› Foros › PlayStation 4 › Juegos
unas marcas o como huellas de distintos colores por el suelo que se mueven en el mismo sentido (como de un jinete o algo parecido), le persigo con Torrentera pero no sucede nada,
Ayer abrí la puerta a Lucaria creo que es, y acabe harto de magos disparándome todo el rato. Necesito subir mi arma pero me faltan varias piedras de nivel 1 creo, por esta zona dan un objeto que hace que te vendan en la mesa redonda piedras, puede ser?, por que no consigo las dichosas piedras por ningún lado, he probado en las minas del principio pero nada.
javinyl escribió:He visto varias veces que en ciertas zonas aparecenalguien sabe lo que es o que hay que hacer. .unas marcas o como huellas de distintos colores por el suelo que se mueven en el mismo sentido (como de un jinete o algo parecido), le persigo con Torrentera pero no sucede nada,
Llevo más de 70 horas y nivel 75 y solo he derrotado el primer boss de la historia , a ver si doy con el segundo boss que al final me lio y acabo en otros sitios .Ayer abrí la puerta a Lucaria creo que es, y acabe harto de magos disparándome todo el rato. Necesito subir mi arma pero me faltan varias piedras de nivel 1 creo, por esta zona dan un objeto que hace que te vendan en la mesa redonda piedras, puede ser?, por que no consigo las dichosas piedras por ningún lado, he probado en las minas del principio pero nada.
javinyl escribió:He visto varias veces que en ciertas zonas aparecenalguien sabe lo que es o que hay que hacer. .unas marcas o como huellas de distintos colores por el suelo que se mueven en el mismo sentido (como de un jinete o algo parecido), le persigo con Torrentera pero no sucede nada,
Yo solo he visto marcas como las que dices una vez, en la playa que hay al principio del juego.
Tienes que ponerte delante del recorrido que hace y justo cuando llegue a tu altura pegarle
javinyl escribió: ya estoy pensando a ver si anuncian la guía o el libro de arte que lo pillare sin dudarlo, ya que tengo los de los Souls y este no faltara tampoco .
raverX2 escribió:javinyl escribió:He visto varias veces que en ciertas zonas aparecenalguien sabe lo que es o que hay que hacer. .unas marcas o como huellas de distintos colores por el suelo que se mueven en el mismo sentido (como de un jinete o algo parecido), le persigo con Torrentera pero no sucede nada,
Llevo más de 70 horas y nivel 75 y solo he derrotado el primer boss de la historia , a ver si doy con el segundo boss que al final me lio y acabo en otros sitios .Ayer abrí la puerta a Lucaria creo que es, y acabe harto de magos disparándome todo el rato. Necesito subir mi arma pero me faltan varias piedras de nivel 1 creo, por esta zona dan un objeto que hace que te vendan en la mesa redonda piedras, puede ser?, por que no consigo las dichosas piedras por ningún lado, he probado en las minas del principio pero nada.
Tienes que golpear con tu arma esas huellas cuando esten cerca de ti
persiguiéndolo con Torrentera e incluso de pie (cuando se acercaba esas marcas a mi intente darle con la espada), pues seguramente me falte timing para acertarle bien
Academia:
Casco con una/dos caras: aumenta tu inteligencia a costa de aguante/vida
Bastones afines a magias en concreto, no los he probado aun, pero si vas a una magia concreta igual renta mas que tu baston actual, hay magia de piedra, lunar y no se que mas, no lo he mirado mucho aun.
Y explorando:
Un baston que tiene bastante buen nivel de hechizo, aunque no es el op que pones, en la parte su de necrolimbo, por el mundo abierto.
