[erick] escribió:@Ismsanmar cambia tu post porque el eoliano no forma parte de epic.
darkwick escribió:@Ismsanmar, sólo aclarar lo que comentas de HB.
La vinculación de cuentas en la Humble Store es algo que piden las distribuidoras y no sólo es para los juegos de Epic o Uplay. A día de hoy, es obligatorio tener vinculada la cuenta de Steam para comprar juegos de algunas distribuidoras: Capcom, Square-Enix, Activision, 2K
Y esto no es culpa de Valve ni Epic, es una opción que da la tienda y que las distribuidoras quieren utilizar, supongo que para tener más controlado el mercado de claves (tiendas como G2A y similares)
Complete your purchase of a game for the Epic Games store on Humble and the game will automatically appear in your library! This is one step we are taking towards creating an open ecosystem for players, and we’re looking at more partnerships with highly reputable digital game sellers.
Este es un paso que estamos dando hacia la creación de un ecosistema abierto para los jugadores
Kei00 escribió:En Reddit hay un AMA del desarrollador de DARQ. Según comenta, su juego está entre los 50 más deseados de Steam, y Epic se puso en contacto con él para ofrecerle un acuerdo de exclusividad. Él lo rechazó, de forma cordial, respondiendo que prefería venderlo en todas las tiendas posibles, y preguntando si podía vender su juego en EGS como no-exclusivo. Ellos le respondieron que no.
HiT BiT escribió:Una cosa que no entiendo es que en el email que el desarrollador comparte el representante de Epic comente que no están en posición de apoyar lanzamientos simultáneos en paralelo a otras tiendas cuando hay juegos que si se venden de forma en otras tiendas a parte de EGS (p.e. Darksiders 3).
rall escribió:Parece que le ha salido el tiro por la culata, no ha llegado ni a 2da pagina de top ventas en steam.
Kei00 escribió:Y eso que Epic mira por los desarrolladores.
frankie007 escribió:Sinceramente, sería de agradecer un hilo propio para criticar todo lo de Epic y otro en el que se pongan novedades de la tienda, porque esto ya es agotador: por una noticia de la tienda hay veinte mensajes de críticas y si alguien dice algo bueno se le tacha inmediatamente de estar pagado por Epic.
Kei00 escribió:Y lo veo más bien al contrario: cuando se critica algo en seguida te ponen el sello de accionista de Valve.
frankie007 escribió:Hola @Kei00 sigo este hilo desde el principio y, desde luego, no tengo en absoluto esa impresión. Me parece perfecto que se censure lo que por lo visto ha pasado con DARQ (que por cierto es un juego que tiene bastante buena pinta), pero es que se aprovecha cualquier cosa para criticar. Por ejemplo, @spiderrrboy indica que dan dos juegos gratis que le parecen juegazos y se le acusa de estar pagado (por cierto, me metí en su perfil a ver si era verdad y no encontré nada que siquiera lo hiciera pensar).
No sé, a mí personalmente me cansa esto. Tengo cuenta en GOG, en Epic, en Steam, en Ubi, Origin y Twitch. La tuve en Desura y en DotEmu que desgraciadamente desaparecieron. Tengo PS4, Switch y recientemente Xbox One... Esto sólo lo pongo para reseñar que no me caso con nadie y no me importa tener varios dispositivos o cuentas, de hecho creo que es sano porque varias opciones invitan a que haya competencia y, personalmente, si me meto en un hilo es para ver novedades o una crítica constructiva de algo, pero no para que ver ataques continuos que creo es lo que pasa en este hilo.
Por ejemplo, en el hijo de GOG (salvo en alguna que otra ocasión puntual en la que sale a relucir el DRM), no se critica constantemente, sino que básicamente se habla de la tienda, nuevos juegos, juegos que tienen menos contenido que en Steam... que es lo que -y a lo mejor no es la opinión de la mayoría- me gustaría que se discutiera en este hilo.
Y si se quiere criticar todo lo de Epic pues que se cree otro hilo y que entre todo aquél al que le interese. Así creo que estaríamos todos contentos.
DJ Deu escribió:Por eso me da tanto asco la Epic Store, no han venido a salvar la industria, pese a que les encanta maquillarlo con ese matiz.
