[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Ayer de turismo por el pantano de caelid.... plantas, magos, caballeros, invasión, la teniente o'neil y sus espíritus. una fiesta..... creo que todo limpio.
Una pequeña torre lo más al sur... un puente... hay un teleport que no he tocado. Estas cosas prefiero tocarlas cuando he acabado la zona.
Me ha salido un jefe pajaroto de la nada (que por cierto me ha dado de hostias) y ya, no volvió a salir.
Me falta la mazmorra que me encontré a última hora.
Un npc en una cabaña... hablé con el, le di el objeto....
Pero volví hacia atrás a chequear que estaba todo ( que es cuando me encontré la nueva mazmorra, mazmorra de caelid)
A ver si hoy tengo tiempo para hacerme la mazmorra y y hacer el guiri un poco por la ciudad... [fiu]
nekomajinZ escribió:Me da hasta vergüenza ajena preguntar esto pero alguien me puede explicar cómo usar hechizos de curación. Sobra decir que los tengo comprados.


Será vergüenza a secas, vamos digo yo.. [carcajad] [beer]
ludwig escribió:¿Que son los ataques cargados?

Mantienes apretado R2 y lo sueltas.

Aestus escribió:Me da hasta vergüenza ajena preguntar esto pero alguien me puede explicar cómo usar hechizos de curación. Sobra decir que los tengo comprados.


Usando el arma apropiada para poder lanzarlos. Los milagros no se tiran con los bastones de los hechizos.
Que pasa chavales!
Una preguntita de mendigo ..
A alguien le sobra una mascara blanca?
La necesito para mi build de sangrado y sin darme cuenta la vendí :-(
Me haria un gran favor
Ales Hemsky escribió:@davidbangtheory Si tienes plus, desde el mismo juego si le das boton options y cargar partida.

Con pendrive, ve a tus save (ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicacion) y datos del sistema y x y copiar al usb, el archivo que tu quieras.


Ostras, pues el plus no lo tengo. No me merece la pena pagarlo. Respecto a como hacer lo de los saves me he perdido cuando has dicho lo de "desde el mismo juego...", creo que me estoy empezando a parecer a mi padre, jajajaja. Me hago mayor!!! Sin el plus se podrá hacer igual, no? O lo de guardar en la nube solo es para gente que pague el plus? Gracias!!!

Me falta una zona por explorar en el juego, pero no se como llegar a ella. En el rio Siofra, como se llega a la tercera zona??? Que hay que hacer para llegar allí?

Edit: Creo que ya se porqué aún no he podido acceder a esa zona.

¿Es la zona final del juego, verdad?
Bueno juego terminado justo un mes desde que lo empezé 180 horas y todavia me quedan cosas, el boss final me ha costado tres dias de intentos la segunda fase lo complica mucho, he tenido que usar la mimética porque no habia manera si no, ahora me da opción de empezar un new game o seguir y activar la segunda run después, voy a seguir un poco más explorando matando boss opcionales y otras cosas que se han quedado pendientes , la segunda run la haré en verano para cogerlo con más ganas, solo puede decir que la experiencia ha sido brutal y un deleite, disfrute y sufrimiento continuo, este juego va a marcar una época, recomiendo esta obra maestra incluso a los que no le guste los souls ya que puedes ir muy poco a poco para los que se les hace cuesta arriba.
@davidbangtheory Jajaja la nube solo para el plus. Desde el juego es donde le das a iniciar para jugar.

Lo del pendrive como te he comentado, sino lo tienes claro, seguro que youtube hay tutoriales.

A mi queda un par de zonas para llegar al final.
120 horas de partida.
El platino creo que lo llevo bien encaminado, aunque no lo tengo claro al 100% si te falla algo.
davidbangtheory escribió:
Ales Hemsky escribió:@davidbangtheory Si tienes plus, desde el mismo juego si le das boton options y cargar partida.

Con pendrive, ve a tus save (ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicacion) y datos del sistema y x y copiar al usb, el archivo que tu quieras.


