[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Odaiba escribió:Ya no se a que jugar hasta el 25 de Febrero.. periodo depresivo [buuuaaaa]


Ánimo ahora viene la Navidad y después Febrero ya estará a la vuelta de la esquina, puedes rehacerte los soulsborne o sekiro para ir amenizando la espera.
Ahora llega ya el puente de la constitución, después casi seguido navidad, y sin darte cuenta, ya estamos a mediados de Enero, y a tiro de escupitajo de la salida de Elden Ring. Aunque las semanas previas sí que se van a hacer interminables.

Con suerte se pasará unos 10 días antes alcalino para decir que ya lo tiene, y soltar sus impresiones, y nos tendrá entretenidos [qmparto]
Esta guapisima la música [oki]
Ethan2011 escribió:@Mathias Game App
Imagen

Información de la web:
Imagen

Tweet confirmando steelbook:
Imagen

Llevo desde que nos enseñaron el gameplay y las ediciones, mirando a diario todas las tiendas online hasta que game cambió la foto y añadió la steelbook.

Esa imagen de Xtralife es la promocional de Bandai que mandó a todas las distribuidoras y solo ellos tenían la steelbook en las reservas aseguradas. Game cambió la imagen el 08/11/21 y fue cuando hice la reserva.

El contenido de las Launch edition es igual en todas las tiendas. Solo cambia la steelbook que de momento solo la tiene la tienda online de Bandai (asegurada a todos los pedidos) y Game (unidades imitadas).



TE VEO bastante puesto en el tema, tengo una duda, el steelbook que se ve en la imagen promocional que se parece a un arbolito/escudo tribal viene con todas las launch? ya sea en mediamarkt, amazon, game, etc? lo pregunto porque el steelbook alternativo con el heroe y el leon a mi personalmente no me mola y me gusta mas el steelbook con el diseño del scudo. Sabes si ese steelbook esta asegurado reserves donde reserves?
jorge_itachi escribió:
Ethan2011 escribió:@Mathias Game App
Imagen

Información de la web:
Imagen

Tweet confirmando steelbook:
Imagen

Llevo desde que nos enseñaron el gameplay y las ediciones, mirando a diario todas las tiendas online hasta que game cambió la foto y añadió la steelbook.

Esa imagen de Xtralife es la promocional de Bandai que mandó a todas las distribuidoras y solo ellos tenían la steelbook en las reservas aseguradas. Game cambió la imagen el 08/11/21 y fue cuando hice la reserva.

El contenido de las Launch edition es igual en todas las tiendas. Solo cambia la steelbook que de momento solo la tiene la tienda online de Bandai (asegurada a todos los pedidos) y Game (unidades imitadas).



TE VEO bastante puesto en el tema, tengo una duda, el steelbook que se ve en la imagen promocional que se parece a un arbolito/escudo tribal viene con todas las launch? ya sea en mediamarkt, amazon, game, etc? lo pregunto porque el steelbook alternativo con el heroe y el leon a mi personalmente no me mola y me gusta mas el steelbook con el diseño del scudo. Sabes si ese steelbook esta asegurado reserves donde reserves?


Creo que solo se consigue en Game,y esa del arbol creo que no es una Steelbook me parece.
Habeis hecho la encuesta de la prueba de red?
@jorge_itachi

Ese steelbook solo viene dentro de las ediciones coleccionistas.

El otro steelbook, en el que aparece una especie de guerrero y leon (por cierto, boss doble? pinta a que sí), es un incentivo de reserva, que en España solo lo tiene Game y la tienda de bandai namco
jorge_itachi escribió:
Ethan2011 escribió:@Mathias Game App
Imagen

Información de la web:
Imagen

Tweet confirmando steelbook:
Imagen

Llevo desde que nos enseñaron el gameplay y las ediciones, mirando a diario todas las tiendas online hasta que game cambió la foto y añadió la steelbook.

Esa imagen de Xtralife es la promocional de Bandai que mandó a todas las distribuidoras y solo ellos tenían la steelbook en las reservas aseguradas. Game cambió la imagen el 08/11/21 y fue cuando hice la reserva.

El contenido de las Launch edition es igual en todas las tiendas. Solo cambia la steelbook que de momento solo la tiene la tienda online de Bandai (asegurada a todos los pedidos) y Game (unidades imitadas).



TE VEO bastante puesto en el tema, tengo una duda, el steelbook que se ve en la imagen promocional que se parece a un arbolito/escudo tribal viene con todas las launch? ya sea en mediamarkt, amazon, game, etc? lo pregunto porque el steelbook alternativo con el heroe y el leon a mi personalmente no me mola y me gusta mas el steelbook con el diseño del scudo. Sabes si ese steelbook esta asegurado reserves donde reserves?


Lo del arbolito no es un steelbook, es donde van los extras de la edición metidos.
Steelbooks solo están:
- La de la coleccionista.
- Esta exclusiva de reserva (que solo la dan con las Launch, no la dan con la coleccionista).

PLK1 escribió:Habeis hecho la encuesta de la prueba de red?


