[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

RiNGuSs escribió:El problema de los guardados puede ser por cerrar el retroarch "por las bravas" a mi me pasaba tambien.
Para que las partidas queden bien guardados tienes que cerrar el retroarch desde el menu de la aplicacion, no desde el livearea.
Espero que se entienda mi explicación...

Asi es, no obstante yo habituo a hacer eso, doy a "Close Content"


Edito: Dejo las capturas, ya habia empezado a hacerlo pues ya termino [+risas]

El capcom vs Snk

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El Crash 3

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Ah probare, cerrando así retroarch, ahora bien los savestates también son muy útiles en juegos demasiados difíciles o los primeros de psx que no usaban memory card si no password que es tedioso apuntar las claves.

Solo faltaría lo de L2 y R2.

Por cierto a alguien le va el bugs bunny lost un time (esta en la lista negra de psp, va lento), lo probé en pbp y me dio error grave del sistema y se reinicio la vita, desde entonces no lo he vuelto a probar.

Salu2 compañeros.
Snowbro escribió:Ah probare, cerrando así retroarch, ahora bien los savestates también son muy útiles en juegos demasiados difíciles o los primeros de psx que no usaban memory card si no password que es tedioso apuntar las claves.

Solo faltaría lo de L2 y R2.

Por cierto a alguien le va el bugs bunny lost un time (esta en la lista negra de psp, va lento), lo probé en pbp y me dio error grave del sistema y se reinicio la vita, desde entonces no lo he vuelto a probar.

Salu2 compañeros.


los botones l2 y r2 se habilitan para el tactil detras de vita :)
@mutante2

Al parecer en la versión estable1.41 no vienen mapeados al táctil trasero y he buscado ponerlos pero no hay forma.
@jotax acabo de probar el crash 3 en formato .bin y sin la bios y tambien me guarda la partida en la "memory card" [plas]
Y como se gestiona la memory, crea una por juego o solo tienes los 15 bloques? Y si funciona probado en spyro3 pal, a ver si alguien nos da luz de lo de R2 y L2.

Alguna forma de quitar las franjas negras arriba y abajo a juegos que las tenían por defecto como los Crash y el CSOTN.

Y por cierto en el mame2003 ahora van perfectos los de irem y konami como comenta @jotax, pero en algunas Roms viejas como pacman y arkanoid me aparece la pantalla invertida verticalmente, los controles si están bien.
Snowbro escribió:Y como se gestiona la memory, crea una por juego o solo tienes los 15 bloques? Y si funciona probado en spyro3 pal, a ver si alguien nos da luz de lo de R2 y L2.

Alguna forma de quitar las franjas negras arriba y abajo a juegos que las tenían por defecto como los Crash y el CSOTN.

Y por cierto en el mame2003 ahora van perfectos los de irem y konami como comenta @jotax, pero en algunas Roms viejas como pacman y arkanoid me aparece la pantalla invertida verticalmente, los controles si están bien.

el emu te crea 1 tarjeta de 15bloques automaticamente y se crea otras a medida que se llena, pero gastan creo entre 150 y 500kb, no lo recuerdo bien.

Lo de las franjas del emu, psx, ni me he dado cuenta, uso 4.3 y las franjas de los juegos me quedan a izq y der.

Y si, va bien el 2003 pero no tiene la opcion de rotacion :-? iba a echarme un Super Contra y tb aparece invertido.

Cosicas que ya se irán puliendo supongo.
@jotax

En el mame2003 el simpsons va de lujo y uno que nunca había jugado pero que juegazo el asterix de konami.

No se pero hay juegos propios de vita pero siempre acabo con un clásico en algún emu.
Snowbro escribió:@jotax

En el mame2003 el simpsons va de lujo y uno que nunca había jugado pero que juegazo el asterix de konami.

No se pero hay juegos propios de vita pero siempre acabo con un clásico en algún emu.

Si se corrige lo del sonido mejorará bastante mas la experiencia en muchos juegos que van bien, como el Oscar o prehisle
Calma pueblo que este mes debemos tener PSX en adrenaline! Salu2!
falaschi escribió:Calma pueblo que este mes debemos tener PSX en adrenaline! Salu2!

podria haber dicho, casi pa marzo XD
falaschi escribió:Calma pueblo que este mes debemos tener PSX en adrenaline! Salu2!



