[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
(mensaje borrado)
Buenas, me acabo de encontrar con Magrit y tengo una pequeña duda acerca de los parrys.
He estado probando y después de algún intento con éxito por algún motivo que desconozco no hace la animación de golpe crítico. Ni acercándome el máximo posible.
¿Por qué puede ser? Llevo algún tipo de espadón, no recuerdo cuál.
Acabo de pillar los dos fragmentos de mapa de Caelid, y mirando la orografía, estructuras y demás posibles localizaciones... he visto algo que me ha recordado a una zona de muy al principio en Limgrave a la que no supe acceder, y ahí la dejé.

Dejo la imagen en spoiler aunque vamos, muestra un fragmento del mapa y una flecha XD :

Imagen


Me suena haber probado de dia, de noche, dar vueltas con el caballo como un inútil por los bordes... y nada [qmparto]

1. ¿Alguien ha sido capaz de entrar?
2. En caso de respuesta afirmativa, ¿se trata de un tema de conseguir determinado objeto/gesto/atuendo más adelante... o la respuesta está delante de mis narices y sólo tengo que estrujarme los sesos?

[mad]

@pollazoro La verdad es que no sabría decirte. Si se queda tontorrón y se escucha el sonido... deberia salirte simplemente poniéndote delante y pulsado el R1. Hay armas que me parece que no son capaces de hacerlo. A mi al menos con el látigo nunca me ha salido. Pero con un espadón no debería haber problema :-?
Mierda, hoy he tenido poco rato para darle. He limpiado lo que me quedaba de la academia y he llegado a rennala? La primera vez, entre que llegaba jodido por el puto caballero de antes del elevador y el combate puzzle… en la segunda fase le he aguantado hasta que me ha sacado un dragón?? Hijaputa.
Lo he intentado otra vez y ya le he quitado más de media vida en la segunda fase. Mañana espero que caiga.
Hoy a caido Radanh tras dos dias intentandolo y tener que chetarme un poco con el talisman que te sube la fuerza 3 puntos a cambio de sufrir mas daño.
Ahora a por la ceniza mimética.
El juego es ENORME. Llevo 70 horas y no voy ni por la cuarta parte de la historia, solo he matado dos bosses principales obligatorios, Margit y Godrik.
@rezejoke creo que ese lugar es uno de los coliseos que se especulaban podrían llegar vía dlc y serían para PvP. Vi la noticia hace unos días, y habían conseguido acceder vía mod.
Esta tarde ha sido algo frustrante, de esos días que te pones a jugar y te sale todo mal, dos veces me han matado con bastantes runas encima cuando llevaba unas horitas explorando y haciendo cosas que me había dejado por Caelid, y las dos muertes tontas [facepalm] pues dos horitas a tomar por saco [buuuaaaa] , me he metido en una tumba de esas y he podido recuperar y subir un par de niveles al final, pero ya va costando subir nivel.

Me faltan piedras (7) para la Catana, como se hace para subir o escalar a (A o S) la Catana, la tengo siempre en (B) y con 40 en Fuerza y Destreza, no entiendo muy bien como funciona XD .

Por cierto los dragones
esos pequeños que están en la zona de Caelid no sueltan nada o que? me faltan varios corazones de dragón para poder conseguir varias habilidades, he matado más de 10 y ninguno ha soltada nada, al final lo he dejado. El dragón grande blanco que hay medio muerto en el suelo, pasa algo si se mata? o en teoría no es nada relevante, lo digo por que lo mate hace un par de días [sonrisa] , espero que pueda conseguir los corazones de dragón en alguna parte.


Las vistas desde arriba viendo la ciudad de Leyndell
con el dragón hay en medio de fondo
es una autentica pasada :O .

---------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:
He encontrado un mapa interactivo del juego que esta muy bien, dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo [oki] ; https://mapgenie.io/elden-ring/maps/the-lands-between podéis filtrar lo que queráis buscar y os sale en el mapa.
DeCrux escribió:@rezejoke creo que ese lugar es uno de los coliseos que se especulaban podrían llegar vía dlc y serían para PvP. Vi la noticia hace unos días, y habían conseguido acceder vía mod.


