[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Los de xtralife dijeron ayer en twitter que lo enviaban para recibirlo el viernes. Esperemos que así sea....
@DarKings te contesto aqui que si no nos vamos a volver locos

DarKings escribió:
Asterun- escribió:@DarKings te lo mandan ellos pero también les puedes mandar un correo si no te llega para que te lo den [oki]

Pues me da que me lo van a tener que mandar, porque sigo En Preparación [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


A mi ya me han mandado numero de seguimiento en Chronopost Francia parece ser que ya tienen el paquete y se esta echando una siesta XD porque todavia no esta en camino asi que me da que el viernes no llega asi que nos veo a los dos y a otros implorando a Bandai que nos mande el código cuanto antes, la otra vez lo mandaron al correo sobre las seis de la tarde aprox espero que esta vez lo manden antes.
DarKings escribió:
Asterun- escribió:
bigbossV escribió:
Ojalá!! No, no. Por eso preguntaba. Si se puede pre descargar o algo y ya el día de salida que este todo instalado y tal.


Si lo tienes comprado en digital en PS4 y PS5 ya se puede descargar el juego [oki] pero hasta las 0:00 del viernes no se puede jugar.

Donde lo tienes reservado y que edición?

@DarKings te esperamos por aqui pasate cuando quieras a saludar que hoy salen las reviews XD

Calla calla, que después del vídeo de 3DJuegos que se estrenará a las 16h estoy peor que nunca de nervios: A-SOM-BRO-SO dicen los cabrones [flipa] [flipa] [flipa] y yo aquí que no se todavía cuando narices me van a mandar el juego los de Bandai [facepalm] .



Es que menudo hype los de 3D juegos me subo por las paredes parezco spiderman [qmparto]
Asterun- escribió:@DarKings te contesto aqui que si no nos vamos a volver locos

DarKings escribió:
Asterun- escribió:@DarKings te lo mandan ellos pero también les puedes mandar un correo si no te llega para que te lo den [oki]

Pues me da que me lo van a tener que mandar, porque sigo En Preparación [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


A mi ya me han mandado numero de seguimiento en Chronopost Francia parece ser que ya tienen el paquete y se esta echando una siesta XD porque todavia no esta en camino asi que me da que el viernes no llega asi que nos veo a los dos y a otros implorando a Bandai que nos mande el código cuanto antes, la otra vez lo mandaron al correo sobre las seis de la tarde aprox espero que esta vez lo manden antes.

Bueno, mientras sea a las 18h, pero es que me veía que hasta las 20-21 nada. Pero para mi desgracia, me veo suplicando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Y si, con un simple pantallazo los de 3DJuegos me han dejado con el "culo roto"...
pazuzu77 escribió:Buenas, sabéis cuando suelen enviar los juegos las tiendas? Tengo pillada la coleccionista en Xtralife y me veo que mandan el Viernes y hasta la semana que viene me quedo sin jugar. Eso o me pillo el juego el Viernes y vendo precintado el que me llegue, porque otra estoy viendo que no me queda.


Saludos en el post de Se venden... de PS4 hay compañeros que también lo tienen en Xtralife, si puedes comenta esto mismo por alli que seguro que te contestan [oki]

@DarKings yo tengo el culo torcido desde hace tiempo por este juego [qmparto] el viernes ten fe yo creo que lo podremos jugar ratataaaa
Acabo de buscar por internet que las cenizas no se consumen al usarlas, entonces, escoger las cenizas "Fanged Imp Ashes" como objeto inicial debe ser una muy buena opción ¿no?

Supongo que usarlas debe gastar maná o algo, si se pudieran usar sin parar seria demasiado OP
@DarKings a las 16:00 tendremos las reviews y va ser apoteosico [babas]
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:
pazuzu77 escribió:Buenas, sabéis cuando suelen enviar los juegos las tiendas? Tengo pillada la coleccionista en Xtralife y me veo que mandan el Viernes y hasta la semana que viene me quedo sin jugar. Eso o me pillo el juego el Viernes y vendo precintado el que me llegue, porque otra estoy viendo que no me queda.


Te compras el juego en game o en otra tienda cualquiera el viernes. Cuando te llegue la coleccionista, el lunes, martes,...cuando sea, pillas el juego que te viene dentro de la coleccionista, y devuelves ese en la tienda donde compraste el viernes.

Eso si, tienes que asegurarte de que es la misma edición, la estándar o la launch edition, que no se si se comercializan las dos ahora de lanzamiento.


Yo si no tengo noticias de Amazon el jueves por la noche, el viernes aprovecharé que paso cerca de un centro comercial con GAME y Carrefour y trataré de hacerme con una Launch Edition. Y cuando me llegue la de Amazon precintada, me acerco otra vez a la tienda con el ticket y la devuelvo.

