[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
He visto varias veces que en ciertas zonas aparecen
unas marcas o como huellas de distintos colores por el suelo que se mueven en el mismo sentido (como de un jinete o algo parecido), le persigo con Torrentera pero no sucede nada,
alguien sabe lo que es o que hay que hacer. :-?.

Llevo más de 70 horas y nivel 75 y solo he derrotado el primer boss de la historia [looco] , a ver si doy con el segundo boss que al final me lio y acabo en otros sitios [+risas] .
Ayer abrí la puerta a Lucaria creo que es, y acabe harto de magos disparándome todo el rato. Necesito subir mi arma pero me faltan varias piedras de nivel 1 creo, por esta zona dan un objeto que hace que te vendan en la mesa redonda piedras, puede ser?, por que no consigo las dichosas piedras por ningún lado, he probado en las minas del principio pero nada.
javinyl escribió:He visto varias veces que en ciertas zonas aparecen
unas marcas o como huellas de distintos colores por el suelo que se mueven en el mismo sentido (como de un jinete o algo parecido), le persigo con Torrentera pero no sucede nada,
alguien sabe lo que es o que hay que hacer. :-?.

Llevo más de 70 horas y nivel 75 y solo he derrotado el primer boss de la historia [looco] , a ver si doy con el segundo boss que al final me lio y acabo en otros sitios [+risas] .
Ayer abrí la puerta a Lucaria creo que es, y acabe harto de magos disparándome todo el rato. Necesito subir mi arma pero me faltan varias piedras de nivel 1 creo, por esta zona dan un objeto que hace que te vendan en la mesa redonda piedras, puede ser?, por que no consigo las dichosas piedras por ningún lado, he probado en las minas del principio pero nada.


Tienes que golpear con tu arma esas huellas cuando esten cerca de ti
Y yo que llevo 20 horas y ni he salido de Necrolimbo....
javinyl escribió:He visto varias veces que en ciertas zonas aparecen
unas marcas o como huellas de distintos colores por el suelo que se mueven en el mismo sentido (como de un jinete o algo parecido), le persigo con Torrentera pero no sucede nada,
alguien sabe lo que es o que hay que hacer. :-?.



Yo solo he visto marcas como las que dices una vez, en la playa que hay al principio del juego.

Tienes que ponerte delante del recorrido que hace y justo cuando llegue a tu altura pegarle


javinyl escribió: ya estoy pensando a ver si anuncian la guía o el libro de arte [babas] que lo pillare sin dudarlo, ya que tengo los de los Souls y este no faltara tampoco :) .


Yo no veo el mento de hacerme con los dos: libro de arte y guía oficial XD Para el primero supongo que habrá que esperar pero la guía ya podrían anunciarla leñe cawento
Soy astrólogo, estoy en la academia y el drop que me sueltan allí es peor que el equipo de inicio del personaje. Estoy harto de abrir cofres y explorar horas y horas para que todo lo que encuentre no me sirva de nada (ya sea de otras clases o sea peor que lo que ya tengo).

Pensé que estaba haciendo algo mal y me puse a ver FAQs sobre el equipamiento de astrólogo, y todos dicen lo mismo: "vete a por esta varita del meteoro que se encuentra a tomar por culo del mapa en un cadáver rándom que es la mejor vara del juego, y de paso también está el hechizo de rocas gravitatorias y con eso te pasas la mitad del juego ya".

¿En serio esa es la única forma de progresar tu personaje? con cosas random del mapa que si no lo lees en un FAQ ni loco lo encontrarías tú jugando a tu forma? y según he leído también hay un escudo con forma de tortuga que igual: lo pillas desde el principio y ya te olvidas de conseguir más escudos porque no los necesitas.

¿Qué sentido tiene todo esto? ¿qué les lleva a los desarrolladores a poner drops y cofres que están incluso en mini bosses que no sirven de nada?

Lo mismo con los hechizos: encontré a la que enseña hechizos para astrólogo y todos son iguales que el inicial pero con distintos efectos (uno es dirigido, otro carga el doble de tiempo y usa el doble de maná para hacer el doble justo de daño, otro la mitad etc...) parece que el juego tiene mil cosas a explorar y conseguir, de las cuales luego no te vale ninguna.

Creo que voy a dejar de explorar porque la verdad, veo que sirve de poco o nada. Haré las misiones secundarias, los objetivos principales y listo.
raverX2 escribió:
javinyl escribió:He visto varias veces que en ciertas zonas aparecen
unas marcas o como huellas de distintos colores por el suelo que se mueven en el mismo sentido (como de un jinete o algo parecido), le persigo con Torrentera pero no sucede nada,
alguien sabe lo que es o que hay que hacer. :-?.

Llevo más de 70 horas y nivel 75 y solo he derrotado el primer boss de la historia [looco] , a ver si doy con el segundo boss que al final me lio y acabo en otros sitios [+risas] .
Ayer abrí la puerta a Lucaria creo que es, y acabe harto de magos disparándome todo el rato. Necesito subir mi arma pero me faltan varias piedras de nivel 1 creo, por esta zona dan un objeto que hace que te vendan en la mesa redonda piedras, puede ser?, por que no consigo las dichosas piedras por ningún lado, he probado en las minas del principio pero nada.


