[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Os pongo unas pequeñas impresiones: elegí al final el Samurai y las flechas de inicio que llevaba me han durado nada, he tenido que comprar más, el juego me ha encantado poder salir a ese mundo abierto es espectacular y no saber por donde ir, he farmeado bastante porque de inicio cualquier cosa casi te mata, he acabado con un boss bastante jodido tras muchisimos intentos.

Ahora una pregunta para quien lo haya jugado
Quiero coger magia y necesito un bastón alguien sabe donde pillarlo? y los pergaminos de magia sabeis donde los venden? en el nexo de los caballeros de la tabla redonda venden encantamientos, tb hay un herrero que vende armas y otros personajes venden objetos pero no magia ni bastones, tengo inteligencia en 10 y mente en 12 con eso se tira o hay que subirlo más?
Me está pareciendo una maravilla. Me he cargado al primer boss y el juego no para de añadirte cosas. Es el Souls que siempre había soñado, con muchas más opciones para todo y de mundo abierto.

Mi única queja de momento es que al ver la playa tenía que ir y en cuanto das dos pasos de la orilla te vas al fondo y mueres. Podían dejar un poquito más de margen. Por cierto, para quien haya explorado por allí y sólo por curiosidad:

Hay unos esqueletos sencillos de matar pero que resucitan una y otra vez y no he encontrado al típico enemigo que los resucita. Alguien ha encontrado la manera de cargárselos definitivamente?
Me acaba de llegar mi copia!! Bien!! [pos eso] [pos eso] [oki] [oki]
Galavant escribió:Me está pareciendo una maravilla. Me he cargado al primer boss y el juego no para de añadirte cosas. Es el Souls que siempre había soñado, con muchas más opciones para todo y de mundo abierto.

Mi única queja de momento es que al ver la playa tenía que ir y en cuanto das dos pasos de la orilla te vas al fondo y mueres. Podían dejar un poquito más de margen. Por cierto, para quien haya explorado por allí y sólo por curiosidad:

Hay unos esqueletos sencillos de matar pero que resucitan una y otra vez y no he encontrado al típico enemigo que los resucita. Alguien ha encontrado la manera de cargárselos definitivamente?

Cuando los “mates” sigue golpeándolos.
¡Juego recibido! [amor]

Que empiece la fiesta [uzi]

rezejoke escribió:¡Juego recibido! [amor]

Que empiece la fiesta [uzi]



[beer] vas a flipar con el juego no te digo más [oki]
Asterun- escribió:
rezejoke escribió:¡Juego recibido! [amor]

Que empiece la fiesta [uzi]



[beer] vas a flipar con el juego no te digo más [oki]

A disfrutarlo!! [oki]
a alguien más le falla el disco?
no me lo reconoce, o pone no compatible o datos dañados
con otros discos no tengo problema, los lee a la primera
@rezejoke Buen vicio a salud de todos! Jajaja
rudedude escribió:a alguien más le falla el disco?
no me lo reconoce, o pone no compatible o datos dañados
con otros discos no tengo problema, los lee a la primera

0 problemas.

pues ya es mala suerte. [facepalm]
Pregunta curiosa, ¿existe un contador de muertes? Siempre he querido ese contador en juegos de from, para cada ng, que te dijera cuantas veces te ha matado cada boss, aunque solo fuera de los mas fuertes. Seria genial para echar unas risas, yo muero una barbaridad jajaja

Una horita pa llegar casa y darle duro, que ganas tengo ya
¿Qué tal el rendimiento del juego en PS4? ¿estáis contentos los que lo estáis jugando?

Es que veo muchas quejas en PC y en PS5/Xbox por el tema del framerate y demás, pero quizás es que ellos apuntan a los 60fps y una versión "perfecta" y nosotros en PS4 vemos que va a 30fps estables y con eso ya estamos como unas pascuas xD

Así que si podéis los que lo vayáis jugando comentad vuestras impresiones a nivel técnico después de jugar unas horas!!! ¿lo veis todo bien? ¿o algo os chirría?
En xbox X dice que el juego va a unos 30 fps muy estable, que no notan rascada alguna...

