[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Es una locura la de secretos que tiene.

Vas hacia cualquier sitio, y es imposible llegar, porque de repente ves una cueva, una entrada a catacumbas, una estatua que te indica que a lo lejos hay una mazmorra secreta....

7 horas y no me he movido de la parte inicial ni he llegado al primer boss de historia.
@SamxFisher

Creo que lo comenta alguien arriba. Tienes que encontrarte a un NPC que te da un objeto con el que usarlas (me parece, porque aunque yo ya me la he encontrado, y me la ha dado... todavía no la he probado)
De buenas a primeras he abierto un cofre que me ha transportado a unas minas de las que he huido de milagro para acabar en un pantano donde hay la cosa esa roja que quita vida tipo veneno ,tras más exploración acabo como en un pueblo de magos,enorme mapeado pero ni idea de por dónde ando jajajajaja y encima he encontrado un mini Boss rodeado de masillas.csmpo de minas y yo sin apenas equipo juas 😂
richardperlos escribió:
Kengsama escribió:
rezejoke escribió:Impresiones cortas después de 4 horitas.

- La dirección de arte de este estudio está en otro nivel. Girar el stick y ver el gigantesco arbol con cielo azul estrellado y la luna de fondo... es contraste maravilloso [amor]
- Las dimensiones del mapa son abrumadoras. Qué pedazo de mundo se han sacado de la manga, ¿no? Esto va a ser un fundehoras de manual [facepalm]
- La sensación de aventura y la exploración me encanta. Una cosa es verlo en los videos o leerlo en análisis, y otra comprobalo en primera persona mando en mano [tadoramo]
- El Centinela Agreste es un HDLGP. He ido en plan subidito: "Bah, tengo el platino de todos los souls... así que estoy bastante curtido. De aquí no paso hasta que me lo cargue" Y al final he perdido la cuenta de las veces que me ha destrozado vivo. Me rindo, Miyazaki. Volveré cuando la cosa esté un poco más equilibrada y le haga algo más que 65 de daño [qmparto]
- Dos "mini-dungeons" completadas: Perro Funerario y Hombre Bestia de Farum Azula. El primero mira que tiene un move-set sencillísimo, pero me ha dado por saco un rato. El segundo a la primera con un pixel de vida. (Las magias son un plus importante. A meleé otro gallo hubiera cantado)

Esta noche aprovecharé que ya tengo a Torrentera para explorar un poco más.

PD - Por curiosidad, y sin que sirva de precedente... que es un tema que por lo general, no me interesa lo más minimo y jamás le he dado importancia. Los que lo estáis jugando en PS4... ¿qué tal el rendimiento? Yo empiezo a pensar que tengo algún problema visual o unos estándares muy bajos, porque me he esforzado bastante en encontrar algún problema (caidas de frames, popping, etc...) y no he visto nada. Más a gusto que un arbusto [plas]


Yo lo estoy jugando en una PS4 fat y bueno, tiene alguna caidilla pero estable. La pena son los 30 fps, que a la hora de los combates con jefes a mi me parecen mas jodidos, es algo que me paso con el DS3 y con el Sekiro (que me lo pase pero fue injugable, una experiencia malisima), ya que a la hora de timing para las esquivas no es igual de preciso que a 60 fps y a veces se pasa mal. Pasarte los souls en 30 fps deberia de tener trofeo propio.


Es curioso porque un analista que lo estaba jugando en PS5 decía que prefería jugarlo a 30fps/4k porque de esta manera le resultaban más sencillos los combates que a 60. De todas formas todos tuvimos que jugar a Bloodborne en 30fps y aún a día de hoy no existe otra opción y eso no impidió que disfrutásemos de ese tremendo juegazo.

