[HO] Epic Games Store

@Astro_Gungar Pues no, anda casi por 30 pavos el primero, muy cerca vamos, para mi los vale, pero claro, lo ideal es pagar la mitad o menos si es posible XD
Astro_Gungar escribió:
davoker escribió:Mientras den uno guapo y no repitan, por aqui algunos piden juegos que ya han dado, haber estado atentos loc@s [sonrisa]

CP2077 no lo dan ni borrachos, aun que bueno, a Epic se les va la pinza para soltar la pasta, todo es posible xD el Horizon Zero Dawn si que me gustaria, ni lo tengo ni lo he jugado y si prisa por ello realmente, a verlo tirado de precio, pero si lo regalan ya me dan la excusa XD

Algunos, como el que suscribe, no teníamos ni Pc entonces, por eso creo que nuestros deseos son totalmente lícitos. Juegos como Subnautica o Kingdom Come Deliverance, que me consta que sí lo dieron, sería para mi y para otros una gran oportunidad para poder jugarlos, sobre todo el primero citado que sigue estando caro de narices. No encuentro ni keys a buen precio.

El Subnautica lo tienes incluido en el gamepass si te interesa y hace un mes estuvo a 20 euros [rtfm]
Vendettan escribió:
Astro_Gungar escribió:
davoker escribió:Mientras den uno guapo y no repitan, por aqui algunos piden juegos que ya han dado, haber estado atentos loc@s [sonrisa]

CP2077 no lo dan ni borrachos, aun que bueno, a Epic se les va la pinza para soltar la pasta, todo es posible xD el Horizon Zero Dawn si que me gustaria, ni lo tengo ni lo he jugado y si prisa por ello realmente, a verlo tirado de precio, pero si lo regalan ya me dan la excusa XD

Algunos, como el que suscribe, no teníamos ni Pc entonces, por eso creo que nuestros deseos son totalmente lícitos. Juegos como Subnautica o Kingdom Come Deliverance, que me consta que sí lo dieron, sería para mi y para otros una gran oportunidad para poder jugarlos, sobre todo el primero citado que sigue estando caro de narices. No encuentro ni keys a buen precio.

El Subnautica lo tienes incluido en el gamepass si te interesa y hace un mes estuvo a 20 euros [rtfm]

Gracias compañero, pero no me di cuenta de la oferta. Ademas creo que me he malacostumbrado a pagar poquito por los juegos en las paginas de Keys [+risas]
Molaría que dieran el Dying Light Enhanced edition.
The_Reaper escribió:Molaría que dieran el Dying Light Enhanced edition.

Pues si, pero ese está bastante baratillo. No suele llegar a los 9€ en Eneba para Steam e incluso ha rondado los 7.
Otro que estaría bien sería The Outer Worlds
rugrande escribió:Comentan que será el NBA 2K21

ostias chaval menuda mierda [fies]

Joder pues vaya sorpresita. Aunque podía ser peor, podrían haber dado el Handball 2021 [+risas]
Pues a mí me gusta la idea del NBA. Tengo los dos anteriores y jugablemente me parecen muy divertidos. El problema es que está pensado para gastar dinero en sobres, pero para jugar unos partidos sin pensar mucho sin una maravilla. Otra cosa es gastar 60€ cada año en un juego prácticamente igual que el anterior, pero gratis, encantado

Espero que no!!!!!
En el launcher dice que será un "juego de misterio". El NBA no me pega con esa descripción... salvo que estén haciendo humor negro con las lootboxes. [tomaaa]
MIIKAA escribió:

Espero que no!!!!!
En el launcher dice que será un "juego de misterio". El NBA no me pega con esa descripción... salvo que estén haciendo humor negro con las lootboxes. [tomaaa]

Es una mala traducción, el año pasado hicieron lo mismo. La traducción correcta es juego misterioso.
Le estoy sacando provecho a los juegos de Epic. Le metí 85 horas al Subnautica y pase al Kingdom Come Deliverance, que llevaré unas 100 y sigo enganchado.
Es que epic ha regalado autenticos juegazos, algunos les gustará mas de un estilo que de otro pero no hay dudas que nadie puede quejarse vamos....
erpoka2 escribió:Es que epic ha regalado autenticos juegazos, algunos les gustará mas de un estilo que de otro pero no hay dudas que nadie puede quejarse vamos....

