@athref No si yo también estoy encantado de que regalen juegos que los tengo todos desde que empezaron. Aunque lo cierto es que no he jugado a ninguno de los que han regalado, ya sea porque o ya los tenía en otra plataforma como Steam, Xbox o Playstation o bien porque no me interesan. Si a eso le sumo que no tienen ni logros pues se te quitan las ganas de todo.
Pero me pasa lo mismo con Amazon, que acumulo juegos y no he jugado ni uno.
Quizás la clave esté en que Steam empezó antes y yo, aunque no me molesta tener varios clientes sí que prefiero tener el mayor número de juegos en un mismo cliente así que en ese sentido Steam lleva ventaja porque antes de que apareciera Epic ya tenía cientos de juegos.
Lo que no entiendo es cómo hoy en día hay compañías que no han implementado algo tan sencillo y a la vez tan atractivo como unos simples logros. Ya sean Epic, Nintendo o Amazon, aunque esta última no tenga todavía una tienda en digital en sí como las demás.
Tal y como están las cosas, no me hace gracia comprar en Epic un juego aunque lo tenga exclusivo porque sé que va a salir con el tiempo en Steam, por ejemplo, y como encima no suelo comprar juegos de lanzamiento pues me viene mejor esperar a que salgan en otras, bajen de precio y así lo tengo todo junto y con logros y estadísticas.
Tendría que ponerse Epic las pilas con la tienda incluyendo logros y demás para que les comprase un juego y solo si está más barato que en Steam, porque si andan al mismo precio lo seguiré pillando en Steam.
Porque eso mismo he hecho con GOG, que he comprado juegos pero o porque no están en otras plataformas (sobre todo juegos antiguos) o porque lo he pillado ridiculamente más barato como el mismo Art of rally que lo pillé al cambio por 3 euros y claro, con logros. O el mismo Cyberpunk 2077 que lo pillé de salida en GOG porque se quedaba en 23 euros.