Yo tengo el dilema de que nunca he conectado con los souls, por su dificultad frustrante y su sistema de combate, pero este me llama mucho por la exploración que ofrece, de alguna manera se siente como el Skyrim de esta década. (Hubiese molado que hubiese salido el 22-2-22, al igual que el Skyrim que salió el 11-11-11 xD)


Yo el Bloodborne me lo pase tambien y muy agusto, pero creo que tenia una optimizacion perfecta, mejor que este, tenia un rendimiento mas solido, ademas que me daba la sensacion de que no tenia el input lag que si que noto con este.
Los dark souls 1 y 2 a 60 para mi fueron una delicia jugarlos. De todas formas toca acostumbrarse, no hay mas, ello no me va a impedir que disfrute del juego.

Me parece mas dificil este que los souls de momento. Yo te los recomiendo simplemente por su ambientacion y su lore, son juegos que merecen la pena darles una oportunidad. Eso si, a los souls no solo se va a disfrurar, se va a sufrir.
Yo jugando en PS4 Slim y todo perfecto, más allá de alguna caída y sus 30 FPS. Tampoco le podemos pedir mucho más
Caótico Primate escribió:Yo jugando en PS4 Slim y todo perfecto, más allá de alguna caída y sus 30 FPS. Tampoco le podemos pedir mucho más


Yo con el rendimiento de la PS4 Pro estoy contento!
BURBUJO está baneado por "troll"
Señores comp va el tema de las armas y armaduras? Como va la estabilidad de las armaduras? Es una chapuza como e dark souls 3 o es como en el dark souls 1?
Supongo que para alguien que no ha jugado a ningún dark souls , no recomendáis jugar a este ,no?
Buenas

Sabeis si se necesita ser plus en la cuenta con la que juegas para el online? Comparto el plus con la cuenta de un amigo y no me deja conectarme al servidor.

Saludos
Como funciona el tema de guardado de la partida?
Más que nada por saber si puedo también jugar alguna partida rápida y no perder el progreso.
Al zelda BOTW le he echado cien horas porque puedo guardar en cualquier momento y no perder nada.
@nekomajinZ

A mi me ha pasado lo mismo, y me he cagado en todo, porque de primeras he intentado luchar con los enemigos que hay ahí... y claro, la diferencia de nivel es importante. Pensaba que me quedaba ahí atrapado hasta que he empezado a correr y he encontrado la salida.

Durilla la zona que viene después (basta con ver en qué parte del mapa). También he correteado un poco por ahí, recogiendo materiales, y después me he ido corriendo.

SaLVa_92_ escribió:Como funciona el tema de guardado de la partida?
Más que nada por saber si puedo también jugar alguna partida rápida y no perder el progreso.
Al zelda BOTW le he echado cien horas porque puedo guardar en cualquier momento y no perder nada.


Tiene un guardado automático praticamente "al segundo". No recuerdo exactamente que ocurre si en mitad de un combate le da a uno por salirse... pero en condiciones normales, es decir: "Bueno, ya está bien por hoy". Te tienes que ir al menu del sistema de juego (start) dale a sistema y ahí salir del juego. Cuando vuelvas aparecerás en el mismo sitio.

raverX2 escribió:Buenas

Sabeis si se necesita ser plus en la cuenta con la que juegas para el online? Comparto el plus con la cuenta de un amigo y no me deja conectarme al servidor.

Saludos


En teoría no debería haber problema. No entiendo qué puede ser.

JAEG7875 escribió:Supongo que para alguien que no ha jugado a ningún dark souls , no recomendáis jugar a este ,no?


