[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Yo poco tiempo hoy… lo justo para ir a hablar con el herrero Iji. Algún cotilleo de familia… y que tampoco sabe llegar a la parte de arriba del río, jajaja.
Y empezar Caelid un poco más enserio. Solo me ha dado tiempo a cargarme al árbol que está ahí al lado De la Iglesia en llamas y una mini mazmorra que está detrás con boss final doble…

Mañana otro poco…
Demoniun escribió:Malenia por suerte se la puede cheesear, hay un arma a la que es muy débil
Ríos de Sangre, una katana que tiene una ceniza que hace una sucesión de 5 golpes seguidos que causan hemorragia garantizada, y Malenia al ser arquetipo humano, se come las 5 ostias sin poder moverse.
Súmale a invocar al mimico con la misma arma y os bajas la primera fase en cuestión de segundos (la hemorragia la causa mucho daño), hacer lo mismo en la segunda fase pero aquí teniendo cuidado que el mimico se coma los combos instakill, pero por suerte igual sigue siendo arquetipo humano por lo que se come las 5 ostias seguidas garantizadas.
Lo descubrí probando armas diferentes, me quedé en plan no me jodas, era tan fácil como eso, porque pensad que iba a magias y la muy cabrona las esquiva todas, estaba desesperado fue cambiar a esa arma a la primera.


Quien no hay mucho truco es al Boss final en la segunda fase, muyy coñazo, hay un factor suerte que hace el combate muy pesado.

Pues antes de echarle un vistazo al hilo he estado dos horas de tira y afloja y no he conseguido vencerla.

Ríos de sangre la subo al máximo? Me comentó un colega que estaba bugueada si lo hacías (o algo así)

Un saludo.
@JavGod creo que el bug era para todas las armas que escalaban con arcano, y es que no le aumentaba el daño al subir esa estadística. En el último parche lo han corregido

Pues está mañana he probado contra el espíritu ancestral con arco y flechas de fuego. Ha sido darle 3 flechazos cargados y buguearse (entiendo que es un bug), teletransportarse sin aparecer y morir....
Por cierto, el estudiante de la academia, no quiere la llave... ¿sabéis por qué? cawento
@davidbangtheory
entiendo que dices a los que hay al otro lado en otra especie de balcon, donde esta el tio que te ataca a distancia. Justo donde has sacado la foto, en vez de saltar por las jaulas que te llevan abajo, nada más entrar ahi (en esa sala), ves a la izquierda en el poco sitio que tienes y mira abajo. Lo se, es arriesgado, parece que vas a morir, pero no mueres y hay un camino que sirve para llegar donde quieres


@rezejoke al final he caido y he mirado lo de fia en una guia, solo el dato que me falta, "donde tenia que ir", pero bueno que he caido y lo he mirado. Es que me temía lo peor, y menos mal, porque me lo habría dejado seguro y esta guay, tmb te lleva a otros lugares (aunque mejor ranni en mi opinion). Eso si, la he cagado en otra quest, en la de los encargos ( y mira que era algo logico de pensar pero no he caido), si los vas a hacer, no debes (mirarlo depende de ti):
Matar al boss de la mansion


@elfanny yo la llave que le di, no era la mia, era una que conseguí por ahi, una segunda copia, es esa la que pretendes darle, no? sino recuerdo mal estaba en:
Un tejado de la academia, entrando por una ventana en unos tablones, diria que es donde tiras una escalera abajo para abrir un atajo entre primer y segundo piso, y el primero es lo del principio, un mago y varias marionetas