Tienes que golpear con tu arma esas huellas cuando esten cerca de ti


Pues es lo primero que intente,
persiguiéndolo con Torrentera e incluso de pie (cuando se acercaba esas marcas a mi intente darle con la espada), pues seguramente me falte timing para acertarle bien [+risas]
, lo volveré a intentar entonces, gracias [oki] .


@rezejoke
El libro de arte seguro que es el que más tardara en salir (suele ser así siempre), y la guía esperemos que en un par de meses como mucho debería estar, yo la guía del Sekiro recuerdo que salió bastante después del juego aquí, y llego en completo inglés eso si, esperemos que la del Elden Ring la saquen en español [angelito] . Pero caerán los 2 libros (o más bien libracos), ya viendo la de páginas que tenía la de los Souls esta debe ser en plan de más de 1.000 páginas [qmparto] con todo lo que hay en este juego.
Este juego es Dios,la verdad! Como conecte contigo, aún que el camino sea duro, no lo vas a poder dejar hasta el final
@Splatoon Te doy la razon en que muchos hechizos y objetos no rentan (eso siempre pasa, si voy full fuerza y me sale un baston o un talisman de daño sagrado, pues es lo que hay, o un arma que es peor o que no me gusta su moveset, pues hay que jorobarse), hay muchas builds diferentes y dentro de ellas armas o hechizos diferentes y hay que repartir. Y sobre lo de usar un unico baston y un unico hechizo, si buscas lo que esta op para mi pierde mucho sentido la exploracion y la gracia de su "idea". No saber donde esta esa magia op o ese baston op y descubrirlo tu solo explorando es parte de la "satisfaccion". Entiendo perfectamente que te sientas así, si ya sabes donde ir, ¿para que buscar el resto? La idea de explorar es no saber si vas a encontrar algo que te sirva, y disfrutar del camino haciendolo y de sus bosses y sus trampas e ir cambiando tu estilo/hechizos/armas para que no se te haga monotono.
Un ejemplo chorra, tengo una bracamarte a +13 que ya no utilizo porque mi idea era ir a duales de uchigatana (amo esa espada) pero solo encontré una uchi normal y pensé que no iba a encontrar ninguna más. Pues el otro día me salió una uchigatana "rara" (sorpreson que me llevé), y, a la espera de mejorar la uchi normal e ir a duales, he reiniciado todo para cambiar a inteligencia+destreza...menuda perdida de piedras en la bracamarte y encima ahora no tengo para la uchi normal, jajaja, pero, y la sorpresa que me lleve? ahora, despues de 60 horas tengo una build hibrida y estoy usando hechizos y arma nueva con diferente moveset, mas lento pero con mas daño, esto es algo que si lo hubiera mirado antes, no me habría hecho sentir lo mismo.

Eso si, te voy a dar la razon que sagrado parece muchisimo mas interesante que magia, ademas tiene muchas mas recompensas durante la exploracion.

Y ahora, voy a intentar darte algo "animo" para seguir explorando, aqui van unos items que uso ahora que estoy con magia, por si no los tienes (solo he hecho dos mazmorras principales):
Academia:
Casco con una/dos caras: aumenta tu inteligencia a costa de aguante/vida
Bastones afines a magias en concreto, no los he probado aun, pero si vas a una magia concreta igual renta mas que tu baston actual, hay magia de piedra, lunar y no se que mas, no lo he mirado mucho aun.
Y explorando:
Un baston que tiene bastante buen nivel de hechizo, aunque no es el op que pones, en la parte su de necrolimbo, por el mundo abierto.
Un talisman que mejora la rapidez de casteo de hechizos (no recuerdo en que zona)
Diferentes volumenes que me dan acceso a magias nuevas y de diferente tipo, magia lunar, de piedras etc, y segun el enemigo es mas debil a una u a otra, yo llevo una de cada por si acaso, (tengo los meteoros esos y aun no los había probado porque probando la de piedra y la lunar en principio ya me era suficiente)
Chicos necesito subir la katana de +9 y me gustaria saber de que gracia esta cerca la mina
para conseguir que las gemelas te vendan piedras de forja nivel 3? porque me he hecho varias minas y me han dado la esferas para que las gemelas me vendan las de nivel 1-2 y las ultra 1-2
Saludos!
Necesito desahogarme con el para mi boss mas inuusto de toda la saga soulsbourne

