[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
@MR_CHOL yo a magrit le mate despues de varias series de intentos, la primera al ver como era me mato vilmente pq no me le esperaba ahi, la segunda empiezas a ver sus patrones y a intentar defenderte, la tercera ya le quitas como media vida, la cuarta optimizas el combate, invocas al mago, los lobos, subes el arma, cambias de escudo, pones la ceniza que te interesa y le dejas a 1/4 de vida en una ocasion a un toque y ya es cuestion de tiempo. Cuando pasan esas cosas a veces es mejor no fijar el objetivo para tener mas control sobre la camara y calcular el golpe lo mas preciso. Creo que eso nos ha pasado a todos en mayor o menor medida, enemigos que saltan como los del castillo morte o jefes rapidos. Tengo nivel parecido al tuyo (28) y aunque tampoco me considero super manco estos juegos te hacen sudar, me fui al castillo de la peninsula del llanto, me costo varias muertes explorar la mazmorra pero al final llegue al boss, y sorprendentemente le mate a la 1a, esperaba morir varias veces. El gato-perro ese me parecio muy cabron.
Juego offline, pero de todas formas es que soy muy manco. Por ejemplo, el draconido ese del río Anghil (o algo así), que va como de rodillas y es lento y predecible, pues nada, no le atino a dar y encima la cámara me trolea XD
De verdad que admiro los que os vais pasando estos juegos [+risas]

Gracias por los consejos, seguiré intentando mejorar!
MR_CHOL escribió:Juego offline, pero de todas formas es que soy muy manco. Por ejemplo, el draconido ese del río Anghil (o algo así), que va como de rodillas y es lento y predecible, pues nada, no le atino a dar y encima la cámara me trolea XD
De verdad que admiro los que os vais pasando estos juegos [+risas]

Gracias por los consejos, seguiré intentando mejorar!

Lo más importante es que sepas para que se utilizan los atributos y subir los que mas te convengan. Además de ir mejorando un arma que te guste con las piedras de forja.

Si no mejoras ninguna de los dos puntos que te he dicho el juego se hace insufrible.
@MR_CHOL yo tb juego desconectado pero el juego tb tiene invocaciones de NPCs y otros elementos para ayudar. Ademas de subir arma, escudo, armadura, afinas espiritus, cenizas de guerra segun enemigo, usar talismanes.
En estos juegos pues hay muchas opciones posibles, y aunque vayas con un tipo de build, a veces es necesario tener plan B, cambiarte de armadura en zonas donde haya fuego o veneno por ejemplo, hay que ir adaptandose segun las circunstancias.
Yo no me he pegado con ese dragon, un dia iba trotando con torrontera, me cai al pantano o baje, y aparecio y me revento, no me atrevi a volver, ahora lo mismo tengo nivel de sobra para darle matarile, pq si bien los miniboss, son jodidos, son un petisui al lado de jefes gordos
[carcajad]
El Caballero dorado del mazo gigante de Lateral del Gran puente,despues de ya haber quemado el arbol de navidad...
como se les va la cabezita,si el juego durara mas meterian a superman,pero si el tio castea las cosas teledirigidas sin necesidad de tiempo,y te pulen una monstruosidad de HP.
alucino con el juego en serio,nunca entendere el debate de si es el mas dificil o no,cada vez lo veo mas claro,en NINGUN Soul he visto barbaridades como en este juego.


ese bicho
o el caballero de la armadura que esta tan tranquilo mirando una especie de estatua Dragon rota,se pulen a Radahn facil,les golpeas y nada les frena,no les quitas apenas HP ni con el Cometa Azur,y lo de llenar toda la zona con pajaritos?,pajaritos que te pulen mas vida que un Boss,el Dragon metiendo unos rayacos rojos y los pajaritos ahi...picoteando...


