PHANTASIA escribió:Lo cierto es que tienen más valor los regalos de EPIC (Nioh) que los packs mensuales de una compañía que se supone se sustenta de eso.
MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).
Regalazos como este NIOH no hacen más que reafirmar mi opinión.
Y hasta aquí mi opinión.
r00mezkuh escribió:MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).
Y hasta aquí mi opinión.
Es que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Si el servicio que diesen fuera tan bueno tendrian mas ventas.
La tienda en si es lamentable teniendo en cuenta el presupuesto que tiene esta gente. Hasta hace 2 dias no tenia logros. Encima los precios salvo ofertas puntuales esta mas caro que lo que puedas conseguir via steam.
Otra cosa no tira que se gasten un pastizal en dar juegos. Y mira que nioh es una sacada de chorra bestial.
Pero el valor añadido de la tienda en si es mas bajo. No ofrece ningun aliciente para comprar en su tienda extra que en la competencia
r00mezkuh escribió:Mi comentario es totalmente serio. Que regale juegos no lo convierte en un buen servicio. Son dos cosas distintas.
A las pruebas me remito. Que despues de regalar un porron de juegos no consiguen establecerse como tienda. Y ojo que lo unico que me molesta de epic son sus exclusividades.
Si tu asocias un buen servicio con que regale juegos , el dia que no lo haga dejara de ser buen servicio o no?
MIIKAA escribió:
Claro que el hecho de que regalen juegos convierte a lo que EPIC ofrece en un buen servicio. De hecho... lo convierte en el MEJOR SERVICIO CALIDAD-PRECIO que hay actualmente en el mercado para los usuarios de PC.
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera sana de poder jugar los juegos de epic games en una segunda pantalla?. Me estoy volviendo loco para intentar jugar nioh en mi pantalla 4k..
Madre mía.
r00mezkuh escribió:
2) Si considerarías que el cobrar 35€ mensuales por el Game Pass (actualmente vale 10€) supondría un peor servicio de Microsoft/xbox hacia sus usuario.--> Tampoco se a donde quieres llegar a parar. No se que tiene que ver una tienda de venta de videojuegos con un alquiler temporal de estos. Me vuelves a mezclar churras con merinas.
swatsocom escribió:r00mezkuh escribió:
2) Si considerarías que el cobrar 35€ mensuales por el Game Pass (actualmente vale 10€) supondría un peor servicio de Microsoft/xbox hacia sus usuario.--> Tampoco se a donde quieres llegar a parar. No se que tiene que ver una tienda de venta de videojuegos con un alquiler temporal de estos. Me vuelves a mezclar churras con merinas.
No es por nada, no sé sobre qué va el debate, ya que ni me he leído los comentarios de antes ni de después (hice lectura rápida selectiva), pero ojo con una cosa, los juegos que compras en digital, no dejan de ser alquileres...
Leed las condiciones de uso. Y como me dijeron una vez: "que Steam desaparezca solo es posible si es el fin del mundo"...
Pues no es necesario que desaparezca, por ejemplo Destiny 2, entré ayer a jugar la campaña que pagué de inicio y me encuentro que ha desaparecido todo ese contenido y es una demo. Reclamo a la desarrolladora y a Steam y ambos me dicen que no he comprado un juego, si no un derecho de uso... Es decir que te quitan el juego y ajo y agua.
MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).
Y hasta aquí mi opinión.
Tiburon Man escribió:MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).
Y hasta aquí mi opinión.
Claro que si, como hacían los caciques antiguamente, "si me votas te regalo un pollo". Beeee
Que secuestren juegos, que su launcher sea una mierda infecta tragarrecursos y con rico spyware da igual ¡Me regalan juegos! ¡Tencent hazme tuyo, soy tu siervo!
Qué grande es la peña.
Edit: por esa manera de subrayar y ENFATIZAR frases publicitarias me da a mi que eres un CM sarnoso a sueldo de los chinos
Pero es solo mi opinión
erpoka2 escribió:Tiburon Man escribió:MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).
Y hasta aquí mi opinión.
Claro que si, como hacían los caciques antiguamente, "si me votas te regalo un pollo". Beeee
Que secuestren juegos, que su launcher sea una mierda infecta tragarrecursos y con rico spyware da igual ¡Me regalan juegos! ¡Tencent hazme tuyo, soy tu siervo!
Qué grande es la peña.
