[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Asterun- escribió:
Ales Hemsky escribió:Ahora si que lo tenemos a las puertas :) , me voy echar unas peleas y dar stickazos en el NHL 22 a modo espada para calentar. [qmparto]

Como muchos compañeros mi primera partida será offline, después probaremos en online y limpieza de trofeos.

Mi id es: mapleleafs666

Saludos


[qmparto] Yo estoy ejercitando las manos con una pelota antiestrés [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que lo tengais ya el juego y lo esteis jugando, si es que el engache y el vicio de Elden Ring os os deja salir un rato del juego, si quereis podeis comentarnos cosas sin spoilers please (ponerlos en secreto), saludos!
Vamos que no nos queda nada, yo ya tengo la despensa llena de papas, mierdas varias y birras. Mañana tarde sesion non stop!! Sabado a la rua disfrazado de samurai y domingo de resaca a morir!!
Ya lo tenemos aquiiiiii
Os quiero a todos poniendo en spoiler vuestras muertes mas gloriosas
Asterun- escribió:Pasaros por el post de se venden de @Eormonder que ha puesto unas fotos espectaculares y detalladas de la coleccionista premium la del casco son geniales, merece la pena verlas.

@DarKings a mi me trae mi Premium esta tarde Seur entre las 18:00 y las 19:00 y acto seguido me pondré a instalar y a jugar como un bellaco a ti te ha llegado el juego?

Si, me acaba de llegar la Premium hace un rato... justo venía a preguntarte como iba tu SEUR, así que me alegra saber que ya estas a punto de tenerla [beer] .

He estado sacando todo con mucho mimo y cuidado, montando el casco (hay que atornillar las alas del casco) y sacando la figura. Ya no me acuerdo cual fué la última versión coleccionista que compré (puede que fuera la de Halo 3, así que con eso te lo digo todo), pero con ésta estoy encantado. Tanto la figura como el casco son espectaculares y desde mi punto de vista están muy bien acabadas/conseguidas... y puedo atestiguar que el casco es una réplica 1:1 y que te lo puedes poner [+risas] [+risas] [+risas] .

La putada es lo de los logros que como no saltan no se si jugarlo ya o esperar a las 00:00 y "esperar" también por el posible parche day one, porque en xbox no está claro que ya haya salido el parche 1.02 ya que a mi hoy no me salta ninguna actualización (ayer si que saltó una de 1.8GB pero no se si es la 1.02 que dice hoy Bandai, ya que mi juego marca versión 2.0.2.0 [facepalm] ). Se que es una tontería, pero me jodería que se bugearan o saltasen luego todos de golpe al tuntún.

Edit: al final parece que nos quedamos los 2 sin "nuestra" copia digital [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:
Asterun- escribió:Pasaros por el post de se venden de @Eormonder que ha puesto unas fotos espectaculares y detalladas de la coleccionista premium la del casco son geniales, merece la pena verlas.

@DarKings a mi me trae mi Premium esta tarde Seur entre las 18:00 y las 19:00 y acto seguido me pondré a instalar y a jugar como un bellaco a ti te ha llegado el juego?

Si, me acaba de llegar la Premium hace un rato... justo venía a preguntarte como iba tu SEUR, así que me alegra saber que ya estas a punto de tenerla [beer] .

He estado sacando todo con mucho mimo y cuidado, montando el casco (hay que atornillar las alas del casco) y sacando la figura. Ya no me acuerdo cual fué la última versión coleccionista que compré (puede que fuera la de Halo 3, así que con eso te lo digo todo), pero con ésta estoy encantado. Tanto la figura como el casco son espectaculares y desde mi punto de vista están muy bien acabadas/conseguidas... y puedo atestiguar que el casco es una réplica 1:1 y que te lo puedes poner [+risas] [+risas] [+risas] .

La putada es lo de los logros que como no saltan no se si jugarlo ya o esperar a las 00:00 y "esperar" también por el posible parche day one, porque en xbox no está claro que ya haya salido el parche 1.02 ya que a mi hoy no me salta ninguna actualización (ayer si que saltó una de 1.8GB pero no se si es la 1.02 que dice hoy Bandai, ya que mi juego marca versión 2.0.2.0 [facepalm] ). Se que es una tontería, pero me jodería que se bugearan o saltasen luego todos de golpe al tuntún.

