[HO] Epic Games Store

Me comentaron lo mismo a mi


Jennifer S

Espero que estés bien y entiendo que el juego que consultas ya lo tienes instalado pero no te muestra la forma de cambiar el idioma. Comentarte que el juego esta en doblaje español pero el texto en idiomas diferentes al español. Ahora bien, para que puedas verificar como puedes cambiar el idioma, puedes contactarte directamente con el desarrollador del juego ya que como Epic Games, solo podemos ayudarte hasta el proceso de instalación. Con mucho gusto te comparto el link de soporte para que te puedan ayudar con esto: https://www.remedygames.com/contact/

Cualquier consulta adicional que tengas, no dudes en contactarte con nosotros.

Saludos Épicos.

EDITADO:

Para mas inri, te metes en la web de contacto de Remedy y te dice que para algún problema con Alan Wake tienes que irte a la web de soporte de Xbox... no entiendo nada.
Remedy ya esta enterada del problema:

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 9712740352

¿Y donde he encontrado esta información? Mirando en los foros de Steam [tomaaa]
@pepeizq gracias por la información.

Han reportado también el problema en el foro de Remedy, por si le queréis echar un ojo.
Hola

Queria haceros una consulta

Cuando salio el forrnite me registre con una cuenta gmail que hacia mucho tiempo que no utilizaba

La semana pasada entre en epic games store para activar la autentificacion de mi cuenta y el problema que tengo es que el email que puse cuando me registre no me deja entrar en el y por lo tanto no puedo hacer nada

Intente recuperar la cuenta de gmail pero me ha sido imposible

Me puse entonces en contacto con google y me comentaron que como hace mucho tiempo que no entraba en la cuenta, esta ya no existia y no podia volver a crearla

He mirado en las opciones de epic games store y hay la opcion de cambiar el email pero dice que te mandaran un codigo para permitir hacer el cambio

Mi pregunta es si este codigo te lo envian al nuevo email que ponga o te lo envian al email antiguo (al que no me dejan acceder)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@Ackman96
Normal no es.
En GOG no están la mayoría de devs y son ellos los que hacen de intermediarios,eso de que te busques tú la vida no se veía ni en los tiempos del Pryca.

Que cada cual haga lo que quiera pero para mí la falta de soporte es un handicap terrible, ni todo el mundo sabe inglés,ni todas las desarrolladoras son tan gentiles como Remedy,la mayoría pasarían de ese problema.

Y además,seamos honestos, fuera de Steam ninguna ofrece soporte personalizado, y una japonesa menos todavía que tiene el mismo feedback con sus clientes que una patata.
Es el problema de no tener un foro en la plataforma, que cualquier duda te tienes que ir al foro del desarrollador en cuestión, si lo tiene. Porque no se si un estudio pequeñito tiene capacidad para tambien gestionar su propio foro.

Aparte, que como pasa en los foros de Steam o GOG, la mayoría de las dudas las acaban resolviendo otros usuarios sin que el desarrollador llegue a intermediar.

No se, tal como está ultimamente el mundo del PC con optimizaciones pésimas y problemas variados, el tener un foro centralizado es esencial. De hecho, si tienes un problema con un juego de Epic (Fornite), le tienes que escribir al soporte, porque chaparon su propio foro. No se, parece que les trae mas a cuenta contestar miles de emails a soporte, que tener un foro donde los propios usuarios resuelvan dudas de otros usuarios.
fonso86 escribió:Es el problema de no tener un foro en la plataforma, que cualquier duda te tienes que ir al foro del desarrollador en cuestión, si lo tiene. Porque no se si un estudio pequeñito tiene capacidad para tambien gestionar su propio foro.

Aparte, que como pasa en los foros de Steam o GOG, la mayoría de las dudas las acaban resolviendo otros usuarios sin que el desarrollador llegue a intermediar.

No se, tal como está ultimamente el mundo del PC con optimizaciones pésimas y problemas variados, el tener un foro centralizado es esencial. De hecho, si tienes un problema con un juego de Epic (Fornite), le tienes que escribir al soporte, porque chaparon su propio foro. No se, parece que les trae mas a cuenta contestar miles de emails a soporte, que tener un foro donde los propios usuarios resuelvan dudas de otros usuarios.



Sin olvidarnos dle ejemplo de dauntless, cuando lo "integraron" en el launcher de epic chaparon sus foros (que para mas inri tenia bastante movimiento).
https://playdauntless.com/forums-unavailable/

No se, no tener un canal de soporte tan "facil" y "auto-solucionador" como un foro oficial me parece cuanto menos, raro.
@LorK Por lo que veo, todos están tirando a lo mismo: Discrod, subreddit y RRSS. Lo del Discord no lo veo muy eficaz para buscar dudas antiguas. Al menos en reddit queda algo más ordenado.
fonso86 escribió:@LorK Por lo que veo, todos están tirando a lo mismo: Discrod, subreddit y RRSS. Lo del Discord no lo veo muy eficaz para buscar dudas antiguas. Al menos en reddit queda algo más ordenado.


Puede ser cierto, pero sigue sin ser canales "oficiales". Reddit es genial, pero es una comunidad de usuarios, no es nada oficial. Lo mismo para discord y las redes sociales (que creo que son la peor opcion).

Es como que se quitan de encima la responsabilidad de tener que dar soporte a su producto y no me gusta.
LorK escribió:
fonso86 escribió:@LorK Por lo que veo, todos están tirando a lo mismo: Discrod, subreddit y RRSS. Lo del Discord no lo veo muy eficaz para buscar dudas antiguas. Al menos en reddit queda algo más ordenado.