Que tonto soy. Leí el titular pero no quise entrar a leer la noticia ni ver el video por si acaso.

¡Gracias! [oki]
Lo que me queda claro es que From ha metido un modo fácil camuflado. Yo con Radahn sufrí como un perro, y le tuve que meter unos 50 intentos (que no se me malinterpreté, lo disfruté muchísimo y es super épico [looco] ).

Pero ayer un colega, que no es mucho de souls, que solo había probado el DS3 y lo había abandonado a la mitad frustrado, me comenta que se ha pasado Radahn a la tercera Oooh . Después me comenta como ha ido y que ha invocado a unos 10 NPC, usado unas cenizas tochísimas y que con la katana velo lunar se alejaba y le hacía la habilidad de arma... Y que en fin, que le ha parecido fácil el boss xD

Que por cierto, yo tenía la katana velo lunar, pero seguía con mi uchigatana, que veía que tenía un poco de daño mas. pero ayer ante el comentario, me dio por probar el velo lunar....y está rotísima xD. Madre mía, como reparte con la habilidad de arma.

Así que bueno, creo que el juego permite adaptarse a todo tipo de jugadores, y que según vayas eligiendo opciones, escoges un límite de dificultad.
parrotxo escribió:Lo que me queda claro es que From ha metido un modo fácil camuflado. Yo con Radahn sufrí como un perro, y le tuve que meter unos 50 intentos (que no se me malinterpreté, lo disfruté muchísimo y es super épico [looco] ).

Pero ayer un colega, que no es mucho de souls, que solo había probado el DS3 y lo había abandonado a la mitad frustrado, me comenta que se ha pasado Radahn a la tercera Oooh . Después me comenta como ha ido y que ha invocado a unos 10 NPC, usado unas cenizas tochísimas y que con la katana velo lunar se alejaba y le hacía la habilidad de arma... Y que en fin, que le ha parecido fácil el boss xD

Que por cierto, yo tenía la katana velo lunar, pero seguía con mi uchigatana, que veía que tenía un poco de daño mas. pero ayer ante el comentario, me dio por probar el velo lunar....y está rotísima xD. Madre mía, como reparte con la habilidad de arma.

Así que bueno, creo que el juego permite adaptarse a todo tipo de jugadores, y que según vayas eligiendo opciones, escoges un límite de dificultad.


Yo tmb me lo he pasado a la tercera y con la misma técnica. Iba invocando las señales del suelo todo el rato, usé una invocación de cenizas, y me acercaba con la montura solo de vez en cuando a darle algún golpe con la katana (llevo la que es de magia creo, pero no la que dices).

Digamos que han metido la dificultad "periodista" y algunos como yo lo agradecen. Lo de hacer 50 intentos es frustrante. El juego tiene que ser difícil, pero no llegar a esos puntos. Si te gusta la dificultad, pues sin montura, sin cenizas y sin invocar a nadie... Ole tu si lo consigues, pero yo juego para divertirme y abstraerme de la realidad, no para seguir frustrándome [ayay]
davidbangtheory escribió:
parrotxo escribió:Lo que me queda claro es que From ha metido un modo fácil camuflado. Yo con Radahn sufrí como un perro, y le tuve que meter unos 50 intentos (que no se me malinterpreté, lo disfruté muchísimo y es super épico [looco] ).

Pero ayer un colega, que no es mucho de souls, que solo había probado el DS3 y lo había abandonado a la mitad frustrado, me comenta que se ha pasado Radahn a la tercera Oooh . Después me comenta como ha ido y que ha invocado a unos 10 NPC, usado unas cenizas tochísimas y que con la katana velo lunar se alejaba y le hacía la habilidad de arma... Y que en fin, que le ha parecido fácil el boss xD

Que por cierto, yo tenía la katana velo lunar, pero seguía con mi uchigatana, que veía que tenía un poco de daño mas. pero ayer ante el comentario, me dio por probar el velo lunar....y está rotísima xD. Madre mía, como reparte con la habilidad de arma.

