Impresiones cortas después de 4 horitas.
- La dirección de arte de este estudio está en otro nivel. Girar el stick y ver el gigantesco arbol con cielo azul estrellado y la luna de fondo... es contraste maravilloso
- Las dimensiones del mapa son abrumadoras. Qué pedazo de mundo se han sacado de la manga, ¿no? Esto va a ser un fundehoras de manual
- La sensación de aventura y la exploración me encanta. Una cosa es verlo en los videos o leerlo en análisis, y otra comprobalo en primera persona mando en mano
- El
Centinela Agreste es un HDLGP. He ido en plan subidito:
"Bah, tengo el platino de todos los souls... así que estoy bastante curtido. De aquí no paso hasta que me lo cargue" Y al final he perdido la cuenta de las veces que me ha destrozado vivo. Me rindo, Miyazaki. Volveré cuando la cosa esté un poco más equilibrada y le haga algo más que 65 de daño
- Dos "mini-dungeons" completadas:
Perro Funerario y
Hombre Bestia de Farum Azula. El primero mira que tiene un move-set sencillísimo, pero me ha dado por saco un rato. El segundo a la primera con un pixel de vida. (Las magias son un plus importante. A meleé otro gallo hubiera cantado)
Esta noche aprovecharé que ya tengo a Torrentera para explorar un poco más.
PD - Por curiosidad, y sin que sirva de precedente... que es un tema que por lo general, no me interesa lo más minimo y jamás le he dado importancia. Los que lo estáis jugando en PS4... ¿qué tal el rendimiento? Yo empiezo a pensar que tengo algún problema visual o unos estándares muy bajos, porque me he esforzado bastante en encontrar algún problema (caidas de frames, popping, etc...) y no he visto nada. Más a gusto que un arbusto