[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Se recomienda subir subir de nivel el escudo ( inicial de vagabond ) ? Necesito que me quiten menos estamina cuando bloqueo, pero no se si subir el escudo de nivel afecta a esto.

Un saludo
FunkyBass escribió:Se recomienda subir subir de nivel el escudo ( inicial de vagabond ) ? Necesito que me quiten menos estamina cuando bloqueo, pero no se si subir el escudo de nivel afecta a esto.

Un saludo

Súbete antes el arma e intenta ya aprender a luchar sin escudo, ya que los jefes con toda la sucesión de ataques que tienen muchas veces te van a dejar sin stamina bloqueando.
Ya me ha acabado los boses de la academia ahora a seguir explorando!
Asterun- escribió:Ya me ha acabado los boses de la academia ahora a seguir explorando!

Yo voy para allá en este momento. :)
Cogi un desvío al sur y complete la zona, creo que solo me queda el boss, aunque por lo pronto lo deje ahí.
Yo igual, voy a la academia despues de completar la zona del sur, pero esa zona de la academia es tan inmensa que no se cuando llegaré. Yo pensaba que iba a explorar palmo a palmo todo pero es que es imposible, como haya una cueva muy escondida por ahi no la voy a ver ni loco.
Lo estoy pasando mal para subir las armas porque estoy usando 4 o 5 diferentes y no me dan las piedras...

Por cierto, alguien sabe donde consigo la receta del antidoto, supongo que seran bolitas como los otros estados, pero para el veneno. Pensaba que a estas alturas ya la tendria pero no me sale para crear, seguro que me la he dejado por ahi...ya me he acostumbrado a ir envenenado todo el rato y curandome, pero es muy triste...
Bueno, hoy un poco más de exploración… la cueva del litoral hecha. Y he llegado al santuario. Tengo un corazón, pero me he cagado y no he hecho nada. Jajaj volveré.
He conocido algún npc nuevo. Uno que vende habilidades, la chica que te da la medusa, otro caballero cerca de un pequeño cementerio….
Me he cargado a Margit y ya estoy en el nexo, perdón, mesa redonda. Me ha dado tiempo solo a hablar con. Los npcs.
Esto de los abrazos como va?? Jajaj
Mi futuro mejor amigo el herrero!!!
Tengo que volver para atrás, me faltan zonas por ver.
Menudo puto lío…!!!
Supongo que como a todos, veo algo y digo, ummm voy a ver eso, giro y acabo yendo a otro sitio jaja
Esto es muy grande!!
Y claro, Un par de trofeos, por fin jajaja
Uno por aquí con sus casi primeras 3h de juego. No he hecho nada, eso si morir como si no hubiera un mañana, he ido investigando un poco la zona inicial, he encontrado un par de cuevas, un campamento y poco mas. Después del contacto inicial, puedo decir que para mi va a ser un come horas con las cosas que parece que se pueden hacer.

Una duda, los efectos que aparecen debajo de las barras, ¿donde se pueden ver que hacen? Ayer me apareció una garra de águila, o eso creí que era, y me daba algún efecto pero no se cual es y me gustaría saber done poder mirarlo
Lo pongo por aquí también.

Bienvenido a casa querido cazador


ImagenImagenImagen
como obtener urlImagenImagen
Hola 3 dudas.estoy explorando necrolimbo al sur del lago.
1.- para hacer contraguardia hay qiw parar el ultimo golpe del combo con l1 con el escudo?.
2.- me sslen unos tios con que llevan unos estandartes que brillan, he matado a los tios y me llama la atención que los estándares brillen pero no parecen servir para nada. Sirven de algo estos estandartes?

3.- hay unas estatuas, no las de marika, que me han dicho que indican cosas importantes del mapa, es asi? Como se usan? Porque no recuerdo que me haya salido ningun boton para interactuar.

