davoker escribió:Bug bugs bugs, no aprendeis he? el ansia de jugarlos de salida, con lo bien que le sientan a estos juegos unos cuantos meses para darles tiempo a fixes, rebalanceos y todas esas cosas molonas que dejan el juego mas estable, dejad que otros hagan de testers o merendaos bugs flipantes
davoker escribió:Bug bugs bugs, no aprendeis he? el ansia de jugarlos de salida, con lo bien que le sientan a estos juegos unos cuantos meses para darles tiempo a fixes, rebalanceos y todas esas cosas molonas que dejan el juego mas estable, dejad que otros hagan de testers o merendaos bugs flipantes
Cuantos juegos colega, cuantos salen de EA con bugs? la gran mayoria salvo pocas excepciones (que puedan tener pocos, no nada), no es el primero de rol que sale de EA y necesita nerfeos, rebalanceos, arreglos en textos, graficos, hasta de sonidos, a mi no me sorprende nada y no me va pillar desprevenido nunca, primero proque se que aun que salga de EA no significa que esté libre de bugs, y segundo porque siempre espero un tiempo prudencial precisamente para que arreglen el desastre que sacan de EA en la mayoria de casossefirot947 escribió:davoker escribió:Bug bugs bugs, no aprendeis he? el ansia de jugarlos de salida, con lo bien que le sientan a estos juegos unos cuantos meses para darles tiempo a fixes, rebalanceos y todas esas cosas molonas que dejan el juego mas estable, dejad que otros hagan de testers o merendaos bugs flipantes
joder, pero es que no es de salida, que ya llevaba casi 2 años de early...desde septiembre del 2019, que no estuviera la historia completa o que no tuviera las tradus, casi todo el resto ya lo tenían implementado. La unión con el publisher les ha dado la oportunidad de las tradus, y creo que sobretodo el tema de las voces..que casi no habían.
Es como cuando salga (si sale) el baldur's3... que está ya machacado a horas de la gente... ¡y salga la versión final y catapum!
adri079 escribió:davoker escribió:Bug bugs bugs, no aprendeis he? el ansia de jugarlos de salida, con lo bien que le sientan a estos juegos unos cuantos meses para darles tiempo a fixes, rebalanceos y todas esas cosas molonas que dejan el juego mas estable, dejad que otros hagan de testers o merendaos bugs flipantes
Luego a llorar que sólo hacen CoD...a llorar que meten modos que no me gustan...pero ya lo compro cuando esté de saldo y testeado por los demás, pero exijo y opino que es gratis jijiji
.
sefirot947 escribió:y yo no soy de quejarme, eh, que si muchos hemos superado el cyberbug...(recuerdo que me lo pasé en diciembre cuando salió xD), pues ya estamos curados de espanto.
@kjavi Y lo peor no es que tengas descripciones en inglés... es que directamente tienes la casilla sin texto, ahí si eres el guapo de saber que opcion elegir xD. Para ver contexto, estoy en una cueva donde hay enemigos, y le he dado al generador ... que se supone que controla unas torretas...sinó me dan pal pelo.
Es que no es ni medio normal que falle tanto texto (no solo en español por suerte ), ni que haya tantas cosas sin hacer, y otras palabros desperdigadas por allí que cero significado. (Por mucho que en en los créditos han hecho lqa ...parece que se lo han pasado por el forro)
pues nada, lo dejo hasta que lo arreglen...justo se me acabó ayer el gamepass y no tengo wasteland...a esperar al siguiente que entre en la lista.
davoker escribió:sefirot947 escribió:y yo no soy de quejarme, eh, que si muchos hemos superado el cyberbug...(recuerdo que me lo pasé en diciembre cuando salió xD), pues ya estamos curados de espanto.
@kjavi Y lo peor no es que tengas descripciones en inglés... es que directamente tienes la casilla sin texto, ahí si eres el guapo de saber que opcion elegir xD. Para ver contexto, estoy en una cueva donde hay enemigos, y le he dado al generador ... que se supone que controla unas torretas...sinó me dan pal pelo.
Es que no es ni medio normal que falle tanto texto (no solo en español por suerte ), ni que haya tantas cosas sin hacer, y otras palabros desperdigadas por allí que cero significado. (Por mucho que en en los créditos han hecho lqa ...parece que se lo han pasado por el forro)
pues nada, lo dejo hasta que lo arreglen...justo se me acabó ayer el gamepass y no tengo wasteland...a esperar al siguiente que entre en la lista.
No estan los archivos a la vista para editar? lo digo por si ves algo, sabiendo las respuestas busca una en los archivos y lo mismo das con el texto que no sale, que igual está pero un comando mal puesto ha hecho que no salga, tu ya sabes como van estas cosas, no te explico nada que no sepas, otra cosa es que los archivos con texto no esten a simple vista para editar como pasa con otros, y requieras herramienta especializada, ahi ya no se puede ni mirar, te comento esto por si tienes curiosidad y mirar si de verdad no está el texto o solo falla algo mal puesto que impide que se vea, ok venga, soy yo el que tiene curiosidad, pero no tengo el juego para mirarlo yo mismo
Rotten1 escribió:Hay algún texto sin traducir, en los menús, y me encontré dos textos que no aparecen en cientos de líneas de diálogo. Por donde yo voy no afecta en nada y pasa totalmente desapercibido , aunque son errores que obviamente no deberían estar, no es una catástrofe como algunos estáis interpretando.
