[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
rezejoke escribió:
simmolick escribió:Estoy viendo un video game play de la beta, testeado en un ps4 CUH1002-A de 500GB (..una fat de las primeras hornada, vaya..). Y, diría que luce espectacular..a niveles de DS3 y Bloodborne..igual, unos peldaños mas arriba.. a si que, orgulloso de haberlo reservado ya..


Lo único que necesitaba saber. Voy a leer un par de artículos y mantenerme alejado de los videos.... si puedo XD

Cuidadin con los videos que han ido poniendo los medios porque no se han cortado un pelo en enseñar un buen puñado de mid bosses.
Ethan2011 escribió:
rezejoke escribió:
simmolick escribió:Estoy viendo un video game play de la beta, testeado en un ps4 CUH1002-A de 500GB (..una fat de las primeras hornada, vaya..). Y, diría que luce espectacular..a niveles de DS3 y Bloodborne..igual, unos peldaños mas arriba.. a si que, orgulloso de haberlo reservado ya..


Lo único que necesitaba saber. Voy a leer un par de artículos y mantenerme alejado de los videos.... si puedo XD

Cuidadin con los videos que han ido poniendo los medios porque no se han cortado un pelo en enseñar un buen puñado de mid bosses.


Me he puesto éste para ver qué decían del rendimiento, y he tardado 60 segundos en cerrarlo [carcajad] Sí que enseñan chicha, sí.

La viciada que va a caer en febrero va a ser de dimensiones bíblicas [amor]
@rezejoke que largo se va a hacer. Yo por curro solo voy a poder probar la beta el viernes, pero creo que hasta mejor después de ver en un par de videos que este área tan pequeña esconde tanto.
Ethan2011 escribió:@rezejoke que largo se va a hacer. Yo por curro solo voy a poder probar la beta el viernes, pero creo que hasta mejor después de ver en un par de videos que este área tan pequeña esconde tanto.


Do todas formas, confirman que la beta solo es accesible a una minizona inicial.

Así que sí, habrá algonde spoilers, pero a la gran parte del juego y de zonas no tienen acceso
Todo lo que esperábamos y más, casi seguro cae el día 22 de febrero [360º]

Pd: si alguien tiene un código de sobra que me lo mande por privado please [bye]
carpedie22 escribió:Todo lo que esperábamos y más, casi seguro cae el día 22 de febrero [360º]

Pd: si alguien tiene un código de sobra que me lo mande por privado please [bye]


Saludos sale el 25 de Febrero, ojalá fuera el 22, asi serian tres dias menos, a mi tampoco me tocó la beta pero no pasa nada ya nos contarán cosas los compañeros.
Si alguien tiene un código que le sobre o no lo vaya a utilizar se lo agradecería que me lo pase
rezejoke escribió:
simmolick escribió:Estoy viendo un video game play de la beta, testeado en un ps4 CUH1002-A de 500GB (..una fat de las primeras hornada, vaya..). Y, diría que luce espectacular..a niveles de DS3 y Bloodborne..igual, unos peldaños mas arriba.. a si que, orgulloso de haberlo reservado ya..


Lo único que necesitaba saber. Voy a leer un par de artículos y mantenerme alejado de los videos.... si puedo XD


Sabiendo que ya no tendré beta, voy a hacer igual que tú.
parrotxo escribió:
Ethan2011 escribió:@rezejoke que largo se va a hacer. Yo por curro solo voy a poder probar la beta el viernes, pero creo que hasta mejor después de ver en un par de videos que este área tan pequeña esconde tanto.


Do todas formas, confirman que la beta solo es accesible a una minizona inicial.

Así que sí, habrá algo de spoilers, pero a la gran parte del juego y de zonas no tienen acceso


Claro, pero hay por lo menos tres mini jefes que he visto en dos vídeos que no se habían mostrado y me habría encantado encontrarme la sorpresa. Los medios deberían cuidar un poco más lo que meten en sus vídeos, y más en este caso que en dos días lo prueba la gente y les jodws la experiencia.

