[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Yo todavía no he llegado al primer boss oficial, y estoy nivel 21. He estado todas las hora de juego investigando, yendo a todos los sitios, muriendo en muchos, y haciéndolos de nuevo.

He ido por un camino, por el que vienen los dos gigantes arrastrando el carro, y más adelante al matar unos zombies mineros, ha aparecido un Oso Grizzlie enorme de una niebla negra que me ha partido la cara de un zarpazo.

Respecto a mini-bosses, llevo el de la cueva de los lobos y un perro guardian mecanizado (de una cueva con gárgolas)
¿Para el samurai hay alguna katana mejor que la que lleva de serie? La tengo a +3 y no sé si subirla más por si hay alguna mejor y me quedo sin material de forja.
A ver si alguen sabe lo pongo en secreto es después del segundo boss tocho
sabeis como conseguir desbloquear el sello azul de la puerta sur raya lucaria dice que se necesita una llave, pero me he pateado toda la zona activado 4 gracias encontrado cofres y tal pero nada, el que hay pasado ya por aqui alguna pista
Kzero escribió:@rokyle el espadon de Guts donde lo has encontrado tío? Voy con el mandoble de juramentado pero es que estéticamente me parece finisima xD

Yo voy nivel 37 y ni he entrado al castillo, he peinado completamente la parte inicial de donde empiezas (Necrolimbo oeste), solo he dejado sin hacer el Caballero del crisol porque no tengo cojones de quitarle más de un 45% de la vida.

Mi intención es peinar todo Necrolimbo antes del castillo, que todo me hace indicar que es la "dungeon bestia" de la zona. Que mapa más guapo, hay que ver que lo que se hace es pelear, pelear y nada más que pelear, pero el como se plantea un escenario, su mapa, es que lo cambia TODO.

Salu2


No se como se llama la zona, está al noreste de la zona en la que empiezas. Es una zona con todo quemado y podrido (tras pasar una iglesia en llamas). Lo encontré en el cofre de un carro gigante que hay tras pasar una horda de zombis y dos perros que parecen tiranosaurios xD. Cuando llegue a casa si eso te indico mejor que desde el curro no puedo.

Eso si, todos los bichos de la zona me dieron pal pelo y el espadón pide 31 de fuerza si lo quieres usar a 1 mano. Además pesa un cojón y medio pero a caballo es la crema como pega.
@rokyle en el convoy que pasa un montón de soldados no? Me ubico, iré a tantear el panorama, tengo 22 de fuerza pero creo que puedo dedicar un día entero a farmeo solo para tener esa espada a una mano jajajaja

Salu2
@elfanny
El arbusto tienes golpear y así lo veras.
Si no lo consigues descubrir por ti mismo.

En mi caso he ampliado el mapa al sur y al este, de momento el primero es asequible y el segundo es una zona muy difícil de momento.

La primera zona principal casi al 100% a falta del boss,
no he encontrado como acceder al ascensor grande del castillo


Por cierto llevo la ceniza
que es clavada a la espada mortal de Sekiro, además es lenta pero muy buena. Ideal para los lanceros del castillo
Por aquí recién empezado con clase Vagante. He llegado al boss del castillo. Voy a necesitar farmear y explorar ya que ando escaso de nivel para este boss. Que gran juego, han recogido todo lo mejor de las mecánicas de from y las han implementado en un solo juego. Es curioso que puedas correr sin cansarte hasta que entras en una batalla... Lo único que me chirria es el cambio de armas de una a dos manos. En esa parte los controles flojean más.

Pero en general se ve y se juega muy bien a pesar de que yo lo juego en una PS4 fat. Han hecho un buen trabajo en esta consola, pero como todo tienen que pulir un poco con parches los posibles bugs.

Que lo disfruteis todos. Nos vamos leyendo.

PD: He cerrado el circulo de SoulsBorne [oki] o lo que voy a llamar el "SoulsBorne Ring".

Imagen
Supongo que ya se habrá respondido pero, que tal está el juego para la PS4? Es jugable?

P.D.: No se si la mía es la normal o la pro, como puedo saber cual es?

