23 horas y he acabado todo de la primera zona q he sabido/encontrado, excepto el caballero del crisol ese, que cuando saca la colita a pasear me sigue costando peeo estoy cerca.
Yo creo q esta bien equilibrado porque encuentras retos si los buscas, lo unico malo es q si haces todo lo secundario luego la principal (al menos en esta primera mazmorra) se hace facil, al tercer intento ha caido el señorito(yo esperaba darle mas de 10), con nivel 37 o 38 (no he farmeado, es lo que he subido explorando), sin invos ni ayudas, supongo que iba con demasiado nivel, hice un video y todo (q me mola verlos) y hago el ridiculo pero cae, comiendome miles de golpes y acabando justisimo, como mola q te quede un golpe a ti y a el, y venzas tu jojojojo, es bastante asequible a ese level. Si queremos reto, hay reto dentro de la mazmorra:
Y alguna cosa q me habré dejado, por ejemplo
Dicho esto, mis ganas despues de 23 horas solo han crecido mas y mas, ademas ahora se me estan abriendo muchas opciones es una locura. Magia y fe tienen unas cosas ahora...uffff me voy a hacer hibrido ya.
Nunca habia ido a duales en estos juegos y la verdad es q mola mucho, se q me pierdo contra guardias y cosas q te da el escudo pero me mola mucho y pega muy rapido.
En fin, juegazo señores como un niño con un caramelo