No se si en PRO ira igual, pero algo me dice que no...
Yo lo estoy jugando en la PS4 Pro, y vaya si tiene caídas de frames xD Nada que te arruine la experiencia por el momento, pero no diría que es estable, sobre todo en las zonas más abiertas. Pero vamos, como los anteriores Souls, así nos pasamos Dark Souls y no nos morimos.

El juego después de una hora y media de momento muy bien, tampoco puedo decir mucho pero sí que tiene cosillas que recuerdan a los otros juegos de From, Sekiro incluido.
ce16 escribió:En xbox X dice que el juego va a unos 30 fps muy estable, que no notan rascada alguna...

No se si en PRO ira igual, pero algo me dice que no...


Se nota un montón el VRR, porque como el juego pega ciertos tirones al poder poner la tasa de refresco variable en Series X ayuda a que se noten mucho menos, en Ps5 no tienes esa opción y diría que es la gran diferencia. Es de suponer que lo irán puliendo con el tiempo y acabará por ir mucho mejor.

O que a Sony le de por poner la opción VRR en su consola.
orioloriol escribió:Yo lo estoy jugando en la PS4 Pro, y vaya si tiene caídas de frames xD Nada que te arruine la experiencia por el momento, pero no diría que es estable, sobre todo en las zonas más abiertas. Pero vamos, como los anteriores Souls, así nos pasamos Dark Souls y no nos morimos.

El juego después de una hora y media de momento muy bien, tampoco puedo decir mucho pero sí que tiene cosillas que recuerdan a los otros juegos de From, Sekiro incluido.


Joder, pues en X va perfecto por lo que dicen tsss

Me equivoque de compra, sabia que tendria quw habermelo pillado para xbox
¿A vosotros os pasa que le dais a las manchas de sangre y no se ve nada y no se activan?
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Yo lo estoy jugando en PS4 Slim, por el momento va fino filipino, cero rascadas.
En PS4 fat estoy a punto de empezar el rango dinámico lo he activado en opciones .saludos

Estoy justo después del primer Boss por decirlo así y un poco más y aunque 30fps estables y lo veo muy nítido
Ales Hemsky escribió:
rudedude escribió:a alguien más le falla el disco?
no me lo reconoce, o pone no compatible o datos dañados
con otros discos no tengo problema, los lee a la primera

0 problemas.

pues ya es mala suerte. [facepalm]

ya está arreglado, me cambiaron el disco y ahora si, a la primera :)

vamoooos! [hallow]
¿Cuál es el personaje con la esquiva más rápida? Independientemente de su fuerza.

¿Que atributo la mejora?

Tengo el videojuego desde las 13:00 y solo he podido instalarlo. En cuanto salga del trabajo seguramente me ponga todo el "puente" que tenemos en Andalucia.

Un saludo.
SamxFisher escribió:¿A vosotros os pasa que le dais a las manchas de sangre y no se ve nada y no se activan?

A mi me pasa también… iba a preguntar lo mismo cuando he visto tu mensaje…
@bauer76 @SamxFisher

A mí también me pasa. Iba a desinstalar y volver a instalar el juego pero no sé si vale la pena. Los fantasmas y los mensajes sí que los veo.
Impresiones cortas después de 4 horitas.

- La dirección de arte de este estudio está en otro nivel. Girar el stick y ver el gigantesco arbol con cielo azul estrellado y la luna de fondo... es contraste maravilloso [amor]
- Las dimensiones del mapa son abrumadoras. Qué pedazo de mundo se han sacado de la manga, ¿no? Esto va a ser un fundehoras de manual [facepalm]
- La sensación de aventura y la exploración me encanta. Una cosa es verlo en los videos o leerlo en análisis, y otra comprobalo en primera persona mando en mano [tadoramo]
- El Centinela Agreste es un HDLGP. He ido en plan subidito: "Bah, tengo el platino de todos los souls... así que estoy bastante curtido. De aquí no paso hasta que me lo cargue" Y al final he perdido la cuenta de las veces que me ha destrozado vivo. Me rindo, Miyazaki. Volveré cuando la cosa esté un poco más equilibrada y le haga algo más que 65 de daño [qmparto]
- Dos "mini-dungeons" completadas: Perro Funerario y Hombre Bestia de Farum Azula. El primero mira que tiene un move-set sencillísimo, pero me ha dado por saco un rato. El segundo a la primera con un pixel de vida. (Las magias son un plus importante. A meleé otro gallo hubiera cantado)

Esta noche aprovecharé que ya tengo a Torrentera para explorar un poco más.

