[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
npc mesa redonda la que te da abrazos duda
si la pava esta que te da abrazos te abraza 2 veces te baja la vida dos veces? o solo 1?

me dio 1 abrazo, luego a rato volvi a la mesa redonda y fui a que me diera otro por si seguia con la quest (en ningun momento noté que la vida me bajara)

ya me tome el objeto que me dio la primera vez para recuperar la vida, pero como me dio abrazo 2 veces (no seguidas) me bajó la vida 2 veces? o en el momento que consumes el objeto recuperas toda la vida que te quitó ya sean 1 o 2 abrazos...?
ps_vitero escribió:Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje hulio. 14 horas de juego dando vueltas por el mundo. Ahora estoy en caelid. No he matado ni un solo Boss principal (creo) porque no me ha saltado ningún trofeo. Todas las mazmorras y catacumbas que he visitado son enanas y tenían un Boss al final, tipo cálices de bloodborne. Tengo fichado el Liceo Cariano como posible primera "gran mazmorra" con sus diferentes hogueras, elevadores, atajos y demás. O no hay de eso en Elden Ring? Admito no ser muy fan del mundo abierto. Pensaba que elden también habría una serie de mazmorras más tochas y clasicas tipo anor londo, fortaleza sen o irythill, para que se me entienda.

Quicir,.me parece cojonudisimo el mundo abierto y las minimazmorras a lo cáliz, pero como complemento de lo que me gusta, mazmorras intrincadas perfectamente conectadas. Las encontraré algún día o no? :(


Claro que las hay. Enormes y que dejan en bragas a Anor Londo o Irithill.

De hecho, es raro que estes por donde estas y no se te haya ocurrido ir mucho antes a otro sitio. De hecho, en npc inicial que te encuentras, te lo dice bien claro, y hay una luz de gracia indicándotelo...y lo tienes a tiro de escupitajo (comparado con donde estas) xD

El sitio en concreto es

Castillo Velo Tormentoso


Que esta en

Lo mas al norte de lo que ves en el mapa


Es el primer gran sitio a donde ir, aunque es recomendable explorar un poco el mundo abierto antes (la zona donde empiezas, no irte hasta donde te has ido xD)

Dicho esto, cada uno va a donde quiere y se pasa el juego como quiere [+risas]


Yo por mi parte, 40 horas ya y sigo por necrolimbo, investigando y no paro de hacer cosas. Tambien visito cada poco a los npc, para ver si hay novedades xD.

Despues de matar al segundo boss de historia, se me había pasado ir por la mesa redonda....y coño, la de novedades que tenía ahí. Ahora sí ha arrancado la historia en sí.

Madre mia, que juegazo. Ni me lo creo [tadoramo]
^JR^ escribió:Voy a empezar a jugar,

Me tira el samurai pero he leído que para los novatos es mejor el astrólogo

Qué opináis?

Opino, que al final la clase que cojas da un poco igual porque puedes reconstruir la build. Las clases en los souls nunca han sido determinantes, depende del tipo de juego que quieres hacer, melee, magia, milgros, destreza. Si creemos que elegir X clase te puede salvar el pellejo, malllllll. Basicamente ayuda por el tipo de arma o las stats pero es que llegan 4 masillas en una emboscada y te follan, llega un enemigo fuerte y te folla. Coge la que mas te mole y si ves que no, siempre puedes empezar una nueva partida. Esto ha sido asi en todos los souls, ademas hay una mecanica para reasignar los puntos.
Caótico Primate escribió:Alguna recomendación a lomos de Torrentera? Lo veo muy necesario pero falló más que una escopeta de feria a sus lomos atacando


A veces es mejor no lockear a los enemigos. El resto es hacerse con el timing
parrotxo escribió:
ps_vitero escribió:Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje hulio. 14 horas de juego dando vueltas por el mundo. Ahora estoy en caelid. No he matado ni un solo Boss principal (creo) porque no me ha saltado ningún trofeo. Todas las mazmorras y catacumbas que he visitado son enanas y tenían un Boss al final, tipo cálices de bloodborne. Tengo fichado el Liceo Cariano como posible primera "gran mazmorra" con sus diferentes hogueras, elevadores, atajos y demás. O no hay de eso en Elden Ring? Admito no ser muy fan del mundo abierto. Pensaba que elden también habría una serie de mazmorras más tochas y clasicas tipo anor londo, fortaleza sen o irythill, para que se me entienda.