Pensé que después de la mierda de Radahn nada podria ser peor para un jugador a melee pero lo de Malenia... Podria ser una de las mejores peleas de toda la saga, pero para mi esta muy rota, si te engancha, practicamente se cura entera, eso si no te mata de 1 toque con su danza de espadas contado, encima dos jodidos combates enteros seguidos, que solo he llegado al segundo una vez, invocando, y de suerte porque al menos en mi PS4 no veo apenas invocaciones y siempre me fallan... Y si uso mi lagrima mimetica, el boss se cura todo lo que le saco atacandolo a él... Madre mia creo que lo dejare para cuando sea nivel 700 o a saber... Es un combate que o eres mago o eres un god player a lo no hit, cosa que nunca he sido. Me gustaban los souls porque cualquier paquete con paciencia como yo se podia matar cualquier cosa, incluso al rey sin nombre
47 horas, dando un paseo por el Humedal de Liuna, y por primera vez entiendo por qué no me funcionaba hasta ahora ningún candelabro. Si previamente has explorado el "secreto" al que te guia... ya no te da la opción de "Examinar" [facepalm] Me estaba volviendo loco [qmparto]

Y aprovecho para reiterar lo de siempre: qué barbaridad las dimensiones del juego. Se les ha ido la olla completamente. Y a propósito del tamaño del juego, y la repetición de los mini-bosses... me he topado ya por tercera vez con mi amigo "el gato" XD con pequeñas variaciones aquí y allá... y aunque entiendo que haya gente a la que le pueda decepcionar/aburrir... a mi por ahora no me está molestado en exceso, ni me está quitando las "ganas" o la "emoción" por seguir explorando cuevas o minas. Ya veremos si cuando me acerque a las 100 horas la opinión es distinta.

PD - Sigo sólo con un Boss a las espaldas (Godrick) [+risas]
rezejoke escribió:47 horas, dando un paseo por el Humedal de Liuna, y por primera vez entiendo por qué no me funcionaba hasta ahora ningún candelabro. Si previamente has explorado el "secreto" al que te guia... ya no te da la opción de "Examinar" [facepalm] Me estaba volviendo loco [qmparto]

Y aprovecho para reiterar lo de siempre: qué barbaridad las dimensiones del juego. Se les ha ido la olla completamente. Y a propósito del tamaño del juego, y la repetición de los mini-bosses... me he topado ya por tercera vez con mi amigo "el gato" XD con pequeñas variaciones aquí y allá... y aunque entiendo que haya gente a la que le pueda decepcionar/aburrir... a mi por ahora no me está molestado en exceso, ni me está quitando las "ganas" o la "emoción" por seguir explorando cuevas o minas. Ya veremos si cuando me acerque a las 100 horas la opinión es distinta.

PD - Sigo sólo con un Boss a las espaldas (Godrick) [+risas]


¿Para que sirven los candelabros esos? He visto varios por necrolimbo pero vamos, ni idea
Goncatin escribió:
rezejoke escribió:47 horas, dando un paseo por el Humedal de Liuna, y por primera vez entiendo por qué no me funcionaba hasta ahora ningún candelabro. Si previamente has explorado el "secreto" al que te guia... ya no te da la opción de "Examinar" [facepalm] Me estaba volviendo loco [qmparto]

Y aprovecho para reiterar lo de siempre: qué barbaridad las dimensiones del juego. Se les ha ido la olla completamente. Y a propósito del tamaño del juego, y la repetición de los mini-bosses... me he topado ya por tercera vez con mi amigo "el gato" XD con pequeñas variaciones aquí y allá... y aunque entiendo que haya gente a la que le pueda decepcionar/aburrir... a mi por ahora no me está molestado en exceso, ni me está quitando las "ganas" o la "emoción" por seguir explorando cuevas o minas. Ya veremos si cuando me acerque a las 100 horas la opinión es distinta.

PD - Sigo sólo con un Boss a las espaldas (Godrick) [+risas]


¿Para que sirven los candelabros esos? He visto varios por necrolimbo pero vamos, ni idea


Por lo que he podido ver en el único que he podido activar... si te acercas y te aparece la opción de "Examinar", aparece una especie de espíritu de forma intermitente, y sus huellas, y te guia hacia alguna zona opcional como por ejemplo, Una Cueva que esté en un rincón del escenario y que podría pasarse por alto si no se explora conciencudamante.

Parece que funciona de forma similar a esas estatuas que puede escender y aparece como un "hilo" del color azul que te guian hacia algún sitio. Funcionan siempre y cuando no hayas descubierto la cueva previamente
Tengo nivel 17 y he estado mas o menos siguiendo el camino marcado y saliendome un poco cuando veia alguna cosa distinta en el mapa pero sin obsesionarme.

He llegado al que creo que es el primer boss "oficial" y m revienta...con que nivel habeis llegado y que recomendaciones me dais???

Un saludo
Poco mas de 30 horas llevo ya!! y sigo por el castillo velo tormentoso! [qmparto]
Creo, solo creo, que lo he limpiado bien, el hp de mil brazos (no entiendo que no cuente como boss jaja) y toda su zona, el león de antes del puente de la runa y toda su zona. Los tres gigantes incluidos.
Los tejados, el patio de ballesteros y el gordo con perro. Hasta me lo he currado para traer al gigante desde las otras escaleras para que me rompa la estatua!! 3 o 4 caballeros. He estado en la capilla. Conectado alguna puerta y un elevador. Hay uno que no he conseguido conectar aún... he estado con una guerrera.
he gastado dos llaves en abrir zonas.... "nu se" es jodido saber si has visto todo.