Puede ser cierto, pero sigue sin ser canales "oficiales". Reddit es genial, pero es una comunidad de usuarios, no es nada oficial. Lo mismo para discord y las redes sociales (que creo que son la peor opcion).

Es como que se quitan de encima la responsabilidad de tener que dar soporte a su producto y no me gusta.


Hombre, todo lo que gestionen y atiendan ellos es oficial. Es como los foros de Steam o GOG, tampoco es de la desarrolladora, pero sirve para ponerse en contacto con ellos. Supongo que si ellos mismos crean los subreddit, tienen capacidad para moderarlos. Y si no, siempre esta el mail de contacto, pero no es usable para buscar dudas de otros usuarios. Al final es usar una herramienta de terceros para no tener que crear un foro propio.
De esto mismo de lo que llorais es de lo que nos quejamos meses atrás, pero bueno ya se sabe que el ser humano es tan maravilloso que necesita cagarla por uno mismo a pesar de que le adviertas decenas de veces.

De todas formas, de un CEO que dice que jamás va a poner foros y que solo mira por los desarrolladores, de verdad aún os sorprende este panorama de dejadez de cara al usuario?
Los foros son muy útiles para los usuarios, porque pueden hacer consultas, solucionar problemas y/o quejarse. Y eso los convierte en un incordio para los desarrolladores, porque tienen que estar pendientes de las quejas/reclamaciones.

La mayoría de los desarrolladores pasan hasta el culo, y precisamente son los usuarios los que se ayudan unos a otros. Pero también son fuente de polémica, y muchas veces de publicidad negativa (si el juego está roto o da problemas).

EGS ha optado por contentar a los desarrolladores y cortar por lo sano, sin foros ni reseñas. Sí, van a poner reseñas opcionales, pero personalmente me interesan las que se quejan de que el juego tiene este u otro problema, no las que dicen lo estupendo que es. Que es justo lo contrario que los análisis, que ahí te explican de que va el juego, pero de los problemas técnicos, pay to win, DRM draconianos y microtransacciones, ni mu.

Nada que no sepáis.
Para la mayoría sera una tontería, pero hoy me he encontrado por accidente que cada vez que abrís la web de la tienda, aun sigue cargando información del Epic Mega Sale de hace meses, es inofensivo pero muy cutre que quien se encargue de la web no haya quitado la petición a estas alturas:

https://i.imgur.com/BQvq1vP.jpg
Yo si apoyo que los INDIES se vayan a la EPIC STORE por que tendran mas oportunidad de vender, ya que la tienda de STEAM esta demasiado saturada, pero estos actos se me hacen demasiado sospechosos...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... exclusiva/

"Llevo llorando sin parar durante los dos últimos días, y siento como si el mundo se me cayera encima".
"Nunca pudimos imaginar la escala de lo que parece habernos convertido en el objetivo de una mafia del odio en internet"

Me cuesta creer que esten recibiendo tantas amenazas siendo un estudio INDIE tan poco conocido y que su juego tampoco es una mega bomba.
cuervoxx escribió:Yo si apoyo que los INDIES se vayan a la EPIC STORE por que tendran mas oportunidad de vender, ya que la tienda de STEAM esta demasiado saturada, pero estos actos se me hacen demasiado sospechosos...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... exclusiva/

"Llevo llorando sin parar durante los dos últimos días, y siento como si el mundo se me cayera encima".
"Nunca pudimos imaginar la escala de lo que parece habernos convertido en el objetivo de una mafia del odio en internet"

Me cuesta creer que esten recibiendo tantas amenazas siendo un estudio INDIE tan poco conocido y que su juego tampoco es una mega bomba.


Te lo pongo en spoiler:

El desarrollador escribió un post explicando el porqué de la exclusividad, y no pudo evitar lanzar puyas a los que se quejarían o amenazarían con piratear el juego. El juego era poco conocido, como dices, pero el post fue noticia en distintas páginas.

Algunos se quejaron en Discord de que habían dado pasta en Patreon porque el juego saldría en Steam, pero que en sus países no estaba disponible la EGS. Y los desarrolladores les contestaron de mala manera:



La cosa fue a peores y incluso salió el holocausto a colación... en algún momento se dieron cuenta de que se les iba de las manos y publicaron en Twitter y luego en prensa que habían recibido en amenazas en Discord y Twitter, y que estaban trucando capturas sobre cosas que no habían dicho.

Yo leí algunas de las cosas en tiempo real, y tanto algunos usuarios como los desarrolladores tenían ganas de gresca. Seguro que recibieron amenazas, igual que soltaron muchas de las burradas que se les atribuyen. Todo muy lamentable.
@Kei00 Gracias por la info no tenia idea.
Igual han conseguido lo que querían, dar visibilidad a su juego....
cuervoxx escribió:Yo si apoyo que los INDIES se vayan a la EPIC STORE por que tendran mas oportunidad de vender, ya que la tienda de STEAM esta demasiado saturada, pero estos actos se me hacen demasiado sospechosos...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... exclusiva/

"Llevo llorando sin parar durante los dos últimos días, y siento como si el mundo se me cayera encima".
"Nunca pudimos imaginar la escala de lo que parece habernos convertido en el objetivo de una mafia del odio en internet"

No me creo que estén recibiendo tantas amenazas siendo un estudio INDIE tan poco conocido y que su juego tampoco es una mega bomba; recibir amenazas si se llevan juegos de estudios grandes si creo pero esto... no se... trato de no pensar de que sea un plan por que luego me llaman conspiranoico pero parece ser una campaña de victimismo orquestada por EPIC...

