[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
ce16 escribió:they've played every souls game. got all trophies (in both european/japanese versions).
[*]thinks it's the best game From Software has ever made.
[*]combat similar to dark souls. lots of customisation (weapon modifications/build possibilities)
[*]impressed with amount of content
[*]travelling map on foot would take a couple hours to get from one end to another
[*]60 hours in and only fought 3 major bosses. at least 100 hours for completionists (seems a bit off... )
[*]lot more NPCs than previous games
[*]you can visit the different areas any time but you'll know when you aren't meant to be there (you will die)
[*]hardest From Software game yet. enemies can 1 hit you if you're not prepared.
[*]third boss took ~70 attempts over 24 hours to beat. had to grind and felt they barely survived.
[*]10/10

Esto lo han puesto mas atras, pero lo vuelvo a poner porque queria señalar el punto de la dificultad.

No me hace nada de gracia que sea el juego mas dificil de la compañia. Sekiro lo abandone porque me parecio excesivo...si Elder Ring es aun mas dificil, apaga y vamonos.

No decian que seria mas accesible al publico? Como puede ser entonces el mas dificil de todos?



Hablan de que es mas accesible porque el juego te da herramientas para poder pasar algo chungo

Por ejemplo puedes llegar a una zona que se te haga muy dificil e irte a otro lugar e intentar por ahi, el juego te da mucha libertad para ir donde quieras

Pero lo que son jefes, trampas, laberintos y enemigos se ve que es bastante dificil, como dices de los mas dificil de la desarrolladora segun dicen
ce16 escribió:they've played every souls game. got all trophies (in both european/japanese versions).
[*]thinks it's the best game From Software has ever made.
[*]combat similar to dark souls. lots of customisation (weapon modifications/build possibilities)
[*]impressed with amount of content
[*]travelling map on foot would take a couple hours to get from one end to another
[*]60 hours in and only fought 3 major bosses. at least 100 hours for completionists (seems a bit off... )
[*]lot more NPCs than previous games
[*]you can visit the different areas any time but you'll know when you aren't meant to be there (you will die)
[*]hardest From Software game yet. enemies can 1 hit you if you're not prepared.
[*]third boss took ~70 attempts over 24 hours to beat. had to grind and felt they barely survived.
[*]10/10

Esto lo han puesto mas atras, pero lo vuelvo a poner porque queria señalar el punto de la dificultad.

No me hace nada de gracia que sea el juego mas dificil de la compañia. Sekiro lo abandone porque me parecio excesivo...si Elder Ring es aun mas dificil, apaga y vamonos.

No decian que seria mas accesible al publico? Como puede ser entonces el mas dificil de todos?


Miyazaki ahora mismo en su casa removiendo una copa de vino en su mano

Imagen
@elfanny iremos todos de la mano ya veras, y lo pasaremos bien comentando, yo soy mu manco, lo que si tengo es paciencia. Y sobre la dificultad no hay q preocuparse, yo por lo que he leido vamos a morir mucho pero basta con irte a explorar, conseguir mejor equipo y subir niveles y por lo que cuentan, da gusto hacerlo.
Ademas q si alguno se atasca mucho siempre se puede pedir ayuda por aqui y o bien con una estrategia (como muchas veces hemos comentado en sekiro por spoiler) o bien quedando a una hora e invocando, al final lo conseguiremos.
Lo mas dificil por lo q he leido son unos opcionales que alguno se ha tirado 4 horas incluso usando invocaciones jojojo, suena muy mal pero...¡Que ganas de morir tengo! Jijiji
Buenas a todos,
Estoy oyendo maravillas de este juego de rol y todavía nose muy bien de que trata, pero he estado viendo imágenes del juego y en cuanto he oído que hay un mundo enorme me ha recordado al skyrim que me encantó. Son parecidos o no tienen nada que ver el uno con el otro??
Me apetece comprarlo para ps5 pero igual es tirar el dinero a lo tonto por un juego que igual no me va a gustar. Lo recomendáis para probarlo??
Salu2
Fritzer54 escribió:Buenas a todos,
Estoy oyendo maravillas de este juego de rol y todavía nose muy bien de que trata, pero he estado viendo imágenes del juego y en cuanto he oído que hay un mundo enorme me ha recordado al skyrim que me encantó. Son parecidos o no tienen nada que ver el uno con el otro??
Me apetece comprarlo para ps5 pero igual es tirar el dinero a lo tonto por un juego que igual no me va a gustar. Lo recomendáis para probarlo??
Salu2