Han venido claramente a fraccionar un mercado "libre" de la peor forma posible, trayendo lo peor del mercado consolero, la exclusividad en un sistema abierto.
Con cada noticia nueva aún sale a reflotar más mierda y las oscuras intenciones, ya que la supuesta tienda de los "devs" le importa un pimiento la reputación de estos mismos comprando exclusividades a una semana de lanzarse anulando la credibilidad en estos mismos y jodiendo a cientos/miles de usuarios.
Lo del caso DARQ debería ser noticia y lo de que sea un TOP ventas gracias a eso da bastante que pensar.
LorK escribió:Nope, este hilo es para hablar de cosas de la epic store y eso se hace. Para ofertas esta el hilo de ofertas (donde se ponen todas las ofertas).
Yo creo que esta bien como esta.
zenither escribió:DJ Deu escribió:Por eso me da tanto asco la Epic Store, no han venido a salvar la industria, pese a que les encanta maquillarlo con ese matiz.
Han venido claramente a fraccionar un mercado "libre" de la peor forma posible, trayendo lo peor del mercado consolero, la exclusividad en un sistema abierto.
Con cada noticia nueva aún sale a reflotar más mierda y las oscuras intenciones, ya que la supuesta tienda de los "devs" le importa un pimiento la reputación de estos mismos comprando exclusividades a una semana de lanzarse anulando la credibilidad en estos mismos y jodiendo a cientos/miles de usuarios.
Lo del caso DARQ debería ser noticia y lo de que sea un TOP ventas gracias a eso da bastante que pensar.
Para mi , epic ha venido a intentar ser alguien. Y por desgracia en este mundo, la mayoría de ocasiones para ser alguien tienes que sacar la billetera. Desde aquí criticamos su política de exclusividad a golpe de talonario, pero si nosotros quisiéramos crear una plataforma para poder llegar a competir con Steam, si no fuera con dinero poco íbamos a conseguir. Soy el primero que no le gusta muchas de las cosas que hace epic, pero las entiendo y también sé que cualquier otro con la misma ambición que ellos haría lo mismo. Mientras unos se conforman con ser una plataforma minoritaria o con juegos propios, otros aspiran a más. Veremos como acaba todo esto.
LorK escribió:@Samhain desafortunadamente eso siempre va a haber sea el hilo que sea Pero bueno, es parte de expresarse en un foro.
frankie007 escribió:Hola @Kei00 sigo este hilo desde el principio y, desde luego, no tengo en absoluto esa impresión. Me parece perfecto que se censure lo que por lo visto ha pasado con DARQ (que por cierto es un juego que tiene bastante buena pinta), pero es que se aprovecha cualquier cosa para criticar. Por ejemplo, @spiderrrboy indica que dan dos juegos gratis que le parecen juegazos y se le acusa de estar pagado (por cierto, me metí en su perfil a ver si era verdad y no encontré nada que siquiera lo hiciera pensar).
No sé, a mí personalmente me cansa esto. Tengo cuenta en GOG, en Epic, en Steam, en Ubi, Origin y Twitch. La tuve en Desura y en DotEmu que desgraciadamente desaparecieron. Tengo PS4, Switch y recientemente Xbox One... Esto sólo lo pongo para reseñar que no me caso con nadie y no me importa tener varios dispositivos o cuentas, de hecho creo que es sano porque varias opciones invitan a que haya competencia y, personalmente, si me meto en un hilo es para ver novedades o una crítica constructiva de algo, pero no para que ver ataques continuos que creo es lo que pasa en este hilo.
Por ejemplo, en el hijo de GOG (salvo en alguna que otra ocasión puntual en la que sale a relucir el DRM), no se critica constantemente, sino que básicamente se habla de la tienda, nuevos juegos, juegos que tienen menos contenido que en Steam... que es lo que -y a lo mejor no es la opinión de la mayoría- me gustaría que se discutiera en este hilo.
Y si se quiere criticar todo lo de Epic pues que se cree otro hilo y que entre todo aquél al que le interese. Así creo que estaríamos todos contentos.
Samhain escribió:LorK escribió:@Samhain desafortunadamente eso siempre va a haber sea el hilo que sea Pero bueno, es parte de expresarse en un foro.