Godrick fuera, ko.

Y creo que me quedaría intentar un salto en una repisas cerca de la gracia de arriba, donde hay tres pajarotos. Hay un balcón que parece que me puede tirar al de abajo. Estas cosas me cuestan, soy cagueta y pienso, no puedo tirarme, la palmo fijo... [qmparto] me pasa en varios sitios. Así que espero a no tener runas y lo pruebo.
Quizás me deje algo más, pero es que ya... no se.
Hoy probaré ese salto y lo que me pueda encontrar y seguiré avanzando ya a sitios nuevos.

Fijo me queda un cárcel, la del caballero que daba hostias como panes, que casi le tenía, me jodió con el truco que se sacó de la cola... además hay poco espacio. Bueno, ya volveré.

Por cierto a Roderika la tengo ya con el herrero. Pero volví a la cabaña donde estaba la primera vez y coño, sorpresa agradable. Buen regalo joder.

Subí a la torre-mausoleo-caminante y duplique un alma. Supongo que eso siempre viene bien. Aún no he hecho nada con ellas, donde los dedos.
Tenia un libro de estos de "conjuros" y no se, si se lo he dado al correcto, al principio, me ha dicho, uy uy esto es magia negra.. pero me lo quedo.. jaja cabrón. ( en DS3, directamente no lo querían) Tiene un par de hechizos nuevos.
Quizás, si pruebe algún encantamiento de arma, pero creo que tendría que subir fe.

Me he equipado la runa de godrick.. y ahí voy, con la claymore ya a +6. Armadura ¿merece la pena mejorarla con el set de costura? y por cierto, le di la aguja a Boc y no he vuelto a verle.
Todo lo demás, de serie.
También he mejorado algo el arco corto.

Solo he tocado las stats de vigor, aguante y fuerza. Como toda la vida, vamos... [toctoc]

Debería avanzar de la arena de Godrick hacia delante a ver como va la fiesta....!!!

seguiremos un poco esta noche!!
@elfanny antes de seguir al norte, sino lo has hecho, yo me iría a la zona sur de necrolimbo, que el nivel es parecido al de necrolimbo, ademas asi subes unos niveles para la carcel y el señor de la colita.
Y si, atrevete a tirarte del balcon de la gracia de arriba donde estan los pajaros.

y por si acaso, que no te lo he visto comentar, sabes el lugar al que llevas al grandote para romper la estatua?
subiendo desde la estatua hacia a la gracia si en vez de entrar en la habitacion de la gracia, vas a la izquierda ¡hay salida!


Yo llevo algo mas de 60 horas y sigo alucinado, es increible seguir con las mismas ganas con las que empecé, siendo un mundo abierto. Lo que conocía por mundo abierto era, despues de 30 horas, ves directo a la principal y las secundarias chulas, lo demas dejalo, menudo cambio de panorama. Se que no es para todo el mundo pero para mi gusto personal, definitivamente, se les ha ido de las manos, ¿esto lo han hecho en algo mas de 3/4 años y con una pandemia de por medio? que habrán reciclado y los graficos, rendimiento y todo lo que queráis pero para mi sigue siendo una burrada.

PD: ahora entiendo semanas atras el tema de los periodistas y los analisis (pobrecicos), no me extraña que se quedarán sin tiempo, menudo marron, pasarte esto deprisa y corriendo, siendo "amante" de los souls como entiendo que serían los que les tocó, que putada.
@chavecillo por zona sur, te refieres a la península del llanto?? Si es eso, la tengo completa. (como siempre, solo lo creo) [qmparto]
Luego tengo abierto la zona más rojiza, donde la mina, que aparte de esta mina, de la que salí corriendo..., no se como, llegue a una iglesia, donde sufres invasión. Menos mal que era facilita la tipa. Y más arriba aún, el tipo de las raíces.
Hablo de memoria intentado visualizar el mapa.
Creo que la zona del patio, donde la estatua, la limpie bien... creo recordar que si, había un camino por la izquierda. Luego lo compruebo.

Coño, ahora mientras escribo, me estoy acordado de una torre, allí en la península, con cofre sorpresa, que esquivé hacia atrás para que no me atrapara. merece la pena ese telepor? o me manda a una zona de la que salir corriendo?. Fue lo primero que pensé y me aparte.
Y también el telepor que hay en el bosque de niebla... joder.... vaya cabeza [facepalm] Lo que me falta todavía!!! [babas] bueno, suponiendo que las zonas las pueda hacer ya, claro. luego le doy...
@elfanny si, a eso me refería jejeje, pues si ya la has hecho, el norte es tu camino, ya saliendo de goddrick te encara allí, lo de la derecha dejalo para mas adelante.

Y sobre los portales y trampas, yo siempre los cojo, si me lleva a un sitio superchungo, como me pasó en uno al principio (me llevo a una mina de la zona derecha) pues apechugo y me paso 3 horas matando bichos mucho mas fuertes que yo hasta que pillo una gracia y/o me puedo teletransportar, es lo que hay, hemos venido a sufrir!
Respecto a los recuerdos nose si se trata de algun bug pero..