No tiene nada que ver con Skyrim. Te pego lo que le puse a otro compañero en el hilo de PS5 que preguntaba algo similar:

Lo primero de todo, es que los juegos de From no tienen una narrativa convencional. Son crípticos hasta decir basta, no hay prácticamente cinemáticas y hay muy pocas conversaciones. Descubres la historia a partir de pequeñas descripciones de los objetos que encuentras, y además, no son lineales ni muchísimo menos. Es como un gran puzzle que debes descifrar, y casi imposible de pillar al principio (diría que es casi imprescindible mucho tiempo de revisión por internet para pillarlo todo bien). Eso sí, son lores brutales y muy profundos.

En cuanto a gameplay, de nuevo empezar diciendo que son muy parcos en explicaciones, por lo que de primeras se va muy pedido. Olvídate de zonas de tutoriales donde te van diciendo como encarar cada situación o complacer tal acción. Al inicio del juego tienes 4 mensajes mas contados en el suelo diciendo que hace cada boton, y después búscate la vida [qmparto]

El gameplay es muy ágil, y con muchísima táctica. Saber cuando atacar, cuando esquivar, cuando bloquear, cuando retroceder y esperar,... y es muy muy exigente, y penaliza cada pequeño error. Con los bosses, pues tienen dificultad altísima. Hay que jugar mentalizado de que se va a morir mucho, pero mucho mucho.

Después otro pilar fundamental es la exploración, y los secretos que oculta el mundo. Ya en sus anteriores juegos era parte principal, y eso que eran espacio medio cerrados, pero requerían de mucho patearse para encontrar caminos y desbloquear atajos. Esta filosofía está ahora implementada en el mundo abierto, con muchísimos secretos que descubrir investigando y resolviendo puzzles. pero al mismo tiempo habrá zonas mas cerradas que sigan la filosofía de sus anteriores juegos, donde los mapeados son laberínticos y necesitan de mucha exploración, y sin mapa ni minimapa ni gaitas. Casi obliga a recorrer todos los recovecos hasta memorizar en tu cabeza el mapeado.

Son juego que exigen mucho del jugador, pero la recompensa que ofrecen y la satisfacción no la alcanza ningún otro tipo de juegos.

Después, une a todo lo anterior, un diseño artístico que solo tienen ellos en el mundillo, una banda sonora impresionante y épica y un puñado de personajes carismáticos que te irás encontrando en tu viaje. Que por cierto y no lo he dicho, tú no eres nadie en el juego, no tienes historia, no tienes nombre, no tienes personalidad, y por no tener...ni hablas xD. Lo único que eres es un vehículo para conocer el lore del mundo y los personajes que lo pueblan.

Si te decides a darle una oportunidad, te recomiendo que lo empieces un día que tengas mucho tiempo libre, y que insistas e insistas aunque las primeras horas no entiendas nada y te parezca una mierda. Los souls necesitan que asimiles su formula y eso lleva un tiempo.
parrotxo escribió:
Fritzer54 escribió:Buenas a todos,
Estoy oyendo maravillas de este juego de rol y todavía nose muy bien de que trata, pero he estado viendo imágenes del juego y en cuanto he oído que hay un mundo enorme me ha recordado al skyrim que me encantó. Son parecidos o no tienen nada que ver el uno con el otro??
Me apetece comprarlo para ps5 pero igual es tirar el dinero a lo tonto por un juego que igual no me va a gustar. Lo recomendáis para probarlo??
Salu2


No tiene nada que ver con Skyrim. Te pego lo que le puse a otro compañero en el hilo de PS5 que preguntaba algo similar:

Lo primero de todo, es que los juegos de From no tienen una narrativa convencional. Son crípticos hasta decir basta, no hay prácticamente cinemáticas y hay muy pocas conversaciones. Descubres la historia a partir de pequeñas descripciones de los objetos que encuentras, y además, no son lineales ni muchísimo menos. Es como un gran puzzle que debes descifrar, y casi imposible de pillar al principio (diría que es casi imprescindible mucho tiempo de revisión por internet para pillarlo todo bien). Eso sí, son lores brutales y muy profundos.