Saludos
(mensaje borrado)
@tudelein

- si y luego r2
- ni idea [qmparto]
- Si son las que sacan un haz de luz, te orientan a una mazmorra. Pero si tienen para interactuar.
Están las de activar invocaciones (creo para online).Pero también tiene para interactuar.
Y luego las de cerca de los bosses.
@elfanny creo que se refiere a unas estatuas que hay en unos acatilados (al menos las que he visto yo) que es un bicho jorobado como mostrandote algo en la mano derecha, o dandotelo, pero yo tampoco se como se usan, he probado a usar algun objeto sin exito...conociendo a FROM, igual es una troleada o igual no, a saber...
chavecillo escribió:@elfanny creo que se refiere a unas estatuas que hay en unos acatilados (al menos las que he visto yo) que es un bicho jorobado como mostrandote algo en la mano derecha, o dandotelo, pero yo tampoco se como se usan, he probado a usar algun objeto sin exito...conociendo a FROM, igual es una troleada o igual no, a saber...

Si son esas. Al. Menos veo que no soy solo yo.
Me he arrepentido de preguntar y me alegro que no sepais la respuesta porque me habia prometodo no mirar guias ni foros asi que voy a intentar sacarlo pir mi mismo. Lo intentare con gestos a ver.

Lo. Malo de no usar guia es que solo he encontrado una cueva y acabo de encontrar el mapa pero bueno paciencia
Yo voy al revés del mundo.
Estoy explorando el necrolimbo sur, y solo para darme cuenta de que este juego es tan inmenso y tan lleno de detalle que soy feliz jugando 🥰
No he ido a por ningún jefe importante todavía, prisa ninguna.
AngoraSaki escribió:Yo voy al revés del mundo.
Estoy explorando el necrolimbo sur, y solo para darme cuenta de que este juego es tan inmenso y tan lleno de detalle que soy feliz jugando 🥰
No he ido a por ningún jefe importante todavía, prisa ninguna.

Yo si he ido pero el juego me ha hecho ver que tengo que explorar y soy feliz havviendolo.
Yo no he podido meterle muchas horas, apenas he visto la zona principal, he descubierto un par de zonas con boss o mini boss, caverna y catacumba, y poquito mas. Explorado un poco el Necrolimbo, conseguir a Torrontera y morir unas pocas veces, todo esto tanteando un poco el tema, viendo las posibilidades, con la clase profeta. No se si es la mejor, aparentemente debil pero tiene milagros. Habia un par de clases que me llaman la atencion. Posiblemente empiece varias partidas con varias clases pero de momento apenas 4 horas, me gusta bastante. Pinta jodido como todos los Souls.
Me acaba de llegar el juego y esta noche lo empezaré con un astrógolo. ¿Qué me recomendáis subir? Es que he leído que conviene subir bastante al principio del juego el Vigor a 20 y Endurance al 15, pero ni idea de si se tiene que quedar así, o luego ir subiéndolo más...

Tampoco ni idea de como tengo que poner los puntos en Mind e Int...

Es que no he visto ninguna regla clara, normalmente suelo encontrar reglas en plan "de cada 5 puntos, 3 en Int y 1 en Mind, 1 Endurance hasta llegar a XX y 1 en vigor hasta XX" pero todos los consejos que encuentro sobre que stat subir los veo demasiado generalistas.

PD: Nunca he jugado a un souls, lo más parecido en cuanto a dificultad supongo que Hollow Knight o cualquier juego de la NES XD así que por eso voy perdido en cuanto a donde meter los puntos.
@tudelein yo voy a hacer lo mismo, lo tengo claro, me voy a dejar mil cosas pero me da igual, la primera experiencia va a ser sin mirar nada, a no ser que sean cosas menores (como que no encuentro donde venden la creacion de antidotos jajaja).

Yo me he dejado quest por hacer y seguro que cuevas y bosses, por ejemplo, hay un sitio que pase y no pasaba nada, luego fui de noche y la cosa cambió, no me voy a patear todo de dia y de noche, obviamente...
y la primera zona y la de abajo son asequibles patearlas, pero cuando vayas al norte, eso no es factible pateartelo palmo a palmo.
¿Como coño han hecho esto desde sekiro? sino ha pasado tanto tiempo...

Yo ya voy abriendo el mapa y mirando cerca mio si hay algo interesante, ya que en el mapa se intuyen algunas cosas, como cuevas/minas o carceles y algunas edificaciones.
chavecillo escribió:@tudelein yo voy a hacer lo mismo, lo tengo claro, me voy a dejar mil cosas pero me da igual, la primera experiencia va a ser sin mirar nada, a no ser que sean cosas menores (como que no encuentro donde venden la creacion de antidotos jajaja).