Ayer si que le di bien, por fin he llegado a lo que parece ser la gran zona final, he encontrado un mapa y me quedan dos mas por lo que he visto, aqui si que veo que ha pegado un subidon de nivel, los enemigos del mundo necesitan más de 5 golpes para morir (al menos los de unas ruinas que me he encontrado) y me matan de dos o tres o en un combo medio largo.
Sobre build: Full arcano con armas a oculto, esta muy bien tambien, mejor que ir a fuerza y destreza y afilar en calidad (en mi opinion), a veces en el segundo golpe meto sangrado (con duales dos golpes son 4), mas el talisman de aumento de daño pfff, pega mucho en general, pero se basa en sangrado (pense que oculto sería otra cosa). Eso si, noto lo de la tasa de drop, ahora me sueltan cosas muchos bichos, jeje. Supongo que destreza y arcano afilando en sangriento aun estaría mas op. Sigo pensando que esta mejor magia porque velo lunar esta demasiado op (daño + alcance + rapidez + pocos PCs, es que lo tiene todo). El daño general creo que es mejor con sangrado, pero muchas veces solo tienes ventana para un golpe, y eso con velo significa hacer mucha pupa. Ademas con magia tienes el plus de usar magias, que yo solo usaba para atraer pero tiene cositas chulas.
Toca pensar en la siguiente build jejeje, que no sea fe que la quiero para la siguiente vuelta
@chavecillo ok, le echaré un ojo. Sí es en el sitio de las jaulas. Muchas gracias. [beer]

@elfanny te lo dejo en spoiler:

Tienes que conseguir una segunda llave. El mago no quiere tu llave, porque ya la has usado. Si te fijas en la descripción pone que la llave pertenece solamente a quien la use. Así que el mago no la quiere porque es tuya. Busca otra y dásela. Una vez se la des, date otra vuelta por toda la academia buscándolo... Hay sorpresa. (Ya me contarás por aquí cuando lo hagas). [sonrisa]
@davidbangtheory @chavecillo juraría que conseguí una llave en la academia. pero quizás no fue esta?? lo tengo que chequear. Hoy vuelvo pa' allí...

gracias gente
@chavecillo

Tengo la impresión de que obsesionarme con hacer la quest de Ranni, inmediatamente después del amigo Radahn, me va a hacer llegar bastante a las siguientes localizaciones [facepalm] A a Radahn lo maté con nivel 70, y sin comerlo ni beberlo, me he plantado en nivel 80 y todavía me falta Sellia, Altus no lo he tocado, la Mansión más de lo mismo, etc... [facepalm]

O quizás es lo que comentaba en el otro hilo, que el Velo Lunar está demasiado roto, y por eso los bosses de ayer (Gárgolas, Señorito Sacrodermo delgado, Criatura Ancestral) me resultaron más sencillos de lo que deberían.

A ver si la horita/horita media de esta noche la empleo en revisar todas las armas de mi inventario y busco alguna alternativa de destreza que no esté tan tan OP. Supongo que podría seguir con el Velo y no usar el weapon art... pero estando disponible, a veces se me va el dedo y lo uso sin darme cuenta.

Me guardo tu mensaje por si, en caso de duda, me da por abrirlo [beer]
JavGod escribió:
Demoniun escribió:Malenia por suerte se la puede cheesear, hay un arma a la que es muy débil
Ríos de Sangre, una katana que tiene una ceniza que hace una sucesión de 5 golpes seguidos que causan hemorragia garantizada, y Malenia al ser arquetipo humano, se come las 5 ostias sin poder moverse.
Súmale a invocar al mimico con la misma arma y os bajas la primera fase en cuestión de segundos (la hemorragia la causa mucho daño), hacer lo mismo en la segunda fase pero aquí teniendo cuidado que el mimico se coma los combos instakill, pero por suerte igual sigue siendo arquetipo humano por lo que se come las 5 ostias seguidas garantizadas.
Lo descubrí probando armas diferentes, me quedé en plan no me jodas, era tan fácil como eso, porque pensad que iba a magias y la muy cabrona las esquiva todas, estaba desesperado fue cambiar a esa arma a la primera.


Quien no hay mucho truco es al Boss final en la segunda fase, muyy coñazo, hay un factor suerte que hace el combate muy pesado.

Pues antes de echarle un vistazo al hilo he estado dos horas de tira y afloja y no he conseguido vencerla.