En cuanto a gameplay, de nuevo empezar diciendo que son muy parcos en explicaciones, por lo que de primeras se va muy pedido. Olvídate de zonas de tutoriales donde te van diciendo como encarar cada situación o complacer tal acción. Al inicio del juego tienes 4 mensajes mas contados en el suelo diciendo que hace cada boton, y después búscate la vida [qmparto]

El gameplay es muy ágil, y con muchísima táctica. Saber cuando atacar, cuando esquivar, cuando bloquear, cuando retroceder y esperar,... y es muy muy exigente, y penaliza cada pequeño error. Con los bosses, pues tienen dificultad altísima. Hay que jugar mentalizado de que se va a morir mucho, pero mucho mucho.

Después otro pilar fundamental es la exploración, y los secretos que oculta el mundo. Ya en sus anteriores juegos era parte principal, y eso que eran espacio medio cerrados, pero requerían de mucho patearse para encontrar caminos y desbloquear atajos. Esta filosofía está ahora implementada en el mundo abierto, con muchísimos secretos que descubrir investigando y resolviendo puzzles. pero al mismo tiempo habrá zonas mas cerradas que sigan la filosofía de sus anteriores juegos, donde los mapeados son laberínticos y necesitan de mucha exploración, y sin mapa ni minimapa ni gaitas. Casi obliga a recorrer todos los recovecos hasta memorizar en tu cabeza el mapeado.

Son juego que exigen mucho del jugador, pero la recompensa que ofrecen y la satisfacción no la alcanza ningún otro tipo de juegos.

Después, une a todo lo anterior, un diseño artístico que solo tienen ellos en el mundillo, una banda sonora impresionante y épica y un puñado de personajes carismáticos que te irás encontrando en tu viaje. Que por cierto y no lo he dicho, tú no eres nadie en el juego, no tienes historia, no tienes nombre, no tienes personalidad, y por no tener...ni hablas xD. Lo único que eres es un vehículo para conocer el lore del mundo y los personajes que lo pueblan.

Si te decides a darle una oportunidad, te recomiendo que lo empieces un día que tengas mucho tiempo libre, y que insistas e insistas aunque las primeras horas no entiendas nada y te parezca una mierda. Los souls necesitan que asimiles su formula y eso lleva un tiempo.

Pfff pues soy una persona con muy mal perder y tengo muy poca paciencia jejejeje, pero viendo lo que has dicho ya me está picando la curiosidad de probarlo fijate lo que te digo
Hay alguna comparativa para saber en que consola va mejor? Si en pro o en la X?

Es que tengo las dos pero no se en donde pillarme el juego porque bien se sabe que esta gente de from software no son muy bueno a la hora de optimizar...
Hoy los de Seur me traen mi coleccionista Premium, aunque puede ser hasta última hora de la tarde, que ganas ya de jugarlo!
elfanny escribió:100 horas dicen…. Conociendo mis antecedentes, me esperan no menos de 250 horas. Lo digo sin exagerar jajaja
Posiblemente no salga el disco en todo lo que queda de año de la play.
Que más puedo pedir!!!! [qmparto]
Yo que he jugado todos tarde, se me hace raro entrar en un hilo como el de ps5 con tanta actividad. Normalmente me contestaban o hablaban la misma media docena de compis. A los que por cierto, debo mucho… @habatake @chavecillo @killerd3vil @rezejoke @sabedios (espero haber puesto los nombres bien) gente que hace cosa de un año me animo a seguir, aconsejo y ayudo.
Gracias a ellos y otros que me dejaré seguro ( pido disculpas) voy a disfrutar de este monstruo de inicio.
Se que con mi ritmo no habré llegado a la primera mazmorra y muchos de vosotros casi estaréis viendo los créditos jajaja pero disfrutaré mucho también leyendo vuestras experiencias.
Chavales estamos a horas de algo grande!! [beer]

Yo aunque lo juegue en ps5 creo que estaré más por este hilo. Se me hace más familiar.


La cantidad de horas que le vamos a meter a este juego va a ser absolutamente obscena [babas] Yo también me lo pienso tomar con muchísima calma, que este es un juego que tiene pinta de disfrutarse mucho más explorando despacito cada rincón.

Respecto a lo que comentas de los ánimos, consejos y ayuda... creo que a la mayoría nos sale natural hacer con los demás lo mismo que en su dia otros hicieron con nosotros. Todavía me acuerdo del día que empecé Dark Souls Remastered, en octubre de 2019. Ayer estuve revisando mis mensajes de aquellos días, por nostalgia, y me ha alegrado mucho ver a compañeros como @parrotxo @nekuro @dan-88 o @donbigote, que me echaron un cable con infinita paciencia, mensaje tras mensaje, desde el primer momento. Y en todos los juegos que han venido después (DS2, BB, DS3 y Sekiro) me ha pasado lo mismo: siempre hay gente enamorada de estos juegos dispuesta a ayudar a los demás como los @Buste @friskes @Killer D3vil @Ekir @Ax3l @Goncatin @eR_XaVi @Manint @Habatake @Ales Hemsky @hard.d @DeCrux @Ivaneitor y un larguísimo etcétera.