+1
A caballo regalado...
[beer]
Vendettan escribió:Confirmado, es el NBA 2K21

Ya lo he visto. Para mi es un fail [noop] pero bueno habrá quien le guste que seguro que son muchos, asi que me alegro por ellos.
También he visto que hay unas megaofertas, las cuales me interesan algunos y mas cuando dan un cupón de 10€ para compras superiores a 15€. Por ese lado bien [oki]
Han vuelto a poner los cupones de 10€ para compras de 14,99€ o más, junto con las ofertas de la mega sale.

Yo creo que lo usaré con el Hades que queda en 6,79€. Otras ofertas interesantes que he visto son los AC Origins y Odyssey que con el cupón se quedan en 5€ pero yo ya los tengo.
Otra vez varias ofertas me están tentando y tengo varias dudas a ver si alguien me las puede resolver.

Cuando compras un juego de Ubisoft en Steam tienes que tener abierto steam + uplay para jugarlo (lo cual odio con mi modesta CPU). La oferta del immortal Fenyx me esta tentando por esos 20€, ¿es igual que en Steam? ¿Tengo que tener abiertos Epic + Uplay?

Y también me llama mucho la atención el RDR2 por 30€, que creo que ya va siendo hora XD . ¿Como funciona con epic y rockstar club?
Elixxx escribió:Otra vez varias ofertas me están tentando y tengo varias dudas a ver si alguien me las puede resolver.

Cuando compras un juego de Ubisoft en Steam tienes que tener abierto steam + uplay para jugarlo (lo cual odio con mi modesta CPU). La oferta del immortal Fenyx me esta tentando por esos 20€, ¿es igual que en Steam? ¿Tengo que tener abiertos Epic + Uplay?

Y también me llama mucho la atención el RDR2 por 30€, que creo que ya va siendo hora XD . ¿Como funciona con epic y rockstar club?

El rdr2 funciona con epic y rockstar, te logueas la primera vez con rockstar y ya, los juegos de ubi una vez activados en epic no hace falta pasar por epic, lo tendrás en tu cuenta ubisoft, abriendo sólo uplay te vale.
@erpoka2 Muchas gracias por las respuestas. Entonces suena muy bien, el Fenyx va a caer si o si y al otro le daré un par de vueltas estos días que duran las ofertas XD
@Elixxx Los juegos de Ubi no te lo puedo asegurar pero como he comprado la mayoría así ya, puedo decir que no hace falta más que tener el mismo launcher de Ubi y no hace falta para nada el de Epic

Edito: Death Stranding más barato que incluso en webs de keys [fiu]
Se que suelen decir que a caballo regalado no le mires el diente, pero el NBA2K21 me ha dado un bajonazo de la ostia la verdad.
Habrá quien esté contento, a mi todos estos juegos me parecen iguales (fifas, nbas)
Sheenmue escribió:Han vuelto a poner los cupones de 10€ para compras de 14,99€ o más, junto con las ofertas de la mega sale.

Yo creo que lo usaré con el Hades que queda en 6,79€. Otras ofertas interesantes que he visto son los AC Origins y Odyssey que con el cupón se quedan en 5€ pero yo ya los tengo.

Gracias por el aviso!

Como se consigue el cupón? A mi no me aparece :-?
@Elixxx Para el RDR2 tienes que pasar por los 2 launcher.
P.D. Al reclamar el juego gratis me ha saltado el cupón.
Sheenmue escribió:Han vuelto a poner los cupones de 10€ para compras de 14,99€ o más, junto con las ofertas de la mega sale.

Yo también estoy muy tentado con el Hades, total tiene que caer tarde o temprano y por ese precio es muy jugoso.
MIIKAA escribió:

Gracias por el aviso!

Como se consigue el cupón? A mi no me aparece :-?

Yo no hice nada (a parte de reclamar el NBA 2K21) y cuando le di a comprar el Hades ya me venía aplicado el descuento del cupón.

También confirmo que parecen ser ilimitados, porque si pruebo a comprar otros juegos me sigue apareciendo el descuento del cupón.