Gracias.
davidbangtheory escribió:Supongo que ya se habrá respondido pero, que tal está el juego para la PS4? Es jugable?

P.D.: No se si la mía es la normal o la pro, como puedo saber cual es?

Gracias.


Para saber qué modelo tienes...

Imagen


En cuanto a si es jugable... en mi humilde opinión, rotundamente SÍ.

Yo lo estoy haciendo en una PS4 Slim y estoy teniendo la misma experiencia que en Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro, es decir: ningún problema y todo perfecto.

Aunque bueno, pertenezco a ese grupo de personas absolutamente miopes que nunca han sabido apreciar eso de que "Es una pena que Bloodborne vaya a 30 FPS"
davidbangtheory escribió:Supongo que ya se habrá respondido pero, que tal está el juego para la PS4? Es jugable?

P.D.: No se si la mía es la normal o la pro, como puedo saber cual es?

Gracias.

Se le notan las rascadas cuando hay muchos elementos en pantalla, no es algo que arruine la experiencia, pero notarse se nota. Aun así creo que es algo que puede solucionarse y es un simple problema de optimización, porque el juego se ve a leguas que está pensada para la anterior generación, y aun así la actual no se libra de los problemas técnicos.

Salu2
rezejoke escribió:Para saber qué modelo tienes...

Imagen


En cuanto a si es jugable... en mi humilde opinión, rotundamente SÍ.

Yo lo estoy haciendo en una PS4 Slim y estoy teniendo la misma experiencia que en Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro, es decir: ningún problema y todo perfecto.

Aunque bueno, pertenezco a ese grupo de personas absolutamente miopes que nunca han sabido apreciar eso de que "Es una pena que Bloodborne vaya a 30 FPS"


Vaya, pues ni la normal ni la pro, tengo la slim como tu. Esperaré a ver si baja un poco el precio y seguramente me lo pille. Estoy viendo jugar a gente en Twitch y me está dando muchas ganas de jugarlo.

Gracias por vuestra respuesta. [beer]
davidbangtheory escribió:Supongo que ya se habrá respondido pero, que tal está el juego para la PS4? Es jugable?

P.D.: No se si la mía es la normal o la pro, como puedo saber cual es?

Gracias.


En pro va bastante estable. Solo me ha petardeado en una zona con unos 20 bichos atacándome a la vez xD
Yo lo unico malo hasta ahora y que lo veo muy del03 es que voy con un vagante y un peso de 56 kilos ybpuedo llevar, 52 y me rueda bastante. Vengo de rejugar el 1 y ahi si llevabas ese peso ni rodar ni nada.
tudelein escribió:Yo lo unico malo hasta ahora y que lo veo muy del03 es que voy con un vagante y un peso de 56 kilos ybpuedo llevar, 52 y me rueda bastante. Vengo de rejugar el 1 y ahi si llevabas ese peso ni rodar ni nada.

No deberías, si superas el 70% de tu capacidad de carga pasa a pesada y ruedas más lento.

Salu2
Estoy pensando hacerme el Plus solo por este juego, creéis que vale la pena?
(mensaje borrado)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Mathias escribió:Estoy pensando hacerme el Plus solo por este juego, creéis que vale la pena?


Si tienes amigos con los que jugar mientras también hablas el juego ya es el acabose de bueno.

Ya pondré mis impresiones, lo juego en la PS4 Pro a 1080p y va de maravilla.
(mensaje borrado)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@KoushiroKey Tanto os costará poner las putas fotos en spoiler y avisar!!!!!

A ignorados te vas.
Mathias escribió:Estoy pensando hacerme el Plus solo por este juego, creéis que vale la pena?



