PHANTASIA escribió:Samhain escribió:PHANTASIA escribió:Ya sé que son gratis y tal...pero los juegos son malos malos...
Crímenes y Castigos es el pináculo de los Sherlock Holmes de Frogwares,entiendo que no te guste,pero de ahí a tacharlo de malo (y con reiteración) me deja un poco roto. Si te apetece dale un intento a ver.
El Sherlock vale, pero y los otros? Tampoco lo he dicho pretendiendo sentar cátedra, ha sido un pensamiento en alto.
Hombre, decir eso una semana en el que están regalando un juego que apenas tiene un año (Close to the sun) y que no tiene mala pinta, y un Sherlock Holmes que ha sido bastante renombrado; más un Just Cause que con sus más o sus menos seguro que hay a quien le guste....
Por no hablar de la inmensa biblioteca de más de 100 juegos gratis que ya ha regalado entre los que se encuentran joyas como:
Shadow Tactics, Kingdom Come, Abzu, Alan Wake, toda la saga de Batman, Celeste, los Darksiders, Mutant Year Zero, Overcooked, Rayman, Soma, Superhot, Talos Principle, Wolf among us, Thimbleweed Park y un sinfín de indies de gran calidad. Decir que los juegos que regala son malos pero malos, me parece atrevido como poco.