Ostras, pues el plus no lo tengo. No me merece la pena pagarlo. Respecto a como hacer lo de los saves me he perdido cuando has dicho lo de "desde el mismo juego...", creo que me estoy empezando a parecer a mi padre, jajajaja. Me hago mayor!!! Sin el plus se podrá hacer igual, no? O lo de guardar en la nube solo es para gente que pague el plus? Gracias!!!

Me falta una zona por explorar en el juego, pero no se como llegar a ella. En el rio Siofra, como se llega a la tercera zona??? Que hay que hacer para llegar allí?

Edit: Creo que ya se porqué aún no he podido acceder a esa zona.

¿Es la zona final del juego, verdad?


Si te vas a datos guardados del sistema, conectas un pendrive y copias la partida del juego después de matar al boss final y sentarte en la hoguera del escenario. Eliges un final y lo ves. Luego cargas la partida desde el usb, reescribe la de la consola y eliges otro final.

Sobre la zona que te falta del Río Siofra
no es el final del juego. Esa zona solo se puede acceder con la quest de Varré o con el teleport que hay en el Pico de los Gigantes.


Saludos.
El trofeo de las armas se me bugeo, metí las armas en el cofre y me salto el trofeo.
Buenos días,
Resulta que toqueteando por el inventario, no se que hice que seleccioné 5 talismanes y pulse la opción "dejar selección " sin tener claro que era .. total que desaparecieron del inventario... ¿los he perdido para siempre?

Vaya cagada :(
@thedarkman si los soltaste pinta que si, mala suerte.

Ayer termine mi partida por las tierras intermedias después de 128 horas y sacar el platino.
Una duda, estoy en el boss final del juego, o sea, me lo hago y lo termino al fin. Puedo darme una vuelta y matar a todos los comerciantes sin que cambie el final?

Y otra duda, tengo todas las questline hechas, o sea, puedo elegir cuando haya matado al boss que final hacer? O se activará alguno en concreto?

Gracias [bye]
davidbangtheory escribió:Una duda, estoy en el boss final del juego, o sea, me lo hago y lo termino al fin. Puedo darme una vuelta y matar a todos los comerciantes sin que cambie el final?

Y otra duda, tengo todas las questline hechas, o sea, puedo elegir cuando haya matado al boss que final hacer? O se activará alguno en concreto?

Gracias [bye]

Después de matar al boss final, enciende el punto de gracia y guarda la partida en un pendrive.

A partir de ahí puedes ver todos los finales que tengas desbloqueados y restaurar el save para ver otro final diferente y así sucesivamente.

Después de ver el final el juego te dice si quieres ir a ng2 o seguir con tu partida, así no tienes problema para continuar.
Bueno, he podido darle un ratos….
Lo más destacado,
Aparte de cuevas, minas (que gusto ir a la mina de cristal de Caelid y darles de hostias a todos. Jajaj me ha costado el salto para llegar a la zona ya del boss pero bueno) y algunas catacumbas.
Me cargué a Radahn. ¿Que pasa con las puertas de dentro del castillo? Solo pude abrir una.
He activado su runa en la torre. Zona durilla. He hecho también el resto de la torre. Plataformeo… sustos… ascensores… (un poco latria) … y también el boss, sacrodermo.
He hecho Nokron. Un par de bosses. Otro reno sacrodermo y las putas gárgolas.
He seguido la quest de ranni. Creo que lo llevo bien. Fui a la torre invertida y la hice también.
En las tres Torres acabé por un teleport enfrente de un boss gigante en el río ainsel. Me piré. Tiene pinta duro.
El herrero gigante esta contento. El mago está fiambre. Y el lobo, después de liberarle no he vuelto a verle…
Que para buscar lo de la puta estrella, menos mal que se me ocurrió usar el prismático gigante. Y claro… al llegar… ya casi que nada… jajaj

Lo del tarro y las tres manchas rojas, como va?? Vuelven a estar aunque los mates??? Solo he matado uno, pero volvía a salir.
Así que ahora estoy en el montedragon viendo desde arriba dos lindos pajaritos en una charca… jajaja
Los enemigos de dentro de la torre, son duros. Sobre todo un par de ellos antes del boss.
Quizás debería ir a ainsel por el otro lado que activé. O al elevador de la meseta y tirar por ahí.

