[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.
Mi recomendación es que lo juguéis la primera vuelta completamente offline.
Las manchas de sangre y los mensajes es el mayor sistema de spoilers diseñado para un videojuego.

Vais por un pasillo y encontráis un montón de manchas. Ya sabéis que hay una trampa o un enemigo duro que estaba preparando para sorprender.

Veis mensajes al lado de una pared. Ya sabéis que hay un muro ilusorio. Os lo han desvelado antes de tener la oportunidad de descubrirlo por vosotros mismos.

Uno de los mayores encantos que va a tener Elden Rings va a ser la exploración del mundo abierto. Caminos ocultos secundarios, mazmorras, zonas ocultas, mini bosses y os lo están desvelando las marcas de otros jugadores.

Si no lo sacáis todo a la primera no pasa nada, ya tendréis oportunidad en NG+.
Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.

Tendría que ver/probar esas mejoras.

El mundo abierto miraré un gameplay. No suelo verlos para no llevarme spoilers. Dark Souls 3 lo veo un mundo vacío y sin mucha chicha. Al menos lo que he visto en 10 horas de juego.
JavGod escribió:
Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.

Tendría que ver/probar esas mejoras.

El mundo abierto miraré un gameplay. No suelo verlos para no llevarme spoilers. Dark Souls 3 lo veo un mundo vacío y sin mucha chicha. Al menos lo que he visto en 10 horas de juego.


Todos concuerdan en que es muy similar a Dark Souls 3 (en cuanto a jugabilidad y estética).

De todas formas, me resulta curioso que te encante Bloodborne y aborrezcas Dark Souls 3. Si me dices DS1 o DS2, pues bueno, si son algo distintos. Pero Dark Souls 3 es lo más similar a Bloodborne que existe. Misma jugabilidad, misma estética (aunque llevada a época medieval), confección de mundo muy similar, enemigos y agresividad de los mismo similar.

Para mi son hermanos gemelos, y mucho mas parecidos entre sí, que cualquiera de los dos primeros a dark souls 3.
parrotxo escribió:
JavGod escribió:
Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.

Tendría que ver/probar esas mejoras.

El mundo abierto miraré un gameplay. No suelo verlos para no llevarme spoilers. Dark Souls 3 lo veo un mundo vacío y sin mucha chicha. Al menos lo que he visto en 10 horas de juego.


Todos concuerdan en que es muy similar a Dark Souls 3 (en cuanto a jugabilidad y estética).

De todas formas, me resulta curioso que te encante Bloodborne y aborrezcas Dark Souls 3. Si me dices DS1 o DS2, pues bueno, si son algo distintos. Pero Dark Souls 3 es lo más similar a Bloodborne que existe. Misma jugabilidad, misma estética (aunque llevada a época medieval), confección de mundo muy similar, enemigos y agresividad de los mismo similar.

Para mi son hermanos gemelos, y mucho mas parecidos entre sí, que cualquiera de los dos primeros a dark souls 3.

Pues fíjate que bloodborne posiblemente sea mi Souls favorito y mi top 3 de PS4.

El Dark souls 3 lo que menos me gusta es su ritmo. Ese medieval tampoco es que me haya atraído mucho. No he visto nada destacable como se pueden ver en otros videojuegos con esa ambientación.

Por eso me decidí a reservar el Elden Ring. La ambientación pinta mejor y esperaba que la jugabilidad fuese algo menos tosca que Dark Souls, parecida a Bloodborne.
JavGod escribió:
Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.

Tendría que ver/probar esas mejoras.

El mundo abierto miraré un gameplay. No suelo verlos para no llevarme spoilers. Dark Souls 3 lo veo un mundo vacío y sin mucha chicha. Al menos lo que he visto en 10 horas de juego.