Ríos de sangre la subo al máximo? Me comentó un colega que estaba bugueada si lo hacías (o algo así)

Un saludo.


Si como te dijo el compañero en el último parche arreglaron lo de arcano.
Y Ríos de Sangre al máximo sería lo ideal, pero a +9 no hay ningún problema sigue recibiendo bastante de las hemorragias.
Eso sí al mimico importante le lleve con doble katana, uchikatana y ríos de sangre, la idea es causarle hemorragia entre los 2 todo el rato, literal la primera fase creo que no llego al minuto xD
@rezejoke Velo esta muy roto, ya lo he puesto antes, daño + alcance + rapidez + pocos PC's, es que tiene todo, en cualquier ventana del boss lo puedes lanzar y a media distancia y te pega mas que un golpe normal (y eso que yo voy a duales y no con arma y escudo), una de las razones para mi primer cambio de build.
Y ya te digo que vas a subir mucho de nivel haciendo las quest aunque no quieras, o eso o te gastas las runas en otras cosas, que es lo que empecé a hacer yo para intentar volver a estar balanceado. Sino, a la que te descuides, estarás iendo de paseo, aun sin el velo (te lo digo por experiencia).

Puedes ponerte la uchi con una ceniza en frio (mejor que magia aunque pegue menos) y listom, asi conservas el moveset de la katana y pruebas otras cenizas. Esto va a gustos pero....he probado de puño, hachas, un mandoble lunar y algun tipo mas, y no me ha gustado el moveset de ninguno. He acabado volviendo a katanas, aunque estoy muy tentado por espadas dobles que ahora me han salido dos chulas y creo que ese moveset es como katana, rapido y con alcance, espero que no sea rollo embestida como la lanza o el estoque que lo odio
Demoniun escribió:
JavGod escribió:
Demoniun escribió:Malenia por suerte se la puede cheesear, hay un arma a la que es muy débil
Ríos de Sangre, una katana que tiene una ceniza que hace una sucesión de 5 golpes seguidos que causan hemorragia garantizada, y Malenia al ser arquetipo humano, se come las 5 ostias sin poder moverse.
Súmale a invocar al mimico con la misma arma y os bajas la primera fase en cuestión de segundos (la hemorragia la causa mucho daño), hacer lo mismo en la segunda fase pero aquí teniendo cuidado que el mimico se coma los combos instakill, pero por suerte igual sigue siendo arquetipo humano por lo que se come las 5 ostias seguidas garantizadas.
Lo descubrí probando armas diferentes, me quedé en plan no me jodas, era tan fácil como eso, porque pensad que iba a magias y la muy cabrona las esquiva todas, estaba desesperado fue cambiar a esa arma a la primera.


Quien no hay mucho truco es al Boss final en la segunda fase, muyy coñazo, hay un factor suerte que hace el combate muy pesado.

Pues antes de echarle un vistazo al hilo he estado dos horas de tira y afloja y no he conseguido vencerla.

Ríos de sangre la subo al máximo? Me comentó un colega que estaba bugueada si lo hacías (o algo así)

Un saludo.


Si como te dijo el compañero en el último parche arreglaron lo de arcano.
Y Ríos de Sangre al máximo sería lo ideal, pero a +9 no hay ningún problema sigue recibiendo bastante de las hemorragias.
Eso sí al mimico importante le lleve con doble katana, uchikatana y ríos de sangre, la idea es causarle hemorragia entre los 2 todo el rato, literal la primera fase creo que no llego al minuto xD

Ha caído a la tercera. Muchísimas gracias por la recomendación.

He ido a por una umbrapiedra del dragon para subirla al nivel 10 puesto que me ha encantado ese ataque especial (iré alternando entre Uchigatana y Rios de Sangre).

La primera fase me ha durado en cada ocasión unos 5-10 segundos (sin contar el tiempo que tarda en acercarse). La segunda parte es la que más tediosa se me ha hecho. Ambas veces he muerto por los ataques "instakill".

