Hola Gente, aún no consigo abrir un juego de PC Engine CD.
Estoy barajando varias opciones, pero no sé testear.
El rom que estoy testeando es: Ginga_Fukei_Densetsu_-_Sapphire_(NTSC-J)_[HCD5080]
1. Instale la bios en /cores/system. Según leí era la de PC Engine CD. Le puse de nombre "syscard3.pce". No está comprimida, como sugirían en un video de Youtube de Libretro. (Es una bios japonesa, y el juego que pruebo también.)
Estará mala la bios? Bajo otras y pruebo? ¿Alguna forma de mover archivos dentro de la Vita cosa de no tener que conectar a Fillezilla a cada momento?
2.- Cuando muevo la rom a la Vita, lo hago a través del server que crea MolecularShell. Aquí la duda es si tal vez debiese usar otro programa para pasar el rom a la consola, puesto que muchas veces falla en el traspaso.
3.- Estoy usando Mednafen PCE Fast 0.9.38.7. ¿Ese es el correcto emulador?
4.- Cuando crashea el emulador (inmediatamente después de cargar la rom -el .cue-) da el sieguiente error:
C2-12828-1
Saved Core File Suceeded.
ux0:data/psp2core-1471369519-0x0001772691-eboot.bin.psp2dmp
5.- Cuando vuelvo a conectar la VIta con mi computador (el Server de Vitashell con Fillezilla) desaparece la .iso!!!! Tengo que volver a pasarla a la tarjeta con los muchos errores que eso suele conllevar.
Por favor ayúdenme. He tratado de dar la mayor cantidad de detalles para que los entendidos hagan de las suyas. Espero que nada de lo dicho vaya contra las reglas.