Quicir,.me parece cojonudisimo el mundo abierto y las minimazmorras a lo cáliz, pero como complemento de lo que me gusta, mazmorras intrincadas perfectamente conectadas. Las encontraré algún día o no? :(


Claro que las hay. Enormes y que dejan en bragas a Anor Londo o Irithill.

De hecho, es raro que estes por donde estas y no se te haya ocurrido ir mucho antes a otro sitio. De hecho, en npc inicial que te encuentras, te lo dice bien claro, y hay una luz de gracia indicándotelo...y lo tienes a tiro de escupitajo (comparado con donde estas) xD

El sitio en concreto es

Castillo Velo Tormentoso


Que esta en

Lo mas al norte de lo que ves en el mapa


Es el primer gran sitio a donde ir, aunque es recomendable explorar un poco el mundo abierto antes (la zona donde empiezas, no irte hasta donde te has ido xD)

Dicho esto, cada uno va a donde quiere y se pasa el juego como quiere [+risas]


Yo por mi parte, 40 horas ya y sigo por necrolimbo, investigando y no paro de hacer cosas. Tambien visito cada poco a los npc, para ver si hay novedades xD.

Despues de matar al segundo boss de historia, se me había pasado ir por la mesa redonda....y coño, la de novedades que tenía ahí. Ahora sí ha arrancado la historia en sí.

Madre mia, que juegazo. Ni me lo creo [tadoramo]



Muchas gracias por la respuesta, te juro que me estaba empezando a poner nervioso. Esta guapo conectar las mazmorras con un mundo abierto donde además hay mini mazmorras tipo cáliz, pero un souls es mucho más que eso y me estaba preocupando. Justo parece que he llegado a una mazmorra principal llamada río nosequé. Baje un buen rato por un elevador y ahora el mapamundi está sombreado y no hay teletransporte así que esto promete...

Que ganas de seguir dándole uffff.
@ps_vitero pues lo que comentas es una zona secundaria también, sino estoy equivocado (no he acabado ningun subterraneo aun porque son muy grandes y ya voy bastante desbalanceado a las principales). Ves a la mazmorra del velo, al norte de la zona inicial, siguiendo las flechitas que salen en el mapa en algunas gracias. Ya veras que es un mapa souls en toda regla, para mi incluso mejor, el tema del salto le da una nueva dimension a todo. Lo malo es que como no lo tenemos interiorizado se nos van a escapar rutas que requieren saltar y tu no lo tienes en mente jejeje
Explorar me encanta, pero la verdad me está resultando un poco inútil. Ya cuando looteo cualquier cofre o "cosa que brilla" no espero absolutamente nada, porque el 95% es algo que no me sirve para nada (de otra clase distinta, material que luego nunca uso etc..)
Yo estoy jugando desconectado, no tengo plus, ¿alguien mas esta en modo desconectado? he estado explorando de nuevo y no me habia dado cuenta de que habia descubierto la entrada de la cueva del litoral... la he terminado :-) invocando al grupo de nobles y a otro espiritu. Luego he estado por la peninsula del llanto. Subi algunos niveles para poder usar algun arma nueva pero pesa mucho y me entorpece la agilidad...
El tema de la verticalidad con Torrontera es muy interesante. Que raro se hace que sea mundo abierto y a la vez que bueno se siente.
@PLK1 Yo también lo juego offline , aparte de que no tengo plus siempre la primera partida la he hecho off. Voy con vagante y acabo de comprar el espadon colosal Zwihander (como se escriba xd) y madre de dios que destrozos hago. Ansioso estoy de pillar "el espadon espadon" jajaja. Saludos!
Yo ayer, en vez de seguir por el castillo de velo tormentoso, decidí irme de dominguero. Me hice la zona este, los osos, el Barquero y tal... el fuerte... y ahora estoy por la península del llanto.....

poco a poco.
A ver cuando saquen la guía oficial (esperemos que sea de Future Press, que son unos genios en eso), pero miedo me da el tamaño. Ya las de los Souls (el 1 y el 2, ya que la del 3 es de otra empresa) y la de Bloodborne se van a las 500 páginas.....la de Elden Ring que va a tener? 2 tomos de 800 páginas cada uno?? [carcajad]
Tengo un par de preguntas. Jugue a dark souls en ps3 pero ya no me acuerdo.

