› Foros › PlayStation 4 › Juegos
esos pequeños que están en la zona de Caelid no sueltan nada o que? me faltan varios corazones de dragón para poder conseguir varias habilidades, he matado más de 10 y ninguno ha soltada nada, al final lo he dejado. El dragón grande blanco que hay medio muerto en el suelo, pasa algo si se mata? o en teoría no es nada relevante, lo digo por que lo mate hace un par de días , espero que pueda conseguir los corazones de dragón en alguna parte.
con el dragón hay en medio de fondo
DeCrux escribió:@rezejoke creo que ese lugar es uno de los coliseos que se especulaban podrían llegar vía dlc y serían para PvP. Vi la noticia hace unos días, y habían conseguido acceder vía mod.
parrotxo escribió:Lo que me queda claro es que From ha metido un modo fácil camuflado. Yo con Radahn sufrí como un perro, y le tuve que meter unos 50 intentos (que no se me malinterpreté, lo disfruté muchísimo y es super épico ).
Pero ayer un colega, que no es mucho de souls, que solo había probado el DS3 y lo había abandonado a la mitad frustrado, me comenta que se ha pasado Radahn a la tercera . Después me comenta como ha ido y que ha invocado a unos 10 NPC, usado unas cenizas tochísimas y que con la katana velo lunar se alejaba y le hacía la habilidad de arma... Y que en fin, que le ha parecido fácil el boss xD
Que por cierto, yo tenía la katana velo lunar, pero seguía con mi uchigatana, que veía que tenía un poco de daño mas. pero ayer ante el comentario, me dio por probar el velo lunar....y está rotísima xD. Madre mía, como reparte con la habilidad de arma.
Así que bueno, creo que el juego permite adaptarse a todo tipo de jugadores, y que según vayas eligiendo opciones, escoges un límite de dificultad.
davidbangtheory escribió:parrotxo escribió:Lo que me queda claro es que From ha metido un modo fácil camuflado. Yo con Radahn sufrí como un perro, y le tuve que meter unos 50 intentos (que no se me malinterpreté, lo disfruté muchísimo y es super épico ).
Pero ayer un colega, que no es mucho de souls, que solo había probado el DS3 y lo había abandonado a la mitad frustrado, me comenta que se ha pasado Radahn a la tercera . Después me comenta como ha ido y que ha invocado a unos 10 NPC, usado unas cenizas tochísimas y que con la katana velo lunar se alejaba y le hacía la habilidad de arma... Y que en fin, que le ha parecido fácil el boss xD
Que por cierto, yo tenía la katana velo lunar, pero seguía con mi uchigatana, que veía que tenía un poco de daño mas. pero ayer ante el comentario, me dio por probar el velo lunar....y está rotísima xD. Madre mía, como reparte con la habilidad de arma.
Así que bueno, creo que el juego permite adaptarse a todo tipo de jugadores, y que según vayas eligiendo opciones, escoges un límite de dificultad.
Yo tmb me lo he pasado a la tercera y con la misma técnica. Iba invocando las señales del suelo todo el rato, usé una invocación de cenizas, y me acercaba con la montura solo de vez en cuando a darle algún golpe con la katana (llevo la que es de magia creo, pero no la que dices).
Digamos que han metido la dificultad "periodista" y algunos como yo lo agradecen. Lo de hacer 50 intentos es frustrante. El juego tiene que ser difícil, pero no llegar a esos puntos. Si te gusta la dificultad, pues sin montura, sin cenizas y sin invocar a nadie... Ole tu si lo consigues, pero yo juego para divertirme y abstraerme de la realidad, no para seguir frustrándome
rezejoke escribió:Acabo de pillar los dos fragmentos de mapa de Caelid, y mirando la orografía, estructuras y demás posibles localizaciones... he visto algo que me ha recordado a una zona de muy al principio en Limgrave a la que no supe acceder, y ahí la dejé.
Dejo la imagen en spoiler aunque vamos, muestra un fragmento del mapa y una flecha :
Me suena haber probado de dia, de noche, dar vueltas con el caballo como un inútil por los bordes... y nada
1. ¿Alguien ha sido capaz de entrar?
2. En caso de respuesta afirmativa, ¿se trata de un tema de conseguir determinado objeto/gesto/atuendo más adelante... o la respuesta está delante de mis narices y sólo tengo que estrujarme los sesos?
@pollazoro La verdad es que no sabría decirte. Si se queda tontorrón y se escucha el sonido... deberia salirte simplemente poniéndote delante y pulsado el R1. Hay armas que me parece que no son capaces de hacerlo. A mi al menos con el látigo nunca me ha salido. Pero con un espadón no debería haber problema
parrotxo escribió:No lo critico eh, me parece perfecto.
Pero solo digo que es cosa de cada uno. A mi lo que me hubiese frustrado es hacerme un megaboss tan épico en 3 intentos y sin mucho esfuerzo. A mi lo que me divierte es tener que buscar los puntos débiles, aprenderme los patrones, tener que repetir y repetir hasta mejorar mis movimientos y ver que tácticas usar.
Como decimos, cada uno se divierte a su manera
PLK1 escribió:A mi tb me esta cansando el tema de la exigencia y la dificultad en los juegos de FS y mira que me gustan y los tengo todos desde Demons Souls pero llega un punto que es lo que dicen, si tienes que hacer 50 intentos para matar un jefe, llega un punto que acabas hasta la gorra del juego.
... desde un perrete de mierda (que ni si quiera es un mini-boss, sino un simple "machaca" ahí al lado del Cabaña de un Comerciante) hasta el bueno del Apostol ha sido de antología. Dos golpes (a veces uno) y al hoyo. Qué barbaridad.