Un foro,como la vida real,tiene unas normas que hay que cumplir y quien no sea capaz de hacerlo ya sabe dónde está la puerta.
Y por desgracia, la única manera de limpiar este hilo es devolviendo a los trolls a sus respectivas ciénagas.
Samhain escribió:@LorK Pero es que no hablamos de un foro per se,sino de un hilo dentro de un subforo,lo que significa que nadie está obligado a entrar si no le interesa lo que hay. Los que aportan negatividad son precisamente los mismos alborotadores que se han dedicado a realizar un bullying bestial a todo aquel que no comulgase con sus esquizoides ideas.
Sinceramente y me remito a tu primer mensaje,este hilo no está bien como está de ninguna de las maneras. No cuando tienes a un grupo de camorreros al acecho para saltar y repetir una y otra vez las mismas mentiras de siempre,porque son mentiras,paranoias,conspiraciones,llámalo cómo quieras,pero no dejarán de ser mentiras por mucho eufemismo que utilicen para "comentar" las noticias.
Samhain escribió:Estoy de acuerdo, @LorK
Con respeto y educación hay cabida para todo el mundo pero por desgracia,no todas las discusiones son tan comedidas como la nuestra.
Samhain escribió: Y por desgracia, la única manera de limpiar este hilo es devolviendo a los trolls a sus respectivas ciénagas.
Samhain escribió:@LorK
Tú lo has dicho,para hablar de cosas de la Store,no para amedrentar al personal ni para difamar a EOL y su Staff tachándolos reiteradamente de manipuladores cosa que,por otra parte,es rotundamente incierta.
[erick] escribió:¿Qué os parece crear un hilo para discutir cual plataforma es más chupi y cual no? Y claro, dejar este para hablar solo Epic Store.
spiderrrboy escribió:Eso si los juegos que estan regalando son un detallazo... Y ojala Steam siga su ejemplo pero seguro que no lo hace.... Y opino lo que todos, coñazo los que vienen a quejarse una y otra vez, una y otra vez,.... Dos hilos aparte y todos los felices..
spiderrrboy escribió:@ivanjmg Si ya mezclas cuestiones personales como tus "ignorados" y lo relacionas por una corriente de pensamiento a favor o en contra de la Epic Store..... Ahí ya me lo estas diciendo todo....Se puede tener un comportamiento ejemplar y estar a favor de que cuantas mas stores haya, mejor...o ya el que "apoye" a la epic es el demonio en si mismo? y merecen todos pertenecer a tus ignorados? Lo dicho, ya me lo estas diciendo todo, este es el nivel
@Ma92 Entre tanta mierda ni te han contestado, ya te digo que si te deja elegir la ubicación de la instalación sin problema... Un saludo
ivanjmg escribió:spiderrrboy escribió:Eso si los juegos que estan regalando son un detallazo... Y ojala Steam siga su ejemplo pero seguro que no lo hace.... Y opino lo que todos, coñazo los que vienen a quejarse una y otra vez, una y otra vez,.... Dos hilos aparte y todos los felices..
Uno por semana no, pero que Steam ha regalado estos años muchos más juegos de los que lleva epic no te quepa duda. Y no "somos todos" a los que nos parece mal que se critique, durante las ofertas de Steam bien que aparecen algunos solo para echar mierda y no dejan a los interesados encontrar donde se habla de juegos recomendados. Me "gusta" este hilo porque se juntan muchos de mis ignorados las casualidades no existen.
ivanjmg escribió:spiderrrboy escribió:Eso si los juegos que estan regalando son un detallazo... Y ojala Steam siga su ejemplo pero seguro que no lo hace.... Y opino lo que todos, coñazo los que vienen a quejarse una y otra vez, una y otra vez,.... Dos hilos aparte y todos los felices..
Uno por semana no, pero que Steam ha regalado estos años muchos más juegos de los que lleva epic no te quepa duda. Y no "somos todos" a los que nos parece mal que se critique, durante las ofertas de Steam bien que aparecen algunos solo para echar mierda y no dejan a los interesados encontrar donde se habla de juegos recomendados. Me "gusta" este hilo porque se juntan muchos de mis ignorados las casualidades no existen.
darkwick escribió:En mi opinión, los criticos de un plataforma (sea cual sea) deben ser los usuarios de esa plataforma. Es así de sencillo.