Edit: por esa manera de subrayar y ENFATIZAR frases publicitarias me da a mi que eres un CM sarnoso a sueldo de los chinos
Pero es solo mi opinión
No he tenido ni un sólo problema con el launcher, hace muy bien lo que debe, entro en mi cuenta y juego sin problema alguno, incluso algunos juegos con logros que ya irán implementando bien, ¿lo del spyware me lo puedes explicar? no sé mucho del tema, muchas veces por aqui parece una guerra de steam vs epic y yo mas bien veo mas posibilidades para el usuario sobretodo si dan juegazos gratis.
erpoka2 escribió:Tiburon Man escribió:MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).
Y hasta aquí mi opinión.
Qué grande es la peña.
Pero es solo mi opinión
No he tenido ni un sólo problema con el launcher, hace muy bien lo que debe, entro en mi cuenta y juego sin problema alguno, incluso algunos juegos con logros que ya irán implementando bien, ¿lo del spyware me lo puedes explicar? no sé mucho del tema, muchas veces por aqui parece una guerra de steam vs epic y yo mas bien veo mas posibilidades para el usuario sobretodo si dan juegazos gratis.
MIIKAA escribió:r00mezkuh escribió:Mi comentario es totalmente serio. Que regale juegos no lo convierte en un buen servicio. Son dos cosas distintas.
A las pruebas me remito. Que despues de regalar un porron de juegos no consiguen establecerse como tienda. Y ojo que lo unico que me molesta de epic son sus exclusividades.
Si tu asocias un buen servicio con que regale juegos , el dia que no lo haga dejara de ser buen servicio o no?
Uyuyuiyuyui.... que empezamos con las trampas dialécticas.
Pero bueno, voy se seguirte la corriente:
Claro que el hecho de que regalen juegos convierte a lo que EPIC ofrece en un buen servicio. De hecho... lo convierte en el MEJOR SERVICIO CALIDAD-PRECIO que hay actualmente en el mercado para los usuarios de PC.
... Aunque podría no ser así si solamente regalasen morralla... pero NO es el caso, sino que por lo general regalan juegos bastante buenos. Y la prueba de que es así es que TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE HILO esperamos semana tras semana por sus juegos gratuitos haciendo uso de su servicio. Si fuera malo (por las razones que fueran)... nadie haría uso de él.
En cuanto a la segunda parte de tu comentario:
Si no regalase juegos no dejaría de ofrecer un buen servicio pues sería una tienda/launcher más donde jugar, con sus pros y sus contras donde en ocasiones podría merecer la pena comprar y ocasiones no (es decir, donde en ocasiones el servicio ofertado podría o no despertar interés).
Como curiosidad:
Yo he comprado varias veces en epic y estoy bastante contento, de modo que personalmente tampoco puedo decir que ABSOLUTAMENTE todo dependa exclusivamente de sus regalos.
¿Y porqué digo que me haces trampa?
Pues porque tu primera respuesta a mi primer comentario se basaba principalmente en criticar a epic basándote en el ecosistema y las ofertas que ofrecen otros launchers, de modo que tal y como has hecho tu... yo podría contestar preguntándote dos cosas:
1) Si el hecho de que STEAM decidiera simplificar su launcher eliminando los trofeos, los foros, etc, convertiría lo que ofrece en algo que no mereciese la pena.
2) Si considerarías que el cobrar 35€ mensuales por el Game Pass (actualmente vale 10€) supondría un peor servicio de Microsoft/xbox hacia sus usuario.
Pero no lo hago porque me parecen unas preguntas bastante desafortunadas en el contexto en el que estamos ya que no ponen el foco de atención donde realmente importa.
Es como el dicho ese: "si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"
Pero bueno, que tampoco quiero hacer un mundo de esto.
Si no te gusta lo que ofrece EPIC... pues lo tienes bien sencillo.
Yo mientras tanto pienso disfrutar a tope el NIOH, que después de A PLAGUE TALE INOCENCE que me pasé el otro día (obra maestra que también regaló EPIC) me apetece algo más movidito.
Un abrazo!
spiderrrboy escribió:Porque gente a la que no le interesa lo mas minimo la tienda de Epic, porque valora mas otros aspectos de otras tiendas como Steam, escribe tochos y tochos una y otra vez diciendo lo mismo, que mala es Epic, vale que expreses tu opinion negativa una vez, pero 7?? Que cansinos... Que yo sepa este es el hilo de Epic, no un hilo general sobre que laucher preferimos o porque preferimos otros launcher...Es que cada semana la misma mierda, cansa...
Coño, vive y deja vivir... Si no te interesa, a otra cosa, va a ser por hilos...