Un mensaje muy breve para todos ellos, y para el resto del foro en general:

Espero que sufráis (suframos) lo que no está escrito en las Tierras intermedias XD Dudar es fracasar.

Por cierto, digo lo mismo que el compañero:

ps_vitero escribió:Yo ya tengo clara que la primera pasada será completamente offline a mi rollo. Luego, ya una segunda online, perteneciendo a juramentos, usando guías para sacar todos los secretos y trofeos, etc. Si alguien quiere compartir esa pasada online que avise y le agrego a PSN.


Haré la primera pasada offline, pero si alguien quiere añadirme, por si en la segunda vuelta hay algun trofeo que sea más sencillo hacer en co-op (vease los grilletes de vértebras de DS3, pasar anillos, etc...) sin problema. Mi id es rezejoker [beer]
rezejoke escribió:
elfanny escribió:100 horas dicen…. Conociendo mis antecedentes, me esperan no menos de 250 horas. Lo digo sin exagerar jajaja
Posiblemente no salga el disco en todo lo que queda de año de la play.
Que más puedo pedir!!!! [qmparto]
Yo que he jugado todos tarde, se me hace raro entrar en un hilo como el de ps5 con tanta actividad. Normalmente me contestaban o hablaban la misma media docena de compis. A los que por cierto, debo mucho… @habatake @chavecillo @killerd3vil @rezejoke @sabedios (espero haber puesto los nombres bien) gente que hace cosa de un año me animo a seguir, aconsejo y ayudo.
Gracias a ellos y otros que me dejaré seguro ( pido disculpas) voy a disfrutar de este monstruo de inicio.
Se que con mi ritmo no habré llegado a la primera mazmorra y muchos de vosotros casi estaréis viendo los créditos jajaja pero disfrutaré mucho también leyendo vuestras experiencias.
Chavales estamos a horas de algo grande!! [beer]

Yo aunque lo juegue en ps5 creo que estaré más por este hilo. Se me hace más familiar.


La cantidad de horas que le vamos a meter a este juego va a ser absolutamente obscena [babas] Yo también me lo pienso tomar con muchísima calma, que este es un juego que tiene pinta de disfrutarse mucho más explorando despacito cada rincón.

Respecto a lo que comentas de los ánimos, consejos y ayuda... creo que a la mayoría nos sale natural hacer con los demás lo mismo que en su dia otros hicieron con nosotros. Todavía me acuerdo del día que empecé Dark Souls Remastered, en octubre de 2019. Ayer estuve revisando mis mensajes de aquellos días, por nostalgia, y me ha alegrado mucho ver a compañeros como @parrotxo @nekuro @dan-88 o @donbigote, que me echaron un cable con infinita paciencia, mensaje tras mensaje, desde el primer momento. Y en todos los juegos que han venido después (DS2, BB, DS3 y Sekiro) me ha pasado lo mismo: siempre hay gente enamorada de estos juegos dispuesta a ayudar a los demás como los @Buste @friskes @Killer D3vil @Ekir @Ax3l @Goncatin @eR_XaVi @Manint @Habatake @Ales Hemsky @hard.d @DeCrux @Ivaneitor y un larguísimo etcétera.

Un mensaje muy breve para todos ellos, y para el resto del foro en general:

Espero que sufráis (suframos) lo que no está escrito en las Tierras intermedias XD Dudar es fracasar.

Por cierto, digo lo mismo que el compañero:

ps_vitero escribió:Yo ya tengo clara que la primera pasada será completamente offline a mi rollo. Luego, ya una segunda online, perteneciendo a juramentos, usando guías para sacar todos los secretos y trofeos, etc. Si alguien quiere compartir esa pasada online que avise y le agrego a PSN.


Haré la primera pasada offline, pero si alguien quiere añadirme, por si en la segunda vuelta hay algun trofeo que sea más sencillo hacer en co-op (vease los grilletes de vértebras de DS3, pasar anillos, etc...) sin problema. Mi id es rezejoker [beer]

Siempre es bonito ayudar a alguien perdido en un Souls. Sabes que si al final le gusta el juego ya es una de sus sagas favoritas o la favorita.