-Cuando gasto las runas para aumentar los stats del personaje, va subiendo de nivel, pero si vuelvo a gastar runas, los numeros de stats siguen iguales no cambian nada salvo que si sube un nivel mas. Osea que cada vez que gastas puntos si subes de nivel pero las stats no cambian siempre.

-la verdad que no me he fijado al jugar, pero ¿el numero de runas se va reduciendo al matar los mismos enemigos una y otra vez a la hora de farmear?

Saludos
Splatoon escribió:Explorar me encanta, pero la verdad me está resultando un poco inútil. Ya cuando looteo cualquier cofre o "cosa que brilla" no espero absolutamente nada, porque el 95% es algo que no me sirve para nada (de otra clase distinta, material que luego nunca uso etc..)

Yo voy explorando y a veces me tiro horas, sin mirar ni los objetos. [+risas]
Hay alguna guia en la que aparezca señaladas todas las mazmorras y puntos de interes que hay en el mapa?
El encanto de este juego es que puedes ir adónde quieras, no hay límite para explorar.
A mi me gusta ir abriendo mapa aunque también voy finiquitando algunos sitios.
Ayer hice un Boss que no me esperaba
Espíritu del árbol ulcerado
aunque dejé la mazmorra para más adelante (es un sitio muy muy troll).
También me ventilé otro Boss
el del Castillo de Marne, que está en la costa, se llamaba Bastardo leonino
y de paso, dos minibosses de unas minas y al dragón del pantano.
Hoy a seguir dándole [360º]
Voy por la zona más fea del mapa, aunque me he vuelto atrás y telita, la pedazo de zona que me había dejado atras. Menuda zona troll.

También hice cierta cueva troll, para el talismán
de escarabajo dorado
me costó más la zona que el boss.

Por cierto encontre un objeto del inicio, que no se puede pillar al empezar.

Ando camino de las 50 horas [+risas]
@Ales Hemsky

Me pasa igual. Llevo 48 horas y estaba en plan "venga, vamos a avanzar ahora mas rápido", pero a los dos pasos vi la entrada a una catacumba y pensé, bueno una de estas pequeñas, igual ni la hago, pero vamos a echar un vistazo. Y era una bastante mas grande e intrincada que las pequeñas, con enemigos durísimos y me tuvo liado mas de una hora xD

Es que es imposible avanzar. EL juego te llama constantemente a que te desvíes
parrotxo escribió:@Ales Hemsky

Me pasa igual. Llevo 48 horas y estaba en plan "venga, vamos a avanzar ahora mas rápido", pero a los dos pasos vi la entrada a una catacumba y pensé, bueno una de estas pequeñas, igual ni la hago, pero vamos a echar un vistazo. Y era una bastante mas grande e intrincada que las pequeñas, con enemigos durísimos y me tuvo liado mas de una hora xD

Es que es imposible avanzar. EL juego te llama constantemente a que te desvíes

Totalmente, y si encuentras un subterráneo ya ni te cuento. La de horas que tienen esas zonas.

No es spoiler, por si alguien le viene bien la ayuda.
Por cierto cuando veis el mapa, si pulsais r3 sino recuerdo mal, se ven esas otras zonas del mapa.
Que a mi el primero hice todo sin usar la gracia de esas zonas y te puedes tirar un rato para llegar, con lo fácil que esta.
Llevo bastantes horas con el juego, hay alguna manera de saber que bosses (descubiertos) me he dejado en ciertas zonas y me faltan por derrotar, estaría bien que si descubres un boss apareciera su localización para acordarte más adelante de ellos, ya se que hay marcadores pero no suelo usarlos, aunque creo que los tendré que usar a partir de ahora XD, por que ya no recuerdo las zonas y los bosses que me he dejado. Me refiero a bosses (mini-bosses) que no son parte de la historia que no lo he mencionado antes.