ICanyonI escribió:spiderrrboy escribió:Porque gente a la que no le interesa lo mas minimo la tienda de Epic, porque valora mas otros aspectos de otras tiendas como Steam, escribe tochos y tochos una y otra vez diciendo lo mismo, que mala es Epic, vale que expreses tu opinion negativa una vez, pero 7?? Que cansinos... Que yo sepa este es el hilo de Epic, no un hilo general sobre que laucher preferimos o porque preferimos otros launcher...Es que cada semana la misma mierda, cansa...
Coño, vive y deja vivir... Si no te interesa, a otra cosa, va a ser por hilos...
En los HO de los launchers, la gente si algo no le gusta, va mal o lo han cambiado lo dice y lo expone, si te metes en el HO de Steam verás que más de uno que critica la store o métodos de Epic también lo han hecho de Steam ,ha entrado gente y ha dicho que prefieren GOG por motivos varias veces explicados.
Aunque sea el launcher más usado tiene a gente descontenta por una cosa u otra..Yo particularmente, aunque sea el launcher que utilizo el 90%, no me afectan esas críticas ,y no he visto a nadie "echar" a los que critican a Steam en su hilo, eso es muy hooligan.
Yo creo que mucha gente está exponiendo los motivos por los cuales de momento, no está contenta ni convencida con Epic, es un hilo oficial, no un hilo patrocinado por Epic en el que si no hablas maravillas te banean.
spiderrrboy escribió:Porque gente a la que no le interesa lo mas minimo la tienda de Epic, porque valora mas otros aspectos de otras tiendas como Steam, escribe tochos y tochos una y otra vez diciendo lo mismo, que mala es Epic, vale que expreses tu opinion negativa una vez, pero 7?? Que cansinos... Que yo sepa este es el hilo de Epic, no un hilo general sobre que laucher preferimos o porque preferimos otros launcher...Es que cada semana la misma mierda, cansa...
ger_vinc escribió:Propongo que hagan un hilo de "Guerra de launchers" y nos ponemos cómodos a leer los pro y los contra que propone cada uno y q debatan todo lo q quieran en ese hilo jeje
r00mezkuh escribió:Mi comentario es totalmente serio. Que regale juegos no lo convierte en un buen servicio. Son dos cosas distintas.
zenither escribió:r00mezkuh escribió:Mi comentario es totalmente serio. Que regale juegos no lo convierte en un buen servicio. Son dos cosas distintas.
A mi con lo que ofrece epic como tienda me basta y me sobra. Que steam es mejor? Claro. Pero una cosa no quita la otra.
Kitsune_FJ escribió:Quiero pasar las carpetas de los juegos de un disco duro a otro, ¿sabéis si hay algún procedimiento "oficial" para esto? ¿Cortar y pegar? ¿Me toca desinstalar y volver a instalar?
evanclark28 escribió:No entiendo porque le dan tanta importancia a lo que otra gente opina, se amargan gratuitamente, en lo personal estoy de acuerdo tanto con opiniones positivas como con las negativas, una plataforma que regala juegos de esta magnitud vale bastante la pena pero no por eso debían de flojear tanto con detalles tan simples cono un carro de la compra, pero también me parece gracioso [u]CUANDO ALGUIEN USA REMARCATIVOS PARA RESALTAR SUS ARGUMENTOS[/u], pero hasta ahí, creo firmemente en la libertad de expresión mientras no ofenda a nadie, así que recomiendo ampliamente que si no están de acuerdo con algo de este hilo nadie los obliga a ver las respuestas a la fuerza, hay una infinidad de otros hilos en este foro, cuiden ese hígado.
(aquí acabo de resaltar la idea fuerza. A veces esas ideas son más largas que otras y otras veces son solamente conceptos, como el hecho de destacar que aporto mi opinión sobre un tema, con lo que intento dar a entender que en ningún caso pretendo llevar la verdad absoluta y que ese punto de vista aportado puede o no ser compartido por quien me lea. Normalmente, cuando hago esa precisión no suelo profundizar en justificaciones que sustenten dicha opinión ya que no pretendo convencer a nadie).
(y este era el argumento principal de porque lo hago)
drneo escribió:alguien sabe cuando pondran los logros?¿
fonso86 escribió:drneo escribió:alguien sabe cuando pondran los logros?¿
Los logros están, lo que pasa es que por ahora solo se pueden ver desde el overlay con el juego abierto.
Vendettan escribió:Regalazo el 2064: Read Only Memories, otro juego que quito de la lista de deseados de steam gracias a epic