Se venia cocinando desde Enero algun caso así, concretamente desde que alguien tuvo la brillante idea de que la estrategia de las exclusividades iban a poder penetrar sin vaselina en PC y por via anal.

Llevaba días siguiendo ésto (hasta con Shenmue 3 era mas razonable que ocurriera algo así, no con éste), yo tampoco pensé que el torrente de mierda seria tan grande para un indie humilde de un matrimonio de Devs que solo se buscan la vida y Epic ha querido facilitarsela a costa del ambiente caldeado en el que se mueven (cuando haces tratos con la manzana podrida del sector, tu también te pudres).

No voy a decir a nadie a quien o qué debe creer, sino se quiere creer a Epic (porque entiendo que han generado mucha desconfianza) condenando las capturas de amenazas e imagenes fake de comentarios que el desarrollador no hizo (como que "los jugadores deberían estar en una camara de gas ahora que tenemos el dinero asegurado"), allá él. aqui la original, el que se crea esto es para darle un premio. Aquí desmintiendolo.


https://www.epicgames.com/store/en-US/n ... -and-abuse

El anuncio de Ooblets destaca una tendencia inquietante que está creciendo y socavando el discurso público saludable, y esa es la creación coordinada y deliberada de la promoción de información falsa, incluidas capturas de pantalla falsas, videos y análisis técnicos, acompañados de hostigamiento de socios, promoción de temas de odio. e intimidación de aquellos con puntos de vista opuestos.

Pues al menos demos el beneficio de la duda al mismo desarrollador en su comunicado propio (con las capturas de amenazas) : https://medium.com/@perplamps/regarding ... f0f27d863c

ImagenImagenImagenImagen


Al mismo tiempo, nuestros detractores estaban usando el hecho de que teníamos un Patreon como argumento central y recibiendo preguntas sin parar sobre si los clientes recibirian claves de Steam o no, a pesar de que ninguno de nuestros niveles de Patreon ofrece el juego. Tal vez estas personas no saben qué es Patreon y piensan que es lo mismo que Kickstarter.

Es difícil ver los efectos o el alcance de lo que una mafia masiva de acoso online le está haciendo a alguien hasta que estás en el extremo receptor. También es muy difícil darse cuenta cuando involuntariamente eres parte de un grupo de hostigamiento porque la mentalidad de la mafia te ha convencido tanto que tu ira y tu objetivo crees que están justificados.


Nuestra decisión y anuncio fueron recogidos de inmediato por personas extremadamente organizadas en ciertos subreddits que comenzaron a inundar nuestro Discord y expandirse a través de Internet. Esto generó más confusión y malentendidos en torno a nuestro tono.
A medida que los nuevos usuarios ingresaron a nuestro Discord, lanzando insultos, acusaciones y exigiendo el cumplimiento de un juego del que nunca habían oído hablar, nuestra comunidad, conmigo liderando el tono, no fue muy acogedora con su comportamiento.


Muy tontamente me comprometí con estas personas, a veces solo respondiéndolas, a veces haciendo bromas y, a menudo, diciendo cosas con exasperación. Obviamente fue un error involucrarse de esa manera. Involuntariamente arrojé una gran cantidad de combustible al fuego porque mis mensajes fueron capturados sin nada de ese contexto (y a veces reorganizados específicamente para cambiar el contexto o fabricados por completo) y compartidos entre donde se movilizaban las turbas de odio.


Vamos que se tragaron bien el bait y entraron al trapo, pero con todo.

@Kei00 Esa imagen del tweet está sacado de contexto, en el discord todo queda registrado, y esa frase no respondia a ese tweet ¿quieres saber lo mas gracioso? Epic Games Store si tiene soporte de precios regionales para Malasia. (para que veas el nivel de sociopatia al que puede llegar alguno para generar odio). Sí que es cierto que el Dev ha tenido respuestas algo secas pero nada justificable como para llegar a los extremos de estos grupos de descerebrados.

Aqui la original hablando de otra cosa y aqui la tuya poniendo esa respuesta para que parezca que pertenece a esa conversación.

Ahora bien, también creo que ellos (los Devs) tienen bien merecida la reacción negativa de cierta parte de la comunidad después del desafortunado comunicado que hicieron (https://ooblets.com/2019/07/we-did-the-thing/) con algo de condescendencia y desenfado hacia la misma comunidad que les apoyó en Patreon con la fe de poder tenerlo en Steam de salida.

Y digo fe porque la financiación en Patreon (1195 usuarios) no daba derecho al juego ni había promesa ciega de sacarlo en Steam (que lo van a sacar igualmente, solo que mas adelante). principalmente porque ni ellos sabían si iban a sacar adelante el proyecto (Double Fine iba a publicar el juego, pero tras la adquisición de Microsoft, los desarrolladores de Ooblets se fueron por su lado. https://en.wikipedia.org/wiki/Ooblets

Ninguno de los paquetes promete claves del juego, aqui se puede ver https://www.patreon.com/nonplayercat Algunos lo confunden con un Kickstarter, pero de promesas de claves no ha habido nada en ningún momento, el que ha querido donar es porque le ha salido de la... cartera.