PD - Por curiosidad, y sin que sirva de precedente... que es un tema que por lo general, no me interesa lo más minimo y jamás le he dado importancia. Los que lo estáis jugando en PS4... ¿qué tal el rendimiento? Yo empiezo a pensar que tengo algún problema visual o unos estándares muy bajos, porque me he esforzado bastante en encontrar algún problema (caidas de frames, popping, etc...) y no he visto nada. Más a gusto que un arbusto [plas]
Cuando salen los análisis del juego?
JavitoValencia escribió:Cuando salen los análisis del juego?


Todos los análisis son de las consolas de nueva generación. Para PS4 y Xbox One dudo que veamos análisis específicos ya a estas alturas.
Me da igual en que plataforma donde lo analicen. Están ya?
Ulises-Oniro escribió:@bauer76 @SamxFisher

A mí también me pasa. Iba a desinstalar y volver a instalar el juego pero no sé si vale la pena. Los fantasmas y los mensajes sí que los veo.

Los fantasmas y los mensajes también los veo…yo paso de desinstalar e instalar de nuevo por el momento, prefiero seguir con el vicio hasta que no tenga claro si es un problema de instalación o que… :)
bauer76 escribió:
Ulises-Oniro escribió:@bauer76 @SamxFisher

A mí también me pasa. Iba a desinstalar y volver a instalar el juego pero no sé si vale la pena. Los fantasmas y los mensajes sí que los veo.

Los fantasmas y los mensajes también los veo…yo paso de desinstalar e instalar de nuevo por el momento, prefiero seguir con el vicio hasta que no tenga claro si es un problema de instalación o que… :)


En el foro de PC también le pasa a alguno. Igual lo arreglan con un parche.
@rezejoke Primeras impresiones muy parecidas, justo he completado esas 2 mazmorras. Todavia no tengo mi cabrallo, pero la toabralla si la llevo de capa. [carcajad]

El tema gráfico con hdr, me cuesta pillar una configuración a mi gusto. Por fps de momento 0 problemas.

Y si es muy abrumador.

por cierto en el tutorial ya hay un pantano xd
JavitoValencia escribió:Me da igual en que plataforma donde lo analicen. Están ya?


Si
Con el samurai parece que esté jugando al Ghost of Tsushima. Me saca de la ambientación esa armadura pero me gusta jugar con arco.
Ahora estoy con
Godrik menuda bestia salvaje no hay manera de derrotarlo que nivel hace falta porque vaya tela, yo creo que es casi imposible me echa el vendaval ese cada dos por tres y me rompe la guardia y eso que no paro de rodar defender y atacar cuando finaliza sus ataques soy yo o estos jefes parecen más dificiles que los de Dark Souls 3


Saludos y a disfrutar de este juegazo!
@bauer76 Ok, me pasa lo mismo, fantasmas y mensajes los veo sin problemas excepto las manchas de sangre que no se activan. Una lastima porque me encantaba ver como moria la gente cayendo de sitios o atacando npcs.

Esperemos que lo arreglen con un parche.

Por cierto, que pesados estan la gente con los mensajes de area secreta... en todas las paredes hay un mensaje de camino secreto, y es mentira todos.

EDITO: Acabo de crearme mi 4o personaje, y ahora si que veo los fantasmas rojos de los charcos de sangre... no entiendo nada... xD

Edito otra vez, ahora vuelven a no funcionar... madre mia, pues nada, ya lo arreglaran...
Nada @SamxFisher! A ver si con un parche lo arreglan pronto!! Y si, a la gente le ha dado por las puertas secretas, pero nada que no me esperase, ya sabía yo que los enemigos más abundantes de este juego iban a ser esos trolls! XD Pero hay que reconocer que no sería lo mismo sin esos mensajes y los de “salta al vacío campeón que hay premio”!! :)
BURBUJO está baneado por "troll"
Como va el tema de las armas? Como en el resto de la saga o cambia algo?
Primera partida, de 3hs, y bueno, todo bien hasta le primer jefe de verdad. xD. Aunque explorando un poco me he cargado a otro en unas catacumbas con garlogas algo cabronas. Pero este no cuenta, el tal Margit sí, ese ya es un jefe de verdad... y hoy no va a poder ser. Siempre me cuesta empezar en estos juegos, siempre, y un huevo y medio. Luego caen los platinos, pero las primeras horas son masoquismo puro.