En fin, continuo mi aventura que llevo casi dos días en esa mazmorra.

Un saludo.
chavecillo escribió:Y ya te digo que vas a subir mucho de nivel haciendo las quest aunque no quieras, o eso o te gastas las runas en otras cosas, que es lo que empecé a hacer yo para intentar volver a estar balanceado. Sino, a la que te descuides, estarás iendo de paseo, aun sin el velo (te lo digo por experiencia).


Voy a intentar acabar la zona subterránea en la que estoy sin subir ni un punto más y cuando llegue a la Meseta Altus ya veremos cómo de fuerte pegan, que por ahora con los 80 que tengo voy bastante bien.

Ayer con la tontería gasté en torno a 150.000 en hechizos, armas que no tenía y no necesito (todo sea por tener una de cada en el inventario XD ) y hasta 600 flechas de veneno [carcajad] Ya no sé que hacer con ellas [facepalm]

Probaré la Uchigatana +15 con frio, el Látigo +15 normal y el Estoque de Rogier con veneno (tampoco soy mucho de Estoques pero lo de atacar con R1, mientras estás protegido detrás del escudo, para según qué enemigos... va de perlas).

Por cierto, veo a mucha gente usar la ceniza del Quickstep (no recuerdo el nombre, pero es la que te permite dar un paso rápido tipo Bloodborne). Y aunque me la puse en el látigo, no he llegado a usarla, pero tiene una pinta cojonuda. ¿Alguno le ha dado caña?

Me da hasta vergüenza ajena preguntar esto pero alguien me puede explicar cómo usar hechizos de curación. Sobra decir que los tengo comprados.

Me hecho gran parte del oeste del mapa,recién acabo de empezar la academia , el dragón que hay cerca me lo he ventilado . Llevare más de 50 horas de juego ,llevo la clase samurai .fe y arcano creo que lo tengo por 10 de pc unos 100 para consumir ,inteligencia creo que en 15, pero en ningún momento me he parado a revisar porque no tiro hechizos de curación . Las varitas las puedo usar de hecho llevo la meteoro y puedo tirar magias de ataque . Estoy convencido que tiene que ser alguna tontería pero no soy capaz. Decir otra vez que el juego es una maravilla y es enorme, entiendo que los que se lo acaban rápido es porque van a saco centrándose en la historia . Gracias
nekomajinZ escribió:Me da hasta vergüenza ajena preguntar esto pero alguien me puede explicar cómo usar hechizos de curación. Sobra decir que los tengo comprados.

Me hecho gran parte del oeste del mapa,recién acabo de empezar la academia , el dragón que hay cerca me lo he ventilado . Llevare más de 50 horas de juego ,llevo la clase samurai .fe y arcano creo que lo tengo por 10 de pc unos 100 para consumir ,inteligencia creo que en 15, pero en ningún momento me he parado a revisar porque no tiro hechizos de curación . Las varitas las puedo usar de hecho llevo la meteoro y puedo tirar magias de ataque . Estoy convencido que tiene que ser alguna tontería pero no soy capaz. Decir otra vez que el juego es una maravilla y es enorme, entiendo que los que se lo acaban rápido es porque van a saco centrándose en la historia . Gracias

Si son los que se necesitan con fe, en vez de bastón, necesitas un sello (creo que se llama así). Te lo equipas, seleccionas el encantamiento que quieras y le das a R2
mor_fer escribió:
nekomajinZ escribió:Me da hasta vergüenza ajena preguntar esto pero alguien me puede explicar cómo usar hechizos de curación. Sobra decir que los tengo comprados.