Así que bueno, creo que el juego permite adaptarse a todo tipo de jugadores, y que según vayas eligiendo opciones, escoges un límite de dificultad.


Yo tmb me lo he pasado a la tercera y con la misma técnica. Iba invocando las señales del suelo todo el rato, usé una invocación de cenizas, y me acercaba con la montura solo de vez en cuando a darle algún golpe con la katana (llevo la que es de magia creo, pero no la que dices).

Digamos que han metido la dificultad "periodista" y algunos como yo lo agradecen. Lo de hacer 50 intentos es frustrante. El juego tiene que ser difícil, pero no llegar a esos puntos. Si te gusta la dificultad, pues sin montura, sin cenizas y sin invocar a nadie... Ole tu si lo consigues, pero yo juego para divertirme y abstraerme de la realidad, no para seguir frustrándome [ayay]


No lo critico eh, me parece perfecto.

Pero solo digo que es cosa de cada uno. A mi lo que me hubiese frustrado es hacerme un megaboss tan épico en 3 intentos y sin mucho esfuerzo. A mi lo que me divierte es tener que buscar los puntos débiles, aprenderme los patrones, tener que repetir y repetir hasta mejorar mis movimientos y ver que tácticas usar.

Como decimos, cada uno se divierte a su manera [beer]
rezejoke escribió:Acabo de pillar los dos fragmentos de mapa de Caelid, y mirando la orografía, estructuras y demás posibles localizaciones... he visto algo que me ha recordado a una zona de muy al principio en Limgrave a la que no supe acceder, y ahí la dejé.

Dejo la imagen en spoiler aunque vamos, muestra un fragmento del mapa y una flecha XD :

Imagen


Me suena haber probado de dia, de noche, dar vueltas con el caballo como un inútil por los bordes... y nada [qmparto]

1. ¿Alguien ha sido capaz de entrar?
2. En caso de respuesta afirmativa, ¿se trata de un tema de conseguir determinado objeto/gesto/atuendo más adelante... o la respuesta está delante de mis narices y sólo tengo que estrujarme los sesos?

[mad]

@pollazoro La verdad es que no sabría decirte. Si se queda tontorrón y se escucha el sonido... deberia salirte simplemente poniéndote delante y pulsado el R1. Hay armas que me parece que no son capaces de hacerlo. A mi al menos con el látigo nunca me ha salido. Pero con un espadón no debería haber problema :-?


Sí sí se queda magullado, el parry lo ejecuta correctamente. Tiene pinta de ser por el arma aunque se me escapa el por qué... Más tarde probaré con la espada larga que te dan con el personaje, que ayer no me dio tiempo para más. [oki]
parrotxo escribió:No lo critico eh, me parece perfecto.

Pero solo digo que es cosa de cada uno. A mi lo que me hubiese frustrado es hacerme un megaboss tan épico en 3 intentos y sin mucho esfuerzo. A mi lo que me divierte es tener que buscar los puntos débiles, aprenderme los patrones, tener que repetir y repetir hasta mejorar mis movimientos y ver que tácticas usar.

Como decimos, cada uno se divierte a su manera [beer]


Exacto, tu lo has dicho, cada uno se divierte a su manera. Por eso te digo que se agradece que hayan puesto cosas para hacerlo un poco más fácil a aquellos que somos un poco mas manquetes. Y al que le guste la dificultad, que tmb pueda hacerlo de esa manera. [carcajad]
A mi tb me esta cansando el tema de la exigencia y la dificultad en los juegos de FS y mira que me gustan y los tengo todos desde Demons Souls pero llega un punto que es lo que dicen, si tienes que hacer 50 intentos para matar un jefe, llega un punto que acabas hasta la gorra del juego.
PLK1 escribió:A mi tb me esta cansando el tema de la exigencia y la dificultad en los juegos de FS y mira que me gustan y los tengo todos desde Demons Souls pero llega un punto que es lo que dicen, si tienes que hacer 50 intentos para matar un jefe, llega un punto que acabas hasta la gorra del juego.