Yo me he dejado quest por hacer y seguro que cuevas y bosses, por ejemplo, hay un sitio que pase y no pasaba nada, luego fui de noche y la cosa cambió, no me voy a patear todo de dia y de noche, obviamente...
y la primera zona y la de abajo son asequibles patearlas, pero cuando vayas al norte, eso no es factible pateartelo palmo a palmo.
¿Como coño han hecho esto desde sekiro? sino ha pasado tanto tiempo...

Yo ya voy abriendo el mapa y mirando cerca mio si hay algo interesante, ya que en el mapa se intuyen algunas cosas, como cuevas/minas o carceles y algunas edificaciones.

Disfrútalo. Yo haré lo mismo. Yo llevo un cuaderno y anotó diálogos y cosas así para tratar de no perderme nada y pensar sobre pistas que van dando. Estoy gozando aunque me da miedo que explorar me lleve a tener demasiado nivel aunque los jefes que he visto me han parecido duros la verdad.
Lo de este juego en Amazon es una locura (en su versión ps4). O me lo encuentro a un precio desorbitado o agotado... Y encima si lo compras te llega a casa a finales de Marzo :O No se si es que tienen problemas de stock o qué pero no me parece normal... ¿Tan difícil es que lo pongan a su precio estándar como el Horizon 2?
Alguna recomendación a lomos de Torrentera? Lo veo muy necesario pero falló más que una escopeta de feria a sus lomos atacando
richardperlos escribió:Lo de este juego en Amazon es una locura (en su versión ps4). O me lo encuentro a un precio desorbitado o agotado... Y encima si lo compras te llega a casa a finales de Marzo :O No se si es que tienen problemas de stock o qué pero no me parece normal... ¿Tan difícil es que lo pongan a su precio estándar como el Horizon 2?



Tirate por wallapop seguro que alguien te lo vende.
Tambien es cierto que se ha visto que es muy buen juego y ahora hay más interés por comprarlo. En Amazon sobretodo se ha vendido bien para los que apostamos por el con antelación.
trevorbelmont escribió:
richardperlos escribió:Lo de este juego en Amazon es una locura (en su versión ps4). O me lo encuentro a un precio desorbitado o agotado... Y encima si lo compras te llega a casa a finales de Marzo :O No se si es que tienen problemas de stock o qué pero no me parece normal... ¿Tan difícil es que lo pongan a su precio estándar como el Horizon 2?



Tirate por wallapop seguro que alguien te lo vende.
Tambien es cierto que se ha visto que es muy buen juego y ahora hay más interés por comprarlo. En Amazon sobretodo se ha vendido bien para los que apostamos por el con antelación.


Me interesaba pilármelo por Amazon porque tengo una tarjeta regalo, estaré pendiente a que baje a su precio estándar en las próximas semanas
@tudelein @chavecillo Pues esas son las que te digo que les sale una luz hacia una mazmorra. Si ya las ha hecho, ya no sale. Puede ser por eso.
@Caótico Primate si dejas el golpe fuerte apretado como que va pegando tortas debiles hasta que te pega la gorda, yo voy haciendo eso cuando hay grupos, intento señalar al ultimo del grupo y corro por un lado pegando a todos hasta dar el golpe fuerte al ultimo.

@tudelein a mi me ha pasado eso en la primera mazmorra, por eso ahora en la siguiente, ademas de que el terreno es inmenso, voy a ir mucho mas directo, porque sino voy muy desbalanceado.

@elfanny pues eso debe ser, porque he visto 4 o 5 e intente gestos, objetos y nada, supongo que como he investigado todo palmo a palmo, ya las habría hecho.
Hola amigos, en la costa hay unos pasos blancos invisibles, que hay que hacer?
Y he llegado a la isla, menudas vistas.. pero ahora mismo no se puede hacer nada no?

Saludos
raverX2 escribió:Hola amigos, en la costa hay unos pasos blancos invisibles, que hay que hacer?
Y he llegado a la isla, menudas vistas.. pero ahora mismo no se puede hacer nada no?