Aunque en la mesa, no paran de decirme que tire a la ciudad. Que no tengo ni puta idea (nada más que aquel viaje rápido que te deja con un gigante. Yo creo que dicen ahí?)

Mañana veremos donde me rompen la cara más fácil.

Sigo con vigor, aguante y fuerza. Ahora he empezado a subir destreza.
Bueno, por fin ya voy viendo la luz al final del túnel (nunca mejor dicho, sin luz [+risas] ), con más de 220 horas ya va siendo hora de terminar este gran viaje. Hoy se me ha bugueado el trofeo de las armas legendarias y he ido cogiendo cada arma y metiéndola en el cofre como leí algún compañero por aquí que le paso, y efectivamente a la 5 arma a saltado el trofeo [poraki] , si os pasa alguno intentad de hacerlo y seguramente os salte el trofeo (en ps5 lo estoy jugando, por si alguien le pasa). Me falta los talismanes y las magias que tengo que mirar si me falta alguno, pero creo que no hay ninguno perdible me parece.

Por lo demás sigo jugándolo en modo desconectado y sin usar apenas las cenizas, pero ayer tuve que conectarme para pedir ayuda para cierto boss, sobre todo su segunda fase que se me atraganto toda la tarde [facepalm]
(cierta mariposa puñetera, llamada Malenia)
.

@elfanny
Lo del tarro gigante, verás que hay 3 marcas rojas, pues tienes que derrotar a los 3 enemigos de cada una de esas marcas, vamos uno por uno, primero uno luego otro así los 3, luego habla con el tarro y te dará algo [oki] .
110 horas.

Meseta completada ya sólo me queda explorar el Monte Gelmir (y adentrarme en su mazmorra) antes de poner rumbo a la capital.

Empieza a ser muy notoria la repetición de bosses, especialmente en las mazmorras... pero estoy tan enamorado de todas las facetas del juego (exploración, combate, diseño) que estoy haciendo la vista gorda, y no me está molestando especialmente.

Por cierto, ayer se me atragantó un pelín el cabrón de Elemer de la Zarza, y mira que probablemente llegué con más nivel de que tocaba [facepalm] Como odio a estos cabrones. Hay uno al norte de Caelid que creo me voy a dejar para el final y oneshotearlo sólo por placer [carcajad]
Uno más por aquí que abandona las Tierras Intermedias [sonrisa] , esta tarde lo he terminado y sacado el platino, un mes me ha durado su andadura, buenos momentos que se quedaran para el recuerdo sin duda [tadoramo] , pero volveré a jugarlo de nuevo seguro [+risas] aunque en otra plataforma.
Imagen


Y ahora se me hace raro empezar con otro juego, después de todo este mes solo jugando a este juego, incluso se me había pasado por la cabeza intentar de empezarlo en la Series X, pero no estoy para otro mes de sufrimiento, al nuevo Kirby y de relax que me lo he ganado [qmparto] .

En cuanto en general del juego, quizás lo que menos me ha acabado de gustar del todo es la repetición de algunos bosses (pero se puede entender, ya que el mundo es muy grande), y también lo de recolectar tropecientos de materiales para por lo menos en mi caso no usarlos apenas, solo para hacer flechas y poco más. Lo que más me ha gustado su mundo, su aparatado artístico (brutal) jefes finales y la exploración lo bien conseguida que esta. Pero las más de 200 horas metidas en él han merecido mucho la pena su experiencia, de momento el Top 1 de este año para mi.

Animo, y a disfrutarlo a los que aún os quede mundo por recorrer en él ;) .