Por lo demás, lo que he visto, bien. Me he cargado todo un campamento de soldados, con un cofre en un sótano, y ni se han enterado. xD

Luego para llegar a Margit, una docena de soldados y ni me han visto. xD

Muy buenas sensación, la verdad. Ya veremos como avanza la cosa.

Lo único malo, el compaginarlo con otro pepino como es Forbidden West, dos mundos abiertos, con mucho sigilo y espada/lanza... me va a pasar factura (viedeojuegíl) de una u otra manera. Pero es que joder, qué dos joyas en una semana.

Técnicamente perfecto, no sé qué cojones le pasa al personal, bueno en realidad sí que lo sé (y en fin), pero en la Pro va perfecto, al igual que Forbidden West
La pareja de mini-bosses que hay en la cueva de

La playa. (Jefes Inhumanos)


Me han tocado las narices a base de bien [mad] No es cuestión de que tengan mucho nivel (porque al pegarles se les hace bastante pupa, de hecho, he llegado a matar a uno) pero son unos pesados de tres pares de narices.

He invocado al maromo que hay en la entrada, por si me daba algún gesto... pero nada. Así que conforme ha venido lo he despachado.

Entiendo ahora lo que comentaban en alguna review de que hay momentos que parecen pensados para las invocaciones, por la cantidad de "masillas" que te meten en el combate para estorbar. Me va a tocará pulir mucho el combate mañana para poder matarlos yo sólo, porque lo de hoy ha sido desastroso [facepalm] [carcajad]
rezejoke escribió:La pareja de mini-bosses que hay en la cueva de

La playa. (Jefes Inhumanos)


Me han tocado las narices a base de bien [mad] No es cuestión de que tengan mucho nivel (porque al pegarles se les hace bastante pupa, de hecho, he llegado a matar a uno) pero son unos pesados de tres pares de narices.

He invocado al maromo que hay en la entrada, por si me daba algún gesto... pero nada. Así que conforme ha venido lo he despachado.

Entiendo ahora lo que comentaban en alguna review de que hay momentos que parecen pensados para las invocaciones, por la cantidad de "masillas" que te meten en el combate para estorbar. Me va a tocará pulir mucho el combate mañana para poder matarlos yo sólo, porque lo de hoy ha sido desastroso [facepalm] [carcajad]


Mas o menos vamos a la par creo. Mismas 3 mazmorras hechas y sin avanzar por donde nos dicen que vayamos xD

Yo ese boss lo he dejado, porque me metí una vez y ya vi que ufff, me iba dar trabajillo, así ue me fui por otro lado, y las otras dos mazmorrillas sí liquidadas.

Avanzaré un poco y volveré después a por ese boss.
@bauer76 jejeje si, la verdad es que si, a mi los mensajes que mas risa me dan, son los que que dicen que uses el dedo en donde hay algún muerto enseñando el trasero [qmparto]
rezejoke escribió:La pareja de mini-bosses que hay en la cueva de

La playa. (Jefes Inhumanos)


Me han tocado las narices a base de bien [mad] No es cuestión de que tengan mucho nivel (porque al pegarles se les hace bastante pupa, de hecho, he llegado a matar a uno) pero son unos pesados de tres pares de narices.

He invocado al maromo que hay en la entrada, por si me daba algún gesto... pero nada. Así que conforme ha venido lo he despachado.

Entiendo ahora lo que comentaban en alguna review de que hay momentos que parecen pensados para las invocaciones, por la cantidad de "masillas" que te meten en el combate para estorbar. Me va a tocará pulir mucho el combate mañana para poder matarlos yo sólo, porque lo de hoy ha sido desastroso [facepalm] [carcajad]

No he podido con ellos y me he pirado a farmear. He llegado a una cueva (mazmorra) en la playa que no parece imposible con mi nivel.
En ps4 pro el juego va fino.
rezejoke escribió:Impresiones cortas después de 4 horitas.