Creo que realmente de ese comunicado sobra la ultima parte que titularon ¿Enojado con Epic, nosotros, el mundo? porque están metiéndose en fregados que ningún desarrollador debería meterse porque no les beneficia mojarse ni les compete a ellos, sino a Epic: "EGS no tiene tantas características como otras tiendas" y "Es anti-consumidor tener exclusivas". Esos son los dos puntos de la discordia:

He leído todos los argumentos en contra de Epic y todos básicamente se reducen a un par de problemas centrales:

"EGS no tiene tantas características como otras tiendas"

Como usuario de Steam y EGS, no he tenido ningún problema con el uso de EGS para comprar y jugar juegos personalmente. Pero con respecto a las características que aún faltan, esa es la forma en que se desarrolla el software. Las cosas tardan mucho más en desarrollarse correctamente de lo que las personas tienden a darse cuenta y nadie llega al mercado con un software perfecto.

Recuerdo cuando volví a colocar el disco de Half Life 2 en mi PC por primera vez y me vi obligado a instalar esta nueva cosa llamada Steam. Era un desastre apenas funcional en aquel entonces, como puede decir cualquiera que lo haya usado desde ese período de tiempo. Han tenido como 15 años para mejorar. Si no valiera la pena mejorar, no lo hubiera hecho y no lo estarías usando.

Estoy seguro de que hay un equipo de personas trabajando en funciones del lanzador para EGS, pero su trabajo depende de que la plataforma valga la pena desde una perspectiva de cuota de mercado para continuar.

"Es anti-consumidor tener exclusivas"

Esta es la queja más común sobre Epic, pero no creo que la gente realmente lo haya pensado.

Puedo entender la frustración de tener que comprar diferentes consolas para jugar los juegos que quieras, pero no hay ningún costo adicional por usar EGS. La tienda y el lanzador solo requieren un registro gratuito. No es como tener que pagar por HBO, Netflix y Hulu para ver todos los programas que deseas, es más como tener que presionar un botón en su mando a distancia para cambiar entre canales de TV gratuitos.

También es realmente decepcionante ver a personas amenazando con piratear un juego solo porque no pueden obtenerlo en el lanzador del juego al que están acostumbrados. Sentir que te deben el producto del trabajo de otras personas en tus términos o de lo contrario te lo robarán es el epítome de esa palabra "derecho" que la gente usa para hablar de jugadores inmaduros y tóxicos.


Ahi se han colado bastante, porque son dos temas en los que la absoluta mayoría estamos de acuerdo en que son determinantes para decidir una compra y solo denota lo fuertemente alejados que están algunos desarrolladores con los sentimientos de su comunidad porque cada uno mira por sus intereses. A esto le sumas a TimmyTroll diciendo lo maravillosa que ha sido la declaración del Dev y ya tienes la mecha encendida.

Han optado por la huida hacia adelante, en ese comunicado se respira ego y firmeza a partes iguales, tenían la oportunidad de disculparse y darle la razón al cliente en el tema Epic como mínimo, pero han optado por posicionarse sabiendo como está el ambiente y teniendo claro que la mayoría de audiencia de los últimos dias no está interesada en el juego, solo en reventarles el chiringuito.

Si alguien a día de hoy sigue engañado creyéndose ese gracioso mantra de "comunidad de consolas toxica ≠ PC Master Race ejemplar", que se lo haga mirar, porque el mismo /fuckepic de Reddit que algunos tanto alaban es la mayor putisima ponzoña mediática de la Red que uno puede tener como referencia y donde se ha coordinado todo este tema de Ooblets. Pedirle a alguien que se forme su propia opinión parece difícil de conseguir hoy dia.

Estamos todos con dos dedos de frente de acuerdo en que es una jodida vergüenza que 4 subnormales en la Red hagan tanto ruido y puedan llegar tan lejos amparándose detrás de una pantalla creyendo que el acoso y las amenazas son algo divertido y que no van a tener consecuencias legales en algún momento o que pueden provocar un daño psicológico si la persona que los recibe no sabe gestionarlas. Yo de ellos me prepararía para el sustito que se van a llevar como sigan así.

El punto es que todo el mundo sabemos que Epic Games Store tiene numerosos defectos, y una de las mayores lacras que llevan por bandera son las exclusivas que ponen entre la espada y la pared a desarrolladores y editores que están desconectados del sentimiento generalizado de la comunidad o que les importa bien poco lo que pensemos sobre ésto. Por lo tanto aqui el caldo de cultivo lo estamos generando todos, unos por no querer tragar (usuarios) y otros por comerselas dobladas (compañias) pero pone de manifiesto algo que ya sospechábamos: que los principios morales no pagan nóminas a la hora de tomar decisiones estratégicas.

La historia al completo: https://www.pcinvasion.com/ooblets-the- ... reenshots/
Si se hubieran limitado a decir que necesitaban el dinero para sacar el juego adelante, habría gente enfadada igualmente, pero esto no hubiera ido a mayores. Es cierto que tiene derecho a decir lo que le venga en gana, como cualquier otro desarrollador cuando se mete en temas de igualdad de género, sexualidad o política. Pero hay que separar tu opinión del producto que tratas de vender, o inevitablemente esta le salpicará.

@JyL El dev responde al que cita al malasio y al resto diciendo que "ninguna cantidad de problemas en tu vida te grantizan el acceso a un juego". Dice que ya ha dado dinero en Patreon y que la EGS no soporta su moneda y que en $ sale muy caro.

Se han cargado los 5 mensajes de en medio en la captura (hay una franja blanca), pero el dev responde con un "my dudes" y los mensajes anteriores hablan de otras cosas. Y lo de las "dificultades de la vida" lo dejan muy claro.

Y yo no justifico las amenazas al desarrollador, como ya he dicho, pero sus comentarios están ahí. Y repito, el desarrollador buscaba provocar... y en Internet no falta gente que se apunte a cualquier polémica.