En cuanto al juego me parece una autentica pasada todo como esta para la exploración y a la vez combates y con esa esencia de los souls de no saber lo que te puede salir o sorprender, una joyita de juego [amor] .
javinyl escribió:Llevo bastantes horas con el juego, hay alguna manera de saber que bosses (descubiertos) me he dejado en ciertas zonas y me faltan por derrotar, estaría bien que si descubres un boss apareciera su localización para acordarte más adelante de ellos, ya se que hay marcadores pero no suelo usarlos, aunque creo que los tendré que usar a partir de ahora XD, por que ya no recuerdo las zonas y los bosses que me he dejado. Me refiero a bosses (mini-bosses) que no son parte de la historia que no lo he mencionado antes.

En cuanto al juego me parece una autentica pasada todo como esta para la exploración y a la vez combates y con esa esencia de los souls de no saber lo que te puede salir o sorprender, una joyita de juego [amor] .


Yo cuando descubro un boss y no puedo con él y veo que tendré que dejarlo para mas adelante, pongo un marcador ahí en el mapa, para acordarme que tengo algo pendiente.
Yo los marcadores de un dibujo no los usos, pero si uso los que dejan el destello azul xq van numerados y en un papel apunto el número y lo que me he dejado así cuando reviso los marcadores azules veo que me espera cuando vuelvo
¿se pueden usar las habilidades de arma cuando vas con un escudo?

La única manera que he podido ha sido yendo con la mano izquierda libre, estaría bien poder usar habilidades mientras vas con el escudo.
auster86 escribió:¿se pueden usar las habilidades de arma cuando vas con un escudo?

La única manera que he podido ha sido yendo con la mano izquierda libre, estaría bien poder usar habilidades mientras vas con el escudo.


Los escudos tienen su habilidad, el bloqueo. Pero hay escudos que no tienen habilidad y entonces te hacen la habilidad de arma
Me ha costado el jodio
Radahn menuda movilidad y menudas ostias tanto de lejos como de cerca he llegado a pensar que era imposible hacerlo uno solo y eso que va en un caballo pachucho enano que parece que lo aplasta, como se puede mover tan rápido?, lo he intentado durante TODO EL DIA he perdido la cuenta de veces, al principio esquivando los ataques de lejos iniciales que manda, me monto en el caballo y nada le quitaba hasta la mitad, luego a pie he muerto un mazo veces pero en la última después del meteorito y cuando le habia dejado como un cuarto y ya me daba por muerto porque me habia lanzado el ataque con bolas moradas que siempre me mataba, lo he esquivado de potra y he conseguido acercarme y entonces le he dado las ostias que me faltaban para acabar con su barra y no me lo creia he dado un salto de la silla de la alegria [qmparto]
40 horas. Nivel 40.

No podía haberme quedado más redondo XD

Todo Limgrave explorado, excepto la parte más al este (cuando el mapa cambia de color y empieza a ser más rojizo)
Toda la península del Llanto completada.
Y el Rio Siofra más de lo mismo (al menos la parte que es accesible desde el Bosque Neblinoso.

Tengo la impresión de que después del Castillo de Velo Tormentoso quizás debería haber ido hacia Luirna... pero se pone uno a explorar y pasa lo que pasa. Si veo que voy muy subido de nivel y es un paseo me pondré algún arma que no esté subida.


Qué puta delicia de juego. Pura droga.

Lo que me está faltando es tiempo para anotar en la libreta encuentros con NPC's, Lore, ubicaciones y demás :( Tengo notas de las primeras 26 horas pero acabo de ver me falta revisar las últimas 12 horas de juego [facepalm] [qmparto]
Una pregunta
Una vez que derrotas a Radahn y activas la gracia del desierto y vuelves al castillo he intentado bajar de nuevo a la playa por el ascensor pero la puerta esta de nuevo cerrada y el melena roja otra vez sentado, es curioso, entonces ya no se puede bajar más por ahi no? menos mal en que en la playa no habia nada
Hola otro que empieza la aventura por aquí, y tengo una duda principalmente. Jugué a Bloodborne y no me lo pasé, y ahora estaba con Dark Souls 3 antes de este, y no entiendo lo de "escalar" las armas y cosas así. Alguien que me pueda hacer una breve explicación para noobs sobre qué es lo de escalar, cómo saber hacia dónde me interesa más, etc.
Gracias y un saludo!
parrotxo escribió:
javinyl escribió:Llevo bastantes horas con el juego, hay alguna manera de saber que bosses (descubiertos) me he dejado en ciertas zonas y me faltan por derrotar, estaría bien que si descubres un boss apareciera su localización para acordarte más adelante de ellos, ya se que hay marcadores pero no suelo usarlos, aunque creo que los tendré que usar a partir de ahora XD, por que ya no recuerdo las zonas y los bosses que me he dejado. Me refiero a bosses (mini-bosses) que no son parte de la historia que no lo he mencionado antes.