Ídem, y mira que me encanta que sean exigentes, ya que es parte de su esencia pero hasta cierto punto.
A mi no me parece mas difícil que otros juegos de FS de hecho para mi sekiro es mucho mas exigente que elden ring.
Aquí al final puedes trampear con diferentes estilos de juego o algo tan simple como intentar tirar un enemigo por un agujero, invocar... En cambio sekiro tienes que pasar por el aro con su estilo si o si.
Ni me había enterado del nivel al que lo ha petado el juego :O ¡ya ha vendido 1 millón de unidades en japón y 12 en todo el mundo, ¡y no ha pasado ni un mes! que barbaridad!

https://www.fromsoftware.jp/ww/pressrel ... _salesdata
Imagen
Yo estoy jugando sin cenizas, sin invocar npcs ni otros jugadores, y el juego me está pareciendo durillo, pero bastante mas asequible que Sekiro, por ejemplo.

Diría que jugado así, está a la par de Dark Souls 3 en cuanto a dificultad.

Lo que sí tiene es una confección de mundo distinta, y que "obliga" a cambiar el chip. Por ejemplo, el caballero del inicio, o el caballero del crisol, que también te encuentras en los primeros pasos, son bosses jodididididismos si te los quieres ventilar según los encuentras. Pero están puestos para eso, que veas que tienes un mundo enorme que explorar y que los dejes para mas adelante.

Pero el juego siempre tiene zonas nuevas a donde ir con una dificultad ajustada (a parte de poder ajustarla tu con todos los bufos que pone a tu servicio)
Una vez identificada la que parece ser la mazmorra principal de Caelid, me ha dado por explorar un poco la zona de arriba del mapa y la paliza que me han dado...

... desde un perrete de mierda (que ni si quiera es un mini-boss, sino un simple "machaca" ahí al lado del Cabaña de un Comerciante) hasta el bueno del Apostol ha sido de antología. Dos golpes (a veces uno) y al hoyo. Qué barbaridad.

Mensaje captado. Esta zona ahora no toca XD.


Pal festival que nos vamos [looco]
Mañana lo termino,llevo dias que estoy en el punto sin retorno,pero no queria terminarlo por que no dejaba de ver algo que tenia por hacer.
ya no veo nada mas,se que habra muuuuuuuuuuuchas cosas,pero de las que fui viendo que dejaba a medias...como Quest de NPC y cosas asi,lo he realizado todo.

me cuesta por que se que el juego me esta escondiendo mucho,pero tengo que terminarlo algun dia [carcajad] .

LVL 168,160 Horas,Confesor.
¡Hola! Mi primera aportación al hilo a parte de los desbarates de las reservas.

¿Alguien más se ha dado cuenta de que el mejor modo de farmeo de runas y además uno de los más fáciles es el multiplayer? En cooperativo con uno o dos amigos, usas la lengua para atraer invasores y, aquí está el truco, la cantidad de runas que recibes va según el nivel del enemigo derrotado, y a su vez el nivel de los enemigos depende del host.

Teniendo en cuenta que la situación suele ser 3v1 o 3v2 casi siempre, acabas con 400.000 runas en media hora de risas con los colegas, probando builds y además lo mejor es que lo puedes hacer a casi cualquier nivel. Yo estoy por el 72 si no me equivoco y acabo de matar a
Radahn


PD. ¿Existe en el foro un club de la lucha para jugar a invadirnos entre nosotros y montar torneillos? Estaría genial
Ayer en mi ratillo, me ventilé a Rennala. ME falta algo para usar lo de renacer, pero bueno, de momento no quiero cambiar nada. Y como me faltan mil cosas por Liurna, ahí que me he vuelto. Me hice la mina. Y fui a por otro trozo de mapa, la zona Oeste. Pfff aquí me quedan muchas horas. Aún no he acabado la zona Este, de la que me falta toda la zona de arriba. Guerreros con cuernos y mausoleos... y todo lo que hay por ahí.... [facepalm] [qmparto]
joder, enserio, esto es enorme.
@rezejoke

Lo mismo me pasó. Primero me hice la parte sur (con el boss) y la centro. Y una vez me fui al norte, dije "uy, esto parece otra cosa, mejor me voy xD"
Buenos días Eolianos!!!