EDIT:
Maliketh, la Hoja Negra
,hijo de la gran fruta!
En serio, me encanta este juego, osea leo y me veo reflejado en vosotros 😅😅😅
MR_CHOL escribió:Juego offline, pero de todas formas es que soy muy manco. Por ejemplo, el draconido ese del río Anghil (o algo así), que va como de rodillas y es lento y predecible, pues nada, no le atino a dar y encima la cámara me trolea XD
De verdad que admiro los que os vais pasando estos juegos [+risas]

Gracias por los consejos, seguiré intentando mejorar!

La camara es el demonio!,sobre todo con lo rapido,pero si es grande y rapido estas jodiiiiiiiido,y si vuela yo a veces suelto el mando.
veo pajaros y siento odio muy profundo.

cuando un juego me pone de tantisima mala leche y sigo jugandolo es que tiene que ser MUY bueno.
¿Confirmamos que los trofeos solo han fallado en PS5?

No encuentro ninguna noticia al respecto.

¿Alguien ha jugado con total normalidad a pesar de haber instalado el parche 1.03?

Un saludo.
Me han saltado todos y cada uno de los trofeos que he ido haciendo, he jugado a lo largo de hoy y no ha habido nada fuera de lo normal.
Telita el Radahn XD

He estado esta tarde 45 minutos con él y, aunque probablemente en el futuro me arrepienta de lo que voy a decir, me cague en todos sus muertos, y me de cabezazos contra la pared... me lo he pasado razonablemente bien (todo lo bien que te lo puedes pasar cuando te dan una paliza [qmparto])

Una vez superada la ondana de hostias con la que te recibe... he tenido un par de intentos buenos donde pese a no estar ni muchísimo menos cerca de matarlo... si le he bajado la barra un poco más de la mitad. Pero es o tienes la barra vida a tope todo el rato (complicado :Ð , llevo el vigor en 35) o según qué tipo de ataque, te hace papilla de un golpe.

Esta noche le daré un poco más. Y en cuanto lo despache me instalo el parche.

PD - ¿El castillo imagino que se podrá explorar a fondo después de matarlo, no? Porque he visto varias cosas que no alcanzo y puertas cerradas... pero por más vueltas que doy no parece haber acceso libre al menos por ahora :-?
JavGod escribió:¿Confirmamos que los trofeos solo han fallado en PS5?

No encuentro ninguna noticia al respecto.

¿Alguien ha jugado con total normalidad a pesar de haber instalado el parche 1.03?

Un saludo.

3 trofeos he sacado sin problemas desde el parche.
@rezejoke

Sí, despues puedes darte una vuelta por el castillo ;)
Cayó Radahn [beer]

Una horita me ha llevado. Me picaba la curiosidad por ver cómo era la experiencia antes del debuffo del parche... y aunque es un desgraciado de cuidado... se puede con él [plas]

Eso sí, con escudo. Los que jugáis "a pecho descubierto" sois mis ídolos XD yo soy manifiestamente incapaz. Con Radahn ha habido ataques que directamente ni me he molestado en esquivar/rodar. Escudo arriba, absorción del daño 100% defensa física y a correr. Supongo que es un tema de comodidad, y en el fondo me da pereza repetir una y otra vez en busca del esquive perfecto. No entiendo cómo me he podido pasar Bloodborne 3 veces [qmparto]

El combate me ha parecido épico no, lo siguiente [amor]

85 horas, Nivel 70. Atlus espera [toctoc]

Un par de preguntas rápidas:

1. Sobre la quest de Seluvis
Desupés de hacerle un poco la pelota me ha contado que tiene "un plan" para traicionar a mi waifu Ranni XD Y como soy gilipollas, le he dicho que me interesa. Me pide no se qué esquirla de su madre estelar. Decidme que no he cagado el final de la bruja por favor... [facepalm]


2. Sobre el Castillo de Melena Roja: todas puertas cerras y en cuyo interior se ven cositas brillantes... ¿Hace falta algún objeto para acceder o simplemente tengo que investigar un rato, dar un par de vueltas y encontrar el camino oculto?