Básicamente, he visto los videos por ver el rendimiento en consola (como lo mostrado fue en PC) pero yo mismo me lo he spoileado por ansias.
yo viendo los videos, me ha dejado aun mas claro que es un dark souls 4 básicamente, con la novedad de tener un mundo mas abierto y nuevo lore, no se nota diferencias muy bestias como para ver que es una nueva ip cómo si las tenia el sekiro.

no es malo, en si, a mi personalmente me sige gustando al idea de un souls con mundo mas grande para explorar, pero no hay mucha sensación de ser algo realmente nuevo o con demasiadas mecánicas nuevas a explorar.
Yo trato de no ver mucho porque siempre acabas viendo demasiado.
Jajaja..¿que están vendiendo los códigos (..que se han recibido gratis..) de la beta? Me meo en sus caras..jajaja..
simmolick escribió:Estoy viendo un video game play de la beta, testeado en un ps4 CUH1002-A de 500GB (..una fat de las primeras hornada, vaya..). Y, diría que luce espectacular..a niveles de DS3 y Bloodborne..igual, unos peldaños mas arriba.. a si que, orgulloso de haberlo reservado ya..


Y el rendimiento qué tal? es lo que más miedo me da el tema del framerate.
Me acaba de pasar un amigo un par de videos cortos de la mecánica de salto, y da la impresión de que se les ha ido un poco la mano con los i-frames. He leido algun comentario de que en Sekiro ocurría lo mismo, pero sinceramente no lo recuerdo :-? (y eso que lo tengo reciente) [+risas]

https://i.4cdn.org/vg/1636575404769.webm
https://i.4cdn.org/vg/1636574053861.webm

Supongo que lo retocarán un poco de aquí a Enero.

También relacionado con el salto, he escuchado que hay ataques de jefes que solo pueden esquivarse saltando. Y me alegro una barbaridad. Para mi uno de los grandes aciertos de la mecánica de combate de Sekiro, fue añadir dos ataques concretos que requerían de respuestas específicas (ataque cargado -> mikiri; barrido -> salto). Tener que estar pendiente de si es uno o el otro, para apretar un botón o el otro (además del esquive, salto, bloqueo o parry) le daba una profundidad de cojones.

Tener que estar también pendiente en Elden Ring de saltar en según qué casos... a priori, me parece genial. [plas]

---------------------------------------------------

Me he puesto un 5-6 videos de impresiones mientras hacía la cena y fregaba los platos, sin ver el video, y simplemente escuchando el audio y no podía estar más contento con lo que he oido. Se viene juegazo [amor]
Odaiba escribió:
simmolick escribió:Estoy viendo un video game play de la beta, testeado en un ps4 CUH1002-A de 500GB (..una fat de las primeras hornada, vaya..). Y, diría que luce espectacular..a niveles de DS3 y Bloodborne..igual, unos peldaños mas arriba.. a si que, orgulloso de haberlo reservado ya..


Y el rendimiento qué tal? es lo que más miedo me da el tema del framerate.


En el video se veía clarísima mente que estaba agarrado a los 30fps el 99% del tiempo..las bajadas eran mínimas..a la vista solamente por la presencias de minis gráficos en tiempo real de los fps..

Habra otra beta, cerrada o abierta, ¿antes de la salida del juego?
Por favor, si a algún compañero caricativo me pudiera pasar un código, se lo agradecería mucho. Me hace mucha ilusión y no me ha tocado. [mamaaaaa]
Si esta permitido (según leo si) me pueden dar un código de acceso? No tengo más hype porque no me da la vida xd

Gracias, compis!
Yo tras ver un gameplay en ps4 me he llevado un bajón, la diferencia de calidad es considerable con respecto a ps5, mucho más de lo que esperaba. Similar a lo que se filtró hace unas semanas, muy posiblemente ese clip estaba sacado de esta versión.
@Jin Sakai

No veo tanta diferencia si pones el video a 1080p (por defecto sale a 720p). Eso sí, 30 frames, que ahí sí se nota algo. Pero vamos, no lo veo tan horrible. Lógicamente no va a ser como jugarlo en PS5, pero será perfectamente jugable.
Jin Sakai escribió:Yo tras ver un gameplay en ps4 me he llevado un bajón, la diferencia de calidad es considerable con respecto a ps5, mucho más de lo que esperaba. Similar a lo que se filtró hace unas semanas, muy posiblemente ese clip estaba sacado de esta versión.



