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elfanny escribió:Bueno… el finde me ha dado para terminar algunos flecos… los teleport de los 4 campanarios.. un par de torres de erudición… volver a encontrarme con ranni… joder, al fin esa “pequeña” parte de arriba de liurnia.
Tengo una pregunta, ¿en algún momento se llega a la parte de aún más arriba de Nokron?? Se ve también iluminada que ahí se tiene que llegar…
Creo que he dejado todo limpio para la nueva zona.
Ando de turista por la meseta.
He hecho un par o tres campamentos, un par de cuevas/mina, explorado la zona… he llegado hasta las afueras de capital.
Pero tengo que terminar la parte izquierda antes.
Me he pirado.
Me falta el árbol y algunas ruinas que se intuyen en el mapa.
Y la parte izquierda del todo, que no parece muy grande y no tengo ni el mapa.
Hay un teleport en el puente roto que aún no he usado.
Tengo un espíritu rojo en la mesa. Supongo que os habéis fijado en el símbolo de su armadura. Parece claro “homenaje”.
Bueno… poco a poco.
Hasta que no derrotas a Radhan no puedes ir.
el agujero de la estrella?? pero por ahí ya he bajado. No se, igual me estoy rayando. Se ve desde siofra. una estructura de columnas, bien iluminada. Lo más arriba.
elfanny escribió:@JavGod
dices porel agujero de la estrella?? pero por ahí ya he bajado. No se, igual me estoy rayando. Se ve desde siofra. una estructura de columnas, bien iluminada. Lo más arriba.
chavecillo escribió:@parrotxo para Malenia mira la ceniza que uso yo, que es de esquivar, es la única forma que encontré de poder esquivar su ataque tocho (no se como se llama la ceniza, paso de sabueso o algo así). Yo he disfrutado mucho el combate de Malenia, eso si, lo de la estamina infinita y el super ataque increible que tiene, es algo injusto, pero se puede!
Obviamente yo iba desnivelado (155), aunque tengo niveles malgastados en mente y fuerza pero vamos, lo que vengo a decir es que en tu caso, si tienes 20 o 30 niveles menos, tendrás que aguantar mas tiempo vivo jejeje, pero con esa ceniza, paciencia, el talisman de menos daño físico y 4 horas de trys, puedes!! animo!!
1- El talisman tocho de reduccion de daño físico (que creo que esta en esa misma mazmorra) lo noté bastante, al principio no lo ponía y el combo como me rozara estaba muerto (pero yo solo tengo 40 en vida).
2- Tener armas mas rapidas que las katanas, por ejemplo las espadas curvas que uso. Va muy bien porque se le puede interrumpir el ataque bastante facil y si los dos estamos pegando a la vez, es más factible que yo pegue antes y la interrumpa. Probé con katanas y algunas armas más y me comía vivo o solo podía darle un golpe y alejarme, y eso implica sobrevivir mucho mas tiempo porque es menos daño en cada ventana, en cambio con armas mas rapidas puedes "arriesgarte" a encadenar 2 o 3 golpes y ya luego tirar de la ceniza de esquivar para poner tierra de por medio y curarte.
3- La ceniza de esquivar, sobre todo para el combo, a mi me paso exactamente lo mismo, probé de esquivarlo rodando en todas direcciones, calculando el tiempo exacto, y nada, yo no se si debes ser super PRO o es que esta hecho para que te lo comas directamente y obligarte a usar cenizas de invo. Solo he podido esquivarlo con la ceniza esta, y algunas veces con cero de daño recibido si timeas bien. Ademas la ceniza con el talisman de gastar menos pc en habilidades casi no consume nada, puedes abusar de ella a saco.
chavecillo escribió:@parrotxo animo!!! Yo tmb flipe y ya te digo, estuve 4 horas de reloj ahi metido. Pero el tema del combo y la estamina infinita, es muy injusto. Y lo peor es que tengo la sensacion que si vas con un caster el combate cambia totalmente, porque muchas veces se te acerca andando.
1- A cada golpe suyo, aunque sea contra un escudo, se drena vida hacia ella. Además, tiene un par de ataques que si te engancha, la cantidad de vida que se drena es absurda.