3. Después de pelear con Radahn he estado explorando la zona del combate y
no me ha parecido ver nada escondido, pero la zona es bastante grande, y no he sido muy concienzudo ni lo he revisado palmo a palmo. ¿Me vale la pena volver o no hay nada por ahí?
@rezejoke en la arena de Radahn hay un sepulcro secreto, está creo que era al norte, junto al mar entre las montañas, según te acerques empezarás a ver pistas indicando dónde está la entrada.

Pero eso sí es de nivel tocho, pegan muy fuerte ahí dentro.
rezejoke escribió:Cayó Radahn [beer]

Una horita me ha llevado. Me picaba la curiosidad por ver cómo era la experiencia antes del debuffo del parche... y aunque es un desgraciado de cuidado... se puede con él [plas]

Eso sí, con escudo. Los que jugáis "a pecho descubierto" sois mis ídolos XD yo soy manifiestamente incapaz. Con Radahn ha habido ataques que directamente ni me he molestado en esquivar/rodar. Escudo arriba, absorción del daño 100% defensa física y a correr. Supongo que es un tema de comodidad, y en el fondo me da pereza repetir una y otra vez en busca del esquive perfecto. No entiendo cómo me he podido pasar Bloodborne 3 veces [qmparto]

El combate me ha parecido épico no, lo siguiente [amor]

85 horas, Nivel 70. Atlus espera [toctoc]

Un par de preguntas rápidas:

1. Sobre la quest de Seluvis
Desupés de hacerle un poco la pelota me ha contado que tiene "un plan" para traicionar a mi waifu Ranni XD Y como soy gilipollas, le he dicho que me interesa. Me pide no se qué esquirla de su madre estelar. Decidme que no he cagado el final de la bruja por favor... [facepalm]


2. Sobre el Castillo de Melena Roja: todas puertas cerras y en cuyo interior se ven cositas brillantes... ¿Hace falta algún objeto para acceder o simplemente tengo que investigar un rato, dar un par de vueltas y encontrar el camino oculto?

3. Después de pelear con Radahn he estado explorando la zona del combate y
no me ha parecido ver nada escondido, pero la zona es bastante grande, y no he sido muy concienzudo ni lo he revisado palmo a palmo. ¿Me vale la pena volver o no hay nada por ahí?


En la zona de la batalla de Radahn
hay como te han comentado una tumba secreta, esta al norte al lado izquierdo casi al final, esta algo alejada, pero eso si es complicada, yo la hice hace unos días y necesitas bastante nivel, si no recuerdo mal en esa tumba puedes coger bastantes runas si te lo curras, ya que hay enemigos luchando por medio y dejan runas al morir algunos de ellos, si te da por entrar y probar ten cuidado con los arqueros que salen XD .
@Demoniun @javinyl

Mira que he pensado: "Estás cansado, cierra el juego y mañana lo revisas con calma que seguro que hay algo"

Gracias, mañana le doy un vistazo [tadoramo]
Han bajado el nivel al dragón que hay en una mina cerca de donde encuentras al hombre taza? Antes Me daba por todos lados y hoy me ha apetecido probar y ha caído a la primera en un combate como mucho de aprobado raspado por mi parte.
Lo maravilloso de este juego es que tú puedes elegir por donde ir.
Mi marido va mucho más avanzado que yo pero se deja muchas cosas por el camino.
Estaba haciendo el río Ainsel ayer y me encontré con un jefe que él no encontró porque no se molestó en mirar todo XD
Un par de memechorradas de Radahn que me han pasado por WhatsApp y me han arrancado una sonrisa.

