@kjavi bueno, como siempre es un juego que hay que darle un montón de horas para tener una buena impresión.
Solo he hecho el tuto y un poquito de la primera zona...
Más o menos es como un wasteland meets stalker xD
Tienes mucho que explorar, abrir cajas, contenedores..pillar todo tipo de basura (diógenes incoming
)...pues al parecer hay crafting (según habilidad) y puedes crear munición y demás cosas. Un ejemplo es que los casquillos los recuperas y con eso haces balas nuevas si tienes la polvora y más mats.
El rollo wasteland es porque es el mismo rollo de ir viendo como interactuar con el mundo.. e ir usando objetos (si los tienes para ello), ves en un contenedor que hay una trampa y en este caso la desactivo con un objeto que tengo.
El rollo stalker es por las anomalías, si si, hay cosas "raras por ahí" en el tuto ves las típicas anomalias del stalker esas con rayitos, le tiras un tornillo y se apaga durante un rato (en el tuto en castellano te dice que le tires un rayo xDD)
El combate, pues recuerda al waste, pero sin coberturas, incluso hay cosas por ahí que puedes usar - pero toca adelantar para ver más en profundidad. Pero tienes lo basico de las habilidades según el arma equipada (y tengas puntos en ella) y los objetos en las ranuras, quien ataca antes es por iniciativa.
Con el tema de builds de personajes y sus habilidades y demás, pues queda mucho por ver y entender... me tocará hacer un davoker y reiniciar mil veces para probar cosas; pues tengo entendido que solo puedes llevar 3 personajes en total. -tocará ver como irá.
Se ve también que las misiones las puedes terminar de distintas formas ya que dependiendo de tus características puedes tener unas u otras conversaciones.
Ah!, y me olvido, cuidado con hacer el tonto, que puedes morir sin necesidad de estar en combate...
Pero bueno, se necesitan unas 20 horas más para saber como irá todo.