Saludos!
Como vais cabrones.....
Yo sigo en Montedragon.. un par de mazmorras, el dragón gigante y el fuerte que esta detrás de el.
Que haya visto, me falta una cárcel, una mazmorra donde el combate con radahn y tirar para el árbol.
Poco a poco
@elfanny en ese fuerte consigues la segunda parte de....hasta ahi voy a leer jejeje
Yo tengo la mosca detras de la oreja por esa zona, tengo aun marcado en el mapa una mazmorra con un camino cerrado como con magia y ahi se quedó, no conseguí abrirla de ninguna forma, ni con gestos, ni hablandole con los objetos esos para hablar como gigante, ni iendo a sellen a ver si me decía algo nuevo, nada, para la segunda vuelta quedará, con guía.
3/4 de lo mismo me pasa en unas ruinas en el hielo, en la primera zona a la que llegas, que hay un subterraneo (lo tipico de las ruinas de mundo abierto, unas escaleras hacia abajo), con una niebla de esas de las estatuas y las llaves, pero no encuentro la estatua, y mira que me he liado a tortazos por la zona a ver si estaba escondida pero nada, aun haré una ultima búsqueda aquí pero tiene pinta que se queda para la vuelta con guia...

Yo estoy en la "segunda zona de hielo" (no se como llamarle), en una mina me he quedado, con muchas piedras nivel 8 que me da miedo usar porque solo voy a poder subir un arma o como mucho dos a +24 y quiero escogerla bien. La primera zona, el jefe, entre que tiene su truquito, voy overpower (129 creo, cuando lo maté) y el arcano con hemorragia es como la magia (pega una burrada), pues mucho no me costó.

Nivel: 130, horas: 117. Lei por ahi que para los bosses chungos se requiere entre 125 y 150 de nivel (y no ir a hemorragia), asi que no subiré mucho más y almenos en esos tendré mi dosis de Genichiro.
Proxima build: voy a volver a magia + espadas curvas a congelacion, en lugar de katanas (que estan rotisimas), tengo varias espadas curvas candidatas, pero sobretodo quiero probar la de Astel, tiene pinta de tener una habilidad muy tocha, alguien la ha probado?

PD: cuando acabe con elden, cualquier otro juego me va a saber a poco, esa es la sensación que tengo
@chavecillo la tengo, la tengo.... conseguí la segunda parte... jeje [fiu]

No jodas que no hay que ir a hemorragias!! [qmparto]
Yo acabo de cambiar la claymore, que la tengo creo a+16 por la del sabueso, que he mejorado creo que a +5. Y lo guapo es que les mete hemorragia... [facepalm] pero no deja meter cenizas.
buenos dias.una pregunta ,ahora no dispongo de Internet si compro el juego podría jugar? se que sacaron algunas actualizaciones ya por eso la pregunta si poniendo el disco sin Internet i sin actualizar podría jugar, gracias [beer] [beer] [beer]
@elfanny no digo que no haya que ir, yo llevo un par de zonas a arcano + oculto con katanas de hemorragias. Queria decir que sangrado, junto al talisman de aumento de daño por sangrado, esta muy op, igual que magia con congelacion y velo, si vas con katanas, la habilidad de velo si no la han nerfeado, contra un boss congelado, es como ser dios. Si le sumas que la tactica para algun boss chungo es ir a sangrado, y vas bastante overpower (mi caso), si me pongo la mejor build para esos jefes, pues estoy apañado, los voy a matar de 3 intentos, por eso he puesto lo de no ir a hemorragia.
Pero vamos, igual cuando llegue me encuentro un muro infranqueable y me pongo sangrado de nuevo y asi lo mato todo fácil jajajaja, es lo bueno de la accesibilidad, que si te cansas de dar trys te pones la build correcta o usas una ceniza de invo y palante...
Veo que vais a tope, yo voy más tranquilo [+risas] [+risas]
Por ahora he acabado con 2 bosses principales, Necrolimbo creo que está visto, seguro algo queda, y el rio siofia, o como se llame, también lo único que ese castillo que se ve no he sabido cómo entrar, pero lo dejo para más adelante, que seguro se puede.
Ahora tengo 2 zonas nuevas, Liurna y Caelid, que creo que tiraré por Liurna
Me está encantando el juego, lo único que no le gusta es que salga el símbolo ese de la lápida blanca, entonces ya sabes que algo pasa, o jefe/mini jefe o algo chungo, y eso para mí le quita la sorpresa
Bueno, esto va cogiendo forma, iba con 2 uchigatanas y he empezado a usar la hoja enastada de Eleonora (destroza que ves una maravilla).