Para duplicar los recuerdos hay algun requisito? Pq bajo el mausoleo pero al entrar me sale que no tengo ningun recuerdo.Tengo el de Rennala y ya gaste el de Godrick y Radahan que en teoria tendrian que salirme tmb no?O hay algun orden para hacer los mausoleos?
evil_leek escribió:Respecto a los recuerdos nose si se trata de algun bug pero..

Para duplicar los recuerdos hay algun requisito? Pq bajo el mausoleo pero al entrar me sale que no tengo ningun recuerdo.Tengo el de Rennala y ya gaste el de Godrick y Radahan que en teoria tendrian que salirme tmb no?O hay algun orden para hacer los mausoleos?


Yo también tengo el segundo, y me parece que hace falta un item, aunque no recuerdo cual es.

60 horitas de partida,
He avanzado en las quest de Fia y Ranni, a falta de ir por Rahdan. He conseguido los mapas de mansión del volcán, y la capital. No se si completar Caelid o ir al volcán. En este quiero buscar la armadura de lobo. Y en Caelid tengo avanzada la quest de del tio de rojo y su hija. No recuerdo el nombre xd.
No dice el juego que solo uno por mausoleo??? creo que leí eso...
elfanny escribió:@chavecillo por zona sur, te refieres a la península del llanto?? Si es eso, la tengo completa. (como siempre, solo lo creo) [qmparto]
Luego tengo abierto la zona más rojiza, donde la mina, que aparte de esta mina, de la que salí corriendo..., no se como, llegue a una iglesia, donde sufres invasión. Menos mal que era facilita la tipa. Y más arriba aún, el tipo de las raíces.
Hablo de memoria intentado visualizar el mapa.
Creo que la zona del patio, donde la estatua, la limpie bien... creo recordar que si, había un camino por la izquierda. Luego lo compruebo.

Coño, ahora mientras escribo, me estoy acordado de una torre, allí en la península, con cofre sorpresa, que esquivé hacia atrás para que no me atrapara. merece la pena ese telepor? o me manda a una zona de la que salir corriendo?. Fue lo primero que pensé y me aparte.
Y también el telepor que hay en el bosque de niebla... joder.... vaya cabeza [facepalm] Lo que me falta todavía!!! [babas] bueno, suponiendo que las zonas las pueda hacer ya, claro. luego le doy...


Lo del cofre que està en una torre al lado de un Ballestero allí en la península al fondo del todo , tienes que probarlo lo vas a flipar .

También con más de 30 horas y recién estoy haciendo el castillo por el lado izquierdo ,k por culo los caballeros con armadura pero les troleo con escaleras ,si el juego es cabron yo más.
Jefes que te dan recuerdos que me he pasado
Margit
Godrick
Radhan
Rennala
Rykard
Espíritu Ancestral
Gigante de Fuego
Mohg


los que creo que me quedan
Malenia
Dragonlord
Maliketh
... Jefe final ? (no se quien es)


No me digais quien, pero cuantos me pueden faltar? no quiero llegar al final boss sin antes pasarme los opcionales importantes..
@chavecillo la madre .....!!!! [qmparto] me tiré , me tiré.... el mismo cabrón de la cárcel me he encontrado [facepalm] pero aquí, hay mucho más espacio.... [666] [uzi] así que guay... me quedaba un elevador... también ya conectado.. .y me faltaba una puerta en una gracia y también conectada con las profundidades...
otro puto bicho enorme que no es boss?? Deja un regalito guapo.
Muy guapo este castillo... mil y una opciones. No me dio tiempo a más, así que sigo sin salir [carcajad] y antes quiero ir a la zona del bosque...
Saludos he eliminado al boss
Astel y cuando voy a la zona siguiente hay un sello y me dice que no puedo seguir sin un anillo de juramento donde se consigue eso?, que demonios me he perdido, vaya tela!
Asterun- escribió:Saludos he eliminado al boss
Astel y cuando voy a la zona siguiente hay un sello y me dice que no puedo seguir sin un anillo de juramento donde se consegui eso, que demonios me he perdido, vaya tela!

Si no recuerdo mal tienes que
abrir el cofre que hay en la Gran biblioteca de la Raya Lucaria
raysanxyxx escribió:
Asterun- escribió:Saludos he eliminado al boss
Astel y cuando voy a la zona siguiente hay un sello y me dice que no puedo seguir sin un anillo de juramento donde se consigue eso?, que demonios me he perdido, vaya tela!

Si no recuerdo mal tienes que
abrir el cofre que hay en la Gran biblioteca de la Raya Lucaria


Si limpie esa zona
donde esta Rennala y reasigna puntos
pero se me quedo un cofre sin abrir porque decia que necesitaba llave donde la consigo?
@elfanny jijiji ya sabia que te ibas a cagar en todo al verlo, pero es mas facilon que en la carcel.