Abstenerse de abrir el spoiler el que no haya peleado con él: os arruinaría el factor sorpresa XD





Es normal llevar 6 horas y no haber matado ningún boss? Solo doy vueltas, eso si en dirección a donde me marcan las hogueras, todos los enemigos que me enfrento son poderosos. Buen simulador de excursión al monte 🤣
Mathias escribió:Es normal llevar 6 horas y no haber matado ningún boss? Solo doy vueltas, eso si en dirección a donde me marcan las hogueras, todos los enemigos que me enfrento son poderosos. Buen simulador de excursión al monte 🤣


XD

Yo maté al primer boss (que no mini-bosses) bien entradas las 15 horas [qmparto]
Estoy ya por
Malenia menuda hdp he conseguido pasar varias veces a su segunda fase y he estado a nada
de derrotarla
Después del dolor de huevos que me ha supuesto derrotar a Radahn, pensaba que tendría un poco de tranquilidad, pero no....

aparecen juntos el guerrero bastardo y el caballero crisol..... el primero ha caído rápido, pero el segundo ya es otra cosa, los ataques tienen un rango absurdo, sobre todo la cola ya por el final....
Recorrido necrolimbo y el castillo de velo tormentoso junto a zonas secretas y demas... Es normal no haber encontrado ninguna pared secreta?. Suelo darle a las paredes pero es que no me ha salido ninguna en 30 hiras que llevo y me extraña un poco
tudelein escribió:Recorrido necrolimbo y el castillo de velo tormentoso junto a zonas secretas y demas... Es normal no haber encontrado ninguna pared secreta?. Suelo darle a las paredes pero es que no me ha salido ninguna en 30 hiras que llevo y me extraña un poco

Yo las he encontrado en las tumbas y minas. Algunas incluso esconden bosses opcionales.
Voy a probar aquí, que el otro hilo es un devora páginas y no hay manera:

¿Puedo hacer los encargos de
la Mansion del Volcan

sin miedo a que interfieran con la quest de
Ranni?


[angelito]
Habeis notado si es juego os va peor tras el ultimo parche?
@DeCrux
Yo los tengo atragantado, a ver si mañana les doy otro tiento.
Bueno, yo solo le he podido dar un día del finde… pero le he dado bien… jaja
Creo que Liurnia, izquierda, centro y derecha, acabado… ( me falta una cueva al lado de la academia, que pide llave, ya volveré, no quería gastarlas, aunque acabarán sobrando)
Hay una zona a la que no consigo acceder, encima de la aldea de los albinauricos. No hay manera. Agradezco indicaciones.
Luego en el río siofra, también. Ahí arriba se ve una zona iluminada, pero nada. No soy capaz. Además, Aquí, dos bosses. El reno, fácil, pero el otro hijo puta mete duro. No puedo hacer nada más, o no se.
Respecto a los npcs, (pongo spoiler, por si acaso)

A ver, gracias a la Fía, Roger y D, palmeras. Esta es una chunga??
Me ha invadido en la mesa el tipo que no hablaba. He flipado. Se me está quedando el garito vacío.
A la guerrera, no le he dado el “veneno”Me fío una mierda del que me lo ha dado. Se lo he acabado dando a su “padre” del que me fío otra mierda, pero bueno. También he ido donde Sellen con la carta que me ha dado el mago.
El lobo dice que me espera en una festival?! de combates… en caelid.
A la ciega le he dado varias frutas y la especial draconiana jaja ya no se donde esta.
Me estoy dando cuenta ahora, que no he ido ha hablar con el herrero gigante. Mañana.
Ahh Edgar apareció de invasor. Falta el de la sirvienta.
Le he dado un par de raíces más al bicho.
EDITO - También le enseñé el medio medallón a la chica del lobo. Ahora es una ceniza.
Creo que no me dejo nada. Tengo mucho lío jajaja
Así contado a groso modo. Supongo que la mayoría cómo vais más avanzados o suena todo.


Total que ahora puedo ir a tres zonas. Un elevador a la meseta altus, El río ainsel y una pequeña zona de Caelid que tengo abierta.
He ido a Caelid a ver cómo iba el tema. Entrando por la iglesia en llamas, y bueno, unos perros gigantes, y unos pájaros asquerosos. Un par de gracias encendidas y hasta ahí. Se supone que debo ir aquí a buscar al boss.
Un lío de pelotas. Jajaja

Seguimos SinLuz!!
Pero si alguno veis que debéis orientarme, se agradece ;-)
Madre mía el último Boss, me está costado lo suyo y eso que he probado con el mímico (siempre voy con los lobos por qué me gustan).