Eso si, tengo morriña de mis personajes de dark Souls con build de fuerza y estoy pensando en cambiarla, alguien que vaya con fuerza ke puede decir que armas armadura recomendaría?

PD: espero que alguien generoso me pase otra hoja de Eleonora 😂😂😂
Hoy no tenía mucho tiempo… lo justo para ir acabando Caelid. Cueva del oso y boss doble, hecha. Varios dragoncitos. Otro dragón en el puente. O no estoy aquí cuando toca o vaya burrada de almas que sueltan aquí. He llegado al santuario de la bestia, el de la raíces. No me ha dejado entrar. Estaba hostil. Todo el rato en la puerta. Pero ese, no sabía que llevaba flechas de veneno jajaj (aún así, me ha dado algunas hostias buenas) ahora está más tranquilo… tanto, que ni me habla. Para la gárgola de fuera no tenía tiempo de intentarlo. Creo que solo me queda una mazmorra por aquí. Que haya visto. La de la arena del jefe. A ver si mañana finiquito la zona.
A mi me está pasando ya como con todos los juegos de From que en la recta final se me hace un pelin pesado.. Me parece un auténtico juegazo pero entre el bajón de calidad del pico de los gigantes y que llevo ya ciento y pico horas dándole en un sólo mes.. me tiene un poco saturado aunque siga enganchado el
Aestus escribió:A mi me está pasando ya como con todos los juegos de From que en la recta final se me hace un pelin pesado.. Me parece un auténtico juegazo pero entre el bajón de calidad del pico de los gigantes y que llevo ya ciento y pico horas dándole en un sólo mes.. me tiene un poco saturado aunque siga enganchado el


Estas mas o menos por donde voy yo. Tambien me ha parecido Picos de los Gigantes la zona mas flojilla (las otras me parecieron tremendas), pero en cambio, me está dando pena terminar el juego [buuuaaaa]

Espero que 3 zonas cerradas que me he dejado para el final dejen el juego por todo lo alto.
parrotxo escribió:
Aestus escribió:A mi me está pasando ya como con todos los juegos de From que en la recta final se me hace un pelin pesado.. Me parece un auténtico juegazo pero entre el bajón de calidad del pico de los gigantes y que llevo ya ciento y pico horas dándole en un sólo mes.. me tiene un poco saturado aunque siga enganchado el


Estas mas o menos por donde voy yo. Tambien me ha parecido Picos de los Gigantes la zona mas flojilla (las otras me parecieron tremendas), pero en cambio, me está dando pena terminar el juego [buuuaaaa]

Espero que 3 zonas cerradas que me he dejado para el final dejen el juego por todo lo alto.

A mi esas últimas zonas me gustaron mucho, son muy souls.
Pues ya abandono Caelid… creo que lo he completado. Nunca se sabe jajaja… joder la última mazmorra… que liada, caballeros que meten muchísimo, con arcos, lanzas… encima con toda la fiesta que tienen montada. He optado por pasar silbando. Pillar todo, tirar de la palanca y a por el boss.
Donde he muerto más veces ha sido en los saltos de la parte de atrás del santuario de la bestia. Madre mía… hasta con el caballo por bordillos…

Me he ido al río Ainsel. He empezado por la parte que abrí primero. He limpiado. Y he hecho el boss.
Después he ido a la gracia que te “manda” ranni. He limpiado y he llegado a Noksella. Hasta ahí.

La velo lunar no puedo usarla ni en sueños jajaj si tengo 9 de inteligencia… [qmparto] sigo con claymore y sabueso. Tiraré así.
Yo, tras 35 horas sigo peinando un poco las zonas principales y estoy para pegarme con el injertado Godrick, creo que lo tengo a tiro. Es tochisimo el mapa...
@elfanny sigue con esas, si puedes perfectamente, a mi es que me gusta cambiar de armas y de build para ir probando, obviamente para usar velo tendrías que renacer.

Pues yo creo que voy por el final, me queda:
1- Una ciudad rollo fantasmal
2- Un castillo en la zona subterranea
3- ¿La mazmorra final de la nieve?,
porque en la hoguera de "rios de sangre" me ha salido mi compi diciendo que estoy cerquita
(asi que esta la dejaré para el final).