Partiendo de la base de que es un juego complicado... yo sí te lo recomendaría. Pero deberías valorar dos cosas:

1. El tipo de juegos a los que sueles jugar.
2. Tu nivel de paciencia.

En cuanto a lo primero, por ejemplo, el otro dia preguntó alguien que se ha pasado God of War en máxima dificultad y TLOU2 en realista.... lo que dejaba entrever que está bastante curtivo en lo que a repetición/frustación se refiere.
Lo segundo es fundamental porque la muerte es la única forma de aprendizaje. Observar los patrones de los enemigos y repetir. Si tienes a mano algun juego previo de FROMSOFTWARE, porque lo dieran en el plus en su dia, o porque te lo pueda dejar alguna amigo... yo probaría sensaciones con Bloodborne o Dark Souls 3.
rezejoke escribió:@nekomajinZ

A mi me ha pasado lo mismo, y me he cagado en todo, porque de primeras he intentado luchar con los enemigos que hay ahí... y claro, la diferencia de nivel es importante. Pensaba que me quedaba ahí atrapado hasta que he empezado a correr y he encontrado la salida.

Durilla la zona que viene después (basta con ver en qué parte del mapa). También he correteado un poco por ahí, recogiendo materiales, y después me he ido corriendo.

SaLVa_92_ escribió:Como funciona el tema de guardado de la partida?
Más que nada por saber si puedo también jugar alguna partida rápida y no perder el progreso.
Al zelda BOTW le he echado cien horas porque puedo guardar en cualquier momento y no perder nada.


Tiene un guardado automático praticamente "al segundo". No recuerdo exactamente que ocurre si en mitad de un combate le da a uno por salirse... pero en condiciones normales, es decir: "Bueno, ya está bien por hoy". Te tienes que ir al menu del sistema de juego (start) dale a sistema y ahí salir del juego. Cuando vuelvas aparecerás en el mismo sitio.

raverX2 escribió:Buenas

Sabeis si se necesita ser plus en la cuenta con la que juegas para el online? Comparto el plus con la cuenta de un amigo y no me deja conectarme al servidor.

Saludos


En teoría no debería haber problema. No entiendo qué puede ser.

JAEG7875 escribió:Supongo que para alguien que no ha jugado a ningún dark souls , no recomendáis jugar a este ,no?


Partiendo de la base de que es un juego complicado... yo sí te lo recomendaría. Pero deberías valorar dos cosas:

1. El tipo de juegos a los que sueles jugar.
2. Tu nivel de paciencia.

En cuanto a lo primero, por ejemplo, el otro dia preguntó alguien que se ha pasado God of War en máxima dificultad y TLOU2 en realista.... lo que dejaba entrever que está bastante curtivo en lo que a repetición/frustación se refiere.
Lo segundo es fundamental porque la muerte es la única forma de aprendizaje. Observar los patrones de los enemigos y repetir. Si tienes a mano algun juego previo de FROMSOFTWARE, porque lo dieran en el plus en su dia, o porque te lo pueda dejar alguna amigo... yo probaría sensaciones con Bloodborne o Dark Souls 3.


Arreglado, era un ajuste en la consola :)

Empieza la aventura, desnudo a ver como avanza la cosa.

El editor de personajes esta muy bien
Ok gracias probaré con Bloodborne que lo tengo del Plus.
Lo más me hecha para atrás es no saber mejorar personaje, tema menus y desplegables.
Seguro que esto se ha preguntado ya en páginas anteriores, pero tengo una duda.
Mi PS4 tiene el exploit de 9.0 pero me gustaria COMPRAR (no pirata) el juego. Podría jugarlo en 9.0 o me pide si o si actualizar la consola?
Es un juego que quiero en mi coleccion pero no quiero perder las maravillas del exploit.

Saludos!
kiLiaan_27 escribió:Seguro que esto se ha preguntado ya en páginas anteriores, pero tengo una duda.
Mi PS4 tiene el exploit de 9.0 pero me gustaria COMPRAR (no pirata) el juego. Podría jugarlo en 9.0 o me pide si o si actualizar la consola?
Es un juego que quiero en mi coleccion pero no quiero perder las maravillas del exploit.

Saludos!