Pero en fin, me da la sensación de que cada vez lo hago peor 😂
Buenas

En Caelid, en la zona izquierda, por las inmediaciones de uno de los árboles dorados hay unos enemigos humanoides mitad hombre mitad árbol (con ramas en la espalda) llevan una lanza amarilla que parece estar chula, sabéis si las dropean?
Este juego como todos los de FS, es un juego troll. Me paso una cosa ayer... andaba explorando el castillo de velo tormentoso, y encontre un caballero armado y blindado con el que luche pero se cayo a un foso dond hay unos perros y una bestia colgada... explore un poco mas y al tener la zona "limpia" me fui a comer, guarde la partida y sali del juego. Al ponerme luego con el juego otra vez... me carga la partida en la sala donde me habia quedado, la sala del caballero armado y blindado, y me metio su alabarda por el culo. ajjajajajajajaj, no me acordaba que lo habia dejado vivo y lo respawneo en su sitio original y me lo encontre sin pensar que lo tenia ahi, obviamente me mato... troloro
No hay cojones con el Boss final.

Si algún alma caritativa puede echarme una mano lo agradecería mucho.

Un saludo.
@rezejoke da miedo ehh!! jajaja yo tengo el primer encargo pero aun no lo he hecho, igualmente, por donde vas de la quest de ranni? Muchas dudas, yo los voy a hacer en cuanto acabe la mansion (estoy ya en el boss), pero porque creo que con ranni ya he hecho todo lo que debía y no me va a afectar, igual debes esperar a ese momento para lanzarte sin miedo. Yo lo que me pasa es que
Fia sigue sin aparecer en ningun lado, o la he liado o me he dejado algun paso o algo por mirar


@elfanny las zonas a las que no accedes, irás a traves de una quest de las muchas que has nombrado si quieres saber más:
o varias que son todas la misma, y ya tienes pista suficiente)
no es dificil de seguir, asi que no te preocupes, mientras estes atento llegarás.
De vez en cuando
(a medida que avances en la quest general que relaciona a varios pjs)
habla con ese pj que no has hablado aún, te contará cositas interesantes de la relacion entre estos, al menos si te mola enterarte de lo que pasa, algo de información te da.

Yo este finde no he podido jugar mucho, aun así creo que tengo el norte de la meseta hecho, me falta el boss de la mazmorra, la mazmorra esta bien, pero la de la meseta para mi de momento creo que la mejor.
tudelein escribió:Recorrido necrolimbo y el castillo de velo tormentoso junto a zonas secretas y demas... Es normal no haber encontrado ninguna pared secreta?. Suelo darle a las paredes pero es que no me ha salido ninguna en 30 hiras que llevo y me extraña un poco


¿Zonas secretas? ¿En Necrolimbo? ¿Cuales?
alalan26 escribió:Buenas

En Caelid, en la zona izquierda, por las inmediaciones de uno de los árboles dorados hay unos enemigos humanoides mitad hombre mitad árbol (con ramas en la espalda) llevan una lanza amarilla que parece estar chula, sabéis si las dropean?


Si compañero, creo que también pueden soltar la armadura
Goncatin escribió:
tudelein escribió:Recorrido necrolimbo y el castillo de velo tormentoso junto a zonas secretas y demas... Es normal no haber encontrado ninguna pared secreta?. Suelo darle a las paredes pero es que no me ha salido ninguna en 30 hiras que llevo y me extraña un poco


¿Zonas secretas? ¿En Necrolimbo? ¿Cuales?