Ojala cuando pase esto por fin instalare adrenaline, espero que si se da lo del emu oficial de psx se puedan meter eboots oficiales que están encriptados y por lo general pesan menos y van al 100 con todo y manual como en psp.
Snowbro escribió:@mutante2

Al parecer en la versión estable1.41 no vienen mapeados al táctil trasero y he buscado ponerlos pero no hay forma.


No habia pasado por aca, Ya cheque y si esta igual mira funciona así: te vas al segundo icono el de los engranes para configurar, y te metes a entrada, activas TouchEnable, checas en asignación de teclas del usuario hay mismo que los botones L2 y R2 estén en auto:12 y 13 respectivamente y listo tendrás activado el touch trasero con esos botones o si lo prefieres también puedes activarlo para el delantero

Saludos.
mutante2 escribió:
Snowbro escribió:@mutante2

Al parecer en la versión estable1.41 no vienen mapeados al táctil trasero y he buscado ponerlos pero no hay forma.


No habia pasado por aca, Ya cheque y si esta igual mira funciona así: te vas al segundo icono el de los engranes para configurar, y te metes a entrada, activas TouchEnable, checas en asignación de teclas del usuario hay mismo que los botones L2 y R2 estén en auto:12 y 13 respectivamente y listo tendrás activado el touch trasero con esos botones o si lo prefieres también puedes activarlo para el delantero

Saludos.


Ah probare, gracias viejo.

Mira estoy viendo ahora mismo y en entrada hay 2 opciones touch enable y prefer front touch, las dos las tengo en on, y en asignacion de teclas de usuario1 todo esta en auto incluso el l2 y r2 esta en auto 12 y 13 pero con un paréntesis de no disponible, trato asignar manualmente dando x me dice que presione el boton, doy al táctil trasero y nada( mi panel trasero si funciona lo probe en el navegador y en el uncharted) sin embargo todos los botones físicos si los reconone incluidos los dos analógicos, voy a probar con CTR al menos asignado a la cruceta o segundo analógico.

Corrijo al parecer mi error era que tenia apagados los dos, es decir pensaba que si se veía el off y el punto estaba sobre on era encendido pero es alrevez se debe de ver el on para que este encendido, ahora bien para que sea el táctil trasero debe estar apagado el prefer front touch.

Bueno ya ha quedado, ahora lo único que falta es que se puedan utilizar los dos analógicos al mismo tiempo para juegos como ape escape.

Gracias compi.
Estoy teniendo problemas al querer instalar cualquier emulador en Vita TV.
Es necesario tener tarjeta de memoria o alguien ha podido instalar algún emulador en la interna.

Saludos.

EDITO:Hago la consulta y se me pone a instalar la VPK del Retroarch. [facepalm]
alguien que le funcione bien el gpsp??
es que a mi se me ve entre cortado el juego en algunos momentos, o si me pueden decir que configurar en el emulador se los agradeceria muchisimo. recuerdo que ese emulador iba excelente en el psp

salu2!!
@Snowbro

Que bueno que funcionó :) si lo de los dos analógicos hay si no lo se, espero lo implementen
getter01 escribió:alguien que le funcione bien el gpsp??
es que a mi se me ve entre cortado el juego en algunos momentos, o si me pueden decir que configurar en el emulador se los agradeceria muchisimo. recuerdo que ese emulador iba excelente en el psp

salu2!!

de momento van asi los emus de gba nativos, usa vba, va mejor q gpsp
Soy un poco nuevo en esto y no veo tutos ni nada. Que tengo que hacer para tener RetroArch? Instalar la VPK de retroarch (la tocha que lleva el nombre) o las vPK individuales? O todo?

Donde puedo encontrar info de los emus? El de genesis esta claro de que es pero el de 81_libretro ni idea. XD

Gracias!
parseval43 escribió:Soy un poco nuevo en esto y no veo tutos ni nada. Que tengo que hacer para tener RetroArch? Instalar la VPK de retroarch (la tocha que lleva el nombre) o las vPK individuales? O todo?

Donde puedo encontrar info de los emus? El de genesis esta claro de que es pero el de 81_libretro ni idea. XD

Gracias!

depende el emu que quieras, yo recomiendo probarlos usando los individuales.

si quieres probar todos usa el vpk tocho, así no ocupas mas q una burbuja



info aqui
https://forums.libretro.com/t/ps-vita-n ... hread/3288
Pues muchas gracias.

El problema de los individuales por ahora es que tengo muchas roms de arcade que no se con cual emu van a ir. Voy probando poco a poco y asi veo.

Va muy fino la verdad. Como soporte multiplayer va a ser como tener una recreativa en casa para jugar de vez en cuando con los colegas. [fumando]
Bueno he hecho pruebas con juegos que estaban en la lista negra del pops de psp y he tenido buenos resultados.