A seguir, te digo que de momento es una pasada, yo ya llevo medio caelid, y obviamente tengo mis peros del juego, aunque quiero esperarme a pasarmelo y matar a los bosses chungos opcionales antes de opinar, de momento a la altura de lo mejor de From sin duda. Aunque me sigue dando miedo el mundo abierto y el balanceo de nivel, al tener tanto por explorar no te estas 3 horas con un boss, a la que le das 20 trys te vas a otro lado y si acabas siendo dios todo poderoso demasiado rapido pues nos va a faltar la satisfaccion que sentimos al matar a buho padre, o al jefazo del tejado del castillo de bloodborne. Pero bueno aun es pronto para decirlo, tengo esperanzas aun de que me salga un par de super jefazos que tenga que estar 3 horas de reloj ya con todo explorado, y haya de probar diversas tacticas y diversos daños, es que ahora mismo voy con lo.ouesto y lo mato todo
@raysanxyxx gracias,
al final he mirado un video en youtube y ya he conseguido la muñeca me ha hablado en la hoguera, he derrotado al tio lobo rojo ese, se me ha abierto el sello de Astel y he terminado la quest y me han dado el espadon de luna negra [oki]
Ayer probé el Rio.... hombres de barro... [qmparto] ... serán de piedra, cabrones.... tipo la mina de demons. Con estocada van bien.... pero ufff... despacito.
Con los de azul de después, si van de uno en uno, se puede bien.
No tuve mucho más tiempo, pero

vi otro de esos cadáveres, que les das y sangran. Igual que el de abajo de las profundidades, donde por cierto, jugando offline, vi el espectro del mismo npc que tengo en la mesa redonda. Y al ir a hablar con el, te cuenta algo de historia.


y poco más, también tiré hacia delante del castillo, hasta la primera gracia. Pero ya la tenía activa de cuando exploré rodeando el castillo. Pero ahora,

tengo a Boc y a una npc, a la que le he dado la fruta. una nueva Iglesia de Márika y otro npc que me habla de la academia y de sellen.


hablando del costurero Boc, me parece a mi, o modificando la armadura, bajan las estadísticas. No se si es que lo estoy mirando mal o que, pero en vez de mejorar, empeoran??? ein?
elfanny escribió:Ayer probé el Rio.... hombres de barro... [qmparto] ... serán de piedra, cabrones.... tipo la mina de demons. Con estocada van bien.... pero ufff... despacito.


El látigo con esos va muy bien. Les estunea, interrumptiendo "casi" todos los ataques, y en versión "cargada" R2, pega un golpe con mucho rango, en horizontal, que golpea a varios a la vez.

elfanny escribió:donde por cierto, jugando offline, vi el espectro del mismo npc que tengo en la mesa redonda. Y al ir a hablar con el, te cuenta algo de historia.[/spoiler]


¿Que NPC es? Tendría que revisar mi partida pero no me suena haberme cruzado con nadie.

Ni si quiera
Blaidd
que muchos también lo han visto ahí. Aunque es posible que todavía no lo hubiese "conocido" cuando hice el rio
@rezejoke pues el nombre, ahora mismo no se decirte, pero te cuento,

esta en la mesa, saliendo por el balcón a la derecha. sentado. Gorro de bruja. En el calamar gigante de las profundidades, hay una mancha de sangre. Claro, cuando la vi, dije, ummmm, estoy offline. Entonces ves como muere/sufre ataque. Y cuando vas a hablar con ella en la mesa, te da opción de preguntar por el bicho. Este npc, tiene algo que ver en la historia con D. eran amigos y tal.... D, también te habla de ella. Con Blaidd tuve suerte, digamos, le veía ahí arriba y nada. Y como solía ir siempre al primer mercader me encontré con la historia y el gesto.
elfanny escribió:@rezejoke pues el nombre, ahora mismo no se decirte, pero te cuento,

esta en la mesa, saliendo por el balcón a la derecha. sentado. Gorro de bruja. En el calamar gigante de las profundidades, hay una mancha de sangre. Claro, cuando la vi, dije, ummmm, estoy offline. Entonces ves como muere/sufre ataque. Y cuando vas a hablar con ella en la mesa, te da opción de preguntar por el bicho. Este npc, tiene algo que ver en la historia con D. eran amigos y tal.... D, también te habla de ella. Con Blaidd tuve suerte, digamos, le veía ahí arriba y nada. Y como solía ir siempre al primer mercader me encontré con la historia y el gesto.


Ah, vale, creo que te refieres a

Rogier. Toda la parte que comentas del castillo, la mancha, hablar luego con él, etc... la hice, pero en el rio no vi ninguna mancha, y también estoy jugando offline, así que supongo que destacaría. A ver si me doy otra vuelta :)
@rezejoke igual me explique mal.. en el rio no hay mancha. Es en las profundidades. En el rio, lo que vi es otro cadáver del estilo.... que me iba acercando y pensando, el hijo puta se levanta ya.... el escenario, todo... es como... coño un boss jajaj [oki]
Así que hoy, no se darle al Rio o a Liurnia.
elfanny escribió:@rezejoke igual me explique mal.. en el rio no hay mancha. Es en las profundidades. En el rio, lo que vi es otro cadáver del estilo.... que me iba acercando y pensando, el hijo puta se levanta ya.... el escenario, todo... es como... coño un boss jajaj [oki]
Así que hoy, no se darle al Rio o a Liurnia.