Abajo del todo, hay un boss
chavecillo escribió:@rezejoke da miedo ehh!! jajaja yo tengo el primer encargo pero aun no lo he hecho, igualmente, por donde vas de la quest de ranni? Muchas dudas, yo los voy a hacer en cuanto acabe la mansion (estoy ya en el boss), pero porque creo que con ranni ya he hecho todo lo que debía y no me va a afectar, igual debes esperar a ese momento para lanzarte sin miedo. Yo lo que me pasa es que
Fia sigue sin aparecer en ningun lado, o la he liado o me he dejado algun paso o algo por mirar


Yo tampoco he vuelto a ver a la amiga

Fia. La última vez fue en la Mesa Redonda, después de que le diese matarile a D (quiero pensar que lo despachó por muerte por kiki) [looco]


En cuanto a Ranni, me ha dado palo cagarla con lo de la Mansion así que he avanzando en su quest. Pongo en spoiler por donde voy (contiene tambien info de Blaidd)

Después de matar a Radahn he inspeccionado la zona donde cayó el meteorito, y he avanzando todo lo que he podido pero sin enfrentarme a los dos bosses que intuyo hay en la zona. El motivo: Blaidd me dijo que nos veríamos por aquí, pero ni rastro. Mosqueado he vuelto a todas las zonas donde había hablado con él hasta que ¡bingo! Está encerrado en la carcel etérea. Dice Iji que lo ha encerrado porque no se fía, pero pobre lobito, lo he liberado XD Y me ha dicho que se iba a ver a Ranni pero ahora no lo encuentro.

Ranni por su parte me ha dado las gracias por llevar un objeto de Nokron, me ha dado otro para avanzar en el Liceo y después se ha esfumado. Le he seguido la pista (via Torre de Renna) hasta el subterráneo, y después de mucho insistir he hablado en una hoguera con "su muñeca". Ahí me he quedado.


Por demás un porrón de frentes abiertos: Mansion Volcan, Meseta Altus, Tres campanarios (tengo dos llaves imbuidas ya), zona más al norte de Caelid, donde por cierto

1. La bestia clérigo se ha enfadado conmigo, no sé por qué, y me da unas hostias con la mano abierta que pa qué

2. He encontrado una torre que está bloqueada, y ni idea de cómo acceder


Esta noche más [plas]
parrotxo escribió:
Goncatin escribió:
tudelein escribió:Recorrido necrolimbo y el castillo de velo tormentoso junto a zonas secretas y demas... Es normal no haber encontrado ninguna pared secreta?. Suelo darle a las paredes pero es que no me ha salido ninguna en 30 hiras que llevo y me extraña un poco


¿Zonas secretas? ¿En Necrolimbo? ¿Cuales?


Abajo del todo, hay un boss


¿Cual? Me he hecho Necrolimbo entero tres veces y no he visto ningún boss oculto

¿No te referirás al árbol ulcerado del Castillo no?
Goncatin escribió:
parrotxo escribió:
Goncatin escribió:
¿Zonas secretas? ¿En Necrolimbo? ¿Cuales?


Abajo del todo, hay un boss


¿Cual? Me he hecho Necrolimbo entero tres veces y no he visto ningún boss oculto

¿No te referirás al árbol ulcerado del Castillo no?


Si, entiendo que a zona secreta en Velo Tormentoso se refiere a eso.
@raverX2 muchas gracias, farmeare a ver... [beer]
Una pregunta, tengo una ceniza de espiritu para invocar el caso es que no puedo usarla, no se activa cuando entras en una zona donde se pueden usar, alguien sabe porque es? se pueden usar en determinadas zonas solamente? o contra determinados enemigos?
@PLK1 supongo que no tendrás suficientes pc. A mi solo me da para 3 o 4. Las demás no llega.

@parrotxo gracias tío.
Tiraré para delante y a ver que sale.... de momento caelid. Hasta que me revienten jajja
También me faltan los 3 teleportes que van con llave. No usé la que te dan.
Tampoco le he dado la llave de la academia al estudiante de la iglesia. No se, quizás debería dársela.
elfanny escribió:Tampoco le he dado la llave de la academia al estudiante de la iglesia. No se, quizás debería dársela.


Tengo la impresión de que dársela forma parte de su quest. Yo se la di.
@elfanny yo tmb le di la llave al tio, y la quest sigue un poco más, te va a tocar patear y buscar jajajaja.