Con 10 horas has rascado la superficie del juego, pero entiendo que sino te atrae la ambientación se haga muy cuesta arriba el seguid invirtiendo horas. Las diferencias que vas a encontrar basicamente en ER con respecto a DS3, hablando de lo que he jugado en la beta, es el salto y el uso de "invocaciones" / weapon arts a través de cenizas... y que las clases son hibridas basicamente. Pero se siente y se juega como DS3.
Ethan2011 escribió:
JavGod escribió:
Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.

Tendría que ver/probar esas mejoras.

El mundo abierto miraré un gameplay. No suelo verlos para no llevarme spoilers. Dark Souls 3 lo veo un mundo vacío y sin mucha chicha. Al menos lo que he visto en 10 horas de juego.


Con 10 horas has rascado la superficie del juego, pero entiendo que sino te atrae la ambientación se haga muy cuesta arriba el seguid invirtiendo horas. Las diferencias que vas a encontrar basicamente en ER con respecto a DS3, hablando de lo que he jugado en la beta, es el salto y el uso de "invocaciones" / weapon arts a través de cenizas... y que las clases son hibridas basicamente. Pero se siente y se juega como DS3.


Parece que Elden Ring sería el Dark Souls 4, como cambió mucho el mundo, pues....... No querín arriesgar. Se dijo que no iba a sacar más DArk Souls nuevo, luego más adelante, a lo mejor lo hacen. No se yo, si este triunfa Elden Ring, harán la segunda parte. En cuanto a Sekiro, no veo pidiendolo a nadie, si BloodBorne 2. Se ve desde lejos.
Koolk escribió: En cuanto a Sekiro, no veo pidiendolo a nadie


Pues a mí con Sekiro 2 me harían infinitamente feliz XD

No es un juego ni mucho menos perfecto, y tiene sus fallos (repetición de bosses, excesivo backtracking...) pero es probablemente el juego de FROM con el que más picos de adrenalina he tenido y que más me ha gustado doblegar.

De todas formas pa que nos vamos a engañar, cualquier cosa que haga FROM (Bloodborne 2, Elden Ring 2, Nueva IP...) estaré encantado de jugarla [plas]
Si sacan el Sekiro 2, por supuesto que estaré con él.

Lo que no se sabe si harán El den Ring 2 o otra cosa nueva, ya que tienen mentalidad de hacer proyectos nuevos. El que ha aguantado caña es la saga Dark Souls.
@Koolk es que todos los mundos de DS son diferentes, aunque haya guiños y les encanten las grandes estructuras arquitectónicas.

Te puedo asegurar que todo fan de Sekiro estaba deseando un DLC tocho como nos tiene acostumbrados FS, y si hubiese sido sobre Tomoe ya lo habríamos gozado em triple. Sobre Bloodborne 2, el 100% lo quiere pero no depende de FS sino de Sony (dicho por Miyazaki).

Sobre si habrá segunda parte de ER no podremos saberlo. Quizás el cambio a mundo abierto le sea el mayor lastre aunque por lo vivido en la beta te diría que a medio plazo no creo que canse (a largo sino está bien equilibrado de contenido y extras que premien esa exploración acabará cansando por repetición). Tambien te digo que las "mazmorras" que te encuentras (cuevas principalmente) están al nivel de las mazmorras del cáliz de BB para que te hagas una idea.
jugar un Souls sin que te puedan invadir o invocar un compañero, es como jugar un juego de coches sin volante o uno de lucha sin arcade stick

puede haber algún trofeo o zona que tengas que jugar offline por lo que sea, pero sin ese cooperativo/competitivo que lo caracteriza se pierde mucho
@Lewis-Angelo jugar sin las invasiones se podría decir que es el modo fácil de un soul. XD
Lewis-Angelo escribió:jugar un Souls sin que te puedan invadir o invocar un compañero, es como jugar un juego de coches sin volante o uno de lucha sin arcade stick

puede haber algún trofeo o zona que tengas que jugar offline por lo que sea, pero sin ese cooperativo/competitivo que lo caracteriza se pierde mucho


Hay gente que nos gusta asumir el reto solo, sin ayudas de gente/NPCs ni marcas (sangre y comentarios) y no por ellos tenemos una experiencia menos enriquecedora.... me arriesgaría a decir que incluso lo disfrutamos más.