Un talisman que mejora la rapidez de casteo de hechizos (no recuerdo en que zona)
Diferentes volumenes que me dan acceso a magias nuevas y de diferente tipo, magia lunar, de piedras etc, y segun el enemigo es mas debil a una u a otra, yo llevo una de cada por si acaso, (tengo los meteoros esos y aun no los había probado porque probando la de piedra y la lunar en principio ya me era suficiente)
para conseguir que las gemelas te vendan piedras de forja nivel 3? porque me he hecho varias minas y me han dado la esferas para que las gemelas me vendan las de nivel 1-2 y las ultra 1-2
Pensé que después de la mierda de Radahn nada podria ser peor para un jugador a melee pero lo de Malenia... Podria ser una de las mejores peleas de toda la saga, pero para mi esta muy rota, si te engancha, practicamente se cura entera, eso si no te mata de 1 toque con su danza de espadas contado, encima dos jodidos combates enteros seguidos, que solo he llegado al segundo una vez, invocando, y de suerte porque al menos en mi PS4 no veo apenas invocaciones y siempre me fallan... Y si uso mi lagrima mimetica, el boss se cura todo lo que le saco atacandolo a él... Madre mia creo que lo dejare para cuando sea nivel 700 o a saber... Es un combate que o eres mago o eres un god player a lo no hit, cosa que nunca he sido. Me gustaban los souls porque cualquier paquete con paciencia como yo se podia matar cualquier cosa, incluso al rey sin nombre
rezejoke escribió:47 horas, dando un paseo por el Humedal de Liuna, y por primera vez entiendo por qué no me funcionaba hasta ahora ningún candelabro. Si previamente has explorado el "secreto" al que te guia... ya no te da la opción de "Examinar" Me estaba volviendo loco
Y aprovecho para reiterar lo de siempre: qué barbaridad las dimensiones del juego. Se les ha ido la olla completamente. Y a propósito del tamaño del juego, y la repetición de los mini-bosses... me he topado ya por tercera vez con mi amigo "el gato" con pequeñas variaciones aquí y allá... y aunque entiendo que haya gente a la que le pueda decepcionar/aburrir... a mi por ahora no me está molestado en exceso, ni me está quitando las "ganas" o la "emoción" por seguir explorando cuevas o minas. Ya veremos si cuando me acerque a las 100 horas la opinión es distinta.
PD - Sigo sólo con un Boss a las espaldas (Godrick)
Goncatin escribió:rezejoke escribió:47 horas, dando un paseo por el Humedal de Liuna, y por primera vez entiendo por qué no me funcionaba hasta ahora ningún candelabro. Si previamente has explorado el "secreto" al que te guia... ya no te da la opción de "Examinar" Me estaba volviendo loco
Y aprovecho para reiterar lo de siempre: qué barbaridad las dimensiones del juego. Se les ha ido la olla completamente. Y a propósito del tamaño del juego, y la repetición de los mini-bosses... me he topado ya por tercera vez con mi amigo "el gato" con pequeñas variaciones aquí y allá... y aunque entiendo que haya gente a la que le pueda decepcionar/aburrir... a mi por ahora no me está molestado en exceso, ni me está quitando las "ganas" o la "emoción" por seguir explorando cuevas o minas. Ya veremos si cuando me acerque a las 100 horas la opinión es distinta.
PD - Sigo sólo con un Boss a las espaldas (Godrick)
¿Para que sirven los candelabros esos? He visto varios por necrolimbo pero vamos, ni idea
Por lo que he podido ver en el único que he podido activar... si te acercas y te aparece la opción de "Examinar", aparece una especie de espíritu de forma intermitente, y sus huellas, y te guia hacia alguna zona opcional como por ejemplo, Una Cueva que esté en un rincón del escenario y que podría pasarse por alto si no se explora conciencudamante.
Parece que funciona de forma similar a esas estatuas que puede escender y aparece como un "hilo" del color azul que te guian hacia algún sitio. Funcionan siempre y cuando no hayas descubierto la cueva previamente
subiendo desde la estatua hacia a la gracia si en vez de entrar en la habitacion de la gracia, vas a la izquierda ¡hay salida!
Para duplicar los recuerdos hay algun requisito? Pq bajo el mausoleo pero al entrar me sale que no tengo ningun recuerdo.Tengo el de Rennala y ya gaste el de Godrick y Radahan que en teoria tendrian que salirme tmb no?O hay algun orden para hacer los mausoleos?
evil_leek escribió:Respecto a los recuerdos nose si se trata de algun bug pero..Para duplicar los recuerdos hay algun requisito? Pq bajo el mausoleo pero al entrar me sale que no tengo ningun recuerdo.Tengo el de Rennala y ya gaste el de Godrick y Radahan que en teoria tendrian que salirme tmb no?O hay algun orden para hacer los mausoleos?