No te sale mejor comprarlo, por tenerlo original y en tu colección como quieres, y descargarlo para usarlo en tu consola pirateada?
Menuda sobrada e
l boss de Godrick... Me ha salvado el culo la invocacion de la medusa, que lo envenenó y le iba bajando la vida poco a poco, al final casi se muere solo [carcajad] Pero no se cuantos intentos y desesperaciones me he llevado. Jodido From Software, droga pura sus juegos pero cabreos epicos [+risas]
Editado por [erick]. Razón: SPAM
12 horas ya. Descubierta la mesa redonda. Asesinadas un par de invocaciones del juego y un mini-boss de una mazmorra que tenía un tercio de la vida quitada cuando he entrado a pelear con él (me suena haber leido que os ha pasado ya a varios)

Creo que debería dejar de explorar toda la zona sur del mapa, de la que ni si quiera he encontrado el mapa correspondiente... y subir a buscar a Magrit, pero es que me lo estoy pasando pipa. Por cierto ya he encontrado la Uchigatana XD y he aprovechado para subirla a +3. Eso si, sigo pareciendo un mendigo andrajoso con estas pintas [360º]

Nivel 21.
@parrotxo
Yo igual, sigo en la primera zona explorando muy tranquilamente
como se usan las lagrimas sagradas para mejorar los viales?
Buenas a todos! 5 horas llevo con mi samurai… de momento he descubierto al primer boss de la historia (creo, el del castillo). He machacado un par de mini bosses. Y he huido del centinela agreste este cabron, Quw le tengo unas ganas al perro…
El caso es que no sé exactamente qué hacer. Hay tanto que no sé ni para dónde tirar.
De momento he descubierto una zona de Farmeo BRUTAL de 1000 runas en 30 segundos. Pero he apartado de mi ese cáliz. Que hay mucho por ver 😂
Iré comentando, siempre os he estado leyendo en la sombra hasta hoy que me he animado a escribir.
Salud y vicio compañeros!
AlvaroParker escribió:como se usan las lagrimas sagradas para mejorar los viales?


Descansas en una hoguera de gracia de estas, y vas al menú viales, y ahí te da varias opciones para hacer, mejorar el bote de viales, aumentar el número de usos o distribuir entre PS y PM
JAEG7875 escribió:Ok gracias probaré con Bloodborne que lo tengo del Plus.
Lo más me hecha para atrás es no saber mejorar personaje, tema menus y desplegables.

No es muy complicado. Hay mil videos en YT.
Elden ring es mucho mas asequible que bloodborne o los souls, sekiro, etc. De hecho es el más fácil pese a ser un juego muy duro y exigente.
El mundo abierto ayuda mucho a farmear y elegir que hacer. Si te encuentras una zona imposible pues te vas a otra que hayas hecho y farmeas runas.
También es el souls con mas ayudas de invocaciones, etc. Y tiene algunas clases de inicio mas chetadillas para novatos mancos como yo.
Vagante, confesor, samurai, astrólogo son las mejores de entrada.

Yo llevo un Confesor lvl 20, farmeando como loco runas en una zona que he llegado no se , cómo al este, junto aun puente cortado con un boss. Hay unos enanos negros faciles de matar que te dan mas de mil runas cada uno.
Les hago sigilo mas crítico y algun espadazo más e ya.
Respawneo y repito. Matas 3 o 4 y subes un nivel.
Ojo con los enanos que te matan de un golpe si farmeas ahí muy al principio del juego.
Prefiero ir un poco cheto del nivel de las zonas porque juego con los pies.
No sigo un camino, tampoco lo hay, voy a mi bola investigando y si llego a una zona donde me dan de ostias retrocedo y tiro a otra y así.
Como se nota en la encuesta que vemos a la eminencia de los souls Powerbazinga xD

Las tres clases más escogidas Astrólogo/Samurai/Vagante xDDD

El juego es abrumador, me puse a farmear runas (no recuerdo si se les llamaba así aquí a las almas) en una esquina del mapa, y aun así, me ha dado problemas uno de los jefes, el que está a las puertas del castillo...de no ser por los lobos me hubiera dado para el pelo.