Y sobre lo de los arcade sticks (porque no me gustan los juegos de conducción): he jugado desde que era un crío en recreativas y te puedo asegurar que, si eres bueno, con un mando eres igual de capaz que el que se compra el stick de 300€ solo porque lo ha visto en el EVO.
@Ethan2011
Jugarlo online no te obliga a leer mensajes, pedir ayuda, etc.
En cambio jugarlo offline te pierdes la magia de la saga souls ya sea porque te invadan por algun pacto, entres en una zona donde no paren de invadirte, luches contra un boss como el viejo monje que dependiendo de la situación podia ser otro jugador que te habría invadido, etc.
Pero es mi opinión, son juegos que tienes sus características y por eso es lo que les hace diferente, vamos que este en una zona chunga o apunto de pasarla y no te quede pociones y derrepente te invadan.....eso si que es magia souls [carcajad]
Demon's Souls en PS3 y Dark Souls 3 en PS4 son los juegos que más he disfrutado en las 2 últimas generaciones

y no hubiesen sido lo mismo sin jugarlos y rejugarlos decenas de veces con colegas y con desconocidos

para mí, el online en un Souls es el 50% del juego
sin los mensajes, las marcas y las manchas de sangre, parece que el mapa está vacío

ver un mensaje que pone "salta" en un precipicio rodeado de sangre, con votos negativos, y es porque la gente se despeña, pero en realidad sí se puede bajar por ahí

estar tocado de vida, no ver marcas de aliados, y pensar que te pueden invadir y reventar en cualquier momento

son 2 juegos diferentes online y offline
por poner otro ejemplo, es como quitarle el aceite y la sal a la ensalada, que seguro que hay gente que también la disfruta más y no salen en evos [+risas]
Lewis-Angelo escribió:Demon's Souls en PS3 y Dark Souls 3 en PS4 son los juegos que más he disfrutado en las 2 últimas generaciones

y no hubiesen sido lo mismo sin jugarlos y rejugarlos decenas de veces con colegas y con desconocidos

para mí, el online en un Souls es el 50% del juego
sin los mensajes, las marcas y las manchas de sangre, parece que el mapa está vacío

ver un mensaje que pone "salta" en un precipicio rodeado de sangre, con votos negativos, y es porque la gente se despeña, pero en realidad sí se puede bajar por ahí

estar tocado de vida, no ver marcas de aliados, y pensar que te pueden invadir y reventar en cualquier momento

son 2 juegos diferentes online y offline
por poner otro ejemplo, es como quitarle el aceite y la sal a la ensalada, que seguro que hay gente que también la disfruta más y no salen en evos [+risas]

Ambos modos son perfectos,pero siempre dire que en tu primera partido SIEMPRE offline
Hay muchos mensajes que te dicen que hacer “cuidado trampa” “tesoro mas adelante” etc etc
Aparte de tener a gente invadiendo da bastante por culo y sobre todo,mucha gente lo hace para que les maten a los jefes por ellos y ahi si que pierde su gracia(solo una vez en mi vida pedi ayuda en souls en un jefe,hace muchos años y yo no hice NADA,lel tipo lo mato de 3 flehazos de alma)la sensacion fue muy mala y no me molo nada y fijate si no me molo que reinice otra partida para matar a ese jefe YO.
No hay color,entre derrotarmo por uno mismo a que lo hagan por ti

Me apetece perderme y parte de esa soledad es su fuerte,el descubrir los secretos,trampas etc por uno mismo

Recuerdo que Dark Souls 2 lo empeze online y a las pocas horas me puse offlline ,todo petado de mensajes,recuerdo una zona que era todo niebla y te decia” por aqui,” sigue alante” etc y no me perdi,pierde su gracia

Cuando lo acabas entonces si,en tu 2 vuelta si,ahi si tiene gracia por que descubres cosas que no viste etc