Edit: al final parece que nos quedamos los 2 sin "nuestra" copia digital [+risas] [+risas] [+risas] .


Y a mi de momento no me actualiza la de PS4 a ps5
Goncatin escribió:
DarKings escribió:
Asterun- escribió:Pasaros por el post de se venden de @Eormonder que ha puesto unas fotos espectaculares y detalladas de la coleccionista premium la del casco son geniales, merece la pena verlas.

@DarKings a mi me trae mi Premium esta tarde Seur entre las 18:00 y las 19:00 y acto seguido me pondré a instalar y a jugar como un bellaco a ti te ha llegado el juego?

Si, me acaba de llegar la Premium hace un rato... justo venía a preguntarte como iba tu SEUR, así que me alegra saber que ya estas a punto de tenerla [beer] .

He estado sacando todo con mucho mimo y cuidado, montando el casco (hay que atornillar las alas del casco) y sacando la figura. Ya no me acuerdo cual fué la última versión coleccionista que compré (puede que fuera la de Halo 3, así que con eso te lo digo todo), pero con ésta estoy encantado. Tanto la figura como el casco son espectaculares y desde mi punto de vista están muy bien acabadas/conseguidas... y puedo atestiguar que el casco es una réplica 1:1 y que te lo puedes poner [+risas] [+risas] [+risas] .

La putada es lo de los logros que como no saltan no se si jugarlo ya o esperar a las 00:00 y "esperar" también por el posible parche day one, porque en xbox no está claro que ya haya salido el parche 1.02 ya que a mi hoy no me salta ninguna actualización (ayer si que saltó una de 1.8GB pero no se si es la 1.02 que dice hoy Bandai, ya que mi juego marca versión 2.0.2.0 [facepalm] ). Se que es una tontería, pero me jodería que se bugearan o saltasen luego todos de golpe al tuntún.

Edit: al final parece que nos quedamos los 2 sin "nuestra" copia digital [+risas] [+risas] [+risas] .


Y a mi de momento no me actualiza la de PS4 a ps5

Pues vaya faena tío.

A ver si a las 00:00 se solucionan todos los "problemas", porque desde luego que las ganas de disfrutar este juegazo son inmensas, y pase lo que pase me lo voy a gozar cosa mala.
DarKings escribió:
Asterun- escribió:Pasaros por el post de se venden de @Eormonder que ha puesto unas fotos espectaculares y detalladas de la coleccionista premium la del casco son geniales, merece la pena verlas.

@DarKings a mi me trae mi Premium esta tarde Seur entre las 18:00 y las 19:00 y acto seguido me pondré a instalar y a jugar como un bellaco a ti te ha llegado el juego?

Si, me acaba de llegar la Premium hace un rato... justo venía a preguntarte como iba tu SEUR, así que me alegra saber que ya estas a punto de tenerla [beer] .

He estado sacando todo con mucho mimo y cuidado, montando el casco (hay que atornillar las alas del casco) y sacando la figura. Ya no me acuerdo cual fué la última versión coleccionista que compré (puede que fuera la de Halo 3, así que con eso te lo digo todo), pero con ésta estoy encantado. Tanto la figura como el casco son espectaculares y desde mi punto de vista están muy bien acabadas/conseguidas... y puedo atestiguar que el casco es una réplica 1:1 y que te lo puedes poner [+risas] [+risas] [+risas] .

La putada es lo de los logros que como no saltan no se si jugarlo ya o esperar a las 00:00 y "esperar" también por el posible parche day one, porque en xbox no está claro que ya haya salido el parche 1.02 ya que a mi hoy no me salta ninguna actualización (ayer si que saltó una de 1.8GB pero no se si es la 1.02 que dice hoy Bandai, ya que mi juego marca versión 2.0.2.0 [facepalm] ). Se que es una tontería, pero me jodería que se bugearan o saltasen luego todos de golpe al tuntún.

Edit: al final parece que nos quedamos los 2 sin "nuestra" copia digital [+risas] [+risas] [+risas] .