Mira, la de veces que me han salvado el culo mensajes de "cuidado a la izquierda " ," cuidado con emboscada" o me he curado full durante un boss porque alguien me hapuntuado un mensaje....creo que es la experiencia completa.
Algún sitio donde poder pillarlo a no más de 59,90 (y si es la Launch Edition mejor)?
Parece que hay pocas unidades y donde hay está a 69,90.
Vengo a decir que el juego es una maravilla y una advertencia, cuando vayáis por el bosque neblinoso ojo cuidado con el oso que debe ser vasco como mínimo ,me has puesto en un serio aprieto.
Voy muy despacito en comparación a vosotros pero he explorado casi toda la zona inicial, me faltan algunas catacumbas pero me gusta rastrear recursos, como los búhos. Adoro recoger cosas y siempre acabo haciendo algo diferente a lo que había planeado.
A veces exploro. A veces, avanzo en las mazmorritas o me pongo a recolectar cosas.
Soy nivel 20, samurái. Uchigatana+2

Hoy no he querido hacer nada más hasta que me he cargado al Centinela Agreste. Me encabezoné.

Me ha costado 3 horas de intentos, y utilice todo tipo de estrategias:
Usando espectros, a pie, a melee, a caballo,... De forma honorable. Pero no funcionaban. Llegue a dejarlo con 20% de vida dos veces.
Le he derrotado de forma guarra pero no pensaba terminar la tarde sin conseguirlo, ya que he tenido que invertirla en él.
Estuve analizando su patrón,.su límite de aggro, sus áreas,... Y descubrí que, mientras no mueras, si le das esquinazo, se queda con la vida tal cual se dejes antes de escapar, no respawmea full, solo te pierde el aggro y trata de regresar a su posición...
Así que, estuve 40 minutos dándole 2-3 golpes y huyendo hasta que la música dejase de sonar.
Y lo conseguí.
Eso sí, no recomiendo fijar este tipo de bosses si quieres disponer bien del espacio, porque no te libras de un palo en la cara.
Es llevadero si vas montado en Torrentera y controlas el terreno y los momentos de esquive y arremetida. Llega un momento que no te da de esquivarlo, y la zona pegada a la Iglesia es un campo pequeño pero lo bastante amplio para reducirle visión, se vuelve como más torpe. Y no hay cabras que estorben.
Aún así, yo acabé por guarrear, ya estaba cansada de momentos en los que de repente, te revienta de dos tiñas, te desmontas del caballo, te comes un golpe no planeado o te confundes de objeto y te remata.

No es que me sienta orgullosa pero estaba hasta el moño de él.
Su arma está muy chula.pero está visto que es para Héroe o una builds de fuerza
@davidbangtheory

Yo estaba igual y hoy no he podido aguantarme, me lo he comprado. Eso si, creo que no comprare un juego de salida en una temporada y este año salen cada juegazo ke buf, pero para el resto me toca aguantarme y esperar axque bajen de precio.
Para subir la barra azul vamos la de magia hay que subir los stats de mente no? y para aumentar los huecos de hechizos tambien hay que subir mente no? y hasta cuanto para conseguir 3 huecos?
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
A mí en la Slim me va perfecto también, rocoso a 30 fps todo el rato. Mi única queja es que he pagado el plus por primera vez desde que compré la PS4 hace 3 años y no consigo invocar a nadie, me sale todo el rato el error "no se pudo invocar al cooperador". Una jodienda, espero que lo arreglen pronto.

@Asterun- para la barra azul sí, debes subir mente. Pero para los huecos de hechizos/encantamientos necesitas un objeto, Piedras de memoria o algo así
Imagen

Puedes comprarle una a la siamesa de dos cabezas de la mesa redonda y el resto las vas encontrando por el mundo.
Uno por aquí que lo acaba de empezar. Tutorial y poco más. Ya os iré contando mi aventura, pero por lo poquísimo que he podido ver, creo que me va a enganchar cosa mala
@Grogu ok muchas gracias por la respuesta he comprado un talismán de memoria [oki] , luego la mente la he subido a 16 pero ha subido poquisimo la barra azul, voy con un samurai y ya tengo hechizos y dos bastones, los magos la tienen más larga [jaja] (la barra azul) ha igualdad de mente que el resto de clases no ?

PD: La inteligencia la he subido a 18 y las magias pegan fuerte lo único que la barra azul no es muy grande.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Asterun- escribió:@Grogu ok muchas gracias por la respuesta he comprado un talismán de memoria [oki] , luego la mente la he subido a 16 pero ha subido poquisimo la barra azul, voy con un samurai ya tengo hechizos y dos bastones, los magos la tienen más larga [jaja] (la barra azul) ha igualdad de mente que el resto de clases no ?

