Mañana dan el Farming Simulator 19, que me parece bastante pro, pero...
Lo que yo no entiendo, si tienen tanto dinero para comprar exclusividades y regalar juegos, que supongo que es para captar clientes... ¿Por qué no arreglan lo que precisamente hace que no capten clientes? Porque una cosa es tener un lancher feo, poco intuitivo, y sin apenas nada, ni servicios, más allá de la tienda... y otra cosa es el launcher de epic, que incluso el "chat" es, a nivel de diseño, peor que el primer msn messenger del 99... Todo del mismo color, parece un bloc de notas, no se entera uno de nada, y ni siquiera notifica cuando escriben...
Siendo la principal barrera de accesibilidad el launcher, que lejos de malo, es ridículo, no entiendo por qué no le meten billetes a eso... No digo que tenga de golpe logros, cromos, insignias, comunidad, foro... Digo que, simplemente lo poco que tiene, que es prácticamente nada (la tienda y la lista de amigos...) sea, como mínimo, medio decente...
(Siento esta mierda aquí de repente tan gratuita, es que ayer por primera vez utilicé un poquito epic (aunque tengo los setenta y pico juegos que han regalado), añadí a un "amigo" en el launcher y utilicé el chat, y mira que lo pasé mal... Lo del coronavirus no es tan malo, si lo comparas con el launcher de Epic, jaja... (no, lo siento... humor negro facilón de mal gusto... me he venido arriba)).