Yo creo que para ser Ps4 se ve bastante bastante bien. De hecho estaba pensando si pillármelo en pc o en la ps4 (fat) y creo que voy de cabeza a por la ps4 aunque en mi pc vaya mejor. Me es más cómodo jugar desde el sofá.

Sabéis si la versión de ps4 es la misma que la de ps5?
Me jodería tener que pillármelo dos veces.

En cuanto a animaciones, efectos de mágias, iluminación etc me parece una sobrada. Por no mencionar el apartado artístico.
@Aestus

Si compras la de PS4, tienes actualización gratuita a PS5
Los horarios para el Network test:

Imagen

Qué ganas! [plas]
Odaiba escribió:Los horarios para el Network test:

Imagen

Qué ganas! [plas]


Ya nos contareis que tal la experiencia, los afortunad@s que os ha tocado la beta disfrutadla!
No seré yo el que os desee un apagón a eses horas o una buena diarrea, suertudos [poraki] [poraki] [poraki]
gente donde vais a reservarel juego? en un principio querria la launch edition con el steelbook.
jorge_itachi escribió:gente donde vais a reservarel juego? en un principio querria la launch edition con el steelbook.

Si quieres tenerla segura al 100%, en la web de Bandai
Hoy es la primera sesión de la beta los que os haya tocado y la jugueis que os lo paseis bien [oki]
Asterun- escribió:Hoy es la primera sesión de la beta los que os haya tocado y la jugueis que os lo paseis bien [oki]

A las 12 estaré metido ahí. Que hype más tonto y aun no se que clase elegir.
¿Han quitado las collector de mediamarkt?
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:Hoy es la primera sesión de la beta los que os haya tocado y la jugueis que os lo paseis bien [oki]

A las 12 estaré metido ahí. Que hype más tonto y aun no se que clase elegir.


Son los nervios es normal, que lo disfrutes y ya nos contarás que tal, saludos!
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:Hoy es la primera sesión de la beta los que os haya tocado y la jugueis que os lo paseis bien [oki]

A las 12 estaré metido ahí. Que hype más tonto y aun no se que clase elegir.


Son los nervios es normal, que lo disfrutes y ya nos contarás que tal, saludos!

Os daré impresiones e intentaré hacer capturas para compartirlas.
Goncatin escribió:¿Han quitado las collector de mediamarkt?


Ni idea pero he puesto Elden Ring en el buscador de MM y es verdad que solo aparecen las Launch.
Después de jugar casi 3 horas solo se puede decir Juegazo XD el trailer me dejó decepcionado pero después de jugarlo con ganas de que salga [amor] ahora a esperar a la siguiente sesión.
amane_kurosaki escribió:Después de jugar casi 3 horas solo se puede decir Juegazo XD el trailer me dejó decepcionado pero después de jugarlo con ganas de que salga [amor] ahora a esperar a la siguiente sesión.


Cuentanos algunas impresiones !
amane_kurosaki escribió:Después de jugar casi 3 horas solo se puede decir Juegazo XD el trailer me dejó decepcionado pero después de jugarlo con ganas de que salga [amor] ahora a esperar a la siguiente sesión.

Es que vaya maravilla.

@Asterun- te cuento un poco mis impresiones:

- Sobre el el mundo: se le ve posibilidades por todos lados al ser mundo abierto. Mucha verticalidad y mapeados grandes que te empujan a explorar cada rincón ya que en cualquier recoveco te encuentras una cueva con un boss opcional o un asentamiento con un almacén con cofres. Nos han puesto unos muros invisibles para que no pasásemos por ciertas zonas del mapeado. Permite viaje rápido a hogueras que ya hayamos visitado.

- Sobre las invocaciones: ayudan bastante pero no están tan chetadas. Yo no he encontrado al bárbaro ni a la medusa que dicen que hay que son las más tochas (si a los lobos, un grupo de aldeanos y un mago) y son de ayuda pero sin estar chetadas.