He avanzado en las quest de Fia y Ranni, a falta de ir por Rahdan. He conseguido los mapas de mansión del volcán, y la capital. No se si completar Caelid o ir al volcán. En este quiero buscar la armadura de lobo. Y en Caelid tengo avanzada la quest de del tio de rojo y su hija. No recuerdo el nombre xd.
elfanny escribió:@chavecillo por zona sur, te refieres a la península del llanto?? Si es eso, la tengo completa. (como siempre, solo lo creo)
Luego tengo abierto la zona más rojiza, donde la mina, que aparte de esta mina, de la que salí corriendo..., no se como, llegue a una iglesia, donde sufres invasión. Menos mal que era facilita la tipa. Y más arriba aún, el tipo de las raíces.
Hablo de memoria intentado visualizar el mapa.
Creo que la zona del patio, donde la estatua, la limpie bien... creo recordar que si, había un camino por la izquierda. Luego lo compruebo.
Coño, ahora mientras escribo, me estoy acordado de una torre, allí en la península, con cofre sorpresa, que esquivé hacia atrás para que no me atrapara. merece la pena ese telepor? o me manda a una zona de la que salir corriendo?. Fue lo primero que pensé y me aparte.
Y también el telepor que hay en el bosque de niebla... joder.... vaya cabeza Lo que me falta todavía!!! bueno, suponiendo que las zonas las pueda hacer ya, claro. luego le doy...
Margit
Godrick
Radhan
Rennala
Rykard
Espíritu Ancestral
Gigante de Fuego
Mohg
Malenia
Dragonlord
Maliketh
... Jefe final ? (no se quien es)
Astel y cuando voy a la zona siguiente hay un sello y me dice que no puedo seguir sin un anillo de juramento donde se consigue eso?, que demonios me he perdido, vaya tela!
Asterun- escribió:Saludos he eliminado al bossAstel y cuando voy a la zona siguiente hay un sello y me dice que no puedo seguir sin un anillo de juramento donde se consegui eso, que demonios me he perdido, vaya tela!
abrir el cofre que hay en la Gran biblioteca de la Raya Lucaria
raysanxyxx escribió:Asterun- escribió:Saludos he eliminado al bossAstel y cuando voy a la zona siguiente hay un sello y me dice que no puedo seguir sin un anillo de juramento donde se consigue eso?, que demonios me he perdido, vaya tela!
Si no recuerdo mal tienes queabrir el cofre que hay en la Gran biblioteca de la Raya Lucaria
donde esta Rennala y reasigna puntos
al final he mirado un video en youtube y ya he conseguido la muñeca me ha hablado en la hoguera, he derrotado al tio lobo rojo ese, se me ha abierto el sello de Astel y he terminado la quest y me han dado el espadon de luna negra
vi otro de esos cadáveres, que les das y sangran. Igual que el de abajo de las profundidades, donde por cierto, jugando offline, vi el espectro del mismo npc que tengo en la mesa redonda. Y al ir a hablar con el, te cuenta algo de historia.
tengo a Boc y a una npc, a la que le he dado la fruta. una nueva Iglesia de Márika y otro npc que me habla de la academia y de sellen.
elfanny escribió:Ayer probé el Rio.... hombres de barro... ... serán de piedra, cabrones.... tipo la mina de demons. Con estocada van bien.... pero ufff... despacito.
elfanny escribió:donde por cierto, jugando offline, vi el espectro del mismo npc que tengo en la mesa redonda. Y al ir a hablar con el, te cuenta algo de historia.[/spoiler]
Blaidd
esta en la mesa, saliendo por el balcón a la derecha. sentado. Gorro de bruja. En el calamar gigante de las profundidades, hay una mancha de sangre. Claro, cuando la vi, dije, ummmm, estoy offline. Entonces ves como muere/sufre ataque. Y cuando vas a hablar con ella en la mesa, te da opción de preguntar por el bicho. Este npc, tiene algo que ver en la historia con D. eran amigos y tal.... D, también te habla de ella. Con Blaidd tuve suerte, digamos, le veía ahí arriba y nada. Y como solía ir siempre al primer mercader me encontré con la historia y el gesto.