- La dirección de arte de este estudio está en otro nivel. Girar el stick y ver el gigantesco arbol con cielo azul estrellado y la luna de fondo... es contraste maravilloso [amor]
- Las dimensiones del mapa son abrumadoras. Qué pedazo de mundo se han sacado de la manga, ¿no? Esto va a ser un fundehoras de manual [facepalm]
- La sensación de aventura y la exploración me encanta. Una cosa es verlo en los videos o leerlo en análisis, y otra comprobalo en primera persona mando en mano [tadoramo]
- El Centinela Agreste es un HDLGP. He ido en plan subidito: "Bah, tengo el platino de todos los souls... así que estoy bastante curtido. De aquí no paso hasta que me lo cargue" Y al final he perdido la cuenta de las veces que me ha destrozado vivo. Me rindo, Miyazaki. Volveré cuando la cosa esté un poco más equilibrada y le haga algo más que 65 de daño [qmparto]
- Dos "mini-dungeons" completadas: Perro Funerario y Hombre Bestia de Farum Azula. El primero mira que tiene un move-set sencillísimo, pero me ha dado por saco un rato. El segundo a la primera con un pixel de vida. (Las magias son un plus importante. A meleé otro gallo hubiera cantado)

Esta noche aprovecharé que ya tengo a Torrentera para explorar un poco más.

PD - Por curiosidad, y sin que sirva de precedente... que es un tema que por lo general, no me interesa lo más minimo y jamás le he dado importancia. Los que lo estáis jugando en PS4... ¿qué tal el rendimiento? Yo empiezo a pensar que tengo algún problema visual o unos estándares muy bajos, porque me he esforzado bastante en encontrar algún problema (caidas de frames, popping, etc...) y no he visto nada. Más a gusto que un arbusto [plas]


Yo lo estoy jugando en una PS4 fat y bueno, tiene alguna caidilla pero estable. La pena son los 30 fps, que a la hora de los combates con jefes a mi me parecen mas jodidos, es algo que me paso con el DS3 y con el Sekiro (que me lo pase pero fue injugable, una experiencia malisima), ya que a la hora de timing para las esquivas no es igual de preciso que a 60 fps y a veces se pasa mal. Pasarte los souls en 30 fps deberia de tener trofeo propio.
¿Alguna forma de invocar al caballo que se más cómoda que mantener pulso el triágulo y hacer click arriba/abajo/izquierda/derecha en el pad?

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero al tener que soltar el stick para seleccionarlo el pad, dejo de manejar momentáneamente a mi personaje, y entiendo que a la larga puede ser un problema.

Supongo que lo de colocarme el anillo en los objetos de uso rápido normales sería una opción también, pero por ahora no lo he intentando
rezejoke escribió:¿Alguna forma de invocar al caballo que se más cómoda que mantener pulso el triágulo y hacer click arriba/abajo/izquierda/derecha en el pad?

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero al tener que soltar el stick para seleccionarlo el pad, dejo de manejar momentáneamente a mi personaje, y entiendo que a la larga puede ser un problema.

Supongo que lo de colocarme el anillo en los objetos de uso rápido normales sería una opción también, pero por ahora no lo he intentando

Lo llevo igual y quizás es un poco molesto, o será que nos acostumbremos.

La zona que comentas la pase con los perretes, demasiados masillas. Xd

También tuve una buena caida de fps en una zona del mundo abierto con Torrentera.

Por lo general bastante estable, salvo algún momento puntual que parece un PowerPoint.

6 horitas de partida le meti ayer. [rtfm]
El remedio del dedo doblado sirve para ver señales de invocación ¿pero la efigie dorada pequeña? No entiendo aún lo de los altares de invocación.
Kengsama escribió:
rezejoke escribió:Impresiones cortas después de 4 horitas.

