@davidbangtheory @rezejoke al final he caido y he mirado lo de fia en una guia, solo el dato que me falta, "donde tenia que ir", pero bueno que he caido y lo he mirado. Es que me temía lo peor, y menos mal, porque me lo habría dejado seguro y esta guay, tmb te lleva a otros lugares (aunque mejor ranni en mi opinion). Eso si, la he cagado en otra quest, en la de los encargos ( y mira que era algo logico de pensar pero no he caido), si los vas a hacer, no debes (mirarlo depende de ti):
@elfanny yo la llave que le di, no era la mia, era una que conseguí por ahi, una segunda copia, es esa la que pretendes darle, no? sino recuerdo mal estaba en:
Ayer si que le di bien, por fin he llegado a lo que parece ser la gran zona final, he encontrado un mapa y me quedan dos mas por lo que he visto, aqui si que veo que ha pegado un subidon de nivel, los enemigos del mundo necesitan más de 5 golpes para morir (al menos los de unas ruinas que me he encontrado) y me matan de dos o tres o en un combo medio largo.
Sobre build: Full arcano con armas a oculto, esta muy bien tambien, mejor que ir a fuerza y destreza y afilar en calidad (en mi opinion), a veces en el segundo golpe meto sangrado (con duales dos golpes son 4), mas el talisman de aumento de daño pfff, pega mucho en general, pero se basa en sangrado (pense que oculto sería otra cosa). Eso si, noto lo de la tasa de drop, ahora me sueltan cosas muchos bichos, jeje. Supongo que destreza y arcano afilando en sangriento aun estaría mas op. Sigo pensando que esta mejor magia porque velo lunar esta demasiado op (daño + alcance + rapidez + pocos PCs, es que lo tiene todo). El daño general creo que es mejor con sangrado, pero muchas veces solo tienes ventana para un golpe, y eso con velo significa hacer mucha pupa. Ademas con magia tienes el plus de usar magias, que yo solo usaba para atraer pero tiene cositas chulas.
Toca pensar en la siguiente build jejeje, que no sea fe que la quiero para la siguiente vuelta