Ya me queda solo una hora para que venga el de Seur, gracias por explicarme como montar el casco, he visto fotos de la premium del forero Eormonder y es una pasada que ganas tengo de tenerla [oki]

En cuanto a la copia digital es ya lo de menos teniendo comprada y apunto de recibir la Premium, que disfrutes el juego que yo dentro de nada también lo haré [beer]
@rezejoke gracias amigo [oki] , que ganas de que lleguen las 00:00, se me está haciendo el día muyyyy laaaargo [+risas]
Ivaneitor escribió:@rezejoke gracias amigo [oki] , que ganas de que lleguen las 00:00, se me está haciendo el día muyyyy laaaargo [+risas]


Estas últimas horas están siendo las peores, que agonía XD

Yo ya me he despejado la tarde del viernes, y prácticamente todo el sábado y domingo para darle caña. A ver si hay suerte y el repartido no falla mañana [angelito]
Me acaba de llegar de Seur mi Premium ratataaaa ratataaaa ratataaaa, para el casco viene un destornillador azul para montarlo menudo detallazo, una lamina con la numeración y una peana, lo montaré el finde, ahora he puesto el juego a instalar y se me esta descargando el parche, vamoooooos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Asterun- escribió:Me acaba de llegar de Seur mi Premium ratataaaa ratataaaa ratataaaa, para el casco viene un destornillador azul para montarlo menudo detallazo, una lamina con la numeración y una peana, lo montaré el finde, ahora he puesto el juego a instalar y se me esta descargando el parche, vamoooooos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Imagen

[plas]
rezejoke escribió:
Asterun- escribió:Me acaba de llegar de Seur mi Premium ratataaaa ratataaaa ratataaaa, para el casco viene un destornillador azul para montarlo menudo detallazo, una lamina con la numeración y una peana, lo montaré el finde, ahora he puesto el juego a instalar y se me esta descargando el parche, vamoooooos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Imagen

[plas]


Que alegria ! a ti te lo traen mañana no?, bueno pues me voy a recluir para disfrutar esta maravilla [bye]
Asterun- escribió:
DarKings escribió:
Asterun- escribió:Pasaros por el post de se venden de @Eormonder que ha puesto unas fotos espectaculares y detalladas de la coleccionista premium la del casco son geniales, merece la pena verlas.

@DarKings a mi me trae mi Premium esta tarde Seur entre las 18:00 y las 19:00 y acto seguido me pondré a instalar y a jugar como un bellaco a ti te ha llegado el juego?

Si, me acaba de llegar la Premium hace un rato... justo venía a preguntarte como iba tu SEUR, así que me alegra saber que ya estas a punto de tenerla [beer] .

He estado sacando todo con mucho mimo y cuidado, montando el casco (hay que atornillar las alas del casco) y sacando la figura. Ya no me acuerdo cual fué la última versión coleccionista que compré (puede que fuera la de Halo 3, así que con eso te lo digo todo), pero con ésta estoy encantado. Tanto la figura como el casco son espectaculares y desde mi punto de vista están muy bien acabadas/conseguidas... y puedo atestiguar que el casco es una réplica 1:1 y que te lo puedes poner [+risas] [+risas] [+risas] .

La putada es lo de los logros que como no saltan no se si jugarlo ya o esperar a las 00:00 y "esperar" también por el posible parche day one, porque en xbox no está claro que ya haya salido el parche 1.02 ya que a mi hoy no me salta ninguna actualización (ayer si que saltó una de 1.8GB pero no se si es la 1.02 que dice hoy Bandai, ya que mi juego marca versión 2.0.2.0 [facepalm] ). Se que es una tontería, pero me jodería que se bugearan o saltasen luego todos de golpe al tuntún.

Edit: al final parece que nos quedamos los 2 sin "nuestra" copia digital [+risas] [+risas] [+risas] .


Ya me queda solo una hora para que venga el de Seur, gracias por explicarme como montar el casco, he visto fotos de la premium del forero Eormonder y es una pasada que ganas tengo de tenerla [oki]

En cuanto a la copia digital es ya lo de menos teniendo comprada y apunto de recibir la Premium, que disfrutes el juego que yo dentro de nada también lo haré [beer]

Si, es una pasada de edición. Ya lo veras en una horita, te vas a quedar mirándola ahí embobado...

Lo de la copia digital es mas que nada porque se que tarde o temprano me voy a comprar la versión digital para no tener que usar el disco como licencia para iniciar el juego y por comodidad (mas que nada es una manía) y si me pudiera haber ahorrado unos lerus pues mejor que mejor...