En cuanto al juego me parece una autentica pasada todo como esta para la exploración y a la vez combates y con esa esencia de los souls de no saber lo que te puede salir o sorprender, una joyita de juego [amor] .


Yo cuando descubro un boss y no puedo con él y veo que tendré que dejarlo para mas adelante, pongo un marcador ahí en el mapa, para acordarme que tengo algo pendiente.


Creo que tendré que hacerlo al final XD , aunque esta tarde han caído algunos mini-bosses que antes no podía, pero es que van apareciendo más en cuanto descubro entradas y demás cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo del apartado artístico de los enemigos en este juego es de otro nivel como sabemos, pero tiene muchísimo merito y trabajo detrás en este título, por que hay tropecientos de enemigos distintos (yo no se si habrá más enemigos en este Elden Ring que en todos los Souls juntos), es brutal [tadoramo] , ya estoy pensando a ver si anuncian la guía o el libro de arte [babas] que lo pillare sin dudarlo, ya que tengo los de los Souls y este no faltara tampoco :) .
MR_CHOL escribió:Hola otro que empieza la aventura por aquí, y tengo una duda principalmente. Jugué a Bloodborne y no me lo pasé, y ahora estaba con Dark Souls 3 antes de este, y no entiendo lo de "escalar" las armas y cosas así. Alguien que me pueda hacer una breve explicación para noobs sobre qué es lo de escalar, cómo saber hacia dónde me interesa más, etc.
Gracias y un saludo!

Espero que te sirva lo que te digo.
Las armas escalan de S, A, B, C, D, E (donde S es el escalado mayor y E el escalado menor)
Cuando consigues un arma si te metes en sus estadísticas ves que, por ejemplo, pone Destreza: C, esto quiere decir que esta arma escala con destreza, es decir que a más nivel de destreza que tenga tu personaje más va pegar el arma. Las letras digamos que son como % de aumento de daño del arma.
Esto en muy resumido, xq hay armas que pueden escalar en 2 sitios, y si vas subiendo el nivel del arma, a veces un arma de base escala en C y al ir subiendo el nivel ese escalado cambia por ejemplo a B, con lo que aumentaría su poder.
Así si encuentras un arma que te gusta mucho y es la que quieres usar y escala en Fuerza, por ejemplo, lo lógico es subir fuerza para aprovechar, aunque sin descuidar el resto de estadísticas, ya que vigor y estamina son importantes
Buenas, ¿para que sirve y como se usa la piedra de afilar de hierro?

No acabo de encontrar como usarla...

Gracias
@AlvaroParker anda coño
yues to he perdido la cuenta de las veces que me ha abrazado, aveces lo hago 2 veces seguidas, no me había dado cie ta de que baja la vida, aun tengo sin usar el objeto que te da, no entiendo muy bien como va el tema, te abraza y te baja la vida y hay que usar ese objeto? joer con razón había un icono que nunca se quitaba de un cuadrado rojo con flecha hacia abajo
Madre mia, y yo dudando de como iba a salir este Elden Ring. PERDONA HIDETAKA, NO VOLVERÁ A PASAR!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

35 horas y ya puedo decir que este es el mayor "Sujetame el cubata!!" por parte de From Software en la historia del videojuego. Que putos bestias XD artisticamente es brutal. Podria poner miles de ejemplos pero solo diré que ir por el mundo abierto y ver esas monstruosas moles arquitectonicas de lejos, es acojonante. Me recuerda mucho en ese aspecto a Shadow Of The Colossus, a la inmensidad y la sensacion de ser una pequeña hormiga XD Y bueno, ya cuando entras a los castillos tochos se te caen los cojones al suelo.