Claro, sino de poco les sirve dar la beta a la gente si luego no las rellena (además de ser un filtro estupendo para ver a quien les dan y a quien no las betas).
Hola.
Me acaban de mandar un mail los de game, diciendo que añaden un regalo a mi reserva.
Ahora me aparece "Elden Ring+Caja+DLC"
@jasete Ese mail es para hacerte saber que tu reserva del juego se vuelve una Launch edition. Ese mail creo que lo estamos recibiendo casi todos los que hicimos reserva del juego. No confundir con la coleccionista
jasete escribió:Hola.
Me acaban de mandar un mail los de game, diciendo que añaden un regalo a mi reserva.
Ahora me aparece "Elden Ring+Caja+DLC"

Como te dice @horo-horo , es el mail de la actualización de todas las reservas de la normal a la Launch Edition que es la que se venderá en primera tirada. Lleva los extras de la imagen más la steelbook alternativa y el dlc de un gesto.
horo-horo escribió:@jasete Ese mail es para hacerte saber que tu reserva del juego se vuelve una Launch edition. Ese mail creo que lo estamos recibiendo casi todos los que hicimos reserva del juego. No confundir con la coleccionista


Ya ya, si a mi la coleccionista no me interesa, jejeje
Lo único que pensaba que se daba por hecho que todas eran "Launch Edition".
Saludos
jasete escribió:
horo-horo escribió:@jasete Ese mail es para hacerte saber que tu reserva del juego se vuelve una Launch edition. Ese mail creo que lo estamos recibiendo casi todos los que hicimos reserva del juego. No confundir con la coleccionista


Ya ya, si a mi la coleccionista no me interesa, jejeje
Lo único que pensaba que se daba por hecho que todas eran "Launch Edition".
Saludos

Claro, pero game no había actualizado la ficha de las primeras reservas y salía como Elden Ring (nada de launch). Por eso ha actualizado hoy pedidos como abre en 20 minutos el cambio a la coleccionista.
Coleccionista reservada!
horo-horo escribió:Coleccionista reservada!


En game??
virgilio8619 escribió:
horo-horo escribió:Coleccionista reservada!


En game??


Si. He recibido el mail y cambiado mi versión Lunch por esa.

(mirad en correo promociones o spam, por si acaso)
horo-horo escribió:
virgilio8619 escribió:
horo-horo escribió:Coleccionista reservada!


En game??


Si. He recibido el mail y cambiado mi versión Lunch por esa.

(mirad en correo promociones o spam, por si acaso)


No me llegaaaa!!!!! He mirado todos los buzones!!
A mi tampoco me llega. Me ha llegado el de la launch edition pero no para hacer el cambio. Impaciente sí
¿Hicisteis la reserva antes del día 4 de este mes?
horo-horo escribió:¿Hicisteis la reserva antes del día 4 de este mes?


Yo la tengo desde el día 1 asi que...
virgilio8619 escribió:
horo-horo escribió:¿Hicisteis la reserva antes del día 4 de este mes?


Yo la tengo desde el día 1 asi que...


Pues debería llegarte el correo. Mira todas las carpetas, o mira a ver si tienes un correo viejo vinculado a tu cuenta Game y lo tienes ahí
horo-horo escribió:
virgilio8619 escribió:
horo-horo escribió:¿Hicisteis la reserva antes del día 4 de este mes?


Yo la tengo desde el día 1 asi que...


Pues debería llegarte el correo. Mira todas las carpetas, o mira a ver si tienes un correo viejo vinculado a tu cuenta Game y lo tienes ahí


Tienes el enlce web??
Llego al final. Reserva cambiada
virgilio8619 escribió:
horo-horo escribió:
virgilio8619 escribió:
En game??


Si. He recibido el mail y cambiado mi versión Lunch por esa.

(mirad en correo promociones o spam, por si acaso)


No me llegaaaa!!!!! He mirado todos los buzones!!


Aquí otro igual
En el mail recibido, en letra pequeña, aparece esto:

Condiciones: Esta promoción es exclusiva para el destinatario de este e-mail y por ello no es transferible. Unidades limitadas a 400 para PS4, 1000 para PS5, 400 para XONE y 500 para PC. La recepción de este correo no garantiza la posibilidad de cambio. El cambio no implica ningún pago extra para la reserva ya realizada.
*Contenido pendiente de confirmar
**Fecha estimada de lanzamiento.


@virgilio8619 Al hacerlo con el correo, tras elegir el cambio de versión, me redirige directo a mi perfil game
Ya me ha llegadoooooo!!!!!!
A mí me costó que me llegará pero ya la pude cambiar!
Ethan2011 escribió:Lo del arbolito no es un steelbook, es donde van los extras de la edición metidos.
Steelbooks solo están:
- La de la coleccionista.
- Esta exclusiva de reserva (que solo la dan con las Launch, no la dan con la coleccionista).

Cual es el steelbook de la coleccionista?
@jorge_itachi la que sale en la foto de la edición:

Imagen
Ethan2011 escribió:@jorge_itachi la que sale en la foto de la edición:

Imagen


joder, esa esta guapisima, mucho mas sobria y elegante que el puto leon.
jorge_itachi escribió:
Ethan2011 escribió:@jorge_itachi la que sale en la foto de la edición:

Imagen


joder, esa esta guapisima, mucho mas sobria y elegante que el puto leon.