Primera partida offline bajo mi punto de vista
@Buste Obviamente, tu ves una mancha o una marca y presupones que ahi puede haber algo. Igualmente hay mucho troll, ves una marca al lado de una pared e igual no es nada, seguramente en offline no lo ibas a descubrir ni por asomo (yo creo que solo descubri una vez una pared ilusoria sin ayuda) y encima ahora es mundo abierto que será una locura buscar...Aun así, te doy la razon en que condiciona
Pero, esta la otra parte que ofrece el online: la posibilidad de que te invadan en cualquier momento. Yo nunca he invocado a nadie como ayuda (algun npc si), pero si me han invadido en momentos chungos y eso es magia (sobretodo si lo matas jajaja), eso en partidas ng+ no es lo mismo porque conoces el terreno, la sorpresa y el miedo es que te invadan en tu primera partida (para gustos colores).
Tienes sus Pros y sus Contras a mi modo de ver, merece mas la pena dejar el online, y mas jugandolo dia 1, los pros para mi ganan a las contras.

PD: Otro que estaría encantado con Sekiro 2 o BB2, si los hace From...o alguna otra compañia pero que mantenga el liston (no se si alguien puede hacer eso)
@chavecillo

Es de 1° de Souls ir golpeando todas las paredes, o rodando contra ellas XD

El online es una parte importante, pero se puede disfrutar de ella en una segunda pasada. La primera, offline.
@parrotxo te lo compro, pero yo soy un poco raro, no disfruto pegando a todas las paredes del juego o rodando contra ellas, no lo suelo hacer, solo si veo un pasillo sin salida o cosas así (se que es de primaria pero yo soy incapaz). Pues no me he acabado primeras vueltas saltandome zonas secundarias... si tengo una marca, aunque no la lea pues pego o ruedo e igual descubro algo que seguro que no habría descubierto de otra forma, porque me conozco y no pego a toda pared que vea. He de decir que perderme zonas también me mola (llamame raro) porque así me motiva para hacer ng+ y verlo todo (ng+ ya lo hago con guia para verlo todo), bosses que no he hecho, armas nuevas, etc.

Y en el ng+ si me invaden ya conozco el mapa, se por donde moverme, por donde puede aparecer, donde hay bichos que pueden entorpecerme, tengo las armas mas subidas y domino mas el combate. No se, parte de la magia de lo "inesperado" se pierde para mi.

Lo dicho, va por gustos, a mi no me quita la magia ver una marca, pero entiendo que a otros si lo haga.
es que la primera partida sólo hay una

si la haces jugando solo, te la pierdes jugando con un colega

y descubrirlo con compañía, liarla y echarte unas risas, sólo lo puedes hacer jugando online

si juego solo, voy poco a poco, y sacando los enemigos uno a uno
si juego en compañía, de vez en cuando te ves rodeado de enemigos y toca salir por patas mientras matan al otro [+risas]

luego están los que te invaden, pueden ser unos novatos que lo han tocado por probar, o gente ya con un personaje preparado para eso y que te lo van a poner terriblemente difícil, en un mapa que no te conoces, y todas las almas que puedas invocar son pocas para salir vivo de esa
Al final creo que no hay respuesa correcta. O hay respuestas correctas como personas con gustos diferentes [carcajad]. Si juegas online la primera partida te pierdes unas cosas, y si la juegas offline otras. Depende de qué valore más cada uno.