elfanny escribió:@rezejoke pues el nombre, ahora mismo no se decirte, pero te cuento,esta en la mesa, saliendo por el balcón a la derecha. sentado. Gorro de bruja. En el calamar gigante de las profundidades, hay una mancha de sangre. Claro, cuando la vi, dije, ummmm, estoy offline. Entonces ves como muere/sufre ataque. Y cuando vas a hablar con ella en la mesa, te da opción de preguntar por el bicho. Este npc, tiene algo que ver en la historia con D. eran amigos y tal.... D, también te habla de ella. Con Blaidd tuve suerte, digamos, le veía ahí arriba y nada. Y como solía ir siempre al primer mercader me encontré con la historia y el gesto.
Rogier. Toda la parte que comentas del castillo, la mancha, hablar luego con él, etc... la hice, pero en el rio no vi ninguna mancha, y también estoy jugando offline, así que supongo que destacaría. A ver si me doy otra vuelta
elfanny escribió:@rezejoke igual me explique mal.. en el rio no hay mancha. Es en las profundidades. En el rio, lo que vi es otro cadáver del estilo.... que me iba acercando y pensando, el hijo puta se levanta ya.... el escenario, todo... es como... coño un boss jajaj
Así que hoy, no se darle al Rio o a Liurnia.
rezejoke escribió:elfanny escribió:Ayer probé el Rio.... hombres de barro... ... serán de piedra, cabrones.... tipo la mina de demons. Con estocada van bien.... pero ufff... despacito.
El látigo con esos va muy bien. Les estunea, interrumptiendo "casi" todos los ataques, y en versión "cargada" R2, pega un golpe con mucho rango, en horizontal, que golpea a varios a la vez.
son 3 hijos de su madre que en dos tortas me meten putrefaccion
Rennala y he subido por un ascensor con las dos mitades de un medallon que me encontré
JAEG7875 escribió:Gráficamente es el mejor de todos ?
Mejor que dark souls 3? Y bloodborne?
Hablo de versión de PS4.
Es que los vídeos de YouTube se ve de escándalo.
Gracias.
NinoFdez escribió:Para mi artisticamente es bastante mejor Bloodborne. Elden ring está mejor optimizado , tiene más distancia dibujado , mapa enorme y tal pero graficamente no es tan superior a Dark souls 3 por ej. Tampoco veo yo una innovación tan tan grande (que sea un dark souls mundo abierto , no es para mi innovación) y mucho de lo visto está en los souls. No quita que me lo esté gozando y sea una obra maestra pero es solo mi opinión , recalco. Saludos y explorad a tope las tierras intermedias!
elfanny escribió:@rezejoke igual me explique mal.. en el rio no hay mancha. Es en las profundidades. En el rio, lo que vi es otro cadáver del estilo.... que me iba acercando y pensando, el hijo puta se levanta ya.... el escenario, todo... es como... coño un boss jajaj
Así que hoy, no se darle al Rio o a Liurnia.
luchar contra un boss opcional
XboxoX escribió:Buah, primer intento con godrik y ha caido a la primera.
Llegar con nivel 80 , las invocaciones y spamear la habilidad del hacha heladora a lo mejor a ayudado.
Ni dos minutos ha durado.
El castillo para llegar hasta él ha sido mucho más difícil.
Por cierto, al vencerlo sales directamente por un atajo que es accesible desde el mapa y te puedes ahorrar tooooodo el castillo.
Estoy disfrutando este juego como hace años que no me pasaba con otro.
Morgott rey de los augurios y cuando voy al arbol no me deja pasar por las espinas y yo ya diciendo: ya esta me he saltado algún paso , pero no, solo habia que dormir en la gracia y te lo explica y hay que ir a los gigantes de la nieve, los bosses cada vez me resultan más fáciles y menos intentos que al principio, la ceniza lagrima mimetica esta muy chetada, la usaba al principio pero creo que la usare menos y si la junto con el poder de laceración de la katana es una combinación letal, la lagrima entretiene y zas con la laceración sangre por todas partes