En cuanto al Patreon, está claro que son donaciones a cambio de nada. En los Kikstarter sí prometen cosas, pero es que tampoco te garantizan que vaya a buen puerto o que el organizador cumpla lo que dice. Todo esto siempre es dar dinero a cambio de buena fe, y si el que pide el dinero no cumple lo que promete habrá gente enfadada. Pero eso ya es problema del que pide dinero y del que lo da.
Pues vaya lio con los Dev estos...personalmente me parece absurdo hablar de exclusividades en PC por usar una u otra plataforma, total es darle doble click a un acceso directo u a otro.

Llorar de que un juego sale en la EGS y no en Steam cuando sigues jugando en tu mismo PC y es darle a un launcher me parece ridículo, y lanzarte a la yugular de los Dev por ello me parece absurdísimo.
Por lo que se va conociendo, fue una acción conjunta desde 4chan y Reddit para amenazar al tio y a su mujer, ya que la mayoría de las amenazas que recibieron no fueron ni de gente que estaba en su Patreon o su DIscord (muchos entraron en su Discord de forma posterior al anuncio solo para liarla).

Lo cual me recuerda mucho a EOL, donde en hilos con pocos mensajes y aparente normalidad, de repente se lia de gente quejandose porque el juego se anuncia en Epic [+risas]

Luego también está lo de justificar una amenaza de muerte o de que violen a tu mujer porque has dado una respuesta muy seca en Discord. Me recuerda a lo de "yo no soy racista, pero...", "yo no estoy en contra de los homosexuales, pero..."
Por cierto @JyL sabes que la publicidad encubierta no está permitida en EOL?

Lo digo por las ganas y energía que le dedicas a esta store, no es normal de alguien que lo hace por amor al arte.

Y sobre el tema devs, pecaron de ingenuos por no parar a mirar por internet de donde venía ese dinero y las consecuencias que tendría.

Por otra parte, es despreciable que haya gente que vaya amenazando, pero también deja ver la madurez de ciertas personas porque una persona adulta y con la cabeza en su sitio no se deja influenciar por cientos de comentarios de frikis puestos en la red.

Si usar la Epic store se resumiera en ejecutar un lanzador, no habrían estos problemas, pero por desgracia instalarse esa tienda supone muchas más cosas que eso.
JyL escribió:Si alguien a día de hoy sigue engañado creyéndose ese gracioso mantra de "comunidad de consolas toxica ≠ PC Master Race ejemplar", que se lo haga mirar, porque el mismo /fuckepic de Reddit que algunos tanto alaban es la mayor putisima ponzoña mediática de la Red que uno puede tener como referencia y donde se ha coordinado todo este tema de Ooblets. Pedirle a alguien que se forme su propia opinión parece difícil de conseguir hoy dia.


Soy el primero que entiende que tienes una relación contractual de algún tipo con Epic y estas obligado a defender a esa empresa, pero el origen del cabreo de los usuarios se debe a hilos como este en r/pcgaming o el video de Jim Sterling criticando el mal proceder de Epic con los exclusivos (ha sido retirado de Youtube). En este caso r/fuckepic nada ha tenido que ver, de hecho es una comunidad que se ha "mememizado" y ya es poco útil en el sentido que no vas a ver en primera plana artículos críticos con Epic y si memes de Tim con el cansino 88/12.

Las amenazas son siempre asquerosas pero yo jamas voy a decir a un usuario de mi producto burradas como estas o borrar comentarios como este, en este caso se ha juntado el proceder nocivo de Epic con desarrolladores que ven a los usuarios como una billetera y claro, ha explotado la gente. Hubiera sido mejor decir "lo siento, aceptamos el dinero de Epic por que estamos tiesos, solo somos 2 devs y pasado 1 año estará en Steam" y después estar callados durante una temporada hasta que pase la tormenta.

¿Y lo peor de todo? Que Epic en vez de asumir mea culpa de la situación esta inundando de comunicados de prensa a los medios echando la culpa a los usuarios diciendo lo malo que somos y esto solo va a generar mas conflicto a la larga.
Acaban de publicar un nuevo parche y ya podemos jugar a Alan Wake en español [tadoramo]

La version es la 01.05a, asi que imagino que no lo actualizarán, al menos de momento, al 01.06.

Disfrutadlo!!
lal102 escribió:Acaban de publicar un nuevo parche y ya podemos jugar a Alan Wake en español [tadoramo]

La version es la 01.05a, asi que imagino que no lo actualizarán, al menos de momento, al 01.06.

Disfrutadlo!!


El que no llora no mama. Aunque eso es como todo, los hay que reaccionan cuando les hablas por redes sociales o foros y otros que pasan. [pos eso]
lal102 escribió:Acaban de publicar un nuevo parche y ya podemos jugar a Alan Wake en español [tadoramo]

La version es la 01.05a, asi que imagino que no lo actualizarán, al menos de momento, al 01.06.

Disfrutadlo!!


A mí me sigue saliendo en inglés y tampoco encuentro nada para cambiar el idioma, ¿qué han hecho exactamente?

EDIT: Han quitado todos los extras xD
Samhain escribió:
lal102 escribió:Acaban de publicar un nuevo parche y ya podemos jugar a Alan Wake en español [tadoramo]

La version es la 01.05a, asi que imagino que no lo actualizarán, al menos de momento, al 01.06.

Disfrutadlo!!


A mí me sigue saliendo en inglés y tampoco encuentro nada para cambiar el idioma, ¿qué han hecho exactamente?