Saludos


Cuando veas que van llegar a tu altura, golpear el suelo
@richardperlos totalmente , creo que es la primera vez que recuerdo que un juego está más barato en Game que en Amazon. También es cierto que la mayoría de juegos como el Arceus ayer que mire estaban a 60 euros y 1 en stock. Hoy en media markt agotados ... Supongo que escasez, precio del transporte, reposición... Vienen tiempos difíciles. A mí me tocará esperar pero sigo mirando el hilo para no empezar muy muy perdido [tomaaa]
Chicos estoy en el castillo
barba roja ese menudo par de bosses cabrones tiene la bestia bastarda y el caballero dorado sobre todo este último, alguien ha podido cargarselos solo?
Ayer lo he empezado en PS4 Pro y bueno, esperaba un juegazo, pero cuando tienes las espectativas tan altas es dificil llevarte esa impresion. Pues las ha superado con creces!!!! Impresionante.

Primero quiero decir que o el juego se hizo totalmente para PS4 o me impresiona lo bien que se ve y que va. Lo he comparado con la version en PS5 de un amigo y diria que los filtros hasta hacen que se vea "raro", supongo que tonterias mias.

El juego es una absoluta pasada lo poco que he jugado. Por un lado es inmenso, tanto que no sabes a veces para donde tirar, y por otro lado, todo el tema de crafteo....da MUCHO juego. Me esta encantando y que pena no tener mas horas para jugar.

Disfrutarlo todo lo que podais, NORMAL que se agote xDD
Caótico Primate escribió:Alguna recomendación a lomos de Torrentera? Lo veo muy necesario pero falló más que una escopeta de feria a sus lomos atacando

Si quieres atacar con R1 te colocas en el lado izquierdo del enemigo (siempre desde tu punto de vista y tomandote como referencia a ti), si quieres castigar el lado derecho pues L1 (para que de un reves).

Esto así como lo digo suena hasta confuso pero tu izquierda es su derecha y así sucesivamente.

Si te enfrentas a miltitudes ve haciendo rodeos mientras golpeas y los vas juntando poco a poco hasta que con un mismo espadazos caigan varios.

Un toque al círculo es como una finta o acelerón de sprint (para esquivar ataques de bosses viene bien) y mantenerlo es correr más rápido.

La es que el combate a caballo está super logrado, a mi me encanta cargarme a las multitudes así xD

Salu2
Bueno, ayer le di una ultima pasada al primer mapa, (aunque ya tengo el segundo, donde los osos. Pero he hecho poco o casi nada, un mazmorra con el osos encima, nada más.y conocer un par de npcs) me encontré un par de nuevos bosses ...jaja el cabeza calabaza y el cabrón que sale donde la cárcel. Me reventó fácil los dos intentos, así que ya volveré.
Y me tire para el castillo. Solo llegué hasta la primera gracia que esta dentro de una habitación, con un par de elevadores cerca. Ya lo tuve que dejar. Este primer castillo, tiene pintaza. Ganas de empezar a conectarlo con los famosos atajos FS.
Supongo que estaré yendo cuando toca. Ya digo que tengo que explorar la zona de osos y la zona de abajo, que la gracia que encontré indica para abajo. Bueno, y la zona de arriba del castillo también pille una gracia rodeándolo todo. Que me encontré otra npc en el puente roto.
un cristo de pelotas. ajajaj
Cada día que pasa, pienso que crece el número de horas que le voy a meter.
¿Soy al único al que le molesta la "música" de este juego en la exploración?? Cuando vas por el mundo explorando no paran de sonar los DOS mismos acordes seguidos y estoy por desactivarla (ponerla a cero) y quedarme solo con voces y sonido.

Pero claro, luego pienso que no quiero perderme si meten algún cambio de música al llegar una zona o lo que sea... pero joder es que es insufrible estar explorando con los dos acordes esos dando por saco.
Splatoon escribió:¿Soy al único al que le molesta la "música" de este juego en la exploración?? Cuando vas por el mundo explorando no paran de sonar los DOS mismos acordes seguidos y estoy por desactivarla (ponerla a cero) y quedarme solo con voces y sonido.

Pero claro, luego pienso que no quiero perderme si meten algún cambio de música al llegar una zona o lo que sea... pero joder es que es insufrible estar explorando con los dos acordes esos dando por saco.


A mí me dan un cague los bichos voladores cuando se ponen a cantar opera.... Jaja
CrAcK1987 escribió:
Splatoon escribió:¿Soy al único al que le molesta la "música" de este juego en la exploración?? Cuando vas por el mundo explorando no paran de sonar los DOS mismos acordes seguidos y estoy por desactivarla (ponerla a cero) y quedarme solo con voces y sonido.

