Lit escribió:Hace 3 ó 4 días salió una versión nueva, por si alguien no lo sabía.
Una pregunta generica, ¿Os funcionan bien la grabación de partidas?. Porque yo despues de hacer pruebas he tenido bastantes problemas.
Con SNES, despues de grabar la partida, dejo de cargarmela vete a saber porque.
Y en PC Engine CD, cuando intento sobreescribir alguna partida guardada, directamente el emulador se va a la pantalla de carga del disco.
No se si os pasará a otros, o si incluso ya se habrá comentado en el hilo, pero ¿Es normal?
ay, mi ansia viva! ... la ultima versión salió el 23 de octubre, no confundamos ultima versión con las versiones de prueba.
Que por cierto me escriben bien las partidas, pero de PCE_CD ya no se.
Blai_8 escribió:Buenas chicos, venía a pedir si me podéis recomendar emuladores de Gameboy, gameboy advance y super nes que son los que más me interesan, aunque cabe decir que no soy muy fan de retroarch porque me parece algo confuso.
Y ya de paso preguntar si hay algún emulador de N64 que corra bien, aunque este no me importa tanto.
Gracias de antemano
retroarch es confuso para el usuario domestico que solo quiere jugar
, pero es lo único que hay ahora para desahogarse, yo tb iría a por emuladores individuales pero no parece que eso vaya a pasar.
Retroarch y PFBA solo los uso para Arcade.
Gameboy, Gameboy Color, Master system y Gamegear, los juego en Masterboy, un unico emulador que emula muy bien estas consolas.
Y Gameboy ADV bajo TempGBA,
... ambos emuladores desde Adrenaline, es donde mejor funcionan, los nativos de PSP.
No hay emulador de N64 que corra de momento, quezá un port de daedalus para PSP(bajo adrenaline) funciona bien para experimentar.