EDIT: Han quitado todos los extras xD


https://twitter.com/remedygames/status/ ... 0648576001

¿Venian extras?
fonso86 escribió:
Samhain escribió:
lal102 escribió:Acaban de publicar un nuevo parche y ya podemos jugar a Alan Wake en español [tadoramo]

La version es la 01.05a, asi que imagino que no lo actualizarán, al menos de momento, al 01.06.

Disfrutadlo!!


A mí me sigue saliendo en inglés y tampoco encuentro nada para cambiar el idioma, ¿qué han hecho exactamente?

EDIT: Han quitado todos los extras xD


https://twitter.com/remedygames/status/ ... 0648576001

¿Venian extras?


Gracias Fonso.
La ñapa funciona solo que ahora si quieres jugarlo en español tienes que usar el cliente a la fuerza.
Ciertamente,se han calentado poco la cabeza porque eso es lo que hacíamos al princpio con la versión de GOG hasta que actualizaron el juego con un lanzador multidioma.

Imagen

Y en cuanto a los extras...sip,venían todos (salvo la OST) y ahora no sé por qué pero los han quitado.
fonso86 escribió:
Samhain escribió:
lal102 escribió:Acaban de publicar un nuevo parche y ya podemos jugar a Alan Wake en español [tadoramo]

La version es la 01.05a, asi que imagino que no lo actualizarán, al menos de momento, al 01.06.

Disfrutadlo!!


A mí me sigue saliendo en inglés y tampoco encuentro nada para cambiar el idioma, ¿qué han hecho exactamente?

EDIT: Han quitado todos los extras xD


https://twitter.com/remedygames/status/ ... 0648576001

¿Venian extras?


Varios videos de making of, manual en PDF, novelas gráficas, libro, etc. Todo menos la OST. Es lo mismo que incluyen las versiónes de GOG y Steam (en Steam, parte de los extras vienen como DLC gratuito a parte). La OST está en Steam, pero hay que pagarla a parte o comprar la edición completa.
@Samhain Ya era hora de tener una tienda que las desarrolladoras trataran peor que a GOG [+risas]

@Kei00 Gracias! La verdad es que ni me he parado a verlo. Y que ni venga una ficha con lo que trae no ayuda mucho...

Por cierto, han rediseñado las fichas de los juegos. Y se confirma que necesitan contratar a un diseñador UI/UX [carcajad]
Samhain escribió:
fonso86 escribió:
Samhain escribió:
A mí me sigue saliendo en inglés y tampoco encuentro nada para cambiar el idioma, ¿qué han hecho exactamente?

EDIT: Han quitado todos los extras xD


https://twitter.com/remedygames/status/ ... 0648576001

¿Venian extras?


Gracias Fonso.
La ñapa funciona solo que ahora si quieres jugarlo en español tienes que usar el cliente a la fuerza.
Ciertamente,se han calentado poco la cabeza porque eso es lo que hacíamos al princpio con la versión de GOG hasta que actualizaron el juego con un lanzador multidioma.

Y en cuanto a los extras...sip,venían todos (salvo la OST) y ahora no sé por qué pero los han quitado.

Puedes jugar con el cliente cerrado, solo añade un acceso directo del .exe del juego al escritorio y en propiedades escribes lo mismo que en el cliente, -locale=es después de las comillas

...AlanWake\alanwake.exe" -locale=es

Solo que cuando inicies de nuevo el juego en el cliente te pedirá si quieres sincronizar los datos locales o los de la nube, en ese sentido es como Steam offline, elige que suba la versión local.

Bastante absurdo que Remedy obligue a la gente a usar lineas de comandos, como hicieron en GoG. [facepalm]
GNOG disponible. Para la semana que viene: Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road To Eden
No me esperaba lo del mutant year zero.
Ten en cuenta que lo que los desarrolladores quieren es que te compres la expansión o la versión goty, y dar gratis la versión pelada siempre es un aliciente para invitarte a comprar.
Cananas escribió:Ten en cuenta que lo que los desarrolladores quieren es que te compres la expansión o la versión goty, y dar gratis la versión pelada siempre es un aliciente para invitarte a comprar.


Aun así el juego no es barato,yo por lo menos no pagaría por él los 36 eurazos que piden en Steam y mucho menos después del desprecio que mostraron los desarrolladores hacia una posible versión sin DRM.

De todas formas siguen siendo juegos rentables,puedes pillar las expansiones través de VPN o esperar a que empiecen a salir keys por el mercado gris. Y luego a eso añádele la posibilidad de jugar sin cliente y hacer con ellos lo que te dé la gana,cosa que para mí al menos es muy importante.

De 27 juegos que han dado todos han estado completos salvo:
-Kingdom: New Lands: DLC Gratuito Skull Island.
-Moonlighter: DLC Between Dimensions.
-This War of Mine: Ni un DLC.
-Mutant Year Zero Road to Eden: DLC seed of evil.

En este caso la falta de DLCs me parece bastante razonable, sobre todo teniendo en cuenta que los tres últimos títulos siguen sacando contenido descargable (como en el caso de TWOM) o recién empiezan,véase Moonlighter y MYZ.

Y hay detalles muy llamativas como Axion Verge que por culpa de un fanboy de GOG no va salir en la vida allí y la única versión sin DRM es la de EPIC y Discord.

Sinceramente creo que se la están sacando fuertemente regalando juegazos pero esto es fororepresores y hay que ser muy comedido a la hora de decir algo no vaya a ser que te empareden porque,de momento, solo están permitidos los comerciales y accionistas de Steam o de stores que no supongan ninguna amenaza.


Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Joseahfer escribió:


Gracias por tanto, perdón por tan poco.


El doblaje es una broma? Dios mío o me estoy volviendo muy "snob" o realmente es una mierda.