Pero claro, luego pienso que no quiero perderme si meten algún cambio de música al llegar una zona o lo que sea... pero joder es que es insufrible estar explorando con los dos acordes esos dando por saco.


A mí me dan un cague los bichos voladores cuando se ponen a cantar opera.... Jaja


Ostia, ya te digo.

Ayer estaba caminando por unos acantilados, y escucho a un tipo cantar, y yo ya flipando. Pienso, pues un NPC cantaor xD. Me voy acercando donde escucho venir el canto, y veo una congregación de los bichos esos....que susto jajaj
parrotxo escribió:
CrAcK1987 escribió:
Splatoon escribió:¿Soy al único al que le molesta la "música" de este juego en la exploración?? Cuando vas por el mundo explorando no paran de sonar los DOS mismos acordes seguidos y estoy por desactivarla (ponerla a cero) y quedarme solo con voces y sonido.

Pero claro, luego pienso que no quiero perderme si meten algún cambio de música al llegar una zona o lo que sea... pero joder es que es insufrible estar explorando con los dos acordes esos dando por saco.


A mí me dan un cague los bichos voladores cuando se ponen a cantar opera.... Jaja


Ostia, ya te digo.

Ayer estaba caminando por unos acantilados, y escucho a un tipo cantar, y yo ya flipando. Pienso, pues un NPC cantaor xD. Me voy acercando donde escucho venir el canto, y veo una congregación de los bichos esos....que susto jajaj


Lo mismo pensé yo , que sería un NPC , estaba solo y quieto , que mal royo...me acerco para hablarle y me ataca , mortal xD
parrotxo escribió:Ostia, ya te digo.

Ayer estaba caminando por unos acantilados, y escucho a un tipo cantar, y yo ya flipando. Pienso, pues un NPC cantaor xD. Me voy acercando donde escucho venir el canto, y veo una congregación de los bichos esos....que susto jajaj

A mí me pasó ayer lo mismo. [+risas]
Dado que cogi una clase "mierder" pa empezaar, un profeta, bueno en realidad no esta mal, los milagros estan to guapos pero empiezas muy pelao. Hoy me he dedicado a la exploracion del mapa y a abrir un poco zonas que a priori no pense que podia acceder pero con Torrontera es mucho mas facil. justo en la gracia donde accedes a la montura hacia abajo a la derecha bordeando el pantano... donde sin querer me meti y sali escaldao y bueno, ha sido una exploracion interesante, he luchado, encontrado algun objeto, me he cruzado con algun NPC, subir algunos niveles para poder usar algun arma un poco mas poderosa y ya poder entrar a pelear contra algun miniboss/boss en las cercanias del necrolimbo. Esta to guapo el juego.
Yo me he encontrado con un viejo y mentiroso conocido de la saga Souls [carcajad]
horo-horo escribió:Yo me he encontrado con un viejo y mentiroso conocido de la saga Souls [carcajad]

Spiderman [+risas]
He estado a punto de ventilarme a Godrick a la primera (me han faltado dos golpes) pero al final no ha podido ser [facepalm]

Y los siguientes cinco intentos, como no, han sido lamentables [+risas] Al final ha caído a la sexta. Sin NPC's ni cenizas pero con 8 viales, que imagino es bastante a estas alturas. (Una cosa por otra, supongo)

Eso sí voy a subirme o cambiar de arma porque con la Uchigatana +4 apenas le hacía cosquillas. 78 de daño con el ataque normal, poco más de 100 con el cargado. Me he pasado el combate dando saltos como una cabra +R2 [qmparto]
rezejoke escribió:He estado a punto de ventilarme a Godrick a la primera (me han faltado dos golpes) pero al final no ha podido ser [facepalm]

Y los siguientes cinco intentos, como no, han sido lamentables [+risas] Al final ha caído a la sexta. Sin NPC's ni cenizas pero con 8 viales, que imagino es bastante a estas alturas. (Una cosa por otra, supongo)

Eso sí voy a subirme o cambiar de arma porque con la Uchigatana +4 apenas le hacía cosquillas. 78 de daño con el ataque normal, poco más de 100 con el cargado. Me he pasado el combate dando saltos como una cabra +R2 [qmparto]


Pues ni tan mal 6 intentos. A mi me costó bastantes más!