Reconozco que leyendo a los que prefirís el juego online ( @chavecillo @Lewis-Angelo @seil ) entiendo el atractivo. Es más, hasta me pica un poco la curiosidad por experimentar una primera pasada online XD En la NG+ de DS3 me encantaron las dos vertientes del PVP. Invadir, sabiendo el estrés que le estaba generando al host de ese mundo y que me invadieran. Si las pulsaciones me iban a mil conociéndome la zona al dedillo... no me quiero ni imaginar lo que supone que vayan a por tí cuando no sabes ni dónde estas [plas]

Pero pese a todo, cuando estoy jugando, me pasa un poco como a los compañeros @parrotxo @Buste @Ethan2011. Más allá del tema de no hacer invocaciones para luchar contra jefes... de las cosas que más valoro en mi primera partida es la sensación de soledad y aislamiento. La atmósfera agobiante de estar completamente sólo contra los elementos en un mundo tremendamente hostil. Ver constantes manchas de sangre o espectros de otros jugadores me saca un poco de la inmersión. Prefiero disfrutar del "componente social" fuera del propio juego, leyendo e intercambiando impresiones con compañeros aquí en el foro. Y en cualquier caso, jugar offline mantiene las invasiones de NPC's diseñadas por la propia FROM en las que imagino habrán diseñado con bastante idea, según el lugar y el momento.

Lewis-Angelo escribió:por poner otro ejemplo, es como quitarle la piña y el kiwi a una pizza, que seguro que hay gente que también la disfruta más[+risas]


Arreglado XD

Por cierto, verse rodeado de enemigos y tener que salir por patas no es exclusivo del online. Anda que no me ha pasado eso veces offline, por mucho que haya intentando ir sacando a los enemigos de uno en uno [qmparto]
Yo es que un souls no lo juego para echarme unas risas con colegas. Para eso me pongo el rocket league o algo así.

Yo un souls, y mucho mas la primera partida, quiero saborearlo como un buen vino añejo, recreandome cada instante [carcajad] . Y en ese plan no entra aguantar a un amigo retarded, o que me invadan, o ver mensajes por aquí y por allá que me vayan poniendo sobre aviso de ciertas cosas.

De todas formas, lo bueno es que da la opcion de jugarlo como se quiera, para que cada cual elija la opcion que mas se le adapte. Y no hay una forma ideal de jugarlo, hay la forma de cada uno.
parrotxo escribió:Y en ese plan no entra aguantar a un amigo retarded


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de los mensajes y tal es un arma de doble filo, pueden ayudarte pero trolearte épicamente.

así que también tiene su parte de soul el verlos y dejarse fiar o no.

también se puede estar conectado online y no invocar a nadie en los jefes o llevarte un extra de almas si eres invocado por alguien para ayudarle contra un jefe.

al final es cosa de cada uno, pero para mi las funciones online lo hacen una experiencia mas completa.
Ethan2011 escribió:@Koolk es que todos los mundos de DS son diferentes, aunque haya guiños y les encanten las grandes estructuras arquitectónicas.

Te puedo asegurar que todo fan de Sekiro estaba deseando un DLC tocho como nos tiene acostumbrados FS, y si hubiese sido sobre Tomoe ya lo habríamos gozado em triple. Sobre Bloodborne 2, el 100% lo quiere pero no depende de FS sino de Sony (dicho por Miyazaki).

Sobre si habrá segunda parte de ER no podremos saberlo. Quizás el cambio a mundo abierto le sea el mayor lastre aunque por lo vivido en la beta te diría que a medio plazo no creo que canse (a largo sino está bien equilibrado de contenido y extras que premien esa exploración acabará cansando por repetición). Tambien te digo que las "mazmorras" que te encuentras (cuevas principalmente) están al nivel de las mazmorras del cáliz de BB para que te hagas una idea.


Ya se sabrá si le va bien Elden Ring con el tiempo. Hay que ver su aceptación. Si lo hacen como si fuera la calidad de Dark Souls, sería la leche. Lo que no me hizo gracia, que también sale en PS4, ya que esto indica, que no aprovecha tecnicamente la potencia de PS5, más objetos en pantalla, más calidad en muchas cosas, más todo. Esto ya se verá más pulido con Elden Ring 2 si lo sacan, ya solo para PS5 y no PS4 por medio que limita hasta el tamaño del mapa.