No se como van a poder mejorar esto, en serio.

P.D.: me ha dado por mirar el listado de trofeos y solo ver la cantidad de jefes que me quedan (solo me he despachado 4 o 5, no diré nombres), se me pone la pirindola dura XD
@Delkicio
Yo estoy totalmente igual.

Me suelen gustar todos los Soulslike pero siempre se me han atragantado Dark Souls 1, 2 y 3.

Dudaba si comprarlo e incluso muchísima gente que había jugado la beta me recomendó no comprarlo por lo que he mencionado en el párrafo anterior.

Después de 25 horas (que por cierto, se me han pasado volando), puedo decir que está en mi top 5 videojuegos de la generación.

Gran equipo el que ha desarrollado este pedazo de videojuego.

Un saludo.
Me estáis poniendo los dientes largos y eso que soy novato en estos juegos.
Que tal gráficamente en ps4pro?
Es superior a todos los souls y bloodborne?
Luego buscaré algún vídeo sobre "Como empezar" o "Consejos básicos", porque llevo 12 horas y media y es que no me he enterado de absolutamente nada: solo hago correr de un lado para otro, matar y coger el mismo tipo de objetos que todavía no me sirven para nada. Solo sé que a las pocas horas entré en la Mesa Redonda (que ayuda bastante, ahí compré hace poco un hacha y me encanta) y leí que a esa Mesa Redonda accedías tras luchar contra un jefe gordo o no se que historia y yo no he luchado contra ningún jefe de ese tipo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Soy el primero que no le gusta nada el texto en los videojuegos, pero es que no se que hace el personaje por el mundo: cual es su objetivo, por que lucha, etc. Por lo menos necesito ponerme algo en contexto, porque tengo la sensación de estar ante un juegazo y no lo estoy disfrutando nada porque no se para que hago lo que hago.

Si me recomendáis algún vídeo de Youtube que me pueda ayudar os lo agradecería. Os contaré mas adelante, ¡saludos!
Bueno, después de varias horas jugando solo puedo decir que el juego es soberbio a la vez que abrumador, al ser mundo abierto no se exactamente donde ir. He eliminado algunos minibosses de mazmorras pequeñas y otros me han sodomizado en segundos, y esto es curioso, Magrit por ejemplo cayó a la primera (benditos lobos), pero el Centinela agreste por ahí lo tengo pululando.... y mola eso de avanzar y que cualquier miniboss sea más jodido que alguno principal.

Solo decir que ando perdido en tema de mejoras de objetos, armas etc. Una duda, existe en Elder Ring el equivalente a las piromancias de los souls?. Como recomendais mejorar la uchigatana?.

Un saludo!!
Siempre he tenido la misma duda en estos juegos. ¿Cómo se sube el daño que haces con las armas? Mejoro las armas pero me refiero si influye también el subir los stats de fuerza o destreza. SI digamos que tengo un arma que requiere destreza 16. ¿Lo suyo es subirla a 16 para usarla, o también subir luego niveles adicionales? ¿cada vez que se sube sube también cantidad de daño?

Gracias
@auster86 justo el compañero @mon_fer lo ha explicado varios mensajes más arriba
Alguna guia que muestre todas las mazmorras y puntos a descubrir en el mapa?
auster86 escribió:Siempre he tenido la misma duda en estos juegos. ¿Cómo se sube el daño que haces con las armas? Mejoro las armas pero me refiero si influye también el subir los stats de fuerza o destreza. SI digamos que tengo un arma que requiere destreza 16. ¿Lo suyo es subirla a 16 para usarla, o también subir luego niveles adicionales? ¿cada vez que se sube sube también cantidad de daño?