A igualdad de puntos de mente la barra es la misma para todos. Aquí el que más larga la tiene es el que más se la estira [fumeta]

PD: 18 es muy poco subela al menos a 30 para que conozcan lo que es el dolor [pos eso]
Grogu escribió:
Asterun- escribió:@Grogu ok muchas gracias por la respuesta he comprado un talismán de memoria [oki] , luego la mente la he subido a 16 pero ha subido poquisimo la barra azul, voy con un samurai ya tengo hechizos y dos bastones, los magos la tienen más larga [jaja] (la barra azul) ha igualdad de mente que el resto de clases no ?

A igualdad de puntos de mente la barra es la misma para todos. Aquí el que más larga la tiene es el que más se la estira [fumeta]

[qmparto]

En cuanto a lo de invocar jugadores yo juego offline la primera run, pero lo he probado online para ver como iba un par de veces y si da muchas veces "no se pudo invocar al cooperador", alguna vez lo he conseguido y he invocado a jugadores pero los he quitado, para hacer el reto de los bosses yo solo, ya en la segunda run lo jugaré totalmente online.
AngoraSaki escribió:Voy muy despacito en comparación a vosotros pero he explorado casi toda la zona inicial, me faltan algunas catacumbas pero me gusta rastrear recursos, como los búhos. Adoro recoger cosas y siempre acabo haciendo algo diferente a lo que había planeado.
A veces exploro. A veces, avanzo en las mazmorritas o me pongo a recolectar cosas.
Soy nivel 20, samurái. Uchigatana+2

Hoy no he querido hacer nada más hasta que me he cargado al Centinela Agreste. Me encabezoné.

Me ha costado 3 horas de intentos, y utilice todo tipo de estrategias:
Usando espectros, a pie, a melee, a caballo,... De forma honorable. Pero no funcionaban. Llegue a dejarlo con 20% de vida dos veces.
Le he derrotado de forma guarra pero no pensaba terminar la tarde sin conseguirlo, ya que he tenido que invertirla en él.
Estuve analizando su patrón,.su límite de aggro, sus áreas,... Y descubrí que, mientras no mueras, si le das esquinazo, se queda con la vida tal cual se dejes antes de escapar, no respawmea full, solo te pierde el aggro y trata de regresar a su posición...
Así que, estuve 40 minutos dándole 2-3 golpes y huyendo hasta que la música dejase de sonar.
Y lo conseguí.
Eso sí, no recomiendo fijar este tipo de bosses si quieres disponer bien del espacio, porque no te libras de un palo en la cara.
Es llevadero si vas montado en Torrentera y controlas el terreno y los momentos de esquive y arremetida. Llega un momento que no te da de esquivarlo, y la zona pegada a la Iglesia es un campo pequeño pero lo bastante amplio para reducirle visión, se vuelve como más torpe. Y no hay cabras que estorben.
Aún así, yo acabé por guarrear, ya estaba cansada de momentos en los que de repente, te revienta de dos tiñas, te desmontas del caballo, te comes un golpe no planeado o te confundes de objeto y te remata.

No es que me sienta orgullosa pero estaba hasta el moño de él.
Su arma está muy chula.pero está visto que es para Héroe o una builds de fuerza



pues si que fuiste rastreta,jajaaj. el arma es la leche pero pide una fuerza exagerada. como mejor vi para vencerlo es encima de torrentera,y si vas mal tirarle una invocacion para distraer un poco.
Grogu escribió:A mí en la Slim me va perfecto también, rocoso a 30 fps todo el rato. Mi única queja es que he pagado el plus por primera vez desde que compré la PS4 hace 3 años y no consigo invocar a nadie, me sale todo el rato el error "no se pudo invocar al cooperador". Una jodienda, espero que lo arreglen pronto.