Estoy entre esos, el Gta V y el Windbound. Los tengo todos en Xbox One pero la idea de rejugarlos en PC a 60 fps me tienta bastante :)
Los cupones también te sirven para DLC o Pase de Temporada?
Veo que si compras el AC Odiseey te sale por 5€ y su pase de temporada están también por 15€, que se quedaría en 5€??
@MIIKAA

¿CÓMO RECIBO MI PRIMER CUPÓN EPIC DE 10 € DURANTE LA SUPEROFERTA?
Haz clic en el botón "OBTENER MI CUPÓN EPIC". Si no haces clic en el botón "OBTENER MI CUPÓN EPIC", recibirás automáticamente tu primer cupón Epic de 10 € cuando descargues un juego gratuito o realices tu primera compra durante el período promocional.
Si ya tienes un cupón Epic de 10 € de la Superoferta, ese cupón se aplicará a tu próxima compra de cualquier juego que cumpla los requisitos con un precio de 14,99 € o más, y recibirás un cupón Epic de 10 € adicional.

@spaizor6

El cupón Epic de 10 € solo se puede usar con juegos que cumplan los requisitos y ya estén disponibles en la Epic Games Store con un precio de 14,99 € o más después de la aplicación de cualquier descuento. Los impuestos y otras tarifas no cuentan para el requisito de compra mínima. Este cupón no se puede usar con precompras o compras que no sean juegos, como complementos (por ejemplo, DLC o pases de temporada) o las realizadas dentro del juego (por ejemplo, dinero dentro de los juegos, como los paVos de Fortnite, o las mejoras como el modo Salvar el mundo).

F.A.Q si tienes dudas https://www.epicgames.com/store/es-ES/coupons/mega-sale

Ese Tony Hawk mu rico https://www.epicgames.com/store/es-ES/b ... 40&start=0

Larga vida a Fornait... :cool:
@JyL
Okey, gracias. Ya veo que no se puede :S.
alguna recomendacion para el cupon?, ya tengo los AC Origins y Oddysey, ¿que tal el mafia 3?
@polnuman a mí me pica Hades y Death Stranding [fiu]
(mensaje borrado)
JODER menuda mierda de tienda la de Epic. Encima de que tiene poco, no tiene cesta. Es decir, me he llevado una hora viendo las ofertas para usar el cupón de 10 pavos que dieron, así que elegí varios indies que me apetecía probar y luego veo que solo te deja comprar un juego cada vez. Es decir, que para hacer uso del cupón tengo que comprar sí o sí un juego de 15€ o mas. No puedo escoger varios juegos hasta llegar a esa cantidad. Menudo mojón. Donde esté Steam...
Astro_Gungar escribió:JODER menuda mierda de tienda la de Epic. Encima de que tiene poco, no tiene cesta. Es decir, me he llevado una hora viendo las ofertas para usar el cupón de 10 pavos que dieron, así que elegí varios indies que me apetecía probar y luego veo que solo te deja comprar un juego cada vez. Es decir, que para hacer uso del cupón tengo que comprar sí o sí un juego de 15€ o mas. No puedo escoger varios juegos hasta llegar a esa cantidad. Menudo mojón. Donde esté Steam...

A la tienda tienen que darle un par de vueltas todavía, si... pero bueno, por lo menos ya han añadido la "lista de deseos" [+risas]

Y sobre lo de STEAM... pues no sabría que decirte... Los precios que ves en EPIC en algunas ofertas, no los ves en STEAM ni de lejos. Es más, ni siquiera los ves a esos precios en páginas de Keys.

Algunos ejemplos que me llaman la atención:
AC origins: 4.99
AC oddyssey: 4.99
Kingdom of alamur re-reckoning: 9.99
Ghostrunner: 4.99
Loophero: 4.99
Journey to the planet salvage: 4.99
Darksiders 3: 4.99
Ghost recon wild lands: 4.99
Super meat boy: 1.49
FC 1: 2.99
FC 2: 2.99
FC3: 2.99
AC 1: 2.99
AC 2: 2.99
Rayman origins: 2.99
AC unity: 4.99
Rayman legends: 4.99

Está claro que cada uno puede comprar donde quiera. Faltaría más. Pero siendo justos creo que epic (cuado quiere) tiene mejores ofertas que STEAM y que es en esos momentos cuando merece la pena comprar en epic (como ahora, por ejemplo).