El juego es perfectamente disfrutable y me encanta que los npc crean un entorno vivo que no es muy frecuente en los rpg en la actualidad, por ejemplo si hay unos tipos hablando puedes intervenir, esperar a que terminen o seguir a lo tuyo y largarte, las dos primeras acciones cambian el texto en lugar de tener uno predefinido, aparte de la clase o atributos, y si te vas no van esperar por ti, la conversación sigue su ciclo natural, si vuelves puedes pillarla mas avanzada o terminada. No da la sensación de que eres el centro del mundo y están todos ahí para ti, además la traducción es bastante buena en general y con una narrativa cojonuda. Espero que arreglen los problemas y le deis un buen tiento, para mi es el auténtico SUCESOR de fallout.
davoker escribió:Muy bien los arreglos, parece que van cumpliendo con sus deberes, de aqui a que lo cate en unos meses ya deberia estar pulido
spiderrrboy escribió:davoker escribió:Muy bien los arreglos, parece que van cumpliendo con sus deberes, de aqui a que lo cate en unos meses ya deberia estar pulido
En unos meses??? en unos años querrás decir jejeje
davoker escribió:spiderrrboy escribió:davoker escribió:Muy bien los arreglos, parece que van cumpliendo con sus deberes, de aqui a que lo cate en unos meses ya deberia estar pulido
El tiempo que haga falta, no tengo prisa por jugar ni finiquitar juegos, tambien me decia alguno por aqui que no terminaria nunca DOS2 y POE y ahi los tienes, finiquitados, he tardado mas de 1 año con cada uno? si, los termino a mi ritmo, como digo sin prisas, si tengo que catar este dentro de 5 años que asi sea
spiderrrboy escribió:davoker escribió:spiderrrboy escribió:
El tiempo que haga falta, no tengo prisa por jugar ni finiquitar juegos, tambien me decia alguno por aqui que no terminaria nunca DOS2 y POE y ahi los tienes, finiquitados, he tardado mas de 1 año con cada uno? si, los termino a mi ritmo, como digo sin prisas, si tengo que catar este dentro de 5 años que asi sea
Si lo decía porque tienes que jugar a muchos por delante de este, yo creo, POE2, los dos Pathfinder, W3....Este se pondrá a la cola, imagino jeje A mi también se me acumulan, ahora "descubrí" una aplicación para jugar aprovechando la potencia del sobremesa en el portátil, así que cuando me acabe con lo que estoy, igual me hago un tour RPG, W3, Pathfinder 2 y rejugar POE2...
spiderrrboy escribió:@davoker Naa, la app que digo es para jugar por stream, que hasta ahora había visto para jugar en dispositivos android pero nada para jugar en un portátil a través de otro ordenador más potente, y ya mi portátil en juegos como W3 o el Pathfinder 2, cuando hay muchos enemigos me baja a 15 fps y es injugable, de esta manera los instalo en el ordenador potente sobremesa y ahí se ejecutan, pero transmito la imagen en el portátil con esta app, y va mejor de lo que me esperaba... Es que estos juegos jugar en la tv que es donde tengo el sobremesa, me quedo ciego jejeje me es mucho más cómodo en el portátil... Si tienes algún portátil chustero puedes hacer la prueba, la aplicación es Parsec...
GordonFreeman escribió:Madre mía algunas partes de la traducción:
Por no hablar de las partes en las que no está traducido o ni aparece el texto.
sefirot947 escribió:@davoker es muy muy absurdo...pero mira, es texto que se han currado para hacer el tonto supremo...pero buf.. creo que cansa un poco.
Mira la primera conversación...marco la respuesta que voy a hacer... lo dejo en spoiler que son unas cuantas capturas.
Aqui han buscado eso pero demasiado extremo, en otros juegos con INT al minimo no eres mas tonto en ese sentido, en las respuestas, eso lo decides tu en alguna de las respuestas que se te dan, te dan opcion a varias y a lo mejor 2 son chorras y 1 o 2 serias, aqui directamente te dan todas las respuestas de retarded y escoge la que mas gracia te haga, han llevado al extremo que si tienes poca INT no sepas ni hablar mas que un chimpancéDevil Crown escribió:Bueno un dos en inteligencia es tener problemitas graves.
Yo me he hecho un ala plateada full mental, int PSY y carisma al 10 pero soy un cuerpo escombro con la coordinación de una patata. A ver qué tal escala lo de los poderes mentales a la larga.
sefirot947 escribió:@davoker es muy muy absurdo...pero mira, es texto que se han currado para hacer el tonto supremo...pero buf.. creo que cansa un poco.
Mira la primera conversación...marco la respuesta que voy a hacer... lo dejo en spoiler que son unas cuantas capturas.
sefirot947 escribió:@GordonFreeman pero no has actualizado con el update que hicieron el viernes¿?... todo esto ya tendría que estar arreglado.... (tiene pinta de un auto-translator de esos de unity que no has quitado)
Rhous escribió:Buena pinta. Pero tal y como está el tema de los idiomas en este género, podría venir perfectamente en esperanto...
sefirot947 escribió:Lo único que no me gusta es el tema de la fatiga...que a veces sube muy rápido (incluso hay ataques enemigos que te suben 100-150 de eso)...y cada vez que superas un umbral tienes penalizaciones y incluso puedes palmarla... o tiene mucho café o otro objeto de medicina ..sinó solo baja descansando en una cama... aparte que acciones como romper una puerta o abrirla con ganzuas también sube eso. (aparte no difiere el número de usar tus pies a una palanca o una ganzua simple a una electrica)
kjavi escribió:Me he creado un PJ. Pica la curiosidad. Lo he puesto en Táctico. A ver como rula xD
kjavi escribió:Me he creado un PJ. Pica la curiosidad. Lo he puesto en Táctico. A ver como rula xD