PD: Supongo que hoy dormire siesta, por que a las 24 me voy a empezar una maraton de 72 horas donde comere y dormire por temas de supervivencia y poco mas [+risas]
@Fritzer54

Bueno, así de primeras no pareces el usuario mas indicado para los souls [360º] Tendrás que controlar ese mal perder y acostumbrarte a morir. Como siempre digo, cada muerte no hay que pensarla como un fracaso, sino como un proceso de aprendizaje y mejora, para finalmente superar esos retos que te marca el juego. Hay que tener mucha mucha paciencia. Eso si, la satisfacción al superar cada reto que te plantea en forma de boss, no la iguala ningún juego.

PD: Ten a mano un segundo dualshock por si revientas el primero contra el suelo, suele pasar [qmparto]
Yo pienso ir "disfrutando" de cada rincón sin prisa y me tomaré el tiempo que haga falta los dias/meses que sean necesarios
Asterun- escribió:Yo pienso ir "disfrutando" de cada rincón sin prisa y me tomaré el tiempo que haga falta los dias/meses que sean necesarios

Yo sabiendo que el juego es largo, la primera partida ire con calma leyendo todo y haciendo todos los pactos posibles.
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:Yo pienso ir "disfrutando" de cada rincón sin prisa y me tomaré el tiempo que haga falta los dias/meses que sean necesarios

Yo sabiendo que el juego es largo, la primera partida ire con calma leyendo todo y haciendo todos los pactos posibles.


A parte que un juego como éste hay que dedicarle tiempo y paciencia, y a los que le quemen o se atasquen que lo dejen reposar unos dias y luego lo cogeran de nuevo con más ganas pero que no dejen de intentarlo que Elden Ring merece la pena ser jugado!
Asterun- escribió:y a los que le quemen o se atasquen que lo dejen reposar unos dias


De esto creo que vamos a tener bastante [tomaaa]
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:Yo pienso ir "disfrutando" de cada rincón sin prisa y me tomaré el tiempo que haga falta los dias/meses que sean necesarios

Yo sabiendo que el juego es largo, la primera partida ire con calma leyendo todo y haciendo todos los pactos posibles.


A parte que un juego como éste hay que dedicarle tiempo y paciencia, y a los que le quemen o se atasquen que lo dejen reposar unos dias y luego lo cogeran de nuevo con más ganas pero que no dejen de intentarlo que Elden Ring merece la pena ser jugado!

Si se queman, mejor dejarlo una buena temporada y volver a empezar de nuevo por si les hace click. A mi Sekiro me costo 3 veces empezarlo en largos descansos para que me hiciera click.

Los Souls les tengo mas cariño por que aun recuerdo el Demons sin saber una mierda campeando en 4-1 para farmear almas [qmparto]

Y bloodborne tirarme 2 horas en el principio por que estaba acostumbrado a bloquear y me violaban, y despues en 3 semanas ya tenia el platino.
rezejoke escribió:
Asterun- escribió:y a los que le quemen o se atasquen que lo dejen reposar unos dias


De esto creo que vamos a tener bastante [tomaaa]


Lo que pasa es que a veces nos empepinamos o encabezonamos con pasarnos un jefe o zona con la táctica inadecuada y nos frustamos por no pasarlo, desconectas unas horas/dias sales a que te de el aire y lo repiensas y luego lo ves con una perspectiva nueva y zas te lo pasas a la primera.
Asterun- escribió:
rezejoke escribió:
Asterun- escribió:y a los que le quemen o se atasquen que lo dejen reposar unos dias


De esto creo que vamos a tener bastante [tomaaa]


Lo que pasa es que a veces nos empepinamos o encabezonamos con pasarnos un jefe o zona con la táctica inadecuada y nos frustamos por no pasarlo, desconectas unas horas/dias sales a que te de el aire y lo repiensas y luego te pones con una perspectiva y zas te lo pasas a la primera.