Por supuesto, solamente es mi opinión.

Un abrazo! [beer]
Astro_Gungar escribió:JODER menuda mierda de tienda la de Epic. Encima de que tiene poco, no tiene cesta. Es decir, me he llevado una hora viendo las ofertas para usar el cupón de 10 pavos que dieron, así que elegí varios indies que me apetecía probar y luego veo que solo te deja comprar un juego cada vez. Es decir, que para hacer uso del cupón tengo que comprar sí o sí un juego de 15€ o mas. No puedo escoger varios juegos hasta llegar a esa cantidad. Menudo mojón. Donde esté Steam...

Porque claro, como steam también a regalado NBA 2K21 y un cupón de 10€... lo que hay que leer
accanijo escribió:

Porque claro, como steam también a regalado NBA 2K21 y un cupón de 10€... lo que hay que leer

Lee lo que te la gana. Es mi opinión. Como dice el compi de arriba a la tienda tienen que darle un par de vueltas todavía. El NBA para el que le guste, a mi desde luego que no. Y vale, han dado un cupón de 10€ pero es que como he dicho no puedo comprar lo que quiera con él. No puedo juntar varios juegos hasta llegar a la cantidad minima requerida. Y eso de que no tienen cesta me parece la leche en estos tiempos. Por mi parte seguiré comprando en Steam, ya sea en su propia tienda o a través de keys externas. Epic lo seguiré teniendo para los juegos que den.
Un saludete

Yo me voy a esperar estas semanas a ver si cae alguno de los dos Assassins en "juego de misterio" si no cual me recomendarías pillar por 5€?
Astro_Gungar escribió:
accanijo escribió:

Lee lo que te la gana. Es mi opinión. Como dice el compi de arriba a la tienda tienen que darle un par de vueltas todavía. El NBA para el que le guste, a mi desde luego que no. Y vale, han dado un cupón de 10€ pero es que como he dicho no puedo comprar lo que quiera con él. No puedo juntar varios juegos hasta llegar a la cantidad minima requerida. Y eso de que no tienen cesta me parece la leche en estos tiempos. Por mi parte seguiré comprando en Steam, ya sea en su propia tienda o a través de keys externas. Epic lo seguiré teniendo para los juegos que den.
Un saludete

Las primeras veces que usé Epic también me dejó un poco roto que no tuviera cesta, y me pasó lo que a ti. Pero después me di cuenta que es una tienda que está enfocada de forma distinta a Steam. Creo que lo que no quiere Epic es que haya un mercado detrás de keys o una gran cantidad de juegos de dudosa calidad, y me parece bien, porque así puede llegar con las productoras de videojuegos a acuerdos de oferta muy buenos. Si fuera como Steam, no te ofrecerían cupones de 10€, y menos tendría sentido que tú pudieras coger los juegos que quisieras y después aplicarle el descuento regalándote la pasta como si nada, no creo que les saliese rentable por ningún lado. Si miras la ofertas, están a otro nivel en comparación con las que hace Steam de calidad-precio, son juegos de muy buena calidad a precios mucho más bajos. Solamente te tienes que hacer la idea de que no es Steam y que algunas cosas funcionan de forma distinta.
BlueStallion escribió:
Astro_Gungar escribió:
accanijo escribió:

Un saludete

Las primeras veces que usé Epic también me dejó un poco roto que no tuviera cesta, y me pasó lo que a ti. Pero después me di cuenta que es una tienda que está enfocada de forma distinta a Steam. Creo que lo que no quiere Epic es que haya un mercado detrás de keys o una gran cantidad de juegos de dudosa calidad, y me parece bien, porque así puede llegar con las productoras de videojuegos a acuerdos de oferta muy buenos. Si fuera como Steam, no te ofrecerían cupones de 10€, y menos tendría sentido que tú pudieras coger los juegos que quisieras y después aplicarle el descuento regalándote la pasta como si nada, no creo que les saliese rentable por ningún lado. Si miras la ofertas, están a otro nivel en comparación con las que hace Steam de calidad-precio, son juegos de muy buena calidad a precios mucho más bajos. Solamente te tienes que hacer la idea de que no es Steam y que algunas cosas funcionan de forma distinta.

