DarKings escribió:Asterun- escribió:Pasaros por el post de se venden de
@Eormonder que ha puesto unas fotos espectaculares y detalladas de la coleccionista premium la del casco son geniales, merece la pena verlas.
@DarKings a mi me trae mi Premium esta tarde Seur entre las 18:00 y las 19:00 y acto seguido me pondré a instalar y a jugar como un bellaco a ti te ha llegado el juego?
Si, me acaba de llegar la Premium hace un rato... justo venía a preguntarte como iba tu SEUR, así que me alegra saber que ya estas a punto de tenerla
.
He estado sacando todo con mucho mimo y cuidado, montando el casco (hay que atornillar las alas del casco) y sacando la figura. Ya no me acuerdo cual fué la última versión coleccionista que compré (puede que fuera la de Halo 3, así que con eso te lo digo todo), pero con ésta estoy encantado. Tanto la figura como el casco son espectaculares y desde mi punto de vista están muy bien acabadas/conseguidas... y puedo atestiguar que el casco es una réplica 1:1 y que te lo puedes poner
.
La putada es lo de los logros que como no saltan no se si jugarlo ya o esperar a las 00:00 y "esperar" también por el posible parche day one, porque en xbox no está claro que ya haya salido el parche 1.02 ya que a mi hoy no me salta ninguna actualización (ayer si que saltó una de 1.8GB pero no se si es la 1.02 que dice hoy Bandai, ya que mi juego marca versión 2.0.2.0
). Se que es una tontería, pero me jodería que se bugearan o saltasen luego todos de golpe al tuntún.
Edit: al final parece que nos quedamos los 2 sin "nuestra" copia digital
.