Me hecho gran parte del oeste del mapa,recién acabo de empezar la academia , el dragón que hay cerca me lo he ventilado . Llevare más de 50 horas de juego ,llevo la clase samurai .fe y arcano creo que lo tengo por 10 de pc unos 100 para consumir ,inteligencia creo que en 15, pero en ningún momento me he parado a revisar porque no tiro hechizos de curación . Las varitas las puedo usar de hecho llevo la meteoro y puedo tirar magias de ataque . Estoy convencido que tiene que ser alguna tontería pero no soy capaz. Decir otra vez que el juego es una maravilla y es enorme, entiendo que los que se lo acaban rápido es porque van a saco centrándose en la historia . Gracias

Si son los que se necesitan con fe, en vez de bastón, necesitas un sello (creo que se llama así). Te lo equipas, seleccionas el encantamiento que quieras y le das a R2


Mil gracias
@JavGod Ole a la tercera, me alegra haber ayudado XD
Alguna otra forma de duplicar los Recuerdos de los jefes que no sea en los mausoleos, uno de ellos lo utilice por error y no puedo optar a la otra segunda arma duplicándola, no se si se podrá duplicar todos los recuerdos y obtener todas las armas, magias, etc. de ellos, lo veo complicado o se puede en verdad.

Hoy me he quedado muy pillado :O , estaba en la Catedral de los Desamparados,
en la zona que se desbloquea tras el altar, donde hay que saltar por unas lápidas para descender,
pues en la parte del principio de arriba hay dos objetos (de color lila encima) que están metidos dentro de la típica chabola de esas donde el personaje no puede pasar ni agachado, ni rodando, ni golpeándola. Pues en una planta hay un objeto y en la otra planta más abajo hay otro, los dos objetos se pueden ver dentro de esas 2 chabolas con un cadáver en cada una de ellas y no hay manera de coger los 2 objetos, alguien ha probado con algo diferente o ha podido coger los 2 objetos que se ven, aunque yo creo que debe ser algún bug o algo raro, hice varias capturas en la consola ya que me pareció muy raro.
Bueno... ayer un rato por Caelid.... unas ruinas, la mazmorra de gael su castillo....
he conseguido la famosa velo lunar. No puedo usarla. Y otra espada, de tiana, creo. en un sótano.
El otro día no se si comenté que también conseguí la de berseck!
El teleport del castillo aún no lo he probado [mad] [qmparto] debe de ser interesante, digo yo, preparan un atajo para llegar [fiu] .. .parece que habrá que ir más de una vez. Veremos.

Ahí seguimos....
javinyl escribió:Alguna otra forma de duplicar los Recuerdos de los jefes que no sea en los mausoleos, uno de ellos lo utilice por error y no puedo optar a la otra segunda arma duplicándola, no se si se podrá duplicar todos los recuerdos y obtener todas las armas, magias, etc. de ellos, lo veo complicado o se puede en verdad.

Hoy me he quedado muy pillado :O , estaba en la Catedral de los Desamparados,
en la zona que se desbloquea tras el altar, donde hay que saltar por unas lápidas para descender,
pues en la parte del principio de arriba hay dos objetos (de color lila encima) que están metidos dentro de la típica chabola de esas donde el personaje no puede pasar ni agachado, ni rodando, ni golpeándola. Pues en una planta hay un objeto y en la otra planta más abajo hay otro, los dos objetos se pueden ver dentro de esas 2 chabolas con un cadáver en cada una de ellas y no hay manera de coger los 2 objetos, alguien ha probado con algo diferente o ha podido coger los 2 objetos que se ven, aunque yo creo que debe ser algún bug o algo raro, hice varias capturas en la consola ya que me pareció muy raro.

Aunque lo utilices, te siguen saliendo en la lista de los mausoleos.

Yo utilice el de Godrick antes de llegar a uno y lo pude duplicar sin problemas.

Tengo entendido que solo hay 7 mausoleos y para duplicar todo tendrías que hacer NG+.

Un saludo.
JavGod escribió:
javinyl escribió:Alguna otra forma de duplicar los Recuerdos de los jefes que no sea en los mausoleos, uno de ellos lo utilice por error y no puedo optar a la otra segunda arma duplicándola, no se si se podrá duplicar todos los recuerdos y obtener todas las armas, magias, etc. de ellos, lo veo complicado o se puede en verdad.