@rezejoke sigue la quest de ranni que mola mucho,
te va a llevar sitios muy chulos como ya puedes suponer, yo a blaidd tmb lo liberé, creo que es lo suyo, ya veras como acaba la cosa, el grandote iji te va explicando muchas cosillas de esa historia, que esta guay.
Sobra decirlo porque entiendo que al ir sin guia ya lo haces pero: vete leyendo la descripcion de los objetos "importantes" que te salgan en el camino de esa quest. Menos mal que tengo la mania de leerme la descripcion hasta de las plumas de ave jejeje


Yo con fia creo que algo he pasado por alto en algun momento pero bueno, no se puede estar a todo sin una guia, también hay otro par de muchachas que ayudé y no he vuelto a ver más, una en caelid y otra en meseta, seguiré adelante y sino ya quedará para la nueva pasada, con una guia delante para hacerlo todo.
JavGod escribió:No hay cojones con el Boss final.

Si algún alma caritativa puede echarme una mano lo agradecería mucho.

Un saludo.

Me he puesto un rato a la hora de comer y ha caido el hijo****

Todavía tengo pendiente a
Malenia
, he leído en alguno de los dos hilos que es de los jefes más dificiles del juego.

Espero que no se me atragante como el final boss (me ha costado unos 20-30 intentos sumando ayer y hoy).

Un saludo.
Malenia por suerte se la puede cheesear, hay un arma a la que es muy débil
Ríos de Sangre, una katana que tiene una ceniza que hace una sucesión de 5 golpes seguidos que causan hemorragia garantizada, y Malenia al ser arquetipo humano, se come las 5 ostias sin poder moverse.
Súmale a invocar al mimico con la misma arma y os bajas la primera fase en cuestión de segundos (la hemorragia la causa mucho daño), hacer lo mismo en la segunda fase pero aquí teniendo cuidado que el mimico se coma los combos instakill, pero por suerte igual sigue siendo arquetipo humano por lo que se come las 5 ostias seguidas garantizadas.
Lo descubrí probando armas diferentes, me quedé en plan no me jodas, era tan fácil como eso, porque pensad que iba a magias y la muy cabrona las esquiva todas, estaba desesperado fue cambiar a esa arma a la primera.


Quien no hay mucho truco es al Boss final en la segunda fase, muyy coñazo, hay un factor suerte que hace el combate muy pesado.
Yo voy bastante avanzado en la historia, 100 horas de partida. XD
Tengo para poner un arma al maximo nivel, aunque no tengo claro cual subir.
Voy a melee, más fuerza que destreza, aunque esta la estoy subieno. 40 fuerza y 25 destreza, aguante 35.

armas que estoy subiendo, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo.
Colmillo Sabueso +9, Espadon de Milos +9, Espadon de hoja injertada +8 (este quiero probarlo), espada larga +22, espadon del juramento +24, alabarda +8, (no recerdo ahora como se llama, un poco más tocha que la normal), Claymore +8, y la katanta que no recuerdo bien como se llama: Nakigaba +8, o algo así,


En la historia voy por:
Estoy en el Pico de los Gigantes, la zona oculta de este al usar el medallon del arbol hieratico. Me falta ir por Malenia y coger el teletransporte a Mogwhynn.


La ceniza Doppelganger (en el juego no se llama así [sati] ), subida al maximo por si me encuentro algun apurillo. :)
En la Mansión del Volcán, cómo consigo llegar a estos dos objetos? Son morados, así que supongo que serán importantes, pero no doy con el acceso... [360º]

Chicos, voy por Nokron y ahora mismo estoy un poco atascado

He encendido los altares y estoy con el Espíritu ancestral. Es un boss puzzle? Cada vez que le bajo la vida al 40% más o menos la recupera con los espíritus que hay en el escenario, entre eso y que no para saltar me tiene frito.... Odio los jefes animales/bestias
2981 respuestas