Sin el plus no puedes invocar a randoms para que te ayuden en los boses o ver las marcas del suelo? Ostras, pensaba que si. Creo recordar que en el Dark Souls 3 y en el Bloodborne si podías... o es que me pilló en la época que pagaba el plus... No se [boing] [boing]
Buenas compañeros, sinluz.
Hoy he podido darle un ratillo…

A los que ya me había hecho,
- dragón agheel
- hombre bestia
- troll cava piedras
He añadió a la lista negra
- Perro guardián
- guardián de la tumba
- el espectro rojo, dedo sangriento ( menudo hijo puta, menos mal… que hay ayuda jajaj
- patches, le he dejado vivir. Siempre es bueno tener un comerciante. El cofre lo va a abrir su Puta madre. Al menos de momento jajaj


Lo pongo aquí para yo mismo llevar un control… jaja

He limpiado lago y río de arriba a abajo. Por la parte de arriba del río aún me quedan enemigos. Creo que he visto un par de osos y unos iguales o parecidos a los de la playa.
He limpiado la playa del principio y lo he dejado en la cueva del litoral, creo que se llama. No he llegado a entrar.
He pillado algunas invitaciones nuevas, un par de ellas y alguna cosa más chula. Me he comprado un arco de mierda, pero vale. Y todas la recetas disponibles.
Creo que me he ido a nivel 23. Y sigo con la espada del juramentado a +2. Podría subirla un punto más, pero estoy esperando por si me encuentro alguna que me guste más. Si veo que nada, la subiré.
Madre mía todo lo que hay. Todo lo que te puedes dejar.
Pero creo que a lo voy viendo todo. Creo.
Mañana le daré otro rato.

@AngoraSaki esto es un souls… si hay que guarrear, se guarrea. Como hace el juego con nosotros. Jajaja
21 horas ya, de las cuales, las dos últimas las he pasado en el Castillo de Velo Tormentoso, y por reiterativo que sea repetir lo mismo que otros compañeros... es que es para quitarse el sombrero: es enorme, hay una barbaridad de rutas disponibles, el tipo enemigos, la verticalidad que le da el salto a la exploración... y desde luego el diseño artístico que le han dado a todo. Chapeau.

Y pensar que es sólo la primera Legacy Dungeon.

¡Mamma mia!
A mk me esta pareciendo un juego dificil la verdad. Tengo nivel 17 y ahoranle he pillado el truco al centinel agreste y mñna lo matare y el augur ese de principio del cstillo le quito algo. Mas de media barra pero se me hace largo el combate tirare por otro lado a ver
tudelein escribió:A mk me esta pareciendo un juego dificil la verdad. Tengo nivel 17 y ahoranle he pillado el truco al centinel agreste y mñna lo matare y el augur ese de principio del cstillo le quito algo. Mas de media barra pero se me hace largo el combate tirare por otro lado a ver


En mi opinion, tienes nivel algo bajo para esos combates. Aunque claro, como siempre en los souls despende mucho de la habilidad de cada uno.

El centinela agreste es muy duro. Yo lo ententé varias veces cuando era nivel 15....y no le hacía ni cosquillas. Así que lo dejé y ya volveré.
parrotxo escribió:
tudelein escribió:A mk me esta pareciendo un juego dificil la verdad. Tengo nivel 17 y ahoranle he pillado el truco al centinel agreste y mñna lo matare y el augur ese de principio del cstillo le quito algo. Mas de media barra pero se me hace largo el combate tirare por otro l loado a ver


En mi opinion, tienes nivel algo bajo para esos combates. Aunque claro, como siempre en los souls despende mucho de la habilidad de cada uno.

El centinela agreste es muy duro. Yo lo ententé varias veces cuando era nivel 15....y no le hacía ni cosquillas. Así que lo dejé y ya volveré.

En la tuya y en la de miyazaki jja. El centinela hoy cara gracias a la alabarda pero el augur lo dejare para mas adelante. Llevo desde que me he levantado pensando a que zona ire esta noche. Impresionante juego.
@tudelein Te iba a decir que volvieras con nivel 22-23, pero voy que ya ha caido [plas]
23 horas y he acabado todo de la primera zona q he sabido/encontrado, excepto el caballero del crisol ese, que cuando saca la colita a pasear me sigue costando peeo estoy cerca.

