Ethan2011 escribió:amane_kurosaki escribió:Después de jugar casi 3 horas solo se puede decir Juegazo
el trailer me dejó decepcionado pero después de jugarlo con ganas de que salga
ahora a esperar a la siguiente sesión.
Es que vaya maravilla.
@Asterun- te cuento un poco mis impresiones:
- Sobre el el mundo: se le ve posibilidades por todos lados al ser mundo abierto. Mucha verticalidad y mapeados grandes que te empujan a explorar cada rincón ya que en cualquier recoveco te encuentras una cueva con un boss opcional o un asentamiento con un almacén con cofres. Nos han puesto unos muros invisibles para que no pasásemos por ciertas zonas del mapeado. Permite viaje rápido a hogueras que ya hayamos visitado.
- Sobre las invocaciones: ayudan bastante pero no están tan chetadas. Yo no he encontrado al bárbaro ni a la medusa que dicen que hay que son las más tochas (si a los lobos, un grupo de aldeanos y un mago) y son de ayuda pero sin estar chetadas.
- Sobre el combate, es un DS3 mejorado. Le veo posibilidades al todo el tema de las artes, ya que llevar clases mixtas parece ser lo más sensato en el juego. No he profundizado mucho en meterle habilidades a las armas ni en subir niveles, ya que mi primera idea era explorar casi todo lo que pudiese. El combate a caballo no me ha terminado mucho aunque es verdad que lo he usado poco. Hay un contraataque (pulsando el R2 cuando te estas cubriendo que va a ayudar mucho, sin necesidad de un timming perfecto como el parry), parry, golpes cargados,....
- Bosses: me he cargado 4 mid bosses (el wyvern no he podido con el al no subir de nivel) y me ha costado unos cuantos intentos. Diseño de los que he visto me han gustado, aunque uno de ellos es una bizarrada (si habéis visto el video de Meri o el de 3D juegos creo que salía ahí).
- NPCs: me he encontrado un par de mercaderes vendiendo mercancías y el sitio de un tercero, pero no estaba. Quizás influya la franja horaria en la que visitemos esas tiendas.
- Climatología: he visto solo un ciclo de día/noche y en uno de ellos se me ha puesto a llover cuando iba a entrar en un campamento a robar un carruaje.
- Online: no he probado nada. Es verdad que a mitad de beta se me ha colgado y me ha borrado el avance del personaje con todo lo conseguido y me ha tocado empezar de nuevo, pero he empezado con otra clase (no hay mal que por bien no venga)
- Clases: he probado el guerrero (con espadas dobles y ataque de aire) y el caballero hechizado. Ambas me han gustado aunque con el caballero hechizado he notado que iba más sobrado al tener la magia de apoyo.
Y poco más así de primeras y que me deje el hype acordarme. Te dejo unas fotillos que he hecho con el móvil, ya que la consola no dejaba hacer captura de pantalla:
Siento no haber hecho más pero estaba tan metido en el juego que no me he acordado.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.