@Snowbro Ni idea, igual pruebo el core de la estable, a ver si tira con la de su romset... Yo tengo los cores 2000, 2003 y 2003-Plus de la nightly del día 5.
El Diet es otro Expediente-X... Éste me da más igual, pero el Gunbarich me jode que no vaya fino porque me gustó, ja ja.
Ahora que he buscado algo de información sobre Osman leo que el creador de Strider, Kouichi "Isuke" Yotsui, es el de Osman, y él mismo lo llama la secuela "irregular" de Strider y "su Strider 2". La "tercera" parte sería Moon Diver, que no lo he jugado nunca, pero puede que eso cambie... mañana.
Me apunto el Boogie, lo tuve en su día en la lista de Vita, que al final es el filtro y luego los paso a las demás, pero procuro dejar sólo los que van al 100% y no le di la oportunidad que se merecía.
De Vita ya me he jugado casi todo lo que me gustaba (eminentemente 2D), los emus son la razón por la que no me he deshecho de ella. Sigo de lejos las portátiles chinas que van saliendo, pero no me lanzo con ninguna porque siempre llego a la conclusión de que NO es necesario y el control va a ser peor.
Pero emus tengo en casi todas las plataformas, siempre llevo un 8Bitdo Zero en mi EDC, nunca se sabe
.
Para TV he dejado la Raspberry que menciono en alguna ocasión con un Hori RAP V Silent, no hay NADA como un arcade stick (para mi).