Spyro 3 Pal por fin es jugable al 100% sin bugs y errores solo que no se debe de utilizar la ISO con el parche de paradox, tampoco convertir a pbp, se debe de utilizar la imagen de la version pal platinum en formato img, ccd y sub (creo que se obtiene con imageburn) de otra forma se colgara o tendrá bugs, probado voy por el mundo 4 y cero problemas.

Bugs Bunny lost in time jugable 100% sin ningún problema de velocidad como en psp, he usado la versión usa que trae español y en formato pbp.

Rollcage stage II en psp no arranca en ningún pops aquí va perfecto con musica y en pbp.

Brave Fencer Musashi va de lujo en pbp, en psp tenia problemas con las voces.

Inuyasha de lucha 2d en psp tenia un bug que impedía iniciar la batalla, pero he notado que el propio emu trae un fix para este juego, no lo he probado aun.

Seguiré con otros que no funcionan en psp como tai fu wrath of tiger.

Bueno aunque se consiga liberar el emu oficial que supongo ira igual de bien que el de psp, no esta mal tener otra opción como este pcsx de retroarch.

Salu2.
@Snowbro
gracias, valiosa info.

En cuanto al emu oficial creo que la ventaja sobre el pcsx es que viene el mapeo nativo de los controles.
Me acaba de pasar algo raro con retroarch pero ya quedo solucionado y no supe ni como, trataba de continuar mi partida de crash team racing entro normal pero al tratar de manejar el kart ningún botón respondía así que probé otro juego el bugs bunny entro y como en este juego se mueve la cámara con l2 y r2 note que la cámara empezó a girar sola como si estuvieran enclavados los l2 y r2 total verifique no tocar el táctil trasero para nada pero no cambiaba así que cambie el touch por el frontal e iba otra vez bien, movi cosas en entrada y nada no lograba hacer que funcionara correctamente el panel trasero, incluso desinstale retroarch y lo volvi a intalar para que se reseteara la configuracion y todo pero nada, así que pensé que tal vez se había jodido por alguna razón.

Total para probarlo puse el uncharted y lo probé al escalar y bajar cuerdas y funcionaba correctamente, lo probé también en el navegador y funciona bien, así que volví a abrir retroarch no moví nada y ahora si iba bien en spyro3, no se que puta madre paso pero ya funciona, cosa rara con el emu y como me he liado con lo de l2 y r2.
Que raro más porque los botones esos están en el touch y nimodo que se quedarán pegados lo bueno es que se soluciono
Snowbro escribió:Me acaba de pasar algo raro con retroarch pero ya quedo solucionado y no supe ni como, trataba de continuar mi partida de crash team racing entro normal pero al tratar de manejar el kart ningún botón respondía así que probé otro juego el bugs bunny entro y como en este juego se mueve la cámara con l2 y r2 note que la cámara empezó a girar sola como si estuvieran enclavados los l2 y r2 total verifique no tocar el táctil trasero para nada pero no cambiaba así que cambie el touch por el frontal e iba otra vez bien, movi cosas en entrada y nada no lograba hacer que funcionara correctamente el panel trasero, incluso desinstale retroarch y lo volvi a intalar para que se reseteara la configuracion y todo pero nada, así que pensé que tal vez se había jodido por alguna razón.

Total para probarlo puse el uncharted y lo probé al escalar y bajar cuerdas y funcionaba correctamente, lo probé también en el navegador y funciona bien, así que volví a abrir retroarch no moví nada y ahora si iba bien en spyro3, no se que puta madre paso pero ya funciona, cosa rara con el emu y como me he liado con lo de l2 y r2.


a mi me paso lo mismo jugando el metal gear, de repente dejo de moverse asi que cambie de juego a el de megaman y lo mismo pero al salir de el emulador y volver a entrar se soluciono mi problema. me imagino que se han de quedar funcionando el r2 y l2 o eso siente la consola. ojala se solucione pronto y que no pase seguido

salu2!!
sabeis como meterle filtros a los juegos?
andapinchao escribió:sabeis como meterle filtros a los juegos?

hilo_ps-vita-overlays-para-retroarch_2186241
Buenas, tengo un problemilla (o yo que soy muy torpe) para activar los trucos por ejemplo, en el emulador de psx, hice un backup de mi final fantasy 7 original, lo pase a eboot, descargue la base de datos de los trucos y los fui activando algunos( el juego ya me lo pase varias veces, ahora queria rejugarlo de manera mas tranquila),despues le di a aplicar cheats pero no se me activan.