Tengo dudas:
- Gracias a
la "mujer del lobo"
(y de pura suerte para que vamos a engañarnos), he conseguido una piedra de umbracita al maximo, ¿solo podré conseguir una? es que tengo duda entre dos armas
- Lo mismo para las normales, he conseguido la piedra esa en
un mina de la nieve
no podré conseguir más?
- ¿La unica forma de farmear piedras "normales" nivel 7 y 8 es la mina? umbracita 7 ya tengo marcado donde y esta tirado pero 7 y 8 normales, al menos 7 solo he visto en la mina y no salen siempre (y encima ahora me he quitado arcano...)

He vuelto a magia porque queria probar la espada curva de Astel (también es mala suerte, dejo arcano y me sale rios de sangre que quería probar porque todo el mundo dice que esta op). Astel, esta muy op, al nivel de velo lunar (estoy entre estas dos para subir al maximo), el ataque fuerte envia ondas a media distancia sin consumir PC y la habilidad, aunque tarda un poco, es bastante efectiva y estunea a los rivales a la 3a o 4a. Recomiendo esta arma a todo el que vaya a espadas curvas, aunque tendrán que renacer con magia. De segunda espada estoy entre dos, aunque relamente entre el ataque fuerte y la habilidad de Astel, casi que podría ir con la mano vacia...

120 horas
139 de nivel
@chavecillo Las dudas

- Las piedras finales creo que hay al menos 4 de cada una sin buscar demasiado.
- No recuerdo que mina era exactamente, pero los jefes finales de algunas dejan caer las esferas con las que luego se las podrás comprar a la mujer de la Mesa Redonda. Yo lo que hice fue subir mi arma principal a +10 y luego en el endgame buscar las esferas que me faltaban para probar otras armas.
- Yo tenía build de katana doble con la Velo Lunar y la de Meteorito (las dos escalan con Dex+Int). Si ya tienes la Velo Lunar puedes usarla en la mano izquierda.
|3ahamut escribió:@chavecillo Las dudas

- Las piedras finales creo que hay al menos 4 de cada una sin buscar demasiado.
- No recuerdo que mina era exactamente, pero los jefes finales de algunas dejan caer las esferas con las que luego se las podrás comprar a la mujer de la Mesa Redonda. Yo lo que hice fue subir mi arma principal a +10 y luego en el endgame buscar las esferas que me faltaban para probar otras armas.
- Yo tenía build de katana doble con la Velo Lunar y la de Meteorito (las dos escalan con Dex+Int). Si ya tienes la Velo Lunar puedes usarla en la mano izquierda.

Muchas gracias!!! Entonces subire una sin miedo.

Eso si, diria que no puedo ponerme en la mano izq velo pq es katana, y Astel es espada curva, si hago eso con el L1 no pegaria con las dos, hay una daga que si se complementa con las katanas que ya te lo dice en la descripcion pero no es mi caso. Creo que subire Astel que esta igual de rota y es la que estoy usando ahora, ya en el endgame subire velo.

Gracias por la info
Ayer estuve completando la parte final del todo de la zona de Rio Siofra, y madre mia el boss, hasta ahora el que mas me ha costado y el que me ha parecido mas duro, incluso más que Radahn pre nerfeo.

Creo que estuve como 2-3 horas, y en total igual fueron unos 50 intentos o así. El tema es que hay que usar un objeto medio clave para el combate, que tenía pero ni me había dado cuenta, y me estaba pareciendo imposible. Gracias a @Ethan2011 por recordarme la existencia de ese objeto, sino lo veía muy complicado.

Aún así, tengo que decir que he usado por primera vez la habilidad del velo lunar [+risas] . No la he utilizado en ningún intento, pero después de tantos, me ha salido uno muy bueno y de repente me he dado cuenta de que la barra de vida del boss estaba ya en las últimas, así que bajo la presión de tantos intentos, se me fue el dedo a la habilidad para darle los dos golpes de gracia y finiquitar el combate [angelito] . Después de un combate tan bueno, si me engancha en un combo a punto de morir y me fulmina....no hubiese respondido de mis actos, y mi PS5 corría peligro [qmparto]
Me he pasado el juego y llevo 130 horas pero tengo una duda que lo mismo puede resolverse y no se como:

¿Hay alguna forma de hacer que la ventisca de los Picos de los Gigantes mengüe?

