-BRO-SO dicen los cabrones [flipa] [flipa] [flipa] y yo aquí que no se todavía cuando narices me van a mandar el juego los de Bandai [facepalm] .

parrotxo escribió:
pazuzu77 escribió:Buenas, sabéis cuando suelen enviar los juegos las tiendas? Tengo pillada la coleccionista en Xtralife y me veo que mandan el Viernes y hasta la semana que viene me quedo sin jugar. Eso o me pillo el juego el Viernes y vendo precintado el que me llegue, porque otra estoy viendo que no me queda.


Te compras el juego en game o en otra tienda cualquiera el viernes. Cuando te llegue la coleccionista, el lunes, martes,...cuando sea, pillas el juego que te viene dentro de la coleccionista, y devuelves ese en la tienda donde compraste el viernes.

Eso si, tienes que asegurarte de que es la misma edición, la estándar o la launch edition, que no se si se comercializan las dos ahora de lanzamiento.


Yo si no tengo noticias de Amazon el jueves por la noche, el viernes aprovecharé que paso cerca de un centro comercial con GAME y Carrefour y trataré de hacerme con una Launch Edition. Y cuando me llegue la de Amazon precintada, me acerco otra vez a la tienda con el ticket y la devuelvo.

Aunque al estar agotada en tantos sitios, no sé hasta que punto tendrán stock el dia de lanzamiento
2981 respuestas