Por otra parte, lo típico, gente que no respeta a los que piensan diferente a el, quejándose de conspiraciones ridículas, vamos, lo que se resume en mirar al dedo que señala en lugar de al sitio donde indica.
Hablando un poco de Control,es probable que aparezca también en GOG porque tanto 505 como Remedy están en el catálogo de esta gente asi que seguramente ocurra igual que con The Sinking City.

Y en cuanto al doblaje,sí,es malo,pero por lo menos no está Lorenzo Beteta [sonrisa]
Joseahfer escribió:


Gracias por tanto, perdón por tan poco.


Ay mi madre... ¿El que dobla a Ahti no es Miguel Noguera haciendo el tonto...?
Joder me he quedado flipando con los dos juegos que van a regalar, si es que son dos juegazos, el mutant acaba de salir como quien dice... Y habra gente que prefiera pagar 35 euros en Steam que pillarlo gratis en la epic.... Jejeje como si lo viera...
spiderrrboy escribió:Joder me he quedado flipando con los dos juegos que van a regalar, si es que son dos juegazos, el mutant acaba de salir como quien dice... Y habra gente que prefiera pagar 35 euros en Steam que pillarlo gratis en la epic.... Jejeje como si lo viera...

Si jejejej, estuvo en un Humble Monthly de gancho ejejjee, y se vendió en paginas de keys a precio de paquete de tabaco ejejeje. Por supuesto que los devs no pensaban que después de ello que venderían mucho más, así que a epic que se van ejeejeje.

En serio que no hay suficientes facepalms en el mundo para describir lo que producen algunos suporters de esta tienda.
Ismsanmar escribió:
spiderrrboy escribió:Joder me he quedado flipando con los dos juegos que van a regalar, si es que son dos juegazos, el mutant acaba de salir como quien dice... Y habra gente que prefiera pagar 35 euros en Steam que pillarlo gratis en la epic.... Jejeje como si lo viera...

Si jejejej, estuvo en un Humble Monthly de gancho ejejjee, y se vendió en paginas de keys a precio de paquete de tabaco ejejeje. Por supuesto que los devs no pensaban que después de ello que venderían mucho más, así que a epic que se van ejeejeje.

En serio que no hay suficientes facepalms en el mundo para describir lo que producen algunos suporters de esta tienda.


https://twinfinite.net/2017/07/humble-m ... -souls-ii/

Hyper Light Drifter además también se dio en un Monthly en 2017. Son juegos que simplemente ya vendieron lo que tenían que vender, lo cual no quita que esté bien que los regalen.
@Ismsanmar Yo fan de la tienda?? Me conoces mucho como para decir eso....Que regalen esos juegos, sobre todo el mutant, es para flipar....Ya solo falta que critiquen eso...De hecho cuando leí la noticia pensé que no podía ser, que seguro que era durante un fin de semana o algo así...
La pre-carga no estará disponible a tiempo para Borderlands 3:




Y lo del Mutant tiene sentido una vez que bajan las ventas y quieren vender a continuación los DLCs. Ha pasado con los Civilization, XCOM, Age of Wonders y mil juegos mas que se os puedan ocurrir. Cada vez que sale un AAA en un bundle sin DLCs, estos aparecen en rebajas seguidamente.

Pero vamos, tampoco veo sentido empezar una discusión por eso. El que lo quiera gratis que se lo baje, el que no lo quiera que no se lo baje. Y si alguien no lo quiere gratis y quiere pagar por él, es muy libre de hacerlo. Los desarrolladores lo agradecerán.
Actualización de características de agosto: Guardado en la nube, auto-integración sin clave de Humble Bundle y más.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... ure-update

Nos complace presentaros una actualización de funciones para la tienda Epic Games. Esta actualización incluye Guardado en la Nube, nuestra integración sin clave de Humble Bundle y algo de información sobre las nuevas páginas de productos.

Guardado en la Nube

Hemos añadido soporte para almacenamiento en la nube en los siguientes juegos durante el mes pasado:

  • Alan Wake
  • Close to the Sun
  • Darksiders III
  • Enter the Gungeon
  • Genesis Alpha One
  • GNOG
  • Hyperlight Drifter
  • Kingdom New Lands
  • Limbo
  • Moonlighter
  • Mutant Year Zero
  • Overcooked
  • Rebel Galaxy Outlaw
  • Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
  • The Sinking City
  • This War Of Mine
  • World War Z

Además, todos los títulos de Ubisoft tienen soporte para guardar en la nube desde su lanzamiento a través de la integración de Uplay.

¿Por qué no guardar en la nube TODOS los juegos?

Estamos trabajando con los desarrolladores de otros juegos lanzados para probar los guardados en la nube y habilitaremos más juegos con el tiempo. ¡Los próximos juegos que admitan Cloud Save se habilitarán en su lanzamiento!

Integración sin clave de Humble Bundle

Hoy estamos lanzando la integración sin clave con Humble Bundle y Humble Store. Puedes vincular tu cuenta de Epic Games a tu cuenta de Humble, lo que te permite comprar juegos directamente desde la tienda de Humble sin requerir una clave de canjeo. Puedes habilitar esta función iniciando sesión en tu cuenta de Humble, yendo a la opción "Configuración" y vinculando tu cuenta de Epic Games.

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Completa tu compra de un juego para la tienda Epic Games en Humble y el juego aparecerá automáticamente en tu biblioteca. Este es un paso que estamos dando hacia la creación de un ecosistema abierto para los jugadores, y estamos buscando más asociaciones con vendedores de juegos digitales de gran reputación.