@XboxoX en vandal explican ese método de farmeo, es el que estoy usando vaya, para tema compras y subir de nivel, y aun así hay que ir con cuidado, este juego te da muchas más opciones, pero no perdona como te confíes xD

Salu2
Bueno pues he entrado solo a decir que el juego es de 10 pero lo que mas me flipa esnla sensación de aventura. Empiezo la partida en un sitio y no se donde acabare. Ayerbdije venga quiero ver el primer jefe pero por el camino me desvie a matar un gigante de fuego y vi una señal que ponia atajo y la segui y he dado la vuelta a todo el castillo principal por un acantilado y al final me llevan. L mesa redonda. Que me pasara hoy?. Voy a jugar meses y darle varias psadas lo se desde ya
Vengo a comentar algo que habréis comentado ya cada usuario que ha empezado el juego: ¡qué locura de mundo!

Da gusto avanzar y no saber qué te vas a encontrar ni por dónde vas. (Aunque el mapa te ayude un poco).

Por ahora llevo jugadas 6 horas y he dado más vueltas que un tonto en una noria, pero con que gusto las he dado.

Y por último, de todo lo que he visto hasta ahora, lo mejor son las ovejas que huyen haciendo la rueda.
Ha salido nueva actualizacion?

En ps5 si, pero me da miedo actualizar en ps4 por si hay downgrade o empeora la tasa de fps
(mensaje borrado)
horo-horo escribió:Vengo a comentar algo que habréis comentado ya cada usuario que ha empezado el juego: ¡qué locura de mundo!

Da gusto avanzar y no saber qué te vas a encontrar ni por dónde vas. (Aunque el mapa te ayude un poco).

Por ahora llevo jugadas 6 horas y he dado más vueltas que un tonto en una noria, pero con que gusto las he dado.

Y por último, de todo lo que he visto hasta ahora, lo mejor son las ovejas que huyen haciendo la rueda.

Jaja calla que edtaba en un prado con ovejas y algo pasa rodando y digo ostiabun esqueleto rueda, venga a darme vueltas acojonado y de repente veo a lo lejos una oveja rodando jajja
rezejoke escribió:12 horas ya. Descubierta la mesa redonda. Asesinadas un par de invocaciones del juego y un mini-boss de una mazmorra que tenía un tercio de la vida quitada cuando he entrado a pelear con él (me suena haber leido que os ha pasado ya a varios)

Creo que debería dejar de explorar toda la zona sur del mapa, de la que ni si quiera he encontrado el mapa correspondiente... y subir a buscar a Magrit, pero es que me lo estoy pasando pipa. Por cierto ya he encontrado la Uchigatana XD y he aprovechado para subirla a +3. Eso si, sigo pareciendo un mendigo andrajoso con estas pintas [360º]

Nivel 21.


Parece que vamos de la mano xd, anoche cayo el primer boss serio que este de broma tiene poco.
Sudores frios jajaja

Menudo puente, llevare unas 15 horas de partida.
He descubierto unas cuantas zonas, a las que no he avanzado por falta de nivel.

El juego es tremendo! [plas]
Reproduzco aquí una pregunta que he dejado en el hilo de PS5

¿Con qué nivel habéis llegado a Magrit y Godrick?

Al ser un juego de mundo abierto, con tantas posibilidades y caminos disponibles... tengo la impresión de que la disparidad de niveles con los que uno puede llegar cada uno a los bosses es tan grande... y me pica la curiosidad.