Gracias

Así es, si una arma te pide unos requisitos para poder usarla, en el ejemplo que pones 16 en destreza, hasta entonces no podrás usarla. Luego está lo del escalado, si vas a las estadísticas del arma puedes ver el escalado de esa arma, que viene delimitado por letras como he puesto unos mensajes más arriba y según esa letra el daño aumenta más o menos según vayas subiendo esa estadística
Gracias. La verdad es que el juego es una pasada para explorar. Hay una zona al sur de donde empiezas, donde se ve una playa abajo.
Era imposible bajar si no te matabas hasta que vi una hoguera abajo. Entonces supe si o si que se podía bajar. Así que con cuidado he bajado y había un tipo que al matarlo me ha dado una cenizas de esas con una habilidad para atraer enemigos con una especie de fuerza morada.
Ahora a probarla.
Nivel 20 Margit. Que me cagó en to que me he equivocado bebiendo en el primer combate y me ha jodido por eso [qmparto]
Algún consejo para el boss de la catacumba secreta del inicio? Es imposible con esos movimientos locos
eR_XaVi escribió:Nivel 20 Margit. Que me cagó en to que me he equivocado bebiendo en el primer combate y me ha jodido por eso [qmparto]



A mi ayer por empanao me pasó que cuando estaba a punto de darle matarile, me caí por el acantilado.
Menos mal que luego me lo pase y fue de lo más satisfactorio.
Mi nivel era 32 ( dato para los morbosos ) con 6 frascos.

Un saludo
Buenas SinLuz!
Los ratillos de este finde he avanzado algo…
Creo que he terminado todo lo que había en Necrolimbo oeste y este. También la península del llanto. Mazmorras, cuevas, castillos, fuertes, ruinas… me faltan un par de cárceles…. y la torre caminante con campana, que ni idea que hacer. También me falta el teleport que hay en el bosque de niebla.
Volveré. Jajaj
Me he vuelto al castillo velo tormentoso. He ido explorando todo lo que he visto… y creo que no he visto ni la mitad y me he encontrado con Godrick. He dicho, vaaa, lo intento… y ha caído!!!
Pero claro, tengo que seguir por aquí… me falta muchísimo. Solo viendo en el mapa donde están las gracias, ya veo que solo he ido por un lado. Jajaja
Me he vuelto a la mesa redonda y estoy con la Quest de rodorika y el herrero. También he hecho lo de D. Y las ramas… la vieja que me encontré en el punte ahora está con los dedos. Y el jefe de allí ya me habla. Jaja
@rezejoke la chica de la carta del castillo también se me ha muerto.
pero luego vuelve a aparecer el padre allí mismo. Y jura venganza. Quizás siga el padre en la quest. Ni idea.


Bueno, seguimos poco a poco.
FunkyBass escribió:
eR_XaVi escribió:Nivel 20 Margit. Que me cagó en to que me he equivocado bebiendo en el primer combate y me ha jodido por eso [qmparto]



A mi ayer por empanao me pasó que cuando estaba a punto de darle matarile, me caí por el acantilado.
Menos mal que luego me lo pase y fue de lo más satisfactorio.
Mi nivel era 32 ( dato para los morbosos ) con 6 frascos.

Un saludo

Yo es que está partida ya es de lore, y voy un poco al tuntún recorriendo todo y viendo paisajes y leyéndome todo.

He hecho el combate por que total lo tenia al lado [+risas]
@mor_fer Muchas gracias, aclarado! Cualquier duda vuelvo por aquí [buenazo]
@Berjillos a ver, para conseguir hilar toda la historia necesitas leer mucho y llevar anotado todo en un cuaderno (yo no lo hago), o ver youtube cuando te lo pases. Pero para lo que comentas, mas o menos el trailer y las primeras conversaciones que tienes en el juego te ponen en situacion, no? te dicen sual es la situación del mundo y de los semidioses más o menos, y tienes tu mision clarisima. Otra cosa es que desees profundizar, para eso tendrás que avanzar, y descubriras más cosas sobre lo que pasó, y cosas que estan pasando supongo, al menos yo tengo ahora una secundaria, demasiado "oscura" pa mi gusto, pero habia que aceptar
A los que empiezan y van más perdidos que un esqueleto sin cabeza echad un vistazo a este video

https://youtu.be/z0339SUMLZg
Cerca de que gracia esta la mina
para conseguir que las gemelas te vendan piedras de forja nivel 3? porque me he hecho varias minas y me han dado la esferas para que las gemelas me vendan las de nivel 1-2 y las ultra 1-2
Saludos!
2981 respuestas