Aunque al estar agotada en tantos sitios, no sé hasta que punto tendrán stock el dia de lanzamiento


Carrefour y Game, sobretodo esta última, no vas a tener ningún problema de comprarlo el día de lanzamiento. Vamos, debería pasar algo tipo avalanchas de rebajas para que se le acaben las unidades
Yo creo que el dia del lanzamiento no habrá problema para pillarlo el que no lo tenga reservado con estar pronto en la tienda [oki]
Pues nada, yo lo compre anoche que me aviso GAME que ya tenian stock, lo tenia reservado. Debí cancelar y pillar cuando lo vi en MM mas barato pero bueno, tampoco pasa nada. A esperar que el viernes no falle la entrega y a ver cuando puedo hincarle el diente, pq yo no tengo muy claro que este finde pueda pero no me importa.
PLK1 escribió:Pues nada, yo lo compre anoche que me aviso GAME que ya tenian stock, lo tenia reservado. Debí cancelar y pillar cuando lo vi en MM mas barato pero bueno, tampoco pasa nada. A esperar que el viernes no falle la entrega y a ver cuando puedo hincarle el diente, pq yo no tengo muy claro que este finde pueda pero no me importa.

Saludos has pillado la coleccionista o la normal?
Asterun- escribió:
pazuzu77 escribió:Buenas, sabéis cuando suelen enviar los juegos las tiendas? Tengo pillada la coleccionista en Xtralife y me veo que mandan el Viernes y hasta la semana que viene me quedo sin jugar. Eso o me pillo el juego el Viernes y vendo precintado el que me llegue, porque otra estoy viendo que no me queda.


Saludos en el post de Se venden... de PS4 hay compañeros que también lo tienen en Xtralife, si puedes comenta esto mismo por alli que seguro que te contestan [oki]

@DarKings yo tengo el culo torcido desde hace tiempo por este juego [qmparto] el viernes ten fe yo creo que lo podremos jugar ratataaaa

Acaba de pasar a Enviado!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] .
DarKings escribió:
Asterun- escribió:
pazuzu77 escribió:Buenas, sabéis cuando suelen enviar los juegos las tiendas? Tengo pillada la coleccionista en Xtralife y me veo que mandan el Viernes y hasta la semana que viene me quedo sin jugar. Eso o me pillo el juego el Viernes y vendo precintado el que me llegue, porque otra estoy viendo que no me queda.


Saludos en el post de Se venden... de PS4 hay compañeros que también lo tienen en Xtralife, si puedes comenta esto mismo por alli que seguro que te contestan [oki]

@DarKings yo tengo el culo torcido desde hace tiempo por este juego [qmparto] el viernes ten fe yo creo que lo podremos jugar ratataaaa

Acaba de pasar a Enviado!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] .


Si al final ya verás lo vamos a tener el viernes ni codigo ni nada [oki]
Cuando salen los analisis?
Asterun- escribió:
PLK1 escribió:Pues nada, yo lo compre anoche que me aviso GAME que ya tenian stock, lo tenia reservado. Debí cancelar y pillar cuando lo vi en MM mas barato pero bueno, tampoco pasa nada. A esperar que el viernes no falle la entrega y a ver cuando puedo hincarle el diente, pq yo no tengo muy claro que este finde pueda pero no me importa.

Saludos has pillado la coleccionista o la normal?

La launch edition, no soy de comprar ediciones coleccionistas, no me motiva demasiado pagar por merchan, que me gusta y tal pero no se no me va.
Asterun- escribió:
DarKings escribió:
Asterun- escribió:
Saludos en el post de Se venden... de PS4 hay compañeros que también lo tienen en Xtralife, si puedes comenta esto mismo por alli que seguro que te contestan [oki]

@DarKings yo tengo el culo torcido desde hace tiempo por este juego [qmparto] el viernes ten fe yo creo que lo podremos jugar ratataaaa

Acaba de pasar a Enviado!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] .


Si al final ya verás lo vamos a tener el viernes ni codigo ni nada [oki]

Por un lado me alegro (por tener la edición en mi casa ya para asegurarme que está sana y salva), pero por otro ya me había hecho ilusión de "mi" código digital [+risas] [+risas] [+risas] .
Yo creo que salvo desastre, y que los viernes no son los mejores dias para recibir paquetes... no habra problemas y lo tendremos en casa. Yo salvo algun problema puntual con algun juego y tienda en particular no he tenido problema los dias de lanzamiento para recibir mi juego, aunque siempre existe la posibilidad pero creo que las tiendas ya trabajan en esto y saben que ha de estar en casa el dia que toca. no nos pongamos nerviosos antes de tiempo.
@PLK1 No si lo digo porque avisé de que la coleccionista estuvo ayer disponible en Game y digo a lo mejor fuiste uno de los que lo pilló, pero la launch esta tb de p.m [oki]

@DarKings El viernes será el dia [beer] que la fuerza nos acompañe [uzi]
Ethan2011 escribió:


Alucino con lo que regalan a ciertas personas [mad]
rezejoke escribió:¿Cómo funciona el tema de poner una encuesta en el hilo con todas las clases?