@Ales Hemsky

Yo acabo de pegarme una sentada de 2 horitas y sigo como niño con zapatos nuevos [plas] Acabo de ver que tenemos los mismos 2 trofeos [qmparto]

Yo ahora mismo estoy en Nivel 28 (25 vigor, 15 aguante, 15 destreza) y he subido la Uchigatana a +4.
Tengo explorado prácticamente todo el primer mapa, con sus respectivas cuevas (creo, porque esto nunca se sabe [carcajad] ) y también la parte inferior que viene después del Puente de los Sacrificios, hasta el Castillo de Morne (menos mal que he encontrado el fragmento de mapa porque me estaba volviendo loco). Y me estaba dando tanta vergüenza corretear a caballo aquí y alla y recoger flores del campo como si fuera Heidi... que justo antes de apagar la consola he ido a por Magrit.

Definitivamente las magias no son para mi [facepalm] Explorando el mundo, mazmorras, etc... sí que tienen su utilidad. Pero contra los bosses principales no sé si me voy a acostumbrar. Las dos primeras veces con Magrit, intercalando meleé y hechizos... he acabado palmando. Y al tercero intento, exclusivamente a meleé, ha caido [plas]

Lagrimas para aumentar el efecto de los estus he encontado un porrón.
Semilas sólo 2.
@rezejoke

Yo ayer a la noche me pase Margit a nivel 20 con la uchigatana en +1. Ahora debo ir a nivel 23 creo, pero no me he adentrado en el castillo todavía.
Bueno, solo he podido probar una hora o menos. El juego es una preciosidad, y en cuanto a la dificultad, solo puedo decir que el único enemigo que me he encontrado era un gigante y he tenido que salir por patas 😂😂😂
parrotxo escribió:@rezejoke

Yo ayer a la noche me pase Margit a nivel 20 con la uchigatana en +1. Ahora debo ir a nivel 23 creo, pero no me he adentrado en el castillo todavía.

Yo soy nivel 29, espada a +3, pero voy a cambiar espadon del juramento, en cuanto tenga materiales.

No ha venido nada bien la espada con ese boss.
También lo he pasado a melee, ya las magias como los lobetes, ayudan un poco, pero para nada son determinantes en este momento.

Me adentre en el castillo, pero seguramente me volvere a completar el mapa antes de seguir. Lo que no he encontrado han sido mejoras que aumente la cantidad de estus, aunque eso si, llevo 6 frascos.
Acabo de descubrir que puedes equipar las cenizas de la guerra sin el cambio de stat en tu arma. Game changer xD.

Estoy pasándolas putisimas en la 1era mazmorra de historia. Todas las gracias lejísimos y mil enemigos tochos por doquier, que nervios paso xD
Qué barbaridad el Boss de la zona bloqueada que hay justo al empezar el juego, en la Tumba abadonada. Los movimientos que hace me han recordado muchísimo, a la segunda fase de un Boss de Dark Souls 3

Iudex Gundyr


Y para colmo soy tan tonto que se me ha olvidado grabar la sesión y no tengo el combate guardado [facepalm]
¿Os funcionan los altares de invocación? Los activo pero no veo señales. Con el remedio de dedo no tengo problema.
rezejoke escribió:Reproduzco aquí una pregunta que he dejado en el hilo de PS5

¿Con qué nivel habéis llegado a Magrit y Godrick?

Al ser un juego de mundo abierto, con tantas posibilidades y caminos disponibles... tengo la impresión de que la disparidad de niveles con los que uno puede llegar cada uno a los bosses es tan grande... y me pica la curiosidad.

Magrit nivel 22.
Godrick nivel 37.
Galimatazo escribió:
rezejoke escribió:Reproduzco aquí una pregunta que he dejado en el hilo de PS5

¿Con qué nivel habéis llegado a Magrit y Godrick?

Al ser un juego de mundo abierto, con tantas posibilidades y caminos disponibles... tengo la impresión de que la disparidad de niveles con los que uno puede llegar cada uno a los bosses es tan grande... y me pica la curiosidad.

Magrit nivel 22.
Godrick nivel 37.