- Sobre el combate, es un DS3 mejorado. Le veo posibilidades al todo el tema de las artes, ya que llevar clases mixtas parece ser lo más sensato en el juego. No he profundizado mucho en meterle habilidades a las armas ni en subir niveles, ya que mi primera idea era explorar casi todo lo que pudiese. El combate a caballo no me ha terminado mucho aunque es verdad que lo he usado poco. Hay un contraataque (pulsando el R2 cuando te estas cubriendo que va a ayudar mucho, sin necesidad de un timming perfecto como el parry), parry, golpes cargados,....

- Bosses: me he cargado 4 mid bosses (el wyvern no he podido con el al no subir de nivel) y me ha costado unos cuantos intentos. Diseño de los que he visto me han gustado, aunque uno de ellos es una bizarrada (si habéis visto el video de Meri o el de 3D juegos creo que salía ahí).

- NPCs: me he encontrado un par de mercaderes vendiendo mercancías y el sitio de un tercero, pero no estaba. Quizás influya la franja horaria en la que visitemos esas tiendas.

- Climatología: he visto solo un ciclo de día/noche y en uno de ellos se me ha puesto a llover cuando iba a entrar en un campamento a robar un carruaje.

- Online: no he probado nada. Es verdad que a mitad de beta se me ha colgado y me ha borrado el avance del personaje con todo lo conseguido y me ha tocado empezar de nuevo, pero he empezado con otra clase (no hay mal que por bien no venga)

- Clases: he probado el guerrero (con espadas dobles y ataque de aire) y el caballero hechizado. Ambas me han gustado aunque con el caballero hechizado he notado que iba más sobrado al tener la magia de apoyo.

Imagen

Y poco más así de primeras y que me deje el hype acordarme. Te dejo unas fotillos que he hecho con el móvil, ya que la consola no dejaba hacer captura de pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento no haber hecho más pero estaba tan metido en el juego que no me he acordado.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Me interesa saber qué tal rinde en una PS4 base.

Y nada...que lo disfrutéis HDP xd. Yo me he quedado sin código [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:Me interesa saber qué tal rinde en una PS4 base.

Y nada...que lo disfrutéis HDP xd. Yo me he quedado sin código [buuuaaaa]


3H he estado jugando y en una PS4 y la verdad lo he notado super fluido, la ambientacion es maravillosa, los jefes un dolor de huevos, y al mapa impresionante, para mi supera lo que he visto al DS3 o al menos se queda igual.
GottaEvil escribió:Me interesa saber qué tal rinde en una PS4 base.

Y nada...que lo disfrutéis HDP xd. Yo me he quedado sin código [buuuaaaa]

Hay un video en YouTube donde lo prueban en ps4 fat.
Yo en la Pro 0 problemas.
Ethan2011 escribió:
amane_kurosaki escribió:Después de jugar casi 3 horas solo se puede decir Juegazo XD el trailer me dejó decepcionado pero después de jugarlo con ganas de que salga [amor] ahora a esperar a la siguiente sesión.

Es que vaya maravilla.

@Asterun- te cuento un poco mis impresiones:

- Sobre el el mundo: se le ve posibilidades por todos lados al ser mundo abierto. Mucha verticalidad y mapeados grandes que te empujan a explorar cada rincón ya que en cualquier recoveco te encuentras una cueva con un boss opcional o un asentamiento con un almacén con cofres. Nos han puesto unos muros invisibles para que no pasásemos por ciertas zonas del mapeado. Permite viaje rápido a hogueras que ya hayamos visitado.

- Sobre las invocaciones: ayudan bastante pero no están tan chetadas. Yo no he encontrado al bárbaro ni a la medusa que dicen que hay que son las más tochas (si a los lobos, un grupo de aldeanos y un mago) y son de ayuda pero sin estar chetadas.

- Sobre el combate, es un DS3 mejorado. Le veo posibilidades al todo el tema de las artes, ya que llevar clases mixtas parece ser lo más sensato en el juego. No he profundizado mucho en meterle habilidades a las armas ni en subir niveles, ya que mi primera idea era explorar casi todo lo que pudiese. El combate a caballo no me ha terminado mucho aunque es verdad que lo he usado poco. Hay un contraataque (pulsando el R2 cuando te estas cubriendo que va a ayudar mucho, sin necesidad de un timming perfecto como el parry), parry, golpes cargados,....