Alguien podría decirme que estoy haciendo mal?
jotax escribió:@Snowbro
gracias, valiosa info.

En cuanto al emu oficial creo que la ventaja sobre el pcsx es que viene el mapeo nativo de los controles.


¿Ha habido alguna mejora en el Adrenaline?

El Emu de RetroArch la ventaja que tiene es que puede emular juegos que PSP no podía, y supongo que juegos como Grandia, que necesitaban un emulador, ya que en PSP se atrancaba con la traducción no tendría problemas.

He probado dos de los juegos que iban peor:

- Tombi ha mejorado mucho, ya es completamente jugable, no lo he probado mucho rato, pero comparado a como iba....
- Vandal Hearts 2 , no va fino, igual es que la introducción no la lleva bien, me da la sensación de que los juegos que no van bien son los que mezclan personajes 2D con entornos 3D.

¿Se sabe algo del emu de N64? Que ganas de probar el Super Mario 64.
@santousen no hay nada nuevo sobre las nuevas funciones para adrenaline, a la espera del soporte psx y savestates, que dijo en febrero el bribón y nos tiene a varios a la espera XD

No me he encontrado aun con un juego psx que haya querido jugar y no funcione, el único que me iba a tropezones era el soul reaver 2 y lo deje, quizá vaya bien ahora, ya lo probaré de nuevo.

Cualquier cosica relevante sobre el emu de n64 u otros como DC o NDS, creo que será después de que se sepa algo mas sobre el f00d. Sin la liberación total de la consola no van a funcionar bien.
De n64 hace poco leí que libreto comento por twiter que comenzaba el trabajo del emu de 64 y libreto si cumple pero por lo difícil de la emulación de 64 no hay que esperar uno perfecto si ni para pc ni android van al 100 y eso que aquí tiene mas recursos.

Pero con que corra bien los mas importantes estaría bien.

Sobre psx en psp hace poco con un compañero de otro foro comentamos que hay una forma de hacer pasar los eboots no oficiales por la versión oficial solo cambiando la región del juego con patch it y la id con psx2psp a la versión que existe en cualquier store.

Por ejemplo el dragón valor solo existe en la store japonesa y la versión pal España tiene muchos problemas pero si cambiamos la región con patch a NTSC jap y la id a la de la store con psx2 psp funciona perfectamente en psp en el ultimo pops 6.60, probé con varios juegos como RE3, Dinocrisis y corregía todo los errores.
El HDP de theflow me bloqueo en twitter... Fuck this!
@santousen Grandia yo lo probe un par de horas e iba bien.
falaschi escribió:El HDP de theflow me bloqueo en twitter... Fuck this!


SI, es un tipo algo estupid......
A la minima te esta bloqueando cuando le dices cosas que no se son de su gusto jeje, no acepta criticas de nadie
A ver si alguien que controle de retroarch puede echarme una mano
Intento que funcione retroarch en una vita tv (nueva) y no hay manera...
Da igual la nightly que instale (he probado varias) si pongo el retroarch "todo en uno" da error al intentar cargar el core y si cargo cores individuales da error al intentar abrir el file browser...hay que copiar algun archivo extra en algun sitio? Es una vita tv nueva como he dicho y con una tarjeta de 8 gigas tb nueva...
la subi de 3.20 a 3.60 via dns...y de ahí puse henkaku y el ultimo vitashell 1.51...lo unico es que no está activada pero para usar retroarch creo que no hace falta, nope???? He formateado la tarjeta, actualizado la base de datos y vuelta a instalar todo y mismo error...arranca el retroarch pero al intentar core o file browser lanza los errores antes mencionados...
En la psvita metí henkaku desde julio y me va todo estupendamente...pero en esta tv...no hay forma de que tire el retroarch..es algo de retroarch porque .el PFBA si que funciona.
Una pregunte ¿se sigue bloqueando el emu al poner la consola en suspensión?
enteri04 escribió:Una pregunte ¿se sigue bloqueando el emu al poner la consola en suspensión?

la tengo siempre en standby y no hay fallos
sigo en mi lucha por hacer que me funcione el retroarch en la vita Tv...he pinchado la tarjeta de 16 g de mi ps vita en la ps tv y funciona lo que lleva instalado: los backups y el emu PFBA...pero el retroarch NO!
Hago al reves he insertado en la portatil la tarjeta de 8 g de la Vita TV...y el retroarch que se instaló desde la vita tv y no rulaba SÍ funciona o.k en la ps vita...que hago mal en la vita tv...he formateado todo el sistema y la memoria interna...
Y nada que al intentar seleccionar por el file browser sale del emu con el error típico C-1-2569...
Que estoy haciendo mal??!! [facepalm]
@nicolasfornes, sólo se me ocurre que instales una nightly del mes pasado o si es posible una de diciembre por probar...