Pregunta sobre Elder Ring versión PS4 "pelada" (la primera de toda, la NO Pro).

¿El juego es 100% disfrutable en PS4? Seguro que esta pregunta ya la han hecho, pero he rebuscado un poco y no lo encuentro aquí.

Y otra pregunta ¿es como otros Souls que juegas 5-10 minutos, haces guardado manual y el juego carga en el mismo punto donde guardaste con los enemigos que habías matado en estado KO? Es que por mi estilo de vida actual, muchas veces no puedo jugar más de 15-30 minutos seguidos y no me gustaría perder el avance...

Gracias!!!
kotepikabea escribió:Buenos días Eolianos!!!

Pregunta sobre Elder Ring versión PS4 "pelada" (la primera de toda, la NO Pro).

¿El juego es 100% disfrutable en PS4? Seguro que esta pregunta ya la han hecho, pero he rebuscado un poco y no lo encuentro aquí.

Y otra pregunta ¿es como otros Souls que juegas 5-10 minutos, haces guardado manual y el juego carga en el mismo punto donde guardaste con los enemigos que habías matado en estado KO? Es que por mi estilo de vida actual, muchas veces no puedo jugar más de 15-30 minutos seguidos y no me gustaría perder el avance...

Gracias!!!


El juego guarda constantemente. Si sales del juego (opción guardar y salir), sí, se queda todo tal cual lo dejaste. Cuando entres, estarás en el mismo sitio, y los enemigos que hayas matado estarán muertos (esperando a que mueras para revivir [qmparto] )
kotepikabea escribió:Buenos días Eolianos!!!

Pregunta sobre Elder Ring versión PS4 "pelada" (la primera de toda, la NO Pro).

¿El juego es 100% disfrutable en PS4? Seguro que esta pregunta ya la han hecho, pero he rebuscado un poco y no lo encuentro aquí.


Yo lo estoy jugando en la PS4 Slim, y 110% disfrutable.

Lo único que he notado ha sido un poco de popping, en una zona muy concreta -un pantano- donde la hierba que crece en el suelo encharcado aparece conforme te acercas galopando a lomos del caballo, pero más allá de eso... no he tenido ningún problema (en realidad lo que comento de esa zona tampoco lo considero problemático, pero es lo único que he notado).

A nivel de rendimiento, lo estoy experimentando igual que DS3 o Sekiro.
Silv escribió:¡Hola! Mi primera aportación al hilo a parte de los desbarates de las reservas.

¿Alguien más se ha dado cuenta de que el mejor modo de farmeo de runas y además uno de los más fáciles es el multiplayer? En cooperativo con uno o dos amigos, usas la lengua para atraer invasores y, aquí está el truco, la cantidad de runas que recibes va según el nivel del enemigo derrotado, y a su vez el nivel de los enemigos depende del host.

Teniendo en cuenta que la situación suele ser 3v1 o 3v2 casi siempre, acabas con 400.000 runas en media hora de risas con los colegas, probando builds y además lo mejor es que lo puedes hacer a casi cualquier nivel. Yo estoy por el 72 si no me equivoco y acabo de matar a
Radahn


PD. ¿Existe en el foro un club de la lucha para jugar a invadirnos entre nosotros y montar torneillos? Estaría genial

Como puedes no estar seguro de si derrotaste a Radahn?,tu poder debe ser inconmensurable si lo hiciste de forma que ni te acuerdas [carcajad]
a mi el PvP me pone muy nervioso,si me gana la CPU no pasa nada,pero si me gana una entidad real es como si pierdo Souls/Runas en el mundo real.
Ey buenas!
Una consulta para aquellos que ya se lo hayan terminado o vayan muy avanzados.
He completado (o eso creo jeje) toda la península del llanto, y el necrolimbo ya he finalizado el castillo velo tormentoso...
Me gustaría saber que tanto por ciento llevo completado del juego más o menos. Hacer la primera legacy dungeon del castillo velo tormentoso me ha flipado mucho y espero que todas las demás mazmorras principales estén al mismo nivel o mejor aún.
Gracias y a ver si alguien me puede orientar de cuánto juego completado.

