Escribo esta reflexión pues creo que podría tener cabida aquí después de leer eso de que se va a combinar logros, trofeos y demás, y que parece que con lo que van a regalar, tienen un proyecto ambicioso entre ceja y ceja.
Hasta donde yo se Epic Games y Riot Games son propiedad de la misma empresa, Tencent (china). No se os pasa por la cabeza la idea de que metan en el mismo launcher todo lo que ya tiene Epic (cada vez más enfocado a parecerse a algo similar a Steam) y la comunidad que tiene detrás Fortnite (de Epic) y League of Legends (de Riot).
Y lo comento como reflexión ya que en Epic podemos encontrar otros juegos como Magic Arena y en Riot juegos como Legends of Runeterra o Valorant que acaban de salir o están en fase beta próximos a lanzamiento. También son propietarios de PUBG.
Sinceramente, yo creo que si a Tencent le da por elaborar un launcher único con todo lo que poseen, pueden ponerse a nivel de Steam en unos meses (cuyos juegos propios CS:GO, Dota 2, Team Fortress, Portal, Day of Defeat siguen teniendo público, pero ya huelen a añejo).