@tudelein y no has parado de hacer gestos delante de algunas puertas en la zona del rey arturo (la mesa esa de los sin luz)? yo estoy igual, cero pasadizos encontrados y he pegado a todo aquello que tenía pinta, hubiese mensaje o no. Entiendo yo que alguno habrá en la primera zona y me la he recorrido enterita.
Dudas. Esta tarde por fin empezaré la primera mazmorra del juego (creo que he recorrido toda las zona exterior sin dejarme nada), pero tengo dudas y me estoy rindiendo con algunas, a ver si me podéis ayudar (en spoiler):
1- Alguien sabe las estatuas de los acantilados de la primera zona que se hace con ellas? si se ha de usar algun objeto o algo así? o estan para hacer bonito?
2- Un vendedor me dijo que fuera a un bosque a encontrarme con "XXXXX" (los que lo hayan vivido ya sabrán), yo voy al bosque, escucho lo que me dijo el señor que escucharia, cerca de unas ruinas, pero no encuentro lo que esperaba encontrarme, he pensado que debería usar algun tipo de objeto pero no se... ¿Alguien sabe de que hablo y si he de hacer algo especial para encontrar lo que busco? ¿o si directamente me he flipado y no hay nada? (solo lo que hacer, los minimos detalles please) es que me da que me estoy perdiendo una quest y ya he decidido avanzar porque me pase mas de una hora y nada, encontré a un vendedor cerca (al sur), igual he de comprarle algo para usarlo, pensé, pero no vi nada interesante
3- No encuentro ningún baston, quería hacerme hibrido mago pero no encuentro nigun baston, alguien sabe donde venden (solo he hecho la primera zona, y aun no he entrado en la mazmorra principal).
PD: La fe esta super op no? todo lo que me encuentro está potenciado por fe, tres lugares diferentes ya, con cosas de "fe", y algunos parecen muy op. Magia solo he encontrado un sitio y justito en comparación
PD2: Los que vayan a destreza, hay una ceniza, que hace un esquive, que tenéis que probar. No es que esté op ni nada del estilo, pero va super bien para lo que no usamos escudo.