Parece que Elden Ring es un jeugazo.
Koolk escribió:
Ethan2011 escribió:@Koolk es que todos los mundos de DS son diferentes, aunque haya guiños y les encanten las grandes estructuras arquitectónicas.

Te puedo asegurar que todo fan de Sekiro estaba deseando un DLC tocho como nos tiene acostumbrados FS, y si hubiese sido sobre Tomoe ya lo habríamos gozado em triple. Sobre Bloodborne 2, el 100% lo quiere pero no depende de FS sino de Sony (dicho por Miyazaki).

Sobre si habrá segunda parte de ER no podremos saberlo. Quizás el cambio a mundo abierto le sea el mayor lastre aunque por lo vivido en la beta te diría que a medio plazo no creo que canse (a largo sino está bien equilibrado de contenido y extras que premien esa exploración acabará cansando por repetición). Tambien te digo que las "mazmorras" que te encuentras (cuevas principalmente) están al nivel de las mazmorras del cáliz de BB para que te hagas una idea.


Ya se sabrá si le va bien Elden Ring con el tiempo. Hay que ver su aceptación. Si lo hacen como si fuera la calidad de Dark Souls, sería la leche. Lo que no me hizo gracia, que también sale en PS4, ya que esto indica, que no aprovecha tecnicamente la potencia de PS5, más objetos en pantalla, más calidad en muchas cosas, más todo. Esto ya se verá más pulido con Elden Ring 2 si lo sacan, ya solo para PS5 y no PS4 por medio que limita hasta el tamaño del mapa.

Parece que Elden Ring es un jeugazo.

Elden Ring va a funcionar como un tiro. Si con lo que jugamos en la beta muchos dijimos que era nuestro GOTY 2022, con todo el contenido que va a tener queda más que afianzado.

No es que lo hagan con la calidad de DS3, es que es un DS en toda regla con una enorme cantidad de posibilidades.

FS no son de hacer mega gráficos y lo han digo demostrando con los juegos pero tienen un arte y una ambientación que suplen esa carencia. Si lees la última entrevista de Miyazaki y lo que comenta sobre el remake de DeS, verás que ese es su talón de Aquiles.
@Ethan2011 Si funciona Elden Ring que parece que si, no ha salido y ya quieren que sea GOTY, ejejjejeeje. Por algo será.

Sekiro no le veo mucha aceptación ni a mis amigos, dicen que tiene rollos guapos, a pesar de ello, no nombran ese juego como si lo hacen con la saga Dark Souls todo el rato.

Elden Ring huviera silo el títlo Dark Souls 4, por alguna razón no lo quizo así, tal vez por que ya es mundo abierto. Y ira que mucha gente pide que salga Dark Souls 4 algún día, pero si Elden Ring va de perlas, lo dudo mucho.

Lo bueno de FROMSOFTWARE, que hacen unos diseños del ambiente muy detallado, oscuro, siniestro, muy adulto. Aluna saga de Final Fantasy deberían hacerlo así para variar, incluido Dragon Quest, me da que no lo harán en su vida, ajjajajaja, ni en Spin off, jajajajajaja.

Saludos.
sabéis si se cruzaran en el online jugadores de ps4 y ps5 o sólo podrán jugar los jugadores de ps5 con jugadores de ps5? lo digo porque el online estaría más muerto sólo jugando en cada una de las plataformas... gracias
b0per escribió:sabéis si se cruzaran en el online jugadores de ps4 y ps5 o sólo podrán jugar los jugadores de ps5 con jugadores de ps5? lo digo porque el online estaría más muerto sólo jugando en cada una de las plataformas... gracias

Sin hubiese sido un juego exclusivo, lo mismo.
Pero siendo multi me temo que no va a tener juego cruzado entre plataformas. Sino sería algo que habrían comunicado ya.
Ethan2011 escribió:
b0per escribió:sabéis si se cruzaran en el online jugadores de ps4 y ps5 o sólo podrán jugar los jugadores de ps5 con jugadores de ps5? lo digo porque el online estaría más muerto sólo jugando en cada una de las plataformas... gracias

Sin hubiese sido un juego exclusivo, lo mismo.
Pero siendo multi me temo que no va a tener juego cruzado entre plataformas. Sino sería algo que habrían comunicado ya.


