› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.
JavGod escribió:Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.
Tendría que ver/probar esas mejoras.
El mundo abierto miraré un gameplay. No suelo verlos para no llevarme spoilers. Dark Souls 3 lo veo un mundo vacío y sin mucha chicha. Al menos lo que he visto en 10 horas de juego.
parrotxo escribió:JavGod escribió:Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.
El mundo abierto miraré un gameplay. No suelo verlos para no llevarme spoilers. Dark Souls 3 lo veo un mundo vacío y sin mucha chicha. Al menos lo que he visto en 10 horas de juego.
Todos concuerdan en que es muy similar a Dark Souls 3 (en cuanto a jugabilidad y estética).
De todas formas, me resulta curioso que te encante Bloodborne y aborrezcas Dark Souls 3. Si me dices DS1 o DS2, pues bueno, si son algo distintos. Pero Dark Souls 3 es lo más similar a Bloodborne que existe. Misma jugabilidad, misma estética (aunque llevada a época medieval), confección de mundo muy similar, enemigos y agresividad de los mismo similar.
Para mi son hermanos gemelos, y mucho mas parecidos entre sí, que cualquiera de los dos primeros a dark souls 3.
JavGod escribió:Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.
Ethan2011 escribió:JavGod escribió:Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.
Con 10 horas has rascado la superficie del juego, pero entiendo que sino te atrae la ambientación se haga muy cuesta arriba el seguid invirtiendo horas. Las diferencias que vas a encontrar basicamente en ER con respecto a DS3, hablando de lo que he jugado en la beta, es el salto y el uso de "invocaciones" / weapon arts a través de cenizas... y que las clases son hibridas basicamente. Pero se siente y se juega como DS3.
Koolk escribió: En cuanto a Sekiro, no veo pidiendolo a nadie
Lewis-Angelo escribió:jugar un Souls sin que te puedan invadir o invocar un compañero, es como jugar un juego de coches sin volante o uno de lucha sin arcade stick
puede haber algún trofeo o zona que tengas que jugar offline por lo que sea, pero sin ese cooperativo/competitivo que lo caracteriza se pierde mucho
Lewis-Angelo escribió:Demon's Souls en PS3 y Dark Souls 3 en PS4 son los juegos que más he disfrutado en las 2 últimas generaciones
y no hubiesen sido lo mismo sin jugarlos y rejugarlos decenas de veces con colegas y con desconocidos
para mí, el online en un Souls es el 50% del juego
sin los mensajes, las marcas y las manchas de sangre, parece que el mapa está vacío
ver un mensaje que pone "salta" en un precipicio rodeado de sangre, con votos negativos, y es porque la gente se despeña, pero en realidad sí se puede bajar por ahí
estar tocado de vida, no ver marcas de aliados, y pensar que te pueden invadir y reventar en cualquier momento
son 2 juegos diferentes online y offline
por poner otro ejemplo, es como quitarle el aceite y la sal a la ensalada, que seguro que hay gente que también la disfruta más y no salen en evos
Lewis-Angelo escribió:por poner otro ejemplo, es como quitarle la piña y el kiwi a una pizza, que seguro que hay gente que también la disfruta más[+risas]
Ethan2011 escribió:@Koolk es que todos los mundos de DS son diferentes, aunque haya guiños y les encanten las grandes estructuras arquitectónicas.
Te puedo asegurar que todo fan de Sekiro estaba deseando un DLC tocho como nos tiene acostumbrados FS, y si hubiese sido sobre Tomoe ya lo habríamos gozado em triple. Sobre Bloodborne 2, el 100% lo quiere pero no depende de FS sino de Sony (dicho por Miyazaki).
Sobre si habrá segunda parte de ER no podremos saberlo. Quizás el cambio a mundo abierto le sea el mayor lastre aunque por lo vivido en la beta te diría que a medio plazo no creo que canse (a largo sino está bien equilibrado de contenido y extras que premien esa exploración acabará cansando por repetición). Tambien te digo que las "mazmorras" que te encuentras (cuevas principalmente) están al nivel de las mazmorras del cáliz de BB para que te hagas una idea.
Koolk escribió:Ethan2011 escribió:@Koolk es que todos los mundos de DS son diferentes, aunque haya guiños y les encanten las grandes estructuras arquitectónicas.
Te puedo asegurar que todo fan de Sekiro estaba deseando un DLC tocho como nos tiene acostumbrados FS, y si hubiese sido sobre Tomoe ya lo habríamos gozado em triple. Sobre Bloodborne 2, el 100% lo quiere pero no depende de FS sino de Sony (dicho por Miyazaki).