Abrazos a todos los sinluz que hayamos por aquí [bye]
Oye, que chulo que han puesto marcas de npc en el mapa, tanto de personajes como de comerciantes :p
Yo solía marcar todos los NPCs y libera muchas marcas :)
AngoraSaki escribió:Oye, que chulo que han puesto marcas de npc en el mapa, tanto de personajes como de comerciantes :p
Yo solía marcar todos los NPCs y libera muchas marcas :)


Que salen, automáticamente?
@Goncatin
Siii, solo tienes que mirar en el mapa. Indica si hay un npc. Imagino que solo en caso de haber explorado esa zona y haber interactuado.
AngoraSaki escribió:Oye, que chulo que han puesto marcas de npc en el mapa, tanto de personajes como de comerciantes :p
Yo solía marcar todos los NPCs y libera muchas marcas :)


Ha habido actualización o algo? A que te refieres? Yo tmb uso marcas y llevo 71 de 100... ahora salen directamente en el mapa sin necesidad de ponerlas tu? :-?
@davidbangtheory
Creo que sí, que hubo un parche o algo porque ayer no había estas marcas.
Básicamente dice el npc que hay en la zona, por ejemplo,
Renala, una vez la derrotas, sale su icono en la Gran biblioteca de Raya Lucaria

O cualquier comerciante nómada
AngoraSaki escribió:@davidbangtheory
Creo que sí, que hubo un parche o algo porque ayer no había estas marcas.


Ah pues sí, acabo de llegar a casa, he encendido la ps4 y me ha saltado un parche de 6 gigas. Estoy descargándolo. [beer]
Ayer me metí en la zona de las montañas
la de los gigantes y al rato me di cuenta que necesito subir más de nivel XD ya que cualquier enemigo en dos golpes me mataba y soy nivel 127, menudo cambio brusco,
por mucho que explore y coja runas veo cada vez más complicado subir de nivel.

Ayer me di cuenta que cierto npc "la Bestia" esa que hay que entregarles las raíces mortuorias, de repente llego
para entregar varias raíces como estaba haciendo y veo que me empieza a atacar :O , yo flipando, decidí salir por patas del sitio ya que metía buenos viajes, y lo volví a intentar un par de veces pero sigue en modo hostil. Creo que tendré que darle caña al final [fiu] .

Ayer también probé las cenizas por primera vez (no las había usado antes) y ayuda un poco para despistar y entretener mientras tu le atizas XD . Hasta ahora también sigo jugando en modo desconectado ya que me ralla y quiero jugar por mi mismo, pero me interesaría conseguir runas viendo que se puede conseguir en multijugador como han comentado, no se si probar esta tarde a ver si consigo runas para subir nivel que me hace falta.

Edito:
Me ha saltado la actualización 1.003 en ps5, de 1,4 gb, a ver que tal.
Si, hubo un parche :)
https://www.bandainamcoent.com/news/eld ... otes-v1-03

Han parcheado Bugs, han mejorado algunos hechizos, reducido cosas de otros...
Tenéis todo ahi
He leído que hay un npc nuevo. Chiquitarro!!. Ya os podéis imaginar donde esta.
Aviso por aquí para el que le interese (sobretodo si coleccionáis trofeos).

Cuidado con el parche. Al parecer si lo instalas, algunos trofeos no saltan. Podéis mirar en el hilo del videojuego en el foro de PS5 y veréis como varios compañeros están reportándolo.

Si dejáis el juego sin actualizar no podéis usar el online pero todo lo demás va perfectamente (de hecho he eliminado un enemigo hoy de trofeo y me ha saltado).

Ya hasta que arreglen el problema es elegir jugar con el parche o si tenéis la oportunidad sin el.

Un saludo.
JavGod escribió:Aviso por aquí para el que le interese (sobretodo si coleccionáis trofeos).