Estoy finiquitando esa zona ya que fui mucho al "turrón" y me dejé algunas zonas opcionales pero es muy molesto ir con la ventisca que no deja nada que ver.


Es por si hay algún objeto tipo Antorcha que en lugar de alumbrar en sitios oscuros, pues sirva para "alumbrar" esa zona y ver.

Un saludo.
Bueno… creo que nokstela explorado fondo. También cumplido el encargo de ranni… y ya estoy en el lago de la putrefacción. Menos mal que traje bañador. Se viene buena zona…
Mañana le daré.
mor_fer escribió:Veo que vais a tope, yo voy más tranquilo [+risas] [+risas]
Por ahora he acabado con 2 bosses principales, Necrolimbo creo que está visto, seguro algo queda, y el rio siofia, o como se llame, también lo único que ese castillo que se ve no he sabido cómo entrar, pero lo dejo para más adelante, que seguro se puede.
Ahora tengo 2 zonas nuevas, Liurna y Caelid, que creo que tiraré por Liurna
Me está encantando el juego, lo único que no le gusta es que salga el símbolo ese de la lápida blanca, entonces ya sabes que algo pasa, o jefe/mini jefe o algo chungo, y eso para mí le quita la sorpresa

Esa gárgola, ojo, es uno de los subjefes más duros de roer. Lvl 110 y no puedo con ella.
Voy build hibrida.
¿Alguien puede aclararme si el Velo lunar es más fuerte cuanta más inteligencia y destreza tengas? Imagino que sí.
¿El arcano influye?
@AngoraSaki El escalado de velo para el daño "normal" creo que es inteligencia, destreza y muy muy poquito fuerza (vamos que esta ni se cuenta). Sobre su habilidad no hace falta obsesionarse, esa habilidad tiene rapidez, alcance y daño, no se si se ve afectada por el daño del arma o por alguna estadistica en concreto (inteligencia, ya que es daño magico) pero yo iba con int a 55-60 y destreza a 20-30 y esa habilidad mataba a todos los bichos sola, junto al talisman de gastar menos pc por habilidad...una locura.

Yo ayer me hice 2 bosses,
- Un gigante famoso, a no ser que me lo encuentre mas tarde en otra version mas op, no se porque la gente dice que es tan chungo, lo maté a la segunda comiendome la mitad de sus ataques (eso si, full proteccion a su elemento, obviamente), aunque voy desbalanceado en nivel, sus ataques no eran la gran cosa, solo hay uno que es dificil de esquivar, el resto son asequibles.
- Un señor en un castillo en el subterraneo, que se entra por la nieve, con sabor a sangre y fuego. Este me estaba costando pero he caido en la trampa de abusar de la habilidad del arma. Al cabo de 20-30 intentos (que aun ni sabia bien sus ataques) he empezado a abusar (a lo loco) de la habilidad de la espada de Astel y ha pasado de ser una quebradero de cabeza a matarlo en tres intentos (aun comiendome ataques tontos). Hay habilidades de armas, como esta y la de velo, que estan muy op, la diferencia es abismal entre usarla y no usarla (al menos para mi), encima soy un vicioso y un flojeras, abuso de ellas pasados unos trys...
Video demostracion de lo rotisima que esta Astel, tiene mas tiempo de ejecución que velo pero si timeas bien eres dios, no como yo, que me como ostias por lanzar la habilidad. Media vida en los primeros 20 segundos o menos, ojo que es el video del boss, no lo veais sino habeis llegado, empieza por M, acaba por G:
JavGod escribió:
¿Hay alguna forma de hacer que la ventisca de los Picos de los Gigantes mengüe?

Estoy finiquitando esa zona ya que fui mucho al "turrón" y me dejé algunas zonas opcionales pero es muy molesto ir con la ventisca que no deja nada que ver.


