felixyz escribió:angelillo732 escribió:@elokillo Por que tengo dos cuentas, y en la otra tengo juegos de ubi. Por alguna razón que desconozco, la cuenta de Ubi está vinculada a la que quiero desvincular.
En su día intenté vincular esa cuenta pero dio error, aún así, se vinculó igualmente.. Ahora tengo varios juegos de Ubi en la otra cuenta que no puedo jugar.
Es un poco lío.
Montas el SanCristo y luego le echas la culpa al maestro armero... Jajajaja Es Lo típico hoy en día, angelitos:-P
A ver si aprendemos a leer bien.. Ellos no saben que hay dos cuentas ni nada, para ellos solo existe mi cuenta y quiero desvincularla de Ubi, nada más, lo que citas es el "por que" quiero desvincularla, pero eso a ellos ni les va ni les viene..
Me parece que lo típico de hoy en día es no leer.
EDITO:
Me han respondido de nuevo, y esto es cada vez más surrealista.. Hace unos días me pusieron esto:
Muy buenas, Angel:
Soy Melisa del equipo de soporte, un placer atender tu consulta.
Acabo de revisar tu caso y te aseguro que está en proceso. Muy pronto tendrás desvinculada la cuenta de Ubisoft tal y como lo pediste. Simplemente te pido que tengas un poquito más de paciencia. Una vez que esté desvinculada te aviso aquí en esta misma consulta.
Gracias por la comprensión y perdona cualquier inconveniente ocasionado por la demora.
Seguimos en contacto.
Digo.. Vale, cuando sepan algo ya me avisan, pero no han dicho nada más. Hoy, me llega otro mensaje de Epic y me pone esto:
No tuvimos noticias tuyas y queremos asegurarnos de que resolvimos tu problema. Si aún tienes problemas, infórmanos respondiendo a este email para que podamos ayudarte. Si ya no tienes problemas, no es necesario que hagas nada más. Este problema se cerrará en 5 días.
Son geniales, recordamos que llevo desde el día 25 de diciembre con esta tontería.. Son peores que las compañías telefónicas. Literalmente, solo voy a comprar a esta gente juegos que cuesten 5€, nada más, antes no entendía la gente que odiaba esta tienda, ahora solo me queda prevenir y avisar de la clase de basura que tienen como servicio de atención al cliente..
Esperemos que solucionen el problema antes de final de mes..