Cuidado con el parche. Al parecer si lo instalas, algunos trofeos no saltan. Podéis mirar en el hilo del videojuego en el foro de PS5 y veréis como varios compañeros están reportándolo.

Si dejáis el juego sin actualizar no podéis usar el online pero todo lo demás va perfectamente (de hecho he eliminado un enemigo hoy de trofeo y me ha saltado).

Ya hasta que arreglen el problema es elegir jugar con el parche o si tenéis la oportunidad sin el.

Un saludo.

He leido un compañero que no salto un trofeo en ps5, justo el mismo que me ha saltado a mi en ps4.
No se si sera todas las plataformas.
Ales Hemsky escribió:
JavGod escribió:Aviso por aquí para el que le interese (sobretodo si coleccionáis trofeos).

Cuidado con el parche. Al parecer si lo instalas, algunos trofeos no saltan. Podéis mirar en el hilo del videojuego en el foro de PS5 y veréis como varios compañeros están reportándolo.

Si dejáis el juego sin actualizar no podéis usar el online pero todo lo demás va perfectamente (de hecho he eliminado un enemigo hoy de trofeo y me ha saltado).

Ya hasta que arreglen el problema es elegir jugar con el parche o si tenéis la oportunidad sin el.

Un saludo.

He leido un compañero que no salto un trofeo en ps5, justo el mismo que me ha saltado a mi en ps4.
No se si sera todas las plataformas.

Efectivamente, han avisado en el subforo de PS5 del error.

Ya no se yo si ocurre también en PS4 ya que no he actualizado el videojuego por esa razón.

Si confirmas que tu has recibido el trofeo habiendo actualizado al parche 1.03 pues supongo que la versión de PS4 se habrá librado del fallo.

Un saludo.
@JavGod Justo actualice antes de ponerme a ello, aunque tampoco sabemos si pasara en algunas ps4 y en otras no. A la espera de confirmación por más compañeros.

un saludo
@JavGod
Yo tengo el juego actualizado y me he cargado a Radahn hace un par de horas, me ha soltado trofeo.
Qué tal va el juego a nivel de rendimiento en una PS4 Fat? Le tengo muchas ganas, la verdad
Yo por ahora tampoco he actualizado, así que esperaré la próxima sesión (mañana tarde/noche) para ver qué comentáis por aquí... pero imagino que acabaré actualizando. Creo que no llevo ni la mitad del juego (Godrick y Rennala) y me da la impresión de tener bastante bien encauzadas las quest (por ahora) así que me hace ilusión que me aparezcan los NPC's en el mapa. A malas, siempre queda NG+, que supongo empezaré inmediatamente para después de terminar el juego. Para entonces imagino que debería haber apañado el problema.
Hola de nuevo, tengo nueva duda de manco absoluto. Soy manco, vagante lvl 29 y sólo me he cargado un boss de una mazmorra secundaria (una especie de gato egipcio más lento y manco que yo que ya es decir). Me cuestan la vida los bosses, en especial cuando son gigantes tipo dragones y demás. Por más que me meta entre sus piernas y tenga apuntado su tobillo, la mayoría de veces o no llego a darle, o le voy a dar y se gira, con lo que gira la cámara, lo pierdo de vista y vomito del mareo. Algún consejo para matar jefes y poder ir avanzando (Margit lo dejó con menos de la mitad pero termina violándome).
Gracias sinluces!
MR_CHOL escribió:Hola de nuevo, tengo nueva duda de manco absoluto. Soy manco, vagante lvl 29 y sólo me he cargado un boss de una mazmorra secundaria (una especie de gato egipcio más lento y manco que yo que ya es decir). Me cuestan la vida los bosses, en especial cuando son gigantes tipo dragones y demás. Por más que me meta entre sus piernas y tenga apuntado su tobillo, la mayoría de veces o no llego a darle, o le voy a dar y se gira, con lo que gira la cámara, lo pierdo de vista y vomito del mareo. Algún consejo para matar jefes y poder ir avanzando (Margit lo dejó con menos de la mitad pero termina violándome).
Gracias sinluces!