Pero esta no es una steelbook exclusiva de reserva. Es preciosa pero menos rara que la del león.
Ethan2011 escribió:
jorge_itachi escribió:
Ethan2011 escribió:@jorge_itachi la que sale en la foto de la edición:

Imagen


joder, esa esta guapisima, mucho mas sobria y elegante que el puto leon.


Pero esta no es una steelbook exclusiva de reserva. Es preciosa pero menos rara que la del león.


al final reservare en game, No tengo intencion de la coleccionista. Una pregunta, en game es mejor reservar en web o en tienda fisica en mi ciudad? Me refiero a si habra diferencia de tiempo de entrega o por elegir cualquiera de las dos opciones habria problemas de stock?
@jorge_itachi stock en una edición normal de lanzamiento y siendo el título que es no creo que tengas problemas. Siempre en tienda física te aseguras tenerlo el día de lanzamiento. En la web debería ser igual pero ahí ya entra el factor de la empresa de transporte que te lo traiga.
A mí me sigue mosqueando mucho que las ediciones coleccionista de Mediamarkt hayan volado (en el sentido de que las han quitado del buscador)
Goncatin escribió:A mí me sigue mosqueando mucho que las ediciones coleccionista de Mediamarkt hayan volado (en el sentido de que las han quitado del buscador)

En Amazon ya están cancelando ediciones

Imagen
Ethan2011 escribió:
Goncatin escribió:A mí me sigue mosqueando mucho que las ediciones coleccionista de Mediamarkt hayan volado (en el sentido de que las han quitado del buscador)

En Amazon ya están cancelando ediciones

Imagen


Se esperaba porque las tuvieron mucho tiempo abiertas.
Por lo que he estado viendo en los vídeos de la beta vamos a tener una barbaridad de exploración en este juego de From. Es la parte que más me gusta así que estoy de enhorabuena.

Otro aspecto que no me ha gustado tanto (corregirme si me equivoco) es la tendencia al combate a distancia con magia. Todos los combates que he visto se hacían mucho más fáciles con las magias de armas o con hechizos de mago o clérigo.
Yo estoy acostumbrado a jugar siempre a melé y me da la sensación de que adaptarse a la magia va a ser imprescindible.
drogelcu escribió:Por lo que he estado viendo en los vídeos de la beta vamos a tener una barbaridad de exploración en este juego de From. Es la parte que más me gusta así que estoy de enhorabuena.

Otro aspecto que no me ha gustado tanto (corregirme si me equivoco) es la tendencia al combate a distancia con magia. Todos los combates que he visto se hacían mucho más fáciles con las magias de armas o con hechizos de mago o clérigo.
Yo estoy acostumbrado a jugar siempre a melé y me da la sensación de que adaptarse a la magia va a ser imprescindible.

Las magias hay algunas que corregiran por que estan rotisimas
Hay una de una garra que lanza rayos y esta ultra chetada
A media distancia ya te ventilas a enemigos sin que te tosan de un golpe y a los jefes mas o menos lo mismo

Estas betas estan para eso y supongo que tomaran nota ya que las magias me han recordado al Demons souls ya que muchas estaban rotas de cojones
Buste escribió:
drogelcu escribió:Por lo que he estado viendo en los vídeos de la beta vamos a tener una barbaridad de exploración en este juego de From. Es la parte que más me gusta así que estoy de enhorabuena.

Otro aspecto que no me ha gustado tanto (corregirme si me equivoco) es la tendencia al combate a distancia con magia. Todos los combates que he visto se hacían mucho más fáciles con las magias de armas o con hechizos de mago o clérigo.
Yo estoy acostumbrado a jugar siempre a melé y me da la sensación de que adaptarse a la magia va a ser imprescindible.

Las magias hay algunas que corregiran por que estan rotisimas
Hay una de una garra que lanza rayos y esta ultra chetada
A media distancia ya te ventilas a enemigos sin que te tosan de un golpe y a los jefes mas o menos lo mismo

Estas betas estan para eso y supongo que tomaran nota ya que las magias me han recordado al Demons souls ya que muchas estaban rotas de cojones

La beta era para testeo y estrés de servidores. Nos han dado clases chetadas para que pudiésemos tener posibilidad de avanzar. Está claro que las garras y algun milagro más no los tendremos desde el inicio del juego o quitarán mucha menos vida.
Reservada la edición lonchas de game.
Supongo que es esa estaba puesta, con los parches y postales.

En la web ahora solo veo el steelbook y el dlc.
Y en el tikect no pone nada de launch edición.

DEP :(
Ethan2011 escribió:Imagen

Confirmamos Bloodborne en PC.


3 BOSS SKIP CARDS

Me meo [qmparto] [plas]
parrotxo escribió:No se, rick....


Es 100% un meme que ha hecho alguien en plan trolleo
JyL escribió:Coleccionista corte ingles ps5 y ps4. [360º] https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/

Precio Black Friday imagino [+risas]
2981 respuestas