Bueno gente, me paso por aquí para los que pillásteis el juego Hob gratis en la Epic store y no lo habeis probado.
Vaya sorpresa de juego, de verdad.
Aunque no voy a spoilear nada de la historia, sí voy a decir cosas del gameplay y hablar generalmente de los desbloqueables dentro del juego sin entrar en detalle:
Es un juego de plataforma, el mapa va cambiando, es un mundo abierto (Pequeño), iteralmente, se van añadiendo nuevas zonas al mapa original conforme vas avanzando en la historia.
El juego tiene muchísima exploración, hay muchísimos sitios ocultos que solo podrás acceder si estás atento y si buscas bien y te recompensa con ello, ya que puedes encontrar objetos para mejorar tus armas, aumentar tu vida, tu energía, conseguir distintas habilidades y conseguir distintas skins (Cada skin tiene unas propiedades específicas), dentro del juego hay como una moneda que sirve de pago para desbloquear permanentemente algunas habilidades, mejoras y las skins que hemos conseguido.
Las animaciones y los modelos son muy buenos también, y el juego estéticamente es muy bonito. Los controles también están bien, aunque hay una pena, y es que lo suyo es jugarlo en mando, yo lo he jugado en gran parte desde teclado y ratón y para los escenarios que tienes que saltar con precisión y tal es un coñazo, encima no puedes reemplazar las teclas desde los ajustes del juego, hay un archivo .txt en la carpeta del juego para hacerlo, pero es un poco coñazo, lo ideal es jugarlo desde el principio con mando.
Me recordó un poco al zelda por la temática y el apartado artístico, desconocía de la existencia de este juego y la verdad, me ha impresionado bastante, es un juegazo, os animo a los que lo tengais que lo instaleis y le echéis un ojo, y si no lo teneis, por el precio que tiene es más que recomendable.
No he querido profundizar mucho tampoco para que lo pilleis por sorpresa como me pasó a mí.
Un saludo.
PD: Voy a poner el mismo mensaje en el foro de juegos gratis.