Estudia su set de movimientos y combos y rueda rueda rueda y rueda para escapar.
- Según que boss es mejor a melé o con magia.
- Si vas a melé buscate un bastón y equipa hechizos.
- Usa las invocaciones online, las lágrimas y cenizas.
- si te violan reiteradamente farmea runas y sube nivel de los stats que mas afecten a ese boos.
- explora la zona del boss. Normalmente dan objetos buenos contra ese boss, por ejemplo una espada con hemorragia, ya te estan diciendo que es vulnerable
Seguimos por Liurna... me hice la mazmorra donde esta el puñal para roger. (coño, tiene dos bosses) Segundo muro ilusorio que encuentro.
También hice la zona de los guerrero vikingos y mausoleos. Me dejé para hoy o mañana (a ver si hoy puedo un rato) al árbol y todo el botellón que me pareció ver ahí.
Avanzando poco a poco.

Por cierto, con la runa de Rennala no se puede hacer nada no? no pone nada en la descripción para buscar una torre o lo que sea..


@MR_CHOL yo los dragones si o si con el caballo. Una vez que aprendes sus 3 movimientos, los ves venir, alejarse o esquivar y darle. Pero siempre a caballo. Mucho más rápido. Los ogros gigantes si los hago a pie, es correr entre sus piernas y ponerse a la espalda y si hace falta rodar. Son más o menos lentos, te da tiempo. Los que me dan más asco son los osos gigantes... meten mucho y tienen mucha vida. También uso caballo, para poder poner distancia rápido.
Y los cangrejos y así, también a pie, yo me acerco mucho, yo les agobio a ellos y no va mal.
Yo he actualizado, y que te salgan los pjs con sus nombres es una maravilla, he eliminado todos los iconos que tenía puestos en el mapa, que basicamente lo tenía para los npc's jajaja.

Despues de 3 dias perdido por la mazmorra de la meseta (muy guapa y muy grande y muy laberintica, al menos una parte de ella) por fin la he acabado, aunque hay una mision que se que es allí y no he podido encontrar o la he cagado directamente. Me cambie a fuerza+destreza hace unos dias, pego como un burro y encima puedo meterle lo que quiera al arma con las grasas (creo que magia esta por encima porque velo lunar, si vas con katanas como iba yo, esta rotisima, pero vamos, que fuerza+destreza tmb pega mucho con el plus de que puedes meterle el estado al que mas debil sea el boss). Hoy o mañana si puedo me cambio a arcano, hace tiempo que quiero probar el daño en "oculto" a ver si esta roto o no y a ver si hago la zona norte de meseta en arcano. Como me mola la ceniza del paso sombrio, nunca me cansaré de decirlo, solo sirve para esquivar y moverte rapido, pero iendo a duales es ideal, sobretodo cuando me puse armas de puño, que debes estar muy cerca.

PD: eso si, lo de las quest se me esta complicando, hay alguna que otra que no se si las he perdido o a saber, pero bueno, quedarán para el ng+ con guía. Por ejemplo, una que me salio cuando estaba en la mazmorra de la meseta:
el espiritu de la mesa que me dice que esta encerrado en el subterraneo de la capital (supongo que es la mazmorra de la meseta), he ido a las cloacas he matado un par de bosses, pero no he encontrado ninguna jaula...
MR_CHOL escribió:Hola de nuevo, tengo nueva duda de manco absoluto. Soy manco, vagante lvl 29 y sólo me he cargado un boss de una mazmorra secundaria (una especie de gato egipcio más lento y manco que yo que ya es decir). Me cuestan la vida los bosses, en especial cuando son gigantes tipo dragones y demás. Por más que me meta entre sus piernas y tenga apuntado su tobillo, la mayoría de veces o no llego a darle, o le voy a dar y se gira, con lo que gira la cámara, lo pierdo de vista y vomito del mareo. Algún consejo para matar jefes y poder ir avanzando (Margit lo dejó con menos de la mitad pero termina violándome).
Gracias sinluces!

Me imagino que utilizar el multijugador va a ser una de las opciones que tengas en cuenta al principio de tu partida.
2981 respuestas