Sobre si habrá segunda parte de ER no podremos saberlo. Quizás el cambio a mundo abierto le sea el mayor lastre aunque por lo vivido en la beta te diría que a medio plazo no creo que canse (a largo sino está bien equilibrado de contenido y extras que premien esa exploración acabará cansando por repetición). Tambien te digo que las "mazmorras" que te encuentras (cuevas principalmente) están al nivel de las mazmorras del cáliz de BB para que te hagas una idea.
Ya se sabrá si le va bien Elden Ring con el tiempo. Hay que ver su aceptación. Si lo hacen como si fuera la calidad de Dark Souls, sería la leche. Lo que no me hizo gracia, que también sale en PS4, ya que esto indica, que no aprovecha tecnicamente la potencia de PS5, más objetos en pantalla, más calidad en muchas cosas, más todo. Esto ya se verá más pulido con Elden Ring 2 si lo sacan, ya solo para PS5 y no PS4 por medio que limita hasta el tamaño del mapa.
Parece que Elden Ring es un jeugazo.
b0per escribió:sabéis si se cruzaran en el online jugadores de ps4 y ps5 o sólo podrán jugar los jugadores de ps5 con jugadores de ps5? lo digo porque el online estaría más muerto sólo jugando en cada una de las plataformas... gracias
Ethan2011 escribió:b0per escribió:sabéis si se cruzaran en el online jugadores de ps4 y ps5 o sólo podrán jugar los jugadores de ps5 con jugadores de ps5? lo digo porque el online estaría más muerto sólo jugando en cada una de las plataformas... gracias
Sin hubiese sido un juego exclusivo, lo mismo.
Pero siendo multi me temo que no va a tener juego cruzado entre plataformas. Sino sería algo que habrían comunicado ya.
parrotxo escribió:Ethan2011 escribió:b0per escribió:sabéis si se cruzaran en el online jugadores de ps4 y ps5 o sólo podrán jugar los jugadores de ps5 con jugadores de ps5? lo digo porque el online estaría más muerto sólo jugando en cada una de las plataformas... gracias
Sin hubiese sido un juego exclusivo, lo mismo.
Pero siendo multi me temo que no va a tener juego cruzado entre plataformas. Sino sería algo que habrían comunicado ya.
Perl entre PS4 y PS5 yo diría que sí es bastante probable
parrotxo escribió:JavGod escribió:Ethan2011 escribió:@JavGod sino te gustó DS3 no creo que te guste ER. Prácticamente es lo mismo pero en mundo abierto. A los mandos se siente igual que DS3 aunque con mejoras.
Todos concuerdan en que es muy similar a Dark Souls 3 (en cuanto a jugabilidad y estética).
De todas formas, me resulta curioso que te encante Bloodborne y aborrezcas Dark Souls 3. Si me dices DS1 o DS2, pues bueno, si son algo distintos. Pero Dark Souls 3 es lo más similar a Bloodborne que existe. Misma jugabilidad, misma estética (aunque llevada a época medieval), confección de mundo muy similar, enemigos y agresividad de los mismo similar.
Para mi son hermanos gemelos, y mucho mas parecidos entre sí, que cualquiera de los dos primeros a dark souls 3.
Koolk escribió:Para mi Dark Souls 3 es mejor en muchas cosas, otras el Bloodborne. Por eso ganó el GOTY 2016, BloodBorne no. Eso depende de gustos. Eso si, me gusta más el Dark Souls 1. DArk Souls 2 es el peor.
Koolk escribió:Pensaba que FROMSOFTWARE iba hacer el siguiente juego como el Eldin Ring y tienen intención de sacar esto.
Que decepción. Nunca me ha gustado ese tipo de juego por mucho de FROMSOFTWARE sea.
Noooooooooooooo. Que pierdan el tiempo en sacar juegazos, no esto.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lden-ring/
Saludos.
nesh escribió:Chicos sabéis si se podrá usar la partida de la beta para el juego final? Me pasé varios bosses y conseguí subir bastante de nivel a mi personaje y sería una putada tener que volver a empezar de 0
nesh escribió:Chicos sabéis si se podrá usar la partida de la beta para el juego final? Me pasé varios bosses y conseguí subir bastante de nivel a mi personaje y sería una putada tener que volver a empezar de 0
rezejoke escribió:Feliz día del no-lanzamiento