Precisamente ayer me saltaba error al abrir cualquier rom en la Vita TV (uso la misma memory para la Vita y VitaTV con nightly todo en 1) y fué la primera vez que me saltaba error.
Utilizo una nightly de hace 2 o 3 semanas...

Al final funcionó cambiando cores pero fué algo extraño...
AlanJNov escribió:@nicolasfornes, sólo se me ocurre que instales una nightly del mes pasado o si es posible una de diciembre por probar...

Precisamente ayer me saltaba error al abrir cualquier rom en la Vita TV (uso la misma memory para la Vita y VitaTV con nightly todo en 1) y fué la primera vez que me saltaba error.
Utilizo una nightly de hace 2 o 3 semanas...

Al final funcionó cambiando cores pero fué algo extraño...


Muchas Gracias! cuando tenga un rato probaré a buscar e instalar una versión vieja e informo del resultado...por si a alguien le vuelve a pasar...
Alguna variación hay en el hardware... vita tv vs psvita igual será eso...
Y ya por último formatearé la tarjeta...me da pereza porque está a tope de roms...pero puedo meterlas pinchandola por usb desde la psvita y luego de nuevo a la vita tv...el ftp es demasiado lento
nicolasfornes escribió:sigo en mi lucha por hacer que me funcione el retroarch en la vita Tv...he pinchado la tarjeta de 16 g de mi ps vita en la ps tv y funciona lo que lleva instalado: los backups y el emu PFBA...pero el retroarch NO!
Hago al reves he insertado en la portatil la tarjeta de 8 g de la Vita TV...y el retroarch que se instaló desde la vita tv y no rulaba SÍ funciona o.k en la ps vita...que hago mal en la vita tv...he formateado todo el sistema y la memoria interna...
Y nada que al intentar seleccionar por el file browser sale del emu con el error típico C-1-2569...
Que estoy haciendo mal??!! [facepalm]

Estimado, Retroarch en Vita TV genera mal la configuración, según leí (pq tengo Vita portatil).

Prueba con lo siguiente: borra el archivo configuración. Luego abre retroarch de nuevo, es probable que falle. Finalmente, al nuevo archivo de configuración creado ponle: Retroarch.cfg en vez del nombre que lleve por defecto.
@Zukov lo probare luego ya que tengo una Vita y una Tv y desde que cambie al Retroarch todo en uno en la PsTv (en la Vita no he probado) no me guardaba ni las opciones basicas de config como quitar los framerate de la pantalla pero por vagancia no lo mire mas.
Despues de cenar lo miro
Gracias
RETROARCH Y CONFIG EN VITA TV...

Pues nada le he metido una versión más vieja y por fín rula retroarch en mi vita tv!!! .
De todas maneras luego vere si guarda bien la configuración...creo que la respuesta es NO! porque al guardar aparece el mensaje:
"saved new configuration to null"...en lugar de "saved new configuration to ux0/data/retrarch/retroarch.cfg"

Como se ha dicho parece que el truco para el todo en uno es salvar la config con un core cargado y...luego renombrar esta config del core que se llama "retroarch-core-options.cfg" a retroarch.cfg borrando antes la que había.

Probadlo a mi me duele la cabeza [facepalm] [toctoc]
@nicolasfornes Funciona! Por lo menos a mi ya me guarda las configuraciones correctamente.
Muchas gracias @Zukov pensaba que habia tocado algo y que la habia cagado [beer]
Edito: Pensaba que me habia guardado pero no..... fue la config que guarde con Vita. Parece que la PsTv no me guarda la config del retroarch
gameto escribió:@nicolasfornes Funciona! Por lo menos a mi ya me guarda las configuraciones correctamente.
Muchas gracias @Zukov pensaba que habia tocado algo y que la habia cagado [beer]
Edito: Pensaba que me habia guardado pero no..... fue la config que guarde con Vita. Parece que la PsTv no me guarda la config del retroarch