Perl entre PS4 y PS5 yo diría que sí es bastante probable
parrotxo escribió:
Ethan2011 escribió:
b0per escribió:sabéis si se cruzaran en el online jugadores de ps4 y ps5 o sólo podrán jugar los jugadores de ps5 con jugadores de ps5? lo digo porque el online estaría más muerto sólo jugando en cada una de las plataformas... gracias

Sin hubiese sido un juego exclusivo, lo mismo.
Pero siendo multi me temo que no va a tener juego cruzado entre plataformas. Sino sería algo que habrían comunicado ya.


Perl entre PS4 y PS5 yo diría que sí es bastante probable

Ya nos enteraremos cuando salga pero yo pienso que no va a ser así.
parrotxo escribió:
JavGod escribió:
Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.

Tendría que ver/probar esas mejoras.

El mundo abierto miraré un gameplay. No suelo verlos para no llevarme spoilers. Dark Souls 3 lo veo un mundo vacío y sin mucha chicha. Al menos lo que he visto en 10 horas de juego.


Todos concuerdan en que es muy similar a Dark Souls 3 (en cuanto a jugabilidad y estética).

De todas formas, me resulta curioso que te encante Bloodborne y aborrezcas Dark Souls 3. Si me dices DS1 o DS2, pues bueno, si son algo distintos. Pero Dark Souls 3 es lo más similar a Bloodborne que existe. Misma jugabilidad, misma estética (aunque llevada a época medieval), confección de mundo muy similar, enemigos y agresividad de los mismo similar.

Para mi son hermanos gemelos, y mucho mas parecidos entre sí, que cualquiera de los dos primeros a dark souls 3.



Para mi Bloodborne es de mis juegos favoritos de todos los tiempos y DS3, pese habérmelo acabado con sus expansiones, no me gustó. Diría que va por detras incluso de DS2. Y es precisamente por ese cambio en la jugabilidad para parecerse más a BB. En el juego de los cazadores la jugabilidad le va como anillo al dedo a la historia/ambientación, en DS3 el gameplay, para mi, estropea todo lo demás..
Para mi Dark Souls 3 es mejor en muchas cosas, otras el Bloodborne. Por eso ganó el GOTY 2016, BloodBorne no. Eso depende de gustos. Eso si, me gusta más el Dark Souls 1. DArk Souls 2 es el peor.
Koolk escribió:Para mi Dark Souls 3 es mejor en muchas cosas, otras el Bloodborne. Por eso ganó el GOTY 2016, BloodBorne no. Eso depende de gustos. Eso si, me gusta más el Dark Souls 1. DArk Souls 2 es el peor.


Si el GOTY de ese año lo ganó Overwatch, el único juego de FS que lo tiene es Sekiro. Pero vamos, que al margen de eso, lo de usar los GOTY de los Game Awards como baremo para decir que un juego es mejor que otro es una tontería, al igual que los Oscar.
Yo no se si pillar la version de ps4 aunque luego seguro que en pc funciona mucho mejor, aqui teneis una comunidad muy guapa de bloodborne me apunto al hilo para estar al tanto jaja
Queda mes y medio para estar disfrutando de esta joya que ganas!
Pensaba que FROMSOFTWARE iba hacer el siguiente juego como el Eldin Ring y tienen intención de sacar esto.

Que decepción. Nunca me ha gustado ese tipo de juego por mucho de FROMSOFTWARE sea.

Noooooooooooooo. Que pierdan el tiempo en sacar juegazos, no esto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lden-ring/

Saludos.
Un nuevo Armored Core de esta FromSoftware poco tendría que ver con lo que ha sido la saga hasta ahora. El juego con total seguridad añadiría muchísimas mecánicas de los souls, diseño artístico, etc, sin abandonar el tipo de juego que son.

