Con leyndell me explota la cabeza
PEDAZO DE ZONA. Esto no tiene fin. Un poco de alcantarillas.... como dos diferentes... ya ni se...
Y también un poco hacia arriba... y del tirón...
Luego, no se como explicaros, es chorrada, pero hay un objeto como en una casetilla de madera elevada que tiene una puerta abierta, y parece que hay que saltar desde el tejado de la casetilla de enfrente, (esto esta al lado de las garras del dragón, donde hay un arquero y un lanzero) por más que intenté el salto, me es imposible entrar por la puerta. ¿sabéis si es por ahí y es solo cosa de mi manqueo o se va por otro lado? Puto síndrome de pillar todo lo que ves...
Hoy le meteré a las alcantarillas, dejé unas escaleras y una tubería por entrar.
Bueno, a saber lo que me he podido ir dejando. Me parece un pasada esta zona. Tendré que ir repasándola por partes o algo....
Yo creo que esta zona es en la que más me esta pasando lo de,
voy a ir ahí, y acabo entrando por mil sitios que ya no se ni donde ando ni como volver....
@rezejoke encontré a millecent donde comentaste. Gracias tío, la habría perdido. No hubiese vuelto ahí.
@DeCrux también encontré a tanith, no se, viendo lo que esta haciendo ahí, no se si se podrá continuar la quest