Yo creo q esta bien equilibrado porque encuentras retos si los buscas, lo unico malo es q si haces todo lo secundario luego la principal (al menos en esta primera mazmorra) se hace facil, al tercer intento ha caido el señorito(yo esperaba darle mas de 10), con nivel 37 o 38 (no he farmeado, es lo que he subido explorando), sin invos ni ayudas, supongo que iba con demasiado nivel, hice un video y todo (q me mola verlos) y hago el ridiculo pero cae, comiendome miles de golpes y acabando justisimo, como mola q te quede un golpe a ti y a el, y venzas tu jojojojo, es bastante asequible a ese level. Si queremos reto, hay reto dentro de la mazmorra:
Hay un secundario (q haya encontrado, seguro que hay mas) q me ha costado mucho mas. En los "bajos fondos" del castillo

Y alguna cosa q me habré dejado, por ejemplo
donde uso la llave medallon? dice q abre una puerta o elevador de velo tormentoso, pero cual?, quizas lo he usado y ni me he dado cuenta pero sigue en mi bolsillo y solo tengo una mitad...


Dicho esto, mis ganas despues de 23 horas solo han crecido mas y mas, ademas ahora se me estan abriendo muchas opciones es una locura. Magia y fe tienen unas cosas ahora...uffff me voy a hacer hibrido ya.

Nunca habia ido a duales en estos juegos y la verdad es q mola mucho, se q me pierdo contra guardias y cosas q te da el escudo pero me mola mucho y pega muy rapido.

En fin, juegazo señores como un niño con un caramelo
Buenas. Cuál es el primer trofeo que os salto? He matado a un minijefe y no me ha salido ninguno.

Saludos
chavecillo escribió:23 horas y he acabado todo de la primera zona q he sabido/encontrado, excepto el caballero del crisol ese, que cuando saca la colita a pasear me sigue costando peeo estoy cerca.

Yo creo q esta bien equilibrado porque encuentras retos si los buscas, lo unico malo es q si haces todo lo secundario luego la principal (al menos en esta primera mazmorra) se hace facil, al tercer intento ha caido el señorito(yo esperaba darle mas de 10), con nivel 37 o 38 (no he farmeado, es lo que he subido explorando), sin invos ni ayudas, supongo que iba con demasiado nivel, hice un video y todo (q me mola verlos) y hago el ridiculo pero cae, comiendome miles de golpes y acabando justisimo, como mola q te quede un golpe a ti y a el, y venzas tu jojojojo, es bastante asequible a ese level. Si queremos reto, hay reto dentro de la mazmorra:
Hay un secundario (q haya encontrado, seguro que hay mas) q me ha costado mucho mas. En los "bajos fondos" del castillo

Y alguna cosa q me habré dejado, por ejemplo
donde uso la llave medallon? dice q abre una puerta o elevador de velo tormentoso, pero cual?, quizas lo he usado y ni me he dado cuenta pero sigue en mi bolsillo y solo tengo una mitad...


Dicho esto, mis ganas despues de 23 horas solo han crecido mas y mas, ademas ahora se me estan abriendo muchas opciones es una locura. Magia y fe tienen unas cosas ahora...uffff me voy a hacer hibrido ya.

Nunca habia ido a duales en estos juegos y la verdad es q mola mucho, se q me pierdo contra guardias y cosas q te da el escudo pero me mola mucho y pega muy rapido.

En fin, juegazo señores como un niño con un caramelo


Cierto , yo también tengo medio medallón , no sé dónde se conseguirá la otra mitad , pero me e pasado ya el castillo y no e visto nada , por cierto , e desbloqueado (conseguido) todo lo del castillo excepto una puerta justo al lado de la Gracia , que está cerrada.

EDITO: Al fin conseguir abrir la puerta que me faltaba.
una cosa que me deja el juego clara, es que soy un paquete explorando. jajaja paso 20 veces por el mismo sito, y hasta la 21 no veo al npc de turno... jajaj
Bueno, bueno.. BUENO! Llevaré en total unas 25 horas jugadas con mi miserable tuerto. Menuda pasada de juego.