Lo mismo digo, disfruta de tus andanzas por las Tierras Intermedias [beer] .
Yo ya tengo mi copia digital preparada para esta noche
Stock de la coleccionista en amazon españa!
Otra aquí con patatas y chuches para viciar~~~ pero faltan 5 horas aún [mamaaaaa]
si tengo la reserva en game con recogida en tienda y me sigue saliendo que no esta disponible mañana (que no deberia) me ahorro ir a por el juego?
Asterun- escribió:Me acaba de llegar de Seur mi Premium ratataaaa ratataaaa ratataaaa, para el casco viene un destornillador azul para montarlo menudo detallazo, una lamina con la numeración y una peana, lo montaré el finde, ahora he puesto el juego a instalar y se me esta descargando el parche, vamoooooos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que lo disfrutes!!! [rtfm]
Merecerá la pena jugarlo en PS4 ?
De momento no tengo la 5 y el juego me está empezando a llamar un poco la atencion.
De paso, es posible comprarlo en PS4 y más tarde jugarlo en ps5 sin comprar nada más ?

Un saludo
FunkyBass escribió:Merecerá la pena jugarlo en PS4 ?
De momento no tengo la 5 y el juego me está empezando a llamar un poco la atencion.
De paso, es posible comprarlo en PS4 y más tarde jugarlo en ps5 sin comprar nada más ?

Un saludo

Yo jugué la beta en una Ps4 Pro e iba fino.
La actualización a Ps5 es gratis.
Una duda, descargué ayer el juego, lo voy a jugar en ps4 y os leo que hay una actualización, pero le doy a buscar actualización y pone que esta en la ultima versión ¿la actualización no se puede descargar hasta mañana o para ps4 no hay?
mor_fer escribió:Una duda, descargué ayer el juego, lo voy a jugar en ps4 y os leo que hay una actualización, pero le doy a buscar actualización y pone que esta en la ultima versión ¿la actualización no se puede descargar hasta mañana o para ps4 no hay?

Se te habrá descargado ya. Desde la salida de ps5 no tocó ps4 y no me acuerdo bien, pero mira a ver qué se podía ver en qué versión está el juego. Si es 1,02 (o mas 0 pero que acabe en 2) tienes la última versión.
@eR_XaVi ya está gracias. Es que había mirado en el icono de la guía de aventura en vez de en el del juego [+risas] [+risas]
Está en la versión 1.02 preparado para sufrir
Como se ve graficamente y que tal el rendimiento en ps4 pro?
Los que jugasteis a la beta, ¿sabéis si las cenizas tienen un numero de usos limitado? o simplemente gastan mana y se pueden usar siempre sin gastarse?
Espectacular la premium, hacia muuucho tiempo que no disfrutaba de un unboxing de esta manera, 45 minutos , 2 mil9's! un packaging mimadisimo y calidad brutales, el yelmo es simplemente majestuoso!

Me ha sorprendido bandai, la esperaba para mañana y a las 11 del 24 ya me estaba llamando el de seur, 10/10.
La coña es que pille dias libres hasta el miercoles, de saberlo pillaba el viernes para una sesión prime de elder xD

Disfrutadlo, estamos ante un pepino, se ve espectacular el sx. [looco]
Qué maravilla.
Llevo una hora y solo quiero explorar.
Esto va a ser un comehoras.
BURBUJO está baneado por "troll"
Que tal el rendimiento en ps4 pro?
BURBUJO escribió:Que tal el rendimiento en ps4 pro?


Eso, que tal el rendimiento y que tal esta graficamente?
BURBUJO escribió:Que tal el rendimiento en ps4 pro?


Pues según Vandal (con fuente Digital Foundry) recomiendan jugar a la versión de PS4 si se tiene la PS5, porque el framerate es mejor en PS5 con la versión de PS4 ¬_¬ Eso sí, si no te importa jugar a 1800P 0 1080p.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-tecnico/

Digital Foundry propone ejecutar la versión de PS4 para conseguir unos 60 fps mucho más estables, aunque a cambio tengamos que jugar a menor resolución (1800p reconstruidos).
@Splatoon Esto me interesa mucho. Voy a tener las dos versiones ps4 y ps5. Parece entonces mejor empezar con la de ps4 en ps5.
Ya hay análisis de rendimiento en ps4 y ps4 pro con la versión final.