Hoy me he quedado muy pillado :O , estaba en la Catedral de los Desamparados,
en la zona que se desbloquea tras el altar, donde hay que saltar por unas lápidas para descender,
pues en la parte del principio de arriba hay dos objetos (de color lila encima) que están metidos dentro de la típica chabola de esas donde el personaje no puede pasar ni agachado, ni rodando, ni golpeándola. Pues en una planta hay un objeto y en la otra planta más abajo hay otro, los dos objetos se pueden ver dentro de esas 2 chabolas con un cadáver en cada una de ellas y no hay manera de coger los 2 objetos, alguien ha probado con algo diferente o ha podido coger los 2 objetos que se ven, aunque yo creo que debe ser algún bug o algo raro, hice varias capturas en la consola ya que me pareció muy raro.

Aunque lo utilices, te siguen saliendo en la lista de los mausoleos.

Yo utilice el de Godrick antes de llegar a uno y lo pude duplicar sin problemas.

Tengo entendido que solo hay 7 mausoleos y para duplicar todo tendrías que hacer NG+.

Un saludo.


Gracias por la info [oki] , pues entonces pillaré ahora las que pueda y las que me falten para NG+, ya me parecía demasiado que se pudiera en una partida XD.

Alguna arma en concreto merece la pena de los Recuerdos?, llevo la uchigatana y un escudo desde el principio, y a veces uso una segunda arma como un estoque para casos concretos como en sitios cerrados. Pille la espada de Radahn pero no la he usado ya que creo me falta cierto nivel de un atributo, luego le echare un vistazo a ver si hay algo que me pueda interesar [sonrisa] .

Un saludo!
Ethan2011 escribió:Platino conseguido.

Imagen


Enhorabuena [tadoramo], algún trofeo en especial complicado o alguna recomendación para conseguirlo.

Yo en principio no tenía intención de sacarle el platino, pero al final me tiene tan enganchado que puede que se lo saque [+risas] , eso si llevare cerca de 200 horas me imagino, no lo he mirado pero este juego es un come-horas [looco] .
Instalando la 1.05 en la PS4 Slim, algún sitio para leer las notas del parche?
davidbangtheory escribió:Instalando la 1.05 en la PS4 Slim, algún sitio para leer las notas del parche?


en la propia ps4 se puede ver en historial de actualizaciones(arregla fallos sobretodo no hay cambios a nivel de armas) y para la gente no le inicia sesion en el juego hasta que psnetwork funcione bien seguira siendo asi
@Akiyama se ha descargado el parche e instalado, pero he entrado a jugar y seguía poniendo que estaba en la 1.3.01 (creo que era esta), vamos, que como si no se hubiese instalado nada. Que raro!
@javinyl el de las armas porque es perdible por dos de ellas.
¿Sabéis si los trofeos saltan hoy sin problema? Me da miedo perder alguno por culpa de los problemas de red de Sony, ya que entre el parche nuevo y los fallos de conexión algo no vaya bien.
AngoraSaki escribió:¿Sabéis si los trofeos saltan hoy sin problema? Me da miedo perder alguno por culpa de los problemas de red de Sony, ya que entre el parche nuevo y los fallos de conexión algo no vaya bien.

Yo me he puesto unos minutos a la hora de comer antes de volver al trabajo y en cuanto he visto que avisaba con el texto "NO SE HA PODIDO VINCULAR AL USUARIO PSN" (o algo asi) lo he quitado corriendo porque tenia pinta de que no saltarían los trofeos.

Y teniendo en cuenta de que solo me falta el trofeo de los hechizos prefiero esperar a llevarme la sorpresa y que no me cuenten para nada.

Eso si, una putada. Podían testear todo un poco más.
AngoraSaki escribió:¿Sabéis si los trofeos saltan hoy sin problema? Me da miedo perder alguno por culpa de los problemas de red de Sony, ya que entre el parche nuevo y los fallos de conexión algo no vaya bien.