Páginas de productos actualizadas

Todas nuestras páginas de productos han recibido un lavado de cara, lo que significa que verás mejoras visuales e informativas en sus títulos favoritos. Las nuevas páginas ofrecen descripciones de juegos más robustas, una mejor visibilidad de la fecha de lanzamiento para los próximos títulos y permiten imágenes y videos adicionales. Esto se está haciendo para dar a los desarrolladores más control sobre la presentación de sus juegos, y también para que los clientes tomen mejores decisiones de compra.

Por favor danos tu opinión sobre qué información podría ser más clara y sobre lo que te interesa cuando se trata de los detalles que destacamos.

¿Que sigue?

  • Lanzamos For Honor con una experiencia de instalación mejorada, reduciendo el tiempo total de instalación y la cantidad de espacio en disco requerido. Buscaremos actualizar nuestros títulos existentes de Ubisoft para usar esta nueva tecnología a continuación.

  • Algunos ya se han dado cuenta de que hemos estado lanzando nuevos videos alojados en Epic en las páginas de la tienda. Esto proporciona la capacidad de una mejor curación cuando estás navegando por la tienda, además de dar más control a los desarrolladores (es decir, el tipo de contenido que muestran para sus juegos).

  • Estamos en las etapas finales de la implementación de la optimización de parches especiales para desarrolladores. La optimización reduce significativamente los tamaños de descarga de parches, lo que te ahorra tiempo al actualizar juegos en la tienda Epic Games y te permite volver a los juegos que disfrutaste.

  • Para nuestros próximos pasos, terminaremos nuestros pases de control de calidad y puliremos nuestra documentación para nuestros desarrolladores a medida que la tengamos preparada. Para aquellos interesados, escribiremos un blog técnico sobre cómo funciona esto, así que estad atentos.

  • Un nuevo aspecto y diseño está llegando a tu biblioteca de juegos. La primera actualización en este proceso incluirá una "vista de lista" que mostrará más de tu biblioteca de juegos en la pantalla a la vez. Podrás ordenar, filtrar y acceder a juegos en tu biblioteca de manera más rápida y fácil. Queremos hacer que la navegación a los juegos que quieres jugar sea perfecta.


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¡Nuestra nueva función de seguimiento del tiempo de juego también está a la vuelta de la esquina! Esta característica es una pieza crítica para los reembolsos como autoservicio. Esto te brinda la capacidad de rastrear con precisión el tiempo de juego en los juegos que posees y eso es importante porque te ayuda a determinar cuándo es elegible para enviar un reembolso por las compras de juegos nuevos.

Roadmap actualizado: https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap
JyL escribió:
Integración sin clave de Humble Bundle

Hoy estamos lanzando la integración sin clave con Humble Bundle y Humble Store. Puedes vincular tu cuenta de Epic Games a tu cuenta de Humble, lo que te permite comprar juegos directamente desde la tienda de Humble sin requerir una clave de canjeo. Puedes habilitar esta función iniciando sesión en tu cuenta de Humble, yendo a la opción "Configuración" y vinculando tu cuenta de Epic Games.

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Completa tu compra de un juego para la tienda Epic Games en Humble y el juego aparecerá automáticamente en tu biblioteca. Este es un paso que estamos dando hacia la creación de un ecosistema abierto para los jugadores, y estamos buscando más asociaciones con vendedores de juegos digitales de gran reputación.

Oye, en Epic se dan una prisa increíble en introducir características que ningún usuario pide (bueno, más bien las que directamente joden al usuario y benefician al editor dándole control absoluto sobre su producto, ya que no le permite hacer reventa), pero bien que las que son realmente necesarias para el comprador y que se anunciaron hace un año cuando la presentación de la tienda se dejan para el año que viene. Y si no, para el siguiente, y así hasta el infinito.

Justamente lo que todo el mundo detesta en las compras de juegos para Uplay en HB, y bien rápido que se implementa, porque para eso sí que sobra tiempo. Es que me cago en la puta, como se puede tener tanta cara como para decir esto en el comunicado:

Este es un paso que estamos dando hacia la creación de un ecosistema abierto para los jugadores





Bueno, en verdad ya me conozco la excusa del momento:


Y la gente sigue cayendo en hacerse una cuenta con la excusa de los juegos gratis [facepalm] .
En Reddit hay un AMA del desarrollador de DARQ. Según comenta, su juego está entre los 50 más deseados de Steam, y Epic se puso en contacto con él para ofrecerle un acuerdo de exclusividad. Él lo rechazó, de forma cordial, respondiendo que prefería venderlo en todas las tiendas posibles, y preguntando si podía vender su juego en EGS como no-exclusivo. Ellos le respondieron que no. :-?

WRC 8 será exclusivo de EGS: https://buy.wrcthegame.com/
@Ismsanmar cambia tu post porque el eoliano no forma parte de epic.
JyL escribió:Guardado en la Nube
Hemos añadido soporte para almacenamiento en la nube en los siguientes juegos durante el mes pasado:
  • Alan Wake
  • Close to the Sun
  • Darksiders III
  • Enter the Gungeon
  • Genesis Alpha One
  • GNOG
  • Hyperlight Drifter
  • Kingdom New Lands
  • Limbo
  • Moonlighter
  • Mutant Year Zero
  • Overcooked
  • Rebel Galaxy Outlaw
  • Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
  • The Sinking City
  • This War Of Mine
  • World War Z

EL guardado para Hyperlight Drifter está temporalmente desactivado ya que provocaba bloqueos del cliente de EGS.
Se espera que a lo largo de hoy solucionen el problema.
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