2- Tiene un combo casi imposible de esquivar de forma normal. Además, repite 3 veces de forma seguida el combo . Además la cabrona no inicia la sucesión de combos hasta que te acercas e intenas atacarla, para que estés bien cerquita. Cuando sabes que va a hacer el ataque porque le has quitado 1/ de su barra de vida...nunca lo va a hacer a menos que te acerques a atacarla (ya he comprobado que si le lanzas una magia...sí lo hace, así que es una forma de evitar tener que acercarse al menos).
3- Tiene stamina infinita. Cuando se vuelve loca, puede estar atacándote constantemente, repitiendo hasta tres veces ese ataque hacia adelante que encadena como 4 o 5 golpes rápidos, con ataques en giros o el ataque en salto. Todo seguidito.
4- Unimos el punto 2 y 3 a lo que comento en el punto 1...y puedes llevar un combate cojonudo...que si hace el combo de la muerte o te engancha en los multiples ataques sucesivos....si tienes suerte de sobrevivir con tu barra de vida temblando....te das cuenta que ella ha recuperado practicamente toda su vida...y es volver a empezar.
5- Tiene implementado algo asqueroso, que es que cuando intentas curarte en la lejanía, te hace un ataque que cruza toda la arena de combate para golpearte (y hace mucha pupa ese ataque). Lo tengo comprobadisimo que si lo hace, y vuelves a curarte, lo repetirá todas las veces que sigas intentando, dando lugar a una sucesión absurda y cómica. En cambio, si no intentas curarte, no te atacará. No ocurre el 100% de las veces, pero en mucho casos sí. Y lo han implementado para que no te cures, y tengas que seguir combatiendo unos instantes con tu barra de vida temblando, y que aproveches un esquive de algún ataque gordo suyo para curarte (si consigues esquivarlo).
6- Como no, tiene fase secreta. Único boss de todo el juego que la tiene (si no tenemos en cuenta que el boss final es un boss doble), pero claro, Malenia no iba a ser un boss mas cualquiera.
7- Yo estoy jugando en solitario, sin uso de npcs o de las invocaciones de cenizas..pero todo me hace indicar que en este boss casi es peor usarla que no. Con lo de drearse vida, me imagino que si te alejas para recomponerte y recuperar vida, verás estupefacto como le da una somanta de ostias a tu invocación haciendo que recupere toda su vida. Así que entiendo que ni con invocaciones será minimamente asequible.
chavecillo escribió:@parrotxo jajajaja lo peor es que llevas razon jajaja
Igual a las invos al ser espiritus, no les absorbe vida y ahi está la trampa.
chavecillo escribió:@parrotxo jajajaja lo peor es que llevas razon jajaja
Igual a las invos al ser espiritus, no les absorbe vida y ahi está la trampa.
chavecillo escribió:@Ales Hemsky buah!! el combate a parrys? y yo pensaba que sufrí a esquivar con duales, todo el combate a parrys, eso para mi serían 20 horas de boss minimo jajajaja, hay bgente muy PRO por la vida
Maliketh
El duo sacrodermo
La bestial del circulo
y sobretodo Malenia
Radahn
Mohg
Godfrey
Radagon
chavecillo escribió:@Ales Hemsky buah!! el combate a parrys? y yo pensaba que sufrí a esquivar con duales, todo el combate a parrys, eso para mi serían 20 horas de boss minimo jajajaja, hay bgente muy PRO por la vida
Ales Hemsky escribió:Hay gente muy buena y otra que sabe romper el juego.
A mi me parece que hay unos cuantos jefes con una dificultad muy artificial e injusta, no son combates nada divertidos ni épicos precisamente.
Este combate del que hablamos, me parece el boss mas chulo del juego y con un transfondo de su lore muy interesante y de hecho el inicio es muy top, pero se desinfla al ver las mecánicas.
Respeto todas las opiniones, como no puede ser de otra forma y viniendo de jugar todos los juegos de from, los Nioh, ect... me parece el que menos me ha divertido. (No cuento ds2).
Que evidentemente no quita que el juego sea una obra maestra en muchos de sus apartados y que voy a rejugar si o si.