Ahhhhhhh [carcajad]

Vale, entendido [beer]
rezejoke escribió:
elfanny escribió:Ayer probé el Rio.... hombres de barro... [qmparto] ... serán de piedra, cabrones.... tipo la mina de demons. Con estocada van bien.... pero ufff... despacito.


El látigo con esos va muy bien. Les estunea, interrumptiendo "casi" todos los ataques, y en versión "cargada" R2, pega un golpe con mucho rango, en horizontal, que golpea a varios a la vez.


Diria que es porque el latigo tiene daño de golpe y vas con arma de tajo o perforante, en este juego se nota mucho, yo ademas de las uchigatanas he subido el mangual que es de golpe y en las minas u otros sitios con bosses resistentes al tajo/perf, uso el mangual que es de golpe y se nota muchisimo, como bien dices, los stunea, y sobretodo golpear saltando que quita bastante. Por ejemplo, ahora en caelid me he encontrado con un boss que le quitaba 14 (14 sin exagerar) con las uchis en cambio con el mangual, con mucho menos daño le quito mas de 100 puntos por golpe ademas en 3 o 4 tortas lo dejo en el suelo para critico. Eso si, aun no lo he conseguido porque creo que aun no tengo mucho nivel y.....no mireis sino habeis visto las catacumbas de caelid:

son 3 hijos de su madre que en dos tortas me meten putrefaccion
Acaba de derrotar a
Rennala y he subido por un ascensor con las dos mitades de un medallon que me encontré
y necesitaría algún consejo para lo siguiente.

No he utilizado guía así que puede que me haya dejado mil cosas por el camino.

Tengo el arma espadon del juramentado que he ido utilizando durante la aventura.

Ya me he cansado de lo lenta que es y tampoco es que haya encontrado nada mejor.

Necesitaría que algún alma cándida me dijese donde encontrar un arma rápida y fuerte. Para el momento de la aventura en el que estoy. Una katana por ejemplo/lo que sea.

Entiendo que cuanto más rápida es el arma menos fuerte será, pero necesitaría un balance de ambos tirando más hacia la fuerza.

Por ahora, he subido destreza y fuerza por igual y estoy decidiendo todavía para donde tirar.

Un saludo.
@chavecillo

Yo por ahora estoy llevando tres armas, cada una con un daño distinto, y si no es una... pues la otra XD Si hubiese caido en la cuenta antes... no habría sufrido tanto al principio [facepalm]

Por cierto, hablando de armas, mira que nunca he sido de estoques en los souls... pero el otro día me quedé atascado en una cueva contra un Caballero Sabueso. Imposible matar a ese cabrón. Cada dos por tres hemorragia y al hoyo. Ni rodar ni leches. No habia manera.

Pues oye, fue ponerme el Estoque de Rogier +8 y hacer el ataque que te permite parapetarte detrás del escudo (protegiéndote y absorbiendo el daño en la estamina) mientras con la otra mano vas atacando sin parar con R1... y mano de santo.

No sé si con las lanzas también se podrá pero lo de poder atacar sin descuidar la guardia escudo en alto es una maravilla [plas]
Gráficamente es el mejor de todos ?
Mejor que dark souls 3? Y bloodborne?
Hablo de versión de PS4.
Es que los vídeos de YouTube se ve de escándalo.

Gracias.
JAEG7875 escribió:Gráficamente es el mejor de todos ?
Mejor que dark souls 3? Y bloodborne?
Hablo de versión de PS4.
Es que los vídeos de YouTube se ve de escándalo.

Gracias.


Es claramente es el mejor de todos, pero con diferencia. las texturas y distancia de dibujado está muy por encima de Bloodborne o Dark Souls 3
@JavGod Puedes pillar la uchigatana en la primera zona y la claymore también. Aún que leyéndote, la claymore te parecerá lenta. Pero yo [amor] [qmparto]
Para mi artisticamente es bastante mejor Bloodborne. Elden ring está mejor optimizado , tiene más distancia dibujado , mapa enorme y tal pero graficamente no es tan superior a Dark souls 3 por ej. Tampoco veo yo una innovación tan tan grande (que sea un dark souls mundo abierto , no es para mi innovación) y mucho de lo visto está en los souls. No quita que me lo esté gozando y sea una obra maestra pero es solo mi opinión , recalco. Saludos y explorad a tope las tierras intermedias!
NinoFdez escribió:Para mi artisticamente es bastante mejor Bloodborne. Elden ring está mejor optimizado , tiene más distancia dibujado , mapa enorme y tal pero graficamente no es tan superior a Dark souls 3 por ej. Tampoco veo yo una innovación tan tan grande (que sea un dark souls mundo abierto , no es para mi innovación) y mucho de lo visto está en los souls. No quita que me lo esté gozando y sea una obra maestra pero es solo mi opinión , recalco. Saludos y explorad a tope las tierras intermedias!