Me suena haber leido la propuesta ayer en el otro hilo, pero no sé si es algo que puede hacer cualquiera o si tiene que ser la persona que creo el tema, que en este caso, sería Don @Ekir XD


pos ale ahí va :o
they've played every souls game. got all trophies (in both european/japanese versions).
[*]thinks it's the best game From Software has ever made.
[*]combat similar to dark souls. lots of customisation (weapon modifications/build possibilities)
[*]impressed with amount of content
[*]travelling map on foot would take a couple hours to get from one end to another
[*]60 hours in and only fought 3 major bosses. at least 100 hours for completionists (seems a bit off... )
[*]lot more NPCs than previous games
[*]you can visit the different areas any time but you'll know when you aren't meant to be there (you will die)
[*]hardest From Software game yet. enemies can 1 hit you if you're not prepared.
[*]third boss took ~70 attempts over 24 hours to beat. had to grind and felt they barely survived.
[*]10/10
@Ekir [beer]

Ya he votado [oki]

Imagen

Prisoner4Life XD
Creo que las primeras horas van a ser durillas, y puede que me arrepienta, pero me apetece bastante hacer un poco de roleplay a lo Berserk [looco]

Ethan2011 escribió:


Virgen santísima [babas]
Astrólogo para PVE y algo a melee para PVP.

Veremos si From sigue con la tradición y vuelve a overpowear a los casters del juego.
Ethan2011 escribió:


Nosotros aficcionados de toda la vida pagando y esta gente casual le hacen esos regalos, vaya tela!
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:


Nosotros aficcionados de toda la vida pagando y esta gente casual le hacen esos regalos, vaya tela!

A mi se me ha partido el alma.
Y este lo mismo la guarda, pero puede que otros acaben vendiéndolo.
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:


Nosotros aficcionados de toda la vida pagando y esta gente casual le hacen esos regalos, vaya tela!

A mi se me ha partido el alma.
Y este lo mismo la guarda, pero puede que otros acaben vendiéndolo.


Si pero no le dará el mismo cariño que le dariamos nosotros como grandes fans de From-Software [+furioso]
@Ethan2011 en media hora saldrán ya las primeras reviews en español, que notas crees que le pondrán y que fallos van a sacarle?
Asterun- escribió:@Ethan2011 en media hora saldrán ya las primeras reviews en español, que notas crees que le pondrán y que fallos van a sacarle?

Notas: entre 91 y 95
Fallos: seguro que algo de framerate, las mazmorras clonicas al más estilo las del caliz de BB, el reciclaje de movesets de otros dark souls y de enemigos.
Pros: el mundo, personalizacion de equipo, banda sonora increíble...
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:@Ethan2011 en media hora saldrán ya las primeras reviews en español, que notas crees que le pondrán y que fallos van a sacarle?

Notas: entre 91 y 95
Fallos: seguro que algo de framerate, las mazmorras clonicas al más estilo las del caliz de BB, el reciclaje de movesets de otros dark souls y de enemigos.
Pros: el mundo, personalizacion de equipo, banda sonora increíble...


Si yo también espero como minimo 90 también deben entender la dificultad que entraña un mundo abierto.
Se que quizás llego tarde, pero donde se puede reservar el juego a mejor precio?

No veo ninguna oferta interesante :-/ y no tengo el tema de los cupones de Fnac.

Gracias!
Splatoon escribió:Se que quizás llego tarde, pero donde se puede reservar el juego a mejor precio?

No veo ninguna oferta interesante :-/ y no tengo el tema de los cupones de Fnac.

Gracias!


En Xtralife por 59 la tienes ahora mismo la edición normal.
Hobby Consolas le da un 98
Vandal un 10
SomosXbox le da un 9.1
No puedo decir que me sorprendan las notazas, pero sin duda me alegra mucho ver a From tan a tope. Menudo juegazo nos espera [tadoramo]
Vista la ed. Launch en unboxing de ps5 en YouTube, funda con el juego y estuche de cartón con el contenido extra.

A ver luego lo puedo poner en el hilo.
"FromSoftware lo vuelve a hacer y firma un clásico instantáneo al que podemos catalogar desde ya como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos"

Tela
Obra maestra de Miyazaki!
Sinceramente me lo esperaba. :)
Como me alegro por Hidetaka y todos los que trabajan en FROMSOFTWARE.

Vamos a gozar como gorrinos [looco]
Desde siempre he pasado olímpicamente de los análisis, no leo uno desde hace casi una década, pero que todos estén tan de acuerdo es muy buena señal.

A ver si Fnac me cobra esta madrugada, como siempre, los 51 pavos en los que me queda y me llega el viernes de mañana. Que a pesar de la maravilla del 15 que es Forbidden West hay muchas ganas de este

-



Lo de este juego va a ser brutal!
2981 respuestas