Si. Yo donde más lo he notado ha sido en Sekiro. Aunque en DS3 con Freide me pasó lo mismo [carcajad]

A propósito de la monjita... ayer leí que algunos bosses de Elden Ring dejan en bragas a la hermana Freide. Telita [mad]
bueno... xtralife me avisa de que mi ed.coleccionista esta en camino!!!!! [plas]
Y amazon me dice que entrega mañana la launch de Ps5!!! [sati]

Mi mujer me va a echar de casa jajajaj [inlove]
elfanny escribió:bueno... xtralife me avisa de que mi ed.coleccionista esta en camino!!!!! [plas]
Y amazon me dice que entrega mañana la launch de Ps5!!! [sati]

Mi mujer me va a echar de casa jajajaj [inlove]


Más bien le va a costar ya que vas a estar amarrado al mando [qmparto]
@rezejoke Muchas gracias por la mención!!! Aquí a tope con los souls seguiremos forever!!! Sufirendo y gozando juntos!!!!

Ya enseño mi colección :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Goncatin escribió:@rezejoke Muchas gracias por la mención!!! Aquí a tope con los souls seguiremos forever!!! Sufirendo y gozando juntos!!!!

Ya enseño mi colección :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[plas] joder que guapa tu colección [oki]
rezejoke escribió:
elfanny escribió:100 horas dicen…. Conociendo mis antecedentes, me esperan no menos de 250 horas. Lo digo sin exagerar jajaja
Posiblemente no salga el disco en todo lo que queda de año de la play.
Que más puedo pedir!!!! [qmparto]
Yo que he jugado todos tarde, se me hace raro entrar en un hilo como el de ps5 con tanta actividad. Normalmente me contestaban o hablaban la misma media docena de compis. A los que por cierto, debo mucho… @habatake @chavecillo @killerd3vil @rezejoke @sabedios (espero haber puesto los nombres bien) gente que hace cosa de un año me animo a seguir, aconsejo y ayudo.
Gracias a ellos y otros que me dejaré seguro ( pido disculpas) voy a disfrutar de este monstruo de inicio.
Se que con mi ritmo no habré llegado a la primera mazmorra y muchos de vosotros casi estaréis viendo los créditos jajaja pero disfrutaré mucho también leyendo vuestras experiencias.
Chavales estamos a horas de algo grande!! [beer]

Yo aunque lo juegue en ps5 creo que estaré más por este hilo. Se me hace más familiar.


La cantidad de horas que le vamos a meter a este juego va a ser absolutamente obscena [babas] Yo también me lo pienso tomar con muchísima calma, que este es un juego que tiene pinta de disfrutarse mucho más explorando despacito cada rincón.

Respecto a lo que comentas de los ánimos, consejos y ayuda... creo que a la mayoría nos sale natural hacer con los demás lo mismo que en su dia otros hicieron con nosotros. Todavía me acuerdo del día que empecé Dark Souls Remastered, en octubre de 2019. Ayer estuve revisando mis mensajes de aquellos días, por nostalgia, y me ha alegrado mucho ver a compañeros como @parrotxo @nekuro @dan-88 o @donbigote, que me echaron un cable con infinita paciencia, mensaje tras mensaje, desde el primer momento. Y en todos los juegos que han venido después (DS2, BB, DS3 y Sekiro) me ha pasado lo mismo: siempre hay gente enamorada de estos juegos dispuesta a ayudar a los demás como los @Buste @friskes @Killer D3vil @Ekir @Ax3l @Goncatin @eR_XaVi @Manint @Habatake @Ales Hemsky @hard.d @DeCrux @Ivaneitor y un larguísimo etcétera.

Un mensaje muy breve para todos ellos, y para el resto del foro en general:

Espero que sufráis (suframos) lo que no está escrito en las Tierras intermedias XD Dudar es fracasar.

Por cierto, digo lo mismo que el compañero:

ps_vitero escribió:Yo ya tengo clara que la primera pasada será completamente offline a mi rollo. Luego, ya una segunda online, perteneciendo a juramentos, usando guías para sacar todos los secretos y trofeos, etc. Si alguien quiere compartir esa pasada online que avise y le agrego a PSN.


Haré la primera pasada offline, pero si alguien quiere añadirme, por si en la segunda vuelta hay algun trofeo que sea más sencillo hacer en co-op (vease los grilletes de vértebras de DS3, pasar anillos, etc...) sin problema. Mi id es rezejoker [beer]


Creo que nunca he tenido tanto hype con un lanzamiento. Menudas ganas de coger el mando y ver que nos tienen preparado . Luego te agregaré, me parece que vamos a necesitar compañeros de viaje en algún momento XD
elfanny escribió:@Asterun- [qmparto] directamente en vena


No nos van a sacar de casa ni con agua caliente [qmparto]
@elfanny

Lo importante no es la meta sino el camino, por ende no cuan rápido se acaba sino cuanto se disfruta.