A mí me pasa igual no me guarda la configuración por ejemplo quiero que el vídeo este en 16:9 y lo guardo ,pero cada vez que salgo y entro está en la que estaba no se queda en la que guarde 16:9 cosas de brujas y he intentado todo
Alguien sabe cómo sería ??
suker escribió:
gameto escribió:@nicolasfornes Funciona! Por lo menos a mi ya me guarda las configuraciones correctamente.
Muchas gracias @Zukov pensaba que habia tocado algo y que la habia cagado [beer]
Edito: Pensaba que me habia guardado pero no..... fue la config que guarde con Vita. Parece que la PsTv no me guarda la config del retroarch


A mí me pasa igual no me guarda la configuración por ejemplo quiero que el vídeo este en 16:9 y lo guardo ,pero cada vez que salgo y entro está en la que estaba no se queda en la que guarde 16:9 cosas de brujas y he intentado todo
Alguien sabe cómo sería ??

creo que para que guarde bien sin conflictos es mejor desabilitar el guardado automatico al salir.
Esto está en Settings/ configuration/ ahí lo cambias a OFF, luego vuelves a Main menu y en Configurations le das a Save Current Configuration.

Ahora que el guardado automatico está en OFF cada cambios debes guardarlo manualmente antes de salir
@jotax Acabo de terminar de probar un monton de veces y he llegado a la conclusion de que Retroarch 1.4.0 (da igual si el todo en uno o los individuales,yo probe con PCSX) fallan al guardar la config con PsTv, con PsVita no hay ningun problema,o eso me parecio.
He quitado la opcion de guardar al salir y nada y lo maximo que consegui fue que me crease unos archivos nuevos de configuracion,pero que al cargarlos no daban efecto.
Mi solucion,a mi por ahora me vale,quizas te sirva compañero @nicolasfornes. Instalo una version por ejemplo del Snes9x2005 antigua, tiene que ser Retroarch 1.3.6 si es 1.4.0 no funcionara, y hago todas las configuraciones por medio del menu de esa burbuja individual el cual si escribe correctamente sobre el archivo retroarch.cfg y guardo la nueva configuracion. Salgo de ese emulador y arranco el todo en uno y ya a`parece con la configuracion que guarde con el Snes9x2005. Es una lata pero bueno...
Suerte
gameto escribió:@jotax Acabo de terminar de probar un monton de veces y he llegado a la conclusion de que Retroarch 1.4.0 (da igual si el todo en uno o los individuales,yo probe con PCSX) fallan al guardar la config con PsTv, con PsVita no hay ningun problema,o eso me parecio.
He quitado la opcion de guardar al salir y nada y lo maximo que consegui fue que me crease unos archivos nuevos de configuracion,pero que al cargarlos no daban efecto.
Mi solucion,a mi por ahora me vale,quizas te sirva compañero @nicolasfornes. Instalo una version por ejemplo del Snes9x2005 antigua, tiene que ser Retroarch 1.3.6 si es 1.4.0 no funcionara, y hago todas las configuraciones por medio del menu de esa burbuja individual el cual si escribe correctamente sobre el archivo retroarch.cfg y guardo la nueva configuracion. Salgo de ese emulador y arranco el todo en uno y ya a`parece con la configuracion que guarde con el Snes9x2005. Es una lata pero bueno...
Suerte

cuando no hay lomo de to como, así es como uno sale adelante sin frustraciones, trajinando [beer]
gameto escribió:@jotax Acabo de terminar de probar un monton de veces y he llegado a la conclusion de que Retroarch 1.4.0 (da igual si el todo en uno o los individuales,yo probe con PCSX) fallan al guardar la config con PsTv, con PsVita no hay ningun problema,o eso me parecio.
He quitado la opcion de guardar al salir y nada y lo maximo que consegui fue que me crease unos archivos nuevos de configuracion,pero que al cargarlos no daban efecto.
Mi solucion,a mi por ahora me vale,quizas te sirva compañero @nicolasfornes. Instalo una version por ejemplo del Snes9x2005 antigua, tiene que ser Retroarch 1.3.6 si es 1.4.0 no funcionara, y hago todas las configuraciones por medio del menu de esa burbuja individual el cual si escribe correctamente sobre el archivo retroarch.cfg y guardo la nueva configuracion. Salgo de ese emulador y arranco el todo en uno y ya a`parece con la configuracion que guarde con el Snes9x2005. Es una lata pero bueno...
Suerte

Gracias!
Esta noche pruebo ese sistema tuyo_ aun me duele la cabeza de trastear ayer... [fiu] [toctoc] habrá un feedback en libretto.com para comentarselo??? O paciencia porque acabarán arreglandolo...
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