Con todo el respeto, deberías ponerte el Dark Souls 3, por ejemplo la parte de la muralla de Lotric, y después ponerte Velo Tormentoso. La diferencia gráfica es muy grande.

Y lo de innovación, pues cada uno lo verá a su forma, pero en mi opinión el mundo abierto así diseñado lo cambia todo. A nivel exploración no tiene nada que ver.

Artisitcamente está muy bien, aunque quizás el Bloodborne sea inalcanzable.
elfanny escribió:@rezejoke igual me explique mal.. en el rio no hay mancha. Es en las profundidades. En el rio, lo que vi es otro cadáver del estilo.... que me iba acercando y pensando, el hijo puta se levanta ya.... el escenario, todo... es como... coño un boss jajaj [oki]
Así que hoy, no se darle al Rio o a Liurnia.

Hoy he llegado yo a ese cadaver y me ha costado 30’ de reloj entrar, me he ido a dar una vuelta por l zona, xq tb pensaba, la que me van a liar aquí.
Buah, primer intento con godrik y ha caido a la primera.
Llegar con nivel 80 , las invocaciones y spamear la habilidad del hacha heladora a lo mejor a ayudado.

Ni dos minutos ha durado.

El castillo para llegar hasta él ha sido mucho más difícil.

Por cierto, al vencerlo sales directamente por un atajo que es accesible desde el mapa y te puedes ahorrar tooooodo el castillo.


Estoy disfrutando este juego como hace años que no me pasaba con otro.
si hablo con Fia y me da el abrazo en la ora zona donde te la puedes encontrar para
luchar contra un boss opcional

se te baja la vida?
XboxoX escribió:Buah, primer intento con godrik y ha caido a la primera.
Llegar con nivel 80 , las invocaciones y spamear la habilidad del hacha heladora a lo mejor a ayudado.

Ni dos minutos ha durado.

El castillo para llegar hasta él ha sido mucho más difícil.

Por cierto, al vencerlo sales directamente por un atajo que es accesible desde el mapa y te puedes ahorrar tooooodo el castillo.


Estoy disfrutando este juego como hace años que no me pasaba con otro.

Joder nivel 80 [qmparto]. Cuantas horas llevas de partida para ir con ese nivel?
Buenas Sinluz,
jugando poco más de una hora al día entre semana, la verdad, es que me veo avanzado poco a poco.
Ayer después de testear las zonas disponible, (rio y liurnia) opte por liurnia, básicamente porque creo que por el río podría avanzar, no se hasta donde tampoco, y creo que luego liurnia iba a ser un paseo por el campo. Así que ahí estoy, un par de gracias, un par de minicementerios y poblado.... y explorando todo al milímetro antes de dar otro paso. Empezando por la izquierda... poco a poco. Y ahora ya abajo en el pantano. Pero veo que por esta parte, el mapa Este, no sirve.... no esta completo. Tengo dudas para hoy. Si hacer primero la zona que si veo en el mapa.(debería de subir por la derecha) o seguir por el pantano hasta encontrar otro mapa. Y claro, a buscar la llave...
Llevo nivel 40... eso si, la claymore +8 [sati] De momento no uso otro arma. El arco corto que he mejorado algo para alguna situación y el escudo de latón. Aún no he encontrado ninguno mejor la verdad. Y eso que he comprado uno al último mercader que tiene buna pinta, quizás mejorándolo un poco. Bueno, ahí queda.

¿le estáis llevando a sellen algún pergamino? yo le he dado dos al de la mesa, que siempre pone cara rara pero el cabrón se los queda ( esta droga es mala, pero déjamela de todas maneras [qmparto] ) no se si la estoy cagando o da lo mismo.
Lo que no se si sellen es la misma que luego parece atada. Entiendo que no.

Bueno a ve si esta noche me deshago pronto de mujer e hija [fiu] (si me oyen me matan [facepalm] [qmparto] ) y le puedo meter una buena de 3/4 horas. [fumando]
Acabo de derrotar a
Morgott rey de los augurios y cuando voy al arbol no me deja pasar por las espinas y yo ya diciendo: ya esta me he saltado algún paso [qmparto] , pero no, solo habia que dormir en la gracia y te lo explica y hay que ir a los gigantes de la nieve, los bosses cada vez me resultan más fáciles y menos intentos que al principio, la ceniza lagrima mimetica esta muy chetada, la usaba al principio pero creo que la usare menos y si la junto con el poder de laceración de la katana es una combinación letal, la lagrima entretiene y zas con la laceración sangre por todas partes [uzi]


Por cierto me esta pareciendo un juegazo con un montón de cosas que hacer, hay unas tumbas sobre todo una que menuda mala leche tiene, y además parece que el juego esta arrasando en ventas [oki]
2981 respuestas