@elfanny en ese fuerte consigues la segunda parte de....hasta ahi voy a leer jejeje
Yo tengo la mosca detras de la oreja por esa zona, tengo aun marcado en el mapa una mazmorra con un camino cerrado como con magia y ahi se quedó, no conseguí abrirla de ninguna forma, ni con gestos, ni hablandole con los objetos esos para hablar como gigante, ni iendo a sellen a ver si me decía algo nuevo, nada, para la segunda vuelta quedará, con guía.
3/4 de lo mismo me pasa en unas ruinas en el hielo, en la primera zona a la que llegas, que hay un subterraneo (lo tipico de las ruinas de mundo abierto, unas escaleras hacia abajo), con una niebla de esas de las estatuas y las llaves, pero no encuentro la estatua, y mira que me he liado a tortazos por la zona a ver si estaba escondida pero nada, aun haré una ultima búsqueda aquí pero tiene pinta que se queda para la vuelta con guia...
Yo estoy en la "segunda zona de hielo" (no se como llamarle), en una mina me he quedado, con muchas piedras nivel 8 que me da miedo usar porque solo voy a poder subir un arma o como mucho dos a +24 y quiero escogerla bien. La primera zona, el jefe, entre que tiene su truquito, voy overpower (129 creo, cuando lo maté) y el arcano con hemorragia es como la magia (pega una burrada), pues mucho no me costó.
Nivel: 130, horas: 117. Lei por ahi que para los bosses chungos se requiere entre 125 y 150 de nivel (y no ir a hemorragia), asi que no subiré mucho más y almenos en esos tendré mi dosis de Genichiro.
Proxima build: voy a volver a magia + espadas curvas a congelacion, en lugar de katanas (que estan rotisimas), tengo varias espadas curvas candidatas, pero sobretodo quiero probar la de Astel, tiene pinta de tener una habilidad muy tocha, alguien la ha probado?
PD: cuando acabe con elden, cualquier otro juego me va a saber a poco, esa es la sensación que tengo