Por otro lado me da la sensación que la magia esta muy op y jugar a melee esta más castigado que nunca.
Que opináis vosotros?
@parrotxo @elfanny @rezejoke
Estaba probando la habilidad de Astel to flipao y los maté a la primera usando su habilidad y columneando. La habilidad de astel para ese boss yo creo que es hacer trampas directamente.
AngoraSaki escribió:¿Hay forma de obtener el equipo de Azur?
Me ha dado su hechizo pero no muere. Y no puedo obtener su set
Sellen
Le di la Lágrima Larvaria con la esperanza de que "resucitase" con mejor apariencia, y tenerlo como fiel consejero una vez me convierta en Señor del Círculo, pero se ha quedado catatónico al lado de Rennala.
Yo te maldigo, Miyazaki
Mogh
Los putos esqueletos gigantes, los cuervos de su madre, los zombies explosivos... y todo cristo metiendo hemorragia. Se lo debió pasar pipa el bueno de Hidetaka diseñando el area
Margit, lo encontré de chiripa a nivel 18 y ni de coña podía con el, me fui a explorar un poco más y volví con nivel 25, lo sufrí bastante pero al final lo pude terminar a nivel 25 con la uchigatana a +3, me sudaban hasta las manos de la tensión.
¿A que nivel habeis llegado a él? Me da la sensación que me daba por todas partes, nose si fui demasiado pronto o esque llevo 3 años sin tocar un juego de este estilo y me ha pillado en frío, desde luego a nivel 18 con el arma a +1 me pegó una paliza que casi presenta la dimisión mi personaje, a nivel 25 con el arma a +3 ya fue otro asunto
Al amigo diallos, creo que era, que al principio estaba en la mesa, le volveré a ver?? la última vez fue por la academia junto al cuerpo de la sirvienta. Pero me parece que fue hace tanto, que es como si hubiese perdido su quest.
Lo mismo para la de las uvas. le di todas las que fue pidiendo y no la he vuelto a ver.
Y otro que tengo curiosidad es el tío al que recuperé el castillo en necrolimbo, que sigue diciendo que buscará a alguien. pero de ahí no pasa.
elfanny escribió:
un par de preguntas sobre npcAl amigo diallos, creo que era, que al principio estaba en la mesa, le volveré a ver?? la última vez fue por la academia junto al cuerpo de la sirvienta. Pero me parece que fue hace tanto, que es como si hubiese perdido su quest.
Lo mismo para la de las uvas. le di todas las que fue pidiendo y no la he vuelto a ver.
Y otro que tengo curiosidad es el tío al que recuperé el castillo en necrolimbo, que sigue diciendo que buscará a alguien. pero de ahí no pasa.
1. Lo volverás a ver. La siguiente ubicación a la que se mueve, a poco que explores esa zona (creo que es una que todavía no has visitado) lo encontrarás seguro, es prácticamente imposible perderlo. De todas formas, me suena que antes de ir a esa ubicación, hace una breve parada en la Mesa Redonda otra vez. Quizás no agotaste el diálogo en la Academia... o lo mismo se ha saltado esa parada
2. La de las Uvas es una de las quest un poco tocapelotas. ¿Recuerdas dónde la vista las ultimas veces? Porque si miras el mapa, y te vas marcando "mentalmente" los sitios donde te ha ido saliendo, se puede ver un patrón en el recorrido que va haciendo. Si quieres puedo concretar más tipo: "De norte a sur", " de este a oeste", etc...
3. Otra quest bastante compleja, porque está ligada a otras dos, incluso tres. Ahora mismo estás en un punto en el que ya no puedes hacer nada más con Kenneth, y tienes que avanzar con otros NPCs (que ya has conocido en la mesa redonda y otras zonas). Así que ya sabes, ve hablando con todos y cada uno.
Un par de pistas:
-Encuentra todas las llaves petreas imbuidas, y úsalas...
-Aunque no estés usando las cenizas, mejora alguna un poco.
-Cuando cualquier NPC te pida que hagas algo... antes de tomar una decisión, date un paseo y habla con todo kiski antes por si tienes más opciones de las que aparentemente te han presentado