Es por si hay algún objeto tipo Antorcha que en lugar de alumbrar en sitios oscuros, pues sirva para "alumbrar" esa zona y ver.

Un saludo.


Me uno a la pregunta. :) Únicamente me falta por mirar esa zona más a fondo, pero sin ver nada, me da muchísima pereza.
AngoraSaki escribió:¿Alguien puede aclararme si el Velo lunar es más fuerte cuanta más inteligencia y destreza tengas? Imagino que sí.
¿El arcano influye?


Inteligencia es lo principal, aunque también escala bien en destreza. Arcano no influye en el daño que haces, pero sí en la probabilidad de infringir hemorragia. Así que cualquier arma que produzca hemorragia, tampoco sería mala idea subir arcano. Pero para daño puro y duro por golpe, no influye
elfanny escribió: ya estoy en el lago de la putrefacción. Menos mal que traje bañador. Se viene buena zona…


Bañador dice XD

Llévate por lo menos traje de neopreno, gafas, escafandra, bombona de oxígeno, arpón... y respuestos de todo por si acaso [sati]
@parrotxo @chavecillo

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas :)
Pues el juego es muy bueno pero creo que lo dejare hasta verano que podre hacer sesiones mas largas porque explorar con prisas no es lo adecuado para este juego.
De todas formasnlos mundos abiertos no son lo Mio, echo de menos los souls anteriores que todo el rato eran pasillo. Hasta verano me vuelvo a dark souls remastered y los dlcs del 2.
Ayer estuve por liurnia y no se me daba pereza explorar y me acordaba ds1 o sekiro.
Bueno en verano le dare
@tudelein es uno de los peros q tengo yo con el juego, tampoco soy fan de los mundos abiertos, y aunque creo que este esta bien llevado para mi lo mejor vuelven a ser lod entornos cerrados, el castillo del velo, la ciudad de leyndell y el arbol son dignos de ver. Y alguna zona subterranea mas abierta tmb me ha gustado.
Y aunque espero que alguna vez saquen otro de este estilo, espero que sigan sacando lineales y experimentando, como con sekiro.. ya si me clnceden mi deseo y sacan uno con la ambientacion de bloodborne, ni pido que sea el 2, que cojan la ambientacion, sea lineal y el resto que hagan lo q les de la gana jajaja

Ya he llegado a malenia!! No se si hacer el final del juego primero o acabar la mazmoora del arbol...
tudelein escribió:Hasta verano me vuelvo a dark souls remastered y los dlcs del 2.


Pues ahí tienes jefes que son canela en rama XD Muchos en el TOP de bosses de toda la saga. El Caballero del Humo, Sir Alonne, Aava, Lud y Zallen... Cabrones y muy duros pero muy gratificantes una vez te los cargas.

chavecillo escribió:Ya he llegado a malenia!! No se si hacer el final del juego primero o acabar la mazmoora del arbol...


Cuenta, cuenta [plas] Te ha dado mucho pal pelo? Con qué build vas? Nivel?

Tengo un hype de tres pares, que ganas de encontrarme a la señorita [mad]
@rezejoke El caballero de humo es amor. [qmparto]

Mi segunda run la dejo para después del verano que quiero disfrutar de la playa. Los pantanos para invierno mejor, que la putrefacción tiene abrigar.
@rezejoke pues me lo estoy tomando con calma de hecho la he dejado un rato y me he ido a por otro que tenia que se llama malekith

Es jodidilla sobre todo un ataque sino lo ves a tiempo, pero vamos que se puede hacer (el tema de la estamina infinita la ayuda mucho, nunca se cansa).
Voy con nivel 154 (como siempre voy pasado), a magia y destreza, pero en vez de usar velo o astel y spamear la habilidad estoy intentando derrotarla bien, a torta limpia vamos.
Es boss de 3 o 4 horas muriendo rollo buho padre (al menos para mi)

Edito: la acabo de matar. El boss mola un huevo esta hecho para disfrutarlo. Eso si, yo me he tirado 4 horas lo menos jajajja
2981 respuestas