Parece que las ps4 base se resienten bastante en algunas zonas y la ps4 pro aguanta algo el tipo hasta los 36 fps en momentos puntuales y no bajando de los 30 fps.
Además la iluminación en Ps4 pro parece bastante mejor.
Pues parece que han hecho muy buen trabajo con la versión de PS4, tanto la normal como la PRO. De los 30 FPS jamás vamos a bajar, y los que tenemos la PRO tenemos algunas mejoras, aunque nada loco (tan solo 2 segundos y medio de diferencia la carga del viaje rápido).
venga cabrones... quitaros los palillos de los ojos y dormid un rato!
[qmparto]
Que largo se va a hacer hasta la noche para poder estrenarlo...
Alguien sabe para que es la clave de desbloqueo que envio bandai por mail hoy?
JarK0R escribió:Alguien sabe para que es la clave de desbloqueo que envio bandai por mail hoy?


Yo creo que es la edición digital deluxe, por si no te llegaba la collector's...

PD: Pues no [mamaaaaa] Es esto: ELDEN RING – Pre-Order DLC Pack
Yo solo pude catarlo una hora pero me ha dejado con tan buenas sensaciones que estoy deseando ponerme a jugar ya, en cuanto llegue a casa [looco]
Uno que ya lo tiene en casa
Podrá invocar necesitas tener el Plus?
ludwig escribió:Podrá invocar necesitas tener el Plus?


Para invocar a otro usuario sí, hace falta Plus
Otro que ya lo tiene y lo estoy instalando. :)
Ethan2011 escribió:Imagen


Viendo lo precioso que es el Steelbook me arrepiento de no haberlo pillado en GAME por 10€ más.

Si sacan guia oficial y artbook se me pasará, pero mientras tanto... ¡Qué envidia! [beer]
Yo esperando mi copia launch de game , via seur. Creo que tendre que desinstalar algo para poder meterle, creo que sera RDR2, dado la magnitud de su isntalacion pq ademas hace mucho que no lo juego, y asi tengo mas espacio libre. Aunque por desgracia no creo que pueda probarlo, a ver si puedo un ratito el finde
Ethan2011 escribió:Imagen

Yo me la he pillado igual , creo que me han dado 5 euros de más en puntos , puede ser?
Yo he pillado la Edición de lanzamiento en Carrefour online.

Por 60€ gastos de envío incluidos y con bastantes extras físicos, la verdad: genial de precio y contenido.

El único problema es que como la pedí ayer por la noche después de ver streams y confirmar que el juego es para mi (jamás he jugado a uno de From software antes, lo más parecido fue Hollow knight) pues claro lo envían hoy y el lunes y martes es fiesta en donde vivo así que me llegará miércoles o jueves, pero bueno no tengo prisa :)

El viernes me llega también la coleccionista del Triangle Strategy, así que voy a tener vicio para rato jajaja
Peña ! Que tal el rendimiento en PS4-fat ?
No soy muy quisquilloso con estas cosas, tan solo que vaya a 30fps me sirve para disfrutarlo. He sido jugador de cyberpunk day one asi que tolero mucho las limitaciones de mi “gorda”.

Le doy o que ?
Un saludo
@Splatoon a mi vía Fnac me ha quedado en 51 y obtengo 10e de descuento para otra reserva (XC3 que me va a quedar en 42).

De From yo me quedo con Bloodborne y DSIII son dos obras de arte, impresionantes e imprescindibles. Este todavía pinta mejor. Aunque sinceramente, casi casi prefiero Nioh.

Y ya que estoy, a mi el viernes también me tiene que llegar el Triangle y un GT7, los dos por 76 pavos. Así da gusto.

-

En cuanto al juego en sí, yo no me podré hasta esta tarde, pero entre hoy y mañana espero superar las 10hs de partida. Aloy se queda en pausa... aunque solo hasta el domingo, que está siendo un pepino, en todo
El video promocional que esta colgado en la primera pagina de este hilo, que se llama story trailer, contiene spoilers del juego?

Es necesario verlo para enterarte del lore del juego?
2981 respuestas