El margarito con lvl 26 y un confesor y no tengo huevos a matarlo.
Depende mucho de la build y los stats que hayas subido.
Voy subiendo todo mas o menos equitativamente y no llevo hechizos ofensivos aún ni arma con buen melee.
Dentro de 5 años cuando tengo todo a full ya si eso me paso a por el margarito. Jajaja
raverX2 escribió:@rokyle puedes explicar cómo?


Al equipar la ceniza te deja elegir el ENCHANT de arma, simplemente no selecciones el enchant de la ceniza y podrás usar la habilidad de la ceniza pero con los stats normales de tu arma. Es raro, podrian haberlo explicado mejor.

10horas. Acabo de encontrar el espadón de Guts. Empieza el juego xD.
Bueno gente…
En los ratillos que he podido darle, he hecho algunas cositas…
Lo primero, decir que abruma tanto por explorar. Sigo en el primer mapa, evidentemente.

He conseguido matar, Un mini boss en una cueva del principio, otro gigante en las minas, el dragón…
Aún no he tocado la playa.
Me han teletransportado a una mina dura. Me he marchado en cuanto he podido. Jajaja
Npcs, varios, la bruja, la chica de la carta, la troleada del arbusto. Aún no he descubierto que es… o como verle. (¿Alguna idea? )El que te avisa del dragón…
Ahora mismo voy con la espada del juramento a +2 y 4 botes de estus.
Le he comparado al mercader papanoel todo lo que he podido, recetas, antorcha…
Al final pille un guerrero. Escudo, espada y para delante.
Menos mal que no pille la llave de regalo de inicio. También la he encontrado.
Aún me queda por explorar antes de tirar para arriba.
Van a ser muchísimas horas jajaja

Me gusta el nuevo contraataque. Y también lo de las cenizas. Que se puedan quitar y poner es un puntazo. Tengo dos mierdas pero seguro que irán apareciendo guapas. Siendo tan grande entiendo que ya no haya desgaste de armas. El viaje rápido yo lo hubiese puesto solo desde las gracias. Le quita un poco la tensión de llegar sin liarla. Pero también al igual que el desgaste de las armas , entiendo que hay que ponerlo así.

Decir que la versión ps5 a pesar del último parche, rasca. Es lo que hay. Espero que lo mejoren.

En el juego, Todo se siente como estar en casa. Pero a lo bestia. Una pasada.
Bueno, poquito a poco. Todo este mundo se merece ir a pasitos.
Espero que lo estéis disfrutando tanto como yo!
Nos vamos leyendo.
XboxoX escribió:
Galimatazo escribió:
rezejoke escribió:Reproduzco aquí una pregunta que he dejado en el hilo de PS5

¿Con qué nivel habéis llegado a Magrit y Godrick?

Al ser un juego de mundo abierto, con tantas posibilidades y caminos disponibles... tengo la impresión de que la disparidad de niveles con los que uno puede llegar cada uno a los bosses es tan grande... y me pica la curiosidad.

Magrit nivel 22.
Godrick nivel 37.

El margarito con lvl 26 y un confesor y no tengo huevos a matarlo.
Depende mucho de la build y los stats que hayas subido.
Voy subiendo todo mas o menos equitativamente y no llevo hechizos ofensivos aún ni arma con buen melee.
Dentro de 5 años cuando tengo todo a full ya si eso me paso a por el margarito. Jajaja

Voy con un Vagabundo (Caballero), build de vitalidad, resistencia y fuerza. Me ha parecido imprescindible llevar armas mejoradas para estos bosses, porque son esponjas de daño, también me ha venido bien invocar la medusa, el veneno y que pille aggro ayuda.
el castillo es infinito y tiene mil recovecos,es una pasada
Buenas

Tras muchos mensajes de camino oculto sin encontrar ninguno me entra la duda. Todos eran mentira o es que el camino pasa coml en ds2 que en lugar de golpeqr se abre con el. Mismo que lees el. Mensaje y como te lo ponen delante no puedes abrirlo.