- Bosses: me he cargado 4 mid bosses (el wyvern no he podido con el al no subir de nivel) y me ha costado unos cuantos intentos. Diseño de los que he visto me han gustado, aunque uno de ellos es una bizarrada (si habéis visto el video de Meri o el de 3D juegos creo que salía ahí).

- NPCs: me he encontrado un par de mercaderes vendiendo mercancías y el sitio de un tercero, pero no estaba. Quizás influya la franja horaria en la que visitemos esas tiendas.

- Climatología: he visto solo un ciclo de día/noche y en uno de ellos se me ha puesto a llover cuando iba a entrar en un campamento a robar un carruaje.

- Online: no he probado nada. Es verdad que a mitad de beta se me ha colgado y me ha borrado el avance del personaje con todo lo conseguido y me ha tocado empezar de nuevo, pero he empezado con otra clase (no hay mal que por bien no venga)

- Clases: he probado el guerrero (con espadas dobles y ataque de aire) y el caballero hechizado. Ambas me han gustado aunque con el caballero hechizado he notado que iba más sobrado al tener la magia de apoyo.

Imagen

Y poco más así de primeras y que me deje el hype acordarme. Te dejo unas fotillos que he hecho con el móvil, ya que la consola no dejaba hacer captura de pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento no haber hecho más pero estaba tan metido en el juego que no me he acordado.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.


Muchas gracias por la molestia que te has tomado parece casi un reportaje [oki] con lo que has contado tengo todavia más hype.
@Asterun- de nada. Si tienes cualquier duda y puedo resolverla, adelante con las preguntas
Ethan2011 escribió:@Asterun- de nada. Si tienes cualquier duda y puedo resolverla, adelante con las preguntas


Si tengo dudas; como se consiguen las invocaciones y como se gestionan en el menu por ejemplo como las magias tipo pergaminos, o como las piromancias etc pueden subir de nivel?...etc

También en cuanto a los enemigos como es una mapa abierto se ve muy vacio de ellos? cuesta encontrarlos? y los enemigos digamos tipicos random normales tipo esqueletos...etc si se juntan varios te pueden complicar la existencia?(eso mola)

Y por último la dificultad se aproxima más a Dark Souls/ Bloodborne o a Sekiro? ( para mi éste último lo veo más complicado)
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:@Asterun- de nada. Si tienes cualquier duda y puedo resolverla, adelante con las preguntas


Si tengo dudas; como se consiguen las invocaciones y como se gestionan en el menu por ejemplo como las magias tipo pergaminos, o como las piromancias etc pueden subir de nivel?...etc

También en cuanto a los enemigos como es una mapa abierto se ve muy vacio de ellos? cuesta encontrarlos? y los enemigos digamos tipicos random normales tipo esqueletos...etc si se juntan varios te pueden complicar la existencia?(eso mola)


- Las invocaciones son objetos que encuentras o compras. Se equipan como objeto consumible y gastan maná.

- Por el mundo vas a encontrar caballeros haciendo ronda, caballeros a caballo, animales (para matar y farmear y hostiles como murciélagos, cangrejos,...). Luego hay asentamientos de grupos de caballeros y puedes encontrarte grupos de caballeros con masillas y gigantes transportando el carro y liarte a palos. Hay caballeros con cornetas que llaman a más gente sino los matas. En la parte de abajo de los acantilados, he encontrado esqueletos y unas babosas típicas de la saga.

- Dificultad: hasta lo que he visto, se asemeja a DS3.
@Ethan2011 Si los gigantes esos tranportando los carros los he visto en el gameplay molan vamos que te puedes montar una fiesta en cualquier lado [qmparto] es que luego farmear es importante para subir los stats supongo que el menu de ésto sera parecido al de los Soulsborne?
Asterun- escribió:@Ethan2011 Si los gigantes esos tranportando los carros los he visto en el gameplay molan vamos que te puedes montar una fiesta en cualquier lado [qmparto] .

Exacto, y tienes enfrentamiento con uno de ellos en una zona del mapa y son duros de cojones.
La última cuantas veces te han aniquilado y cuales crees que han sido tus errores que lo han propiciado?
Asterun- escribió:La última cuantas veces te han aniquilado y cuales crees que han sido tus errores que lo han propiciado?