No me parecería mal que busquen intercalar un juego diferente entre otros estilo souls.

De todas formas, habrá que ver. Yo no estoy tan seguro de que sea cierto.
Koolk escribió:Pensaba que FROMSOFTWARE iba hacer el siguiente juego como el Eldin Ring y tienen intención de sacar esto.

Que decepción. Nunca me ha gustado ese tipo de juego por mucho de FROMSOFTWARE sea.

Noooooooooooooo. Que pierdan el tiempo en sacar juegazos, no esto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lden-ring/

Saludos.

Pero que dices chico!!! me la puesto muy dura [babas] ojalá sea cierto un armored core con miyazaki...sold día 1


Saludos [beer]
recuerdo muy de niño alquilarme los armored core y darle cera durante el fin de semana. Hubo uno o dos que me parecieron una pasada y eso que nunca fui fan del género.

Un juego de estos después de todo lo aprendido puede salir algo muy guapo. Creo que después de Elden Ring es el momento perfecto y le vendría muy bien a la desarrolladora para no encasillarse con el mismo género una y otra vez.

EDITO: Se han filtrado imágenes (y hasta un video que ya ha sido borrado) del nuevo editor de personajes. Ha mejorado muchísimo.
por si queréis pillar la revista del mes que viene XD

https://www.gamestribune.com/
rudedude escribió:por si queréis pillar la revista del mes que viene XD

https://www.gamestribune.com/


Coño, pues por 8,99€ me lo voy a pensar.

Por los comentarios que suelo leer sobre la revista aquí y alla... se curran mucho los números, ¿no? ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Chicos sabéis si se podrá usar la partida de la beta para el juego final? Me pasé varios bosses y conseguí subir bastante de nivel a mi personaje y sería una putada tener que volver a empezar de 0 :Ð
nesh escribió:Chicos sabéis si se podrá usar la partida de la beta para el juego final? Me pasé varios bosses y conseguí subir bastante de nivel a mi personaje y sería una putada tener que volver a empezar de 0 :Ð

Casi seguro que hay que empezar de 0. Cuenta que había algunas WA y milagros que estaban rotísimos para cogerlos a principio de juego y seguro que no será así en el juego final de inicio.
Yo me hice todos los bosses que había en la beta y no me supone un inconveniente el volver a hacerlos.
nesh escribió:Chicos sabéis si se podrá usar la partida de la beta para el juego final? Me pasé varios bosses y conseguí subir bastante de nivel a mi personaje y sería una putada tener que volver a empezar de 0 :Ð


Si no estoy muy confundido, creo que se confirmó que habría que empezar de cero.

Piensa que la beta no deja de ser un control de calidad, para ver como funcionan las cosas, y que después del feedback de la comunidad tocarán muchas cosas, por lo que la experiencia de la beta, no es la experiencia final que quiere FromSoftware con su juego.
Cayó el Platino de Nioh 2 [plas]

Me estaban entrando ganas de ponerme con los retos de fuerza de Sekiro, pero creo que voy a emplear los 37 días que faltan para descansar y llegar fresquito y sin estres al 25 de febrero.

Una somanta de palos samurai probablemente no sea la mejor forma de anticipar la llegada de Elden Ring XD

¿Vosotros le estáis dando ahora a algún juego... o esperáis en plan quietecito? :-|
@rezejoke me pasé en navidades el DS2 y ahora estoy entre 13 Sentinels y FF9. No mas Souls hasta Elden Ring.
Feliz día del no-lanzamiento XD

Imagen

:(
rezejoke escribió:Feliz día del no-lanzamiento XD

Imagen

:(

XD
A mi ya no me da tiempo a pasarme sekiro con platino así que creo que lo voy a dejar para después del elden. El maldito Crash Bandicoot 4 ha resultado tener el platino más difícil de todos los que me he propuesto (más que el de hollow Knight, que ya es decir). ratataaaa
2981 respuestas