pepeizq escribió:[erick] escribió:buenas tardes,
no entiendo el pique, al que no le guste Epic Game Store para qué entra en el hilo ?
Yo no tengo reparo en reconocer que he reportado hace unos comentarios el spam de videos de youtubers que se inventan cosas, de hecho basta con abrir los videos para ver como los comentarios se lo señalan (que menuda política mas aleatoria de spam tenéis dicho sea de paso).
Que esto no se trata de que nos guste o pague una plataforma por besarle el culo, si no de tener un debate sano comentando las virtudes y defectos de una plataforma. En los hilos de Steam y GOG se puede debatir las "mierdas" de cada plataforma con comentarios fundamentados sin que nadie llame hater a otra persona pero en el hilo de Epic hay carta blanca al acoso a otros usuarios que no opinen igual (lo he sufrido en mis propias carnes).
Y lo entiendo, soy consciente de la linea editorial de EOL donde se pone noticia de hasta las demos que salen en la tienda de Epic y cualquier noticia negativa sobre Steam, pero si esto es un foro de discusión deberíamos poder opinar desde el respeto si una plataforma es una mierda o no.
El problema está, en que hay usuarios que solo vienen a soltar mierda. Normalmente uno cuando critica una plataforma critica lo bueno y lo malo. Pero hay usuarios, no voy a señalar a nadie, que si se comenta algo positivo de esta plataforma (como que hayan conseguido traer a pc los exclusivos Sony de Quantic Dreams u otras cosas) intentan darle la vuelta a la tortilla para ponerlo como algo negativo. Y eso no es cosa que "fanboyismo puro y duro". Y en este hilo hay de los 2 bandos. Y es de lo más triste que he visto en mi vida.
No veo a nadie hacer una crítica constructiva comentando los aspectos "a mejorar", veo a gente fanática de otra plataforma venir a arremetar contra la de epic, porque hasta la fecha es la única que podido entrar a competir agresivamente contra steam. Y a otros que solo alaban lo bueno (que ese es otro tema).
No he comprado en la plataforma de epic ni voy a comprar. Me la suda mucho, pero negar que han conseguido cosas buenas para los desarrolladores y exclusivos de consola a pc. Como también han cometido cagadas como las de robar kickstarter y negar la positilidad de tener de salida juegos por los que la gente había pagado para tener. (Y esto ya no es cosa de Epic solo, sino tambien de la distribuidora que está detras poniendo la mano, que por lo que veo a Deep Silver le gusta mucho eso de sacar tajada del trabajo de otros, sin aportar nada y dejando en mal lugar a todo el que puede sin importarle una mierda. Que es tan culpable el que paga, como el que pone la mano en estos temas).
Se pueden comentar muchas cosas buenas y malas que esta haciendo épic. Se puede enfocar como cosas que puede mejorar epic. Pero solo veo a gente venir a echar mierda desde el más puro fanboyismo. Esto es más triste que la guerra de consolas, porque al menos allí eran dos plataforamas diferentes. Pero cuando es la misma plataforma y son 2 tiendas, el nivel de absurdo del tema no tiene límites y menos cuando ves como en la mayoría de los casos es solo por un misero año.
Y encima la gente va de victima porque no se le deja trollear todo lo que quiere en un hilo. Una cosa, bastante saludable, es hacer 1 crítica constructiva comentado cosas a mejorar, incljuyendo tal vez el reconocimiento a cosas buenas que hayan y hecho. Y otra muy diferente lo que se ha hecho en este hilo, que es trollear y trollear. Asi que si os ha parado los pies algun moderador, es por algo.