Confirmo que saltan, me acabo de cargar un boss y me ha saltado su logro.

https://psnprofiles.com/davidbang3ory (mira mi último logro, sale la hora) [beer]
JavGod escribió:
AngoraSaki escribió:¿Sabéis si los trofeos saltan hoy sin problema? Me da miedo perder alguno por culpa de los problemas de red de Sony, ya que entre el parche nuevo y los fallos de conexión algo no vaya bien.

Yo me he puesto unos minutos a la hora de comer antes de volver al trabajo y en cuanto he visto que avisaba con el texto "NO SE HA PODIDO VINCULAR AL USUARIO PSN" (o algo asi) lo he quitado corriendo porque tenia pinta de que no saltarían los trofeos.

Y teniendo en cuenta de que solo me falta el trofeo de los hechizos prefiero esperar a llevarme la sorpresa y que no me cuenten para nada.

Eso si, una putada. Podían testear todo un poco más.

A mi me saltaron 2 trofeos, eso sin actualizar la de hoy, ni la actu de la ps4 xd.

Aunque no he podido pausar y ahí estaba esta tarde actualizada. Cuando llegue al próximo trofeo aviso si salta.
Ethan2011 escribió:@javinyl el de las armas porque es perdible por dos de ellas.

Son perdibles xq tienes que hacer algo especial para conseguirlas o por si pasas el punto de no retorno?
Enhorabuena por el platino!!!! [plas] [plas]
mor_fer escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl el de las armas porque es perdible por dos de ellas.

Son perdibles xq tienes que hacer algo especial para conseguirlas o por si pasas el punto de no retorno?
Enhorabuena por el platino!!!! [plas] [plas]

Una porque lo mismo ni la ves para cogerla, porque está en un sitio que no esperas, y la otra porque o matas al NPC o no la lías en su quest para que al final te invada en la penúltima zona y la consigas con algo más de honor. ;)
Algún sitio donde descargar un mapa del mundo de Elden ring en alta calidad?
Pues entre que hoy era mi cumpleaños [plas] , 42 gente [facepalm] la actualización de la play y la actualización de juego, he tenido menos tiempo aún…
Sigo por Caelid… ruinas de caelem… un dragón, con el que hay que tener más cuidado por la mierda de la putrefacción roja de los cojones jajaja
La ruinas de la posta… un par de mercaderes casi seguidos… y poco más…
Mañana otro rato!!
popi24 escribió:Algún sitio donde descargar un mapa del mundo de Elden ring en alta calidad?


Si es para guiarte y demás por el juego aquí tienes un mapa interactivo del juego https://mapgenie.io/elden-ring/maps/the-lands-between, no se puede descargar, pero a lo mejor te sirve de ayuda.

@Ethan2011
De esas 2 armas perdibles, la primera no la conseguí ya que desapareció ese Npc casi por el principio y ya no logre encontrarlo, pero por lo visto más adelante puedo conseguirla pero me será más difícil según he visto XD . Y la segunda arma esa si que la conseguí hace unos días [oki] , desde un primer momento me fije y dije a ver como narices pillo eso, pero si no te paras y contemplas un poco los escenarios se te puede pasar esa fijo. Pues espero conseguir la otra del npc y alguna más que me falta, pero aún voy por las montañas nevadas, creo que me falta aun juego [+risas] .
No preocuparos por los trofeos de las armas, en todos los souls hemos terminado haciendo saves para pasar las armas que les faltaban a otros compañeros
Que majo Miyazaki. Es un solete. Con el Lago de la Putrefacción se ha lucido XD

Y la guinda...