Ánimo de nuevo.
Ethan2011 escribió:info sobre el Parche 1.02


Hoy se podrá descargar o hay que esperar hasta mañana?
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:info sobre el Parche 1.02


Hoy se podrá descargar o hay que esperar hasta mañana?


Pues ni idea, pero supongo que hoy ya se podrá.
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:info sobre el Parche 1.02


Hoy se podrá descargar o hay que esperar hasta mañana?


Pues ni idea, pero supongo que hoy ya se podrá.


Es que el código con la guia y el gesto me ha dado error, por eso lo digo, pero lo del parche igual si deja, lo probaré cuando me llegue y ya lo comento por aqui.
@Asterun- el parche va independiente de los códigos de descarga. El parche se descarga al meter el disco. Los códigos tienen que pasar por un sistema de validación.
rezejoke escribió:
elfanny escribió:100 horas dicen…. Conociendo mis antecedentes, me esperan no menos de 250 horas. Lo digo sin exagerar jajaja
Posiblemente no salga el disco en todo lo que queda de año de la play.
Que más puedo pedir!!!! [qmparto]
Yo que he jugado todos tarde, se me hace raro entrar en un hilo como el de ps5 con tanta actividad. Normalmente me contestaban o hablaban la misma media docena de compis. A los que por cierto, debo mucho… @habatake @chavecillo @killerd3vil @rezejoke @sabedios (espero haber puesto los nombres bien) gente que hace cosa de un año me animo a seguir, aconsejo y ayudo.
Gracias a ellos y otros que me dejaré seguro ( pido disculpas) voy a disfrutar de este monstruo de inicio.
Se que con mi ritmo no habré llegado a la primera mazmorra y muchos de vosotros casi estaréis viendo los créditos jajaja pero disfrutaré mucho también leyendo vuestras experiencias.
Chavales estamos a horas de algo grande!! [beer]

Yo aunque lo juegue en ps5 creo que estaré más por este hilo. Se me hace más familiar.


La cantidad de horas que le vamos a meter a este juego va a ser absolutamente obscena [babas] Yo también me lo pienso tomar con muchísima calma, que este es un juego que tiene pinta de disfrutarse mucho más explorando despacito cada rincón.

Respecto a lo que comentas de los ánimos, consejos y ayuda... creo que a la mayoría nos sale natural hacer con los demás lo mismo que en su dia otros hicieron con nosotros. Todavía me acuerdo del día que empecé Dark Souls Remastered, en octubre de 2019. Ayer estuve revisando mis mensajes de aquellos días, por nostalgia, y me ha alegrado mucho ver a compañeros como @parrotxo @nekuro @dan-88 o @donbigote, que me echaron un cable con infinita paciencia, mensaje tras mensaje, desde el primer momento. Y en todos los juegos que han venido después (DS2, BB, DS3 y Sekiro) me ha pasado lo mismo: siempre hay gente enamorada de estos juegos dispuesta a ayudar a los demás como los @Buste @friskes @Killer D3vil @Ekir @Ax3l @Goncatin @eR_XaVi @Manint @Habatake @Ales Hemsky @hard.d @DeCrux @Ivaneitor y un larguísimo etcétera.

Un mensaje muy breve para todos ellos, y para el resto del foro en general:

Espero que sufráis (suframos) lo que no está escrito en las Tierras intermedias XD Dudar es fracasar.

Por cierto, digo lo mismo que el compañero:

ps_vitero escribió:Yo ya tengo clara que la primera pasada será completamente offline a mi rollo. Luego, ya una segunda online, perteneciendo a juramentos, usando guías para sacar todos los secretos y trofeos, etc. Si alguien quiere compartir esa pasada online que avise y le agrego a PSN.


Haré la primera pasada offline, pero si alguien quiere añadirme, por si en la segunda vuelta hay algun trofeo que sea más sencillo hacer en co-op (vease los grilletes de vértebras de DS3, pasar anillos, etc...) sin problema. Mi id es rezejoker [beer]


Qué grandes sois @rezejoke @elfanny y todos los que habéis nombrado.
Yo voy a invocar a @Dankairaku y espero no olvidarme de nadie. Lo siento si es así
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Veo que la versión PS4 aún no tiene nota en metacritic, ¿nadie piensa analizarla? [qmparto]
La verdad es que lo de esta gente es un escándalo:

@rezejoke tu leiste mis cronicas del sekiro, ahora me toca a mí leer las crónicas de rezejoke en elden ring [rtfm] [qmparto]
rezejoke escribió:La verdad es que lo de esta gente es un escándalo:



Es como una sala de trofeos [plas]
Alguien sabe cuanto ocupa?? Gracias de antemano
Xilio escribió:Alguien sabe cuanto ocupa?? Gracias de antemano

Desde la store supongo que podrás verlo.
Ekir escribió:@rezejoke tu leiste mis cronicas del sekiro, ahora me toca a mí leer las crónicas de rezejoke en elden ring [rtfm] [qmparto]


Intentaré estar a la altura de la tuya con Genichiro XD
Grogu escribió:Veo que la versión PS4 aún no tiene nota en metacritic, ¿nadie piensa analizarla? [qmparto]


Si tienes razón parece como que no existiera, la PS4 todavia esta viva [+furioso] !
@Habatake estoy, estoy por aquí en las sombras XD

Lo que no sé es si lo pillaré de salida porque al final cayó el Horizon de salida la semana pasada, y me gustaría acabar uno antes de ponerme de lleno con el otro. Pero pillarlo lo pillaré fijo antes o después.

Ya no queda nada, un abrazo!!! [beer]
Esta noche a las 0:00 espero que los servidores esten preparados para tal avalancha de jugadores que nos vamos a juntar!
Yo por Curro hasta el domingo no podré empezarlo, y si, haré igual que vosotros (es lo que hice con el resto de souls), primera offline, el resto será un placer escucharnos sufrir en los bosses 😂😂😂
Asterun- escribió:
Grogu escribió:Veo que la versión PS4 aún no tiene nota en metacritic, ¿nadie piensa analizarla? [qmparto]


Si tienes razón parece como que no existiera, la PS4 todavia esta viva [+furioso] !

PS4 y xbox one, los unicos que lo analizaran seran los que sacan comparativas. Si hubieran mandado las keys a la prensa antes tal vez algunos se hubieran dignado a probarlos, pero yendo como han ido de tiempo es logico que ni lo probaran.
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
Grogu escribió:Veo que la versión PS4 aún no tiene nota en metacritic, ¿nadie piensa analizarla? [qmparto]


Si tienes razón parece como que no existiera, la PS4 todavia esta viva [+furioso] !

PS4 y xbox one, los unicos que lo analizaran seran los que sacan comparativas. Si hubieran mandado las keys a la prensa antes tal vez algunos se hubieran dignado a probarlos, pero yendo como han ido de tiempo es logico que ni lo probaran.


Si tienes razón será por eso.
Alguien que lo haya probado en ps4 y diga cómo va el juego en ps4?

Todo los análisis qué he visto lo juegan en ps5, pero cómo va el juego en ps4? Se puede jugar y va de un modo estable o muchas caídas de frases y se se muy desmejorado?
Una pregunta para los que lo estéis jugando ya en ps4... a vosotros os saltan los trofeos? Tenéis activos los listados?

Lo pregunto porque parece que la versión de Series X no los tiene activos y me imagino que hasta las 00:00 no saltarán. Y mi putada/miedo es que luego se queden bugeados y no salten, o que empiecen a saltar sin ningún orden, y entonces ahí yo y mi TOC podemos convulsionar [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... si, lo sé, problemas del primer mundo [+risas] [+risas] [+risas] .
Pasaros por el post de se venden de @Eormonder que ha puesto unas fotos espectaculares y detalladas de la coleccionista premium la del casco son geniales, merece la pena verlas.

@DarKings a mi me trae mi Premium esta tarde Seur entre las 18:00 y las 19:00 y acto seguido me pondré a instalar y a jugar como un bellaco a ti te ha llegado el juego?
Ahora si que lo tenemos a las puertas :) , me voy echar unas peleas y dar stickazos en el NHL 22 a modo espada para calentar. [qmparto]

Como muchos compañeros mi primera partida será offline, después probaremos en online y limpieza de trofeos.

Mi id es: mapleleafs666

Saludos
Ales Hemsky escribió:Ahora si que lo tenemos a las puertas :) , me voy echar unas peleas y dar stickazos en el NHL 22 a modo espada para calentar. [qmparto]

Como muchos compañeros mi primera partida será offline, después probaremos en online y limpieza de trofeos.

Mi id es: mapleleafs666

Saludos


[qmparto] Yo estoy ejercitando las manos con una pelota antiestrés [qmparto]
2981 respuestas