Puede que tengas razón, pero me ha dejado bastante frio al sumergirme en su Store. Bueno en Steam también hay mucho early access y mucho indie que no están nada mal, aunque también es cierto lo que dices, que abunda la morralla y eso en Epic no hay. Un saludo compi [beer]
@Alber742 te refieres a los Assassins? yo recomiendo siempre el Origins. Es más corto que el Odyssey y la historia no es tan intrigante como la del juego ambientado en Grecia, pero es mucho más satisfactorio de jugar. El Odyssey no es mal juego pero te hace estar perdiendo decenas de horas sólo para tener el nivel suficiente para proseguir en la historia principal.
BlueStallion escribió:...

No es por mal meter pero... ¿Eres consciente de que tu teoría se desmonta en el momento en el que te están regalando "infititos" cupones de descuento verdad?. (te regalan 1 cupón en cada compra, es decir, lo gastas y te dan otro). Al menos así ha sido hasta ahora, en estas no he comprado nada por el momento, no me ha dado tiempo de mirar pero supongo que será igual.
Es una tienda mal diseñada y punto XD No tener carrito de la compra en pleno año 2021 es ridículo.
Astro_Gungar escribió:
BlueStallion escribió:
Astro_Gungar escribió:Lee lo que te la gana. Es mi opinión. Como dice el compi de arriba a la tienda tienen que darle un par de vueltas todavía. El NBA para el que le guste, a mi desde luego que no. Y vale, han dado un cupón de 10€ pero es que como he dicho no puedo comprar lo que quiera con él. No puedo juntar varios juegos hasta llegar a la cantidad minima requerida. Y eso de que no tienen cesta me parece la leche en estos tiempos. Por mi parte seguiré comprando en Steam, ya sea en su propia tienda o a través de keys externas. Epic lo seguiré teniendo para los juegos que den.
Un saludete

Puede que tengas razón, pero me ha dejado bastante frio al sumergirme en su Store. Bueno en Steam también hay mucho early access y mucho indie que no están nada mal, aunque también es cierto lo que dices, que abunda la morralla y eso en Epic no hay. Un saludo compi [beer]
@Alber742 te refieres a los Assassins? yo recomiendo siempre el Origins. Es más corto que el Odyssey y la historia no es tan intrigante como la del juego ambientado en Grecia, pero es mucho más satisfactorio de jugar. El Odyssey no es mal juego pero te hace estar perdiendo decenas de horas sólo para tener el nivel suficiente para proseguir en la historia principal.

Eso es cierto, Steam es una de cal y una de arena, la cantidad de juegazos indie que hay es una locura. Uno de los juegos que más he jugado en Steam y que más me ha gustado en estos últimos años es un arcade estilo retro que se llama Monolith y apenas me costó 10 euros. Ese juego, de haber salido con más difusión, seguramente hablaríamos de un juego atemporal y con notazas, el problema es que al salir solamente en Steam es muy difícil de encontrar o darlo a conocer.

Y te recomiendo de Epic que entres todas las semanas y pilles el juego gratuito, yo ya tengo unos 100 y la mayoría de calidad y seguramente por muchos de ellos me hubiera dejado una pasta en Steam, por lo que tener otra tienda como alternativa con una política distinta es genial. Todavía no he comprado ningún en Epic, pero es posible que ahora me anime con Ghostrunner, que tiene un mínimo histórico de 4'99 mientras en keyshops está a 11 euros. El truco yo creo que es ir complementando entre las distinas tiendas.

Un saludo!

No es por mal meter pero... ¿Eres consciente de que tu teoría se desmonta en el momento en el que te están regalando "infititos" cupones de descuento verdad?. (te regalan 1 cupón en cada compra, es decir, lo gastas y te dan otro). Al menos así ha sido hasta ahora, en estas no he comprado nada por el momento, no me ha dado tiempo de mirar pero supongo que será igual.
Es una tienda mal diseñada y punto XD No tener carrito de la compra en pleno año 2021 es ridículo.