Estoy en la segunda zona
(la de tierras encharcadas)
y ayer me dio por explorar a saco en el sardinilla sin pararme ni bajarme para nada, simplemente ir de punta a punta y joder.. el caballo va rápido pero se tarda bastante en llegar hasta lo que deduje era el final de ese mapa. Es inmenso todo.

Los combates a caballo me están molando mucho y salvan de bastantes entuertos sobre todo cuando hay muchos enemigos. Poder dar espadazos a lomos de torrentera es un placer, pero también es poder lanzar hechizos y tirar flechas.

Me está molando mucho el juego y me tiene muy absorbido
elfanny escribió:una cosa que me deja el juego clara, es que soy un paquete explorando. jajaja paso 20 veces por el mismo sito, y hasta la 21 no veo al npc de turno... jajaj


Me pasa lo mismo, mi miopía es tremenda [qmparto] [qmparto]
Offtopic y ojo spoiler de Sekiro:
En Sekiro en la Hacienda Hirata, pasé por delante de las narices del Búho en la zona del fuego y me piré a otra cosa sin verle, al final llegué hasta la puerta de la Dama Mariposa que no se abría y tuve que tirar de guía para saber dónde estaba la llave


Volviendo a Elden, por fin me ha hecho "click" en la cabeza, esa sensación que me ha pasado con todos los souls de al principio no estar del todo seguro de que lo quiera jugar, y cuando hace "click" no puedo dejar de pensar en otra cosa.
Parece que han arreglado lo de que no veas a los fantasmas de las manchas de sangre. Pero me sigue costando invocar cooperadores.
raverX2 escribió:Buenas. Cuál es el primer trofeo que os salto? He matado a un minijefe y no me ha salido ninguno.

Saludos

Ojo, spoiler,

El primero que me saltó fue
el de llegar a la zona de La Mesa Redonda
, el segundo,
Derrotar a Margit.


Un saludo.
@CrAcK1987 pues tiene pinta qur va a ser la que guarda relacion con el medallon, igual necesitamos completarlo para eso, yo es que paso de mirar guias en la primera run, se que me viy a dejar mil cosas y cagaré quest pero es lo que hay.

Por cierto, por fin he derrotado al p*** caballero de la primera zona, al final se pone jodido con la colita, el que no sepa esquivar el barrido aqui os dejo una forma (es solo un trozo del combate no sale lo que consigues al derrotarlo, pero si no habeis llegado a la ultima fase no lo veais que tiene ataques diferentes
chavecillo escribió:@CrAcK1987 pues tiene pinta qur va a ser la que guarda relacion con el medallon, igual necesitamos completarlo para eso, yo es que paso de mirar guias en la primera run, se que me viy a dejar mil cosas y cagaré quest pero es lo que hay.

Por cierto, por fin he derrotado al p*** caballero de la primera zona, al final se pone jodido con la colita, el que no sepa esquivar el barrido aqui os dejo una forma (es solo un trozo del combate no sale lo que consigues al derrotarlo, pero si no habeis llegado a la ultima fase no lo veais que tiene ataques diferentes


Ya pude abrir la puerta , era el último camino escondido , ahora ya sí que están todos , y ni rastro del medallón .
@JavGod gracias por la respuesta compañero
@Ales Hemsky gracias compañero. Mira que pensé en dar unos espadazos, pero me daba miedo que fuera un invisible y matarlo de la misma.. jajaj
ya le tengo en la entrada de la cueva.

@Habatake de esas me pasan a mi.... [qmparto]
Que grande Sekiro... (todavía se me va al olla de vez en cuando y le pego al cuadrado pensando que voy a pillar monedas o para interactuar... [facepalm] y gasto un estus [qmparto]
Me ha costado un poco volver al ritmo de un souls después de la agilidad de Sekiro. Pero todo suma, porque en ningún souls había matado a tanto enemigo por la espada. Se me ha metido bien el sigilo.

ganazas de darle un rato esta noche. A ver que sorpresa me encuentro en la cueva de la playa....
2981 respuestas