- La dirección de arte de este estudio está en otro nivel. Girar el stick y ver el gigantesco arbol con cielo azul estrellado y la luna de fondo... es contraste maravilloso [amor]
- Las dimensiones del mapa son abrumadoras. Qué pedazo de mundo se han sacado de la manga, ¿no? Esto va a ser un fundehoras de manual [facepalm]
- La sensación de aventura y la exploración me encanta. Una cosa es verlo en los videos o leerlo en análisis, y otra comprobalo en primera persona mando en mano [tadoramo]
- El Centinela Agreste es un HDLGP. He ido en plan subidito: "Bah, tengo el platino de todos los souls... así que estoy bastante curtido. De aquí no paso hasta que me lo cargue" Y al final he perdido la cuenta de las veces que me ha destrozado vivo. Me rindo, Miyazaki. Volveré cuando la cosa esté un poco más equilibrada y le haga algo más que 65 de daño [qmparto]
- Dos "mini-dungeons" completadas: Perro Funerario y Hombre Bestia de Farum Azula. El primero mira que tiene un move-set sencillísimo, pero me ha dado por saco un rato. El segundo a la primera con un pixel de vida. (Las magias son un plus importante. A meleé otro gallo hubiera cantado)

Esta noche aprovecharé que ya tengo a Torrentera para explorar un poco más.

PD - Por curiosidad, y sin que sirva de precedente... que es un tema que por lo general, no me interesa lo más minimo y jamás le he dado importancia. Los que lo estáis jugando en PS4... ¿qué tal el rendimiento? Yo empiezo a pensar que tengo algún problema visual o unos estándares muy bajos, porque me he esforzado bastante en encontrar algún problema (caidas de frames, popping, etc...) y no he visto nada. Más a gusto que un arbusto [plas]


Yo lo estoy jugando en una PS4 fat y bueno, tiene alguna caidilla pero estable. La pena son los 30 fps, que a la hora de los combates con jefes a mi me parecen mas jodidos, es algo que me paso con el DS3 y con el Sekiro (que me lo pase pero fue injugable, una experiencia malisima), ya que a la hora de timing para las esquivas no es igual de preciso que a 60 fps y a veces se pasa mal. Pasarte los souls en 30 fps deberia de tener trofeo propio.


Es curioso porque un analista que lo estaba jugando en PS5 decía que prefería jugarlo a 30fps/4k porque de esta manera le resultaban más sencillos los combates que a 60. De todas formas todos tuvimos que jugar a Bloodborne en 30fps y aún a día de hoy no existe otra opción y eso no impidió que disfrutásemos de ese tremendo juegazo.

Yo tengo el dilema de que nunca he conectado con los souls, por su dificultad frustrante y su sistema de combate, pero este me llama mucho por la exploración que ofrece, de alguna manera se siente como el Skyrim de esta década. (Hubiese molado que hubiese salido el 22-2-22, al igual que el Skyrim que salió el 11-11-11 xD)
Ales Hemsky escribió:
rezejoke escribió:¿Alguna forma de invocar al caballo que se más cómoda que mantener pulso el triágulo y hacer click arriba/abajo/izquierda/derecha en el pad?

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero al tener que soltar el stick para seleccionarlo el pad, dejo de manejar momentáneamente a mi personaje, y entiendo que a la larga puede ser un problema.

Supongo que lo de colocarme el anillo en los objetos de uso rápido normales sería una opción también, pero por ahora no lo he intentando

Lo llevo igual y quizás es un poco molesto, o será que nos acostumbremos.

La zona que comentas la pase con los perretes, demasiados masillas. Xd

También tuve una buena caida de fps en una zona del mundo abierto con Torrentera.

Por lo general bastante estable, salvo algún momento puntual que parece un PowerPoint.

6 horitas de partida le meti ayer. [rtfm]


6 le metí yo también XD

Ayer me aventuré por una zona sin mapa (parte inferior derecha) hablé con un NPC, y lo dejé en una cueva.
Esta mañana he estado revisando el gameplay tomando alguna nota en una libreta y después de comer seguiré [plas]
Alguien ha podido usar alguna vez las cenizas? tengo ya 3 tipos de cenizas y con nivel 17 aun no me deja invocarlas ni en mazmorras, ni contra jefes ni en el exterior.
Me esperaba que fuera mucho peor en la ps4pro pero que va, que delicia. Si, no son 60fps pero de momento sin tirones y solido como una piedra.

Tras pasar ayer TODO EL DIA perdidísimo llegando a zonas en las que todo me mata de 1 toque, por fin encontré el camino correcto y 1er boss obligatorio down xD
@rokyle lo juego en Ps4 Pro también y va fino fino.
2981 respuestas