Pues he muerto en bosses unas cuantas veces, sobre todo en el primero que te encuentras a caballo y que no debes enfrentarte a él por bajo nivel (pero soy un poco testarudo). Los mid bosses que me he hecho me habrán costado dos intentos, uno de ellos a la primera. El Wyvern lo he dejado porque no tenía nivel.

De los "tochos" solo he visto uno, y me ha dado bien. Cuenta que no he subido nada de nivel al personaje y me he dedicado a explorar el terreno y hacerme un poco al juego. Supongo que en la siguiente sesión ya farmearé para subir algo de vida, mejorar arma y algún stat para hacer más daño.
Alguien sabe si para la siguiente sesión del network test tenemos que empezar partida de nuevo o podemos continuar donde lo dejamos? Me he cargado varios bosses y explorado bastante y me gustaría continuar donde lo dejé [tomaaa]
Creeis que es mas facil o igual de dificil que dark 3? He visto videos de gente que ya es experimentada y la ha palmado varias veces con el final boss, ya que es muy agresivo

Y tambien con los mid bosses como el del caballo
Ethan2011 escribió:
amane_kurosaki escribió:Después de jugar casi 3 horas solo se puede decir Juegazo XD el trailer me dejó decepcionado pero después de jugarlo con ganas de que salga [amor] ahora a esperar a la siguiente sesión.

Es que vaya maravilla.

@Asterun- te cuento un poco mis impresiones:

- Sobre el el mundo: se le ve posibilidades por todos lados al ser mundo abierto. Mucha verticalidad y mapeados grandes que te empujan a explorar cada rincón ya que en cualquier recoveco te encuentras una cueva con un boss opcional o un asentamiento con un almacén con cofres. Nos han puesto unos muros invisibles para que no pasásemos por ciertas zonas del mapeado. Permite viaje rápido a hogueras que ya hayamos visitado.

- Sobre las invocaciones: ayudan bastante pero no están tan chetadas. Yo no he encontrado al bárbaro ni a la medusa que dicen que hay que son las más tochas (si a los lobos, un grupo de aldeanos y un mago) y son de ayuda pero sin estar chetadas.

- Sobre el combate, es un DS3 mejorado. Le veo posibilidades al todo el tema de las artes, ya que llevar clases mixtas parece ser lo más sensato en el juego. No he profundizado mucho en meterle habilidades a las armas ni en subir niveles, ya que mi primera idea era explorar casi todo lo que pudiese. El combate a caballo no me ha terminado mucho aunque es verdad que lo he usado poco. Hay un contraataque (pulsando el R2 cuando te estas cubriendo que va a ayudar mucho, sin necesidad de un timming perfecto como el parry), parry, golpes cargados,....

- Bosses: me he cargado 4 mid bosses (el wyvern no he podido con el al no subir de nivel) y me ha costado unos cuantos intentos. Diseño de los que he visto me han gustado, aunque uno de ellos es una bizarrada (si habéis visto el video de Meri o el de 3D juegos creo que salía ahí).

- NPCs: me he encontrado un par de mercaderes vendiendo mercancías y el sitio de un tercero, pero no estaba. Quizás influya la franja horaria en la que visitemos esas tiendas.

- Climatología: he visto solo un ciclo de día/noche y en uno de ellos se me ha puesto a llover cuando iba a entrar en un campamento a robar un carruaje.

- Online: no he probado nada. Es verdad que a mitad de beta se me ha colgado y me ha borrado el avance del personaje con todo lo conseguido y me ha tocado empezar de nuevo, pero he empezado con otra clase (no hay mal que por bien no venga)

- Clases: he probado el guerrero (con espadas dobles y ataque de aire) y el caballero hechizado. Ambas me han gustado aunque con el caballero hechizado he notado que iba más sobrado al tener la magia de apoyo.

Imagen

Y poco más así de primeras y que me deje el hype acordarme. Te dejo unas fotillos que he hecho con el móvil, ya que la consola no dejaba hacer captura de pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento no haber hecho más pero estaba tan metido en el juego que no me he acordado.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.


Gracias por las impresiones [oki] la verdad es que pinta cojonudo todo lo que voy leyendo,ganazas de tenerlo!!! [babas]


Saludos [beer]
2981 respuestas