El Soldado Draconiano


... que ha puesto justo en el centro [facepalm]

Mira que dejé de usar el Velo Lunar hace un par de días por lo fuerte que pega.... pero ayer lo tuve que volver a sacarlo a pasear como excepción. Una ocasión tan especial como esa lo merecía [qmparto]
@rezejoke

Yo es que directamente pasé de ese enemigo. En plan "me plantas eso en este lugar? Pelea tu con el si quieres [carcajad] "

Seguí mi camino y allí quedó xD
Quizás esta tarde cambie mi build para variar un poquito y meter magia, será mezcla de fuerza/inteligencia/arcano la duda que tengo es sobre las piedras de mejora, de las tochas "umbrapiedra" solo tengo 9 y no he sabido en que usarlas por eso de que son difíciles de pillar, lo suyo sería subir un par de armas de las que uso normalmente y gastar alguna otra piedra en algún arma mágica para poder probar como he dicho, que me decís de esto?
Que os parece un arma que suerta el ave funeraria de la muerte de Caelid?
un espadon que suelta magia oscura
a falta de informarme me parece que tiene mucho potencial.
@elfanny Felicidades!

Bueno acabo de pasar el boss más injusto y difícil del juego, lo importante es que el trofeo a saltado. [carcajad]
¿A alguien también se le ha bugueado el npc invasor Vike?
misión de Hyetta, que al llegar a la Iglesia de la Inhibición, debe invadirte un npc y matarlo. Pero no aparece
@AngoraSaki a mi me invadió... supongo que ya habrás probado a diferentes horas....
Creo recordar que lo hace por fuera de las ruinas.
DeCrux escribió:No preocuparos por los trofeos de las armas, en todos los souls hemos terminado haciendo saves para pasar las armas que les faltaban a otros compañeros


Se pueden hacer saves diferentes de un mismo personaje? Cómo?
@elfanny
Estuve leyendo y parece que es un bug :(
Pues la misión de Hyetta se me va a la porra.
AngoraSaki escribió:@elfanny
Estuve leyendo y parece que es un bug :(
Pues la misión de Hyetta se me va a la porra.


Parece que sí hay un bug con su invasión, porque a mi me invadió sin problemas, pero tengo un amigo que no ha podido (eso o hay algún evento que no sabemos que puede impedir que invada a algunos)
davidbangtheory escribió:
DeCrux escribió:No preocuparos por los trofeos de las armas, en todos los souls hemos terminado haciendo saves para pasar las armas que les faltaban a otros compañeros


Se pueden hacer saves diferentes de un mismo personaje? Cómo?

Con pendrive y guardado en la nube.
Ales Hemsky escribió:
davidbangtheory escribió:
DeCrux escribió:No preocuparos por los trofeos de las armas, en todos los souls hemos terminado haciendo saves para pasar las armas que les faltaban a otros compañeros


Se pueden hacer saves diferentes de un mismo personaje? Cómo?

Con pendrive y guardado en la nube.


Soy muy negado para esas cosas. No tenía ni idea que se podía hacer. Es muy complicado o cómo? [facepalm]
Que sentido tienen los teletransportes secretos a la otra punta del mapa? Estaba en la península del sur y un teletransporte de un cofre me ha llevsdo a la capitap del reino. Para mi gusto le quita encanto a la exploración y e ir avanzando por el mapa. Otra cosa diferente es si fuera un trolleo de teletransporte como el parches que te dejan nñen una zona peligrosa donde es fácil palmar (aunque insisto en que debería estar relativamente cerca para no spoilear mucho mapa.

Este error se amplifica en mi opinión por el hecho de existir teletransporte entre hogueras desde el inicio.

Recuerdo otro teletransporte a caelid bastante pronto en el juego donde puedes farmear sobradamente contra un enemigo bastante débil que te da 1000 runas (y eso es un montón al inicio). No se, no les veo nada bueno a estos teletransportes ni entiendo su función la verdad.
@davidbangtheory Si tienes plus, desde el mismo juego si le das boton options y cargar partida.

Con pendrive, ve a tus save (ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicacion) y datos del sistema y x y copiar al usb, el archivo que tu quieras.
¿Que son los ataques cargados?
2981 respuestas