andapinchao escribió:AAAAAAAAAAAh vale yo es que estaba utilizando un progama que solo hacia cambiar el formato
El POPSConv este si que aligera el archivo ademas de convertir el archivo[sonrisa]
El Vagrant Story se me ha quedado en 130 mb ,
y el que menos ha bajado ha sido el disco 1 del Final Fantasy VIII que se me ha quedado en 560 mb aun asi ha bajando mas de 120 mb ¡¡
Ahora si rinde un poco la tarjeta de 4 gb jejej ahi me he dejado 300 mb libres para algun juego de Nintendo 64 cuando salgan
La verdad es que solo meto lo que vaya a jugar porque sino no veas pero tengo una duda: hay varios juegos que son de varios discos , si meto el cd1 en la tarjeta , cuando me lo pase puedo borrar la imagen y meter el archivo del cd 2 sin que se pierda el avance?
el psx2psp 1.4.2 es mejor que el popsconverter,pero vaya,que en la practica hacen lo mismo
para juegos de mas de un disco
si son tipo ff(que puedes guardar partida al final del disco) si,podras hacer eso que dices,(eliminar la iso que ya te has pasado y poner la siguiente)pero no olvides que han de tener el mismo nombre todas las isos de ese juego,(por ejemplo,final fantasy vii,yo lo tengo asi:una carpeta"FF7,dentro 3 carpetas mas,"cd1,cd2,cd3"en cada una de ellas,su iso correspondiente,yo le puse el nombre "ff7.pbp"a cada iso)si no lo haces asi,no te reconocera la partida en el siguiente disco
luego estan los juegos que no guardan partida al final del disco(metal gear solid,paraiste eve...)en estos,haces lo mismo,poner cada disco en una carpeta,cada iso con el mismo nombre etc etc,una vez llegas en el juego a donde te pide cambiar el disco,justo ahi,haces un savestate,luego con el siguiente disco cargas ese savestate,y vuala xD