Mensaje captado. Esta zona ahora no toca .
Radahn
kotepikabea escribió:Buenos días Eolianos!!!
Pregunta sobre Elder Ring versión PS4 "pelada" (la primera de toda, la NO Pro).
¿El juego es 100% disfrutable en PS4? Seguro que esta pregunta ya la han hecho, pero he rebuscado un poco y no lo encuentro aquí.
Y otra pregunta ¿es como otros Souls que juegas 5-10 minutos, haces guardado manual y el juego carga en el mismo punto donde guardaste con los enemigos que habías matado en estado KO? Es que por mi estilo de vida actual, muchas veces no puedo jugar más de 15-30 minutos seguidos y no me gustaría perder el avance...
Gracias!!!
kotepikabea escribió:Buenos días Eolianos!!!
Pregunta sobre Elder Ring versión PS4 "pelada" (la primera de toda, la NO Pro).
¿El juego es 100% disfrutable en PS4? Seguro que esta pregunta ya la han hecho, pero he rebuscado un poco y no lo encuentro aquí.
Silv escribió:¡Hola! Mi primera aportación al hilo a parte de los desbarates de las reservas.
¿Alguien más se ha dado cuenta de que el mejor modo de farmeo de runas y además uno de los más fáciles es el multiplayer? En cooperativo con uno o dos amigos, usas la lengua para atraer invasores y, aquí está el truco, la cantidad de runas que recibes va según el nivel del enemigo derrotado, y a su vez el nivel de los enemigos depende del host.
Teniendo en cuenta que la situación suele ser 3v1 o 3v2 casi siempre, acabas con 400.000 runas en media hora de risas con los colegas, probando builds y además lo mejor es que lo puedes hacer a casi cualquier nivel. Yo estoy por el 72 si no me equivoco y acabo de matar aRadahn
PD. ¿Existe en el foro un club de la lucha para jugar a invadirnos entre nosotros y montar torneillos? Estaría genial
AngoraSaki escribió:Oye, que chulo que han puesto marcas de npc en el mapa, tanto de personajes como de comerciantes
Yo solía marcar todos los NPCs y libera muchas marcas
AngoraSaki escribió:Oye, que chulo que han puesto marcas de npc en el mapa, tanto de personajes como de comerciantes
Yo solía marcar todos los NPCs y libera muchas marcas
Renala, una vez la derrotas, sale su icono en la Gran biblioteca de Raya Lucaria
AngoraSaki escribió:@davidbangtheory
Creo que sí, que hubo un parche o algo porque ayer no había estas marcas.
la de los gigantes y al rato me di cuenta que necesito subir más de nivel ya que cualquier enemigo en dos golpes me mataba y soy nivel 127, menudo cambio brusco,
JavGod escribió:Aviso por aquí para el que le interese (sobretodo si coleccionáis trofeos).
Cuidado con el parche. Al parecer si lo instalas, algunos trofeos no saltan. Podéis mirar en el hilo del videojuego en el foro de PS5 y veréis como varios compañeros están reportándolo.
Si dejáis el juego sin actualizar no podéis usar el online pero todo lo demás va perfectamente (de hecho he eliminado un enemigo hoy de trofeo y me ha saltado).
Ya hasta que arreglen el problema es elegir jugar con el parche o si tenéis la oportunidad sin el.
Un saludo.
Ales Hemsky escribió:JavGod escribió:Aviso por aquí para el que le interese (sobretodo si coleccionáis trofeos).
Cuidado con el parche. Al parecer si lo instalas, algunos trofeos no saltan. Podéis mirar en el hilo del videojuego en el foro de PS5 y veréis como varios compañeros están reportándolo.
Si dejáis el juego sin actualizar no podéis usar el online pero todo lo demás va perfectamente (de hecho he eliminado un enemigo hoy de trofeo y me ha saltado).
Ya hasta que arreglen el problema es elegir jugar con el parche o si tenéis la oportunidad sin el.
Un saludo.
He leido un compañero que no salto un trofeo en ps5, justo el mismo que me ha saltado a mi en ps4.
No se si sera todas las plataformas.
MR_CHOL escribió:Hola de nuevo, tengo nueva duda de manco absoluto. Soy manco, vagante lvl 29 y sólo me he cargado un boss de una mazmorra secundaria (una especie de gato egipcio más lento y manco que yo que ya es decir). Me cuestan la vida los bosses, en especial cuando son gigantes tipo dragones y demás. Por más que me meta entre sus piernas y tenga apuntado su tobillo, la mayoría de veces o no llego a darle, o le voy a dar y se gira, con lo que gira la cámara, lo pierdo de vista y vomito del mareo. Algún consejo para matar jefes y poder ir avanzando (Margit lo dejó con menos de la mitad pero termina violándome).
Gracias sinluces!
el espiritu de la mesa que me dice que esta encerrado en el subterraneo de la capital (supongo que es la mazmorra de la meseta), he ido a las cloacas he matado un par de bosses, pero no he encontrado ninguna jaula...
MR_CHOL escribió:Hola de nuevo, tengo nueva duda de manco absoluto. Soy manco, vagante lvl 29 y sólo me he cargado un boss de una mazmorra secundaria (una especie de gato egipcio más lento y manco que yo que ya es decir). Me cuestan la vida los bosses, en especial cuando son gigantes tipo dragones y demás. Por más que me meta entre sus piernas y tenga apuntado su tobillo, la mayoría de veces o no llego a darle, o le voy a dar y se gira, con lo que gira la cámara, lo pierdo de vista y vomito del mareo. Algún consejo para matar jefes y poder ir avanzando (Margit lo dejó con menos de la mitad pero termina violándome).
Gracias sinluces!