Saludos
Acabo de llegar a Gordrik siendo lvl22, me ha puesto en mi sitio. Creo que va a tocar seguir dando vueltas por el mundo porque no es normal la de daño que me hace yo quitándole 1cm de vida con el espadón a 2 manos.
@tudelein y no has parado de hacer gestos delante de algunas puertas en la zona del rey arturo (la mesa esa de los sin luz)? yo estoy igual, cero pasadizos encontrados y he pegado a todo aquello que tenía pinta, hubiese mensaje o no. Entiendo yo que alguno habrá en la primera zona y me la he recorrido enterita.

Dudas. Esta tarde por fin empezaré la primera mazmorra del juego (creo que he recorrido toda las zona exterior sin dejarme nada), pero tengo dudas y me estoy rindiendo con algunas, a ver si me podéis ayudar (en spoiler):
1- Alguien sabe las estatuas de los acantilados de la primera zona que se hace con ellas? si se ha de usar algun objeto o algo así? o estan para hacer bonito?
2- Un vendedor me dijo que fuera a un bosque a encontrarme con "XXXXX" (los que lo hayan vivido ya sabrán), yo voy al bosque, escucho lo que me dijo el señor que escucharia, cerca de unas ruinas, pero no encuentro lo que esperaba encontrarme, he pensado que debería usar algun tipo de objeto pero no se... ¿Alguien sabe de que hablo y si he de hacer algo especial para encontrar lo que busco? ¿o si directamente me he flipado y no hay nada? (solo lo que hacer, los minimos detalles please) es que me da que me estoy perdiendo una quest y ya he decidido avanzar porque me pase mas de una hora y nada, encontré a un vendedor cerca (al sur), igual he de comprarle algo para usarlo, pensé, pero no vi nada interesante
3- No encuentro ningún baston, quería hacerme hibrido mago pero no encuentro nigun baston, alguien sabe donde venden (solo he hecho la primera zona, y aun no he entrado en la mazmorra principal).


PD: La fe esta super op no? todo lo que me encuentro está potenciado por fe, tres lugares diferentes ya, con cosas de "fe", y algunos parecen muy op. Magia solo he encontrado un sitio y justito en comparación
PD2: Los que vayan a destreza, hay una ceniza, que hace un esquive, que tenéis que probar. No es que esté op ni nada del estilo, pero va super bien para lo que no usamos escudo.
rokyle escribió:Acabo de llegar a Gordrik siendo lvl22, me ha puesto en mi sitio. Creo que va a tocar seguir dando vueltas por el mundo porque no es normal la de daño que me hace yo quitándole 1cm de vida con el espadón a 2 manos.


Yo me lo pasé pero me costó la tira de intentos.
rokyle escribió:Acabo de llegar a Gordrik siendo lvl22, me ha puesto en mi sitio. Creo que va a tocar seguir dando vueltas por el mundo porque no es normal la de daño que me hace yo quitándole 1cm de vida con el espadón a 2 manos.


Yo es lo ultimo que he hecho, llegar hasta él y un par de intentos. Soy lvl 25 y ya no lo voy a intentar mas, ya me quedó claro que es demasiado para mi. Iré a explorar otras zonas y ya volveré.
@rokyle el espadon de Guts donde lo has encontrado tío? Voy con el mandoble de juramentado pero es que estéticamente me parece finisima xD

Yo voy nivel 37 y ni he entrado al castillo, he peinado completamente la parte inicial de donde empiezas (Necrolimbo oeste), solo he dejado sin hacer el Caballero del crisol porque no tengo cojones de quitarle más de un 45% de la vida.

Mi intención es peinar todo Necrolimbo antes del castillo, que todo me hace indicar que es la "dungeon bestia" de la zona. Que mapa más guapo, hay que ver que lo que se hace es pelear, pelear y nada más que pelear, pero el como se plantea un escenario, su mapa, es que lo cambia TODO.

Salu2
2981 respuestas