Pues ni sabía que podías usar infinitos descuentos. Igualmente lo del carrito de la compra no es algo que me vuelva loco o me afecte mucho, al menos a mí
Alber742 escribió:

Yo me voy a esperar estas semanas a ver si cae alguno de los dos Assassins en "juego de misterio" si no cual me recomendarías pillar por 5€?

Los dos son del mismo estilo, yo te diría que pilles el que más te llame por su ambientación.

Por cierto, no descubro nada pero si tenéis el más mínimo interés en Hades ni lo dudéis. Le habré echado solo 2 o 3 horas pero que juegazo, no me extraña que haya ganado tantos premios.
BlueStallion escribió:
Astro_Gungar escribió:
BlueStallion escribió:(...) lo del carrito de la compra no es algo que me vuelva loco o me afecte mucho, al menos a mí

Fíjate que yo casi que lo agradezco. [+risas]
Me explico:
Es muy sencillo meter 5 ó 6 juegos de oferta en la cesta y dejarte 30€ del tirón sin inmutarte. Pero que te obliguen a meter tus datos bancarios 5 ó 6 veces hace las veces de efecto disuasorio y al final, en vez de comprar 5 ó 6 juegos (que a saber cuando jugarás), acabas comprando 1 ó 2 que seguramente jugarás del tirón.

Si es que al final EPIC va a estar velando por nuestra economía doméstica y nosotros sin verlo!!! [+risas]
No sé por qué me da que los juegos gratis volverán a ser mayoría de 2K y que repetirán como el GTA, CIV VI y si tengo que decir nuevo que sea XCOM Chimera Squad que viene de ser bundle de HB lo veo por ahí [+risas]
En mi opinión no repetirán ningún juego de los que ya dieron y serán, además, juegos nuevos (es decir, juegos que actualmente no están a la venta en la tienda). Esto último es de cajón, pero quién sabe :-)
BlueStallion escribió:
Astro_Gungar escribió:
accanijo escribió:

Un saludete

Es que en cuanto haya cesta se acabaron los cupones de 10€, el negocio detrás de los cupones es que al final acabas comprando mínimo un juego de 15€ pero si no te gusta ninguno de ese rango te puedes ir fácil a 25 o 30, y al final seguro que de alguna forma harán que el desarrollador de ese juego baje su beneficio a costa de vender mas, si dejan aplicar cupón de 10€ a cesta, habrá muchísima gente que vaya al mínimo y sume varios juegos que sumen esos 15€, saliendo algunos juegos completamente gratis y asumiendo epic el coste total de esos juegos. Yo prefiero que sigan sin tener cesta, pero regalando juegazos y cupones que hacen que podamos comprar juegos recién salidos por muy buen precio.
Por mi parte -por ahora- ha caído Metro Exodus por 6€ y Alan Wake por 3.
accanijo escribió:
BlueStallion escribió:
Astro_Gungar escribió:Lee lo que te la gana. Es mi opinión. Como dice el compi de arriba a la tienda tienen que darle un par de vueltas todavía. El NBA para el que le guste, a mi desde luego que no. Y vale, han dado un cupón de 10€ pero es que como he dicho no puedo comprar lo que quiera con él. No puedo juntar varios juegos hasta llegar a la cantidad minima requerida. Y eso de que no tienen cesta me parece la leche en estos tiempos. Por mi parte seguiré comprando en Steam, ya sea en su propia tienda o a través de keys externas. Epic lo seguiré teniendo para los juegos que den.
Un saludete

Es que en cuanto haya cesta se acabaron los cupones de 10€, el negocio detrás de los cupones es que al final acabas comprando mínimo un juego de 15€ pero si no te gusta ninguno de ese rango te puedes ir fácil a 25 o 30, y al final seguro que de alguna forma harán que el desarrollador de ese juego baje su beneficio a costa de vender mas, si dejan aplicar cupón de 10€ a cesta, habrá muchísima gente que vaya al mínimo y sume varios juegos que sumen esos 15€, saliendo algunos juegos completamente gratis y asumiendo epic el coste total de esos juegos. Yo prefiero que sigan sin tener cesta, pero regalando juegazos y cupones que hacen que podamos comprar juegos recién salidos por muy buen precio.

Es una forma de verlo
5353 respuestas