Yo uso muy poco el golpe en salto. Debe ser vicio del resto de souls, y que no estoy acostumbrado. Tengo que forzarme a usarlo mas e interiorizarlo.
Habatake escribió:@parrotxo
Te has puesto imagen [plas] [plas]


Ya iba siendo hora...y que mejor momento que con Elden Ring [carcajad]
parrotxo escribió:
Habatake escribió:@parrotxo
Te has puesto imagen [plas] [plas]


Ya iba siendo hora...y que mejor momento que con Elden Ring [carcajad]


Desde marzo de 2017... cawento

Ya iba tocando, ya [carcajad]

parrotxo escribió:
rezejoke escribió:He estado a punto de ventilarme a Godrick a la primera (me han faltado dos golpes) pero al final no ha podido ser [facepalm]

Y los siguientes cinco intentos, como no, han sido lamentables [+risas] Al final ha caído a la sexta. Sin NPC's ni cenizas pero con 8 viales, que imagino es bastante a estas alturas. (Una cosa por otra, supongo)

Eso sí voy a subirme o cambiar de arma porque con la Uchigatana +4 apenas le hacía cosquillas. 78 de daño con el ataque normal, poco más de 100 con el cargado. Me he pasado el combate dando saltos como una cabra +R2 [qmparto]


Pues ni tan mal 6 intentos. A mi me costó bastantes más!

Yo uso muy poco el golpe en salto. Debe ser vicio del resto de souls, y que no estoy acostumbrado. Tengo que forzarme a usarlo mas e interiorizarlo.


Iba a postear el video, pero lo acabo de ver y me da bastante vergüenza la cantidad de ataques "obvios" que me he comido [facepalm] (obvios a toro pasado, claro [qmparto])

Cuanto menos intentos me cuesta el jefe de turno peor suelo hacerlo... y las veces que me atasco con algún cabronazo durante horas (Buho Padre o Demonio del Odio, por poner dos ejemplos recientes) al final me lo acabo sabiendo de memoria y da gusto ver el resultado.

En esta primera vuelta me contentaré con sobrevivir, que ya es algo. Y ya si eso para NG+ a ver le meto un poco más de esfuerzo y trato de hacer combates un poco más dignos [plas]
@rezejoke

Otro que ya está pensando en el NG+ o en una nueva pasada como yo [plas]

Aunque creo que en esta primera pasada le voy a meter 200 horas o así. Ya voy casi por las 40 y sigo paseando por necrolimbo [+risas] No se acaba el jodio xD
Voy a empezar a jugar,

Me tira el samurai pero he leído que para los novatos es mejor el astrólogo

Qué opináis?
Pues después de poco más de 10h de juego, suscribo lo que voy leyendo, vaya locura de juego. En cada rincón hay algo que hacer, vas hacia un sitio te desvías un poco xq ves algo y acabas en la otra punta explorando yo que se, me parece increíble. Mí miserable va cogiendo forma, voy ya a 20 de vida y estamina, me gustaría ir a destreza con algo de magia, pero por ahora no he encontrado muchas armas, aún voy con el garrote de inicio a +3 y por ahora voy salvando la situación.
Hay mucha diferencia entre las magias, quiero decir, es mejor subir inteligencia o fe?
Y otra duda, hasta cuándo es recomendable subir vida y estamona?
Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje hulio. 14 horas de juego dando vueltas por el mundo. Ahora estoy en caelid. No he matado ni un solo Boss principal (creo) porque no me ha saltado ningún trofeo. Todas las mazmorras y catacumbas que he visitado son enanas y tenían un Boss al final, tipo cálices de bloodborne. Tengo fichado el Liceo Cariano como posible primera "gran mazmorra" con sus diferentes hogueras, elevadores, atajos y demás. O no hay de eso en Elden Ring? Admito no ser muy fan del mundo abierto. Pensaba que elden también habría una serie de mazmorras más tochas y clasicas tipo anor londo, fortaleza sen o irythill, para que se me entienda.

Quicir,.me parece cojonudisimo el mundo abierto y las minimazmorras a lo cáliz, pero como complemento de lo que me gusta, mazmorras intrincadas perfectamente conectadas. Las encontraré algún día o no? :(
2981 respuestas